Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hobbyt11 escribió:¿esta semana lo probare ,no sepuede hacer igual que en rusia o EEUU con tarjeta? y con paypal brasil alguien ha probado? igual que en hong kong.
Saludos


Avisa si lo consigues... a mi no me dejó, y a varios compañeros del foro tampoco.
Buenos días.

No os rompáis la cabeza con Paypal en Brasil (Ni siquiera da una opción de añadir ese método de pago), solo se puede comprar con la tarjeta del banco y desde nuestro país es imposible desde la MicrosoftStore. Yo mismo lo comprobé hace menos de un mes, al igual que otros compañeros.

Desde entonces deje esa información en la pagina principal:

Imagen


PD: El que quiera puede seguir probando, a lo mejor en un futuro lo arreglan y nos llevamos una sorpresa, quien sabe.
juposo escribió:Buenos días.

No os rompáis la cabeza con Paypal en Brasil (Ni siquiera da una opción de añadir ese método de pago), solo se puede comprar con la tarjeta del banco y desde nuestro país es imposible desde la MicrosoftStore. Yo mismo lo comprobé hace menos de un mes, al igual que otros compañeros.

Desde entonces deje esa información en la pagina principal:

Imagen


PD: El que quiera puede seguir probando, a lo mejor en un futuro lo arreglan y nos llevamos una sorpresa, quien sabe.


Yo consegui comprar en el bazar de brasil fifa points el otro dia, hay que comprar gifcards en alguna web que las venda, yo las compro aqui https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/ y las canjeo en el bazar de brasil directamente. Eso si para comprar en esa web es mediante bitcoins y es algo lioso.
erbludy escribió:Yo consegui comprar en el bazar de brasil fifa points el otro dia, hay que comprar gifcards en alguna web que las venda, yo las compro aqui https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/ y las canjeo en el bazar de brasil directamente. Eso si para comprar en esa web es mediante bitcoins y es algo lioso.


A ver, comprar en el Bazar de Brasil sí es posible, mediante gift cards.

Lo que NO ES POSIBLE es comprar gift cards brasileñas directamente de la web de Microsoft. De ésto último es de lo que se está hablando.
(mensaje borrado)
hola a ver si me podeis ayudar porque por mas que lo intento nada de nada ...
He seguido paso a paso el tutorial del hilo de compras digitales en bazares extranjeros pero no soy capaz de comprar 12 meses de live gold en bazar Brasil . Cuando inserto todos los datos de facturación con la dirección de Brasil , mi numero de tarjeta de crédito y demás , al finalizar todo me pone que ha habido un problema inténtalo mas tarde ... lo he probado con dos números de tarjeta diferente y el mismo error..
me gustaría saber si hay algún método mas fácil o como lo haces ustedes para comprar allí .. gracias de antemano
pd : abstenerse respuestas tipo usa el buscador y demás que llevo toda la mañana en ello [toctoc]
Hola, hay un hilo de compra en otros bazares,postealo alli.

Un saludo.
Pues no uses el buscador, pero has buscado mal, en el bazar de brasil no se puede comprar nada mas que con gifts cards, al no ser que haya cambiado de ayer a hoy
peluooo escribió:hola a ver si me podeis ayudar porque por mas que lo intento nada de nada ...
He seguido paso a paso el tutorial del hilo de compras digitales en bazares extranjeros pero no soy capaz de comprar 12 meses de live gold en bazar Brasil . Cuando inserto todos los datos de facturación con la dirección de Brasil , mi numero de tarjeta de crédito y demás , al finalizar todo me pone que ha habido un problema inténtalo mas tarde ... lo he probado con dos números de tarjeta diferente y el mismo error..
me gustaría saber si hay algún método mas fácil o como lo haces ustedes para comprar allí .. gracias de antemano
pd : abstenerse respuestas tipo usa el buscador y demás que llevo toda la mañana en ello [toctoc]


para aprovechar la información y tener el foro más ordenado, te lo he unido al hilo oficial. [oki]
salvor70 escribió:
peluooo escribió:hola a ver si me podeis ayudar porque por mas que lo intento nada de nada ...
He seguido paso a paso el tutorial del hilo de compras digitales en bazares extranjeros pero no soy capaz de comprar 12 meses de live gold en bazar Brasil . Cuando inserto todos los datos de facturación con la dirección de Brasil , mi numero de tarjeta de crédito y demás , al finalizar todo me pone que ha habido un problema inténtalo mas tarde ... lo he probado con dos números de tarjeta diferente y el mismo error..
me gustaría saber si hay algún método mas fácil o como lo haces ustedes para comprar allí .. gracias de antemano
pd : abstenerse respuestas tipo usa el buscador y demás que llevo toda la mañana en ello [toctoc]


para aprovechar la información y tener el foro más ordenado, te lo he unido al hilo oficial. [oki]

Gracias .
Creo haber visto en el hilo principal que el método de la targeta de crédito también valía para el bazar de brasil .
peluooo escribió:
salvor70 escribió:
peluooo escribió:hola a ver si me podeis ayudar porque por mas que lo intento nada de nada ...
He seguido paso a paso el tutorial del hilo de compras digitales en bazares extranjeros pero no soy capaz de comprar 12 meses de live gold en bazar Brasil . Cuando inserto todos los datos de facturación con la dirección de Brasil , mi numero de tarjeta de crédito y demás , al finalizar todo me pone que ha habido un problema inténtalo mas tarde ... lo he probado con dos números de tarjeta diferente y el mismo error..
me gustaría saber si hay algún método mas fácil o como lo haces ustedes para comprar allí .. gracias de antemano
pd : abstenerse respuestas tipo usa el buscador y demás que llevo toda la mañana en ello [toctoc]


para aprovechar la información y tener el foro más ordenado, te lo he unido al hilo oficial. [oki]

Gracias .
Creo haber visto en el hilo principal que el método de la targeta de crédito también valía para el bazar de brasil .

En brasil solo se puede con gif cards nada de tarjeta ni si quiera con proxis. Hace tiempo se podía ahora ya no.
Yo he intentado comprar las gift cards en una pagina, pero se paga con bitcoins, y no tengo ni puta idea como se hacer..

alguien puede explicar como comprar con ellas?

Gracias! [mamaaaaa] :-| :-|
rafa888 escribió:Yo he intentado comprar las gift cards en una pagina, pero se paga con bitcoins, y no tengo ni puta idea como se hacer..

alguien puede explicar como comprar con ellas?

Gracias! [mamaaaaa] :-| :-|



Yo me acabo de tirar al puente y he comprado 25 euros en bitcoins. [toctoc]

Por lo poco que entiendo, he comprado los bitcoins una vez me lleguen, tienes que hacerte un monedero virtual (es gratis), para meter esos bitcoins y poder hacer el pago.

Mañana cuando me llegue el codigo (acabo de hacer una transferencia desde mi banco), lo meteré en mi monedero y pagare las gift cards en brasil, veremos el tiempo que tarda y como funciona.
tbociego escribió:
rafa888 escribió:Yo he intentado comprar las gift cards en una pagina, pero se paga con bitcoins, y no tengo ni puta idea como se hacer..

alguien puede explicar como comprar con ellas?

Gracias! [mamaaaaa] :-| :-|



Yo me acabo de tirar al puente y he comprado 25 euros en bitcoins. [toctoc]

Por lo poco que entiendo, he comprado los bitcoins una vez me lleguen, tienes que hacerte un monedero virtual (es gratis), para meter esos bitcoins y poder hacer el pago.

Mañana cuando me llegue el codigo (acabo de hacer una transferencia desde mi banco), lo meteré en mi monedero y pagare las gift cards en brasil, veremos el tiempo que tarda y como funciona.


Yo en esa pagina que todos sabeis (dfgames), en la cual había comprado varias veces aunque a mi me dejaba con paypal, en la ultima compra dos tarjetas de 50, me han cancelado el pedido y no me han devuelto el dinero. Como pagué con paypal no tengo problemas actualmente tengo en las dos transacciones en reclamación y pronto paypal me abonará lo pagado.
Ahí os dejo el aviso, el tío no responde ningun correo, ni en portugues ni en ingles, ni de paypal ni de nadie.

Ya no se si me volveré a arriesgar en esta web.
tbociego escribió:
rafa888 escribió:Yo he intentado comprar las gift cards en una pagina, pero se paga con bitcoins, y no tengo ni puta idea como se hacer..

alguien puede explicar como comprar con ellas?

Gracias! [mamaaaaa] :-| :-|



Yo me acabo de tirar al puente y he comprado 25 euros en bitcoins. [toctoc]

Por lo poco que entiendo, he comprado los bitcoins una vez me lleguen, tienes que hacerte un monedero virtual (es gratis), para meter esos bitcoins y poder hacer el pago.

Mañana cuando me llegue el codigo (acabo de hacer una transferencia desde mi banco), lo meteré en mi monedero y pagare las gift cards en brasil, veremos el tiempo que tarda y como funciona.


Bueno, pues a esperar entonces jaja:D A ver que tal sale la cosilla!
Yo lo hice asi si mal no recuerdo:

En esta web tienes que comprar los BTC que quieras (En mi caso use visa wallet que es una tarjeta virutal de la caixa que la recorgas tu con el dinero que quieres) https://www.coinbase.com/?locale=es una vez los tienes comprados ya solo es comprar la gifcard desde la web brasileña https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/ , cuando la compras te saldra para pagar con BTC y un codigo muy largo, tienes que copiar ese codigo, volver a la web de coinbase y enviar el pago por los BTC que necesites.

Para una tarjeta de 50R$ salen alrededor de los 10-11€

Salu2!
para encontrar paginas que vendan gift card por ejemplo brasil poned Cartões xbox, asi encontre yo la pagina dfg y la anuncie aqui lo malo que estan subiendo cuando yo compre la tarjeta de 100 me costo 83 reales ahora vale 99.99. Bitcoin cobra una ligera comision por la operación por eso cuanto mas baja compres los bitcoin mas ahorras en fin espero que los de dfg no sigan subiendo los precios.... me comento el dueño de la pagina que es por el dolar y que seguira subiendo...
erbludy escribió:Yo lo hice asi si mal no recuerdo:

En esta web tienes que comprar los BTC que quieras (En mi caso use visa wallet que es una tarjeta virutal de la caixa que la recorgas tu con el dinero que quieres) https://www.coinbase.com/?locale=es una vez los tienes comprados ya solo es comprar la gifcard desde la web brasileña https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/ , cuando la compras te saldra para pagar con BTC y un codigo muy largo, tienes que copiar ese codigo, volver a la web de coinbase y enviar el pago por los BTC que necesites.

Para una tarjeta de 50R$ salen alrededor de los 10-11€

Salu2!


Gracias artista, ya compre los bitcoins pero al ser transferencia bancaria, digo yo que en 24 o 48 horas me llegara el mensaje que tengo los bitcoins, los meto en mi cartera y a pagar.

Que te tardaron en enviarte el codigo? lo recuerdas?

antfros escribió:
tbociego escribió:
rafa888 escribió:Yo he intentado comprar las gift cards en una pagina, pero se paga con bitcoins, y no tengo ni puta idea como se hacer..

alguien puede explicar como comprar con ellas?

Gracias! [mamaaaaa] :-| :-|



Yo me acabo de tirar al puente y he comprado 25 euros en bitcoins. [toctoc]

Por lo poco que entiendo, he comprado los bitcoins una vez me lleguen, tienes que hacerte un monedero virtual (es gratis), para meter esos bitcoins y poder hacer el pago.

Mañana cuando me llegue el codigo (acabo de hacer una transferencia desde mi banco), lo meteré en mi monedero y pagare las gift cards en brasil, veremos el tiempo que tarda y como funciona.


Yo en esa pagina que todos sabeis (dfgames), en la cual había comprado varias veces aunque a mi me dejaba con paypal, en la ultima compra dos tarjetas de 50, me han cancelado el pedido y no me han devuelto el dinero. Como pagué con paypal no tengo problemas actualmente tengo en las dos transacciones en reclamación y pronto paypal me abonará lo pagado.
Ahí os dejo el aviso, el tío no responde ningun correo, ni en portugues ni en ingles, ni de paypal ni de nadie.

Ya no se si me volveré a arriesgar en esta web.


haber si hay suerte y te puede contestar o simplemente que devuelva el dinero, el caso esque si pago con bitcoin, tengo derecho a reembolso en caso de algun problema.
Algún consejo para comprar en la store de colombia con hola no me deja me pone que ponga otra opción de pago.
tbociego escribió:
Gracias artista, ya compre los bitcoins pero al ser transferencia bancaria, digo yo que en 24 o 48 horas me llegara el mensaje que tengo los bitcoins, los meto en mi cartera y a pagar.

Que te tardaron en enviarte el codigo? lo recuerdas?


Hay no te puedo ayudar, yo directamente pague con la tarjeta virtual y fue al momento. Tarda 1h mas o menos, te envian un jpeg al mail con el codigo

Salu2!
Si quiero comprar algo en el bazar de Brasil y ya tengo canjeado el código del gifcard, cuando voy a comprar tengo que meter si o si los datos de una tarjeta de crédito para que después me deje escoger el metodo de pago con gifcard?

EDITO: Solucionado!
Hola,

Tengo un amigo que ha comprado 60$ en G2A para pillarse el fifa. La sorpresa viene cuando va al bazar de EEUU(pagina web) selecciona el juego(59,99$) y selecciona el crédito (60$) y cuando va a confirmar, le sale una nueva pantalla preguntándole que con que va a pagar la parte que le queda..


Alguna solución?
rafa888 escribió:Hola,

Tengo un amigo que ha comprado 60$ en G2A para pillarse el fifa. La sorpresa viene cuando va al bazar de EEUU(pagina web) selecciona el juego(59,99$) y selecciona el crédito (60$) y cuando va a confirmar, le sale una nueva pantalla preguntándole que con que va a pagar la parte que le queda..


Alguna solución?


Solución? Meter más pasta, simple y llanamente, o cambiar la dirección de facturación, porque ésto le ha ocurrido porque la tendrá puesta en algún estado que tiene impuestos.
Se puede seguir comprando el fifa 16 super deluxe?? he visto que EA a puesto algo como que el dia 28 era la ultima oportunidad para comprarlo
Hola que necesito para comprar juegos en usa?tengo paypal y donde salen más baratos??
JaviExpoFPS escribió:Hola que necesito para comprar juegos en usa?tengo paypal y donde salen más baratos??

Mírate la primera página, anda.
Bueno, pues despues de pagar ayer con bitcoins en la pagina de dfgames, decir que a las dos de esta mañana he recibido el codigo sin problema.

Esta mañana cogeré otro codigo.

La verdad esque una vez lo tienes configurado, con el movil se hace en un momento y es una maravilla la sencillez.

Por ahora dfgames 1/1 en el pago y envio de codigo.

Esta mañana os aviso ya que acabo de pillar otro.
tbociego escribió:Bueno, pues despues de pagar ayer con bitcoins en la pagina de dfgames, decir que a las dos de esta mañana he recibido el codigo sin problema.

Esta mañana cogeré otro codigo.

La verdad esque una vez lo tienes configurado, con el movil se hace en un momento y es una maravilla la sencillez.

Por ahora dfgames 1/1 en el pago y envio de codigo.

Esta mañana os aviso ya que acabo de pillar otro.


Podrías dejar por aquí como has hecho lo de los bitcoin?
Como puedo comprar en la store de usa alguien si hace el favor de explicarme como?con gifs card se puede comprar?en amazon no m deja comprar por que mi ubicacion es española como lo hago?voy muy perdido en esto
Espero vuestra ayuda h sí alguien sabe un sistema mejor decidlo
Sombras de Mordor GOTY con Foxyproxy en Canadá, todo perfecto y descargando :D
Cuanto te ha salido al cambio con la tarjeta?
Dominhate escribió:Sombras de Mordor GOTY con Foxyproxy en Canadá, todo perfecto y descargando :D


Cuánto con las tasas?
Se sabe si el Regreso al fututo esta traducido al español?. Viniendo de telltales me imagino que estara en completo ingles.
Sombras de Mordor GOTY con HOLA mas VISA en Canadá, el precio final ha sido 12,52€ me parece un oferton
sergiamo escribió:
Dominhate escribió:Sombras de Mordor GOTY con Foxyproxy en Canadá, todo perfecto y descargando :D


Cuánto con las tasas?


De tasas me han cobrado $0.80, o sea, $16.80 en total. La dirección de facturación la tengo en Alberta.
Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.
Me compre en la store japonesa el Fifa 16 edición deluxe. Se descargo en su momento y ahí me quede esperando hasta el día de su salida para poder jugar.
Pues bueno ahora me sale siempre el icono de pedido anticipado y cuando quiero jugar me dice que me espere que todavía no esta disponible y solo me deja jugar las 10 horas del ea access. Lo he borrado y descargado dos veces pero me sigue saliendo este mensaje. Puede ser porque hasta el día 8 de octubre no sale en Japón?
un saludo
cudeiro escribió:Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.
Me compre en la store japonesa el Fifa 16 edición deluxe. Se descargo en su momento y ahí me quede esperando hasta el día de su salida para poder jugar.
Pues bueno ahora me sale siempre el icono de pedido anticipado y cuando quiero jugar me dice que me espere que todavía no esta disponible y solo me deja jugar las 10 horas del ea access. Lo he borrado y descargado dos veces pero me sigue saliendo este mensaje. Puede ser porque hasta el día 8 de octubre no sale en Japón?
un saludo


En japón no ha salido? Si no ha salido te toca esperar
exacto, es eso, tu compras la licencia a japon, la salida es la de japon, que luego puedas descargarlo en españa es otra cosa.
Pero si que hasta la salida en japon no puedes jugarlo
Hola muy buenas, perdonar la pregunta, por que ya me he leido todo y aun asi tengo miedo a hacerlo, nunca he echo una compra por internet aunque parezca raro y me gustaria su me pudierais echar una mano.

la cosa es que quiero comprar el forza 6, nose donde es mas barato, y aun asi no sabria hacerlo.
si me podeis decir donde lo puedo comprar y como, desde la consola valdria o se necesita un ordenador???

muchas gracias de ante mano chi@os.
Tengo una pregunta acerca de las tarjetas gift:

- ¿Las tarjetas verder de Xbox y las moradas de Windows Store sirven para comprar las dos juegos de XBOX 360 y XBOX One?

No lo tengo claro y tengo miedo de pillar una barata azul que he visto y no me sirva para comprar juegos en la tienda de Xbox One.

Gracias majos!
Emptyh1 escribió:exacto, es eso, tu compras la licencia a japon, la salida es la de japon, que luego puedas descargarlo en españa es otra cosa.
Pero si que hasta la salida en japon no puedes jugarlo

Gracias. me lo imaginaba pero como es la primera vez que me pasa quería asegurarme.
Bueno, aprovechare para ir terminándome el Witcher 3 :)
un saludo
compre el dying light de rusia mediante gift card de la pagina de microsoft sin proxy ni nada

intente como una hora hacer funcionar el hola o foxyproxy y no entendi ni casi nada ni de videos ni nada.. al final acabe comprando una tarjeta de 15 digital de la store de microsoft canada para el shadow of mordor.
El shadows of mordor si que lo veo en oferta en canada, pero el alien isolation me sale por 70$.

Alguna idea? me gustaria comprar los dos.

Estoy metido directamente en xbox.com canada, pero no he agregado dirección ni nada, porque no me sale la opcion de add new billing info.

AYUDA!

EDIT: Ok lo de añadir direccion y metodo de pago ya lo he encontrado, ahora solamente me queda saber porque el alien me sale a un precio tan alto. Alguien?
Sled Hummer escribió:solamente me queda saber porque el alien me sale a un precio tan alto. Alguien?

ayer acabó la oferta de -70% por Gold
Acabo de realizar mi primera compra de una gift card del bazar de Canada y siguiendo las recomendaciones todo ok, solo que aun no recibí el código, se sabe cuanto tarda en llegar?

PD: Código recibido, que fácil y cómodo es comprar así... :)
abeliyo86 escribió:Acabo de realizar mi primera compra de una gift card del bazar de Canada y siguiendo las recomendaciones todo ok, solo que aun no recibí el código, se sabe cuanto tarda en llegar?

PD: Código recibido, que fácil y cómodo es comprar así... :)



como lo has hecho? explicalo brebemente porfa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sled Hummer escribió:El shadows of mordor si que lo veo en oferta en canada, pero el alien isolation me sale por 70$.

Alguna idea? me gustaria comprar los dos.

Estoy metido directamente en xbox.com canada, pero no he agregado dirección ni nada, porque no me sale la opcion de add new billing info.

AYUDA!

EDIT: Ok lo de añadir direccion y metodo de pago ya lo he encontrado, ahora solamente me queda saber porque el alien me sale a un precio tan alto. Alguien?


Porque está mal puesto y la oferta es de la semana anterior, que acababa hoy a la mañana.
¿Alguien que haya comprado satisfactoriamente en korea? Lo intento pero nada de nada
Acabo de comprar 4600 fifa points por hungria, todo OK con la targeta, pero no me aparecen.

Me salió este mensaje después de comprarlos:

(traducido por googleXD)

"¡Gracias!
Con todo hecho! Gracias por su compra!
Cuando inicias sesión en Xbox Una consola, usted encontrará esto y todo lo demás que ha instalado en los juegos y aplicaciones.
Esto automáticamente se instalará en la consola Xbox casa. Si la Xbox está encendida se fija está activada la actualización automática y las compras, y suficiente espacio libre en su inmediata (encendido instantáneo), se inicia la descarga. Si desea cambiar la consola Xbox en casa, quieres ir a la configuración de la consola> Mi Xbox> Xbox Mi zona de casa. Ajuste el área Configuración> Potencia y puesta en marcha de los ajustes de los interruptores"

Que he de hacer para que me salga lo que he comprado?? :-? :-?
Hola,

He entrado en el hilo por primera vez y me parece interesatísimo. Comprar por ejemplo en Usa es una gran idea. Mi duda es que veo que para comprar en Brasil hace falta enredar bastante y no sé si compensa. He visto que, por ejemplo el Forza Horizon 2 cuesta 199 reales. Al cambio en dolares me salen unos 48 dólares. Compensa el lío de comprar allí? O se me escapa algo y he mirado mal el ahorro?

Muchas gracias.
52352 respuestas