Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

UFFFFFFFFFFFF que tentador

Me cuesta reprimirme, pero me acojona un poco que luego haya problemas de baneos o que te quiten los juegos o algo asi

No se que hacer la verdad. Se pueden tener todos los bazares que quieras o hay algun tipo de limitacion?
Bueno comprado el Dying Light GOTY en Rusia canjeado con gift cards de la Store Rusa de Microsoft, sin proxy ni nada.
Salu2
fifa 16 en rusia lo han subido 500 rublos del tirón ha pasado de 3499 a 3999, menudos ladrones
Deividm escribió:UFFFFFFFFFFFF que tentador

Me cuesta reprimirme, pero me acojona un poco que luego haya problemas de baneos o que te quiten los juegos o algo asi

No se que hacer la verdad. Se pueden tener todos los bazares que quieras o hay algun tipo de limitacion?


Respondido de sobra, pero bueno.... Si es con giftcards no hay ningún problema, si es pagado con tarjeta usando proxy (hola) no suele haberlos pero si hubiese una incidencia en el sat te pondrían pegas ya que el uso de proxys para comprar contradice las normas de MS así que si quieren pueden no solucionarte el problema.... Pero esto solo sucedería si hubiese problemas con la transacción, que no suele haberlos.

Lo que si puede ser arriesgado es comprar a terceras personas (es decir, fuera de la store) tanto en códigos (puede que sea uno no válido o que al tiempo lo desactive ms por algún motivo, a veces ha pasado) como sobretodo cuentas; no compres juegos mediante compra de cuentas nunca, es muy arriesgado.

Pero como digo, comprando en la web de ms no hay problemas y menos si compras con giftcards
Si me a quedado claro,la unica forma de comprar en la store brasileña es comprando giftcards en paginas externas(carisimas porcierto xD)?no se puede comprar giftcard por paypal en la mstore brasileña no?gracias.
CrowX escribió:
Deividm escribió:UFFFFFFFFFFFF que tentador

Me cuesta reprimirme, pero me acojona un poco que luego haya problemas de baneos o que te quiten los juegos o algo asi

No se que hacer la verdad. Se pueden tener todos los bazares que quieras o hay algun tipo de limitacion?


Respondido de sobra, pero bueno.... Si es con giftcards no hay ningún problema, si es pagado con tarjeta usando proxy (hola) no suele haberlos pero si hubiese una incidencia en el sat te pondrían pegas ya que el uso de proxys para comprar contradice las normas de MS así que si quieren pueden no solucionarte el problema.... Pero esto solo sucedería si hubiese problemas con la transacción, que no suele haberlos.

Lo que si puede ser arriesgado es comprar a terceras personas (es decir, fuera de la store) tanto en códigos (puede que sea uno no válido o que al tiempo lo desactive ms por algún motivo, a veces ha pasado) como sobretodo cuentas; no compres juegos mediante compra de cuentas nunca, es muy arriesgado.

Pero como digo, comprando en la web de ms no hay problemas y menos si compras con giftcards


Muchas gracias, es que en casi 2000 paginas es complicado encontrar informacion...

No lo preguntaba por si algo salia mal durante el proceso de compra, sino por si al cabo de X meses o años a microsoft le da por decir "a los listos estos les vamos a banear o les quitamoslos juegos por andarse con trapicheos y pillerias" o algo asi, es lo que me frena
Deividm escribió:Muchas gracias, es que en casi 2000 paginas es complicado encontrar informacion...

No lo preguntaba por si algo salia mal durante el proceso de compra, sino por si al cabo de X meses o años a microsoft le da por decir "a los listos estos les vamos a banear o les quitamoslos juegos por andarse con trapicheos y pillerias" o algo asi, es lo que me frena


Nada, la verdad es que a veces si que se hace difícil encontrar la respuesta en hilos tan largos.

De todas formas ten en cuenta que todo lo que sea comprar en la store es dinero para MS, independientemente del país en que se haga, así que tampoco van a poner demasiadas barreras ni a cargarse a nadie por hacerlo, es algo muy distinto a la piratería.

Que yo sepa no hay normas que lo prohiban (el uso de herramientas ajenas tales como el próxy por ejemplo si que esta prohibido) y si metiesen alguna no creo que fuese con carácter retroactivo.

Salu2!
Estoy haciendo mi primera compra en el bazar Canadiense. Desde xbox.com, he cambiado a la version canadiense, he añadido direccion y forma de pago, pero busco el juego y sale en dolares americanos (y mas caro) ¿por que puede ser?
leirbag escribió:Estoy haciendo mi primera compra en el bazar Canadiense. Desde xbox.com, he cambiado a la version canadiense, he añadido direccion y forma de pago, pero busco el juego y sale en dolares americanos (y mas caro) ¿por que puede ser?

No serán dolares canadienses?, el pago con tarjeta+proxy o con giftcards
Buenos días sabéis si en Corea del Sur aceptan pago con visa y MasterCard.un saludo
Comprado Halo 5 en Singapur con tarjeta + hola a la primera
Estoy intentando comprar gift cards en Brasil y nada, las páginas que aceptan paypal me dan error al tramitar el pago, y la que comentáis que solo acepta pago por bitcoins, me he registrado en bitcoins, despues de tener que escanear hasta el puto dni, me da error al meter dinero con una tarjeta virtual. Me pide un PIN que yo no tengo, yo de la tarjeta virtual tengo solo el CVV pero no el PIN, y si meto ahí el CVV me dice que no es valido supongo que porque debe tener 4 caracteres.

¿Alguien que haya comprado bitcoins con tarjeta virtual ha tenido este problema?
no se como estaras comprando bitcoin pero busca otro vendedor que acepte otro metodo de pago aparte que yo recuerde no puedes comprar bitcoin directamente median visa..lo ideal seria alguno de tu mismo banco asi la transferencia que le hagas aparte de que no te cobren comisiones llega al momento y eso agiliza que te libere los bitcoin.


nota: Aviso los gift card de DFG estan subiendo de precio hace dos meses la de 100 valia 83.. hable con el responsable y me dice que es por el dolar y que sequiran subiendo.. espero que el hecho de que vea que de repente le compran mas no haga que aunmente el precio de sus tarjetas haced como yo que compre reserva hace tiempo y sigo tirando de ella
camus21 escribió:no se como estaras comprando bitcoin pero busca otro vendedor que acepte otro metodo de pago aparte que yo recuerde no puedes comprar bitcoin directamente median visa..lo ideal seria alguno de tu mismo banco asi la transferencia que le hagas aparte de que no te cobren comisiones llega al momento y eso agiliza que te libere los bitcoin.


nota: Aviso los gift card de DFG estan subiendo de precio hace dos meses la de 100 valia 83.. hable con el responsable y me dice que es por el dolar y que sequiran subiendo.. espero que el hecho de que vea que de repente le compran mas no haga que aunmente el precio de sus tarjetas haced como yo que compre reserva hace tiempo y sigo tirando de ella


Pues estoy intentando comprar en la pagina que pusieron en este mismo hilo (https://www.coinbase.com). He podido registrar la tarjeta virtual, y veo dos "cargos" de coinbase en mi tarjeta virtual de 0€, supongo que algún tipo de verificación. El caso es que despues de registrarme en la pagina y registrar la tarjeta, al hacer la compra de bitcoins me da error por lo que comentaba del PIN

En cuanto al precio en DFGames, estaba intentando comprar la de 50 por 47, que no sale mal de precio, En otras paginas he visto que se subían bastante a la parra con los precios.
gona escribió:
camus21 escribió:no se como estaras comprando bitcoin pero busca otro vendedor que acepte otro metodo de pago aparte que yo recuerde no puedes comprar bitcoin directamente median visa..lo ideal seria alguno de tu mismo banco asi la transferencia que le hagas aparte de que no te cobren comisiones llega al momento y eso agiliza que te libere los bitcoin.


nota: Aviso los gift card de DFG estan subiendo de precio hace dos meses la de 100 valia 83.. hable con el responsable y me dice que es por el dolar y que sequiran subiendo.. espero que el hecho de que vea que de repente le compran mas no haga que aunmente el precio de sus tarjetas haced como yo que compre reserva hace tiempo y sigo tirando de ella


Pues estoy intentando comprar en la pagina que pusieron en este mismo hilo (https://www.coinbase.com). He podido registrar la tarjeta virtual, y veo dos "cargos" de coinbase en mi tarjeta virtual de 0€, supongo que algún tipo de verificación. El caso es que despues de registrarme en la pagina y registrar la tarjeta, al hacer la compra de bitcoins me da error por lo que comentaba del PIN

En cuanto al precio en DFGames, estaba intentando comprar la de 50 por 47, que no sale mal de precio, En otras paginas he visto que se subían bastante a la parra con los precios.



compra de -https://localbitcoins.com/es/
y si eres de la caixa compra del vendedor siriusiberia
Hola , alguien que haya comprado en la web cardscodecs me podría decir que tiempo tardan en enviar los códigos ?? Compré esta mañana 12 meses del live por 30 euros pero todavía no he recibido nada . Gracias
Alguien sabe si hay alguna pagiana que venda gif cards Rusas y que se pueda pagar usando paypal?
Galeox escribió:Alguien sabe si hay alguna pagiana que venda gif cards Rusas y que se pueda pagar usando paypal?


en general y eso va por todos, si existe la posibilidad de gift card en la misma pagina de microsoft elegid siempre microsoft es una pagina oficial y sabes que si o si compras digitales te van a llegar por ejemplo gift card rusas las puedes comprar de microsoft sin proxy ni nada no se si deja paypal pero visa mastercard o american express si deja
camus21 escribió:
Galeox escribió:Alguien sabe si hay alguna pagiana que venda gif cards Rusas y que se pueda pagar usando paypal?


en general y eso va por todos, si existe la posibilidad de gift card en la misma pagina de microsoft elegid siempre microsoft es una pagina oficial y sabes que si o si compras digitales te van a llegar por ejemplo gift card rusas las puedes comprar de microsoft sin proxy ni nada no se si deja paypal pero visa mastercard o american express si deja


se que en a store las puedo comprar pero no deja pagar con paypal (en la rusa) por eso pregunte haber si alguien conoce alguna alternativa que acepte paypal
El prefijo de los telefonos canadienses es 1 verdad?

Pues al introducirlo en los datos me dice que es demasiado corto :-?
Miguiman escribió:El prefijo de los telefonos canadienses es 1 verdad?

Pues al introducirlo en los datos me dice que es demasiado corto :-?


Creo que anoche puse los 3 siguientes, 970.
A todos los que quieran comprar en el extranjero y despues de haber probado los dos métodos, recomiendo VyperVPN. Os dais de alta en la cuenta gratuita e instaláis el pequeño programa.
Lo abrís para hacer la compra, seleccionais país e ya.
Al acabar se cierra y santas pascuas.

De momento lo he probado varias veces con Rusia y con Canada, y lo he simulado con HK.

Lo instalé porque lo vi en un mensaje en este post pero veo que nadie lo comenta demasiado con lo bien que va.
Comprado Star Wars Battlefront en Singapur a la primera con Hola [beer] La verdad que no está mal de precio. Unos 47€ mas o menos
Dupre escribió:
Miguiman escribió:El prefijo de los telefonos canadienses es 1 verdad?

Pues al introducirlo en los datos me dice que es demasiado corto :-?


Creo que anoche puse los 3 siguientes, 970.


Ya lo solucione, me explique mal, me referia al codigo del pais, era 001

Gracias igualmente!
Yo estoy probando desde colombia, rusia y hong kong. Nada, no hay forma de que acepte el metodo de pago
comprado stars wars deluxe desde singapore con hola a la primera. 51 euritos
Bueno , acabo de pillar el Halo 5 preorder en canada, con un pequeño sobreprecio de 9$ en impuestos. Como estado tengo puesto ontario.
Alguien ha comprado alguna vez en la store de colombia? El precio de Star wars está muy tentador
eloskuro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la store de colombia? El precio de Star wars está muy tentador


Yo la semana pasada. Usa foxyproxy. A la primera :D
eloskuro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la store de colombia? El precio de Star wars está muy tentador

si con navegador, proxy y visa
Emptyh1 escribió:
eloskuro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la store de colombia? El precio de Star wars está muy tentador

si con navegador, proxy y visa


Gracias a los dos @sergiano
manmartin escribió:Bueno , acabo de pillar el Halo 5 preorder en canada, con un pequeño sobreprecio de 9$ en impuestos. Como estado tengo puesto ontario.

Cuando puedas cambia la dirección a Alberta, son excesivas esas taxas.
Soulblad3 escribió:
manmartin escribió:Bueno , acabo de pillar el Halo 5 preorder en canada, con un pequeño sobreprecio de 9$ en impuestos. Como estado tengo puesto ontario.

Cuando puedas cambia la dirección a Alberta, son excesivas esas taxas.

Gracias. Es un 13 %, en Alberta son más bajos?
manmartin escribió:
Soulblad3 escribió:
manmartin escribió:Bueno , acabo de pillar el Halo 5 preorder en canada, con un pequeño sobreprecio de 9$ en impuestos. Como estado tengo puesto ontario.

Cuando puedas cambia la dirección a Alberta, son excesivas esas taxas.

Gracias. Es un 13 %, en Alberta son más bajos?

No se el porcentaje, pero puedo ponerte lo que por ejemplo me costaron los dos últimos:

witcher 3.................53.99$ + 2.70$ tax
mortal kombat x.....69.99$ + 3.50$ tax
Soulblad3 escribió:No se el porcentaje, pero puedo ponerte lo que por ejemplo me costaron los dos últimos:

witcher 3.................53.99$ + 2.70$ tax
mortal kombat x.....69.99$ + 3.50$ tax

Un 5%, bastante diferencia, la verdad es que la última vez que compré en canada no me cobraron tantos impuestos.
Gracias.
El mordor 16$ + 0.80 de tasas
Algún tutorial para tontos para comprar en bazares extranjeros, como por ejemplo Canada? [mamaaaaa]
leinada escribió:Algún tutorial para tontos para comprar en bazares extranjeros, como por ejemplo Canada? [mamaaaaa]

cambia rusia por Canadá y ruso por ingles (o francés, lo que domines mas)
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
como región o provincia pon Alberta, solo 5% de impuestos
para las gift cards:
http://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/cat/Xbox-Live/categoryID.64520200
eloskuro escribió:
Emptyh1 escribió:
eloskuro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la store de colombia? El precio de Star wars está muy tentador

si con navegador, proxy y visa


Gracias a los dos @sergiano


cuanto sube el impuesto, o el precio que te cobran es tal cual sale en la web? es que creo que vienen sin iva no?
cuantas giftcards de brasil hacen falta para 27.43 €?? y te dan uno o mas codigos?
joseyvero escribió:
leinada escribió:Algún tutorial para tontos para comprar en bazares extranjeros, como por ejemplo Canada? [mamaaaaa]

cambia rusia por Canadá y ruso por ingles (o francés, lo que domines mas)
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
como región o provincia pon Alberta, solo 5% de impuestos
para las gift cards:
http://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/cat/Xbox-Live/categoryID.64520200


Gracias, aunque ni puta idea de momento xD jajaaj
Aki tienes un video k grabe para los compis.

https://youtu.be/r83gliuXel4

Espero ke te valga.

Chaooo
Nada, desde ayer probando con hola, foxproxy y vypervpn y nada, ni colombia, ni rusia, ni hong kong

Probare la proxima semana a ver si hay mas suerte buffff

EDITO: Vale, que me habian dado otra tarjeta y no habia cambiado la numeracion... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MiKiTrOn escribió:Aki tienes un video k grabe para los compis.

https://youtu.be/r83gliuXel4

Espero ke te valga.

Chaooo


Te quiero!!! [amor]

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa le echo un ojo y a comprar si dios quiere! :D
hasta ahora no han puesto el nuevo assasin en preventa es raro me pregunto a cuando lo podremos conseguir espero que no sea muy alto
Buenas una consulta, perdoname si me repito, pero no lo pille al leer el tutorial, para comprar el 2k16, en bazar Corea del Sur, lo entiendo así, por favor decirme si me equivoco, es poner mis datos bancarios de mi tarjeta, desde la web en corea, y luego...salgo vuelvo a entrar, miro lo que quiero comprar y listo,no lo tengo muy claro ,gracias, para comprar el 2k16 hay algo más barato, o es mejor esperar un poco.
Buenas.
Estoy probando a comprar en Singapur con el HOla pero en el momento que activo el Proxy me echa de la sesión de xbox.com.
Sabéis a que se debe?
cuantas giftcards de brasil hacen falta para 27.43 €?? y te dan uno o mas codigos?
Hola. Me he enviado dinero de mi cuenta paypal ES a mi paypal HK y a la hora de aceptar el dinero me pone el siguiente mensaje.

Sorry - your last action could not be completed
If you were making a purchase or sending money, we recommend that you check both your PayPal account and your email for a transaction confirmation after 30 minutes.

If you came to this page from another website, please return to that site (don't use your browser's Back button) and restart your activity.

If you came from PayPal's website, click the PayPal logo in the upper-left-hand corner to return to our home page and restart your activity. You might have to log in again.


Alguien sabe a que se debe? Ya había transferido dos veces dinero a ella sin ningún problema.

No se si es relevante o tiene algo que ver (no creo), pero esta cuenta de paypal HK esta siendo utilizada en dos cuentas microsoft con dos billing address HK diferentes...
Alguien tiene datos para hacerme con el juego gold que regalan en japón? Osea código postal ciudad y eso que es obligatorio, excepto la tarjeta, que poniendo la mía de aquí debería funcionar, no?
Gracias de antebrazo y un saludo.
52352 respuestas