Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo lo he hecho esta tarde por probar y ha salido todo perfecto. Los datos de dirección los saqué de un hotel de tokio. Es fácil sacar teléfono y código postal en páginas de hoteles y viajes (más q en el maps de Google) Eso si, el orden para poner los datos es raro. Usa el traductor para orientarte. !animo!
victor923 escribió:Yo lo he hecho esta tarde por probar y ha salido todo perfecto. Los datos de dirección los saqué de un hotel de tokio. Es fácil sacar teléfono y código postal en páginas de hoteles y viajes (más q en el maps de Google) Eso si, el orden para poner los datos es raro. Usa el traductor para orientarte. !animo!


Con tarjeta de aquí, supongo, no?
Ellacopter escribió:
victor923 escribió:Yo lo he hecho esta tarde por probar y ha salido todo perfecto. Los datos de dirección los saqué de un hotel de tokio. Es fácil sacar teléfono y código postal en páginas de hoteles y viajes (más q en el maps de Google) Eso si, el orden para poner los datos es raro. Usa el traductor para orientarte. !animo!


Con tarjeta de aquí, supongo, no?
Sí. Logeado en mi cuenta, mis datos, mi tarjeta casi sin saldo y la dirección y teléfono de allí.
victor923 escribió:
Ellacopter escribió:
victor923 escribió:Yo lo he hecho esta tarde por probar y ha salido todo perfecto. Los datos de dirección los saqué de un hotel de tokio. Es fácil sacar teléfono y código postal en páginas de hoteles y viajes (más q en el maps de Google) Eso si, el orden para poner los datos es raro. Usa el traductor para orientarte. !animo!


Con tarjeta de aquí, supongo, no?
Sí. Logeado en mi cuenta, mis datos, mi tarjeta casi sin saldo y la dirección y teléfono de allí.


Ok, perfecto, gracias.
El precio mas barato del nba 2k16 sigue siendo del bazar de corea del sur?,es que he visto el precio a 62,400 y en la lista aparece a 58,900(46,61 eur). Cuanto serian en euros 62,400?.
He intentado hacer la reserva de Fallout 4 en Singapur y no me ha dejado ya que el juego me aparece Bundle Only, alguno ha podido?
Si entras en el que se llama Fallout 4 no te dejará comprarlo y te pondrá lo de bundle only. Si te fijas, a la derecha habrá una sección con los diferentes bundles (preorder, deluxe...) o simplemente busca el preorder en el buscador y ese si que te dejará comprarlo.
algún sitio interesante donde comprar giftcards para Brasil? (tengo entendido que ni se puede pagar con proxy ni se pueden comprar códigos en la web de MS)
Hola, como se puede comprar en corea del sur, es que, no lo acabo de entender, hay algún tutorial para torpes. Gracias ✌✌✌✌
TheSherlock escribió:@Ellacopter que juego dan en japon?


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

Así que este mes 3 juegos de la one para los que no tengan este.
Por más que estoy viendo me parece que se acabó el tema de comprar fuera... las gift cards de brasil por internet me parecen hiper caras.
16 euros por una gift card de 50brl??? que robo no?...
Pues no he sido capaz de dar con el Fallout 4 preorder, deben haberlo quitado momentaneamente del bazar de Singapur
Hola gente, a ver quien me puede ayudar... busco el GTA V pero no sé en qué bazar está más barato y por cuánto saldría? Ya mire en el hilo que te manda a los precios pero no esta actualizado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Ellacopter escribió:
TheSherlock escribió:@Ellacopter que juego dan en japon?


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

Así que este mes 3 juegos de la one para los que no tengan este.

Por casualidad hay alguna web donde se pueda mirar los juegos que se regalan con el gold en otros paises, por si suceden casos como este?. Saludos
AaronRJ24 escribió:Hola gente, a ver quien me puede ayudar... busco el GTA V pero no sé en qué bazar está más barato y por cuánto saldría? Ya mire en el hilo que te manda a los precios pero no esta actualizado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Grand Theft Auto V y tarjeta Tibur�n blanco

54.16 EUR (239 BRL verificado en 03-10-2015 21:34:26)
61.02 EUR (89.99 CAD verificado en 03-10-2015 21:34:31)
64.28 EUR (4759 RUB verificado en 03-10-2015 21:34:27)
65.31 EUR (104.9 SGD verificado en 03-10-2015 21:34:30)
70.33 EUR (611 HKD verificado en 03-10-2015 21:34:38)
71.36 EUR (79.99 USD verificado en 03-10-2015 21:34:37)
80.12 EUR (24990 HUF verificado en 03-10-2015 21:34:35)
84.99 EUR (84.99 EUR verificado en 03-10-2015 21:34:25)
85.05 EUR (2309 CZK verificado en 03-10-2015 21:34:34)
90.71 EUR (66.99 GBP verificado en 03-10-2015 21:34:33)

http://www.truegamers.org/xblstore.php
Solamente quería agradecer a la gente del hilo porque gracias a la guía de la gift card pude comprar finalmente el Shadow of Mordor que está en oferta esta semana en el bazar de USA.
Había tratado de comprarlo con paypal y mi tarjeta de crédito pero no había forma, me decía que usara otro método curiosamente. He leído por ahí que a partir del 1 de agosto cambiaron los términos del servicio y hay algunas limitaciones.
FaSCoRP escribió:Solamente quería agradecer a la gente del hilo porque gracias a la guía de la gift card pude comprar finalmente el Shadow of Mordor que está en oferta esta semana en el bazar de USA.
Había tratado de comprarlo con paypal y mi tarjeta de crédito pero no había forma, me decía que usara otro método curiosamente. He leído por ahí que a partir del 1 de agosto cambiaron los términos del servicio y hay algunas limitaciones.

Siento decirte que al cambio, está mas barato en Alberta, Canadá...
Se que este hilo es para comprar, pero habéis echo algún rembolso de algún juego ?, me gustaría hacerlo de la basura del fifa 16 comprado en singapure
samuelgg escribió:
Ellacopter escribió:
TheSherlock escribió:@Ellacopter que juego dan en japon?


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

Así que este mes 3 juegos de la one para los que no tengan este.

Por casualidad hay alguna web donde se pueda mirar los juegos que se regalan con el gold en otros paises, por si suceden casos como este?. Saludos


Ni idea, cambiando el idioma en la pagina de xbox. Si existe no lo se, estaria bien.
Comprado Star Wars Battlefront Deluxe edition en Colombia
Pagado: 50Euros. [beer]
Viva foxyproxy !
El foxyproxy aun sirve para colombia, la putada es que no hay proxys viables para Brasil, esta tan capado como lo esta la India.
comprado castle crasher remastered en Canada, con ZenMate y premiun gratuito, con el plugin Hola! me fue imposible, me daba constantemente error PROFILE

PD para ver que juegos regalan

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_with_Gold_games
tidh666 escribió:comprado castle crasher remastered en Canada, con ZenMate y premiun gratuito, con el plugin Hola! me fue imposible, me daba constantemente error PROFILE

PD para ver que juegos regalan

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_with_Gold_games


A cuanto está?
Definitivamente ha desaparecido Fallout 4 de Singapur para preorder xD
En Singapur han quitado la reserva del fallout 4, me dice página no encontrada.
trapperr escribió:En Singapur han quitado la reserva del fallout 4, me dice página no encontrada.


Con todo el mundo comprándolo allí.... habrán agotado existencias de juegos digitales xD
lichis escribió:
trapperr escribió:En Singapur han quitado la reserva del fallout 4, me dice página no encontrada.


Con todo el mundo comprándolo allí.... habrán agotado existencias de juegos digitales xD


En hong kong tampoco sale
tidh666 escribió:comprado castle crasher remastered en Canada, con ZenMate y premiun gratuito, con el plugin Hola! me fue imposible, me daba constantemente error PROFILE

PD para ver que juegos regalan

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_with_Gold_games


Genial, buena wikilista.
Hemos de preocuparnos los que ya teníamos comprado el Fallout 4 en Singapur?
Una cosilla. He ido a reservar el Fallout 4 viendo que está a 49 en Singapur, pero en la web me aparece solo 'bundle only'... pensaba que si sabiamos el precio se podria comprar. Que pasa que lo han quitado o que?.
Perdonad compis
Por motivos tuve que vender la xbox one y la cuenta que tenia compartida con un amigo la usa el solo.
Ahora el quiere darle la cuenta a un amigo que compartíamos. Es posible usar la cuenta en otra consola que no sea la mía aunque la mía ya la tenga vendida y no estuviera mi cuenta ya en esa consola?
Es decir la tendría abierta mi amigo y su amigo. Es posible ?
Fallout 4 por no estar no esta tampoco en Hong Kong, que por 4€ mas hubiera hecho ahi la compra, pero bueno tocara esperar.
algun tutorial para comprar en la store de colombia el battlefront. desde españa
El tutorial es el mismo de siempre, como el que ya hay de Rusia. Si para todo es igual, salvo que en el caso de Colombia hay que usar foxyproxy como addon del Firefox y meterle alguna IP(proxy) que sea de colombia al addon, y navegar usandolo por la web de xbox.com/es-co ni mas ni menos. Luego añadir una direccion falsa de Bogotá mismo y añadir la Visa como en todos lados.

Misterios 0, el unico misterio es que funcione el proxy, ya que por ejemplo hoy x hoy hay bazares capados hasta para proxys como India y ahora Brasil donde habria que tirar de giftcards o bien bitcoins.
ok mastercard en mi caso
Comprado pase de coches de forza 6 en Rusia con chrome + Hola y mastercard a la primera
Alguien ha comprado las tarjetas en para brasil en http://www.zero3games.com.br?
Sorack escribió:Alguien ha comprado las tarjetas en para brasil en http://www.zero3games.com.br?



no pero el precio es bastante razonable, cuanta la experiencia si te lanzas
Pillado Assassin's Creed Syndicate en Colombia. [beer]
Me a salido por casi 45Euros.
nicolas83 escribió:Pillado Assassin's Creed Syndicate en Colombia. [beer]
Me a salido por casi 45Euros.


Para comprar en colombia hacia falta gift card? Hace mucho que compré y no me acuerdo. Thanks
No hace falta gift cards, te pillas con foxproxy y tarjeta :)


chankiss escribió:
nicolas83 escribió:Pillado Assassin's Creed Syndicate en Colombia. [beer]
Me a salido por casi 45Euros.


Para comprar en colombia hacia falta gift card? Hace mucho que compré y no me acuerdo. Thanks
nicolas83 escribió:No hace falta gift cards, te pillas con foxproxy y tarjeta :)


chankiss escribió:
nicolas83 escribió:Pillado Assassin's Creed Syndicate en Colombia. [beer]
Me a salido por casi 45Euros.


Para comprar en colombia hacia falta gift card? Hace mucho que compré y no me acuerdo. Thanks


Es que con Hola no pude... este se usa igual? o parecido?

Edito: ya está, hay que usar más el buscador [+risas] comprado con foxyproxy + chrome + tarjeta
chankiss escribió:

Es que con Hola no pude... este se usa igual? o parecido?

Edito: ya está, hay que usar más el buscador [+risas] comprado con foxyproxy + chrome + tarjeta



has tenido que crear una cuenta nueva? o a ver si me puedes dar alguna pista pide un numero de telefono para una cuenta nueva... o se puede poner el numero de españa. yo esque quiero pillarlo con una cuenta nueva, voy a compartirlo pero no queremos dar nuestras cuentas.
raiderdiez escribió:
chankiss escribió:

Es que con Hola no pude... este se usa igual? o parecido?

Edito: ya está, hay que usar más el buscador [+risas] comprado con foxyproxy + chrome + tarjeta



has tenido que crear una cuenta nueva? o a ver si me puedes dar alguna pista pide un numero de telefono para una cuenta nueva... o se puede poner el numero de españa. yo esque quiero pillarlo con una cuenta nueva, voy a compartirlo pero no queremos dar nuestras cuentas.


Si quieres que el juego salga en tu cuenta, tienes que usar tu cuenta... Si lo quieres comprar con una cuenta nueva tienes que dar de alta esa cuenta nueva, y solo lo podrás jugar en la consola en la que tengas esa cuenta como principal.

Si quieres que el juego salga en tu cuenta, tienes que usar tu cuenta... Si lo quieres comprar con una cuenta nueva tienes que dar de alta esa cuenta nueva, y solo lo podrás jugar en la consola en la que tengas esa cuenta como principal.

bueno eso es un error muy comun creando una cuenta puedes jugar en dos consolas como siempre una como principal y otra como secundaria y porsupuesto se puede jugar con la cuenta propia.
raiderdiez escribió:

Si quieres que el juego salga en tu cuenta, tienes que usar tu cuenta... Si lo quieres comprar con una cuenta nueva tienes que dar de alta esa cuenta nueva, y solo lo podrás jugar en la consola en la que tengas esa cuenta como principal.

bueno eso es un error muy comun creando una cuenta puedes jugar en dos consolas como siempre una como principal y otra como secundaria y porsupuesto se puede jugar con la cuenta propia.


Cierto, eso es verdad.

Pero tendrás que tener esa cuenta iniciada en la segunda consola, y no tendrás los juegos adquiridos con tu perfil, si no con el de esa cuenta, si en un futuro quitan lo de xbox principal, uno de los 2 se quedará sin los juegos alojados en la misma.
chankiss escribió:
raiderdiez escribió:

Si quieres que el juego salga en tu cuenta, tienes que usar tu cuenta... Si lo quieres comprar con una cuenta nueva tienes que dar de alta esa cuenta nueva, y solo lo podrás jugar en la consola en la que tengas esa cuenta como principal.

bueno eso es un error muy comun creando una cuenta puedes jugar en dos consolas como siempre una como principal y otra como secundaria y porsupuesto se puede jugar con la cuenta propia.


Cierto, eso es verdad.

Pero tendrás que tener esa cuenta iniciada en la segunda consola, y no tendrás los juegos adquiridos con tu perfil, si no con el de esa cuenta, si en un futuro quitan lo de xbox principal, uno de los 2 se quedará sin los juegos alojados en la misma.

no nos supone ningun problema, ni hace falta tener el juego en el perfil ni trata de coleccionismo de juegos en las cuentas, ningún juego nos dura mas de una semana luego no volvemos a jugarlos en la vida jejeje se trata de que salgana baratos y no comprometer datos.
nada ya cree una cuenta ahora buscaré una direccion de colombia, vpn y a ver si puedo comprar.
raiderdiez escribió:no nos supone ningun problema, ni hace falta tener el juego en el perfil ni trata de coleccionismo de juegos en las cuentas, ningún juego nos dura mas de una semana luego no volvemos a jugarlos en la vida jejeje se trata de que salgana baratos y no comprometer datos.
nada ya cree una cuenta ahora buscaré una direccion de colombia, vpn y a ver si puedo comprar.


[oki]
52352 respuestas