Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

garimba escribió:Una pregunta,he pillado el COD Black Ops III (Solo el juego preorder) en Singapur y en la consola lo he descargado,pero solo se descarga un archivo de 102 MG y sale como que tiene 45GB pero no se descarga el juego completo.

Sera que aun no esta disponible el juego completo en España ??


Gracias


Será más bien que MS aún no ha liberado la descarga anticipada: para que se pueda jugar el mismo día de lanzamiento a las 00:01h MS permite descargar el juego completo varios días antes de la fecha oficial de salida, siguiendo bloqueado hasta el minuto 1 del día oficial de lanzamiento (salvo excepciones raras debidas a fallos como lo sucedido con FIFA 16).

Así que nada, tendrás que esperar a que activen la pre-descarga unos cuantos días antes del lanzamiento del juego, lo pones a bajar y el día de lanzamiento lo podrás jugar..... Sobre que día estará disponible para comenzar a descargar te informarán mejor en el hilo oficial del juego, pero tampoco creo que importe mucho ya que con ponerlo a bajar 1 o 2 días antes te vale ya que como dije no podrás jugarlo hasta las 00:01 del día de lanzamiento.
Hola a todos,soy nuevo en esto de los bazares y acabo de comprar en el de hk el halo5 pone 416 dolares hk que he visto que al cambio son 47,8€ pero al mirar en mi banco me han cobrado 49,5€.Entiendo que sera algún tipo de comisión o algo de PayPal.hk pero agradece día si alguien que haya comprado en ese bazar me lo pudiese confirmar
sim1497 escribió:Hola a todos,soy nuevo en esto de los bazares y acabo de comprar en el de hk el halo5 pone 416 dolares hk que he visto que al cambio son 47,8€ pero al mirar en mi banco me han cobrado 49,5€.Entiendo que sera algún tipo de comisión o algo de PayPal.hk pero agradece día si alguien que haya comprado en ese bazar me lo pudiese confirmar


Cuando compras con PayPal, son ellos los que hacen el cambio, y usan el factor de conversión que ellos tengan que puede ser algún céntimo diferente al que tu hayas consultado en la web de turno (generalmente algo más), pero es que además el valor del cambio puede moverse de un momento a otro; si te hubiesen cobrado alguna comisión por cambio de moneda lo especificaría como tal: cuando pagué hace poco en la store canadiense con mi tarjeta de crédito el precio traducido de dólares canadienses a euros fue exactamente el calculado con los conversores online y justo después venía un recargo de 0,33€ por cambio de divisa.
nicolas83 escribió:En la pagina de xbox ya sale tomb raider para comprar, pero han puesto mal la fecha de salida?
pone que sale hoy 7/10/2015 ?

No. Esa es la fecha de hoy xD. Pone claramente 10/10/2015.
amigos no se si a alguien le interese
a mi como colombiano me sale bien comprar los juegos en colombia normal

pero los de otros paises no les sale facil por cambio de divisa.
propongo un cambio si alguien me ayuda con la compra del black ops 3 Deluxe .
yo ayudo con la compra del juego que necesite y este económico en el bazar de Colombia.

la idea final es que a los dos nos salga economico el juego.
@CrowX Muchas gracias imagino que sera eso.Espero no haberla cagado en la compra :O
hola buenas necesitaba que alguien me eche un cable me e logueado en en bazar ruso y e puesto los datos de un hotel como en el tutorial del bazar ruso pero a la hora de cobrarme con la tarjeta visa me da error e probado con hola y configurando el proxy en crome pero no funciona alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

keria comprar el killer instinc edicion completa alguna otra alternativa?

se me acaba la oferta el dia 12 me podeis echar un cable please
¿Need For Speed está para reservar en algún Bazar? A falta de menos de un mes y ni rastro.
Hice todos los pasos...ahora estoy en la consola y quiero comprar en singapour, ¿tengo que poner en la consola idioma ingles? o que idioma...la ubicacón la dejo tal cual? es que solo me salen paises de habla hispana. ¬_¬ ayuda por favor

Edito he puesto ingles y me sale lo de singapour pero a la hora de comprar el forza 6 me dice que no es validad mi targeta o mi forma de pago que preube de nuevo o pague de otra forma.... no se puede por paypal¿?
Por favor alguien es tan amable de aclarme lo deltema del iva en colombia cuanto ay que sumarle de iva al juego muchas gracias .nadie puede echar una mano alguien que aya comprado en colombia me puede aclarar la duda
TheBalaks escribió:Hice todos los pasos...ahora estoy en la consola y quiero comprar en singapour, ¿tengo que poner en la consola idioma ingles? o que idioma...la ubicacón la dejo tal cual? es que solo me salen paises de habla hispana. ¬_¬ ayuda por favor

Edito he puesto ingles y me sale lo de singapour pero a la hora de comprar el forza 6 me dice que no es validad mi targeta o mi forma de pago que preube de nuevo o pague de otra forma.... no se puede por paypal¿?

En Singapur no te vale comprar desde la one. Ya que tienes que comprar con proxy. Bien con hola o foxyproxy.
Tambien puedes comprar con gif cards comprándolos en la store de microsoft de Singapur y para ello no hace falta proxy pero igual no te sale tan bien de precio.
Hola buenos dias,

Desde ayer no me deja loguear ni comprar en los bazares de singapur y hong kong. He probado con diversos navegadores y hola!...y nada de nada. Al intentar realizar la compra o loguearme me reenvia al inicio.

Tambien he probado con el navegador de hola!, el chromium y tampoco. ¿alguien mas esta igual?
kaneda_bcn escribió:Hola buenos dias,

Desde ayer no me deja loguear ni comprar en los bazares de singapur y hong kong. He probado con diversos navegadores y hola!...y nada de nada. Al intentar realizar la compra o loguearme me reenvia al inicio.

Tambien he probado con el navegador de hola!, el chromium y tampoco. ¿alguien mas esta igual?


Prueba a borrar el historial del navegador, a veces se queda un poco tonto.

Y logeate sin hola en el bazar que quieras, Hola hay que activarlo a la hora de pagar solamente para evitar problemas.


Un saludo.
Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias
Perillas escribió:Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias

has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja
pumukisss escribió:Por favor alguien es tan amable de aclarme lo deltema del iva en colombia cuanto ay que sumarle de iva al juego muchas gracias .nadie puede echar una mano alguien que aya comprado en colombia me puede aclarar la duda

Nadie a comprado en colombia que me puedo echar un cable
pumukisss escribió:
pumukisss escribió:Por favor alguien es tan amable de aclarme lo deltema del iva en colombia cuanto ay que sumarle de iva al juego muchas gracias .nadie puede echar una mano alguien que aya comprado en colombia me puede aclarar la duda

Nadie a comprado en colombia que me puedo echar un cable


a mi también me ponía lo de más IVA, pero al cambio el IVA no lo he notado. el cambio de daba en la app que sigo casi 54€ y me pasaron un cargo de 54,50€ así que ni idea.
A mí tampoco me han cobrado el IVA en Colombia.
Muchas gracias a los 2 un saludo
con tarjeta y con hola deja comprar en hongkong? Y otra cosa, el hola en qué región tengo que ponerlo?
joseyvero escribió:
Perillas escribió:Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias

has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja



Muchas gracias por fin he conseguido pillar el Halo en Singapur con Chrome+Hola

Gracias ya lo tenia por perdido.
Perillas escribió:
joseyvero escribió:
Perillas escribió:Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias

has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja



Muchas gracias por fin he conseguido pillar el Halo en Singapur con Chrome+Hola

Gracias ya lo tenia por perdido.



Chrome, Hola.. perfil con tarjeta de crédito y ya está?
Buenas a todos!

LLevo 2 semanas intentando pillar el pro 2016 en sudafrica y taiwán con la frirefox, chrome + hola + visa y no lo consigo. Aunque en la wiki de este hilo diga q sí se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien ha conseguido comprar recientemente algo en estos bazares a través del método que menciono???

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!!
Estoy intentando comprar 100rb para el vip y el pase automovilístico del forza 6 desde la página de Microsoft pero me dice continuamente que la forma de pago no es válida, ponga la dirección que ponga... Estoy intentando pagar con MasterCard, es necesario utilizar proxy para comprar gift cards en la página de Microsoft?
carokix escribió:Estoy intentando comprar 100rb para el vip y el pase automovilístico del forza 6 desde la página de Microsoft pero me dice continuamente que la forma de pago no es válida, ponga la dirección que ponga... Estoy intentando pagar con MasterCard, es necesario utilizar proxy para comprar gift cards en la página de Microsoft?


De la wiki de la primera página:

BRASIL
·La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
·En este bazar no dejan comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.
nachette escribió:
Perillas escribió:
joseyvero escribió:has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja



Muchas gracias por fin he conseguido pillar el Halo en Singapur con Chrome+Hola

Gracias ya lo tenia por perdido.



Chrome, Hola.. perfil con tarjeta de crédito y ya está?


Sí, chrome + Hola + tarjeta credito y cuando eliges el metodo de pago activas hola y como me dijo el compañero si al activar el hola te vuelve a la pagina de xbox dando a la flecha atrás ya te deberia dejar.
joseyvero escribió:
Perillas escribió:Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias

has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja



Muchas gracias compañero. Puedo afirmar que si funciona. Pillado el tombraider en singapur haciendo exactamente lo que has dicho. Si tienes activado hola desde el principio no te deja loguear.

Yo no lo habria conseguido..te debo una [beer]
Buenas gente!

Quiero comprar un juego en usa: el juego en cuestión cuesta 59USD pero claro, supongo que no valdría con comprar un código de 60usd y canjearlo, por que luego se le sumarían los impuestos (tax) según dice la wiki de la primera página del hilo, que supongo variarán según el estado de residencia que haya puesto (como en Canadá).

Así que la pregunta es.... ¿pagando con GiftCard también hay que sumar aparte los impuestos, verdad? (sería absurdo que no fuese así) y ¿alguien que compre ahí habitualmente puede decirme cual es el estado que menos TAX aplica a la compra?


Edito: he leído por ahí que en Alaska es donde menos se cobra, incluso que ahí no cobran tax para juegos digitales (esto último me cuesta creerlo) ¿alguien me lo podría confirmar? En cualquier caso cuando llegue a casa hago simulación y os cuento
CrowX escribió:Buenas gente!

Quiero comprar un juego en usa: el juego en cuestión cuesta 59USD pero claro, supongo que no valdría con comprar un código de 60usd y canjearlo, por que luego se le sumarían los impuestos (tax) según dice la wiki de la primera página del hilo, que supongo variarán según el estado de residencia que haya puesto (como en Canadá).

Así que la pregunta es.... ¿pagando con GiftCard también hay que sumar aparte los impuestos, verdad? (sería absurdo que no fuese así) y ¿alguien que compre ahí habitualmente puede decirme cual es el estado que menos TAX aplica a la compra?


Edito: he leído por ahí que en Alaska es donde menos se cobra, incluso que ahí no cobran tax para juegos digitales (esto último me cuesta creerlo) ¿alguien me lo podría confirmar? En cualquier caso cuando llegue a casa hago simulación y os cuento


Yo siempre comprade och teniendo 60USD sin problemas, nunca me han combrado mas, segun yo sepa los bazares con gift cars pagamos lo que nos marca el precio en la pagina.
CrowX escribió:Buenas gente!

Quiero comprar un juego en usa: el juego en cuestión cuesta 59USD pero claro, supongo que no valdría con comprar un código de 60usd y canjearlo, por que luego se le sumarían los impuestos (tax) según dice la wiki de la primera página del hilo, que supongo variarán según el estado de residencia que haya puesto (como en Canadá).

Así que la pregunta es.... ¿pagando con GiftCard también hay que sumar aparte los impuestos, verdad? (sería absurdo que no fuese así) y ¿alguien que compre ahí habitualmente puede decirme cual es el estado que menos TAX aplica a la compra?


Edito: he leído por ahí que en Alaska es donde menos se cobra, incluso que ahí no cobran tax para juegos digitales (esto último me cuesta creerlo) ¿alguien me lo podría confirmar? En cualquier caso cuando llegue a casa hago simulación y os cuento


En Montana tampoco cobran taxes
Pues nada, tenía claro que era torpe pero no imaginaba que tanto. No soy capaz de llevar esto a buen puerto. He empezado en rusia y me falla, me dice que el metodo de pago no es valido. En sudafrica lo mismo.
Cual es el proceso con el hola? En que momento exacto se activa? Justo al darle a pagar? O la direccion del pais extranjero ya hay que meterla con el hola puesto?
Arctic escribió:Pues nada, tenía claro que era torpe pero no imaginaba que tanto. No soy capaz de llevar esto a buen puerto. He empezado en rusia y me falla, me dice que el metodo de pago no es valido. En sudafrica lo mismo.
Cual es el proceso con el hola? En que momento exacto se activa? Justo al darle a pagar? O la direccion del pais extranjero ya hay que meterla con el hola puesto?

Prueba en Hungría que se puede sin hola. Y los precios suelen estar muy bien.
El hola cuando vayas pagar. Aunque yo lo hago antes y vale igual. Lo único que tarda mas y va mas lento.
jjuioij escribió:
Arctic escribió:Pues nada, tenía claro que era torpe pero no imaginaba que tanto. No soy capaz de llevar esto a buen puerto. He empezado en rusia y me falla, me dice que el metodo de pago no es valido. En sudafrica lo mismo.
Cual es el proceso con el hola? En que momento exacto se activa? Justo al darle a pagar? O la direccion del pais extranjero ya hay que meterla con el hola puesto?

Prueba en Hungría que se puede sin hola. Y los precios suelen estar muy bien.
El hola cuando vayas pagar. Aunque yo lo hago antes y vale igual. Lo único que tarda mas y va mas lento.



Hecho!
Me ha costado mas caro que en Rusia pero he tardado dos minutos. La proxima vez con mas calma lo consigo en Rusia. Muchas gracias compañero!
keac escribió:Buenas a todos!

LLevo 2 semanas intentando pillar el pro 2016 en sudafrica y taiwán con la frirefox, chrome + hola + visa y no lo consigo. Aunque en la wiki de este hilo diga q sí se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien ha conseguido comprar recientemente algo en estos bazares a través del método que menciono???

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!!


Tíos, nadie q pueda ayudarme??? :-? :-? :-? :( :( :(
keac escribió:
keac escribió:Buenas a todos!

LLevo 2 semanas intentando pillar el pro 2016 en sudafrica y taiwán con la frirefox, chrome + hola + visa y no lo consigo. Aunque en la wiki de este hilo diga q sí se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien ha conseguido comprar recientemente algo en estos bazares a través del método que menciono???

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!!


Tíos, nadie q pueda ayudarme??? :-? :-? :-? :( :( :(


Ya se ha dicho muchas veces. Lo de usar proxy a veces funciona y otras no. No hay nada que puedas hacer salvo probar distintas combinaciones de navegadores y proxys. Prueba firefox + foxyproxy en vez de Hola + Chrome.
kaneda_bcn escribió:
joseyvero escribió:
Perillas escribió:Buenas,

Despues de intentarlo un monton de veces no consigo hacer funcionar el chrome + hola como extensión. Segun lo leido en el hilo una vez que estas en la ventanita que es para seleccionar el metodo de pago es cuando tienes que activar el hola ¿no es asi? El tema es que cuando yo hago eso el navegador me abre la pagina xbox.com de nuevo y ya no puedo continuar con la compra. Despues intento hacerlo todo con el hola y me sale error de perfil yo que se yo que se cuento...

La verdad es que no me entero y no se como lo haceis, algun podria darme algun consejillo?

Gracias

has de darle a La flecha atrás, y aparecerá la pantalla de forma de pago otra vez, y esta vez si te deja



Muchas gracias compañero. Puedo afirmar que si funciona. Pillado el tombraider en singapur haciendo exactamente lo que has dicho. Si tienes activado hola desde el principio no te deja loguear.

Yo no lo habria conseguido..te debo una [beer]

Ahora te recomiendo coger unas tijeras y cortar la visa en dos para no arruinarte y caer en un Diogenes de juegos como yo [sonrisa]. O eliminar esa forma de pago para evitar la compra compulsiva. [360º] Suerte.
p.d. puedes borrar la forma de pago de bazares estrangeros en la web española (formas de pago>CUENTA PERSONAL seleciona la barra deslizante por ejemplo rublos>ABAJO DEL TODO DE LA PAGINA quitar visa) y así lo haces todo en español, no hace falta logearse en la extranjera para quitar la tarjeta visa o la que sea, solo para añadirla.

p.d. 2, que @Arctic lea al compañero
sacazaky escribió:hola buenas necesitaba que alguien me eche un cable me e logueado en en bazar ruso y e puesto los datos de un hotel como en el tutorial del bazar ruso pero a la hora de cobrarme con la tarjeta visa me da error e probado con hola y configurando el proxy en crome pero no funciona alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

keria comprar el killer instinc edicion completa alguna otra alternativa?

se me acaba la oferta el dia 12 me podeis echar un cable please


Ya llevo dos juegos comprados mediante gift cards en el bazar ruso y no es necesario usar Hola! Prueba sin el.

Segui los pasos uno a uno de la miniguia del bazar ruso, si te sirve de algo.

Como mi tarjeta caducaba este mes hubo un par de dias que no me dejo comprar gift cards, pero al recibir la nueva y actualizar la fecha de vencimiento, se soluciono
Hola, veo que el destiny esta mas barato en colombia segun el hio de los precios por bazar. Alguien ha comprado en dicho bazar recientemente para recomendarme como hacerlo?

salu2.
En Amazon.com hay una promocion que al comprar un gift card de 50$, metiendo el cupon 1015GCARDS, te regalan otros 10$ ( tarda 1 o 3 dias en llegar este segundo codigo)

Con esos gift cards, se pueden comprar gift cards de XBOX en esa misma web (hay que poner una direccion americana,preferiblemente de Montana que no tiene impuestos)

Resumiendo, gift card de 60$ por 50$, las novedades tipo Tomb Raider salen a 44€
GHETTOBLASTER escribió:En Amazon.com hay una promocion que al comprar un gift card de 50$, metiendo el cupon 1015GCARDS, te regalan otros 10$ ( tarda 1 o 3 dias en llegar este segundo codigo)

Con esos gift cards, se pueden comprar gift cards de XBOX en esa misma web (hay que poner una direccion americana,preferiblemente de Montana que no tiene impuestos)

Resumiendo, gift card de 60$ por 50$, las novedades tipo Tomb Raider salen a 44€


Vale para comprar en Canadá? Es que estoy perdido en este tema xD
Dutch escribió:Hola, veo que el destiny esta mas barato en colombia segun el hio de los precios por bazar. Alguien ha comprado en dicho bazar recientemente para recomendarme como hacerlo?

salu2.

Yo he comprado con proxy ,hola en este caso y crohme a la primera
Buenas,

nuevo en xbox one.

estoy probando con tunnelbear (proxy) de comprar forza 6 en singapur y me aparece el precio $69,90 es correcto el precio? debe aparecerme en la moneda del pais?

gracias.
Rowman escribió:Buenas,

nuevo en xbox one.

estoy probando con tunnelbear (proxy) de comprar forza 6 en singapur y me aparece el precio $69,90 es correcto el precio? debe aparecerme en la moneda del pais?

gracias.


Son dólares singapureños. Y sí, claro, te debe aparecer en la moneda del país en cuestión.
lichis escribió:
Rowman escribió:Buenas,

nuevo en xbox one.

estoy probando con tunnelbear (proxy) de comprar forza 6 en singapur y me aparece el precio $69,90 es correcto el precio? debe aparecerme en la moneda del pais?

gracias.


Son dólares singapureños. Y sí, claro, te debe aparecer en la moneda del país en cuestión.

Gracias,
nino1980ac escribió:
Dutch escribió:Hola, veo que el destiny esta mas barato en colombia segun el hio de los precios por bazar. Alguien ha comprado en dicho bazar recientemente para recomendarme como hacerlo?

salu2.

Yo he comprado con proxy ,hola en este caso y crohme a la primera


En cambio ayer estuve toda la tarde intentando comprar el fifa 16 en Colombia con crome y hola y me fue imposible. Me pedía otra forma de pago todo el rato, incluso probé firefox y hola.
trapperr escribió:
nino1980ac escribió:
Dutch escribió:Hola, veo que el destiny esta mas barato en colombia segun el hio de los precios por bazar. Alguien ha comprado en dicho bazar recientemente para recomendarme como hacerlo?

salu2.

Yo he comprado con proxy ,hola en este caso y crohme a la primera


En cambio ayer estuve toda la tarde intentando comprar el fifa 16 en Colombia con crome y hola y me fue imposible. Me pedía otra forma de pago todo el rato, incluso probé firefox y hola.

En Colombia se usa Foxyproxy
una duda que me entra.
si compro por ejemplo el forza 6 en USA, luego los paquetes de coches también tengo que comprarles en USA, o puedo comprarlos en el bazar en el que estén mas baratos?
lorosuesa escribió:una duda que me entra.
si compro por ejemplo el forza 6 en USA, luego los paquetes de coches también tengo que comprarles en USA, o puedo comprarlos en el bazar en el que estén mas baratos?

En el bazar que quieras aunque en varias webs vi el juego en key a 40€(sin tarifa)
Iteco escribió:
trapperr escribió:
nino1980ac escribió:Yo he comprado con proxy ,hola en este caso y crohme a la primera


En cambio ayer estuve toda la tarde intentando comprar el fifa 16 en Colombia con crome y hola y me fue imposible. Me pedía otra forma de pago todo el rato, incluso probé firefox y hola.

En Colombia se usa Foxyproxy


Lo intentare con foxyproxy, a ver si lo consigo. Gracias
Joder el TR lo esperaba más económico [facepalm]
Habrá que esperar un poco y ver que moneda se devalúa un poco [qmparto] [qmparto]
52352 respuestas