Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chankiss escribió:
raiderdiez escribió:no nos supone ningun problema, ni hace falta tener el juego en el perfil ni trata de coleccionismo de juegos en las cuentas, ningún juego nos dura mas de una semana luego no volvemos a jugarlos en la vida jejeje se trata de que salgana baratos y no comprometer datos.
nada ya cree una cuenta ahora buscaré una direccion de colombia, vpn y a ver si puedo comprar.


[oki]

jamás entenderé la tonteria de decirte siempre que no al comprar con la tarjeta y que cuando le dá la gana te deje, debo ser el unico que siempre las pasa putas para comprar de verdad.
nada a esperar a que le salga de los co***
raiderdiez escribió:jamás entenderé la tonteria de decirte siempre que no al comprar con la tarjeta y que cuando le dá la gana te deje, debo ser el unico que siempre las pasa putas para comprar de verdad.
nada a esperar a que le salga de los co***


Yo en cuanto puse el foxyproxy me fue a la primera, pero estuve buena parte de la mañana dándole vueltas con Hola y me hacía una especie de bucle con el login en el live, y me acababa dando error, o en la compra o en el metodo de pago.
chankiss escribió:
raiderdiez escribió:jamás entenderé la tonteria de decirte siempre que no al comprar con la tarjeta y que cuando le dá la gana te deje, debo ser el unico que siempre las pasa putas para comprar de verdad.
nada a esperar a que le salga de los co***


Yo en cuanto puse el foxyproxy me fue a la primera, pero estuve buena parte de la mañana dándole vueltas con Hola y me hacía una especie de bucle con el login en el live, y me acababa dando error, o en la compra o en el metodo de pago.

gracias macho voy a probar el foxy por que esto desde luego...

edito: nada que no le dá la gana eso si me han quitado 0.55 euros
buenas tengo unas gift card de singapur de cuando el descuento estoy intentando pillarme el black ops 3 pero no deja pone lo de BUNDLE ONLY y no deja incluso en la pre-order vosotros en su dia os dejo?acaso lo quitaron y lo pondrán mas tarde? o es que nunca estuvo disponible?



respecto a las preguntas de juposo el tema de simbolo divisas si lo quitas no creo que haya problema para los que estamos acostumbrado pero para los nuevos quizas si, podrias explicarlo en las descripcion de arriba brevemente en pla ( el precio de arriba es del mercado o del pais y el de abajo su valor en euros)
Alguien que haya comprado en la página de Brasil dfgames y que ni le hayan mandado el código?
Yo compre el día 1 y no me llega, y me contestan a los correos diciendo que la persona que revisa los pagos con bitcoins no responde... Surrealista.
gona escribió:Alguien que haya comprado en la página de Brasil dfgames y que ni le hayan mandado el código?
Yo compre el día 1 y no me llega, y me contestan a los correos diciendo que la persona que revisa los pagos con bitcoins no responde... Surrealista.



Yo he comprado ya 5 veces y sin problemas, tambien es cierto, que no he tenido que ponerme en contacto con ellos porque no me a hecho falta.

mismamente, ayer mismo sobre las 5 de la tarde, me enviaron el codigo que pedi por la mañana
Hay alguna manera de conseguir un tutorial o algo asi de como rellenar el formulario de Japon o Corea por ejemplo?,el paso final al ir a comprar desde la store de estos paises con hola.Es que no se que datos pongo mal no se si la ciudad el pais ,telefono? }:/
tbociego escribió:
gona escribió:Alguien que haya comprado en la página de Brasil dfgames y que ni le hayan mandado el código?
Yo compre el día 1 y no me llega, y me contestan a los correos diciendo que la persona que revisa los pagos con bitcoins no responde... Surrealista.



Yo he comprado ya 5 veces y sin problemas, tambien es cierto, que no he tenido que ponerme en contacto con ellos porque no me a hecho falta.

mismamente, ayer mismo sobre las 5 de la tarde, me enviaron el codigo que pedi por la mañana


Pagaste con bitcoins?
annam escribió:Hay alguna manera de conseguir un tutorial o algo asi de como rellenar el formulario de Japon o Corea por ejemplo?,el paso final al ir a comprar desde la store de estos paises con hola.Es que no se que datos pongo mal no se si la ciudad el pais ,telefono? }:/

En el mensaje principal del hilo tienes la plantilla de Japón. Hay que leer un poco antes que preguntar, que el primer mensaje es lectura obligatoria.
Ya he leido el primer mensaje y esa plantilla de Japón me deja con muchas dudas,por ejemplo en el apartado de Estado ;sale un desplegable con simbolos en japones y adivina que poner :O .La ciudad tiene que ser de Japon ,la direccion y Cp tambien?.
camus21 escribió:buenas tengo unas gift card de singapur de cuando el descuento estoy intentando pillarme el black ops 3 pero no deja pone lo de BUNDLE ONLY y no deja incluso en la pre-order vosotros en su dia os dejo?acaso lo quitaron y lo pondrán mas tarde? o es que nunca estuvo disponible?



respecto a las preguntas de juposo el tema de simbolo divisas si lo quitas no creo que haya problema para los que estamos acostumbrado pero para los nuevos quizas si, podrias explicarlo en las descripcion de arriba brevemente en pla ( el precio de arriba es del mercado o del pais y el de abajo su valor en euros)

Yo compre el Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition en el bazar de singapore cuando las ofertas de las gift cards, y tengo el juego a la espera de que se active. Es mas, me meto en el bazar español en la preorder del juego y me dice que ya lo tengo comprado. Intentalo a través de la web, yo lo hice asi, pero ya te digo, que lo compre el mismo dia que pusieron de oferta las gift cards de singapore.
hikikomori_4ever escribió:
camus21 escribió:buenas tengo unas gift card de singapur de cuando el descuento estoy intentando pillarme el black ops 3 pero no deja pone lo de BUNDLE ONLY y no deja incluso en la pre-order vosotros en su dia os dejo?acaso lo quitaron y lo pondrán mas tarde? o es que nunca estuvo disponible?



respecto a las preguntas de juposo el tema de simbolo divisas si lo quitas no creo que haya problema para los que estamos acostumbrado pero para los nuevos quizas si, podrias explicarlo en las descripcion de arriba brevemente en pla ( el precio de arriba es del mercado o del pais y el de abajo su valor en euros)

Yo compre el Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition en el bazar de singapore cuando las ofertas de las gift cards, y tengo el juego a la espera de que se active. Es mas, me meto en el bazar español en la preorder del juego y me dice que ya lo tengo comprado. Intentalo a través de la web, yo lo hice asi, pero ya te digo, que lo compre el mismo dia que pusieron de oferta las gift cards de singapore.


Que oferta es esa?
leinada escribió:
hikikomori_4ever escribió:
camus21 escribió:buenas tengo unas gift card de singapur de cuando el descuento estoy intentando pillarme el black ops 3 pero no deja pone lo de BUNDLE ONLY y no deja incluso en la pre-order vosotros en su dia os dejo?acaso lo quitaron y lo pondrán mas tarde? o es que nunca estuvo disponible?



respecto a las preguntas de juposo el tema de simbolo divisas si lo quitas no creo que haya problema para los que estamos acostumbrado pero para los nuevos quizas si, podrias explicarlo en las descripcion de arriba brevemente en pla ( el precio de arriba es del mercado o del pais y el de abajo su valor en euros)

Yo compre el Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition en el bazar de singapore cuando las ofertas de las gift cards, y tengo el juego a la espera de que se active. Es mas, me meto en el bazar español en la preorder del juego y me dice que ya lo tengo comprado. Intentalo a través de la web, yo lo hice asi, pero ya te digo, que lo compre el mismo dia que pusieron de oferta las gift cards de singapore.


Que oferta es esa?


+1
@leinada Era una oferta de unas gift cards de singapore de 100$ en 80$ y de 20$ en 16$. El BO3 me salio exactamente en 76,90$, al cambio me salio a 40 euros exactos, y con cuenta compartida pues a 20 Eur. De risa vamos.
hikikomori_4ever escribió:@leinada Era una oferta de unas gift cards de singapore de 100$ en 80$ y de 20$ en 16$. El BO3 me salio exactamente en 76,90$, al cambio me salio a 40 euros exactos, y con cuenta compartida pues a 20 Eur. De risa vamos.


Joder...ya te digo, yo ando detrás del Cod de Canada que está a 77€ con los mapas y tal (y compartida también jaja), aunque no tengo nada claro el tema de las gift cards pero ojalá hagan alguna promoción así, puedo esperar alguna más o no suelen hacerlas? jaja
Gran oferta esa, aproveché y tengo 100 $ingapur en cuenta para usarlos en el futuro, ya me gustaría a mí que en Rusia o Canadá, que suelen tener buenos precios, saliese una promoción similar.
leinada escribió:
hikikomori_4ever escribió:@leinada Era una oferta de unas gift cards de singapore de 100$ en 80$ y de 20$ en 16$. El BO3 me salio exactamente en 76,90$, al cambio me salio a 40 euros exactos, y con cuenta compartida pues a 20 Eur. De risa vamos.


Joder...ya te digo, yo ando detrás del Cod de Canada que está a 77€ con los mapas y tal (y compartida también jaja), aunque no tengo nada claro el tema de las gift cards pero ojalá hagan alguna promoción así, puedo esperar alguna más o no suelen hacerlas? jaja

No creo que las hagan con mucha asiduidad, de todos modos no te preocupes que si sale algo ya se encargaran los foreros de publicarlas en estos hilos, yo me entere asi. Es lo que tiene estar enganchado a esta web [+risas]
Glutrail escribió:Gran oferta esa, aproveché y tengo 100 $ingapur en cuenta para usarlos en el futuro, ya me gustaría a mí que en Rusia o Canadá, que suelen tener buenos precios, saliese una promoción similar.


No se pueden usar el dinero de una en otra y cosas así? Estoy muy perdido por lo que veo xDD
Yo he comprado esta mañana en Singapore el Dragon Ball por 29 euros (con paypal)..

Ahora si tiene un precio apetecible...
Glutrail escribió:Gran oferta esa, aproveché y tengo 100 $ingapur en cuenta para usarlos en el futuro, ya me gustaría a mí que en Rusia o Canadá, que suelen tener buenos precios, saliese una promoción similar.

Ya ves, dimelo a mi que tengo 245$ en singapore preparados para comprar 3 o 4 juegos en novedad a 40 euros el cambio.
leinada escribió:
Glutrail escribió:Gran oferta esa, aproveché y tengo 100 $ingapur en cuenta para usarlos en el futuro, ya me gustaría a mí que en Rusia o Canadá, que suelen tener buenos precios, saliese una promoción similar.


No se pueden usar el dinero de una en otra y cosas así? Estoy muy perdido por lo que veo xDD


No, cada bazar es independiente, cuando voy a mi cuenta de MS aparecen distintos saldos, desgranados por divisas:

-0.02€ en España
-299 rublos en Rusia
-3$ en Canadá
-100$ en Singapur

Por mucho que quisiese comprar el Fable XXXII en España, no podría, no solamente porque no ha salido [sonrisa] , si no porque solamente podría comprarlo en Singapur que es donde tengo saldo ;) Para evitarlo mucha gente prefiere comprar con tarjeta, ya que te cobran el precio exacto, pero como aún estoy en trámites para conseguir una de internet, y me resulta más limpio por no necesitar proxys comprar gift cards, pues tengo picos por ahí. Eso no me preocupa, ya compraré algo en el futuro para dejar los saldos lo más cercano a cero posible.
Glutrail escribió:
leinada escribió:
Glutrail escribió:Gran oferta esa, aproveché y tengo 100 $ingapur en cuenta para usarlos en el futuro, ya me gustaría a mí que en Rusia o Canadá, que suelen tener buenos precios, saliese una promoción similar.


No se pueden usar el dinero de una en otra y cosas así? Estoy muy perdido por lo que veo xDD


No, cada bazar es independiente, cuando voy a mi cuenta de MS aparecen distintos saldos, desgranados por divisas:

-0.02€ en España
-299 rublos en Rusia
-3$ en Canadá
-100$ en Singapur

Por mucho que quisiese comprar el Fable XXXII en España, no podría, no solamente porque no ha salido [sonrisa] , si no porque solamente podría comprarlo en Singapur que es donde tengo saldo ;)


Entiendo...muchas gracias!!

Entonces si yo quiero comprar el COD en Canadá, donde tengo que comprar esas giftcards para que sean compatibles? [mad]
Vas a

http://www.microsoftstore.com/store/msc ... IVE_052815

El EN CA "en_CA" de la dirección te dice que estás en el bazar canadiense en inglés, elige DIGITAL card para que no haya líos de envíos a direcciones físicas, lo compras y te logueas con tu cuenta verdadera de xbox.. No necesitas proxys, simplemente te mandan unos códigos al emilio que se canjean y te ponen el saldo en tu cuenta. Posteriormente sin proxys tampoco vas al CALL OF DUTY XXC de turno, en la tienda canadiense de xbox, claro, compras y listo, cuando enciendas la consola el juego estará en descarga ;)

pd (Como es tu primera vez allí, te pedirá como en todos los bazares dirección, teléfono, etc, en google maps busca HOTELES ALBERTA CANADÁ, ya que en Alberta es donde se pagan menos impuestos, pones una dirección de un hotelito en esa provincia. Por cierto, puedes pagar tranquilamente con tu paypal español sin problema)
hikikomori_4ever escribió:
camus21 escribió:buenas tengo unas gift card de singapur de cuando el descuento estoy intentando pillarme el black ops 3 pero no deja pone lo de BUNDLE ONLY y no deja incluso en la pre-order vosotros en su dia os dejo?acaso lo quitaron y lo pondrán mas tarde? o es que nunca estuvo disponible?



respecto a las preguntas de juposo el tema de simbolo divisas si lo quitas no creo que haya problema para los que estamos acostumbrado pero para los nuevos quizas si, podrias explicarlo en las descripcion de arriba brevemente en pla ( el precio de arriba es del mercado o del pais y el de abajo su valor en euros)

Yo compre el Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition en el bazar de singapore cuando las ofertas de las gift cards, y tengo el juego a la espera de que se active. Es mas, me meto en el bazar español en la preorder del juego y me dice que ya lo tengo comprado. Intentalo a través de la web, yo lo hice asi, pero ya te digo, que lo compre el mismo dia que pusieron de oferta las gift cards de singapore.


pues mira ami no me sale incluso en el español le a doy a los 3 black ops 3 y nada PONE solo parquete pinchas te baja abajo a la descripcion, puede que lo hayan quitado de momento no seria la primera vez creo que paso algo parecido con el fallout 4 no?
Glutrail escribió:Vas a

http://www.microsoftstore.com/store/msc ... IVE_052815

El EN CA "en_CA" de la dirección te dice que estás en el bazar canadiense en inglés, elige DIGITAL card para que no haya líos de envíos a direcciones físicas, lo compras y te logueas con tu cuenta verdadera de xbox.. No necesitas proxys, simplemente te mandan unos códigos al emilio que se canjean y te ponen el saldo en tu cuenta. Posteriormente sin proxys tampoco vas al CALL OF DUTY XXC de turno, en la tienda canadiense de xbox, claro, compras y listo, cuando enciendas la consola el juego estará en descarga ;)

pd (Como es tu primera vez allí, te pedirá como en todos los bazares dirección, teléfono, etc, en google maps busca HOTELES ALBERTA CANADÁ, ya que en Alberta es donde se pagan menos impuestos, pones una dirección de un hotelito en esa provincia. Por cierto, puedes pagar tranquilamente con tu paypal español sin problema)


Muchas gracias tío! Entonces si puedo pagar con paypal es mejor eso que no comprar Giftcards y que luego sobre dinero, no?
annam escribió:Ya he leido el primer mensaje y esa plantilla de Japón me deja con muchas dudas,por ejemplo en el apartado de Estado ;sale un desplegable con simbolos en japones y adivina que poner :O .La ciudad tiene que ser de Japon ,la direccion y Cp tambien?.

El estado toca usar traductor para saber cual es.
Y sí, evidentemente la dirección, ciudad y código postal debe ser de Japón.
leinada escribió:
Glutrail escribió:Vas a

http://www.microsoftstore.com/store/msc ... IVE_052815

El EN CA "en_CA" de la dirección te dice que estás en el bazar canadiense en inglés, elige DIGITAL card para que no haya líos de envíos a direcciones físicas, lo compras y te logueas con tu cuenta verdadera de xbox.. No necesitas proxys, simplemente te mandan unos códigos al emilio que se canjean y te ponen el saldo en tu cuenta. Posteriormente sin proxys tampoco vas al CALL OF DUTY XXC de turno, en la tienda canadiense de xbox, claro, compras y listo, cuando enciendas la consola el juego estará en descarga ;)

pd (Como es tu primera vez allí, te pedirá como en todos los bazares dirección, teléfono, etc, en google maps busca HOTELES ALBERTA CANADÁ, ya que en Alberta es donde se pagan menos impuestos, pones una dirección de un hotelito en esa provincia. Por cierto, puedes pagar tranquilamente con tu paypal español sin problema)


Muchas gracias tío! Entonces si puedo pagar con paypal es mejor eso que no comprar Giftcards y que luego sobre dinero, no?


Se refiere a que puedes pagar las giftcard con PayPal.

En canadá creo que no se puede pagar directamente con paypal..... con tarjeta si, pero vía proxy.
CrowX escribió:
leinada escribió:
Glutrail escribió:Vas a

http://www.microsoftstore.com/store/msc ... IVE_052815

El EN CA "en_CA" de la dirección te dice que estás en el bazar canadiense en inglés, elige DIGITAL card para que no haya líos de envíos a direcciones físicas, lo compras y te logueas con tu cuenta verdadera de xbox.. No necesitas proxys, simplemente te mandan unos códigos al emilio que se canjean y te ponen el saldo en tu cuenta. Posteriormente sin proxys tampoco vas al CALL OF DUTY XXC de turno, en la tienda canadiense de xbox, claro, compras y listo, cuando enciendas la consola el juego estará en descarga ;)

pd (Como es tu primera vez allí, te pedirá como en todos los bazares dirección, teléfono, etc, en google maps busca HOTELES ALBERTA CANADÁ, ya que en Alberta es donde se pagan menos impuestos, pones una dirección de un hotelito en esa provincia. Por cierto, puedes pagar tranquilamente con tu paypal español sin problema)


Muchas gracias tío! Entonces si puedo pagar con paypal es mejor eso que no comprar Giftcards y que luego sobre dinero, no?


Se refiere a que puedes pagar las giftcard con PayPal.

En canadá creo que no se puede pagar directamente con paypal..... con tarjeta si, pero vía proxy.


Ah vale, gracias pues!! Me queda todo un poco más claro jeje
leinada escribió:
Ah vale, gracias pues!! Me queda todo un poco más claro jeje


Para eso estamos ;)

Estoy pensando muy seriamente pillar el Fallout4 ya para tenerlo disponible el día de lanzamiento, pero me dado que es de las poquísimas sagas que me gusta coleccionar (para todo lo demás prefiero digital) estoy tentado de comprar la versión física de Amazon o Xtralife que incluye algunos extras....
leinada escribió:
hikikomori_4ever escribió:@leinada Era una oferta de unas gift cards de singapore de 100$ en 80$ y de 20$ en 16$. El BO3 me salio exactamente en 76,90$, al cambio me salio a 40 euros exactos, y con cuenta compartida pues a 20 Eur. De risa vamos.


Joder...ya te digo, yo ando detrás del Cod de Canada que está a 77€ con los mapas y tal (y compartida también jaja), aunque no tengo nada claro el tema de las gift cards pero ojalá hagan alguna promoción así, puedo esperar alguna más o no suelen hacerlas? jaja


Te refieres a 77€ con el pase de temporada?
Yo el Fallout 4 lo pillé bien baratito en Singapur hace unas semanas aprovechando la famosa oferta de las Gift Cards. Aunque, como dicen, ya no está.
Dupre escribió:
leinada escribió:
hikikomori_4ever escribió:@leinada Era una oferta de unas gift cards de singapore de 100$ en 80$ y de 20$ en 16$. El BO3 me salio exactamente en 76,90$, al cambio me salio a 40 euros exactos, y con cuenta compartida pues a 20 Eur. De risa vamos.


Joder...ya te digo, yo ando detrás del Cod de Canada que está a 77€ con los mapas y tal (y compartida también jaja), aunque no tengo nada claro el tema de las gift cards pero ojalá hagan alguna promoción así, puedo esperar alguna más o no suelen hacerlas? jaja


Te refieres a 77€ con el pase de temporada?


Exacto, está genial por ese precio a mi parecer...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2f7d7d5165

En españa saldrá a 99,99€, en Canadá 77,38€.
hola alguien que aya comprado en colombia me puede aclarar lo del temas del iva al comprar el starwars bathelfron me pone 169.900 mas iva cual sera el precio final muchas gracias
gona escribió:
tbociego escribió:
gona escribió:Alguien que haya comprado en la página de Brasil dfgames y que ni le hayan mandado el código?
Yo compre el día 1 y no me llega, y me contestan a los correos diciendo que la persona que revisa los pagos con bitcoins no responde... Surrealista.



Yo he comprado ya 5 veces y sin problemas, tambien es cierto, que no he tenido que ponerme en contacto con ellos porque no me a hecho falta.

mismamente, ayer mismo sobre las 5 de la tarde, me enviaron el codigo que pedi por la mañana


Pagaste con bitcoins?


Correcto
Una pregunta el año de xbox live de Brasil funciona en todas las cuentas? osea no hay ningun problema?
sinedwq escribió:Una pregunta el año de xbox live de Brasil funciona en todas las cuentas? osea no hay ningun problema?


Suele indicarse si es compatible con cuentas de cualquier lugar, pero lo más probable es que sí te valga.
leinada escribió:Muchas gracias tío! Entonces si puedo pagar con paypal es mejor eso que no comprar Giftcards y que luego sobre dinero, no?



Me refería a que las gift cards las puedes pagar con paypal en Canadá ;)
pregunta alguien sabe por que el black ops 3 dice ahora solo en paquete estoy entrando a la pagina a comprarlo y entodas las regiones sale lo mismo
lordcortes escribió:pregunta alguien sabe por que el black ops 3 dice ahora solo en paquete estoy entrando a la pagina a comprarlo y entodas las regiones sale lo mismo



ami me pasa igual hable con microsoft y me dijo prueba desde la consola probe y me sale igual " solo paquete" yo diria que lo han quitado temporalmente vete a saber porque
Buenas.

Quiero hacer una compra en el bazar de Brasil pero según veo en el hilo no se pueden adquirir Gifts Cards en la tienda de Microsoft de Brasil, ¿Cómo me hago entonces con la gift card?

Gracias!
Ya ha salido la pre descarga de tomb raider 69,9 SGD en Singapur unos 44 €, habrá que mirar otros bazares
Yo voy a pillarla ya en Singapur no vaya a ser que pase como fallout 4
rollospillo escribió:Ya ha salido la pre descarga de tomb raider 69,9 SGD en Singapur unos 44 €, habrá que mirar otros bazares

Rise of the Tomb Raider - Edici�n de reserva

43.8 EUR (69.9 SGD verificado en 07-10-2015 08:44:02)
44.69 EUR (390 HKD verificado en 07-10-2015 08:43:45)
45.83 EUR (199 BRL verificado en 07-10-2015 08:43:55)
50.47 EUR (3599 RUB verificado en 07-10-2015 08:43:52)
51.17 EUR (74.99 CAD verificado en 07-10-2015 08:43:50)
53.28 EUR (59.99 USD verificado en 07-10-2015 08:43:42)
57.69 EUR (17990 HUF verificado en 07-10-2015 08:43:47)
67.71 EUR (49.99 GBP verificado en 07-10-2015 08:44:06)
69.99 EUR (69.99 EUR verificado en 07-10-2015 08:43:59)

Rise of the Tomb Raider - Edici�n Deluxe

62.57 EUR (546 HKD verificado en 07-10-2015 08:45:52)
66.33 EUR (288 BRL verificado en 07-10-2015 08:46:04)
68.86 EUR (109.9 SGD verificado en 07-10-2015 08:46:10)
71.5 EUR (5099 RUB verificado en 07-10-2015 08:46:01)
71.65 EUR (104.99 CAD verificado en 07-10-2015 08:45:57)
79.93 EUR (89.99 USD verificado en 07-10-2015 08:45:49)
89.76 EUR (27990 HUF verificado en 07-10-2015 08:45:55)
94.63 EUR (69.99 GBP verificado en 07-10-2015 04:49:22)
97.8 EUR (2649 CZK verificado en 07-10-2015 08:46:14)
99.99 EUR (99.99 EUR verificado en 07-10-2015 08:46:07)
Hola alguien que haya comprado en la sotore de colombia me puede aclarar lo del tema del iva al comprar star wars bathelfrom me sale un precio que no me acuerdo ahora mismo cual era el importe y al lado pone mas iva cuanto es el iva gracias
En la pagina de xbox ya sale tomb raider para comprar, pero han puesto mal la fecha de salida?
pone que sale hoy 7/10/2015 ?
Gente tengo una pequeña duda. Perdón si ya ha sido resuelta, pero no la he visto por ningún lado en este hilo. Quiero comprar el NBA en la store de HK, pero quiero pasarme dinero del paypal de españa al paypal de HK. Un conocido mio me dice que él lo hizo así una vez y le retuvieron el dinero 21 días. Tendría que tener vinculada una tarjeta a la de HK para que no me ocurriese esto? Por favor si alguien lo hace a través del saldo en HK y me puede sacar de dudas se lo agradecería. Un saludo y gracias.
buenas,el wasteland 2 no sale en hk¿?saludos
ManuG92 escribió:Gente tengo una pequeña duda. Perdón si ya ha sido resuelta, pero no la he visto por ningún lado en este hilo. Quiero comprar el NBA en la store de HK, pero quiero pasarme dinero del paypal de españa al paypal de HK. Un conocido mio me dice que él lo hizo así una vez y le retuvieron el dinero 21 días. Tendría que tener vinculada una tarjeta a la de HK para que no me ocurriese esto? Por favor si alguien lo hace a través del saldo en HK y me puede sacar de dudas se lo agradecería. Un saludo y gracias.


Si pasas de paypal a paypal corres el riesgo que comentaba tu amigo. Lo que hago yo es:

1. Desvinculo mi tarjeta de paypal España.
2. Vinculo esa misma tarjeta a paypal HK.
3. Compro el juego con paypal Hk.
4. Desvinculo tarjeta de paypal Hk.
5. Vuelvo a vincularla a la española.

De todas formas si tienes 2 tarjetas (o una normal y otra virtual) vincula cada una a un paypal y ya está. Te quitas de líos.
Pillado el TOMB RAIDER en Singapur, todo a la primera y con el resto de gift cards que me quedaba aún por usar. Sale a unos 43€ al cambio, para vuestra información.
Una pregunta,he pillado el COD Black Ops III (Solo el juego preorder) en Singapur y en la consola lo he descargado,pero solo se descarga un archivo de 102 MG y sale como que tiene 45GB pero no se descarga el juego completo.

Sera que aun no esta disponible el juego completo en España ??


Gracias
52352 respuestas