Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

TIGA escribió:Es la primera vez que compro en bazares extranjeros y si, todo bien, pero al ir a pagar una gift card (store canadiense) me clavan 9 dolares de tasas en un gift card de 50$? LOL he puesto Alberta como estado, pero me parece una barbaridad, casi un 20% de tasas sobre el valor del producto? Pasando, alguna manera de que no te sangren asi?


Como has realizado el pago? Yo lo hice a traves de Paypal y no me cobraron tanto, por una gift card de 25$ me cobraron un dolay y poco, ademas ten en cuenta que el Dolar Canadiense es de valor menos al Americano, vamos que esos 9 dolares a lo mejor son 5€.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:
TIGA escribió:Es la primera vez que compro en bazares extranjeros y si, todo bien, pero al ir a pagar una gift card (store canadiense) me clavan 9 dolares de tasas en un gift card de 50$? LOL he puesto Alberta como estado, pero me parece una barbaridad, casi un 20% de tasas sobre el valor del producto? Pasando, alguna manera de que no te sangren asi?


Como has realizado el pago? Yo lo hice a traves de Paypal y no me cobraron tanto, por una gift card de 25$ me cobraron un dolay y poco, ademas ten en cuenta que el Dolar Canadiense es de valor menos al Americano, vamos que esos 9 dolares a lo mejor son 5€.

Voy a mirarlo de nuevo, no he hecho aún el pago pero... Es que 9 dólares... Me parece muchísimo. Igual es que lo estoy mirando donde no es, pero ya te digo, me sale 59 dólares antes de seleccionar ningún método de pago en la store de Microsoft canadiense.

EDIT: vale, 50 dólares canadienses son unos 39 euros y pico... Sigue saliendo a cuenta para el GTA. Pero joder, 9 pavos de tasas...
jue cuanto lleva el gta v en descuento lleva ya varias semanas no? yo me esperaba esta semana algo interesante como lo fue la pasada con dying light y el shadow of mordor pero supongo que no todo iba a ser de rosas

respecto a tiga fijate que sea digital aver si esos 9 dolares van a ser gastos de envio XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
camus21 escribió:jue cuanto lleva el gta v en descuento lleva ya varias semanas no? yo me esperaba esta semana algo interesante como lo fue la pasada con dying light y el shadow of mordor pero supongo que no todo iba a ser de rosas

respecto a tiga fijate que sea digital aver si esos 9 dolares van a ser gastos de envio XD

Compi, soy un borderline XD en vez de darle a download, le he dado al otro método y si, eran 9 dólares de gastos de envio [qmparto] ay dios, voy a pillarlo y comento, que torpe [qmparto]
TIGA escribió:
abeliyo86 escribió:
TIGA escribió:Es la primera vez que compro en bazares extranjeros y si, todo bien, pero al ir a pagar una gift card (store canadiense) me clavan 9 dolares de tasas en un gift card de 50$? LOL he puesto Alberta como estado, pero me parece una barbaridad, casi un 20% de tasas sobre el valor del producto? Pasando, alguna manera de que no te sangren asi?


Como has realizado el pago? Yo lo hice a traves de Paypal y no me cobraron tanto, por una gift card de 25$ me cobraron un dolay y poco, ademas ten en cuenta que el Dolar Canadiense es de valor menos al Americano, vamos que esos 9 dolares a lo mejor son 5€.

Voy a mirarlo de nuevo, no he hecho aún el pago pero... Es que 9 dólares... Me parece muchísimo. Igual es que lo estoy mirando donde no es, pero ya te digo, me sale 59 dólares antes de seleccionar ningún método de pago en la store de Microsoft canadiense.

EDIT: vale, 50 dólares canadienses son unos 39 euros y pico... Sigue saliendo a cuenta para el GTA. Pero joder, 9 pavos de tasas...


En HK te saldrá más barato, conversión de divisas incluido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final lo he pillado en Canadá, 50 dólares sin nada de tasas... Bueno, a ver si llega el código. Tarda mucho?

EDIT: todo Ok, menudos chollos, que peligro está temblando la VISA ya [qmparto] ya me pondré con otros bazares más adelante, de momento el de Canadá ya está [oki] gracias a todos, tanto por la ayuda como por los tutoriales [oki]
TIGA escribió:Al final lo he pillado en Canadá, 50 dólares sin nada de tasas... Bueno, a ver si llega el código. Tarda mucho?

EDIT: todo Ok, menudos chollos, que peligro está temblando la VISA ya [qmparto] ya me pondré con otros bazares más adelante, de momento el de Canadá ya está [oki] gracias a todos, tanto por la ayuda como por los tutoriales [oki]

no hay codigo, a la cola de descarga directamente
edit, perdón, pensaba que habias pillao el GTA
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
joseyvero escribió:
TIGA escribió:Al final lo he pillado en Canadá, 50 dólares sin nada de tasas... Bueno, a ver si llega el código. Tarda mucho?

EDIT: todo Ok, menudos chollos, que peligro está temblando la VISA ya [qmparto] ya me pondré con otros bazares más adelante, de momento el de Canadá ya está [oki] gracias a todos, tanto por la ayuda como por los tutoriales [oki]

no hay codigo, a la cola de descarga directamente
edit, perdón, pensaba que habias pillao el GTA

Sisi, he pillado el GTA. El problema, es que al comprar la gift card se me ha ido la olla y he seleccionado la opción que te envian el código físico [qmparto] luego me he dado cuenta y todo bien. La gift card me ha dado para pillar el GTA y ya, me ha salido a unos 34€... No está mal, pq está más caro incluso de segunda mano.
TIGA escribió:
joseyvero escribió:
TIGA escribió:Al final lo he pillado en Canadá, 50 dólares sin nada de tasas... Bueno, a ver si llega el código. Tarda mucho?

EDIT: todo Ok, menudos chollos, que peligro está temblando la VISA ya [qmparto] ya me pondré con otros bazares más adelante, de momento el de Canadá ya está [oki] gracias a todos, tanto por la ayuda como por los tutoriales [oki]

no hay codigo, a la cola de descarga directamente
edit, perdón, pensaba que habias pillao el GTA

Sisi, he pillado el GTA. El problema, es que al comprar la gift card se me ha ido la olla y he seleccionado la opción que te envian el código físico [qmparto] luego me he dado cuenta y todo bien. La gift card me ha dado para pillar el GTA y ya, me ha salido a unos 34€... No está mal, pq está más caro incluso de segunda mano.


Súmale, además, el hecho de que muchos necesitamos el juego digital y no físico, porque compartimos cuenta, y de segunda mano no tenemos esa opción. Así que, otro que va de cabeza a por el GTAV. 31 euros en Brasil / 2 = 15.50€ el GTAV. Nada mal ^^
Puedo tramitar una devolución de una precompra en el sat español habiendo hecho la compra en Singapur?
No hablo nada de ingles y no se como me podría hacer entender con el sat de ese país.
Se que en principio lo tendria que gestionar desde Singapur pero tengo el recuerdo de haber leido algun mensaje en el foro de algun compañero que se lo habían hecho desde el propio sat español.
Haber si me podeis hechar una mano con vuestras experiencias.
Gracias y saludos.
rotacio escribió:Puedo tramitar una devolución de una precompra en el sat español habiendo hecho la compra en Singapur?
No hablo nada de ingles y no se como me podría hacer entender con el sat de ese país.
Se que en principio lo tendria que gestionar desde Singapur pero tengo el recuerdo de haber leido algun mensaje en el foro de algun compañero que se lo habían hecho desde el propio sat español.
Haber si me podeis hechar una mano con vuestras experiencias.
Gracias y saludos.

+1, Me uno al Star wars en Rusia
edit: Devuelto el preorder del juego de rusia desde el Sat España
Hola,
Alguien ha comprado alguna vez en Corea del Sur?
Es que el Halo 5 sale muy bien en ese bazar y me da un poco de yuyu.
joseyvero escribió:
Dutch escribió:
joseyvero escribió:[quote="Dutch"Ahora en la consola tengo que cambiar de region algo o solo descargar?

Saudos./quote
solo descargar, nada mas comprar, se pone en la consola en la cola de descargas en el idioma que la tengas


Voy a verlo... estoy acojonado... XD imagino que mejor desinstalar el destiny que tengo, que es el basico pelado sin nada ya que he comprado el que leva todas las expansiones...

sau2.

comenta el resultado....


Pues en la consola me salian para descargar solo las expansiones. Pensaba que me saldria el juego entero pero se ve que como ya lo tengo instalado pues solo aparecen las expansiones que eran como 50 megas asi que no he desinstalado nada, no se si habre hecho lo correcto.

Lo bueno es que ahora ya no tengo que meter el disco para jugar como antes.. se ve que al haber comprado la edicion digital me lo ha convertido a digital y ya no hace falta...

Eso si, el juego vaia 159.000 pesos colombianos que al cambio son 48 euros pero me ha cargado en la tarjeta 51... de que?

Sau2.
Cuidado con lo que querais devolver, que luego hay jaleos, salvo evidencia de que hay que devolverlo si o si
@dutch eso es una comisión por el cambio de divisas.
Alguien sabe cuando se podra volver a comprar el call of duty?.o algun bazar que deje comprarlo?gracias
xXfurbyXx escribió:Alguien sabe cuando se podra volver a comprar el call of duty?.o algun bazar que deje comprarlo?gracias

No se puede comprar digital en ningún bazar ni tienda (como amazon...), cuando se podrá? pues igual deberías preguntárselo a Activision que es el distribuidor y el que ha pedido (aunque ahora quiera negarlo) q retirasen todo el contenido digital del cod para xbox one, el motivo bueno eso lo saben los implicados y nadie más
He comprado una gift card de 50$ en la MS Store de Canada para comprar el GTA, lo he pagado como otras veces con PayPal y me llego el recibo del pago pero aun no me llego el código de descarga, normalmente suele llegar al momento, y lo que me extraña mas es que me meto en mi cuenta de MS y no me aparece como que haya comprado nada, debo de preocuparme?

PD: Tardo algo mas de lo normal pero llego bien, GTA comprado!
(mensaje borrado)
buenas gente se que hilo es para xbox pero me gustaria mencionar algo, el servicio de ps plus es una basura comparado con el de xbox one e aqui el porque:

hace poco me compre una ps4 por el tales of zestiria y el saint seiya total que decidi hacerme un año de ps plus dije bueno ya que no comprare juego apenas. pues aprovecho y juego los que dan gratis hasta aqui todo bien

me dijeron que el plus si compras de malasia es el mas barato uno 28 euros el año y para mi sorpresa no vale mi cuenta habitual que tenia en ps3 de españa.....noooooo tienes que crearte una especifica para la store de malasia y ese plus tiene sus propias promociones y no puedes pillarte este mes por ejemplo el broken age que lo dan en españa y no solo eso como esos juegos van destinados al mercaso asiatico muy rara vez tendran español.... espera que no acaba la cosa

resulta que si quieres por ejemplo el until dawn tienes que fijaste si el pais que lo vende incluye tu idioma que pocos lo incluyen y el precio de los que lo incluyen tampoco suele ser una ganga... tela marinera

que bonita es la xbox si un juego sale en españa y viene en español lo compres de donde lo compres del pais que sea china japon malasia marte sera identico al que puedes comprar en cualquier tienda de tu cuidad y el gold lo puedes comprar de otro pais y usarlo en tu cuenta de españa sin problemas como si lo hubieras comprado de ahi mismo y encima como paso hace un mes un juego si otra store tiene algun adicional como japon que tenia un juego asi medio indie puedes ir a ese bazar y adquirirlo.

y luego dicen que prefieren la ps4.......que le ven para mi que gana la xbox one de goleada
camus21 escribió:buenas gente se que hilo es para xbox pero me gustaria mencionar algo, el servicio de ps plus es una basura comparado con el de xbox one e aqui el porque:

hace poco me compre una ps4 por el tales of zestiria y el saint seiya total que decidi hacerme un año de ps plus dije bueno ya que no comprare juego apenas. pues aprovecho y juego los que dan gratis hasta aqui todo bien

me dijeron que el plus si compras de malasia es el mas barato uno 28 euros el año y para mi sorpresa no vale mi cuenta habitual que tenia en ps3 de españa.....noooooo tienes que crearte una especifica para la store de malasia y ese plus tiene sus propias promociones y no puedes pillarte este mes por ejemplo el broken age que lo dan en españa y no solo eso como esos juegos van destinados al mercaso asiatico muy rara vez tendran español.... espera que no acaba la cosa

resulta que si quieres por ejemplo el until dawn tienes que fijaste si el pais que lo vende incluye tu idioma que pocos lo incluyen y el precio de los que lo incluyen tampoco suele ser una ganga... tela marinera

que bonita es la xbox si un juego sale en españa y viene en español lo compres de donde lo compres del pais que sea china japon malasia marte sera identico al que puedes comprar en cualquier tienda de tu cuidad y el gold lo puedes comprar de otro pais y usarlo en tu cuenta de españa sin problemas como si lo hubieras comprado de ahi mismo y encima como paso hace un mes un juego si otra store tiene algun adicional como japon que tenia un juego asi medio indie puedes ir a ese bazar y adquirirlo.

y luego dicen que prefieren la ps4.......que le ven para mi que gana la xbox one de goleada


ok, eso se sabe de hace mucho que la ps es por region
Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate Edition en Singapur (costo 135.36 dolares) usando gift cards compradas en la store de microsoft usando paypal XD XD
Una duda fácil, en Singapore hay que añadir impuestos o algo al precio? Por ej el Halo V básico que son 69.90$ se queda así o se suma algo? Por pillarme 70$ en gift cards o si tengo que pillar algo más.
zgotenz escribió:Una duda fácil, en Singapore hay que añadir impuestos o algo al precio? Por ej el Halo V básico que son 69.90$ se queda así o se suma algo? Por pillarme 70$ en gift cards o si tengo que pillar algo más.

en la compra pone: tasas incluidas y mi factura, tambien [buenazo]
Hola chavales, después de tener que dar de baja mi antigua tarjeta VISA porque la banda magnética se había estropeado... Me dispongo esta tarde a "dar de alta" esta nueva tarjeta en los bazares que solía utilizar: Rusia, Hungría, Hong Kong...y también probaré en Canadá, que parece que tiene buenas ofertas también... Y bueno, mi duda es un poco si tendré algún problema al querer hacerlo, me refiero a que al tener mi nombre ya asociado a una tarjeta especifica, lo mismo ahora me da error o tengo que hacer algunos pasos adicionales para dar de baja la antigua tarjeta en Xbox, no sé.

En cuanto al paypal de HK, imagino que debería volver a crearme otro correo nuevo, verdad?...ahora, como tenga que anular la antigua cuenta de paypal HK...lo llevo crudo, ya que no me acuerdo de la contraseña....siempre entraba por la consola y claro no me pedía loggin ni nada en paypal.

Bueno, a ver si alguien puede echarme un cable. :)
zgotenz escribió:Una duda fácil, en Singapore hay que añadir impuestos o algo al precio? Por ej el Halo V básico que son 69.90$ se queda así o se suma algo? Por pillarme 70$ en gift cards o si tengo que pillar algo más.



Si pone 69,9$ ese es el precio final, comprando 70$ te sobran los 0,10$ de rigor ;)
povedub escribió:Hola chavales, después de tener que dar de baja mi antigua tarjeta VISA porque la banda magnética se había estropeado... Me dispongo esta tarde a "dar de alta" esta nueva tarjeta en los bazares que solía utilizar: Rusia, Hungría, Hong Kong...y también probaré en Canadá, que parece que tiene buenas ofertas también... Y bueno, mi duda es un poco si tendré algún problema al querer hacerlo, me refiero a que al tener mi nombre ya asociado a una tarjeta especifica, lo mismo ahora me da error o tengo que hacer algunos pasos adicionales para dar de baja la antigua tarjeta en Xbox, no sé.

En cuanto al paypal de HK, imagino que debería volver a crearme otro correo nuevo, verdad?...ahora, como tenga que anular la antigua cuenta de paypal HK...lo llevo crudo, ya que no me acuerdo de la contraseña....siempre entraba por la consola y claro no me pedía loggin ni nada en paypal.

Bueno, a ver si alguien puede echarme un cable. :)


En cuanto a paypal hk puedes:

- Intentar recuperar el pass, borrar la tarjeta antigua y añadir una nueva.
- Desde commerce en microsoft desvincular tu cuenta de paypal hk y crear otra nueva con otro correo y vincular esa.
Gracias @Lichis ...pues me da que voy a tener que desvincular la cuenta en Commerce...salvo que de aquí a la tarde me acuerde de la contraseña jeje
povedub escribió:Gracias @Lichis ...pues me da que voy a tener que desvincular la cuenta en Commerce...salvo que de aquí a la tarde me acuerde de la contraseña jeje


No sé qué metodos tiene paypal de recuperar el pass pero quizás son muy estrictos, así que quizás lo mejor sea crear una nueva, sí. Para el pass de paypal hk, yo tengo el mismo que en España pero añadiendo detrás hk
Si que es estricto sí, una vez lo intenté y no hubo forma...(y eso que recordaba el correo que me hice para la ocasión, con su contraseña)...el caso es que como por la consola podía pagar con un click sin problemas, pues ya lo dejé estar.
Galeox escribió:Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate Edition en Singapur (costo 135.36 dolares) usando gift cards compradas en la store de microsoft usando paypal XD XD


Me asalta una duda, cuanto tardaron en darte los codigos? Porque pone estimated delivery 4/5 working days.
clio16maxi escribió:
Galeox escribió:Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate Edition en Singapur (costo 135.36 dolares) usando gift cards compradas en la store de microsoft usando paypal XD XD


Me asalta una duda, cuanto tardaron en darte los codigos? Porque pone estimated delivery 4/5 working days.


4 o 5 días lo pone siempre, cuando he pillado han llegado en menos de 5 minutos, pero como algunos comentan, pueden tardar algunas horas, pero no días.
ah ok,es que solo suelo comprarlas de usa y como no lo pone alli pues preferia preguntar antes,muchas gracias.
Hace mucho que no compro nada en bazar extranjero, estoy intentando comprar en el de Brasil y en el último momento del pago me dice que no es posible con mi tarjeta...

¿qué hay que hacer ahora pues??
leewix escribió:Hace mucho que no compro nada en bazar extranjero, estoy intentando comprar en el de Brasil y en el último momento del pago me dice que no es posible con mi tarjeta...

¿qué hay que hacer ahora pues??


Leer el primer mensaje :p

En Brasil solo se puede comprar con gift cards. Y ya me anticipo a la segunda pregunta y te respondo: no, no sabemos ninguno dónde comprar gift cards de Brasil sin que esté el precio inflado.
Pues vaya tela... Me olvido de Brasil entonces...

En el de Rusia, Hungría o Canadá se puede comprar sin problemas o tampoco??

Es que en esos tres está también barato el juego que quiero (Fast & Furious de Forza Horizon 2)
leewix escribió:Pues vaya tela... Me olvido de Brasil entonces...

En el de Rusia, Hungría o Canadá se puede comprar sin problemas o tampoco??

Es que en esos tres está también barato el juego que quiero (Fast & Furious de Forza Horizon 2)

en el primer mensaje hay una tabla de bazares/formas de pago y como hacerlo todo.
Yo uso la Visa con Crome y Hola.
leewix escribió:Pues vaya tela... Me olvido de Brasil entonces...

En el de Rusia, Hungría o Canadá se puede comprar sin problemas o tampoco??

Es que en esos tres está también barato el juego que quiero (Fast & Furious de Forza Horizon 2)


Como te han dicho en la primera página tienes toda la info.
En rusia y canadá debes de comprar mediante tarjeta y proxy, como Hola! o Foxyproxy.
En hungría hasta la última compra que hice se puede comprar con tarjeta sin usar proxy.Como al principio.
Ok gracias, entonces me voy directo al de Hungría si se puede comprar sin historias raras...
joseyvero escribió:
rotacio escribió:Puedo tramitar una devolución de una precompra en el sat español habiendo hecho la compra en Singapur?
No hablo nada de ingles y no se como me podría hacer entender con el sat de ese país.
Se que en principio lo tendria que gestionar desde Singapur pero tengo el recuerdo de haber leido algun mensaje en el foro de algun compañero que se lo habían hecho desde el propio sat español.
Haber si me podeis hechar una mano con vuestras experiencias.
Gracias y saludos.

+1, Me uno al Star wars en Rusia
edit: Devuelto el preorder del juego de rusia desde el Sat España

Pues a mi no dejan tramitar la devolución desde España así que me toca ponerme en contacto con Singapur,no se que haré,lo que tengo claro es que ya no me compro mas una preorder en mi vida.
Se pueden comprar las canciones de Rock Band 4 tamb en bazares extranjeros? Supongo q al igual q los FIFA Points no deberia haber problema. En caso afirmativo, sabeis donde puede ser mas economico?
clio16maxi escribió:
Galeox escribió:Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate Edition en Singapur (costo 135.36 dolares) usando gift cards compradas en la store de microsoft usando paypal XD XD


Me asalta una duda, cuanto tardaron en darte los codigos? Porque pone estimated delivery 4/5 working days.


Mas o menos se tardaron unos 15 minutos en mandarme los codigos XD
Bueno yo llevo toda la tarde probando proxys para Hong Kong y el foxy proxy y no hay manera con ninguno he podido comprar nada, con el Hola tampoco puedo.

Alguno sabe algún proxy que le haya funcionado? Estoy usando firefox.
SCREAM25 escribió:Bueno yo llevo toda la tarde probando proxys para Hong Kong y el foxy proxy y no hay manera con ninguno he podido comprar nada, con el Hola tampoco puedo.

Alguno sabe algún proxy que le haya funcionado? Estoy usando firefox.


Es que no leeis la primera página...se ahorraríais perder el tiempo.
En hong kong sólo se puede comprar vía paypal.Pero no tu paypal español, si no un paypal hongkonés, dónde no se puede añadir la misma tarjeta que tengas en el tuyo español.O bien hacer traspaso de dinero entre ellas.

Otra vía es gift cards de hong kong, pero con tarjeta a pelo no se puede, y con proxy tampoco.
Se puede comprar el EA acces en la store rusa?
mouns_2008 escribió:Se puede comprar el EA acces en la store rusa?



Hace 2 meses compre el ea access y sin problemas (funcionando en mi cuenta).
beyako escribió:
mouns_2008 escribió:Se puede comprar el EA acces en la store rusa?



Hace 2 meses compre el ea access y sin problemas (funcionando en mi cuenta).

He leído que se hace cambiando el proxy, pero acepta PayPal o debe ser con tarjeta de crédito?
mouns_2008 escribió:
beyako escribió:
mouns_2008 escribió:Se puede comprar el EA acces en la store rusa?



Hace 2 meses compre el ea access y sin problemas (funcionando en mi cuenta).

He leído que se hace cambiando el proxy, pero acepta PayPal o debe ser con tarjeta de crédito?


Todo depende de tu tarjeta, en mi caso me funcionaba directamente sin proxys ni nada, aunque hay veces que no funciona, te recomiendo usar algun proxy y probar con tu tarjeta. Con paypal no he probado en la store rusa.

Hace dos semanas compre el another world en la store rusa con mi tarjeta y sin problemas.
beyako escribió:
mouns_2008 escribió:Se puede comprar el EA acces en la store rusa?



Hace 2 meses compre el ea access y sin problemas (funcionando en mi cuenta).


A cuanto sale? Link?
Star Wars edicion definitiva comprada en colombia con Visa , foxproxy para chrome con 190.85.50.123 8080 como direccion.. no es lo mismo 130 que 70.... ( 75,66 despues de impuestos y cambio de moneda ) [sonrisa]
52352 respuestas