Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprar en Colombia con Chrome más hola es seguro? Vi el Diablo III a muy buen precio.

El NBA 2k16 creéis que con el tiempo bajará de precio? En Japón es donde está más asequible pero es un trabajo de chinos encontrar un teléfono y ponerlo todo en Japo.

Un saludo y gracias de antemano
Si hacen como el año pasado para el mes que viene pondrán ofertas por el black friday y las ofertas de navidad "como aquel que dice están al caer", el año pasado pusieron muy buenas ofertas y supongo que este harán lo mismo. Asi que yo diría que es mejor esperar que lo que quedan son apenas dos meses.
copado85 escribió:Comprar en Colombia con Chrome más hola es seguro? Vi el Diablo III a muy buen precio.

El NBA 2k16 creéis que con el tiempo bajará de precio? En Japón es donde está más asequible pero es un trabajo de chinos encontrar un teléfono y ponerlo todo en Japo.

Un saludo y gracias de antemano

Yo tengo cuenta de facturacion en japon y no puse nada en japones. En castellano puse todo, y todo ok. Ningun problema
¿En Colombia solo se puede comprar con Chrome + Hola? ¿Algún exito mediante Paypal o tarjeta desde la consola?
Yo ayer compre la edicion deluxe digital del halo5 en el bazar ruso, y al final utilize hola porque sin el no me aceptaba el pago, encuanto puse el hola a la primera por tarjeta de credito sin problemas.
Hola,

¿se sabe si venderan el Guitar Hero LIVE de XBOX ONE en bazar digital?

Gracias.
Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?


Puedes tener problemas. Te lleva medio minuto desvincular una visa, vincularla a otro lado y volver a hacer el proceso inverso.

Si no, siempre te queda hacerte una tarjeta virtual en tu banco y pones esa en paypal hk.
(mensaje borrado)
lichis escribió:
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?


Puedes tener problemas. Te lleva medio minuto desvincular una visa, vincularla a otro lado y volver a hacer el proceso inverso.

Si no, siempre te queda hacerte una tarjeta virtual en tu banco y pones esa en paypal hk.


En mi caso tengo Paypal ES vinculada a una cuenta bancaria y Paypal HK a una mastercard de esa cuenta.
He estado buscando un buen rato y no encuentro nada, yo recuerdo que en mis principios de X360, había una web, creo que USA, donde iban colgando todas las ofertas de los distintos bazares, así como descuentos etc.... Sabéis de alguna?
Pues yo no me aclaro,alguien de valencia que me pueda explicar por telefono como comprar en canada?
Se le compensaria con un buen par de cervezas,jajaja
Roman OzZ escribió:
lichis escribió:
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?


Puedes tener problemas. Te lleva medio minuto desvincular una visa, vincularla a otro lado y volver a hacer el proceso inverso.

Si no, siempre te queda hacerte una tarjeta virtual en tu banco y pones esa en paypal hk.


En mi caso tengo Paypal ES vinculada a una cuenta bancaria y Paypal HK a una mastercard de esa cuenta.


Cierto, esa es otra opción. Dejar la española con la cuenta bancaria y la de hk con la tarjeta.
¿Nadie ha comprado en Corea del Sur? Lo digo por si va paypal o hay gift cards o cómo? Saludos.
Roman OzZ escribió:
lichis escribió:
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?


Puedes tener problemas. Te lleva medio minuto desvincular una visa, vincularla a otro lado y volver a hacer el proceso inverso.

Si no, siempre te queda hacerte una tarjeta virtual en tu banco y pones esa en paypal hk.


En mi caso tengo Paypal ES vinculada a una cuenta bancaria y Paypal HK a una mastercard de esa cuenta.


acabo de darme cuenta que en realidad tengo la cuenta bancaria vinculada y una visa que ya no tengo, asi que ahora podria hacer lo que dices con la que actualmente es mi tarjeta, ahora a ver si me aclaro a como se crea una cuenta PayPal de HK...
Hola muchachos, una pregunta el regreso al futuro está en español o en un perfecto inglés?
dino69 escribió:Star Wars edicion definitiva comprada en colombia con Visa , foxproxy para chrome con 190.85.50.123 8080 como direccion.. no es lo mismo 130 que 70.... ( 75,66 despues de impuestos y cambio de moneda ) [sonrisa]


Mucho te cobran a tí por el cambio de moneda no? 6e..
No hemos quedado en que los impuestos de colombia no se los habian cobrado a nadie? ahora sí?
@juposo el dlc de The Witcher Heart of Stone no esta en la lista de precios no?
yaveaina escribió:Pues yo no me aclaro,alguien de valencia que me pueda explicar por telefono como comprar en canada?
Se le compensaria con un buen par de cervezas,jajaja


Yo he comprado pero con gift cards
nenitoplux escribió:
yaveaina escribió:Pues yo no me aclaro,alguien de valencia que me pueda explicar por telefono como comprar en canada?
Se le compensaria con un buen par de cervezas,jajaja


Yo he comprado pero con gift cards


Y es fácil, no?
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?



Tambien creo que se puede pasar dinero entre cuentas pero eso supongo que cobraran comision.
S2
ercohito escribió:
alfageorge escribió:Me gustaria hacerme una cuenta de Pay Pal Hong Kong pero solo tengo una VISA y esta esta asociada a la Pay Pal de aqui, y no quiero borrarla ni nada de eso, seria posible crear una cuenta Pay Pal HK sin vincular ninguna cuenta ni tarjeta traspasando el dinero de la Pay Pal de aqui a la de HK cuando lo necesite?



Tambien creo que se puede pasar dinero entre cuentas pero eso supongo que cobraran comision.
S2



entre cuentas de Pay Pal si se que se puede pasar dinero al menos eso he leído en algún punto del foro, pero para crear la cuenta en Pay Pal HK es indispensable añadir una tarjeta de debito/credito o cuenta bancaria?
leinada escribió:
nenitoplux escribió:
yaveaina escribió:Pues yo no me aclaro,alguien de valencia que me pueda explicar por telefono como comprar en canada?
Se le compensaria con un buen par de cervezas,jajaja


Yo he comprado pero con gift cards


Y es fácil, no?


Las compras desde la web de ms Canadá
Si lo unico que tienes que tener en cuenta que Canada suele cobrar + o - impuestos, asi que si el juego vale 60$ no pilles 60$ en Giftcards sino algo mas para que te llegue con VATS incluidos.
Dark escribió:Si lo unico que tienes que tener en cuenta que Canada suele cobrar + o - impuestos, asi que si el juego vale 60$ no pilles 60$ en Giftcards sino algo mas para que te llegue con VATS incluidos.


Cuanto suele ser?
Si pones el domicilio en Alberta, creo que no te subira mas de 2 o 3 euros, pero si te equivocas puedes llegar a pagar unos 8€ por impuestos en Canada. Es la lacra.
Yo por eso prefiero comprarmelo todo en HK via paypal, Rusia, Hungria o Colombia.
Dark escribió:Si pones el domicilio en Alberta, creo que no te subira mas de 2 o 3 euros, pero si te equivocas puedes llegar a pagar unos 8€ por impuestos en Canada. Es la lacra.
Yo por eso prefiero comprarmelo todo en HK via paypal, Rusia, Hungria o Colombia.


Claro todo depende del precio, yo por ejemplo me he interesado por lo de Canadá porque allí el COD era donde más barato estaba...aunque ahora no está en ningún lado creo así que a ver xD
Entonces paisano esperate a que le pongan precio en bazares como el de Rusia o Colombia, que fijo estan esperando puesto que son bazares mas volatiles en su moneda y un dia puedes pillarlo caro y otro bastante barato, como quieren evitar esto, se esperan a los ultimos dias de su salida para ponerle un precio de venta, en ese momento en donde cualquiera de esos 2 o singapore, brasil, etc,... este, lanzate por el. No te vas a quedar sin juego por el mero hecho de que esperes al dia de salida. Total ahora esta caro en todos lados, o sea vas a salir perdiendo en este momento.
Buenas chicos tengo una duda espero me puedan ayudar :( un primo se compró la one y quiere el need for speed. De momento estoy compartiendo cuenta con un amigo y mi preguntas es si le puedo pasar mi PayPal HK para que lo compre o mejor dicho se puede tener la misma PayPal HK en dos cuentas distintas?
Yo tengo unas dudas horribles, hace horas que estoy intentando comprar gift cards de canada para pillarme el the witcher 3 hunt game + expansion pass, pero si le doy para comprar desde paypal me da error en el momento en el que entra a la pagina de paypal, incluyendo con Hola¡ tampoco me sale.

Donde compro los gift cards para canada? o decirme como puedo hacer para que no me de error
Yo la ultima vez intente meter una direccion de un horel en Canada y no iba ni a tiros..., no se , no estaria mal q alguien nos pasase una direccion completa valida.
http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600

Comprad la DIGITAL, que la envían por emilio, y no la normal. :p

Address1- 111 Lake Louise 111 Dr
Address2 -
City- Lake Louise
Province/Territory- AB
Zip/postal code- t0l 1e0
Phone number- 4035223511

Gracias tiu, la semana pasada no pude comprar el Sombras of Mordor pk me fallaba [buuuaaaa]
Yo tengo eso metido y compro gift cards digitales sin problema en Canadá, así que debería servirte también a ti ;)
Dark escribió:Entonces paisano esperate a que le pongan precio en bazares como el de Rusia o Colombia, que fijo estan esperando puesto que son bazares mas volatiles en su moneda y un dia puedes pillarlo caro y otro bastante barato, como quieren evitar esto, se esperan a los ultimos dias de su salida para ponerle un precio de venta, en ese momento en donde cualquiera de esos 2 o singapore, brasil, etc,... este, lanzate por el. No te vas a quedar sin juego por el mero hecho de que esperes al dia de salida. Total ahora esta caro en todos lados, o sea vas a salir perdiendo en este momento.


Haré eso pues paisano! Muchas gracias por la recomendación, estoy un poco verde en estos temas aún jajaja [sonrisa]
Buenas,sabéis por que no me deja comprar el fallout en singapur,acabo de comprar el halo y cuando voy a comprar el fallout me dice que no hay versión digital me sale esto Support Windows Contact Windows sales support le doy y da error,alguna ayuda,muchas gracias por cualquier info.
una pregunta que metodos de pago se usa en korea? ( para el cod deluxe ) ???
Relam escribió:una pregunta que metodos de pago se usa en korea? ( para el cod deluxe ) ???


PayPal, pero de Korea-... ahora mismo voy ha reservarlo yo tambien! xD

Se me ha ido la pinza, era Hong Kong....
NetMaster escribió:
Relam escribió:una pregunta que metodos de pago se usa en korea? ( para el cod deluxe ) ???


PayPal, pero de Korea-... ahora mismo voy ha reservarlo yo tambien! xD

Canada sale mas rentable creo yo...
Veo que la mayoria soleis comprar en el Bazar canadiense o USA ¿Es mejor comprar en esos bazares?
Es que estoy pensando en comprar el Halo 5 basico en el bazar de singapur comprando las gift cards en microsoft store, pero al ver que soleis comprar en los otros dos me ha hecho dudar y en el de singapur esta algo mas barato
Relam escribió:
NetMaster escribió:
Relam escribió:una pregunta que metodos de pago se usa en korea? ( para el cod deluxe ) ???


PayPal, pero de Korea-... ahora mismo voy ha reservarlo yo tambien! xD

Canada sale mas rentable creo yo...


Pero los quitaron ya no? O ya han vuelto a estar disponibles?
Los cods estan disponibles ya desde esta mañana, los mas baratos, korea,Taiwan y Canada. ( V.Deluxe con el seasson )
Relam escribió:Los cods estan disponibles ya desde esta mañana, los mas baratos, korea,Taiwan y Canada. ( V.Deluxe con el seasson )


Y en cual de esos tres es más fácil comprar?
tezuka10 escribió:Buenas,sabéis por que no me deja comprar el fallout en singapur,acabo de comprar el halo y cuando voy a comprar el fallout me dice que no hay versión digital me sale esto Support Windows Contact Windows sales support le doy y da error,alguna ayuda,muchas gracias por cualquier info.


Me uno ala pregunta me pasa esactamente igual
Alguien a conseguido comprar el season pass del The Witcher a buen precio?, lo he intentado en sudafrica pero nada

Edit: lo he visto en colombia por 54.900 pesos colombianos, unos 17 euros
Seto-Ichitaka escribió:Alguien a conseguido comprar el season pass del The Witcher a buen precio?, lo he intentado en sudafrica pero nada


Yo lo he pillado esta mañana en Canadá a 17 euros... No es el más barato, pero no está mal y tenía unos cuantos dólares de saldo.
leinada escribió:
Relam escribió:Los cods estan disponibles ya desde esta mañana, los mas baratos, korea,Taiwan y Canada. ( V.Deluxe con el seasson )


Y en cual de esos tres es más fácil comprar?

Para mi canada.
snake-viper escribió:Veo que la mayoria soleis comprar en el Bazar canadiense o USA ¿Es mejor comprar en esos bazares?
Es que estoy pensando en comprar el Halo 5 basico en el bazar de singapur comprando las gift cards en microsoft store, pero al ver que soleis comprar en los otros dos me ha hecho dudar y en el de singapur esta algo mas barato


No hay ningún bazar que a piñón fijo tenga siempre el mejor precio, te pongo enlace del hilo de precios, allí puedes mirarlo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

El hilo es sólo informativo, las dudas que tengas postéalas en éste.saludos
Hola, a ver si me podéis a ayudar, he comprado el halo 5 en el bazar de korea, en el chrome he utilizado una aplicación de las que te cambia la región, he ido avanzando los pasos correctamente con el traductor de google y he metido la tarjeta y al parecer todo correcto, incluso me salio un mensaje al final que decía que le articulo comprado era el halo 5.
Bueno pues no me sale en compras, no se ha iniciado descarga alguna, no me han quitado dinero en el banco ni nada que indique que lo he comprado, si voy al bazar me sale para comprar de nuevo.
Muchas gracias y a ver si me dais un poco de luz.
edito: la compra la hice con la app de chrome, hola, seleccione el pais, korea me meti en la store de korea e hice todo el proceso seguido, no se si estara bien, gracias.
Nada, yo no soy capaz d comprar desde Canada.

Cada vez que intento hacer el pago mediante Paypal me sale esto http://i59.tinypic.com/wlwuis.jpg
52352 respuestas