Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rafa888 escribió:Acabo de comprar 4600 fifa points por hungria, todo OK con la targeta, pero no me aparecen.

Me salió este mensaje después de comprarlos:

(traducido por googleXD)

"¡Gracias!
Con todo hecho! Gracias por su compra!
Cuando inicias sesión en Xbox Una consola, usted encontrará esto y todo lo demás que ha instalado en los juegos y aplicaciones.
Esto automáticamente se instalará en la consola Xbox casa. Si la Xbox está encendida se fija está activada la actualización automática y las compras, y suficiente espacio libre en su inmediata (encendido instantáneo), se inicia la descarga. Si desea cambiar la consola Xbox en casa, quieres ir a la configuración de la consola> Mi Xbox> Xbox Mi zona de casa. Ajuste el área Configuración> Potencia y puesta en marcha de los ajustes de los interruptores"

Que he de hacer para que me salga lo que he comprado?? :-? :-?


Has entrado en el FUT desde la consola despues de haberlos comprado ?

Yo compre hace poco en singapur y desde la web o la app del movil no me aparecían, pero cuando inicié sesión en el FUT desde la consola ahí estaban
Una pregunta para los que habéis comprado en Canada.
Estais usando el generador de direcciones que hay en la primera página del post? o que dirección ponéis?

gracias
karrerax escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Canada.
Estais usando el generador de direcciones que hay en la primera página del post? o que dirección ponéis?

gracias


Yo acabo de comprar por primera vez en Canadá y, efectivamente, he usado el generador de la primera página. :)

Lo que me ha resultado imposible, ha sido comprar directamente con tarjeta de crédito; finalmente opté por hacerme con una Gift Card, y cero problemas.
karrerax escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Canada.
Estais usando el generador de direcciones que hay en la primera página del post? o que dirección ponéis?

gracias

Me he ido a un hotel y lo he comprado desde alli, creo que es mas facil justificar que estuve de viaje en esos paises en hoteles....
TheSherlock escribió:Se puede seguir comprando el fifa 16 super deluxe?? he visto que EA a puesto algo como que el dia 28 era la ultima oportunidad para comprarlo

En el de españa no esta disponible, no se pueden comprar esas ediciones?
castillo12 escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de realizar mi primera compra de una gift card del bazar de Canada y siguiendo las recomendaciones todo ok, solo que aun no recibí el código, se sabe cuanto tarda en llegar?

PD: Código recibido, que fácil y cómodo es comprar así... :)



como lo has hecho? explicalo brebemente porfa.


Es fácil lo explican todo en el primer post, te metes desde el pc en la web de xbox, seleccionas idioma ingles de Canada, en el perfil, abre la pestaña settings, y luego en añadir dirección de pago, añades una direcion de allí, la guardas, y luego te metes en la web de MS Store, eliges Canada y comprar una gift card de la cantidad que quieras, he pagado con paypal sin problemas.
hola, yo estoy haciendo los pasos para comprar con proxy en colombia, pero cuando le doy a confirmar compra me da error y no me deja,¿que puede ser?
Joder el nba 2k16 está caro caro
Bueno pues no se puede comprar fifa 16 ninguna edicion que no sea la normal, lo digo por si alguien esta pensando en comprarlo
Hoy he comprado mi 1ª vez en Canadá, en este caso con gift cards. Hace poco hice lo mismo en Singapur, también con gift cards, sin embargo, en Rusia lo he hecho con proxy+visa y otra vez con gift cards. Mi duda es la siguiente, ya que no se necesitan proxys usando gift cards, ni para canjear el código, ni para posteriormente comprar los juegos, ¿significa eso que MS da por bueno que se compren cosas en bazares extranjeros? Porque al usar un proxy, en el fondo, estamos "trampeando", pero si dejan hacerlo directamente es que no ponen pegas, al menos, esa es mi conclusión. Todo esto viene a colación a que presupongo, y esta es la duda, que si siempre uso las gift cards y no los proxys MS no banearía perfiles en el futuro y demás, ¿me equivoco al pensar que es más seguro y más legal usar gift en vez de proxy+tarjeta?
@tbociego yo te aviso simplemente. Con paypal también tengo derecho a reembolso si hay algún problema. El caso es que en la página lleva 2 semanas con pago revertido. Pero no lo hacen efectivo ni lo harán. Lee los comentarios negativos. Si un código no te llega vete olvidándote de la pasta. Todos los comentarios negativos son iguales " no me llego el código, no devuelve el pago, y no responde a los Correos"

Pero lo dicho solo es un aviso ;). Comprar ahí va de cuenta y riesgo de cada uno. Yo no tengo problema pues paypal ya me devolvió el dinero al hacer la reclamacion
El shadows Mordor de Canada creo que esta mal el precio en la lista. Según la web de ms sale mas caro.
acabo de pillar ANOTHER WORD en rusia con visa+hola, el sistema no me dejaba y tras muchos intentos me ha dejado. He recibido 2 correos de compra. He chateao con el SAT y de cine, que ven los dos cargos por el mismo producto, que debe haber sido una intermitencia de internet y que me anulan 1 cargo, pero por el sistema y los bancos, hasta dentro de 72 horas, es posible que no me haga el abono el banco. De todas maneras, el SAT de 10. No me han hecho ninguna pregunta rara ni objeción.
Acabo de hacer el proceso mediante gift cards. He comprado una de 10$ canadienses y el código aparecía directamente pero la de 20$ no me ha llegado aun. ¿Sabéis si suelen tardar o es que ha habido algún problema? Habiendo comprado con Paypal en la web de Microsoft, espero que esté todo en orden.
Las ofertas semanales de la lista de precios por bazares siempre son con GOLD? me refiero a que sin gold los precios son mas caros no?

Gracias
joseyvero escribió:acabo de pillar ANOTHER WORD en rusia con visa+hola, el sistema no me dejaba y tras muchos intentos me ha dejado. He recibido 2 correos de compra. He chateao con el SAT y de cine, que ven los dos cargos por el mismo producto, que debe haber sido una intermitencia de internet y que me anulan 1 cargo, pero por el sistema y los bancos, hasta dentro de 72 horas, es posible que no me haga el abono el banco. De todas maneras, el SAT de 10. No me han hecho ninguna pregunta rara ni objeción.

Lo mismo me paso a mi ayer con halo 5. Comprado en singapur. Me lo cobraron 2 veces.
Eso si fue con gif cards. Y tenia para otro juego mas. Probe con el sat de España primero. Ya que siempre suelen mandar al chat del bazar en el que compras pero para mi sorpresa me lo arreglaron desde el de aquí. Y como a ti sin preguntas. Simplemente en 5 min,me ingresaron ell dinero que tenia en la cuenta de singapur. La verdad que da gusto el sat.
Donde esta el ahorro comprando las gifts cards de Canada? Si el precio es casi el mismo al cambio. Me han cobrado 9 eur por una de 10$
nenitoplux escribió:Donde esta el ahorro comprando las gifts cards de Canada? Si el precio es casi el mismo al cambio. Me han cobrado 9 eur por una de 10$

Pues que te ahorras el andar con proxy.
¿En donde se pueden comprar gift cards para Canada con Paypal y sin pagar tasas? Es que estoy buscando en Google y me estoy liando porque no se si son GC para USA o Canada porque me marcan los precios en dolares y no sé si USD o $C
nenitoplux escribió:Donde esta el ahorro comprando las gifts cards de Canada? Si el precio es casi el mismo al cambio. Me han cobrado 9 eur por una de 10$

Para que salga un buen ahorro de canada,tienes que comprar las giftcards desde la microsoftstore de canada,por paypal en mi caso,yo tengo ontario de pais,la de 20 dolares me costo 13.45 al cambio.

Y para el colega umbasa,http://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/cat/Xbox-Live/categoryID.64520200 aqui es donde tienes que comprarlas,por paypal,si te fijas en el link,para saber si estas comprando dolares canadienses sin equivocarte,fijate que pone CA en el idioma,
Yo ayer fue la primera vez que compré gift cards de Canada (soy muy torpón y me tiré media hora acojonao xD ) pero después todo muy bien, las compré en la página oficial, puse Alberta como estado ya que tiene unos impuestos del 5% sólo cuando lo normal puede que lleguen a 25% y de cine, por 16 euros tengo mi Shadow of Mordor GOTY, una pasada.

Creedme chicos, si yo lo he conseguido, absolutamente todos podéis, cualquier congénere de la raza humana es capaz xDDDD.
antfros escribió:@tbociego yo te aviso simplemente. Con paypal también tengo derecho a reembolso si hay algún problema. El caso es que en la página lleva 2 semanas con pago revertido. Pero no lo hacen efectivo ni lo harán. Lee los comentarios negativos. Si un código no te llega vete olvidándote de la pasta. Todos los comentarios negativos son iguales " no me llego el código, no devuelve el pago, y no responde a los Correos"

Pero lo dicho solo es un aviso ;). Comprar ahí va de cuenta y riesgo de cada uno. Yo no tengo problema pues paypal ya me devolvió el dinero al hacer la reclamacion



Gracias por el aviso, seguire de momento comprando de 50 en 50, hasta que alguna no me llegue.

He leido los votos y tiene unos pocos en negativo por el mismo problema.

Cruzare los dedos y seguire asi, total cada recarga que hago es de 8 euros, si de 10 veces me sale una mal, todavia compensas y con creces el precio del mercado que esta en cardscodes.

Queda a la espera de ver otra pagina mas fiable para pillar los codigos o que puedas reclamar en caso de problema.
Hola una preguntilla
Esta el tomb raider en precompra en algun bazar???
Es raro que no este
tengo dudas pues bien en el bazar de colombia, cuando vas a comprar Destiny edicion legendaria, sale por 159,900$ pero al darle a comprar sale alado MAS IVA, entonces al final cuando me saldria? 46€ sin contar eso del iva o ya viene incluido o se incluye depues? cuando seria de mas?

por que por ejemplo en Singapure si me sale 76,90 (48,30€) pero me pone including taxesç

que saldria mas barato al fin y al cabo?
Ayer hice la compra en la store de Canadá. Hice el proceso de la primera página (muy buen tutorial!! Muchas gracias!!).

Pillé gift cards de 10$ y 20$ y compré el Shadows of Mordor GOTY por 16$ (luego con IVA se quedó en 18$) y el Lego The Hobbit por 8$ (y con IVA 9$). Un chollazo ambos juegos por menos de 20€ [oki]
Bueno, pues aquí uno que no se entera bien de como va el tema:

Estoy intentando comprar el Shadows of Mordor en Canadá pagando con Hola y tarjeta de crédito, vía Chrome; os explico como lo hago y me decís que hago mal:

He introducido correctamente mi dirección falsa canadiense y los datos de mi tarjeta de crédito, en la store canadiense me voy al juego, le doy a comprar (me advierte que son 16Dólares más Tax) y en ese momento me voy a la configuración de proxy ==> Cambiar configuración de Proxy ==> pestaña "Connections" ==> LAN SETTINGS y ahí, en la parte de abajo, le doy a "use proxy server....." usando la IP y puerto que he encontrado en gatherproxy.com. Le doy a OK, otra vez a OK y le doy al botón de confirmar compra pero siempre me salta el aviso de "Use a differente payment mode" (o algo así)

¿Me podéis iluminar respecto a qué estoy haciendo mal? (es mi primera vez en stores extranjeras jejeje).
CrowX escribió:Bueno, pues aquí uno que no se entera bien de como va el tema:

Estoy intentando comprar el Shadows of Mordor en Canadá pagando con Hola y tarjeta de crédito, vía Chrome; os explico como lo hago y me decís que hago mal:

He introducido correctamente mi dirección falsa canadiense y los datos de mi tarjeta de crédito, en la store canadiense me voy al juego, le doy a comprar (me advierte que son 16Dólares más Tax) y en ese momento me voy a la configuración de proxy ==> Cambiar configuración de Proxy ==> pestaña "Connections" ==> LAN SETTINGS y ahí, en la parte de abajo, le doy a "use proxy server....." usando la IP y puerto que he encontrado en gatherproxy.com. Le doy a OK, otra vez a OK y le doy al botón de confirmar compra pero siempre me salta el aviso de "Use a differente payment mode" (o algo así)

¿Me podéis iluminar respecto a qué estoy haciendo mal? (es mi primera vez en stores extranjeras jejeje).

Que tal te apañarias con gift cards?
CrowX escribió:Bueno, pues aquí uno que no se entera bien de como va el tema:

Estoy intentando comprar el Shadows of Mordor en Canadá pagando con Hola y tarjeta de crédito, vía Chrome; os explico como lo hago y me decís que hago mal:

He introducido correctamente mi dirección falsa canadiense y los datos de mi tarjeta de crédito, en la store canadiense me voy al juego, le doy a comprar (me advierte que son 16Dólares más Tax) y en ese momento me voy a la configuración de proxy ==> Cambiar configuración de Proxy ==> pestaña "Connections" ==> LAN SETTINGS y ahí, en la parte de abajo, le doy a "use proxy server....." usando la IP y puerto que he encontrado en gatherproxy.com. Le doy a OK, otra vez a OK y le doy al botón de confirmar compra pero siempre me salta el aviso de "Use a differente payment mode" (o algo así)

¿Me podéis iluminar respecto a qué estoy haciendo mal? (es mi primera vez en stores extranjeras jejeje).


Creo que no haces nada mal. Simplemente a veces falla. Ahora solo queda peobar distintas combinaciones de navegadores y proxys. Prueba firefox con foxyproxy, que a mucha gente que le ha fallado Hola y Chrome lo han conseguido así. Y si no...pues gift cards.
Ok, gracias por las respuestas....

En la extensión Hola! hay que hacer algo aparte de instalarla? ya la instalé y sale el icono (una llama naranja) junto al de AdBlock, pero no se si hay que configurar algo ahí también o no.

En principio prefiero no usar GiftCards para redondear el precio, pero si no queda otra tendré que tirar de ellas.....
edito: solucionado, no digo nada.

un apunte, si tengo la xbox compartida con otro usuario y compro con mi usuario un juego en eeuu mi compañero lo podrá descargar tambien verdad?
@raksos si, es mas, se le descarga a el primero si la tiene en inicio rapido....

@CrowX tienes que seleccionar la bandera del pais que quieres hacer el proxy, o buscar un proxy por google de ese pais y meterlo
Emptyh1 escribió:@raksos si, es mas, se le descarga a el primero si la tiene en inicio rapido....

@CrowX tienes que seleccionar la bandera del pais que quieres hacer el proxy, o buscar un proxy por google de ese pais y meterlo



gracias por contestar!

y si soy gold en usuario raksos me puedo aprovechar de los descuentos de gold de eeuu verdad?
@raksos si los gold lo son en todas las regiones
Bueno, tras darle mil vueltas, probar con FireFox y foxyproxy sin éxito y tras leer también el consejo del compañero Emptyh1, hice lo de seleccionar la bandera en el botón de la extensión y hubo un cambio; el fallo que me daba era distinto "something went wrong, try again...." y a la tercera me admitió el pago (tras un segundo intento en el que se quedó colgada la ventana).

Ahora a esperar y ver cuanto me han cobrado en mi banco; espero que no se haya duplicado el pago ni nada por el estilo por ese intento colgado..... y que no me claven mucho por la conversión de moneda.

Por alguna extraña razón mi banco, aún consultando el extracto online, no refleja instantáneamente los movimientos de la tarjeta sino que tardan unos cuantos días en aparecer.....

PD: Se me olvidó añadir que recién procesado el pago, inicié sesión en mi XO, y en cuanto fui a mis juegos y aplicaciones ya aparecía instalándose :)

EDIT 2:

Me he ido a la web de MS (esta vez la nacional) y me he ido a mirar transacciones: efectivamente aparece el Shadows pero con una única entrada (además de los códigos canejeados de Gold y EAAccess) así que supongo que no se habrá duplicado :)
Me ha pasado algo raro al comprar el Shadows of Mordor GOTY, he utilizado Firefox + Hola como otras veces para compras en Colombia y Rusia y me dice que la tarjeta no es válida (una MasterCard), quizá porque la usé en otro bazar unos días antes. El caso es que pongo una VISA que tengo y cuela, este banco creo que me cobra un 3% de cambio de divisa y el otro me cobraba un 1%, son 0,20€ de diferencia XD . Total que los 16.80$C se han convertido en 11,54€ aún pendientes, no está mal para un juegazo con sus DLCs [carcajad]
Bueno, como se puede comprobar no soy muy prolífico escribiendo en foros, pero tengo que contaros que ayer compré el Shadows of Mordor con gift cards en Canadá y la verdad es que no sé cómo he podido vivir antes sin hacerlo...

Realmente es sencillo, cómodo y de una dificultad... inexistente. Espero que si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, se anime, porque realmente merece la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir tanta información tan interesante.
chussoo escribió:Bueno, como se puede comprobar no soy muy prolífico escribiendo en foros, pero tengo que contaros que ayer compré el Shadows of Mordor con gift cards en Canadá y la verdad es que no sé cómo he podido vivir antes sin hacerlo...

Realmente es sencillo, cómodo y de una dificultad... inexistente. Espero que si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, se anime, porque realmente merece la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir tanta información tan interesante.

Pues ojo a tu bolsillo a partir de ahora [carcajad] [carcajad]
chussoo escribió:Bueno, como se puede comprobar no soy muy prolífico escribiendo en foros, pero tengo que contaros que ayer compré el Shadows of Mordor con gift cards en Canadá y la verdad es que no sé cómo he podido vivir antes sin hacerlo...

Realmente es sencillo, cómodo y de una dificultad... inexistente. Espero que si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, se anime, porque realmente merece la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir tanta información tan interesante.


Por cuanto te a salido?
Seguiste algún tutorial, puedes poner el enlace?
Yo también quiero comprarlo
@Dupre
el tutorial que hay en la primera pagina de este hilo es el que tienes que seguir para crearte la cuenta, luego vas a la store de microsoft en canada, buscas gift cards, que sean solo digital codes, compras 20$(13,40€) (que puedes pagar con paypal), te vuelves a xbox.com en canada tambien, y vas a reeedem code, que sale en el desplegable de tu perfil, metes los codigos, buscas el juego, le das a comprar y listo
Si te pones una direccion con tasas del 5%, se queda en 16,80$
Buenas gente, queria saber si el The Escapists The Walking Dead venia en español, me interesaria comprarlo.
Tengo una duda con el Sombras de mordor GOTY....Yo también lo e comprado y se supone que contiene todos los DLC y tal....Porqué yo no puedo acceder a la tienda desde el juego???Me sale un candado cerrado...También e buscado el season pass y los capitulos por separado y me pone precio de venta en todas las cosas.Es eso normal?

Un salu2
Dupre escribió:
chussoo escribió:Bueno, como se puede comprobar no soy muy prolífico escribiendo en foros, pero tengo que contaros que ayer compré el Shadows of Mordor con gift cards en Canadá y la verdad es que no sé cómo he podido vivir antes sin hacerlo...

Realmente es sencillo, cómodo y de una dificultad... inexistente. Espero que si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, se anime, porque realmente merece la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir tanta información tan interesante.


Por cuanto te a salido?
Seguiste algún tutorial, puedes poner el enlace?
Yo también quiero comprarlo


16$ + 0,80 en concepto de tasas por ser ciudadano de Alberta jeje
Sin duda he seguido el mejor tutoríal. Solo tienes que ir al post 1 ;)

Emptyh1 escribió:
chussoo escribió:Bueno, como se puede comprobar no soy muy prolífico escribiendo en foros, pero tengo que contaros que ayer compré el Shadows of Mordor con gift cards en Canadá y la verdad es que no sé cómo he podido vivir antes sin hacerlo...

Realmente es sencillo, cómodo y de una dificultad... inexistente. Espero que si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, se anime, porque realmente merece la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir tanta información tan interesante.

Pues ojo a tu bolsillo a partir de ahora [carcajad] [carcajad]


Si, me temo que tendré que tener cuidado. Al menos os tengo a vosotros para echaros la culpa si me arruino jaja XD
otro de Alberta (Canadá) ke ha pillao Sombras de mordor GOTY con visa+hola a 16,80$ (10,7390 EUR) mi ruina... [+risas]
Yo recomiendo comprar gift cards que es un pelín más caro (porque te sobran 3,2 dolares) pero te quitas de rollos de VPN.
chussoo escribió:Si, me temo que tendré que tener cuidado. Al menos os tengo a vosotros para echaros la culpa si me arruino jaja XD


[carcajad] [carcajad]

A mí también me daba cierto respeto andar comprando en bazares extranjeros, pero lo cierto es que, entre que es realmente fácil siguiendo los tutoriales y que el ahorro es considerable, ahora solo temo por mi economía jeje.
DiMiTriS escribió:Tengo una duda con el Sombras de mordor GOTY....Yo también lo e comprado y se supone que contiene todos los DLC y tal....Porqué yo no puedo acceder a la tienda desde el juego???Me sale un candado cerrado...También e buscado el season pass y los capitulos por separado y me pone precio de venta en todas las cosas.Es eso normal?

Un salu2

Yo es que tengo la versión normal y el pase de temporada a parte. Pero has probado a bajarte el pase de temporada desde la tienda?.
Yo una vez bajado el pase fui instalando desde la store todos los dlcs.
Yo me acabo de comprar el goty y cuando le doy a jugar me aparece la campaña normal y las opciones de los dlc, así que presupongo que te pone un candado en la tienda porque ya has descargado todo lo que puedes adquirir.
No sé si ya se habrá comentado, pero lo voy a probar ahora a ver si funciona como método de pago

La idea es crearme una Visa digital en Entropay recargarla y pagar con ella. La he usado otras veces y funciona la mar de bien ;)

Lo digo porque si no tienes Paypal, o si te queda algo de saldo en la cuenta, puedes usar esta tarjeta o para pagar el producto entero, o para suplir el gasto con el saldo restante.
Pacgo! escribió:Yo recomiendo comprar gift cards que es un pelín más caro (porque te sobran 3,2 dolares) pero te quitas de rollos de VPN.


Yo compre las gift cards y la pague con PayPal y cero problemas, para mi lo mas rápido y cómodo, y te quitas de líos de manipular el navegador y demás historias.
el_pajaro escribió:tengo dudas pues bien en el bazar de colombia, cuando vas a comprar Destiny edicion legendaria, sale por 159,900$ pero al darle a comprar sale alado MAS IVA, entonces al final cuando me saldria? 46€ sin contar eso del iva o ya viene incluido o se incluye depues? cuando seria de mas?

por que por ejemplo en Singapure si me sale 76,90 (48,30€) pero me pone including taxesç

que saldria mas barato al fin y al cabo?


me autocito por que pasaron de mi jajaja
52352 respuestas