Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

juposo escribió:
cigarrero escribió:hola, estoy intentando comprar la expansion del destiny el rey de los poseidos en brasil y resulta que me sale que no está disponible. Alguien sabe porqué? los demás paquetes sí me salen precio, pero en ese no. saludos


Buenas noches cigarrero.

Prueba desde este enlace: Destiny: O Rei dos Possuídos

Edito: Pues es raro porque puedo ver el precio sin problemas.

Imagen

En brasil, solo se puede comprar con gift cards, revisa la pagina principal.

y en colombia se puede comprar con gift cards?
Perdón por las molestias. Vaya caraja la mía. Una vez más, muchas gracias por la ayuda. Sorry.
@TheSherlock Has probado con tarjeta o tarjeta + proxy?

En la MicrosoftStore de Colombia no hay Gift Cards y la verdad es que desconozco si venden en alguna pagina, es un bazar que aun no he tocado. Pero los compañeros que han comprado en este bazar ha sido con la tarjeta del banco.
En Singapur solo se pueden comprar gift de 100 pavetes? :-?
iotz escribió:En Singapur solo se pueden comprar gift de 100 pavetes? :-?


No, de 20, 50 y 100$

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300
No hay precios algunos para comprar el nuevo lego?

que raro que no hayan salido los precios

Por cierto, aun sigo intentando comprar los famosos bitcoins para poder comprar tarjetas en brasil, pero es tal el follon que lleva, que me hecha para atras, si alguien se currara algun tutorial facil para comprar en dfgames, creo que todos saldriamos ganando
tbociego escribió:No hay precios algunos para comprar el nuevo lego?

que raro que no hayan salido los precios

Por cierto, aun sigo intentando comprar los famosos bitcoins para poder comprar tarjetas en brasil, pero es tal el follon que lleva, que me hecha para atras, si alguien se currara algun tutorial facil para comprar en dfgames, creo que todos saldriamos ganando



Buenos días tbociego.

No te hablo por mi, ya que no he comprado nunca en la pagina que mencionas, pero si he visto dos o tres compañeros del foro, haciendo mención de que no les llego el código y no se si pudieron recuperar el dinero. Esto lo digo con la mejor intención.

No digo que esto pueda ser la tónica de esa pagina, pero a mi me hace desconfiar un poco. También es verdad que otros usuarios compraron perfectamente, algunos lo hicieron incluso con Paypal y otros con Bitcoins, pero ya hace tiempo que no veo a nadie dejando un mensaje para decir que ha comprado sin problemas.


Respecto al juego de LEGO Dimensions, la verdad es que es bastante raro que no tenga ya un pre-order, así que lo mas seguro es que salga el mismo día de lanzamiento, aunque también es un poco raro ver salir un juego en Domingo.
tbociego escribió:No hay precios algunos para comprar el nuevo lego?

que raro que no hayan salido los precios

Por cierto, aun sigo intentando comprar los famosos bitcoins para poder comprar tarjetas en brasil, pero es tal el follon que lleva, que me hecha para atras, si alguien se currara algun tutorial facil para comprar en dfgames, creo que todos saldriamos ganando



Hace tiempo encontré esta web brasileña, pero ni me he registrado ni se si tendrá el mismo problema que Df, la dejo por si alguien le interesa

http://www.shopb.com.br/ecommerce_site/ ... 9&cdg=4488
moist escribió:
iotz escribió:En Singapur solo se pueden comprar gift de 100 pavetes? :-?


No, de 20, 50 y 100$

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300

Gracias socio, el enlace lo sabia, lo que me choca es que solo en la de 100 pavos pone digital code, en las demás no...
iotz escribió:
moist escribió:
iotz escribió:En Singapur solo se pueden comprar gift de 100 pavetes? :-?


No, de 20, 50 y 100$

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300

Gracias socio, el enlace lo sabia, lo que me choca es que solo en la de 100 pavos pone digital code, en las demás no...


Pues a mi si me pone DIGITAL CODE en todas...
Imagino que a lo que se refiere el compañero @iotz es que en la foto de la tarjeta regalo de 100SG$ aparece arriba a la izquierda Digital Code y en las otras dos no.

Pero en el titulo de cada tarjeta aparece claramente que son digitales. Así que puedes comprar tranquilo.

Imagen
Pues a mi al pagar con la tarjeta de crédito desde la store de usa me sale esto:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate

Y me sale a raíz de hacerlo con el famoso Hola! Lo puse justo en la pantalla de pagar, aunque me devolvió a la anterior. He de decir que ayer lo intenté sin lo del hola y me daba un código de error.

Alguien podría darme algo de luz? lo de comprar Gift ya lo he mirado. He leído y releído todo mil veces, incluso visto el vídeo de youtube, pero creo q ya no es así de fácil. Lo de comprar gift el problema es que me sobraría.

El problema puede ser que mi banco no quiera pagar en otra divisa?

Gracias y un saludo!
Acabo de ver en el otro post que @juposo ha puesto donde esta mas barato las novedades y casi siempre es en el bazar de colombia. He buscado algun tutorial por youtube de como comprar alli y los que he encontrado son los de hong kong de hace ya meses y que no funcionan. ¿por que no hay algun video de como comprar en Colombia si es donde esta casi todo mas barato?

En mi caso he intentado comprar de dos maneras con tarjeta, no funciono y otra con hola y tampoco
la manera de comprar en colombia es tarjeta + proxy, no hay mas historia, hay veces que va otras que no, hay que buscar un proxy que sea valido y no deberia haber mayor problema
@BioKiller23 Recuerdo que toda la información que hay en la primera pagina, vale para comprar en cualquier bazar, excepto, en algunos apartados el bazar de Hong Kong, donde tiene una explicación muy detallada.

Da igual que sea en USA, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Hungría o en Colombia como es tu caso, la forma en la que vas a introducir los datos de facturación, el método de pago, y hacer la compra serán idénticos.
El problema es que, no siempre es fácil comprar en un bazar, si la única manera es la tarjeta del banco y no hay mas opciones.

Recomendaciones que siempre se han dado por estos lares, cuando la compra se hace a trasvés de una tarjeta de crédito/débito/prepago.

Prueba a distintas horas del día, no hay que encabezonarse en probar una y otra vez. Inténtalo dos o tres veces como mucho, prueba desde distintos dispositivos como: PC, Consola, SmartGlass

Utilizar distintos Navegadores: Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera, Microsoft Edge etc...

Borrar la cache, Cookies, historial de tu navegador e intenta hacer de nuevo la compra.
Buenas a todos!

Alguien ha conseguido comprar en Sudáfrica con hola + firefox y visa?? Lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo "Inténtelo con otro medio de pago". He podido comprar de la misma manera en Canadá y Rusia, pero con Sudáfrica se me resiste la cosa. [buuuaaaa]

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Edito: Tb lo he intentado con chrome y la página de pago se recarga continuamente, no para de recargar por lo que no puedo darle al botón aceptar. }:/
Salu2!!
Me respondo a mi mismo y me ha dejado comprar. He hecho el tonto porque en Canadá estaba a 33 y no a 37, pero como dicen que hay impuestos y tal, supongo que al final se quedaría en lo mismo. Alguien puede arrojar algo de luz sobre los impuestos de Canadá? Y el banco al pagar con tarjeta me ha cobrado un euro por el cambio de divisa, algo que ya presuponía que iba a pasar.

Un saludo
impuestos sobre canada, metete en google, y busca tax y la ciudad donde estes a ver que te sale
Emptyh1 escribió:impuestos sobre canada, metete en google, y busca tax y la ciudad donde estes a ver que te sale


Desde la pagina principal se pueden consultar ese tipo de dudas, con un enlace que incluye información sobre cada estado de Canadá.
Ola ayer a las 18: 26 compre en el store de Singapur 4 gift card de 20 y aun no lo he recibido es normal? Me descontarán el dinero de paypal y me pone en curso.. Recibí el correo de orden your confirmación pero ni rastro de los codigos. Que es lo que pasa?
davidenko23 escribió:Ola ayer a las 18: 26 compre en el store de Singapur 4 gift card de 20 y aun no lo he recibido es normal? Me descontarán el dinero de paypal y me pone en curso.. Recibí el correo de orden your confirmación pero ni rastro de los codigos. Que es lo que pasa?


seguro no están en el primer correo que te mandaron?? suelen estar hacia abajo y en pequeñito, a muchos se nos pasa la primera vez.




Y una duda que tengo...

tengo varios bazares, pero en Singapur no, es verdad que con poner el paypal de España como pago sirve??? vamos que no hace falta hacer como en HK que hay que crearse una cuenta paypal...
HUOPO escribió:Y una duda que tengo...

tengo varios bazares, pero en Singapur no, es verdad que con poner el paypal de España como pago sirve??? vamos que no hace falta hacer como en HK que hay que crearse una cuenta paypal...


No. Lo que sirve es usar PayPal de España para comprar las Gift Cards. En el bazar propiamente dicho no puedes usar PayPal España. Tienes que agregar un método de pago, PayPal, y poner tu correo de PayPal España pero con dirección de facturación de Singapur. Luego compras las Gift Cards con tu cuenta de PayPal y las canjeas, y listo. La verdad que es muy fácil allí.
Adriantu escribió:
HUOPO escribió:Y una duda que tengo...

tengo varios bazares, pero en Singapur no, es verdad que con poner el paypal de España como pago sirve??? vamos que no hace falta hacer como en HK que hay que crearse una cuenta paypal...


No. Lo que sirve es usar PayPal de España para comprar las Gift Cards. En el bazar propiamente dicho no puedes usar PayPal España. Tienes que agregar un método de pago, PayPal, y poner tu correo de PayPal España pero con dirección de facturación de Singapur. Luego compras las Gift Cards con tu cuenta de PayPal y las canjeas, y listo. La verdad que es muy fácil allí.



perfect! gracias, a eso me referia más o menos xd.. vamos, lo mismo que en HK, pero usando paypal de aqui [fumando]
Me pone un correo ke pone your orden processing.. You Will received a confirmation email from us withing 4-6 hour no veo los codigos abajo llevo asin desde las 18:26 de ayer y no hay códigos. Por favor ayuda }:/
metete de nuevo en la store de microsoft y mira a ver en el contenido digital si sale
Contenido digital vacío.. donde están los codigos? Lleva un día entero de espera y ni rastro. Me han timado?
Estoy mirando para comprar el Nba2k16.Otras veces he comprado en Usa,Hong Kong y Rusia.En Rusia me quedan unos 5€ de saldo de gift cards.Pero estoy viendo en el hilo de compra de la store Rusa que llevan mucho retraso entregando los códigos.Hay alguna manera de hacerlo directamente con tarjeta?En Rusia o Hong Kong.

PD:Estoy intentando en Usa,aparece la tarjeta con todo como cuando compré la última vez allí.He puesto Hola antes de darle a confirmar y me ha dado error.Después he salido de la web de Xbox,desactivado Hola y probado a comprar otra vez.Y ya me sale nada más darle a comprar me da error sin llegar a aparecer ni siquiera la tarjeta.No se como hacerlo la verdad.
No encuentro manera de que no se me cambie a la store española desde la web cuando selecciono el Fifa 16. He seguido los pasos de lo que se dice aquí y de otros tutoriales que he buscado por google y no lo consigo. Estaba intentando comprarlo en Hong Kong
ragnar93 escribió:No encuentro manera de que no se me cambie a la store española desde la web cuando selecciono el Fifa 16. He seguido los pasos de lo que se dice aquí y de otros tutoriales que he buscado por google y no lo consigo. Estaba intentando comprarlo en Hong Kong


Prueba el modo incógnito de tu navegador...
juposo escribió:
escalant escribió:Hola a todos,

Llevo escasamente dos semanas con la One, vengo de la 360. El caso es que no soy capaz de cambiar el país en la dirección de facturación. He probado con todos los navgeadotres, hola activado, desactivado, etc. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado...



Buenos días, no tiene perdida. Lo primero es olvidar el proxy, en este caso estas utilizando hola, solo lo utilizaras en el ultimo paso de la compra.

Te lo voy a explicar con un país al azar, pero esto te servirá para hacer la dirección de facturación en cualquiera:

1º- Entras en http://www.xbox.com asegúrate de entrar con tu perfil de Xbox (Gamertag) Entra con la pagina en Español, así te resultara mas fácil.

2º- Una vez dentro de la pagina pincha encima de tu perfil de Xbox, lo tienes arriba del todo justo a la derecha. Se abrirá un desplegable, pincha en Configuración de Xbox.

3º- La siguiente pagina que veras sera Mi cuenta, pincha en Pago y facturación y aquí es donde vamos a cambiar el bazar donde queremos comprar. Justo abajo del todo a la izquierda encontraras España, pinchando se te abrirá la siguiente pagina donde puedes ver todos los países que hay, selecciona el que buscas. (En este caso utilizaremos Sudáfrica - South Africa)

4º- Una vez seleccionado el país, volverás a la misma pagina de antes, ahora se llama Payment & billing, pinchas en South Africa y te aparecerá otra pagina para introducir el método de pago (Add Credit Card) y la dirección de facturación (Add Billing Info). Y ya solo queda meter los datos de facturación pinchando en el botón gris donde pone Add Billing Info.


Un saludo


Este post me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias por molestarte en explicarlo así de bien.
Hola todos hacia mucho q no comprarba del digital y e metido a través de gifs cards dinero en mi cuenta de Canadá .Cual es mi sorpresa pos q están los juegos a 75 dolares así q una mierda de cambio a es normal??? Donde debo comprar mejor ??? Tp me deja comprar el EA accesss
Primero se suele elegir bazar por precio y luego se mete dinero, pues o metes mas dinero para que te llegue para el juego o lo dejas ahi...
Ya pero e visto q el cambio a canadiense era bueno pero no sabia q había subido el precio de loa juegos pasa en mas bazares??? Y lo del EA access solo entienda española??
el ea access se puede comprar donde sea, y lo de los precios es que es lo que te digo, primero busco el juego y veo los precios y pillo donde mejor me va, las subidas pues al ser variado no me entero
daniflo69 escribió:Ya pero e visto q el cambio a canadiense era bueno pero no sabia q había subido el precio de loa juegos pasa en mas bazares??? Y lo del EA access solo entienda española??


El problema del EA Access es que no se puede comprar en ningún bazar (ni en el español) con dinero del monedero virtual (vaya, con gift cards).
Para pillar algo en el bazar de Taiwan hay que pillar gift cards en la web de Microsoft o se pueden pillar por otro lado?
alvaro093 escribió:Para pillar algo en el bazar de Taiwan hay que pillar gift cards en la web de Microsoft o se pueden pillar por otro lado?


Buenas noches alvaro093.

No hay Gift Cards en la MicrosoftStore, pero puedes comprarlas desde Play-Asia, aunque seguro que algo mas caras a la hora de hacer la conversión.

Leamos la primera pagina por favor.
Bueno, justo ahora recién registrado en Singapur y añadido paypal España, he comprado una gift card de 50SGD en la pagina oficial de MS, código al momento y batman a la saca.

Decir que al comprar el juego me salía como opción de pago paypal, puedo comprar directamente los juegos por paypal sin tener que comprar gift cards?

y otra duda, hay algún otro bazar que también se pueda usar paypal español y este el tema a buen precio ?? [fumando]
keac escribió:Buenas a todos!

Alguien ha conseguido comprar en Sudáfrica con hola + firefox y visa?? Lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo "Inténtelo con otro medio de pago". He podido comprar de la misma manera en Canadá y Rusia, pero con Sudáfrica se me resiste la cosa. [buuuaaaa]

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Edito: Tb lo he intentado con chrome y la página de pago se recarga continuamente, no para de recargar por lo que no puedo darle al botón aceptar. }:/
Salu2!!


Nadie que pueda ayudarme?? :(((
keac escribió:
keac escribió:Buenas a todos!

Alguien ha conseguido comprar en Sudáfrica con hola + firefox y visa?? Lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo "Inténtelo con otro medio de pago". He podido comprar de la misma manera en Canadá y Rusia, pero con Sudáfrica se me resiste la cosa. [buuuaaaa]

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Edito: Tb lo he intentado con chrome y la página de pago se recarga continuamente, no para de recargar por lo que no puedo darle al botón aceptar. }:/
Salu2!!


Nadie que pueda ayudarme?? :(((


Si es que todo es ir probando. Sabes lo que hay que saber. A partir de ahí, es probar distintas combinaciones de exploradores y proxys. Veo que has usado distintos navegadores pero siempre Hola, verdad? Pues no sé, prueba foxyproxy o qué sé yo...
lichis escribió:Si es que todo es ir probando. Sabes lo que hay que saber. A partir de ahí, es probar distintas combinaciones de exploradores y proxys. Veo que has usado distintos navegadores pero siempre Hola, verdad? Pues no sé, prueba foxyproxy o qué sé yo...


Ok. Muchas gracias tío. Una pregunta más, hay algún manual de como usar el foxyproxy?? Gracias.

Salu2!
quiero comprar en el bazar de suthafrica y con las tarjetas de credito no me deja. Que gift card es la mejor para usar. Gracias.
sev39lora escribió:quiero comprar en el bazar de suthafrica y con las tarjetas de credito no me deja. Que gift card es la mejor para usar. Gracias.


No es que haya una mejor, es que no te queda otra que usar gift cards del mismo país donde quieres comprar...
moist escribió:
sev39lora escribió:quiero comprar en el bazar de suthafrica y con las tarjetas de credito no me deja. Que gift card es la mejor para usar. Gracias.


No es que haya una mejor, es que no te queda otra que usar gift cards del mismo país donde quieres comprar...


lo que no encuentro es gifts cards de africa del sur o south africa,
Pues en cardscodes hay
HUOPO escribió:Bueno, justo ahora recién registrado en Singapur y añadido paypal España, he comprado una gift card de 50SGD en la pagina oficial de MS, código al momento y batman a la saca.

Decir que al comprar el juego me salía como opción de pago paypal, puedo comprar directamente los juegos por paypal sin tener que comprar gift cards?

y otra duda, hay algún otro bazar que también se pueda usar paypal español y este el tema a buen precio ?? [fumando]


Si te deja con PayPal en la tienda Microsoft pero con la dirección de facturación de allí. La última vez pagué ya con tarjeta porque me cobran menos comisión.

Singapur si pudieran ponerlo como uno de los bazares con sus precios sería genial. Históricamente siempre ha sido beneficioso comprar allí por los pocos impuestos, una especie de paraíso fiscal en Asia.
Salu2
Hola aqui os dejo la pagina de microsoft brasil para comprar card codes y pone que son digitales,como veo que las compra todo el mundo por ahi.
Saludos.

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319739900
esa era la de 50 reales

y esta para elegir 30,50 o 100

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... ds=Cartão
hobbyt11 escribió:Hola aqui os dejo la pagina de microsoft brasil para comprar card codes y pone que son digitales,como veo que las compra todo el mundo por ahi.
Saludos.

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319739900


Ya se habló de esa posibilidad, y salvo que haya cambiado el tema, NO ES POSIBLE comprar las gift cards directamente desde Microsoft Brasil. No deja hacer el proceso completo de pago.

De todos modos, si alguien lo consigue que avise, porque sería la mejor manera.
¿esta semana lo probare ,no sepuede hacer igual que en rusia o EEUU con tarjeta? y con paypal brasil alguien ha probado? igual que en hong kong.
Saludos
52352 respuestas