Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DJCaRLoS escribió:Mañana intentaré comprar el Forza 6 Ultimate por 62€ en el bazar brasileño, solo con Tarjeta + Hola se puede según pone.

Seria, darle a comprar, una vez que esté la web para CONFIRMAR el pago, activar Hola!, pagar, y listo, no?


no se puede en brasil, solo con gifcards, míralo bien, esta puesto en la primera pagina del hilo.
antfros escribió:
DJCaRLoS escribió:Mañana intentaré comprar el Forza 6 Ultimate por 62€ en el bazar brasileño, solo con Tarjeta + Hola se puede según pone.

Seria, darle a comprar, una vez que esté la web para CONFIRMAR el pago, activar Hola!, pagar, y listo, no?


no se puede en brasil, solo con gifcards, míralo bien, esta puesto en la primera pagina del hilo.


Juraría haber visto en algún hilo que se podía.

Pues entonces lo intentaré en la Store Rusa, si no puedo pues tiraré de Gift Cards.
Buenas, intentaré explicar mi duda lo más claro posible.
Estoy intentando comprar fifa points en el bazar más barato que es China, creo yo.
Mi problema es el siguiente: Tengo cuenta Paypal en Hong Kong, pero el correo con el cual lo tengo enlazado no es el mismo con el que suelo jugar con el Fifa, y su correspondiente Gamertag.
Por lo que tengo entendido mi correo de toda la vida, con el cual ya tengo enlazado una cuenta de Paypal España no lo puedo tener a la vez en un Paypal Hong Kong. No es así?

Resumiendo no se como pagar la compra de fifa points en el Bazar de China porque he puesto la visa, desde la consola, y no funciona, imagino que solo funciona con Paypal. Puedo agregar como método de pago un Paypal Hong Kong, bazar China, estando ese Paypal enlazado aun email distinto al de la consola, habiendo comprado con ese Paypal Hong Kong otros muchos juegos con otro Gamertag?

Gracias
Es facil comprar en el bazar de colombia?
TheSherlock escribió:Es facil comprar en el bazar de colombia?

tarjeta + foxy proxy
Alguien puede decirme el precio del Sombras de Mordor GOTY y el Batman con el descuento Gold en Colombia??? Gracias :DDD
Dark_Rygar escribió:Alguien puede decirme el precio del Sombras de Mordor GOTY y el Batman con el descuento Gold en Colombia??? Gracias :DDD



Entra en este hilo para ver el precio de Sombras de mordor: Lista de precios y juegos por bazar pulsa Ctrl + F desde tu navegador y busca Shadow Of Mordor:Middle-earth - GOTY

Las ofertas las acabo de publicar hace unos minutos en este hilo: Ofertas semanales: Del 21 al 28 de Septiembre

Un saludo
Cuál es el método más sencillo ahora mismo para comprar en el bazar usa o en Corea del Sur?,es que llevo tiempo sin comprar en bazares extranjeros y estoy muy despistado.Quiero comprar el 2k16 y me parece haber visto que en esos dos bazares es donde más barato esta.
Ahora mismo solo puedo usar paypal con la cuenta bancaria, puedo comprar en el bazar de HK?
DJCaRLoS escribió:
antfros escribió:
DJCaRLoS escribió:Mañana intentaré comprar el Forza 6 Ultimate por 62€ en el bazar brasileño, solo con Tarjeta + Hola se puede según pone.

Seria, darle a comprar, una vez que esté la web para CONFIRMAR el pago, activar Hola!, pagar, y listo, no?


no se puede en brasil, solo con gifcards, míralo bien, esta puesto en la primera pagina del hilo.


Juraría haber visto en algún hilo que se podía.

Pues entonces lo intentaré en la Store Rusa, si no puedo pues tiraré de Gift Cards.


en Rusia si se puede, ahí no tendrás problemas con Hola!
Comprado en Rusia, Tarjeta + Chrome + Hola!
Emptyh1 escribió:
TheSherlock escribió:Es facil comprar en el bazar de colombia?

tarjeta + foxy proxy

nunca lo he utilizado , es mucho lio?
¿Alguien ha comprado en taiwan o corea?

Me interesa pillarme el bo3 pero desconozco las complicaciones (si las hay), tasas, etc.

Gracias de antemano
Comprado el Alien Isolation en la store rusa con Hola + MasterCard. Me ha saido por 11,23€ (más el 1% de cambio de divisa).

Por cierto, con la misma tarjeta que compré en Colombia.
Por no se que error, al comprar varias tablas de pinball en brasil, no se porque, he comprado dos veces la misma, el caso esque intento comprar una cosa ya comprada y no me deja, pero esta vez, lo he pagado dos veces.

Sabeis que tengo que hacer para la devolucion de una de las compras dobles que e hecho?

Gracias
Comprado el MGSV en Hong Kong con paypal, como siempre. Qué gustazo, qué fácil, qué rápido y, sobre todo, sin tener que uaar proxys ni rollos raros.
alguien ha comprado en el bazar de colombia recientemente es mucho lio? nunca he comprado en colombia
en colombia es igual que en cualquier otro, pc+visa+proxy
Te vas a colombia, eliges el juego que quieres, te creas la cuenta, y cuando estes para pagar activas el proxy, pagas y lo desactivas
tbociego escribió:Por no se que error, al comprar varias tablas de pinball en brasil, no se porque, he comprado dos veces la misma, el caso esque intento comprar una cosa ya comprada y no me deja, pero esta vez, lo he pagado dos veces.

Sabeis que tengo que hacer para la devolucion de una de las compras dobles que e hecho?

Gracias

Hombre, pues el sat de brasil es lo suyo, ellos entenderán que es por error, no se puede comprar dos veces una cosa con el mismo perfil.
Si no te lo solucionan, sat de españa, pero te van a echar la bronca por comprar en bazares extranjeros e igual te dan solución o no, depende quien te toque.Pero lo suyo es empezar por el sat de brasil tirando de traductor.
Soulblad3 escribió:
tbociego escribió:Por no se que error, al comprar varias tablas de pinball en brasil, no se porque, he comprado dos veces la misma, el caso esque intento comprar una cosa ya comprada y no me deja, pero esta vez, lo he pagado dos veces.

Sabeis que tengo que hacer para la devolucion de una de las compras dobles que e hecho?

Gracias

Hombre, pues el sat de brasil es lo suyo, ellos entenderán que es por error, no se puede comprar dos veces una cosa con el mismo perfil.
Si no te lo solucionan, sat de españa, pero te van a echar la bronca por comprar en bazares extranjeros e igual te dan solución o no, depende quien te toque.Pero lo suyo es empezar por el sat de brasil tirando de traductor.


Pues por 2,5 euros que he pagado de más creo que pasaré de reclamar, pierdo mas tiempo traduciendo que lo que me produce.

El llamar al sat de españa, que me hechen la bronca, me la trae al fresco... ya saben perfectamente donde compramos todos y en que bazares
Buenas. Alguien sabe si para comprar en el bazar de Rusia hace falta Hola o se puede hacer directamente?
xSiiKz escribió:Buenas. Alguien sabe si para comprar en el bazar de Rusia hace falta Hola o se puede hacer directamente?

Es necesario hola o foxy proxy, a pelo con tarjeta sin éstos programas no se puede ya en ninguno.Salvo casos extraordinarios que suceden a veces.

@tbociego
A mi también me da igual que echen la bronca, pero hay que evitar en la medida de lo posible llamar al sat español para arreglar problemas con las compras de otros bazares. Que sepan dónde compramos no es lo mismo a que les de igual, cuando ellos quieran, le dan al botón y se acabó.

Es como todo, el mal con discrección, tiene un pase, el mal a bombo y platillo pues escandaliza a la sociedad y se toman medidas.Como comprenderás, a microsoft españa le conviene que se compren los juegos en el bazar español.Y a nosotros nos trae cuenta cualquiera menos el español, así que ésto hay que cuidarlo un poco.Saludos
el foxy proxy es fiable? por lo que estoy leyendo no es muy si se puede decir "legal"
si quieres comprar legal, buscate bazares con microsoft points y deja los proxys, cualquier compra con proxys para micro es ilegal
TheSherlock escribió:el foxy proxy es fiable? por lo que estoy leyendo no es muy si se puede decir "legal"


Yo he usado Chrome con hola y todo perfecto
TheSherlock escribió:el foxy proxy es fiable? por lo que estoy leyendo no es muy si se puede decir "legal"


¿Desde cuando usar proxy para vurlar limitaciones es legal?
Estoy intentando pillar el Destiny The taken king en Colombia con Hola! y todo el rato problemas. Recuerdo que el Farcry 4 en las ofertas de verano lo pille a pelo en este bazar.

He intentado en firefox y chrome, que puedo hacer?
Buenas noches,

Soy bastante novato en las compras en otros bazares. Quería comprar el FIFA 16 edición deluxe en Singapur, ya añadí mi dirección de facturación de Singapur, me he descargado el Hola! pero ya no aparece la edición deluxe...

Total q sólo la encuentro en el bazar de Sudáfrica, intentó meter una nueva dirección de facturación de Sudáfrica y no puedo. No me deja añadir más direcciones. Sólo se pueden 2 a la vez? Tengo la española y la de Singapur...

Me logueo, voy al bazar de Sudáfrica, luego a billing info, y veo las dos direcciones que puedo editar, pero no hay botón para añadir otra...

No lo entiendo...

Y luego sería ir al juego y antes de comprar activar el Hola! En chrome, pagar con tarjeta previamente metida sus datos, desactivar hola... Correcto???
Para comprar en Hong Kong hace falta Hola!?

Puedo mandar dinero de mi cuenta de paypal españa a la cuenta de paypal hong kong sin problema?
CP3 escribió:Para comprar en Hong Kong hace falta Hola!?

Puedo mandar dinero de mi cuenta de paypal españa a la cuenta de paypal hong kong sin problema?

Cuando he comprado en HK lo hice así, pasando saldo de mi cuenta en españa a mi cuenta de HK, y luego comprar directamente desde la consola cambiando sólo el idioma y el país.
Polifemo7 escribió:
CP3 escribió:Para comprar en Hong Kong hace falta Hola!?

Puedo mandar dinero de mi cuenta de paypal españa a la cuenta de paypal hong kong sin problema?

Cuando he comprado en HK lo hice así, pasando saldo de mi cuenta en españa a mi cuenta de HK, y luego comprar directamente desde la consola cambiando sólo el idioma y el país.


Ahá, te deja pagar con "otro metodo de pago" desde la consola, no?
Se ha subido un video para comprar juegos en bazares como brasil o colombia?
CP3 escribió:
Ahá, te deja pagar con "otro metodo de pago" desde la consola, no?

Si, enlazas tu cuenta de paypal HK con tu perfil (en HK) y ya está, a comprar.
Polifemo7 escribió:
CP3 escribió:
Ahá, te deja pagar con "otro metodo de pago" desde la consola, no?

Si, enlazas tu cuenta de paypal HK con tu perfil (en HK) y ya está, a comprar.

y para evitar que el juego se me descargue en ingles?
CP3 escribió:
Polifemo7 escribió:
CP3 escribió:
Ahá, te deja pagar con "otro metodo de pago" desde la consola, no?

Si, enlazas tu cuenta de paypal HK con tu perfil (en HK) y ya está, a comprar.

y para evitar que el juego se me descargue en ingles?

Paras la descarga. Cancelas y cambias la consola a region de España. Y lo pones a bajar.
BioKiller23 escribió:Se ha subido un video para comprar juegos en bazares como brasil o colombia?


Me uno a la pregunta.
Buenas! He estado mirando el Black Ops 3 y donde mas barato esta es en taiwan, que precisamente su zona horaria es +8, esto quiere decir que cuando alli sean las 12 del dia 6 que sale, yo lo tendre el 5 a las 4 de la tarde, ademas que esta a 47€
xSiiKz escribió:Buenas. Alguien sabe si para comprar en el bazar de Rusia hace falta Hola o se puede hacer directamente?


A mi ayer no me dejaba hacerlo a pelo...
A lo mejor se ha dicho antes y no me he enterado, pero.. ¿Desde cuando no se puede comprar en Brasil con tarjeta + hola?
raxgargui escribió:Buenas noches,

Soy bastante novato en las compras en otros bazares. Quería comprar el FIFA 16 edición deluxe en Singapur, ya añadí mi dirección de facturación de Singapur, me he descargado el Hola! pero ya no aparece la edición deluxe...

Total q sólo la encuentro en el bazar de Sudáfrica, intentó meter una nueva dirección de facturación de Sudáfrica y no puedo. No me deja añadir más direcciones. Sólo se pueden 2 a la vez? Tengo la española y la de Singapur...

Me logueo, voy al bazar de Sudáfrica, luego a billing info, y veo las dos direcciones que puedo editar, pero no hay botón para añadir otra...

No lo entiendo...

Y luego sería ir al juego y antes de comprar activar el Hola! En chrome, pagar con tarjeta previamente metida sus datos, desactivar hola... Correcto???


Me cito para comentar que de repente han aparecido las versiones deluxe del Fifa en el bazar de Singapur, me he hecho con la edición Superdeluxe por 68€, mi primera compra en otro bazar... Chrome más Hola! ha sido fácil al final..

Me quedo con la intriga de no poder añadir más direcciones de facturación a las q ya tengo, la española y la de Singapur.

Saludos
raxgargui escribió:
raxgargui escribió:Buenas noches,

Soy bastante novato en las compras en otros bazares. Quería comprar el FIFA 16 edición deluxe en Singapur, ya añadí mi dirección de facturación de Singapur, me he descargado el Hola! pero ya no aparece la edición deluxe...

Total q sólo la encuentro en el bazar de Sudáfrica, intentó meter una nueva dirección de facturación de Sudáfrica y no puedo. No me deja añadir más direcciones. Sólo se pueden 2 a la vez? Tengo la española y la de Singapur...

Me logueo, voy al bazar de Sudáfrica, luego a billing info, y veo las dos direcciones que puedo editar, pero no hay botón para añadir otra...

No lo entiendo...

Y luego sería ir al juego y antes de comprar activar el Hola! En chrome, pagar con tarjeta previamente metida sus datos, desactivar hola... Correcto???


Me cito para comentar que de repente han aparecido las versiones deluxe del Fifa en el bazar de Singapur, me he hecho con la edición Superdeluxe por 68€, mi primera compra en otro bazar... Chrome más Hola! ha sido fácil al final..

Me quedo con la intriga de no poder añadir más direcciones de facturación a las q ya tengo, la española y la de Singapur.

Saludos


El Hola lo has activado en el momento de confirmar la compra? es decir, en la ventana blanca que sale para que elijas metodo de pago o donde?, saludos.
Hola, sabeis si dejan comprar el fifa por colombia con hola+firefox? Me interesaria comprarlo por alli, gracias de antemano.
raxgargui escribió:
raxgargui escribió:Buenas noches,

Soy bastante novato en las compras en otros bazares. Quería comprar el FIFA 16 edición deluxe en Singapur, ya añadí mi dirección de facturación de Singapur, me he descargado el Hola! pero ya no aparece la edición deluxe...

Total q sólo la encuentro en el bazar de Sudáfrica, intentó meter una nueva dirección de facturación de Sudáfrica y no puedo. No me deja añadir más direcciones. Sólo se pueden 2 a la vez? Tengo la española y la de Singapur...

Me logueo, voy al bazar de Sudáfrica, luego a billing info, y veo las dos direcciones que puedo editar, pero no hay botón para añadir otra...

No lo entiendo...

Y luego sería ir al juego y antes de comprar activar el Hola! En chrome, pagar con tarjeta previamente metida sus datos, desactivar hola... Correcto???


Me cito para comentar que de repente han aparecido las versiones deluxe del Fifa en el bazar de Singapur, me he hecho con la edición Superdeluxe por 68€, mi primera compra en otro bazar... Chrome más Hola! ha sido fácil al final..

Me quedo con la intriga de no poder añadir más direcciones de facturación a las q ya tengo, la española y la de Singapur.

Saludos


Buenas,
me uno a la pregunta del compañero. No puedo añadir una direccion de compra nueva desde la web, no se que hago mal.
Tengo la española y una USA y no encuentro opcion de añadir otra.

Muchas gracias !!!
miglesiasangel escribió:
raxgargui escribió:
raxgargui escribió:Buenas noches,

Soy bastante novato en las compras en otros bazares. Quería comprar el FIFA 16 edición deluxe en Singapur, ya añadí mi dirección de facturación de Singapur, me he descargado el Hola! pero ya no aparece la edición deluxe...

Total q sólo la encuentro en el bazar de Sudáfrica, intentó meter una nueva dirección de facturación de Sudáfrica y no puedo. No me deja añadir más direcciones. Sólo se pueden 2 a la vez? Tengo la española y la de Singapur...

Me logueo, voy al bazar de Sudáfrica, luego a billing info, y veo las dos direcciones que puedo editar, pero no hay botón para añadir otra...

No lo entiendo...

Y luego sería ir al juego y antes de comprar activar el Hola! En chrome, pagar con tarjeta previamente metida sus datos, desactivar hola... Correcto???


Me cito para comentar que de repente han aparecido las versiones deluxe del Fifa en el bazar de Singapur, me he hecho con la edición Superdeluxe por 68€, mi primera compra en otro bazar... Chrome más Hola! ha sido fácil al final..

Me quedo con la intriga de no poder añadir más direcciones de facturación a las q ya tengo, la española y la de Singapur.

Saludos


El Hola lo has activado en el momento de confirmar la compra? es decir, en la ventana blanca que sale para que elijas metodo de pago o donde?, saludos.


Al principio lo hice así y no me dejaba, lo activé antes de ese proceso, ya elegí el juego con el hola activado ;)
Después de la compra desactivé... Ahora me voy para casa y voy a probar que tenga el juego para descargar en la consola...

Saludos
Soel escribió:A lo mejor se ha dicho antes y no me he enterado, pero.. ¿Desde cuando no se puede comprar en Brasil con tarjeta + hola?


Se podía al principio de los tiempos, es más sin hola, pero desde que necesitamos los proxys, nada de nada.
Hola amigos queria haceros una consulta he comprado fifa points en hungria por primera vez ene ese bazar y me han enviado el resguardo como siempre que compro algo en un bazar extrangero pero los fifa points no me llegan de ninguna manera como o a quien puedo reclamar?? Muchas gracias buen foro!!!
droleos escribió:Hola amigos queria haceros una consulta he comprado fifa points en hungria por primera vez ene ese bazar y me han enviado el resguardo como siempre que compro algo en un bazar extrangero pero los fifa points no me llegan de ninguna manera como o a quien puedo reclamar?? Muchas gracias buen foro!!!


Sat de Ea.
los solian mandar al mail de la cuenta
Ese mail es real?
Si no es asi, es culpa tuya no de ea
alguien sabe donde comprar fifa points baratos y como ? muchas gracias
Alguien puede ayudarme a comprar en corea? Cuando esta la ventana blanca para pagar activo el hola y luego me pone que use otro método diferente. ¿Alguna sugerencia?
52352 respuestas