Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

karrerax escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe donde cuesta mas barato el black ops 3??'


mirate este post, yo lo tengo en favoritos [360º]
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

En Honk kong según ese post esta más barato


singapur 47.04€
skratch0381 escribió:Buenas! Después de leer, y leer... Aunque tengo que decir que imposible todo... Tengo un par de preguntas. Si yo compro los gifts cards en dolares, puedo comprar el juego en Brasil? A qué precio me saldría? Otra pregunta, para comprar en brasil solo se puede mediante gifts cards... Alguien me explica como? Muchas gracias


Las gifs son especificas de cada pais, no se pueden usar en otros, en este video las compro en singapur por si te sirve de ayuda.

https://youtu.be/wirU8-0odXg

Chaoooo
phe escribió:Cómo está el asunto para comprar en Brasil desde España? A través de gifts cards o de forma directa? Alguna recomendación?

Quiero comprar los DLCs de destiny, y es donde más barato están...


En brasil, solo se puede a traves de gifs. Yo pille el pack destiny en canada ke salia casi igual, mira te este video ke se lo hice para los compis,
https://youtu.be/r83gliuXel4
camus21 escribió:
karrerax escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe donde cuesta mas barato el black ops 3??'


mirate este post, yo lo tengo en favoritos [360º]
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

En Honk kong según ese post esta más barato


singapur 47.04€



cierto! ahora edito
skratch0381 escribió:Buenas! Después de leer, y leer... Aunque tengo que decir que imposible todo... Tengo un par de preguntas. Si yo compro los gifts cards en dolares, puedo comprar el juego en Brasil? A qué precio me saldría? Otra pregunta, para comprar en brasil solo se puede mediante gifts cards... Alguien me explica como? Muchas gracias


Hola a tu primera pregunta NO. Se ha repetido hasta la saciedad que los monederos son independientes por bazar/pais.
Respecto al tema de Brasil, echa un vistazo paginas atras porque habia compañeros comprando, y uno que tenía un coleguita alli que dejaba las gift cards a buen precio. Ademas en la primera página tienes los metodos validos para cada pais que igual deberías ojear antes! :)
Una duda muy de noob, he puesto mi localización en Brasil en la consola y en el juego me salen los Fifa Points más baratos. Al comprar me pide datos de la tarjeta de crédito, si los relleno como si estuviera comprando en España funcionará? De no ser así, en que países podría comprar con los datos de mi tarjeta?
Hola, sabeis si han cambiado la manera de crear la cuenta de facturacion usa por ejemplo?
es que ahora siguiendo los pasos obliga a poner o tarjeta o paypal. Y no deja cambiar el pais de España.

Se puede hacer ya dando a redem code y que salte lo de crear la direccion?

Un saludo

editado: es que aqui Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida...no veo donde darla a añadir solo en formas de pago.
chiqueroo escribió:Una duda muy de noob, he puesto mi localización en Brasil en la consola y en el juego me salen los Fifa Points más baratos. Al comprar me pide datos de la tarjeta de crédito, si los relleno como si estuviera comprando en España funcionará? De no ser así, en que países podría comprar con los datos de mi tarjeta?


EN BRASIL NO TE DEJARA.

Prueba en otros bazares , tienes que buscar dirección y telefeno de algún hotel.
alguien ha podido comprar el fifa en colombia con proxi' yo no puedo me es imposible gracias
Hola,

Si alguno está interesado en comprar el FIFA, podemos compartirlo junto con los gastos.
Hola haber di a alguien le ha pasado o me pueden ayudar, conpre fifa points en el bazar de singapur pero ahora no me aparecen en el fifa 16 y desde xbox me han dicho que no me garantizan que los consiga resumiendo que los he perdido segun ellos. Habria alguna solucion?
y si pones la consola en singapur?
Tampoco me aparecen tio ya lo probe
Alguien sabe porque al comprar la edición Ultimate del Forza 6 en el bazar de Singapore, cuando cambio la región a España y intento volver a descargar el juego con el paquete Forza 6 Ultimate me sale el precio de 109€ para comprarlo de nuevo?

Además de eso, el paquete del Mazda MX-5 me sale como no disponible :S

A pesar de eso, si me voy a Mis juegos, si que puedo descargar el Forza 6 por separado con el VIP Pass, el pase de temporada y los 2 paquetes de coches (Fast and Furious y 10º aniversario)

Aunque lo pueda descargar todo, me queda la duda de porque si me voy directamente en el bazar español al Forza 6 Ultimate me dice de pagar de nuevo :S
RubenCondeRCG escribió:Hola haber di a alguien le ha pasado o me pueden ayudar, conpre fifa points en el bazar de singapur pero ahora no me aparecen en el fifa 16 y desde xbox me han dicho que no me garantizan que los consiga resumiendo que los he perdido segun ellos. Habria alguna solucion?


Yo estoy igual que tu , compre los fifa points ayer y nada, esperando estoy, hable con los de ea por chat y me dijeron que estan saturados, que si en 48 horas no los tenia que me los daba ellos si les enseño el recibo
lordcortes escribió:
rolosiko escribió:Hola buenas alguien sabe si se puede comprar en el bazar de Colombia y como? ?gracias

si yo compro en en la regin de colombia con tarjeta y con puntos sin problema

pero tu eres de cl colombia me refiero desde otros bazares en este caso desde españa
skorpioneMM escribió:Alguien sabe porque al comprar la edición Ultimate del Forza 6 en el bazar de Singapore, cuando cambio la región a España y intento volver a descargar el juego con el paquete Forza 6 Ultimate me sale el precio de 109€ para comprarlo de nuevo?

Además de eso, el paquete del Mazda MX-5 me sale como no disponible :S

A pesar de eso, si me voy a Mis juegos, si que puedo descargar el Forza 6 por separado con el VIP Pass, el pase de temporada y los 2 paquetes de coches (Fast and Furious y 10º aniversario)

Aunque lo pueda descargar todo, me queda la duda de porque si me voy directamente en el bazar español al Forza 6 Ultimate me dice de pagar de nuevo :S


pero en Singapur no vale 75€? porque en Rusia ayer me costó 68€
karrerax escribió:
skorpioneMM escribió:Alguien sabe porque al comprar la edición Ultimate del Forza 6 en el bazar de Singapore, cuando cambio la región a España y intento volver a descargar el juego con el paquete Forza 6 Ultimate me sale el precio de 109€ para comprarlo de nuevo?

Además de eso, el paquete del Mazda MX-5 me sale como no disponible :S

A pesar de eso, si me voy a Mis juegos, si que puedo descargar el Forza 6 por separado con el VIP Pass, el pase de temporada y los 2 paquetes de coches (Fast and Furious y 10º aniversario)

Aunque lo pueda descargar todo, me queda la duda de porque si me voy directamente en el bazar español al Forza 6 Ultimate me dice de pagar de nuevo :S


pero en Singapur no vale 75€? porque en Rusia ayer me costó 68€


Valía 75 si, pero con la promoción de las gift card de Singapoure en la página de Microsoft al 20% de descuento el juego se quedaba en 60 €.

A ti te pasa lo mismo que comento yo de que te pide pagar los 109 € por la versión Ultimate si te vas al bazar español?

Tengo comprados más de 50 juegos en varias store, Forza 5 y Horizon 2 incluidos y con este Forza 6 es con el primero que me pasa :S
skorpioneMM escribió:Valía 75 si, pero con la promoción de las gift card de Singapoure en la página de Microsoft al 20% de descuento el juego se quedaba en 60 €.

A ti te pasa lo mismo que comento yo de que te pide pagar los 109 € por la versión Ultimate si te vas al bazar español?

Tengo comprados más de 50 juegos en varias store, Forza 5 y Horizon 2 incluidos y con este Forza 6 es con el primero que me pasa :S


a ok. Pues voy a la Store de España y algo raro pasa ... sólo me sale la demo, Ninguna versión del juego :-?
karrerax escribió:
skorpioneMM escribió:Valía 75 si, pero con la promoción de las gift card de Singapoure en la página de Microsoft al 20% de descuento el juego se quedaba en 60 €.

A ti te pasa lo mismo que comento yo de que te pide pagar los 109 € por la versión Ultimate si te vas al bazar español?

Tengo comprados más de 50 juegos en varias store, Forza 5 y Horizon 2 incluidos y con este Forza 6 es con el primero que me pasa :S


a ok. Pues voy a la Store de España y algo raro pasa ... sólo me sale la demo, Ninguna versión del juego :-?


Si es que la versión española, a no ser que le pinches directamente al Banner que sale en el menú principal con el anuncio del Forza 6 o busques el juego en la búsqueda por su nombre, no aparece en la opción "Todos los juegos del propio bazar.
Bienas gente! Ando buscando para comprar y compartir con un amigo el Metal Gear. Me podriais aconsejar donde lo puedo encontrar mas barato. He visto que en Hong Kong sale al cambio casi por 36€ si no me equivoco. Alguien q lo halla comprado mas barato?

Edito: vale ya he visto la lista de juegos de la 1 pagina, y si es el lugar mas barato. A comprar!
skorpioneMM escribió:Si es que la versión española, a no ser que le pinches directamente al Banner que sale en el menú principal con el anuncio del Forza 6 o busques el juego en la búsqueda por su nombre, no aparece en la opción "Todos los juegos del propio bazar.


Yo acabo encontrando el link del juego, pero cuando le pincho me dice "Ops esta página se ha movido de sitio"
Creo que esta tocando cosas y no esta bien enlazada y puede que a ti te este abriendo la Web que tienes en la cache de tu navegador por eso ves el precio.

Prueba a borrar temporales del navegador y a ver si te sigue saliendo lo del precio o te pone como a mi.
se pueden comprar gift cards de brasil a través de la página de microsoft? ya intente un par de veces y no hay forma
Stoward escribió:se pueden comprar gift cards de brasil a través de la página de microsoft? ya intente un par de veces y no hay forma


+1 Me uno a la pregunta, he probado con 2 tarjetas y nada .
me suena de que no, por eso se ponen las otras webs
para los que estan intentando comprar en colombia, el fifa o el que sea, yo he probado el metodo de tarjeta mas +hola y no me funcionaba de las mil veces que lo probe,
pero hize lo siguiente
fui a la pagina de vypr me registre en el plan de 8 euros ( es gratis 3 dias,) despues me baje la aplicacion en el iphone, (valdra tb la de android,)
configura automaticamnete el vpr cuando seleccionas colombia,
navegas hasta la store colombiana , eliges el juego, y le das a comprar teniendo ya los datos de la tarjeta guardados, y a mi a la primera me fue
Buenos dias.

No se puede comprar desde la MicrosoftStore tarjetas regalo de Brasil. Lo tenéis explicado en la pagina principal de este hilo.

Pulsar Ctrl+F desde vuestro navegador y buscáis Métodos concretos para cada bazar. En ese apartado aparecen todos los bazares y que se puede o no hacer en cada uno.
Imagen


En cardcodes ya se ha comentado que los precios están un poco aumentados. Podéis utilizar el conversor para ver si os merece la pena comprar: http://www.xe.com/es/

Hace ya tiempo pusieron paginas aquí en las que se compraban con Bitcoins, algunos no tuvieron problemas, pero otros usuarios reportaron que no les llego nada de nada y no se si pudieron recuperar el dinero.
No veas la que he tenido que liar para comprar Halo 5 en el bazar de Corea del Sur, al final usando firefox + FoxyProxy y mucha paciencia probando diferentes proxys hasta dar con el bueno [sonrisa]
skorpioneMM escribió:
karrerax escribió:
skorpioneMM escribió:Valía 75 si, pero con la promoción de las gift card de Singapoure en la página de Microsoft al 20% de descuento el juego se quedaba en 60 €.

A ti te pasa lo mismo que comento yo de que te pide pagar los 109 € por la versión Ultimate si te vas al bazar español?

Tengo comprados más de 50 juegos en varias store, Forza 5 y Horizon 2 incluidos y con este Forza 6 es con el primero que me pasa :S


a ok. Pues voy a la Store de España y algo raro pasa ... sólo me sale la demo, Ninguna versión del juego :-?


Si es que la versión española, a no ser que le pinches directamente al Banner que sale en el menú principal con el anuncio del Forza 6 o busques el juego en la búsqueda por su nombre, no aparece en la opción "Todos los juegos del propio bazar.


Cierto, pero ahora sale el enlace del anuncio como error para todas las versiones, es como si hubieran hecho modificaciones porque también me pasa lo del compañero y antes de lanzar el juego oficialmente en España no me había pasado, me salía como comprado. Ahora que miro también me pasa con Forza Horizon 2 y antes no me pasaba.
RaidEnTk escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola haber di a alguien le ha pasado o me pueden ayudar, conpre fifa points en el bazar de singapur pero ahora no me aparecen en el fifa 16 y desde xbox me han dicho que no me garantizan que los consiga resumiendo que los he perdido segun ellos. Habria alguna solucion?


Yo estoy igual que tu , compre los fifa points ayer y nada, esperando estoy, hable con los de ea por chat y me dijeron que estan saturados, que si en 48 horas no los tenia que me los daba ellos si les enseño el recibo


Por lo que leo, habéis puesto la consola en región singapur y nada, pero el juego lo habéis bajado versión singapur, o version española. Igual es éso, probad si tenéis alta velocidad.
Soulblad3 escribió:
RaidEnTk escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola haber di a alguien le ha pasado o me pueden ayudar, conpre fifa points en el bazar de singapur pero ahora no me aparecen en el fifa 16 y desde xbox me han dicho que no me garantizan que los consiga resumiendo que los he perdido segun ellos. Habria alguna solucion?


Yo estoy igual que tu , compre los fifa points ayer y nada, esperando estoy, hable con los de ea por chat y me dijeron que estan saturados, que si en 48 horas no los tenia que me los daba ellos si les enseño el recibo


Por lo que leo, habéis puesto la consola en región singapur y nada, pero el juego lo habéis bajado versión singapur, o version española. Igual es éso, probad si tenéis alta velocidad.

compaste los fp para el 15 o el 16 ? si son del 15 para transferirlos , entra al fifa 15 , se te añadiran , entras al 16 y se te pasaran..
Buenas tardes quiero comprar fifa 16 en el bazar de Singapur comprando gift card desde Microsoft store pero no encuentro la forma.. Quiero pagar con paypal que tengo que hacer?ayuda please
No puedes pagar con paypal, only tarjeta
Gente los fifa points tienen el mismo precio en todos los bazares?
Donde compráis ahora las gift card usa?

Un saludo!
Alternativa a Crazygametime que no sea Ebay?¿? es decir, alternativa de no 1-1 si no ahorrar incluso algo aunque sea poco.

Gracias

(Es que he mirado en Crazygametime y no tienen nada)
Owax escribió:No puedes pagar con paypal, only tarjeta


Sí que se puede. @davidenko23 está preguntando a la hora de pagar unas gift cards, y esas sí que se pueden pagar con paypal, mucha gente las compró así, aunque a mí personalmente me dio problemas y tuve que comprarlas a pelo con tarjeta.
davidenko23 escribió:Buenas tardes quiero comprar fifa 16 en el bazar de Singapur comprando gift card desde Microsoft store pero no encuentro la forma.. Quiero pagar con paypal que tengo que hacer?ayuda please


Si que es posible pagar las gift cards de la web de Microsoft con paypal, incluso con tu paypal español, no hace falta crearse una cuenta nueva como sí pasa en el bazar de Hong Kong.

Imagino que el compañero que te dijo que no se podía se refería a comprar directamente los juegos en el bazar de Singapur pagando con paypal.
davidenko23 escribió:Buenas tardes quiero comprar fifa 16 en el bazar de Singapur comprando gift card desde Microsoft store pero no encuentro la forma.. Quiero pagar con paypal que tengo que hacer?ayuda please

Te metes aquí http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816300

A la hora de pagar te pedirá que metas una dirección de singapore (cualquier hotel en google, de singapore)

Paga con tu paypal de toda la vida.

Hace poco estaban de oferta esas gift card, pero se acabo la promoción.
kikinhoo1992 escribió:Gente los fifa points tienen el mismo precio en todos los bazares?



No, yo e mirado en varios y cambia pero al solo tener 10 horas de juego no quise perder mas tiempo.
Estaría bien que en complementos se añadiera los fifa ponis ya que todos los años muchos compramos
Hola por fin me he decido a trastear con los bazares.
A ver si alguien me echa un cable please. Quiero comprar el Metal Gear desde Hong Kong, ya me he creado la cuanta Paypan HK sin problemas, pero cuando intento comprar el juego ya sea desde la web o desde la consola ( puestas en las región HK claro) no me deja pagar con la opción paypal. Siempre me dice agregar tarjeta [buuuaaaa] alguien sabe porque?

Gracias!!

EDITO: Tenía que agregar la cuenta de paypal como método de pago en xbox.com. Listo y descargando [360º]
pomares escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente los fifa points tienen el mismo precio en todos los bazares?



No, yo e mirado en varios y cambia pero al solo tener 10 horas de juego no quise perder mas tiempo.
Estaría bien que en complementos se añadiera los fifa ponis ya que todos los años muchos compramos


Sería un buen dato poner los precios en el apartado correspondiente.
Donde venden 60$ en tarjeta? Que me la manden por mail. Me quiero pillar el fifa 16 en el store americano
Dinare escribió:Donde venden 60$ en tarjeta? Que me la manden por mail. Me quiero pillar el fifa 16 en el store americano

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... ft+card+60
hikikomori_4ever escribió:
Dinare escribió:Donde venden 60$ en tarjeta? Que me la manden por mail. Me quiero pillar el fifa 16 en el store americano

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... ft+card+60

No me deja comprar aqui.

Important message about the item you would like to purchase
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions.
Dinare escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Dinare escribió:Donde venden 60$ en tarjeta? Que me la manden por mail. Me quiero pillar el fifa 16 en el store americano

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... ft+card+60

No me deja comprar aqui.

Important message about the item you would like to purchase
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions.

Tienes que crearte una cuenta americana, y agregar una tarjeta de credito. Busca cualquier macdonals u hotel de EEUU en google, y le metes esa direccion.
Olaa al final mire el bazar de Hong Kong y el fifa 16 me sale a 43 euros con el descuento del ea acces.. El problema es que esta tarde compre 150 hd de Hong Kong en play asia y sin problema pero ahora quiero comprar 300 más para añadir al monedero y me sale lo de añadir tarjeta de crédito, alguna solución? :-|
Comprado PES 2016 en Singapur con Hola + Tarjeta, en Sudafrica me fue imposible pillarlo
El otro dia compré 200$ de Singapur y aun no los he recibido, y en el chat no paran de remitirme a que llame. ¿A alguien más le ha pasado?
Soel escribió:El otro dia compré 200$ de Singapur y aun no los he recibido, y en el chat no paran de remitirme a que llame. ¿A alguien más le ha pasado?

Mira bien en tu correo o en la carpeta de spam. Las claves suelen aparecer creo que por la parte de abajo. Mira detalladamente el correo.
Soel escribió:El otro dia compré 200$ de Singapur y aun no los he recibido, y en el chat no paran de remitirme a que llame. ¿A alguien más le ha pasado?

Si no lo ves mira en este enlace, deberian de salirte los codigos.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage


SG $100 Xbox Digital Gift Card
SG $100 Xbox Digital Gift Card
Download
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Product Key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
52352 respuestas