Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien me puede explicar en que consisten esos juegos digitales con cuentas que venden en wallapop, por ejemplo?

Ejemplo Halo 5 28eur
nenitoplux escribió:Alguien me puede explicar en que consisten esos juegos digitales con cuentas que venden en wallapop, por ejemplo?

Ejemplo Halo 5 28eur

comprar o vender cuentas es motivo de baneo, además de que pueden ser robadas, pueden cambiarte la contraseña, etc
SpoD escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me puede explicar en que consisten esos juegos digitales con cuentas que venden en wallapop, por ejemplo?

Ejemplo Halo 5 28eur

comprar o vender cuentas es motivo de baneo, además de que pueden ser robadas, pueden cambiarte la contraseña, etc

hazle caso yo perdi 75 euros en 3 juegos comprando juegos en cuentas, cambiaron el pass a los dos meses y desaparecio el vendedor, desde que descubri esto de los bazares extranjeros como todos los de aqui preferimos comprar juegos en nuestras cuentas
¿Alguien ha sido capaz de comprar The Evil Within en Colombia? Por más que lo intento no lo consigo usando el hola ni en la consola....

Edito: Después de leer un poco con el foro, gracias a los compañeros @Budo y @cigarrero he conseguido comprarlo con vypvpn. XD
Dupre escribió:
jmjayme escribió:Fallout a 47 euros? Donde?

Singapur

Estoy mirando en Singapur y no lo vemden...
camus21 escribió:
SpoD escribió:

Ejemplo Halo 5 28eur

hazle caso yo perdi 75 euros en 3 juegos comprando juegos en cuentas, cambiaron el pass a los dos meses y desaparecio el vendedor, desde que descubri esto de los bazares extranjeros como todos los de aqui preferimos comprar juegos en nuestras cuentas

yo solo recomiendo comprar a medias si es amigo o familiar si no como te comentan por aqui te pueden timar.
dicanio1 escribió:
Kain SirKoT escribió:
dicanio1 escribió:Una consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect

tienes que poner tambien una direccion de facturacion, hay un tuto al inicio del hilo y si no en youtube a poco que pongas comprar en store usa xbox one te saldran bastante videos, aprovecho ¿a cuanto sale con gift cards en usa?

gracias

Pues 60$ sale a 47 euros y por ese precio prefiero pillar el fallout 4 digital ...cuando te vea por el live te invito y hablamos un momento que te veo puesto en el tema y así me quito el miedo de encima.. XD

60 dolares estadounidenses = 54 euros

Y yo tampoco lo veo ni en Singapur ni en Hong Kong
Garca escribió:@friedich Yo lo compré la semana pasada en colombia, con hola, fireproxy y sin nada no me dejaba, tampoco con la aplicación de móvil.

Al final, lo pude comprar metiendo un proxy manual, en la primera página tienes un ejemplo de como hacerlo.

Yo utilizo chrome, lo que hice fue lo siguiente.
-Borré las cookies y el historial.
-Entro en la web de xbox.
-Busco el juego (en este caso wwe 2k16)
-Entro dentro de la versión que se quiera comprar.
-Una vez te sale el precio en €, cambias de región el bazar eligiendo colombia.
-Ya te sale el juego en peso colombianos.
-Pincha en comprar.
-Abres otra pestaña de chrome y pones en el buscador Proxy Colombia
-Te saldrán varias páginas elige la que quieras.
-Dentro de la página te saldrán varios proxys, coge uno que tenga una I.P. y un Puerto y que la velocidad sea rápida.
-Ahora en Chrome (las tres rayas que salen arriba a la derecha) pinchas y vas a configuración.
-Configuración avanzada (abajo del todo en azul)
-Cambiar la configuración del proxy
-Dentro pinchas en configuración LAN.
-En servidor proxy, marcas la casilla y ya escribes la dirección I.P. que quieras y el puerto, aceptas y sales.
-Terminas de realizar el pago confirmando la compra.

Si todo sale bien ya lo tienes comprado, si te da error (que no suele) prueba con otro proxy y puerto diferente.
Una vez comprado no te olvides de borrar la I.P. y el puerto que pusiste y de desmarcar la casilla.

Parece lioso, pero no son ni tres minutos una vez que le coges el tranquillo.

Intente varias veces con el Hola en Colombia para comprar el nfs deluxe pero nada... Así que lo intente con tu metodo y pum a la primera jeje muchísimas gracias amigo
jmjayme escribió:
dicanio1 escribió:
Kain SirKoT escribió:[quUna consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect

tienes que poner tambien una direccion de facturacion, hay un tuto al inicio del hilo y si no en youtube a poco que pongas comprar en store usa xbox one te saldran bastante videos, aprovecho ¿a cuanto sale con gift cards en usa?

gracias

Pues 60$ sale a 47 euros y por ese precio prefiero pillar el fallout 4 digital ...cuando te vea por el live te invito y hablamos un momento que te veo puesto en el tema y así me quito el miedo de encima.. XD

Y yo tampoco lo veo ni en Singapur ni en Hong Kong[/quote]

60 dólares en g2a son 47€....
jmjayme escribió:

Y yo tampoco lo veo ni en Singapur ni en Hong Kong

Ese es el cambio actual, si,pero se pueden comprar GiftCards de 60 USD por unos 48€ en ciertas páginas.... Por eso el otro día (no sé si en este hilo u otro) comentaba que antes de comprar con tarjeta o las gift directamente a MS se echase un vistazo a dichas páginas ya que en ocasiones te ahorras unos euros.
Una pregunta, en la wiki pone que no se venden Gift Cards para Brasil en la pagina de microsoft store, acabo de mirar y si que se puede. Hay algún problema al comprarlas o es que han actualizado la web del store?

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000
Nunca he comprado en otro bazar. Para comprar el Titanfall a 2,60 libras en el Bazar de Canada cual es la forma mas economica que me recomendais???
deo900 escribió:Una pregunta, en la wiki pone que no se venden Gift Cards para Brasil en la pagina de microsoft store, acabo de mirar y si que se puede. Hay algún problema al comprarlas o es que han actualizado la web del store?

Da error de "usa otro método de pago" al final.
vitoxbc escribió:
deo900 escribió:Una pregunta, en la wiki pone que no se venden Gift Cards para Brasil en la pagina de microsoft store, acabo de mirar y si que se puede. Hay algún problema al comprarlas o es que han actualizado la web del store?

Da error de "usa otro método de pago" al final.

Muchas gracias, menos mal que me he pasado por aqui porque ya tenia pensado pillar el Fallout 4 en Brasil ;)

Alguna recomendacion para comprar en Singapur?
buenas vi una promo en el media market muy interesante para los que quieren call of dutty black ops 3 y no han comprado las gift card de singapur en el dia de descuento...

la cosa es que si les das cualquier juego de ps3 ps4 xbox360 o xbox one te dejan el black ops 3 a 49 euros
para las 4 palataformas, si teneis por ahi el tipico fifa 12 o 13 o algo asi muy antiguo quizás os compensa
¿Y cómo pagáis en G2A?

porque a mi me da error con las visas y con paypal y creo qeu es por tener dirección de España
Garca escribió:@friedich Yo lo compré la semana pasada en colombia, con hola, fireproxy y sin nada no me dejaba, tampoco con la aplicación de móvil.

Al final, lo pude comprar metiendo un proxy manual, en la primera página tienes un ejemplo de como hacerlo.

-Pincha en comprar.
-Dentro de la página te saldrán varios proxys, coge uno que tenga una I.P. y un Puerto y que la velocidad sea rápida.
-Ahora en Chrome (las tres rayas que salen arriba a la derecha) pinchas y vas a configuración.
-En servidor proxy, marcas la casilla y ya escribes la dirección I.P. que quieras y el puerto, aceptas y sales.

Si todo sale bien ya lo tienes comprado, si te da error (que no suele) prueba con otro proxy y puerto diferente.
Una vez comprado no te olvides de borrar la I.P. y el puerto que pusiste y de desmarcar la casilla.

Que pu**** me he dormido y ya no sale por ningún lado en el wwe 2k16 ,el dlc de terminator.. en españa sigue saliendo con extra de la reserva.. en los otros paises al salir el día 27 nada de nada... en Usa ni lo mencionan..
friedich escribió:

-Pincha en comprar.

Que pu**** me he dormido y ya no sale por ningún lado en el wwe 2k16 ,el dlc de terminator.. en españa sigue saliendo con extra de la reserva.. en los otros paises al salir el día 27 nada de nada... en Usa ni lo mencionan..

Escribe en el chat de colombia por ejemplo y les preguntas si sigue viniendo dentro del juego, aunque creo que era solo para las compras anticipadas.
También te digo, que tu no sé lo que lo utilizaras, pero yo hice un terminator vs terminator por ver los movimientos y demás que tenía y ya no lo volveré a utilizar.
Me lo vendes bien si.. jajaajaj. entonces no me preocupare jaja.
Chicos una pregunta...quiero comprar el COD BO3 Deluxe y he visto que en canada es lo mas barato pero recuerdo que habia alguna promo de descuento comprando giftcards o similares...sigue vigente eso?

Algun otro metodo de ahorrar algun dinerito ams comprando el BO3?

Gracias!
Que ciudad poneis en Colombia?
He ido a comprar en Colombia el Star Wars y me pone que son al cambio 64,78€ mas el iva, y ya me he acojonado.
tetsuo2k escribió:Nunca he comprado en otro bazar. Para comprar el Titanfall a 2,60 libras en el Bazar de Canada cual es la forma mas economica que me recomendais???

VISA + Hola => Al cambio después de taxes y cambio son 3,74€
Pues 60$ sale a 47 euros y por ese precio prefiero pillar el fallout 4 digital ...cuando te vea por el live te invito y hablamos un momento que te veo puesto en el tema y así me quito el miedo de encima.. XD[/quote]

Y yo tampoco lo veo ni en Singapur ni en Hong Kong[/quote]

60 dólares en g2a son 47€....[/quote]

Me vale esta para pillar entonces el Fallout, ¿no?

https://www.g2a.com/xbox-live-60-usd-gi ... re=spanish
Que direccion poneis para comprar en colombia?
camus21 escribió:buenas vi una promo en el media market muy interesante para los que quieren call of dutty black ops 3 y no han comprado las gift card de singapur en el dia de descuento...

la cosa es que si les das cualquier juego de ps3 ps4 xbox360 o xbox one te dejan el black ops 3 a 49 euros
para las 4 palataformas, si teneis por ahi el tipico fifa 12 o 13 o algo asi muy antiguo quizás os compensa

Perdona,me puedes decir donde compras las gift card de singapur? En la propia web de Mstore o en otra web? Gracias de antemano
deo900 escribió:
camus21 escribió:buenas vi una promo en el media market muy interesante para los que quieren call of dutty black ops 3 y no han comprado las gift card de singapur en el dia de descuento...

Perdona,me puedes decir donde compras las gift card de singapur? En la propia web de Mstore o en otra web? Gracias de antemano

En la propia store. El mejor momento fue hace un mes o así, que las tenían con un 20% de descuento. Ahí aprovechamos muchos para comprar la preorder de Halo, Fallout y demás.
lichis escribió:
deo900 escribió:

En la propia store. El mejor momento fue hace un mes o así, que las tenían con un 20% de descuento. Ahí aprovechamos muchos para comprar la preorder de Halo, Fallout y demás.

Muchas gracias, viendo lo de Brasil, me temia que no fuese a funcionar esta tampoco ;)
una duda los juegos comprados en bazares extranjeros si los desinstalo de mi hd puedo volverlos a descargar desde la propia store española o los tendria que bajar de la store que los compre.
ciberfoxx escribió:Que ciudad poneis en Colombia?
He ido a comprar en Colombia el Star Wars y me pone que son al cambio 64,78€ mas el iva, y ya me he acojonado.

A mi me lo ponía tambien y varios usarios igual y al final no cobran iva de ningún tipo.
procede sin compasión!
Budo escribió:
ciberfoxx escribió:Que ciudad poneis en Colombia?

A mi me lo ponía tambien y varios usarios igual y al final no cobran iva de ningún tipo.
procede sin compasión!

Confirmado que no me han cobrado nada de iva ;)
Voy a comprar una gift card de 60 dolares en https://www.g2a.com que estan a 47 euros, al pagar, para evitar subir el precio, me deja seleccionar "outside of the european union", asi pago 0% en vez de 21& de VAT. Es fiable? No me denunciaran o algo? xD

EDIT: al final he comprado una gift card de 60 dolares desde la web oficial de microsoft store USA, y ha colado, codigo recibido al momento, canjeado por Halo 5 y descargando. No me ha dicho que pruebe otro metodo de pago ni nada :D
Hola chicos

Tengo una duda respecto al tema idiomas. Mis principal bazar para comprar será el de USA y quería saber cómo funciona el tema idiomas de los juegos. Es decir, los menús y eso he leído que van según el menú de la consola pero los que son comentarios(juegos deportivos) o voces dobladas va en función del pis de compra o también según el idioma de la consola?

Un saludo y gracias.
Kipro escribió:Hola chicos

Tengo una duda respecto al tema idiomas. Mis principal bazar para comprar será el de USA y quería saber cómo funciona el tema idiomas de los juegos. Es decir, los menús y eso he leído que van según el menú de la consola pero los que son comentarios(juegos deportivos) o voces dobladas va en función del pis de compra o también según el idioma de la consola?

Un saludo y gracias.

depende del pais en el q éste puesta la consola en el momento de bajar, lo que se compra es la licencia, no hay problema con los idiomas
Otro para la saca!!, plants vs zombies pillado en canadá por el total de 4,94€ tasas incluidas. Pagado con visa + hola desde la tablet
lichis escribió:
deo900 escribió:

como dice lichis desde la propia wen de microsoft para los gift card no hace proxys. Por si las dudas XD
hola,estoy intentando comprar el evil withing con una master card en el bazar colombiano,y me sale esto una y otra vez...

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

alguien me hecha una mano?..gracias ¡¡
camus21 escribió:
lichis escribió:
deo900 escribió:

como dice lichis desde la propia wen de microsoft para los gift card no hace proxys. Por si las dudas XD

Yo me compre ayer una gift card de 60 dolares desde la web de microsoft store USA sin proxy ni nada, esa es? O tambien funciona desde la de xbox.com?

Joer, podria haberme comprado gift card de hong kong? Vaya xD, para el tomb raider entonces!
tjuanma escribió:Chicos una pregunta...quiero comprar el COD BO3 Deluxe y he visto que en canada es lo mas barato pero recuerdo que habia alguna promo de descuento comprando giftcards o similares...sigue vigente eso?

Gracias!

Me respondo a mi mismo.

Compradas 2 tarjetas live de 50USD cadauna en g2a. Pago total 76,48€(100USD).
Canjeados codigos en store USA y comprado el BO3.....Muy rentable :D
DEAHT escribió:hola,estoy intentando comprar el evil withing con una master card en el bazar colombiano,y me sale esto una y otra vez...

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

alguien me hecha una mano?..gracias ¡¡

En colombia no puedes comprar a pelo, y no funciona ni foxyproxy ni Hola!, tienes que meter el proxy tu manual, es más rápido y son 3 minutos.

Mira dos o tres páginas más atrás que lo expliqué yo mismo, ahora no puedo que no tengo tiempo.
¿Y cómo hiciste para pagar?. A mi no me acepta ninguna de las 2 visas con las que probé ni paypal en G2A para comprar esas cards

Y otra cosa, que significa la clave "steam" en juegos que venden, es para pc?

tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Chicos una pregunta...quiero comprar el COD BO3 Deluxe y he visto que en canada es lo mas barato pero recuerdo que habia alguna promo de descuento comprando giftcards o similares...sigue vigente eso?

Gracias!

Me respondo a mi mismo.

@pacman156 En G2A no se debería tener problema al comprar, ya que es una tienda normal, si no te deja con las tarjetas, mira primero si tienes el dinero (que imagino que si), y si está todo bien, que no sea tu banco el que te bloquee las compras, al ser tiendas extranjeras, a veces pasa, que lo hacen por seguridad.
No hay bloqueo. Incluso llamé al banco y me confirmaron que no hubo bloqueo ni nada y luego pude comprar con la tarjeta en otro sitio. Por eso me extrañó. Habrá sido algo puntual entonces. Pena que hoy no hay ya giftcards de $60 de todas formas

Garca escribió:@pacman156 En G2A no se debería tener problema al comprar, ya que es una tienda normal, si no te deja con las tarjetas, mira primero si tienes el dinero (que imagino que si), y si está todo bien, que no sea tu banco el que te bloquee las compras, al ser tiendas extranjeras, a veces pasa, que lo hacen por seguridad.
pacman156 escribió:¿Y cómo hiciste para pagar?. A mi no me acepta ninguna de las 2 visas con las que probé ni paypal en G2A para comprar esas cards

Y otra cosa, que significa la clave "steam" en juegos que venden, es para pc?

tjuanma escribió:

Gracias!

Me respondo a mi mismo.

La clave STEAM es para PC, correcto.

Yo puse en la parte de arriba de la Web de G2A United States, entras en "XBOX Live 50 USD Card US" y le di a BUY NOW. En la pagina de pago puse en Location "Canary Islands 0% VAT", puse mi corre y dejé lo de G2A Shield activado.

Puse datos de mi tarjeta bancaria (Visa Debito BBVA) y palante. Me salio una pantalla de que no se habia aun aceptado el pago y que en 15 minutos me llamaban por telefono. A los 7 u 8 minutos me llegaron los emails con los codigos y en la web decian que el proceso se habia completado.
Pues me apunto lo de US (tenía puesto Spain) y Canarias para probarlo. Gracias [oki]

Edito para decir que me funcionó así pero con una 2ª visa, con la 1ª no. Te meten otros 3€ de cargo por la visa además de los 2 de GA, pero bueno, 75€ los $100. Mola

tjuanma escribió:

Yo puse en la parte de arriba de la Web de G2A United States, entras en "XBOX Live 50 USD Card US" y le di a BUY NOW. En la pagina de pago puse en Location "Canary Islands 0% VAT", puse mi corre y dejé lo de G2A Shield activado.

Puse datos de mi tarjeta bancaria (Visa Debito BBVA) y palante. Me salio una pantalla de que no se habia aun aceptado el pago y que en 15 minutos me llamaban por telefono. A los 7 u 8 minutos me llegaron los emails con los codigos y en la web decian que el proceso se habia completado.
pacman156 escribió:Pues me apunto lo de US (tenía puesto Spain) y Canarias para probarlo. Gracias [oki]

Edito para decir que me funcionó así pero con una 2ª visa, con la 1ª no. Te meten otros 3€ de cargo por la visa además de los 2 de GA, pero bueno, 75€ los $100. Mola

tjuanma escribió:

Es una VISA de credito?

Te lo pregunto porque con la mia de debito no me han cobrado ningun extra, solo los 2€ de G2A Shield.

Me alegra haberte ayudado ;)
Si que hay aun gift cards de 60 dolares. Y a 46 leuros.

Yo pillé ayer el Fallout 4. ¿Es normal que no me aparezca en la lista de descargas?

Y por ultimo, ¿donde comprais las gift cards de Brasil? Necesito 26 reales para el zombi, osea me temo que dos de 25 o una de 50.
El otro día pille el Need For Speed en el bazar de USA, ahí sale el 3 de Noviembre y aquí el 5 de Noviembre. Supongo que aunque lo haya comprado ahí, tengo que esperar al 5 para poder jugar no? (Bueno, hasta que se acabe las 10 horas del Early Access de EA)
NARTONIC escribió:El otro día pille el Need For Speed en el bazar de USA, ahí sale el 3 de Noviembre y aquí el 5 de Noviembre. Supongo que aunque lo haya comprado ahí, tengo que esperar al 5 para poder jugar no? (Bueno, hasta que se acabe las 10 horas del Early Access de EA)

Podrás jugar el dia de salida en USA.

Saludos.
3 horas intentando comprar el juego y no hay huevos,cada vez que meto mi tarjeta,ya ni para comprar el juego me sale esto....

Imagen

activando vypvpn,sin activarlo,el resultado es siempre el mismo,aqui dejo una captura con los datos que e utilizado,a ver si alguno podeis decirme que narices hago mal...faltan los datos bancarios que no voy a colgar...obvio...
Imagen
Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live
52375 respuestas