Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues eso le han dicho que se vaya a canada para gastarlo, ahora tiene 130$ canjeados en el monedero y no tiene forma de comprar, no se por que

EDIT: Solucionado, tenia la dirección mal escrita
pos no se, @Malagagus, me parece muy grave para los que tenemos muchas cuentas por el mundo.... requiere mas info detallada, si puedes. Gracias.
joseyvero escribió:pos no se, @Malagagus, me parece muy grave para los que tenemos muchas cuentas por el mundo.... requiere mas info detallada, si puedes. Gracias.

Si, es que es muy raro, a ver si alguien puede comprar en canada por que no me explico que es lo que puede pasar, los datos de facturación están bien, le deja comprar las gift cards pero no le deja comprar nada. Le he dicho que pruebe con foxyproxy pero es novato con la one y yo tampoco se explicarle como funciona el foxy para explicarle...en fin el colega esta desesperao, a ver si alguien nos puede dar mas info.
Malagagus escribió:
joseyvero escribió:pos no se, @Malagagus, me parece muy grave para los que tenemos muchas cuentas por el mundo.... requiere mas info detallada, si puedes. Gracias.

Si, es que es muy raro, a ver si alguien puede comprar en canada por que no me explico que es lo que puede pasar, los datos de facturación están bien, le deja comprar las gift cards pero no le deja comprar nada. Le he dicho que pruebe con foxyproxy pero es novato con la one y yo tampoco se explicarle como funciona el foxy para explicarle...en fin el colega esta desesperao, a ver si alguien nos puede dar mas info.

yo en Canada compro con chrome+Hola, y uso la visa, pero si tiene el monedero, que lo use. Hay que activar el hola justo cuando te pide la forma de pago, algunas veces al activar hola te lleva a la de inicio del bazar, solo hay que darle a la flecha de hacia atras y esta vez si te deja pagar....
Yo he comprado varias veces en canada con internet explorer sin hola y nunca he tenido problemas. Me dice que ya ha probado eso y tampoco le deja... [mad]
Malagagus escribió:Yo he comprado varias veces en canada con internet explorer sin hola y nunca he tenido problemas. Me dice que ya ha probado eso y tampoco le deja... [mad]

No sé. Mantennos informados sobre el tema en un sentido u otro. Gracias. Me parece mu serio el tema, sobretodo lo que le ha dicho el SAT...
joseyvero escribió:
Malagagus escribió:Yo he comprado varias veces en canada con internet explorer sin hola y nunca he tenido problemas. Me dice que ya ha probado eso y tampoco le deja... [mad]

No sé. Mantennos informados sobre el tema en un sentido u otro. Gracias. Me parece mu serio el tema, sobretodo lo que le ha dicho el SAT...

Bueno por lo visto le han dicho lo típico que eso no se puede hacer y que ahora no puede reclamar, que se vaya a canada y lo compre desde alli [360º]
Malagagus escribió:
joseyvero escribió:
Malagagus escribió:Yo he comprado varias veces en canada con internet explorer sin hola y nunca he tenido problemas. Me dice que ya ha probado eso y tampoco le deja... [mad]

No sé. Mantennos informados sobre el tema en un sentido u otro. Gracias. Me parece mu serio el tema, sobretodo lo que le ha dicho el SAT...

Bueno por lo visto le han dicho lo típico que eso no se puede hacer y que ahora no puede reclamar, que se vaya a canada y lo compre desde alli [360º]

AHHH, pues nada, que vaya con hola(u otro modo) a Alberta (Canadá) y yastá XD , mabias asustao :p
joseyvero escribió:AHHH, pues nada, que vaya con hola(u otro modo) a Alberta (Canadá) y yastá XD , mabias asustao :p

pues va a tener que ser otro modo(barco, avión xD) porque con hola no hay manera.
Malagagus escribió:
joseyvero escribió:AHHH, pues nada, que vaya con hola(u otro modo) a Alberta (Canadá) y yastá XD , mabias asustao :p

pues va a tener que ser otro modo(barco, avión xD) porque con hola no hay manera.

ha probado desde la consola? poniéndola en Canadá e inglés?
SpoD escribió:
Malagagus escribió:
joseyvero escribió:AHHH, pues nada, que vaya con hola(u otro modo) a Alberta (Canadá) y yastá XD , mabias asustao :p

pues va a tener que ser otro modo(barco, avión xD) porque con hola no hay manera.

ha probado desde la consola? poniéndola en Canadá e inglés?

Tampoco le deja, le da el mismo fallo: use a different way to pay
@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?
lichis escribió:@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?

Creo que si, puso la misma que tengo yo y se la acepto para comprar las gift cards.
Malagagus escribió:
lichis escribió:@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?

Creo que si, puso la misma que tengo yo y se la acepto para comprar las gift cards.


Sí, la verdad es que si estuviera mal, no podría haber canjeado las gift cards y directamente al comprar le saldría el monedero en euros, y lógicamente sin esos 130$.
Ayer mismo por la tarde (no había leído aun nada por aquí... ) compre un LEGO en la Store de Canadá para mi mujer.
Como siempre 0 problemas, mediante Gift Cards.
Así que lo del baneo tiene que venir por otro motivo, incluso a lo mejor por intentos de compra fallidos.
Es raro la verdad. Tambien tengo comprado alli otros juegos, incluso la reserva del OPS3 y 0 problemas.

Saludos!
@Malagagus Buenas! Dile a tu amigo que se ponga en contacto con el chat de canadá (que es lo que tenía que hacer desde un principio), y que expliqué el problema, te suelen responder bastante bien, si no sabe inglés o francés fluido, da igual, yo hablé con una de Hong Kong con el traductor de google y me entendió.
Puede ser que le bloqueasen la cuenta al intentar comprar varias veces, porque según tengo entendido, al comprar con gift card no hace falta poner nada de Hola, Foxyproxy, etc.
Supongo, que el dinero está comprobado que lo tiene en la cuenta, me refiero si son dollares canadienses y esas cosas...
Si bien lo he hecho una vez en Rusia, ahora ya tengo por norma no comprar con vpn, solamente gift cards, creo que es la manera más segura, aunque es mera suposición personal, de evitarse problemas. Comprar gift cards en Rusia, Singapur, Canadá, EEUU, etcétera, es facilísimo y, si bien tiene el "problema" de que puedan quedar picos en los saldos restantes, me quedo más tranquilo.
lichis escribió:
Al compañero que le da error ( @roujin ).... Ni idea. Que yo sepa con paypal HK nunca daba ese tipo de problemas. Prueba a hacerte otra cuenta paypal HK no sea que te la hayan limitado por algo. No sé...


Ok probaré a ver
Ayer por la mañana un amigo compro el cod en Canadá y sin problemas
se sabe algo del precio del darksiders q creo q sale mañana?
Ayer compre el dlc de The Witcher en Canadá a la primera
leinada escribió:Ayer por la mañana un amigo compro el cod en Canadá y sin problemas

Que versión pillo? y cuanto le cobraron de impuestos? porque este tiene 130$ y la versión deluxe cuesta 115, no me creo que sean 15$ más de impuestos. Por lo visto tampoco le deja pagar la suscripción al live.
Malagagus escribió:
leinada escribió:Ayer por la mañana un amigo compro el cod en Canadá y sin problemas

Que versión pillo? y cuanto le cobraron de impuestos? porque este tiene 130$ y la versión deluxe cuesta 115, no me creo que sean 15$ más de impuestos. Por lo visto tampoco le deja pagar la suscripción al live.


Pues pillo la versión con mapas y tal y le ha salido en total por 120,5$, y entonces de saldo mínimo tenía que tener 125.
buenas compañeros!!levo poco con la consola y ando algo liado con el tema de las stores extranjeras...ahora mismo donde merece mas la pena comprar los juegos??he mirado el hilo pero veo que brasil es barato pero no se consiguen las gifts cards facil, y nose si hay otra forma de pagar...
Hola. Quiero pillar el Fallout 4 con tarjeta + Hola. Sudafrica parece una buena opción. ¿Alguien sabe si va bien ese bazar? ¿Me recomendais otro? Prefiero no tirar de GC. Gracias
Cobran tasas en singapur ? y si es así donde es mejor.
amane_kurosaki escribió:Cobran tasas en singapur ? y si es así donde es mejor.


No, no hay tasas, al menos las veces que he comprado ahí.
alguno ha comprado el halo 5 en hk con paypal¿?
lichis escribió:@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?

Pues parece que al final era eso porque la he revisado y tenia la dirección mal escrita le faltaba un espacio y ahora si le ha dejado, perdón por la confusion
Malagagus escribió:
lichis escribió:@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?

Pues parece que al final era eso porque la he revisado y tenia la dirección mal escrita le faltaba un espacio y ahora si le ha dejado, perdón por la confusion


Me alegro un montón ^^

@dr_criterio Yo
Malagagus escribió:
lichis escribió:@malagagus Tiene la dirección de facturación canadiense bien añadida, no?

Pues parece que al final era eso porque la he revisado y tenia la dirección mal escrita le faltaba un espacio y ahora si le ha dejado, perdón por la confusion

[oki]
Hola buenas, he comprado 50 dolares canadienses en gift cards, los meti y todo bien estan dentro pero no me deja comprar el wrc con ellos me dice que elija opcion de pago
jmjayme escribió:Hola. Quiero pillar el Fallout 4 con tarjeta + Hola. Sudafrica parece una buena opción. ¿Alguien sabe si va bien ese bazar? ¿Me recomendais otro? Prefiero no tirar de GC. Gracias


Compro principalmente de Sudáfrica, pero el uso de tarjetas de regalo. Funciona un poco más barato porque las tarjetas de regalo se pueden comprar por menos de su valor nominal, y no hay necesidad de utilizar VPNs. Pero se puede tratar con Hola. Peor de los casos el pago no se concreta.
Buenas si requiero conseguir gift cards brasileños, canadienses o de sudafrica donde los suelen comprar ustedes?
Incapaz de comprar en HK vía web o consola pasada a inglés con Paypal HK con el que compré a principios de año....
zjosep escribió:Buenas si requiero conseguir gift cards brasileños, canadienses o de sudafrica donde los suelen comprar ustedes?


Brasil: https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

También se puede tratar g2a.com y http://www.zero3games.com.br/

Canadá: Si utiliza una VPN / facturación falsa, puede comprar directamente desde la tienda de Microsoft: http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.64520200

Sudáfrica: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/
conoceis esta web ?

https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

es de fiar ? que metodo de pago es el mejor ?


gracias ¡
Kain SirKoT escribió:conoceis esta web ?

https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

es de fiar ? que metodo de pago es el mejor ?


gracias ¡

me uno a la pregunta, que quiero pillar el darksiders 2 con las gift-cards de brasil
Estoy intentando comprar en Singapur o Brasil el Halo 5 y no me deja prácticamente ni meter la tarjeta. Y eso que ando con Firefox + FoxyProxy. Alguna técnica que os haya funcionado últimamente por ahí?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_19 escribió:
Kain SirKoT escribió:conoceis esta web ?

https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

es de fiar ? que metodo de pago es el mejor ?


gracias ¡

me uno a la pregunta, que quiero pillar el darksiders 2 con las gift-cards de brasil

Otro por aqui. Nadie conoce esa web?
Con offgamers no vais a tener ningún problema, he comprado muchísimas tarjetas de psn por ejemplo y 0 problemas [beer]
Donde habéis comprado el tomb raider?
para comprar en Brasil, ¿hay que poner algun sitio especifico como pasa con Montana ?

gracias
Yo suelo comprar en offgamers.com tarjetas de Brasil y todo perfecto hasta ahora.
Quiero comprar en Brasil (siguiendo las instrucciones del método con giftcards y tengo problema con este paso:
3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Add Billing info. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX - Solo en USA y CANADÁ) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana como estado libre de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

Cuando intento meter los datos, solo me deja elegir provincias españolas :S.
Me pueden banear si compro en la store de usa mediante gift card un juego que sólo ha salido en esa store de momento?se trata de lords of the fallen complete edition y al no existir esa versión en nuestro bazar aún estaría en castellano ?
Edito:creo que sólo es versión física esa edición.
Se puede seguir comprando mediante gift card en singapur?
Comprando las gitfs card directamente en la store de microsoft
belmonte escribió:Yo suelo comprar en offgamers.com tarjetas de Brasil y todo perfecto hasta ahora.


yo de momento llevo mas de diez minutos esperando que me manden un codigo al movil para ponerlo en la web, verificar y ya luego poder comprar tarjetas :/ asi que nada, a la espera
podeis decirme si deja comprar con hola + visa en el bazar colombiano?. gracias y saludos
cigarrero escribió:podeis decirme si deja comprar con hola + visa en el bazar colombiano?. gracias y saludos


Yo compré así el Sombras de Mordor y llevo todo el día dándole vueltas al The Evil Within... le tengo unas ganas a este juego y por 17e yo creo que no va a estar hasta dentro de 2 años o hasta que lo regalen en el GwG.. uff
52352 respuestas