Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estamos un amigo y yo intentando pillar el SW Ed Deluxe en el bazar de Colombia y no hay manera...


Hemos intentado con Hola y nada... y con foxyproxy no logramos que nos cargue la IP...

Si alguien dado en ese bazar puede hecharnos un cable o darnos algun consejo sobre errores comunes, se lo agradeceriamos.
neoryu escribió:Estamos un amigo y yo intentando pillar el SW Ed Deluxe en el bazar de Colombia y no hay manera...


Hemos intentado con Hola y nada... y con foxyproxy no logramos que nos cargue la IP...

Si alguien dado en ese bazar puede hecharnos un cable o darnos algun consejo sobre errores comunes, se lo agradeceriamos.


Yo tampoco puedo con firefox+hola con mastercard. En cambio en singapur si he podido con el mismo modo comprar el halo5.
TrunksES escribió:
neoryu escribió:Estamos un amigo y yo intentando pillar el SW Ed Deluxe en el bazar de Colombia y no hay manera...


Hemos intentado con Hola y nada... y con foxyproxy no logramos que nos cargue la IP...

Si alguien dado en ese bazar puede hecharnos un cable o darnos algun consejo sobre errores comunes, se lo agradeceriamos.


Yo tampoco puedo con firefox+hola con mastercard. En cambio en singapur si he podido con el mismo modo comprar el halo5.



yo estoy intentando comprar el black ops 3 y no me deja, me salta todo el rato que contacte con el banco pero se me cobra el euro con 30 centimos de el intento (esto luego te lo devuelven no?)

Se me esta quedando el hola pillado o algo... le pincho en hacer preorder y sale el cuadrado blanco dando vueltas, luego me manda a live.com, luego me vuelve al cuadrado de xbox.com y asi en bucle... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tndo escribió:
TrunksES escribió:
neoryu escribió:Estamos un amigo y yo intentando pillar el SW Ed Deluxe en el bazar de Colombia y no hay manera...


Hemos intentado con Hola y nada... y con foxyproxy no logramos que nos cargue la IP...

Si alguien dado en ese bazar puede hecharnos un cable o darnos algun consejo sobre errores comunes, se lo agradeceriamos.


Yo tampoco puedo con firefox+hola con mastercard. En cambio en singapur si he podido con el mismo modo comprar el halo5.



yo estoy intentando comprar el black ops 3 y no me deja, me salta todo el rato que contacte con el banco pero se me cobra el euro con 30 centimos de el intento (esto luego te lo devuelven no?)


Yo estoy igual con el SW Ed ultimate, no hay manera y encima no tienen gift cards.
Yo estoy intentando comprar la edición deluxe del black ops pero me sale prueba con otro metodo de pago, no me deja con visa [reojillo]
A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo he intentado con firefox+hola y chrome+hola con mastercard y con visa y no me deja comprar la ultimate de starwars. [mamaaaaa]
Buenas a todos! es la primera vez que investigo sobre comprar en otros bazares y me interesa el syndicate, la oprción más barata que aparece en la wiki es la brasileña por 45 con algo al cambio, pero veo que la única manera de comprar es con gift cards, con lo que me voy a buscar gifts cards y ya no son 45, son 5o y algo euros, lo cual ya no me sale tan a cuenta.
No sé si algo estoy haciendo mal, veo que necesitaría como 200 brz para la compra.
A ver si hubiera suerte y se pudiera hacer algo, porque para más de 50 lo compro en otra parte.
Gracias.
TrunksES escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo he intentado con firefox+hola y chrome+hola con mastercard y con visa y no me deja comprar la ultimate de starwars. [mamaaaaa]



el black ops 3 creo que ubisoft lo retiro de momento no deja comprarlo a nadie sale "solo el paquete" pero es raro que salga lo de la visa porque como te comento no deja directamente


edito si deja parece que ya lo habilitaron hace poco.disculpen
TrunksES escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo he intentado con firefox+hola y chrome+hola con mastercard y con visa y no me deja comprar la ultimate de starwars. [mamaaaaa]

Y somos unos cuantos tras esa Ed Ultimate por ~71.40€ que aqui se va a 130€....
camus21 escribió:
TrunksES escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo he intentado con firefox+hola y chrome+hola con mastercard y con visa y no me deja comprar la ultimate de starwars. [mamaaaaa]



el black ops 3 creo que ubisoft lo retiro de momento no deja comprarlo a nadie sale "solo el paquete" pero es raro que salga lo de la visa porque como te comento no deja directamente


edito si deja parece que ya lo habilitaron hace poco.disculpen


A veces sale paquete y otras sale bien, pero no deja comprarlo.
si compro una gift card brasileña el dinero se me añadira a la cuenta no? como la moneda brasileña, es para pillar el assassins creed
munarriz escribió:Sigue dejando HONk Kong comprar desde la web con paypal?


yo he pillado el halo alli hoy por web y paypal y todo en un momento, a esperar que salga.

por cierto alguien sabe cuando se podra jugar al halo hongkoniano?
PAYOLOCO escribió:
munarriz escribió:Sigue dejando HONk Kong comprar desde la web con paypal?


yo he pillado el halo alli hoy por web y paypal y todo en un momento, a esperar que salga.

por cierto alguien sabe cuando se podra jugar al halo hongkoniano?


Creo que el 26 a eso de las 18h o 19h.
neoryu escribió:
TrunksES escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo he intentado con firefox+hola y chrome+hola con mastercard y con visa y no me deja comprar la ultimate de starwars. [mamaaaaa]

Y somos unos cuantos tras esa Ed Ultimate por ~71.40€ que aqui se va a 130€....

Por lo que leo en vez de proxies recomiendan usar mejor VPNs... como el vyprvpn... a ver si luego lo pruebo y os digo como ha ido... y si alguien se me adelanta, que diga si le funciona
Funciona, muchas gracias compi. Ya tengo el starwars ultimate edition jj
Estoy leyendo por ahí gente que ha comprado con tarjeta visa de debito en la store brasileña, entiendo que con proxy o vpn, ¿alguien lo ha probado?
warlock-20 escribió:Funciona, muchas gracias compi. Ya tengo el starwars ultimate edition jj

Me alegro. Luego lo pruebo.

Por cierto que utilizabas chrome+hola? Firefox+hola?
fowell escribió:Estoy leyendo por ahí gente que ha comprado con tarjeta visa de debito en la store brasileña, entiendo que con proxy o vpn, ¿alguien lo ha probado?


Hace mucho que no se puede comprar como dices en la store brasileña, salvo que haya cambiado algo en los últimos días, cosa que tampoco sé...
neoryu escribió:
warlock-20 escribió:Funciona, muchas gracias compi. Ya tengo el starwars ultimate edition jj

Me alegro. Luego lo pruebo.

Por cierto que utilizabas chrome+hola? Firefox+hola?


El chrome + hola, pero nada y en el resto de los bazares esta bastante mas caro. Asi que triunfada, con ganas de que salga para poder jugarlo.
moist escribió:
fowell escribió:Estoy leyendo por ahí gente que ha comprado con tarjeta visa de debito en la store brasileña, entiendo que con proxy o vpn, ¿alguien lo ha probado?


Hace mucho que no se puede comprar como dices en la store brasileña, salvo que haya cambiado algo en los últimos días, cosa que tampoco sé...

Y alguna web fiable que no abuse con las tarjetas? 7 euros más por la gracia de las gift cars me parece un tanto abusivo.
Alguien me puede decir por que me dice esto en el bazar de Singapur? con VPN?

Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

mi tarjeta es una tarjeta de debito de la caixa
warlock-20 escribió:
neoryu escribió:
warlock-20 escribió:Funciona, muchas gracias compi. Ya tengo el starwars ultimate edition jj

Me alegro. Luego lo pruebo.

Por cierto que utilizabas chrome+hola? Firefox+hola?


El chrome + hola, pero nada y en el resto de los bazares esta bastante mas caro. Asi que triunfada, con ganas de que salga para poder jugarlo.

Confirmado. con el VPN "vyprvpn" en vez del hola se compra sin problemas el Colombia.

A la primera nos ha salido.

***edito***
No sabia que tenia ya predescarga el SW battlefront... Bajandoooooo


tndo, que VPN usas?? utiliza el vyprvpn a ver si te va.
neoryu escribió:
warlock-20 escribió:
neoryu escribió:Me alegro. Luego lo pruebo.

Por cierto que utilizabas chrome+hola? Firefox+hola?


El chrome + hola, pero nada y en el resto de los bazares esta bastante mas caro. Asi que triunfada, con ganas de que salga para poder jugarlo.

Confirmado. con el VPN "vyprvpn" en vez del hola se compra sin problemas el Colombia.

A la primera nos ha salido.

***edito***
No sabia que tenia ya predescarga el SW battlefront... Bajandoooooo


tndo, que VPN usas?? utiliza el vyprvpn a ver si te va.


ese mismo, cuando lo ha dicho lo he puesto... y todo funciona muchisimo mejor que el hola... pero no va... es el bazar de singapur con una tarjeta de debito de la caixa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, os quería hacer una pregunta: tengo cuenta en España, Hungría, Rusia, Hong Kong y Brasil. Visto que en Brasil no puedo comprar con hola, y que los precios de los otros bazares están más caros que en otros sitios ( Singapur por ejemplo), me gustaría saber si tengo ya demasiadas cuentas como para hacerme una más o si por el contrario no veis problema alguno. Hace tiempo me dijeron que había gente que le cortaron el grifo por tener tantas cuentas. A ver que opináis. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta: tengo cuenta en España, Hungría, Rusia, Hong Kong y Brasil. Visto que en Brasil no puedo comprar con hola, y que los precios de los otros bazares están más caros que en otros sitios ( Singapur por ejemplo), me gustaría saber si tengo ya demasiadas cuentas como para hacerme una más o si por el contrario no veis problema alguno. Hace tiempo me dijeron que había gente que le cortaron el grifo por tener tantas cuentas. A ver que opináis. Saludos.

Te creas una cuenta para cada pais??? o tienes una unica cuenta que vas moviendo por los bazares de cada pais???
cigarrero escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta: tengo cuenta en España, Hungría, Rusia, Hong Kong y Brasil. Visto que en Brasil no puedo comprar con hola, y que los precios de los otros bazares están más caros que en otros sitios ( Singapur por ejemplo), me gustaría saber si tengo ya demasiadas cuentas como para hacerme una más o si por el contrario no veis problema alguno. Hace tiempo me dijeron que había gente que le cortaron el grifo por tener tantas cuentas. A ver que opináis. Saludos.

Problemas ninguno, yo tengo mas de 8 creadas y nunca me a dado problema en casi año y medio que llevo comprando online.
Eres un ciudadano del mundo [chulito]
Nadie sabe que puede ser esto:

Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

enserio? :-? :-? :-?
tndo escribió:Nadie sabe que puede ser esto:

Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

enserio? :-? :-? :-?

sk es el tipico error de que no te pilla la tarjeta... te has asegurado de poner el nombre de la tarjeta y direccion de facturacion exactamente como lo tienes en la tarjeta?
para comprar en brasil puedo hacerlo mediante gift cards o no?
neoryu escribió:
tndo escribió:Nadie sabe que puede ser esto:

Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

enserio? :-? :-? :-?

sk es el tipico error de que no te pilla la tarjeta... te has asegurado de poner el nombre de la tarjeta y direccion de facturacion exactamente como lo tienes en la tarjeta?


Paso... ya me he gastado 13€ de estos en pruebas... para ahorrarme 7€ me lo pillo en amazon que esta a 56, Estos 13€ te los devuelven a los 10 dias? o así cierto?¿
tndo escribió:Alguien me puede decir por que me dice esto en el bazar de Singapur? con VPN?

Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

mi tarjeta es una tarjeta de debito de la caixa


Estoy en la misma situación que tú,me marca el mismo error e hice compra en Singapur ha ce un mes. También tengo débito la caixa.
Tndo, si no puedes comprar con la tarjeta compra gifcards de Singapur directamente a Microsoft. Es lo más fácil del mundo, en la primera pagina te viene el link donde comprar...
bokeron76 escribió:Tndo, si no puedes comprar con la tarjeta compra gifcards de Singapur directamente a Microsoft. Es lo más fácil del mundo, en la primera pagina te viene el link donde comprar...

puedo hacer igual pero en brasil?
trunk5 escribió:
bokeron76 escribió:Tndo, si no puedes comprar con la tarjeta compra gifcards de Singapur directamente a Microsoft. Es lo más fácil del mundo, en la primera pagina te viene el link donde comprar...

puedo hacer igual pero en brasil?


No se puede, tienes k comprar las gift cards en páginas y dicen que salen bastante más caras...
PAYOLOCO escribió:
munarriz escribió:Sigue dejando HONk Kong comprar desde la web con paypal?


yo he pillado el halo alli hoy por web y paypal y todo en un momento, a esperar que salga.

por cierto alguien sabe cuando se podra jugar al halo hongkoniano?


ok gracias, es que a una amiga no le deja, le pide que pruebe otro metodo de pago... tendrá algo mal puesto supongo.
Yo he estado hablando a través del chat de atención al cliente de Singapur, me dicen que es un bloqueo regional, y yo les he dicho que si no es región libre... Me han remitido a términos y condiciones, letra pequeña vamos... Lo bloquean según les apetezca porque yo he comprado hace un mes y con gift cards de Singapur.
munarriz escribió:
PAYOLOCO escribió:
munarriz escribió:Sigue dejando HONk Kong comprar desde la web con paypal?


yo he pillado el halo alli hoy por web y paypal y todo en un momento, a esperar que salga.

por cierto alguien sabe cuando se podra jugar al halo hongkoniano?


ok gracias, es que a una amiga no le deja, le pide que pruebe otro metodo de pago... tendrá algo mal puesto supongo.


No vale el paypal que tenga de España, tiene que usar otro correo y hacerse un paypal hongkoniano.
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo acabo de comprar hace un rato con foxyproxy.
Salu2
Al final yo he desistido de comprar el Assassins en Brasil, todas las tiendas de tarjetas pidiendo el oro y el moro y al final salía por 50-53€.
Por la store USA con tarjetas prepago de g2a sin problema, sin el shield, 48€ y arreglado.
Un saludo.
glacial escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien que haya comprado recientemente en Colombia nos dice cuando lo ha hecho. No vaya a ser que lo hayan chapado...


Yo lo acabo de comprar hace un rato con foxyproxy.
Salu2

Al final otro eoliano y yo (cada uno por su parte) conseguimos pillarlo esta tarde utilizando el VPN "vyprvpn" en vez de un proxy, pq yo ni con el hola ni el foxyproxy habia manera ayer.

Cuando te pillas un Halo 5, un Rise of the Tomb Raider y un SW Battlefront Ultimate edition valorado todo en 270€ en la store española, por 78€ yendo a medias con una amigo... no tiene precio... bueno si, 192€ de ahorro.
terrytravieso escribió:
cigarrero escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta: tengo cuenta en España, Hungría, Rusia, Hong Kong y Brasil. Visto que en Brasil no puedo comprar con hola, y que los precios de los otros bazares están más caros que en otros sitios ( Singapur por ejemplo), me gustaría saber si tengo ya demasiadas cuentas como para hacerme una más o si por el contrario no veis problema alguno. Hace tiempo me dijeron que había gente que le cortaron el grifo por tener tantas cuentas. A ver que opináis. Saludos.

Problemas ninguno, yo tengo mas de 8 creadas y nunca me a dado problema en casi año y medio que llevo comprando online.
Eres un ciudadano del mundo [chulito]



Gracias. A eso me refería. Uso la misma tarjeta de crédito en todos los bazares, pero no me fiaba de crearme más cuentas en más países. Probaré a ver. Saludos.
en usa cobran impuestos. quiero pillar 100$ para comprar la edicion deluxe de 99,99 del black ops 3. podré con 100$ pelaos.

edito comprado en montana sin impuestos
Acabo de comprar la ultimate de star wars en colombia usando el programa vyprvpn. Os hago un minitutorial de como lo he hecho. (soy el de antes que no podía con firefox+hola!).
1º Te creas una cuenta en https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn y descargas el programa gratuito.
2º Instalas y ejecutas.
3º Le das a la derecha de conectar spain. Mostrar todas las ubicaciones de servidores... y eliges colombia.
4º Una vez se haya conectado a colombia. Abres el navegador (yo he usado opera), y le das a comprar el juego (la ultimate star wars), eliges la tarjeta de credito y comprada. [chulito]

Yo lo acabo de hacer y lo tengo descargando en mi XO. [sonrisa]
TrunksES escribió:Acabo de comprar la ultimate de star wars en colombia usando el programa vyprvpn. Os hago un minitutorial de como lo he hecho. (soy el de antes que no podía con firefox+hola!).
1º Te registras en https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn y descargas el programa gratuito.
2º Instalas y ejecutas.
3º Le das a la derecha de conectar spain. Mostrar todas las ubicaciones de servidores... y eliges colombia.
4º Una vez se haya conectado a colombia. Abres el navegador (yo he usado opera), y le das a comprar el juego (la ultimate star wars), eliges la tarjeta de credito y comprada. [chulito]

Yo lo acabo de hacer y lo tengo descargando en mi XO. [sonrisa]

los has utilizado con Crome o Firefox?
kikupitu escribió:
TrunksES escribió:Acabo de comprar la ultimate de star wars en colombia usando el programa vyprvpn. Os hago un minitutorial de como lo he hecho. (soy el de antes que no podía con firefox+hola!).
1º Te registras en https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn y descargas el programa gratuito.
2º Instalas y ejecutas.
3º Le das a la derecha de conectar spain. Mostrar todas las ubicaciones de servidores... y eliges colombia.
4º Una vez se haya conectado a colombia. Abres el navegador (yo he usado opera), y le das a comprar el juego (la ultimate star wars), eliges la tarjeta de credito y comprada. [chulito]

Yo lo acabo de hacer y lo tengo descargando en mi XO. [sonrisa]

los has utilizado con Crome o Firefox?


Opera
TrunksES escribió:
kikupitu escribió:
TrunksES escribió:Acabo de comprar la ultimate de star wars en colombia usando el programa vyprvpn. Os hago un minitutorial de como lo he hecho. (soy el de antes que no podía con firefox+hola!).
1º Te registras en https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn y descargas el programa gratuito.
2º Instalas y ejecutas.
3º Le das a la derecha de conectar spain. Mostrar todas las ubicaciones de servidores... y eliges colombia.
4º Una vez se haya conectado a colombia. Abres el navegador (yo he usado opera), y le das a comprar el juego (la ultimate star wars), eliges la tarjeta de credito y comprada. [chulito]

Yo lo acabo de hacer y lo tengo descargando en mi XO. [sonrisa]

los has utilizado con Crome o Firefox?


Opera

es que no me deja descargarlo ni con crome ni firefox. voy a probar con opera
Primero tienes que crear la cuenta (gratis) y luego podrás descargar el programa para windows.
Leyendo este hilo siempre se ha dejado claro que es más seguro activar el proxy con posterioridad a haber metido los datos de tarjeta, así que el que vaya a usar el método del compañero, recordad haced todos los pasos de compra y solamente al final activar lo de Colombia ;)
TrunksES escribió:Acabo de comprar la ultimate de star wars en colombia usando el programa vyprvpn. Os hago un minitutorial de como lo he hecho. (soy el de antes que no podía con firefox+hola!).
1º Te creas una cuenta en https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn y descargas el programa gratuito.
2º Instalas y ejecutas.
3º Le das a la derecha de conectar spain. Mostrar todas las ubicaciones de servidores... y eliges colombia.
4º Una vez se haya conectado a colombia. Abres el navegador (yo he usado opera), y le das a comprar el juego (la ultimate star wars), eliges la tarjeta de credito y comprada. [chulito]

Yo lo acabo de hacer y lo tengo descargando en mi XO. [sonrisa]


Lo había intentado otros días con Hola y nunca podía. Le he hehco de esta manera y a la primera, comprado Star wars en Colombia desde firefox. La conexión es lentísima con Colombia, pero si navegas con la conexión normal, y lo activas únicamente cuando estás en la ultima ventana de confirmar compra ya con la tarjeta metida, es unos segundos sólo, además de ser más seguro activarlo solamente al final.

Gracias ;) .
52352 respuestas