Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Siempre he comprado en HK con my cuenta paypal de allí (no uso la misma tarjeta en españa) pero hoy no hay manera de comprar Halo 5 ni desde la web ni desde la consola. Me sale el error típico del método de pago. A alguien más le pasa?
Me alegro por todos los que ponemos pillarnos con el vyprvpn ese oferton de la SW Ultimate en Colombia.
Acabo de pillar el Halo5 deluxe desde el bazar de Hong Kong con el vyprvpn y Paypal. No he probado en Brasil con este método, pero puede que funcione, quién sabe.
saintsoftware escribió:Acabo de pillar el Halo5 deluxe desde el bazar de Hong Kong con el vyprvpn y Paypal. No he probado en Brasil con este método, pero puede que funcione, quién sabe.


Pero pagas con un PayPal normal o tiene que ser de Hong Kong?
Dupre escribió:
saintsoftware escribió:Acabo de pillar el Halo5 deluxe desde el bazar de Hong Kong con el vyprvpn y Paypal. No he probado en Brasil con este método, pero puede que funcione, quién sabe.


Pero pagas con un PayPal normal o tiene que ser de Hong Kong?


Con el Paypal de Hong Kong.
saintsoftware escribió:
Dupre escribió:
saintsoftware escribió:Acabo de pillar el Halo5 deluxe desde el bazar de Hong Kong con el vyprvpn y Paypal. No he probado en Brasil con este método, pero puede que funcione, quién sabe.


Pero pagas con un PayPal normal o tiene que ser de Hong Kong?


Con el Paypal de Hong Kong.


Pero no hace falta el vyprvpn. ¿Lo usaste por algo en especial?

Al compañero que le da error ( @roujin ).... Ni idea. Que yo sepa con paypal HK nunca daba ese tipo de problemas. Prueba a hacerte otra cuenta paypal HK no sea que te la hayan limitado por algo. No sé...
Nunca me había dejado comprar wia web en la store de Hong Kong y con vyprvpn, sin problemas.
saintsoftware escribió:Nunca me había dejado comprar wia web en la store de Hong Kong y con vyprvpn, sin problemas.


A ver, que igual me estoy liando. Dices que antes no te dejaba comprar via web con paypal HK, pero usando paypal HK + vyprvpn sí? Pues eso sí que es raro. Yo he comprado siempre con paypal HK y ya está, de hecho nunca he usado ningún proxy, no me gusta.
Sabeis si el codigo que venden en Amazon.com de Halo5 se puede activar sin problemas en mi cuenta de Xbox y como se hace? No tengo nada de experiencia en estos temas.
Debe ser un problema tuyo.

Yo acabo de comprar en Hk via Paypal de Hk sin proxys ni nada raro, con firefox, el season pass de Minecraft History Mode y sin problema. 15,82€ + cargos, 16.50€.

Así que 0 problemas.
Hola buenas tardes,soy nuevo en este foro,quisiera hacer una pregunta haber si me pueden ayudar.En la web de xbox en la parte izquierda de abajo puedes cambiar el país,pongo EEUU y busco el assansin's syndicate digital claro esta y sale a 59.99 $ creo que era,al cambio unos 55€.Mi pregunta es:
¿Lo puedo comprar a ese precio poniendo mi tarjeta de crédito y jugarlo en mi cuenta totalmente en castellano?
He leído en varios foros que si se puede,gracias a que esta consola no es como la 360 con el control de regiones.
Es para ahorrar unos € ya que nuestro mercado se pasan con los precios.
Muchas gracias de antemano a aquellos que contesten.
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes,soy nuevo en este foro,quisiera hacer una pregunta haber si me pueden ayudar.En la web de xbox en la parte izquierda de abajo puedes cambiar el país,pongo EEUU y busco el assansin's syndicate digital claro esta y sale a 59.99 $ creo que era,al cambio unos 55€.Mi pregunta es:
¿Lo puedo comprar a ese precio poniendo mi tarjeta de crédito y jugarlo en mi cuenta totalmente en castellano?
He leído en varios foros que si se puede,gracias a que esta consola no es como la 360 con el control de regiones.
Es para ahorrar unos € ya que nuestro mercado se pasan con los precios.
Muchas gracias de antemano a aquellos que contesten.

Bienvenido!!, en la primera pagina tienes una tabla donde explica como comprar en cada bazar, y las formas de pago validas. Un saludo
Hola he comprado el halo5 en singapur y ando mosca porque me ha salido por 47,52. Cuando son 69,90 segun conversión serian 45 y pico,lo que me refiero es que se que el banco cobra. Comisión pero 2 pavazos?.
focalgolf escribió:Hola he comprado el halo5 en singapur y ando mosca porque me ha salido por 47,52. Cuando son 69,90 segun conversión serian 45 y pico,lo que me refiero es que se que el banco cobra. Comisión pero 2 pavazos?.


No se que banco tienes pero el Santander y Openbank cobran 2€ por conversión hasta cierto limite. Después es un 3% o algo así. Por eso es mejor comprar las gift card por paypal , si es que tu banco compra comisiones.

Un saludo.
Que bienm gracias a todos por elaborar los tutoriales, he podido comprarme la ultimate de star wars en Colombia.
Ahora estoy buscando para comprarme el Halo, sabéis donde está mas barato? hong kong?
Saludos y gracias de nuevo
Budo escribió:Que bienm gracias a todos por elaborar los tutoriales, he podido comprarme la ultimate de star wars en Colombia.
Ahora estoy buscando para comprarme el Halo, sabéis donde está mas barato? hong kong?
Saludos y gracias de nuevo

Aqui puedes ver todos los precios. Saludos

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
NIKKYO escribió:
focalgolf escribió:Hola he comprado el halo5 en singapur y ando mosca porque me ha salido por 47,52. Cuando son 69,90 segun conversión serian 45 y pico,lo que me refiero es que se que el banco cobra. Comisión pero 2 pavazos?.


No se que banco tienes pero el Santander y Openbank cobran 2€ por conversión hasta cierto limite. Después es un 3% o algo así. Por eso es mejor comprar las gift card por paypal , si es que tu banco compra comisiones.

Un saludo.

Es bankia si lo k me refiero que he hecho mas conpras en singapur y no me suena tanta cantidad,mas o menos es 1,30
Pues estoy intentando pillar el Halo en Brasil con el vypvpn y me de problemas, no me deja.
Alguno lo habéis podido comprar en brasil?
Se debería mirar más la 1ª página del hilo, Brasil no acepta tarjeta, solamente gift card. ;)
focalgolf escribió:
NIKKYO escribió:
focalgolf escribió:Hola he comprado el halo5 en singapur y ando mosca porque me ha salido por 47,52. Cuando son 69,90 segun conversión serian 45 y pico,lo que me refiero es que se que el banco cobra. Comisión pero 2 pavazos?.


No se que banco tienes pero el Santander y Openbank cobran 2€ por conversión hasta cierto limite. Después es un 3% o algo así. Por eso es mejor comprar las gift card por paypal , si es que tu banco compra comisiones.

Un saludo.

Es bankia si lo k me refiero que he hecho mas conpras en singapur y no me suena tanta cantidad,mas o menos es 1,30


Pues no se, yo con Openbank de los 2€ no bajo si hay cambio de divisa. De todas formas lo compre hace unas horas con paypal, en cuanto me lo pasen por el banco te digo cuanto me han cobrado a mi.

Un saludo.
En el Sabadell me cobran 1.5€, no veo por tanto una locura que otro banco cobre 2€, más o menos, pero todos son unos vampiros.
Glutrail escribió:Se debería mirar más la 1ª página del hilo, Brasil no acepta tarjeta, solamente gift card. ;)


Sooorry, pensaba que era justo al revés, que kko tengo con cada país [+risas]
Budo escribió:
Glutrail escribió:Se debería mirar más la 1ª página del hilo, Brasil no acepta tarjeta, solamente gift card. ;)


Sooorry, pensaba que era justo al revés, que kko tengo con cada país [+risas]


Tranquilo, hay tantos bazares que uno se confunde, yo mismo tengo que revisar el listado cuando intento comprar en uno poco habitual ;)
Que raro.

Yo tengo cuenta en openbank y la última vez que compré en moneda extranjera (dólar canadiense) me cobraron solo 33 céntimos de comisión por cambio de divisa.

No he mirado las condiciones aunque puede que dependa del importe.... La compra que hice fue el sombras de mordor por unos 13 dólares creo recordar.
focalgolf, acabo de ver la factura de paypal y también me han pasado 47,46. Supongo que habrá cambiado el valor de la moneda, aunque en xe.com no veo ningún cambio.

Un saludo.
NIKKYO escribió:focalgolf, acabo de ver la factura de paypal y también me han pasado 47,46. Supongo que habrá cambiado el valor de la moneda, aunque en xe.com no veo ningún cambio.

Un saludo.

gracias,osea que lo mismo.
[*]Bueno he visto que en Brasil sale el syndicate a 43,06€,mi banco es la caixa como debo de hacerlo para comprarlo en el mercado de Brasil y en el de EEUU por si no me convence la forma de pago de Brasil.Quiero pillarlo hoy asín que si me dicen como hacerlo se lo agradecería.
Yo con el Sindicate me esperaría un poco, el año pasado pillamos bastantes el Unity con una gran rebaja en http://gamedealdaily.com/
Iteco escribió:Yo con el Sindicate me esperaría un poco, el año pasado pillamos bastantes el Unity con una gran rebaja en http://gamedealdaily.com/


Soy de xbox one,vale eso lo mismo para diferente plataformas?
Buenas, alguien ha comprado recientemente en Canadá? un amigo está intentando comprar black ops 3, ya tiene las gift cards canjeadas con dinero de sobra pero no le acepta el pago. Le aparece mensaje de use otro metodo de pago, tampoco con Firefox+hola, ahí le pone que hubo un error y le falla.
xXx Murton xXx escribió:
Iteco escribió:Yo con el Sindicate me esperaría un poco, el año pasado pillamos bastantes el Unity con una gran rebaja en http://gamedealdaily.com/


Soy de xbox one,vale eso lo mismo para diferente plataformas?


Si claro, es comprar el juego digital pero en vez de la tienda de microsoft, en tiendas externas donde te dan un código canjeable
Iteco escribió:
xXx Murton xXx escribió:
Iteco escribió:Yo con el Sindicate me esperaría un poco, el año pasado pillamos bastantes el Unity con una gran rebaja en http://gamedealdaily.com/


Soy de xbox one,vale eso lo mismo para diferente plataformas?


Si claro, es comprar el juego digital pero en vez de la tienda de microsoft, en tiendas externas donde te dan un código canjeable


Y cuando es eso?Es que tengo un poco de hype con este juego jajaja.La verdad que en el mercado Brasileño esta muy bien de precio al igual que el Americano
Bueno pues despues de cuatro días poniéndome al día sobre comprar en los bazares extranjeros ya lo tengo controlado. Star wars ultimate de Colombia y Halo digital deluxe de Hong Kong, entre los dos 90€ de ahorro, la verdad que es una pasada.
Gracias por los consejos y tutoriales.
Budo escribió:Bueno pues despues de cuatro días poniéndome al día sobre comprar en los bazares extranjeros ya lo tengo controlado. Star wars ultimate de Colombia y Halo digital deluxe de Hong Kong, entre los dos 90€ de ahorro, la verdad que es una pasada.
Gracias por los consejos y tutoriales.


Pues yo aun estoy dandole vueltas y nose que hacer ni como hacerlo por mucho que lea en un lado y otro :-?
Malagagus escribió:Buenas, alguien ha comprado recientemente en Canadá? un amigo está intentando comprar black ops 3, ya tiene las gift cards canjeadas con dinero de sobra pero no le acepta el pago. Le aparece mensaje de use otro metodo de pago, tampoco con Firefox+hola, ahí le pone que hubo un error y le falla.


¿Ha tenido en cuenta los impuestos? A ver si el precio con impuestos sobrepasa la pasta que tiene en las gift cards.
Madre mia, el Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront en Colombia esta a $206.910,00 que al cambio son 64'37€.
Por lo que aqui compras la edicion normal en Colombia compras la Ultimate.
Una pregunta.
¿cuando cambio el metodo de pago he de poner una direccion valida?
SG_SIYU escribió:Madre mia, el Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront en Colombia esta a $206.910,00 que al cambio son 64'37€.
Por lo que aqui compras la edicion normal en Colombia compras la Ultimate.
Una pregunta.
¿cuando cambio el metodo de pago he de poner una direccion valida?


Yo si he puesto una dirección de alli, igual que con hongkong en la paypal, la dirección y el telefono tienen que ser de alli, buscas cualquier hotel y ya está.
Budo escribió:
SG_SIYU escribió:Madre mia, el Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront en Colombia esta a $206.910,00 que al cambio son 64'37€.
Por lo que aqui compras la edicion normal en Colombia compras la Ultimate.
Una pregunta.
¿cuando cambio el metodo de pago he de poner una direccion valida?


Yo si he puesto una dirección de alli, igual que con hongkong en la paypal, la dirección y el telefono tienen que ser de alli, buscas cualquier hotel y ya está.


Hola, gracias por contestar.
Nunca he comprado en otro sitio diferente y tenia unas dudas.
Yo entro en Colombia, selecciono el juego, me pide el correo, pas y entro. En la forma de pago, al no tener una puesta me pide que introdudca la visa. La pongo con todo como me has dicho antes y una vez hecho compro el producto. Entro en la ONE y ya descargo el juego.
Con eso esta todo hecho. O falta algun paso.
Gracias de antemano. XD
SG_SIYU escribió:
Budo escribió:
SG_SIYU escribió:Madre mia, el Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront en Colombia esta a $206.910,00 que al cambio son 64'37€.
Por lo que aqui compras la edicion normal en Colombia compras la Ultimate.
Una pregunta.
¿cuando cambio el metodo de pago he de poner una direccion valida?


Yo si he puesto una dirección de alli, igual que con hongkong en la paypal, la dirección y el telefono tienen que ser de alli, buscas cualquier hotel y ya está.


Hola, gracias por contestar.
Nunca he comprado en otro sitio diferente y tenia unas dudas.
Yo entro en Colombia, selecciono el juego, me pide el correo, pas y entro. En la forma de pago, al no tener una puesta me pide que introdudca la visa. La pongo con todo como me has dicho antes y una vez hecho compro el producto. Entro en la ONE y ya descargo el juego.
Con eso esta todo hecho. O falta algun paso.
Gracias de antemano. XD


El compañero Trunks hizo un mini tuto el otro día páginas atrás http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336_s17740
Es todo asi como lo haces pero antes de pagar tienes que activar el vypvpn para que la store crea que estas comprando desde Colombia.
Gracias @Budo eso creia que me faltaba pero no estaba seguro.
Un saludo
Tengo un problema.

He ido a Singapur a comprar el Halo 5. Me ha dicho que estaba comprado y tal, pero cuando voy a la consola no aparece. De hecho todavía no hay ningún movimiento como que lo he comprado en mi cuenta de Xbox ni en la tarjeta.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tendría que reiniciar la compra?.
Spartan IV escribió:Tengo un problema.

He ido a Singapur a comprar el Halo 5. Me ha dicho que estaba comprado y tal, pero cuando voy a la consola no aparece. De hecho todavía no hay ningún movimiento como que lo he comprado en mi cuenta de Xbox ni en la tarjeta.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tendría que reiniciar la compra?.


Es raro. ¿Como lo has comprado con gift cards o directamente?. Yo ayer lo compre con gift cards y me apareció al instante al iniciar la xbox.

Un saludo
Spartan IV escribió:Tengo un problema.

He ido a Singapur a comprar el Halo 5. Me ha dicho que estaba comprado y tal, pero cuando voy a la consola no aparece. De hecho todavía no hay ningún movimiento como que lo he comprado en mi cuenta de Xbox ni en la tarjeta.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tendría que reiniciar la compra?.


Comprueba desde la web de xbox que te aparece como comprado y si es así prueba a bajarlo manualmente desde la One.
Nop, no me aparecía. Ahora lo he vuelto a comprar -con visa- y si que me ha funcionado. Es muy extraño, y tampoco tengo dos movimientos del juego.

En fin, ya lo estoy descargan do. Gracias por el interes!.
Hola, Me gustaría comprar en brasil, ¿el mejor modo es con gift card no?, ¿y otra cosa aquí hay tasas como en U.S.A?, gracias.
neth1983a escribió:Hola, Me gustaría comprar en brasil, ¿el mejor modo es con gift card no?, ¿y otra cosa aquí hay tasas como en U.S.A?, gracias.


Creo que es el único método, o eso tengo entendido. Y no recuerdo yo que me hayan cobrado nunca ningún tipo de tasas o impuestos.
moist escribió:
neth1983a escribió:Hola, Me gustaría comprar en brasil, ¿el mejor modo es con gift card no?, ¿y otra cosa aquí hay tasas como en U.S.A?, gracias.


Creo que es el único método, o eso tengo entendido. Y no recuerdo yo que me hayan cobrado nunca ningún tipo de tasas o impuestos.


y como se consigue con ese método?es que estoy muy perdido en este tema y tengo un poco de miedo a que me salga mal,por eso soy tan pesado preguntando jajaja
xXx Murton xXx escribió:
moist escribió:
neth1983a escribió:Hola, Me gustaría comprar en brasil, ¿el mejor modo es con gift card no?, ¿y otra cosa aquí hay tasas como en U.S.A?, gracias.


Creo que es el único método, o eso tengo entendido. Y no recuerdo yo que me hayan cobrado nunca ningún tipo de tasas o impuestos.


y como se consigue con ese método?es que estoy muy perdido en este tema y tengo un poco de miedo a que me salga mal,por eso soy tan pesado preguntando jajaja


Pues nada, tan simple como hacerse con una gift card y canjearla en tu monedero con datos brasileños. Una vez hecho eso, desde la misma web de Xbox (con la localización brasileña) es cuestión de comprar el juego como lo harías en el bazar español, pero especificando que el pago es por medio del crédito que previamente has añadido con esa gift card.
goodgod escribió:
Malagagus escribió:Buenas, alguien ha comprado recientemente en Canadá? un amigo está intentando comprar black ops 3, ya tiene las gift cards canjeadas con dinero de sobra pero no le acepta el pago. Le aparece mensaje de use otro metodo de pago, tampoco con Firefox+hola, ahí le pone que hubo un error y le falla.


¿Ha tenido en cuenta los impuestos? A ver si el precio con impuestos sobrepasa la pasta que tiene en las gift cards.

Si. El juego Black ops 3 deluxe edition son 114$ canadienses y tiene 130, además si fuera eso le aparecería el mensaje de como quiere pagar el resto y no el de use otro método de pago. Me ha dicho que ha llamado a Microsoft y le han dicho que lo han capado y que ha perdido el dinero.
Malagagus escribió:
goodgod escribió:
Malagagus escribió:Buenas, alguien ha comprado recientemente en Canadá? un amigo está intentando comprar black ops 3, ya tiene las gift cards canjeadas con dinero de sobra pero no le acepta el pago. Le aparece mensaje de use otro metodo de pago, tampoco con Firefox+hola, ahí le pone que hubo un error y le falla.


¿Ha tenido en cuenta los impuestos? A ver si el precio con impuestos sobrepasa la pasta que tiene en las gift cards.

Si. El juego Black ops 3 deluxe edition son 114$ canadienses y tiene 130, además si fuera eso le aparecería el mensaje de como quiere pagar el resto y no el de use otro método de pago. Me ha dicho que ha llamado a Microsoft y le han dicho que lo han capado y que ha perdido el dinero.

¿comooor? :-?
52352 respuestas