Hola a todos,
Hace tiempo que no compro juegos y por lo que estoy leyendo ha cambiado mucho desde que me pille el pre-order del The Division.
Me gustaría comprar el Gears of War 4 y después de leerme unos cuantos post anteriores (mas el primer post del principio) me gustaría postear los pasos a seguir antes de liarla parda:
1. Rellenar los datos de facturación de un lugar de Singapur
2. Meter una método de pago a la cuenta de Singapur (he puesto el paypal, aunque he visto que ya no funciona este método).
3. Comprar Giftscard de singapur, en concreto los 70$ de Singapur que vale el juego a través de la pagina web de microsoft (MicrosoftStore Singapore). Para la compra de estos Gif podria utilizar la cuenta de paypal española
4. Canjear los códigos que me enviara microsoft por correo y meterlo como deposito en mi cuenta de Singapur
5. Buscar en el bazar de Singapur el juego, darle al pre-order y aquí entiendo que me aparecería los dos métodos de pago mi cuenta española y los Gift de Singapur que acabo de meter.
6. Seleccionar pagar con Giftcard y ya estaría listo, ¿no?
¿Algo fallaria en los pasos que he puesto? ¿No seria necesario utilizar en ningún momento ningún programa de VPN desde el PC?
Muchas gracias por adelantado!!!