Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A mi no me ha dejado comprar en Singapur
Acabo de comprar el Forza 6 en el store de USA + VPN con tarjeta de crédito. Fue imposible con paypal en Canadá (que salía unos centavos más barato). Al principio no había caso, pero actualizando la dirección de facturación funcionó.

Saludos
Alguien ha comprado en singapur con giftcard + el resto con tarjeta sin VPN?

Quiero comprar el Gears 4 y es donde más barato está.
A mí ahora no me deja comprar ni en Hungría, ¿alguien más al que le pase?

EDIT: He probado más tarde y ya me ha dejado.
He ido a comprar un juego y la nueva pagina de xbox para comprar no se me ajusta al navegador de mi movil. Ni a firefox ni a safari, tengo un 4s.
A la hora de comprar, la ventana que aparece se mr entrecorta y no puedo darle a los botones de aceptar la compra. Sabeis como puedo solucionarlo?????
tetsuo2k escribió:He ido a comprar un juego y la nueva pagina de xbox para comprar no se me ajusta al navegador de mi movil. Ni a firefox ni a safari, tengo un 4s.
A la hora de comprar, la ventana que aparece se mr entrecorta y no puedo darle a los botones de aceptar la compra. Sabeis como puedo solucionarlo?????


Poner el navegador del móvil en modo "móvil" en vez de en modo "escritorio" ??
@Yui Shojei en iphone no me parece esa opción :-? :-?
tetsuo2k escribió:@Yui Shojei en iphone no me parece esa opción :-? :-?


En serio desde el explorador del móvil, te vas a configuración..... y no tienes la opción de modificar la "Preferencia de sitio web" a "versión móvil" o "versión escritorio" ? Ahora va a resultar que esa opción es útil en un Windows Phone xDDDD
mazius01 escribió:Alguien ha comprado en singapur con giftcard + el resto con tarjeta sin VPN?

Quiero comprar el Gears 4 y es donde más barato está.



Lo acabo de hacer ahora mismo, tenia 3 dolares y el resto con tarjeta, comprado y a la primera, sin historias de VPN, ni bloqueos ni nada....
@tbociego

A través de la web o desde la consola?
tetsuo2k escribió:He ido a comprar un juego y la nueva pagina de xbox para comprar no se me ajusta al navegador de mi movil. Ni a firefox ni a safari, tengo un 4s.
A la hora de comprar, la ventana que aparece se mr entrecorta y no puedo darle a los botones de aceptar la compra. Sabeis como puedo solucionarlo?????


¿Has probado con Chrome?

Chrome si te deja ver como PC de escritorio y como móvil, desconozco si las versiones actuales de Safari lo permiten también.
tbociego escribió:
mazius01 escribió:Alguien ha comprado en singapur con giftcard + el resto con tarjeta sin VPN?

Quiero comprar el Gears 4 y es donde más barato está.



Lo acabo de hacer ahora mismo, tenia 3 dolares y el resto con tarjeta, comprado y a la primera, sin historias de VPN, ni bloqueos ni nada....


Metodo Windows 10 cambiando idioma pc mas app xbox?
Acabo de comprar el Fifa 17 en HK (Paypal HK) y parece que ha ido bien. Cuando busco Fifa 17 en el bazar me sale como si ya lo tuviera. Pero no me ha hecho ningún cobro en la tarjeta ¿es normal?
mazius01 escribió:@tbociego

A través de la web o desde la consola?


A traves de web, y desde mi IMAC
Alguno ha comprado Battlefield 1 en el bazar USA en la store de Microsoft (desde PC)? Es que no pone si edición disco o digital, a ver si va a ser edición fisica XD
Josele86 escribió:Acabo de comprar el Fifa 17 en HK (Paypal HK) y parece que ha ido bien. Cuando busco Fifa 17 en el bazar me sale como si ya lo tuviera. Pero no me ha hecho ningún cobro en la tarjeta ¿es normal?


Te lo cobrarán unos días antes del lanzamiento. Ya no se carga en cuenta en el momento de la compra si el juego no ha salido.
pomaniac escribió:
Josele86 escribió:Acabo de comprar el Fifa 17 en HK (Paypal HK) y parece que ha ido bien. Cuando busco Fifa 17 en el bazar me sale como si ya lo tuviera. Pero no me ha hecho ningún cobro en la tarjeta ¿es normal?


Te lo cobrarán unos días antes del lanzamiento. Ya no se carga en cuenta en el momento de la compra si el juego no ha salido.


Incluso al ser juego pre-order lo puedes cancelar sin problemas de reembolso

Saludos
Pues yo he comprado Recore en Singapure con tarjeta sin VPN. Y me han cobrado en la cuenta 2 cargos de 1 € con algo.
Supongo que cuando llegue el dia me cobrarán el juego y devolveran los cargos???
Una pregunta, ya que nunca he realizado asi la compra.

Siempre he comprado todo desde la web, pero el caso es que el nuevo dlc de destiny solo puedo comprarlo desde la xbox.

Si yo compro gift card de russia en pagina externa, los meto en mi cuenta en russia, ¿puedo luego comprarlo desde la xbox indicando que la ubicacion de la consola es russia?

Muchas gracias de antemano.
Casi sin querer, comprado White Night en la store de Canada. Con Paypal + VPN. Traté de hacerlo sin VPN y no me funcionó.

Saludos
Yui Shojei escribió:@carrique Te cobran 10 días antes de la salida. Deberían de haberte mandado un correo con ese detalle :)

Cierto he revisado el correo y es como me comentas, muchas gracias compi!
cucovk escribió:Una pregunta, ya que nunca he realizado asi la compra.

Siempre he comprado todo desde la web, pero el caso es que el nuevo dlc de destiny solo puedo comprarlo desde la xbox.

Si yo compro gift card de russia en pagina externa, los meto en mi cuenta en russia, ¿puedo luego comprarlo desde la xbox indicando que la ubicacion de la consola es russia?

Muchas gracias de antemano.

@Kestafa muchas gracias, esta tarde realizare la transacción.
he ido a comprar el Recore en SIngapur y me pone este precio SG$49.50 incl. GST, se queda en 30€ despues :-?
watafak escribió:he ido a comprar el Recore en SIngapur y me pone este precio SG$49.50 incl. GST, se queda en 30€ despues :-?


Exactamente no entiendo tu post.... pero a mi me sale que son 49.90$ unos 33€ ^^
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:he ido a comprar el Recore en SIngapur y me pone este precio SG$49.50 incl. GST, se queda en 30€ despues :-?


Exactamente no entiendo tu post.... pero a mi me sale que son 49.90$ unos 33€ ^^

esa era mi duda XD gracias

Edito: Imposible comprar el Recore en Singapur cambiendo el idioma de la web y intentado tanto con tarjeta, paypal y paypal HK y nada, alguna manera de comprar ahi ?
watafak escribió:
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:he ido a comprar el Recore en SIngapur y me pone este precio SG$49.50 incl. GST, se queda en 30€ despues :-?


Exactamente no entiendo tu post.... pero a mi me sale que son 49.90$ unos 33€ ^^

esa era mi duda XD gracias

Edito: Imposible comprar el Recore en Singapur cambiendo el idioma de la web y intentado tanto con tarjeta, paypal y paypal HK y nada, alguna manera de comprar ahi ?


Con gift cards XD
ha muerto ya lo de Paypal aqui ?
en HK tampoco ? @SUSOOO
Comprado UNO en brasil con 0'40 reales del monedero y lo demas con tarjeta a traves del movil en la web de Microsoft sin vpn ni app
Comprado Recore, Forza Horizon 3, Mafia 3 y FFXV en Singapur con 3 gifts de 100$ y me han sobrado 10,70$.

0 problemas comprando las gifts desde el pc en xbox.com y cambiando la region de la consola a singapur y en esta canjeando los codigos y haciendo las compras en su store.
ha muerto el pago por paypal español en hong kong???
watafak escribió:Comprado Recore, Forza Horizon 3, Mafia 3 y FFXV en Singapur con 3 gifts de 100$ y me han sobrado 10,70$.

0 problemas comprando las gifts desde el pc en xbox.com y cambiando la region de la consola a singapur y en esta canjeando los codigos y haciendo las compras en su store.


Ahora mismo el tema de las gifts cards me parece el método más cómodo, y si te sobra algo del monedero y no quieres comprar más gifs, puedes tirar de tarjeta.

Saludos
Pandingo11 escribió:
watafak escribió:Comprado Recore, Forza Horizon 3, Mafia 3 y FFXV en Singapur con 3 gifts de 100$ y me han sobrado 10,70$.

0 problemas comprando las gifts desde el pc en xbox.com y cambiando la region de la consola a singapur y en esta canjeando los codigos y haciendo las compras en su store.


Ahora mismo el tema de las gifts cards me parece el método más cómodo, y si te sobra algo del monedero y no quieres comprar más gifs, puedes tirar de tarjeta.

Saludos


Lo de la tarjeta teniendo saldo en las gift cards es con proxys o a pelo?
InQuisid0R escribió:
Pandingo11 escribió:
watafak escribió:Comprado Recore, Forza Horizon 3, Mafia 3 y FFXV en Singapur con 3 gifts de 100$ y me han sobrado 10,70$.

0 problemas comprando las gifts desde el pc en xbox.com y cambiando la region de la consola a singapur y en esta canjeando los codigos y haciendo las compras en su store.


Ahora mismo el tema de las gifts cards me parece el método más cómodo, y si te sobra algo del monedero y no quieres comprar más gifs, puedes tirar de tarjeta.

Saludos


Lo de la tarjeta teniendo saldo en las gift cards es con proxys o a pelo?


A pelo y con vaselina :P
Sin proxy ni nada le das a comprar con dinero del monedero y te dice como quieres pagar resto seleccionas tu tarjeta y listo
Alguien ha probado a comprar juegos del play anywhere (Horizon 3, Recore y GoW 4) en la app de la Tienda de Windows 10?? Lo digo porque yo los busco pero no me salen disponibles y yo ahí he llegado a comprar en el bazar ucraniano juegos tiradísimos.
NeoFasteR escribió:Alguien ha probado a comprar juegos del play anywhere (Horizon 3, Recore y GoW 4) en la app de la Tienda de Windows 10?? Lo digo porque yo los busco pero no me salen disponibles y yo ahí he llegado a comprar en el bazar ucraniano juegos tiradísimos.

Lo acabo de mirar con el Horizon 3 en la tienda de W10 y si sale y ademas me sale ya ya instalar (lo tengo comprado hace tiempo en la One)

Salud2
Hola tengo una duda, acabo de comprar la expansión de los señores del hierro en Rusia, pero mi amigo con el que comparto cuenta también lo ha comprado, hay alguna manera de cancelar la pre order, solucionado, es a través del chat de la web xbox rusia
@kasike Ponte en contacto con el SAT de Rusia, y le dices que quieres cancelar la Pre-order. Simple.
comprado premium battlefield 1 en sudafrica con un pico que tenia de gift cards y tarjeta prepago sin proxys ni nada atraves de la consola cambiando region. ratataaaa [ok] [ok] [bye]
No se muy bien si va aqui, pero se sabe algo del precio de los fifapoints para el fifa 17? O aun no hay precios ni mercados para saber precios?
focalgolf escribió:comprado premium battlefield 1 en sudafrica con un pico que tenia de gift cards y tarjeta prepago sin proxys ni nada atraves de la consola cambiando region. ratataaaa [ok] [ok] [bye]

Compañero te lan cobrado al momento el juego de la tarjeta?una cosa más la descarga ay que realizarla después en España no?tuviste que poner una dirección de sudafrica?
Oliver28 escribió:
focalgolf escribió:comprado premium battlefield 1 en sudafrica con un pico que tenia de gift cards y tarjeta prepago sin proxys ni nada atraves de la consola cambiando region. ratataaaa [ok] [ok] [bye]

Compañero te lan cobrado al momento el juego de la tarjeta?una cosa más la descarga ay que realizarla después en España no?tuviste que poner una dirección de sudafrica?

El premium te lo cobran 10 dias antes, respecto ala descarga se bajo al momento porque eran 10 mg, cambie la region de Sudáfrica a españa se reinicio la consola y lo que hice fue desistalar y bajarlo en españa. Luego respecto a la dirección ya tenia una dirección de facturación, busca un macdonald o una iglesia en google y mete tarjeta crédito.
Gracias lo voi ah probar,la grift card que tengo que comprar sería la de R 100 que es en blanca y pone xbox live tarjeta de regalo,saviendo que tiene que ser de sudafrica,seria correcto asin no?saludos y gracias.
Pillalas en prepaidgamer.com te mandan codigo al momento y incluso cuando pagues en tu usuario los puedes ver las keys en du página si no quieres esperar al correo, acuérdate de cambiar región en consola o en xbox.com abajo y poner sudafrica.
focalgolf escribió:Pillalas en prepaidgamer.com te mandan codigo al momento y incluso cuando pagues en tu usuario los puedes ver las keys en du página si no quieres esperar al correo, acuérdate de cambiar región en consola o en xbox.com abajo y poner sudafrica.

Vale,creo que lo tengo todo claro eh intentado subir una foto de la tarjeta pero me pone que no es compatible,segun explico es esa la tarjeta ah comprar no?se me olvidaba yo esqe para compra uso una tarjeta y le meto el dinero que vaya ah gastar,si pago con la tarjeta sin aver dinero el juego aceptarán la compra? porque cómo eh visto que nolo cobran hasta 10 día antes y yo ingresaría el dinero unos días antes
Yui Shojei escribió:@kasike Ponte en contacto con el SAT de Rusia, y le dices que quieres cancelar la Pre-order. Simple.

Gracias, es lo que he hecho, otra cosa yo tengo cuenta en Rusia, si os sirve de algo, lo compré directamente con la tarjeta mastercard, sin proxy y sin giftcards, antes no me dejaba
@kasike Te ha dejado porque tenias algunos rublos suelto en el monedero, ya se ha dicho muchas veces [+risas]
Ya tengo los códigos ahora la pongo en sudafrica puedo dejar el idioma en español oh es obligatorio ponerlo en inglés?
52352 respuestas