Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

leinada escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD


Quitando los pasos [Bazar -> FIFA 17 -> Comprar]...... que se supone que quieres que te expliquemos ? [fiu]


A ver, yo he comprado con proxy y tarjeta pero siempre en el PC, pero en la ONE nunca he comprado, y menos teniendo que cambiar de región.

No sé a cual región cambiar en la ONE y si es con giftcards no sé tampoco los pasos exactos ya que nunca lo he hecho, más que nada eso supongo xD


Yo todavia no he comprado con otra región en la XBOX ONE, pero creo que es algo asi : cambias la ubicación de la consola a Singapur, y te metes en el FIFA 16. Le das abajo a la derecha donde te sale para comprar la Ed.Super Deluxe con el 10%adicional , y pagas en paypal ( que en euros creo que son unos 63-64eur) .
dajuan escribió:
leinada escribió:
Yo todavia no he comprado con otra región en la XBOX ONE, pero creo que es algo asi : cambias la ubicación de la consola a Singapur, y te metes en el FIFA 16. Le das abajo a la derecha donde te sale para comprar la Ed.Super Deluxe con el 10%adicional , y pagas en paypal ( que en euros creo que son unos 63-64eur) .


Por fuerza tiene que ser la super deluxe? no puede ser la normal? vaya faena en caso de ser así... :(
leinada escribió:
dajuan escribió:
leinada escribió:
Yo todavia no he comprado con otra región en la XBOX ONE, pero creo que es algo asi : cambias la ubicación de la consola a Singapur, y te metes en el FIFA 16. Le das abajo a la derecha donde te sale para comprar la Ed.Super Deluxe con el 10%adicional , y pagas en paypal ( que en euros creo que son unos 63-64eur) .


Por fuerza tiene que ser la super deluxe? no puede ser la normal? vaya faena en caso de ser así... :(


Solo la super deluxe. Lo especifica easports en su web
furoa escribió:
Solo la super deluxe. Lo especifica easports en su web


Amigo...entonces no puedo tener el 20% jajaja y el 10% de EA da igual si se hace en web o consola? o tiene que seer por fuerza en una o otra?

Gracias!
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD


Quitando los pasos [Bazar -> FIFA 17 -> Comprar]...... que se supone que quieres que te expliquemos ? [fiu]


A ver, yo he comprado con proxy y tarjeta pero siempre en el PC, pero en la ONE nunca he comprado, y menos teniendo que cambiar de región.

No sé a cual región cambiar en la ONE y si es con giftcards no sé tampoco los pasos exactos ya que nunca lo he hecho, más que nada eso supongo xD


Es igual, incluso más fácil, porque no cambia el idioma. Pásate por el primer post, y verás los métodos de pagos aceptados actualmente :)
@Ladysman Buenas compañero , conseguiste comprar en canada con paypal? a mi me da todo el tiempo error como a tí, gracias!
[quote="Yui Shojei"]

De todas formas al final no hace falta, creo que podré hacerlo vía web ya que no me sirve el 10% del fifa 16 así que nada, muchas gracias igualmente.
Alguien ha intentado comprar con su PayPal España en otras stores como dice el inicio del post?
leinada escribió:Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD


yo lo pille hace un par de dias en sudafrica, pille las giftcards, y junto con el eaaccess, me salio por 50 € la edicion grande, comprandolo desde la consola, poniendola en sudafrica
ICRUZCA escribió:Alguien ha intentado comprar con su PayPal España en otras stores como dice el inicio del post?

Compré el fifa en Hong Kong con paypal español, así que está todo correcto.
RaidEnTk escribió:yo lo pille hace un par de dias en sudafrica, pille las giftcards, y junto con el eaaccess, me salio por 50 € la edicion grande, comprandolo desde la consola, poniendola en sudafrica

Hola!
Yo también quiero comprar la edición grande en Sudáfrica pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Me puedes indicar paso a paso (ya que no tengo ni idea :( ) como hacerlo por favor?
Un saludo.
che_32 escribió:
RaidEnTk escribió:yo lo pille hace un par de dias en sudafrica, pille las giftcards, y junto con el eaaccess, me salio por 50 € la edicion grande, comprandolo desde la consola, poniendola en sudafrica

Hola!
Yo también quiero comprar la edición grande en Sudáfrica pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Me puedes indicar paso a paso (ya que no tengo ni idea :( ) como hacerlo por favor?
Un saludo.


Es facil, pille los puntos de la web de evopoints, se puede pagar en dolares o en zar, mejor en zar, sale mas barato, una vez q te mandan los códigos, los canjeas a través de la web de xbox en la región de sudafrica y después te metes a la consola, cambias la región a sudafrica y lo compras desde dentro del fifa y listo
Paypal obliga a confirmar tarjeta??

Lo digo por que intento pagar un juego en diferentes regiones y me pide otra forma de uso, cuando entro en Paypal me dice que confirme tarjeta con un cargo que me han hecho en el banco pero vamos llevo una semana de espera y no hay manera.

Hay alguna otra forma de usar paypal con tarjeta que desconozca?
Ladysman escribió:Paypal obliga a confirmar tarjeta??

Lo digo por que intento pagar un juego en diferentes regiones y me pide otra forma de uso, cuando entro en Paypal me dice que confirme tarjeta con un cargo que me han hecho en el banco pero vamos llevo una semana de espera y no hay manera.

Hay alguna otra forma de usar paypal con tarjeta que desconozca?

Si no recuerdo mal, debes meter el cargo en la casilla de confirmación de paypal.
Hace ya muchos años que uso paypal pero creo que es tal y como digo.
Y sí, es necesario confirmar los metodos de pago en paypal para que estos funcionen correctamente.
Una duda, yo siempre he comprado desde la web cambiando region. ¿Cuantas veces se puede cambiar region en la consola?

Veo mucha gente comprando desde la one cambiendo la region.
cucovk escribió:Una duda, yo siempre he comprado desde la web cambiando region. ¿Cuantas veces se puede cambiar region en la consola?

Veo mucha gente comprando desde la one cambiendo la region.


las que quieras, cambias la region de la consola, no del perfil ;)
Una preguntilla, si pillo por ejemplo una tarjeta xbox live de 50€ la puedo canjear en el bazar hungaro? O solo vale para España?
Soulblad3 escribió:
ICRUZCA escribió:Alguien ha intentado comprar con su PayPal España en otras stores como dice el inicio del post?

Compré el fifa en Hong Kong con paypal español, así que está todo correcto.



Se puede usar el PayPal español entonces para comprar en hong kong? Quiero comprarme el horizon 3 alla pero no se, y estaba todo rallado con lo de las tarjetas prepago.. Jajaja
@Ra3DoN No, sólo te vale para españa
Hola buenas,

Con los nuevos cambios en las tiendas, métodos de pago y tal… ahora al hacer la pre-compra en el bazar, ¿te siguen cobrando al momento o cuando sale el juego?
Lo pregunto porque ahora quizás al cambio tiene un precio y a la salida tiene otro por el cambio de moneda.
ErikM escribió:Hola buenas,

Con los nuevos cambios en las tiendas, métodos de pago y tal… ahora al hacer la pre-compra en el bazar, ¿te siguen cobrando al momento o cuando sale el juego?
Lo pregunto porque ahora quizás al cambio tiene un precio y a la salida tiene otro por el cambio de moneda.

Te lo cobran 10 dias antes de su salida. En el correo de la compra te lo dicen
samuelgg escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Con los nuevos cambios en las tiendas, métodos de pago y tal… ahora al hacer la pre-compra en el bazar, ¿te siguen cobrando al momento o cuando sale el juego?
Lo pregunto porque ahora quizás al cambio tiene un precio y a la salida tiene otro por el cambio de moneda.

Te lo cobran 10 dias antes de su salida. En el correo de la compra te lo dicen


OK, muchas gracias ;-)
RaidEnTk escribió:Es facil, pille los puntos de la web de evopoints, se puede pagar en dolares o en zar, mejor en zar, sale mas barato, una vez q te mandan los códigos, los canjeas a través de la web de xbox en la región de sudafrica y después te metes a la consola, cambias la región a sudafrica y lo compras desde dentro del fifa y listo

El Fifa queda en 799,20 zar que en Euros al cambio son 49 € aproximadamente. Por lo que tendría que comprar 2 tarjetas Gift Card para Sudáfrica. Una de 600 zar y otra de 200 zar que pagando en zares y al cambio en Euros queda en 49 €.

Después me meto en la web de xbox, pongo región Sudáfrica y canjeo los 2 códigos.
¿Tengo que hacerme una dirección de Sudáfrica (como pone en la página 1) para que me deje comprar luego el juego desde la consola o no es necesario?

Muchas gracias por tu ayuda ;)
A ver si lo consigo XD
Buenas, llevo todo el día intentando comprar el fifa 17 con PayPal España en Singapur y todo el rato me salta "contacte con microsoft" . En Hong Kong me salta lo mismo, sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano
Hola! Queria saber informacion sobre este asunto. Porque nunca he realizado ninguna compra a traves de bazares y saber si es legal o ilegal en el caso de realizar compras en bazares de otros paises ya que he leido en algunos sitios que se han baneado consolas, y no se que tiene de cierto eso. De todos modos que me recomiendan: comprar mediante gift cards o proxy?
Saludos. :-? :-? :-? :-? :-?
buenas, ayer compre en singapur con paypal el nuevo cod mas la nueva expansion de destiny y todo perfecto, mas tarde el colega quiso pillarlo tambien con su paypal y nanai, ahora estoy intentando pillarselo a otro colega con el mismo paypal de ayer y tampoco funciona. Que cosa mas rara con la mierda de los pagos.
makiii escribió:Buenas, llevo todo el día intentando comprar el fifa 17 con PayPal España en Singapur y todo el rato me salta "contacte con microsoft" . En Hong Kong me salta lo mismo, sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano

Yo he comprado en Hong Kong sin problema, eso sí, usando cuenta paypal de Hong kong, con la española no funcionaba.
Buenas no se si entiendo bien,si compro x ejemplo el final fantasy xv en taiwan con PayPal españa,me lo cobran 10 dias antes de la salida del juego? ahora no me cobrarian nada? Gracias
che_32 escribió:
RaidEnTk escribió:Es facil, pille los puntos de la web de evopoints, se puede pagar en dolares o en zar, mejor en zar, sale mas barato, una vez q te mandan los códigos, los canjeas a través de la web de xbox en la región de sudafrica y después te metes a la consola, cambias la región a sudafrica y lo compras desde dentro del fifa y listo

El Fifa queda en 799,20 zar que en Euros al cambio son 49 € aproximadamente. Por lo que tendría que comprar 2 tarjetas Gift Card para Sudáfrica. Una de 600 zar y otra de 200 zar que pagando en zares y al cambio en Euros queda en 49 €.

Después me meto en la web de xbox, pongo región Sudáfrica y canjeo los 2 códigos.
¿Tengo que hacerme una dirección de Sudáfrica (como pone en la página 1) para que me deje comprar luego el juego desde la consola o no es necesario?

Muchas gracias por tu ayuda ;)
A ver si lo consigo XD


Exacto canjeas los codigos desde la web y luego desde la consola, le das a la pestaña de comprar fifa desde dentro del juego, y sobre la dirección, si te soy sincero no me acuerdo xDDD, por si las moscas, hazlo.
makiii escribió:Buenas, llevo todo el día intentando comprar el fifa 17 con PayPal España en Singapur y todo el rato me salta "contacte con microsoft" . En Hong Kong me salta lo mismo, sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano


A lo mejor te han bloqueado las compras.
pomaniac escribió:
makiii escribió:Buenas, llevo todo el día intentando comprar el fifa 17 con PayPal España en Singapur y todo el rato me salta "contacte con microsoft" . En Hong Kong me salta lo mismo, sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano


A lo mejor te han bloqueado las compras.

No creo, por que ayer compre en el bazar de Hungría el ea access, no se por que me da que están teniendo problemas ellos
compañeros alguien que me pase una dirección que vaya y datos para canada de Alberta que creo que es donde esta mas barato las tax ,que quiero pillar un juego de estas ofertas semanales antes de que acaben.
irome escribió:compañeros alguien que me pase una dirección que vaya y datos para canada de Alberta que creo que es donde esta mas barato las tax ,que quiero pillar un juego de estas ofertas semanales antes de que acaben.


https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=hot ... da+alberta
Buenas,otro que está intentando comprar Fifa17 tanto en el bazar de Singapur como en el de Hong Kong sin éxito,al intentar realizar el pago con mi cuenta paypal española me salta un mensaje de que contacte con Microsoft.
eLaNtO escribió:Buenas,otro que está intentando comprar Fifa17 tanto en el bazar de Singapur como en el de Hong Kong sin éxito,al intentar realizar el pago con mi cuenta paypal española me salta un mensaje de que contacte con Microsoft.

Has probado con una cuenta paypal de Hong Kong?. A mi me ha funcionado sin problemas.
Parece ser capada paypal española tiene toda la pinta
tengo un problema, he seguido el tutorial a rajatabla, he metido una direccion (de un hotel de montana) y he metido una gift card de 25$, me meto en el bazar de estados unidos (desde pc) y me sale todo en ingles y en dolares, hasta aquí bien, pero cuando intento comprar algo me sale la ventana en español y en euros y me dice que no tengo ningún método de pago, me sale incluso con cosas que son gratis

aqui una imagen


alguna forma de solucionarlo?
markitus6 escribió:
eLaNtO escribió:Buenas,otro que está intentando comprar Fifa17 tanto en el bazar de Singapur como en el de Hong Kong sin éxito,al intentar realizar el pago con mi cuenta paypal española me salta un mensaje de que contacte con Microsoft.

Has probado con una cuenta paypal de Hong Kong?. A mi me ha funcionado sin problemas.


Y como te ha funcionado? has entrado sin mas a la web de singapur y has hecho el pago con paypal de HK o el des España? Has usado un VPN? Desde el ordenador?
makiii escribió:
pomaniac escribió:
makiii escribió:Buenas, llevo todo el día intentando comprar el fifa 17 con PayPal España en Singapur y todo el rato me salta "contacte con microsoft" . En Hong Kong me salta lo mismo, sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano


A lo mejor te han bloqueado las compras.

No creo, por que ayer compre en el bazar de Hungría el ea access, no se por que me da que están teniendo problemas ellos


A mi me pasa lo mismo en el de Polonia y Hungria. En Canada y Hong Kong con Paypal español me pasa que me pide otra forma de pago.

He probado desde el ordenador, desde la xbox y tambien desde el ordanador con Vpyn y proxy y nada.

Alguna idea?
No creo, por que ayer compre en el bazar de Hungría el ea access, no se por que me da que están teniendo problemas ellos[/quote]

A mi me pasa lo mismo en el de Polonia y Hungria. En Canada y Hong Kong con Paypal español me pasa que me pide otra forma de pago.

He probado desde el ordenador, desde la xbox y tambien desde el ordanador con Vpyn y proxy y nada.

Alguna idea?[/quote]

A mi me pasa igual que a ti pero nadie dice nada...he probado de todas las maneras y no permite la compra. Alguien que "realmente" haya comprado estos últimos 3 días lo ha podido hacer? de que manera? Los métodos actuales al parecer no valen.
En Hong Kong que yo recuerde, dese el principio se ha tenido que usar una cuenta PayPal del país asiático, no vale la española.
Claro, siempre se pudo pero con VPN y una cuenta de paypal HK pero ya no.
Pues a mi ya me dice en todos los bazares que contacte con el soporte de microsoft y eso solo me puede sonar a que me han bloqueado las compras.
Ladysman escribió:Pues a mi ya me dice en todos los bazares que contacte con el soporte de microsoft y eso solo me puede sonar a que me han bloqueado las compras.


No, porque en la española te deja. Lo que no entiendo es como ponen y dicen que se puede comprar con PayPal España en todos esos paises pero a nadie le deja y no explican como hacerlo. El VpN ya esta capado. Así que solo queda que los que realmente hayan comprado expliquen como.
Buenos días,

Comprado ayer SUBNAUTICA en el bazar de Hungría, desde Pc, añadiendo mi tarjeta con el método de la dirección en Hungría. Al añadir nuevo metodo de pago en la cuenta de xbox, si que te salta el mensaje de Microsoft con el tema nuevo de legalidad (un aviso vamos pero nada más), pero le das a continuar y te deja añadir la tarjeta, dirección de Hungría y demás, y después pude comprar el juego desde ahí a 13 euretes...

EDIT : También he comprado hoy por el mismo método las expansiones de Forza Horizon 2 STORM ISLAND y PORSCHE
ICRUZCA escribió:
Ladysman escribió:Pues a mi ya me dice en todos los bazares que contacte con el soporte de microsoft y eso solo me puede sonar a que me han bloqueado las compras.


No, porque en la española te deja. Lo que no entiendo es como ponen y dicen que se puede comprar con PayPal España en todos esos paises pero a nadie le deja y no explican como hacerlo. El VpN ya esta capado. Así que solo queda que los que realmente hayan comprado expliquen como.


Exacto por que nos vendria bien un poco de ayuda a mi concretamente me vendria bien para USA y Hong Kong

Gracias por tu respuesta.
M_DJ escribió:tengo un problema, he seguido el tutorial a rajatabla, he metido una direccion (de un hotel de montana) y he metido una gift card de 25$, me meto en el bazar de estados unidos (desde pc) y me sale todo en ingles y en dolares, hasta aquí bien, pero cuando intento comprar algo me sale la ventana en español y en euros y me dice que no tengo ningún método de pago, me sale incluso con cosas que son gratis

aqui una imagen


alguna forma de solucionarlo?

nadie?
M_DJ escribió:
M_DJ escribió:tengo un problema, he seguido el tutorial a rajatabla, he metido una direccion (de un hotel de montana) y he metido una gift card de 25$, me meto en el bazar de estados unidos (desde pc) y me sale todo en ingles y en dolares, hasta aquí bien, pero cuando intento comprar algo me sale la ventana en español y en euros y me dice que no tengo ningún método de pago, me sale incluso con cosas que son gratis

aqui una imagen


alguna forma de solucionarlo?

nadie?

¿Lo haces con proxy?,si es asi a mi a veces me fallaba y me volvia al bazar español,y hoy tienen que tener problemas con xbox live,no me dejaba entrar en la tienda desde la consola, la aplicacion del w10 no me inicia sesion,y he intentado invitar a un grupo en la xbox one y no me deja tampoco,me parece que estaran tocando algo.
Saludos
hobbyt11 escribió:
M_DJ escribió:
M_DJ escribió:tengo un problema, he seguido el tutorial a rajatabla, he metido una direccion (de un hotel de montana) y he metido una gift card de 25$, me meto en el bazar de estados unidos (desde pc) y me sale todo en ingles y en dolares, hasta aquí bien, pero cuando intento comprar algo me sale la ventana en español y en euros y me dice que no tengo ningún método de pago, me sale incluso con cosas que son gratis

aqui una imagen


alguna forma de solucionarlo?

nadie?

¿Lo haces con proxy?,si es asi a mi a veces me fallaba y me volvia al bazar español,y hoy tienen que tener problemas con xbox live,no me dejaba entrar en la tienda desde la consola, la aplicacion del w10 no me inicia sesion,y he intentado invitar a un grupo en la xbox one y no me deja tampoco,me parece que estaran tocando algo.
Saludos


puff ni idea de eso de los proxys, yo he seguido el primer tutprial, el de comprar median gift card
estoy desesperado, llevo asi ya dos dias, he probado con diferentes ordenadores y me pasa igual
52352 respuestas