rulinx escribió:pomaniac escribió:rulinx escribió:Entonces se puede comprar con el PayPal español sin necesidad de cambiar la región del susodicho?
Y otra cosa, no tengo PayPal peto si esto funciona no dudaría en crearme uno, pero según leeo PayPal te cobra una comisión por cambio de divisas. De cuanto es esa comisión?
Te comento como lo tengo yo más de 10 años.
Paypal no te cobra comisión si pagas a través de él mediante terceros, y me explico:
- te creas una cuenta paypal
- no le metes saldo, sino que añades como método de pago una tarjeta virtual prepago (en mi caso BBVA. Puedes tener hasta 5 totalmente simultáneas y siempre son gratuitas)
- cuando compras con paypal antes deberás añadirle dinero a esa tarjeta virtual.
- pagas con paypal y la comisión por cambio de divisas la cobra BBVA, no paypal.
Yo suelo pagar entre unos 80 céntimos y 1€ dependiendo del país.
Pues muchas gracias por la aclararacion y la información
,que me cobrase el banco lo veía normal pero dos comisiones ya lo veía excesivo. Hablaré con mi banco para hacerme una tarjeta virtual de esas y me creare cuenta en PayPal antes de que corten el grifo de comprar en otros bazares con este método, que espero que no pase...
Lo dicho, muchas gracias
Te estas haciendo un lío, si la comisión la cobra paypal obviamente al banco le pasa la cifra en euros, así que por lo tanto el banco no te cobraría comisión. O la cobra uno, o el otro, el que haga el cambio de moneda.Los dos nunca.
Y otra cosa, yo llevo usando las virtuales de bbva mucho tiempo, y para que no sea paypal la encargada de hacer el cambio y por lo tanto de cobrar la comisión, tienes que activarlo en opciones de paypal, si no, cada vez que pagues con paypal ésta será la que haga el cambio y por lo tanto cobre la comisión.
Por añadir una tarjeta virtual a paypal no impides que se cobre la comisión paypal.
Paypal utiliza un cambio de moneda un poquito más alto que un banco, así que en cantidades pequeñas da igual quien lo haga, si paypal o banco. Estamos hablando siempre de centimos. No os penseis que el banco cobra 1,50e y paypal 3e. Por la compra de un juego de 50e.
Y luego también depende del banco, si es porcentaje fijo o tiene mínimos fijos o no. A veces según banco trae cuenta que lo haga paypal.