Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, compre gift cards de sudafrica y a la hora de crear la cuenta para meter la direccion me pide una tarjeta de credito tambien. meto la mia española no ? aunque despues pague con el saldo de las gift.
Entonces se puede comprar con el PayPal español sin necesidad de cambiar la región del susodicho?
Y otra cosa, no tengo PayPal peto si esto funciona no dudaría en crearme uno, pero según leeo PayPal te cobra una comisión por cambio de divisas. De cuanto es esa comisión?
rulinx escribió:Entonces se puede comprar con el PayPal español sin necesidad de cambiar la región del susodicho?
Y otra cosa, no tengo PayPal peto si esto funciona no dudaría en crearme uno, pero según leeo PayPal te cobra una comisión por cambio de divisas. De cuanto es esa comisión?


Te comento como lo tengo yo más de 10 años.

Paypal no te cobra comisión si pagas a través de él mediante terceros, y me explico:
- te creas una cuenta paypal
- no le metes saldo, sino que añades como método de pago una tarjeta virtual prepago (en mi caso BBVA. Puedes tener hasta 5 totalmente simultáneas y siempre son gratuitas)
- cuando compras con paypal antes deberás añadirle dinero a esa tarjeta virtual.
- pagas con paypal y la comisión por cambio de divisas la cobra BBVA, no paypal.

Yo suelo pagar entre unos 80 céntimos y 1€ dependiendo del país.
pomaniac escribió:
rulinx escribió:Entonces se puede comprar con el PayPal español sin necesidad de cambiar la región del susodicho?
Y otra cosa, no tengo PayPal peto si esto funciona no dudaría en crearme uno, pero según leeo PayPal te cobra una comisión por cambio de divisas. De cuanto es esa comisión?


Te comento como lo tengo yo más de 10 años.

Paypal no te cobra comisión si pagas a través de él mediante terceros, y me explico:
- te creas una cuenta paypal
- no le metes saldo, sino que añades como método de pago una tarjeta virtual prepago (en mi caso BBVA. Puedes tener hasta 5 totalmente simultáneas y siempre son gratuitas)
- cuando compras con paypal antes deberás añadirle dinero a esa tarjeta virtual.
- pagas con paypal y la comisión por cambio de divisas la cobra BBVA, no paypal.

Yo suelo pagar entre unos 80 céntimos y 1€ dependiendo del país.


Pues muchas gracias por la aclararacion y la información [tadoramo] ,que me cobrase el banco lo veía normal pero dos comisiones ya lo veía excesivo. Hablaré con mi banco para hacerme una tarjeta virtual de esas y me creare cuenta en PayPal antes de que corten el grifo de comprar en otros bazares con este método, que espero que no pase...

Lo dicho, muchas gracias [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola tengo una pregunta.
si te creas una cuenta americana para tener 1 mese de live gratis.
puedes poner tu tarjeta de debito de españa?
hay problemas para luego devincularla?
y lo mas importante.
una vez caducada la suscripcion del lmes y si me creo otra cuenta pueda usar nuevamente mi tarjeta con el mismo niumero?

un saludo y gracias...
Filete escribió:estoy intentando meter estos datos desde la consola de korea y me sale formato de codigo postal incorrecto

Dirección y movidas varias de Korea, para los que lo pedían.
Dirección de facturación
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 1)
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 2)
Jongno-gu, (Ciudad)
서울특별시 (Provincia, de las que te dan a elegir, pues todos estos símbolos significan Seúl).
110-126 (Código postal)
KR
Teléfono
222763000


Off-Topic: No son símbolos (como el "chino" o los kanjis japoneses), son letras :P
ubn escribió:
Filete escribió:estoy intentando meter estos datos desde la consola de korea y me sale formato de codigo postal incorrecto

Dirección y movidas varias de Korea, para los que lo pedían.
Dirección de facturación
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 1)
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 2)
Jongno-gu, (Ciudad)
서울특별시 (Provincia, de las que te dan a elegir, pues todos estos símbolos significan Seúl).
110-126 (Código postal)
KR
Teléfono
222763000


Off-Topic: No son símbolos (como el "chino" o los kanjis japoneses), son letras :P

El código postal es 031032 ya me fufuncionó asi
Filete escribió:
ubn escribió:
Filete escribió:estoy intentando meter estos datos desde la consola de korea y me sale formato de codigo postal incorrecto

Dirección y movidas varias de Korea, para los que lo pedían.
Dirección de facturación
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 1)
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 2)
Jongno-gu, (Ciudad)
서울특별시 (Provincia, de las que te dan a elegir, pues todos estos símbolos significan Seúl).
110-126 (Código postal)
KR
Teléfono
222763000


Off-Topic: No son símbolos (como el "chino" o los kanjis japoneses), son letras :P

El código postal es 031032 ya me fufuncionó asi

te pidio tambien tarjeta de credito?
Buenas.

He leído a un compañero en el post de ofertas decir que se pueden pillar puntos en Brasil y por pagar el resto con tarjeta de crédito, ¿es así?
Donde sale para poner el paypal en la xbox? So me sale añadir tarjeta
Como buscais korea en el bazar desde el pc?A mi no me sale,perdon desde la pagina xbox si me sale,pero desde la store de microsoft no sale como korea
Saludos
rulinx escribió:
pomaniac escribió:
rulinx escribió:Entonces se puede comprar con el PayPal español sin necesidad de cambiar la región del susodicho?
Y otra cosa, no tengo PayPal peto si esto funciona no dudaría en crearme uno, pero según leeo PayPal te cobra una comisión por cambio de divisas. De cuanto es esa comisión?


Te comento como lo tengo yo más de 10 años.

Paypal no te cobra comisión si pagas a través de él mediante terceros, y me explico:
- te creas una cuenta paypal
- no le metes saldo, sino que añades como método de pago una tarjeta virtual prepago (en mi caso BBVA. Puedes tener hasta 5 totalmente simultáneas y siempre son gratuitas)
- cuando compras con paypal antes deberás añadirle dinero a esa tarjeta virtual.
- pagas con paypal y la comisión por cambio de divisas la cobra BBVA, no paypal.

Yo suelo pagar entre unos 80 céntimos y 1€ dependiendo del país.


Pues muchas gracias por la aclararacion y la información [tadoramo] ,que me cobrase el banco lo veía normal pero dos comisiones ya lo veía excesivo. Hablaré con mi banco para hacerme una tarjeta virtual de esas y me creare cuenta en PayPal antes de que corten el grifo de comprar en otros bazares con este método, que espero que no pase...

Lo dicho, muchas gracias [beer]


Te estas haciendo un lío, si la comisión la cobra paypal obviamente al banco le pasa la cifra en euros, así que por lo tanto el banco no te cobraría comisión. O la cobra uno, o el otro, el que haga el cambio de moneda.Los dos nunca.

Y otra cosa, yo llevo usando las virtuales de bbva mucho tiempo, y para que no sea paypal la encargada de hacer el cambio y por lo tanto de cobrar la comisión, tienes que activarlo en opciones de paypal, si no, cada vez que pagues con paypal ésta será la que haga el cambio y por lo tanto cobre la comisión.
Por añadir una tarjeta virtual a paypal no impides que se cobre la comisión paypal.
Paypal utiliza un cambio de moneda un poquito más alto que un banco, así que en cantidades pequeñas da igual quien lo haga, si paypal o banco. Estamos hablando siempre de centimos. No os penseis que el banco cobra 1,50e y paypal 3e. Por la compra de un juego de 50e.

Y luego también depende del banco, si es porcentaje fijo o tiene mínimos fijos o no. A veces según banco trae cuenta que lo haga paypal.
He comprado Horizon 3 en Singapur vía paypal, y MS me ha mandado un mensaje diciendo que no se cobrará hasta diez días antes del lanzamiento del juego. Supongo que este es el motivo por el que ni en mi cuenta de paypal ni en el banco aparece reflejada la compra, no? (el juego ya me aparece en listo para instalar)
Hace bastante tiempo que no compraba un juego, y recuerdo que entonces lo cobraban al instante y es por salir de dudas.
Donde esta la opcion para que no me cobre paypal la comision ,es que no la veo por ningun lado.
Saludos
egl92 escribió:He comprado Horizon 3 en Singapur vía paypal, y MS me ha mandado un mensaje diciendo que no se cobrará hasta diez días antes del lanzamiento del juego. Supongo que este es el motivo por el que ni en mi cuenta de paypal ni en el banco aparece reflejada la compra, no? (el juego ya me aparece en listo para instalar)
Hace bastante tiempo que no compraba un juego, y recuerdo que entonces lo cobraban al instante y es por salir de dudas.


Si. Con la nueva integración de las tiendas en una, las preorders solo se cobran unos días antes del lanzamiento y además pueden cancelarse sin problema alguno en ese periodo. Así se evitan hacer reembolsos y es todo más sencillo.
pomaniac escribió:
egl92 escribió:He comprado Horizon 3 en Singapur vía paypal, y MS me ha mandado un mensaje diciendo que no se cobrará hasta diez días antes del lanzamiento del juego. Supongo que este es el motivo por el que ni en mi cuenta de paypal ni en el banco aparece reflejada la compra, no? (el juego ya me aparece en listo para instalar)
Hace bastante tiempo que no compraba un juego, y recuerdo que entonces lo cobraban al instante y es por salir de dudas.


Si. Con la nueva integración de las tiendas en una, las preorders solo se cobran unos días antes del lanzamiento y además pueden cancelarse sin problema alguno en ese periodo. Así se evitan hacer reembolsos y es todo más sencillo.

Gracias. [oki]
Yo llevo un rato intentando pagar con mi cuenta Paypal en Canada el Ea Acess y me dice que nanai que use una forma de pago difernte, he probado cambiando la proxy y nada y mi cuenta paypal tengo asociada una tarjeta de credito.

Alguna ayudita??
hobbyt11 escribió:Donde esta la opcion para que no me cobre paypal la comision ,es que no la veo por ningun lado.
Saludos

Está bastante escondido, voy a ver si la encuentro y te digo

Edito: Pongo una explicación que dió otro compi en un hilo:
Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.
Buitrako escribió:Buenas.

He leído a un compañero en el post de ofertas decir que se pueden pillar puntos en Brasil y por pagar el resto con tarjeta de crédito, ¿es así?


Me cito a mí mismo a ver si alguien me puede echar un cable :)
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:Buenas.

He leído a un compañero en el post de ofertas decir que se pueden pillar puntos en Brasil y por pagar el resto con tarjeta de crédito, ¿es así?


Me cito a mí mismo a ver si alguien me puede echar un cable :)

Sí, es asi
Kestafa escribió:
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:Buenas.

He leído a un compañero en el post de ofertas decir que se pueden pillar puntos en Brasil y por pagar el resto con tarjeta de crédito, ¿es así?


Me cito a mí mismo a ver si alguien me puede echar un cable :)

Sí, es asi


¡Muchas gracias!
Soulblad3 escribió:
hobbyt11 escribió:Donde esta la opcion para que no me cobre paypal la comision ,es que no la veo por ningun lado.
Saludos

Está bastante escondido, voy a ver si la encuentro y te digo

Edito: Pongo una explicación que dió otro compi en un hilo:
Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.



Muchisimas gracias,me has sido de gran ayuda.
Saludos
hobbyt11 escribió:
Soulblad3 escribió:
hobbyt11 escribió:Donde esta la opcion para que no me cobre paypal la comision ,es que no la veo por ningun lado.
Saludos

Está bastante escondido, voy a ver si la encuentro y te digo

Edito: Pongo una explicación que dió otro compi en un hilo:
Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.



Muchisimas gracias,me has sido de gran ayuda.
Saludos


Sabeis cuanto es la comisión de paypal? es que estoy mirando en ingdirect y por compras con visa/mastercar en el extranjero en divisa no € sería del 3%. No se si me sale rantable
He leído en la página anterior alguien que decía que con la nueva integración de las tiendas se puede cancelar el juego si se quiere pero no se como se hace....
peko2785 escribió:He leído en la página anterior alguien que decía que con la nueva integración de las tiendas se puede cancelar el juego si se quiere pero no se como se hace....


He sido yo y así es. Debes ir a la microsoft store y logearte. Ve a tu historial de compras y tendrás tu pedido anticipado para cancelar. En caso de que no puedas cancelarlo, simplemente ponte en contacto con el SAC (servicio atención cliente) por cualquiera de sus vías y ellos te lo cancelarán al momento y sin ponerte ningún problema. [oki]
Pero esk lo compre en Sudáfrica y siendo así no creo que lo puedan hacer pero miraré aún lo vi antes y no se puede o no me deja por lo menos a mi jajjaa pero gracias tio
Acabo de comprar el F1 2016 por 2499 rublos (33,99). Con 2 tarjetas gifts cards (2000+500)

Ahora veo que me pone que tengo 1 rublo XD Me he acordado de unos mensajes anteriores en los que si te sobra algo del monedero puedes completar otra compra con tarjeta.

He buscado y hablan que desde la app de la Xbox, no me queda claro, cómo es el proceso?. Se puede desde el pc, sin app?...Si es desde Rusia hay problema? como ahora con los proxis y demás nada.

Saludos
Buenos días chicos!!!
Yo ayer estuve dando vueltas por Microsoft store donde me dijeron y a mi no me aparece cargado ninguna compra y no puedo hacer devoluciones no se k pasa la verdad y no se si ponerme en contacto con el sat ya que el juego está comprado en sudafrica
Alguien sabe decirme por que en la App de xbox o en la página los juegos que he comprado me aparecen para comprar pero si tengo la confirmación por correo de que están comprados
peko2785 escribió:Pero esk lo compre en Sudáfrica y siendo así no creo que lo puedan hacer pero miraré aún lo vi antes y no se puede o no me deja por lo menos a mi jajjaa pero gracias tio


Pues ponte con ellos a traves del soporte de sudafrica, yo ya me puse con ellos una vez en el soporte ruso, les dije que si me podian hablar en ingles que lo entiendía mejor y no hubo problema, bueno si, que tampoco soy la reina de inglaterra y no me enteraba de mucho, pero con un buen diccionario/traductor Ingles-Español todo arreglado.
@ViTAL Me interesa saber eso de la comisión. Todavía no he comprado nada en la Store desde que se puede comprar con PayPal.
Alguien se ha fijado si cuando compra un juego de la nueva forma Tanto en la App como en la web si estás en la store española aparece como k puedes volver a comprarlo pero si le das ta carga la pantalla de pagar y te vuelve a cargar y te dice que ya tienes una copia???
Gorkexo escribió:@ViTAL Me interesa saber eso de la comisión. Todavía no he comprado nada en la Store desde que se puede comprar con PayPal.


Paypal un 3 por cien y los bancos depende.a mi.bankia un 1 por cien
jayperro escribió:
Gorkexo escribió:@ViTAL Me interesa saber eso de la comisión. Todavía no he comprado nada en la Store desde que se puede comprar con PayPal.


Paypal un 3 por cien y los bancos depende.a mi.bankia un 1 por cien


en santander es 1€ por cada operacion asi que creo que es mejor dejarlo con paypal
Yo acabo de intentar comprar en la store de Taiwan con mi cuenta de PayPal España, he tenido que poner una dirección de facturación de allí, la he validado correctamente pero no me ha dejado comprar. Alguien sabe como hacerlo?
Buenas quiero comprar el deadrising 3 en amazon.com pero es una key, según he ido leyéndo la xbox one es región free o sea que no me hace falta crear una cuenta usa ni nada si entendido bien.
Perdonad seguro que se habrá preguntado mil veces pero tanta información me ha abrumado.
roscoe escribió:Buenas quiero comprar el deadrising 3 en amazon.com pero es una key, según he ido leyéndo la xbox one es región free o sea que no me hace falta crear una cuenta usa ni nada si entendido bien.
Perdonad seguro que se habrá preguntado mil veces pero tanta información me ha abrumado.


ese juego hoy dia es carne de games for gold...de todos modos si miras en los diferentes bazares puede que lo pilles mas barato que en amazon.com
peko2785 escribió:Alguien se ha fijado si cuando compra un juego de la nueva forma Tanto en la App como en la web si estás en la store española aparece como k puedes volver a comprarlo pero si le das ta carga la pantalla de pagar y te vuelve a cargar y te dice que ya tienes una copia???



Cierto a mi me pasa con el nba 2k17, me dice que puedo volver a comprarlo cuando ya lo tengo ¡
joshicko escribió:
roscoe escribió:Buenas quiero comprar el deadrising 3 en amazon.com pero es una key, según he ido leyéndo la xbox one es región free o sea que no me hace falta crear una cuenta usa ni nada si entendido bien.
Perdonad seguro que se habrá preguntado mil veces pero tanta información me ha abrumado.


ese juego hoy dia es carne de games for gold...de todos modos si miras en los diferentes bazares puede que lo pilles mas barato que en amazon.com

ok gracias mirare a ver que encuentro estaba navegando con el movil y lo mas barato que vi es 30 dolares la apocalypse edition. Y sobre el gold no se yo aun espero el knack en ps4 XD
Entonces es normal por el tema de la unificación que en España el juego aparezca como para comprar se nuevo pero realmente si esta comprado No? Y Microsoft no puede quitártelo verdad?
peko2785 escribió:Entonces es normal por el tema de la unificación que en España el juego aparezca como para comprar se nuevo pero realmente si esta comprado No? Y Microsoft no puede quitártelo verdad?


Has probado a darle después a ver si te pone que ya lo has comprado ??.

A mi me pone algo de eso con el FH3, no se literalmente lo que pone pero es eso.

Vuelvo a editar:
Lo he mirado en la ONE y pone exactamente "Ya has adquirido este producto" y en un cuadrito verde "administrar".
Si en la one pone eso pero si lo hago en la App o en la web no me pone comprado me sale el precio para volver a comprarlo y al darle me carga la página para hacer la compra para meter ni tarjeta y acto seguido carga y me dice que ya lo tengo comprado que sólo puedo tener una copia del juego
Veo k no soy el único entonces perfecto
Tenéis problemas para comprar por la app móvil de xbox? A mi no me deja, después de darle a comprar esta una rato cargando y salta un mensaje de error de que hubo problemas al cargar la pagina, tanto con wifi como con datos.
Eso es lo que me aparece a mi cuando intento comprar titan fall 2 desde la app xbox el juego lo compre en Sudáfrica hace 2 semana o 3
peko2785 escribió:Eso es lo que me aparece a mi cuando intento comprar titan fall 2 desde la app xbox el juego lo compre en Sudáfrica hace 2 semana o 3


Pues ya está [beer]
Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD
Hola podeis decirme alguna pagina que vendan codigos de juegos de xbox one? No cuentas xfavor.
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games
Alejandro.becam escribió:Hola podeis decirme alguna pagina que vendan codigos de juegos de xbox one? No cuentas xfavor.
leinada escribió:Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD


Quitando los pasos [Bazar -> FIFA 17 -> Comprar]...... que se supone que quieres que te expliquemos ? [fiu]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Quiero comprar el Fifa 17 a través de la Xbox one, desde el fifa 16 (10% de descuento) y con mi cuenta (otro 10% por el ea acces)...pero como coño lo hago? sé comprar o sabía al menos antes por ordenador, pero en la consola no tengo ni puta idea xD


Quitando los pasos [Bazar -> FIFA 17 -> Comprar]...... que se supone que quieres que te expliquemos ? [fiu]


A ver, yo he comprado con proxy y tarjeta pero siempre en el PC, pero en la ONE nunca he comprado, y menos teniendo que cambiar de región.

No sé a cual región cambiar en la ONE y si es con giftcards no sé tampoco los pasos exactos ya que nunca lo he hecho, más que nada eso supongo xD
52352 respuestas