Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

RubenCondeRCG escribió:@jayperro Claro, lo canjee desde la web y se canjeo perfectamente.

A mi desde la web muchas veces me da error.
Hazlo desde la one y verás que te funciona a la primera
Estoy intentando comprar en bazar canadiense con paypal desde la consola. Todo bien, te logeas en pay pal , pero luego te pide una dirección y cp de Canada. Ahi me truñé y no seguí adelante
Antar Atman escribió:Estoy intentando comprar en bazar canadiense con paypal desde la consola. Todo bien, te logeas en pay pal , pero luego te pide una dirección y cp de Canada. Ahi me truñé y no seguí adelante

[facepalm]
Me quoteo a mi mismo XD XD XD

@Antar Atman

pomaniac escribió:
Mini Resumen:

1. Ir a la store del país donde se quiere comprar el juego y darle a comprar.
2. Al intentar comprar en cualquier país siempre hay que poner una dirección válida la primera vez. Para posteriores ocasiones ya no es necesario porque se guarda en tu perfil
3. Elegir el método de pago, en este caso PAYPAL.
4. Disfrutar!

Aseguraros que paypal tiene dinero suficiente si lo tenéis con fondos o asociado a tarjetas prepago. Tened en cuenta los cambios de divisas y las pequeñas comisiones.
Alguien pudo usar hoy el código para el descuento en g2a?
Ya lo he usado dos veces anteriormente con distintos correos y hoy me ponía que no era válido
pequeña duda que puede que haya sido respondida ya, al reservar un juego ya no te lo cobran hasta el dia de lanzamiento ?
Dupre escribió:Alguien pudo usar hoy el código para el descuento en g2a?
Ya lo he usado dos veces anteriormente con distintos correos y hoy me ponía que no era válido

tiene pinta de que ha terminado la promo no, yo lo he intentado y me pasa lo mismo

iba a comprar el elite dungerous ese y no hay forma de pillar gifts cards
y en brasil esta barato pero no se puede comprar
A mi se supone que me lo van a solucionar lo del cupón, estuve hablando con ellos y en ningún momento me dijeron que había finalizado la promoción.
watafak escribió:pequeña duda que puede que haya sido respondida ya, al reservar un juego ya no te lo cobran hasta el dia de lanzamiento ?

Pues eso mismo lo leí a otro usuario hace unos días.
Yo no te puedo ayudar ya que no tengo ninguno reservado, haber si algún compañero te hecha una mano. Saludos
Para el tema de poner una dirección válida de Pay pal, realmente q dirección poner y cp ? Te la inventas?
iotz escribió:A mi se supone que me lo van a solucionar lo del cupón, estuve hablando con ellos y en ningún momento me dijeron que había finalizado la promoción.

Me cito, ahora me deja canjear el cupón pero el precio final es el mismo :-? , creo que lo estaran mirando y sera fallado de ellos, a ver si alguno confirma que le pasa lo mismo.
Hola buenos días, duda rápida:

Habeis probado a comprar las gift cards americanas directamente de la web oficial??. Aquí

Estaba pensando en hacerme una cuenta en USA, y veo que las gift cards son del dinero exacto (más o menos).
jluisjim escribió:Hola buenos días, duda rápida:

Habeis probado a comprar las gift cards americanas directamente de la web oficial??. Aquí

Estaba pensando en hacerme una cuenta en USA, y veo que las gift cards son del dinero exacto (más o menos).

Yo he comprado ahí varias veces y perfecto!!! Eso si...antes suelo mirar en G2a.com siempre estan rebajadas de precio aunque no puedas comprar la cantidad exacta. Saludos
iotz escribió:
iotz escribió:A mi se supone que me lo van a solucionar lo del cupón, estuve hablando con ellos y en ningún momento me dijeron que había finalizado la promoción.

Me cito, ahora me deja canjear el cupón pero el precio final es el mismo :-? , creo que lo estaran mirando y sera fallado de ellos, a ver si alguno confirma que le pasa lo mismo.


Yo estoy igual, en el carro aplico el codigo y sale como que lo acepta pero no se ve reflejado en el precio final [triston]
bessonet escribió:
iotz escribió:
iotz escribió:A mi se supone que me lo van a solucionar lo del cupón, estuve hablando con ellos y en ningún momento me dijeron que había finalizado la promoción.

Me cito, ahora me deja canjear el cupón pero el precio final es el mismo :-? , creo que lo estaran mirando y sera fallado de ellos, a ver si alguno confirma que le pasa lo mismo.


Yo estoy igual, en el carro aplico el codigo y sale como que lo acepta pero no se ve reflejado en el precio final [triston]

Bueno, eso es que lo están mirando entonces como me han dicho a mi, antes no dejaba ni aplicarlo, gracias por responder.
watafak escribió:pequeña duda que puede que haya sido respondida ya, al reservar un juego ya no te lo cobran hasta el dia de lanzamiento ?


Corto y pego de la página de soporte de xbox:

"PEDIDOS DE COMPRA ANTICIPADA PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10

Puedes comprar juegos disponibles para su pedido anticipado con el crédito de tu cuenta Microsoft, una tarjeta de crédito o ambos métodos. Se te cobrará varias veces en función de tu método de pago:

Crédito de tu cuenta Microsoft. Si pagas totalmente por tu pedido anticipado con crédito de tu cuenta Microsoft, el crédito se deducirá inmediatamente.

Tarjeta de crédito. Los pedidos anticipados realizados solo con una tarjeta de crédito no se cobrarán hasta el momento en el que el juego esté disponible.

Combinación de crédito de cuenta y tarjeta de crédito. Si no tienes suficiente crédito como para cubrir el coste total del pedido anticipado puedes combinar pagos. No se realizarán cargos en el crédito de tu cuenta ni en la tarjeta de crédito hasta justo antes del lanzamiento del juego.

Cuando se realice un pedido anticipado recibirás una notificación por correo electrónico que incluirá los datos de tu pedido y la fecha en la que se realizará el cobro a la tarjeta de crédito."

Enlace completo: http://support.xbox.com/es-ES/games/purchasing/pre-order-faq#purchase
Lo que estoy viendo es que ahora la forma de crearse una cuenta ha cambiado, ya no es como antes que desde la propia web de xbox te podias hacer una cuenta en el pais que quieras, ahora te manda a la web de MS y es de otra forma...

¿O es a mi nada más?
SUSOOO escribió:
watafak escribió:pequeña duda que puede que haya sido respondida ya, al reservar un juego ya no te lo cobran hasta el dia de lanzamiento ?


Corto y pego de la página de soporte de xbox:

"PEDIDOS DE COMPRA ANTICIPADA PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10

Puedes comprar juegos disponibles para su pedido anticipado con el crédito de tu cuenta Microsoft, una tarjeta de crédito o ambos métodos. Se te cobrará varias veces en función de tu método de pago:

Crédito de tu cuenta Microsoft. Si pagas totalmente por tu pedido anticipado con crédito de tu cuenta Microsoft, el crédito se deducirá inmediatamente.

Tarjeta de crédito. Los pedidos anticipados realizados solo con una tarjeta de crédito no se cobrarán hasta el momento en el que el juego esté disponible.

Combinación de crédito de cuenta y tarjeta de crédito. Si no tienes suficiente crédito como para cubrir el coste total del pedido anticipado puedes combinar pagos. No se realizarán cargos en el crédito de tu cuenta ni en la tarjeta de crédito hasta justo antes del lanzamiento del juego.

Cuando se realice un pedido anticipado recibirás una notificación por correo electrónico que incluirá los datos de tu pedido y la fecha en la que se realizará el cobro a la tarjeta de crédito."

Enlace completo: http://support.xbox.com/es-ES/games/purchasing/pre-order-faq#purchase
pero desde la consola, desde xbox.com te cobran todo al acto.
jluisjim escribió:Lo que estoy viendo es que ahora la forma de crearse una cuenta ha cambiado, ya no es como antes que desde la propia web de xbox te podias hacer una cuenta en el pais que quieras, ahora te manda a la web de MS y es de otra forma...

¿O es a mi nada más?

¿A qué te refieres exactamente? A todos nos manda ahora a la store de Microsoft porque han unificado las tiendas de Xbox con la de Microsoft.
Bueno, os comento en resumen mi trabajo de hoy [carcajad] :

Me he creado una cuenta en USA (en Montana) haciendolo con el método nuevo de ahora que se hace desde la web de microsoft.com y no desde la de xbox. (o al menos no he sabido hacerlo desde xbox.com).
Una vez hecho esto y vinculada mi tarjeta VISA, he encendido el VyprVPN por probar y he comprado el Forza Horizon 3.
Acto seguido me he ido a la ONE y me he descargado el archivo de "listo para instalar" del juego.

También me ha llegado un correo electronico (en ingles) que me explican que la compra se ha realizado pero que no me lo cobran hasta el día de salida, y que tengo hasta esa fecha para devolver el producto si quiero.

@Umbasa
Me refiero a que me manda a la web de microsoft a hacerme la cuenta Americana desde la web española, solo que te prenguntan "en que pais quieres comprar?", es distinto a como era antes, cuando me hice la cuenta Rusa o Argentina.
Bueno a ver si se arregla lo de G2A por que tengo que pillar 2000 rublos para el assetto que es lo que me falta
@jluisjim Osea que al menos en USA se puede volver a comprar con Visa con vyprvpn. Menudo lío.
lichis escribió:@jluisjim Osea que al menos en USA se puede volver a comprar con Visa con vyprvpn. Menudo lío.


Yo he comprado con el programita ese hoy, y un amigo lo ha hecho también a la vez y a los 2 nos ha salido.

Lo mío si era la primera vez en USA, la suya no.

Edito: y me ha extrañado porque creía que no funcionaba.
jluisjim escribió:
lichis escribió:@jluisjim Osea que al menos en USA se puede volver a comprar con Visa con vyprvpn. Menudo lío.


Yo he comprado con el programita ese hoy, y un amigo lo ha hecho también a la vez y a los 2 nos ha salido.

Lo mío si era la primera vez en USA, la suya no.


Gracias por la información. Todo lo que se vaya recopilando viene bien.
jluisjim escribió:Bueno, os comento en resumen mi trabajo de hoy [carcajad] :

Me he creado una cuenta en USA (en Montana) haciendolo con el método nuevo de ahora que se hace desde la web de microsoft.com y no desde la de xbox. (o al menos no he sabido hacerlo desde xbox.com).
Una vez hecho esto y vinculada mi tarjeta VISA, he encendido el VyprVPN por probar y he comprado el Forza Horizon 3.
Acto seguido me he ido a la ONE y me he descargado el archivo de "listo para instalar" del juego.

También me ha llegado un correo electronico (en ingles) que me explican que la compra se ha realizado pero que no me lo cobran hasta el día de salida, y que tengo hasta esa fecha para devolver el producto si quiero.

@Umbasa
Me refiero a que me manda a la web de microsoft a hacerme la cuenta Americana desde la web española, solo que te prenguntan "en que pais quieres comprar?", es distinto a como era antes, cuando me hice la cuenta Rusa o Argentina.



Y ahora que ya es todo desde la página de Microsoft y ellos mismo te dicen donde quieres comprar, sigue siendo necesario utilizar el vyprvpn?

Habéis probado como si comprarais en España ? Seria un puñetazo no tener que estar con programitas y poder pagar con visa aunque compraras fuera
dicanio1 escribió:
jluisjim escribió:Bueno, os comento en resumen mi trabajo de hoy [carcajad] :

Me he creado una cuenta en USA (en Montana) haciendolo con el método nuevo de ahora que se hace desde la web de microsoft.com y no desde la de xbox. (o al menos no he sabido hacerlo desde xbox.com).
Una vez hecho esto y vinculada mi tarjeta VISA, he encendido el VyprVPN por probar y he comprado el Forza Horizon 3.
Acto seguido me he ido a la ONE y me he descargado el archivo de "listo para instalar" del juego.

También me ha llegado un correo electronico (en ingles) que me explican que la compra se ha realizado pero que no me lo cobran hasta el día de salida, y que tengo hasta esa fecha para devolver el producto si quiero.

@Umbasa
Me refiero a que me manda a la web de microsoft a hacerme la cuenta Americana desde la web española, solo que te prenguntan "en que pais quieres comprar?", es distinto a como era antes, cuando me hice la cuenta Rusa o Argentina.



Y ahora que ya es todo desde la página de Microsoft y ellos mismo te dicen donde quieres comprar, sigue siendo necesario utilizar el vyprvpn?

Habéis probado como si comprarais en España ? Seria un puñetazo no tener que estar con programitas y poder pagar con visa aunque compraras fuera


Para evitar programas y hacerlo todo fácil lo suyo es usar paypal, que ya está habilitado perfectamente.
Hoy es cuando salen nuevos deals with gold?
pomaniac escribió:
dicanio1 escribió:
jluisjim escribió:Bueno, os comento en resumen mi trabajo de hoy [carcajad] :

Me he creado una cuenta en USA (en Montana) haciendolo con el método nuevo de ahora que se hace desde la web de microsoft.com y no desde la de xbox. (o al menos no he sabido hacerlo desde xbox.com).
Una vez hecho esto y vinculada mi tarjeta VISA, he encendido el VyprVPN por probar y he comprado el Forza Horizon 3.
Acto seguido me he ido a la ONE y me he descargado el archivo de "listo para instalar" del juego.

También me ha llegado un correo electronico (en ingles) que me explican que la compra se ha realizado pero que no me lo cobran hasta el día de salida, y que tengo hasta esa fecha para devolver el producto si quiero.

@Umbasa
Me refiero a que me manda a la web de microsoft a hacerme la cuenta Americana desde la web española, solo que te prenguntan "en que pais quieres comprar?", es distinto a como era antes, cuando me hice la cuenta Rusa o Argentina.



Y ahora que ya es todo desde la página de Microsoft y ellos mismo te dicen donde quieres comprar, sigue siendo necesario utilizar el vyprvpn?

Habéis probado como si comprarais en España ? Seria un puñetazo no tener que estar con programitas y poder pagar con visa aunque compraras fuera


Para evitar programas y hacerlo todo fácil lo suyo es usar paypal, que ya está habilitado perfectamente.



Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.
dicanio1 escribió:
Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.


Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago

Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Francia
• RAE de Hong Kong
• Irlanda
• Italia
• México
• Noruega
• Nueva Zelanda
• Países Bajos
• Polonia
• Portugal
• Reino Unido
• Singapur
• Suecia
• Suiza

http://support.xbox.com/es-ES/billing/p ... use-paypal
No se si os pasa a vosotros que cuando le dais a comprar un juego en la pagina de Xbox os manda a la pagina oficial de microsoft.

Esto es normal ahora?


Un saludo...
dicanio1 escribió:
Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.



Imagen
progger escribió:No se si os pasa a vosotros que cuando le dais a comprar un juego en la pagina de Xbox os manda a la pagina oficial de microsoft.

Esto es normal ahora?


Un saludo...

a mi también me pasa creo que es normal ahora
dentro de los países que han añadido pago por paypal que ha puesto el compañero unos post mas arriba falta taiwan según la primera pagina
acabo de probar con paypal en Hong kong y todo perfecto.... forza horizon 3 ultimate pillado. [burla2]

gracias por el aviso.
progger escribió:No se si os pasa a vosotros que cuando le dais a comprar un juego en la pagina de Xbox os manda a la pagina oficial de microsoft.

Esto es normal ahora?


Un saludo...


Es por la unificación de la tienda, lo que tienen que hacer es eliminar la otra
pomaniac escribió:
dicanio1 escribió:
Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.



Imagen


Joder te daba un beso y todo.. [beer]

Menuda alegría.no sé dónde estaba el día que anunciaron eso.

Entonces para que me quede claro.:

Me meto en la web de Microsoft, eligió el juego que quiero y luego cambió a la region donde quiero comprar(por ejemplo Estados Unidos) hago la compra y pago con paypal.

Así de simple ? O es necesario poner una dirección, se supone que ya te conectas desde tu cuenta de Microsoft por lo tanto no hace falta poner dirección ?
dicanio1 escribió:
pomaniac escribió:
dicanio1 escribió:
Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.



Imagen


Joder te daba un beso y todo.. [beer]

Menuda alegría.no sé dónde estaba el día que anunciaron eso.

Entonces para que me quede claro.:

Me meto en la web de Microsoft, eligió el juego que quiero y luego cambió a la region donde quiero comprar(por ejemplo Estados Unidos) hago la compra y pago con paypal.

Así de simple ? O es necesario poner una dirección, se supone que ya te conectas desde tu cuenta de Microsoft por lo tanto no hace falta poner dirección ?


en mi caso e tenido que cambiar de region antes de meterme en el juego, porque si entraba en el juego antes lo unico que podia hacer luego era cambiar idioma, no de region...
@dicanio1 lo puse páginas atrás. Dirección siempre hay que poner la primera vez que compres en un bazar.

pomaniac escribió:
Mini Resumen:

1. Ir a la store del país donde se quiere comprar el juego y darle a comprar.
2. Al intentar comprar en cualquier país siempre hay que poner una dirección válida la primera vez. Para posteriores ocasiones ya no es necesario porque se guarda en tu perfil
3. Elegir el método de pago, en este caso PAYPAL.
4. Disfrutar!

Aseguraros que paypal tiene dinero suficiente si lo tenéis con fondos o asociado a tarjetas prepago. Tened en cuenta los cambios de divisas y las pequeñas comisiones.
Quiero pillar el elite dungerous en Brasil que está en Brasil a 30 todavía no se puede por PayPal?
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
pomaniac escribió:[quote

Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.



Imagen


Joder te daba un beso y todo.. [beer]

Menuda alegría.no sé dónde estaba el día que anunciaron eso.

Entonces para que me quede claro.:

Me meto en la web de Microsoft, eligió el juego que quiero y luego cambió a la region donde quiero comprar(por ejemplo Estados Unidos) hago la compra y pago con paypal.

Así de simple ? O es necesario poner una dirección, se supone que ya te conectas desde tu cuenta de Microsoft por lo tanto no hace falta poner dirección ?


en mi caso e tenido que cambiar de region antes de meterme en el juego, porque si entraba en el juego antes lo unico que podia hacer luego era cambiar idioma, no de region...[/quote]








Ok

Porcierto se supone que desde la consola también se podrá comprar sin problemas con paypal ,no?

Lo digo porque hoy me he dado cuenta que al cambiar de región desde la consola ya no cambia el idioma.

Es decir te metes en la Store de Japón y sigue saliendo en español,

PD.. Ok pomaniac tienes razón..

Mirar de hacerlo desde la consola a ver si os deja con paypal de España, lo digo por lo de que ahora sigue saliendo en español aunque cambies de región, y comprar en Rusia en ruso debe ser jodido [+risas]
@dicanio1 es que ahora te deja cambiar de región manteniendo el idioma que tú quieras que ya lo he comprobado ya que lo puedes cambiar por separado. Mañana si ponen alguna oferta que me interese pruebo a comprar desde la consola así y lo comento.
Gorkexo escribió:@dicanio1 es que ahora te deja cambiar de región manteniendo el idioma que tú quieras que ya lo he comprobado ya que lo puedes cambiar por separado. Mañana si ponen alguna oferta que me interese pruebo a comprar desde la consola así y lo comento.



Ya esta, he mirado el foro que hace semanas que estaba desconectado y solo e visto sorpresas agradables, así si Microsoft [+risas]

Se puede comprar desde la consola cambiando la region y pagando con nuestro papal de España.

Ahora cuando ya cambias de region la lengua que sigue saliendo en un bazar extranjero es el español o el que tu elijas..

Y la lista de los paises donde se puede pagar con el paypal de aquí sin tener que crear uno nuevo esta en la primera página del hilo.

Todo esto resumido por si entra algún despistado como yo..que alegría para los mancos con los programitas..xddd

Mi BTF1 a 48€ en HK [tadoramo]
algun alma caritativa me da una direccion de Taiwan ? mil gracias
watafak escribió:algun alma caritativa me da una direccion de Taiwan ? mil gracias


google maps y busca un hotel, te saldra todos los datos.
Filete escribió:Quiero pillar el elite dungerous en Brasil que está en Brasil a 30 todavía no se puede por PayPal?

Yo lo pillé ayer con gift cards y te confirmo que NO está a 30€. Me salió cerca de 40€ (Hablo de la Commander Deluxe, la que trae todo)
joshicko escribió:
watafak escribió:algun alma caritativa me da una direccion de Taiwan ? mil gracias


google maps y busca un hotel, te saldra todos los datos.

no datos no party...
pomaniac escribió:
dicanio1 escribió:
Como, ya se puede comprar desde la web de Microsoft en bazares extranjeros con paypal de España?

A eso te refieres, porque me llevo una alegría.



Imagen


Contigo fue con quien me aposté que poniendo luces de neón en el primer post no lo leería nadie ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
watafak escribió:
joshicko escribió:
watafak escribió:algun alma caritativa me da una direccion de Taiwan ? mil gracias


google maps y busca un hotel, te saldra todos los datos.

no datos no party...


no party no game... [beer]



google es tu amigo no lo abandones , el no lo haría....

PD: elije el que mas coraje te de.
Si he estado pagando con tarjeta hasta ahora, se puede cambiar o añadir nueva forma de pago y que sea PayPal ?

Y sustituirlo a la hora de pagar uno por otro ...
jluisjim escribió:Si he estado pagando con tarjeta hasta ahora, se puede cambiar o añadir nueva forma de pago y que sea PayPal ?

Y sustituirlo a la hora de pagar uno por otro ...


Por poder puedes, hasta agregar otra tarjeta más. Eliminar la que no quieras usar, o tenerlas todas conviviendo. En el momento de pagar, te pedirá que elijas opción de pago de las que tengas agregadas. Desde Xbox One, en Configuración, hay un apartado que es para agregar/modificar/eliminar los modos de pago, incluso la de los distintos países donde ya hayas metido una dirección de facturación y un medio de pago válido.
Quiero comprar elite dangeours y overwatch, brasil y korea respectivamente, en corea se puede comprar normal no?¿en brasil ya lo pregunte antes y se donde comprar pero me contestaron que esta a 40 euros, en offgamers las gifts son donde están mas baratas las gifts card de alli?¿
52352 respuestas