Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rafalillo10 por ahora se puede en Usa, taiwan, singapur, canada, hong kong, mexico... y no he podido comprobar si hay alguno mas... pero en esos 6 aparte de españa, se puede perfectamente
Pues mucho mejor ahora lo que tienen que hacer es volver a abrir la posibilidad de compra en bazares como Argentina donde no tenemos gift Card ni manera posible de comprar y donde los precios suelen ser magnificos
Por lo visto lo de los bazares lo han cambiado, ahora comprueba de que pais es la visa, y por eso no te deja, ni vpn ni leches... seria ideal tener algo que simulase tener una tarjeta del pais que nosotros elijamos y asociarla a nuestro banco... pero supongo que eso seria un atentado contra la seguridad bancaria! jajajajaj
barrichelos escribió:¿Alguno de los que tenía problema con el código de G2A a podía hacerlo finalmente?

En mi caso no hay manera, por probar he quitado hasta adblock pero nada, con la cuenta recien creada pillo la tarjeta y a la que le meto el codigo me da error, y eso que todo el rato me sale arriba del todo el banner del descuento [uzi]

A mi no me deja tampoco y me sale el cartelito de como que tengo el descuento.
Acabo de comprar con navegador movil y paypal española en hong kong y todo perfecto.si acepta el oago con paypal españa
koni escribió:@rafalillo10 por ahora se puede en Usa, taiwan, singapur, canada, hong kong, mexico... y no he podido comprobar si hay alguno mas... pero en esos 6 aparte de españa, se puede perfectamente

Lo que pasa que tendrás que crearte una dirección ficticia para cada país, o no?
Yo creo que debido a las novedades de pago con paypal sería interesante actualizar el post e indicar los paises en los que paypal España funciona.
De hecho lo indicaría en rojo y en grande para evitar las mimas preguntas como de costumbre [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:Yo creo que debido a las novedades de pago con paypal sería interesante actualizar el post e indicar los paises en los que paypal España funciona.
De hecho lo indicaría en rojo y en grande para evitar las mimas preguntas como de costumbre [jaja] [jaja]


TOUCHÉ.
jayperro escribió:Acabo de comprar con navegador movil y paypal española en hong kong y todo perfecto.si acepta el oago con paypal españa

Gracias por la información, como dice el compañero de mas arriba actualizar formas de pago con paypal estaria bien, y lo de G2a yo haria un hilo independiente porque madre mia ya huele un poquito el tema del descuento.
koni escribió:Por lo visto lo de los bazares lo han cambiado, ahora comprueba de que pais es la visa, y por eso no te deja, ni vpn ni leches... seria ideal tener algo que simulase tener una tarjeta del pais que nosotros elijamos y asociarla a nuestro banco... pero supongo que eso seria un atentado contra la seguridad bancaria! jajajajaj


No sería contra la seguridad bancaria, ellos mientras se mueva dinero, ganan dindero. El atentado es contra la Hacienda de tu país, ya que ese dinero realmente está volando de aquí para entrar en las arcas de otro país xD Y cosas de esas [qmparto] [qmparto]

@pomaniac Ya puede ponerse en grande, rojo y con letras del tamaño de un anuncio de carretera, que la gente no lee, prefiere preguntar y que la gente le haga el trabajo ratataaaa
Yui Shojei escribió:
koni escribió:Por lo visto lo de los bazares lo han cambiado, ahora comprueba de que pais es la visa, y por eso no te deja, ni vpn ni leches... seria ideal tener algo que simulase tener una tarjeta del pais que nosotros elijamos y asociarla a nuestro banco... pero supongo que eso seria un atentado contra la seguridad bancaria! jajajajaj


No sería contra la seguridad bancaria, ellos mientras se mueva dinero, ganan dindero. El atentado es contra la Hacienda de tu país, ya que ese dinero realmente está volando de aquí para entrar en las arcas de otro país xD Y cosas de esas [qmparto] [qmparto]

@pomaniac Ya puede ponerse en grande, rojo y con letras del tamaño de un anuncio de carretera, que la gente no lee, prefiere preguntar y que la gente le haga el trabajo ratataaaa


Bueno pues con colores de puticlub para llamar la atención lo he puesto.
Esperemos que lo vean [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes!

Una pregunta a ver si me podéis ayudar por favor, si compro giftcards de un bazar de otro país y los introduzco por primera vez en mi cuenta de dicho país no hace falta poner datos de tarjeta, dirección, etc, ¿verdad? Pero si una vez que tenga el saldo en mi cuenta, voy a la consola y cambio de región de ese país para efectuar la compra, ¿me pedirá luego los datos o me hará el cobro directamente?

Muchas gracias!!
Para comprar gift cards en la tienda de Microsoft tienes que poner direcciones ,es muy sencillo hacerlo cuestión de minutos.si las compras en paginas web aolo has de poner direcciones no datos de tarjeta
jayperro escribió:Para comprar gift cards en la tienda de Microsoft tienes que poner direcciones ,es muy sencillo hacerlo cuestión de minutos.si las compras en paginas web aolo has de poner direcciones no datos de tarjeta

Me refería a comprar giftcards en webs que no son la tienda de Microsoft, ahí no te piden la dirección del país, sólo te das de alta y las pagas con Paypal o tarjeta según la página, de ahí mi duda. Pq luego una vez que te envían los códigos, los introduces en tu cuenta de dicho país, pero tampoco te pide la dirección de facturación ni nada.
Takko escribió:
jayperro escribió:Para comprar gift cards en la tienda de Microsoft tienes que poner direcciones ,es muy sencillo hacerlo cuestión de minutos.si las compras en paginas web aolo has de poner direcciones no datos de tarjeta

Me refería a comprar giftcards en webs que no son la tienda de Microsoft, ahí no te piden la dirección del país, sólo te das de alta y las pagas con Paypal o tarjeta según la página, de ahí mi duda. Pq luego una vez que te envían los códigos, los introduces en tu cuenta de dicho país, pero tampoco te pide la dirección de facturación ni nada.


Aunque pages con gift cards has de poner direccion del pais en donde compras obligado
focalgolf escribió:
jayperro escribió:Acabo de comprar con navegador movil y paypal española en hong kong y todo perfecto.si acepta el oago con paypal españa

Gracias por la información, como dice el compañero de mas arriba actualizar formas de pago con paypal estaria bien, y lo de G2a yo haria un hilo independiente porque madre mia ya huele un poquito el tema del descuento.

Si hombre...otro hilo para eso..., aprovecho que escribo y pregunto¿ alguien le a servido hoy el cupon de g2a? XD
Veamos, quiero comprar próximamente el Fifa 17, donde más barato está es en India, pero claro, allí no se puede comprar que yo sepa, entonces el segundo más barato es Hong Kong y por lo que os estoy leyendo, se puede comprar ahí con el Paypal de España, bien, como coño se hace?

Voy al fifa, cambio de región a hong kong y luego en vez lo de la tarjeta, se añade lo de paypal y ya se paga o hay que hacer algo más?

Gracias!!
leinada escribió:Veamos, quiero comprar próximamente el Fifa 17, donde más barato está es en India, pero claro, allí no se puede comprar que yo sepa, entonces el segundo más barato es Hong Kong y por lo que os estoy leyendo, se puede comprar ahí con el Paypal de España, bien, como coño se hace?

Voy al fifa, cambio de región a hong kong y luego en vez lo de la tarjeta, se añade lo de paypal y ya se paga o hay que hacer algo más?

Gracias!!


Antes debes poner una dirección de facturación de ahí conforme vives en Hong Kong
leinada escribió:Veamos, quiero comprar próximamente el Fifa 17, donde más barato está es en India, pero claro, allí no se puede comprar que yo sepa, entonces el segundo más barato es Hong Kong y por lo que os estoy leyendo, se puede comprar ahí con el Paypal de España, bien, como coño se hace?

Voy al fifa, cambio de región a hong kong y luego en vez lo de la tarjeta, se añade lo de paypal y ya se paga o hay que hacer algo más?

Gracias!!


Si lo haces con movil una vez tengas agrgada paypal te pide una dirección de hong kong a mi solo me pidio ciudad y calle ni codigo postal ni telefono
leinada escribió:Veamos, quiero comprar próximamente el Fifa 17, donde más barato está es en India, pero claro, allí no se puede comprar que yo sepa, entonces el segundo más barato es Hong Kong y por lo que os estoy leyendo, se puede comprar ahí con el Paypal de España, bien, como coño se hace?

Voy al fifa, cambio de región a hong kong y luego en vez lo de la tarjeta, se añade lo de paypal y ya se paga o hay que hacer algo más?

Gracias!!


Mini Resumen:

1. Ir a la store del país donde se quiere comprar el juego y darle a comprar.
2. Al intentar comprar en cualquier país siempre hay que poner una dirección válida la primera vez. Para posteriores ocasiones ya no es necesario porque se guarda en tu perfil
3. Elegir el método de pago, en este caso PAYPAL.
4. Disfrutar!

Aseguraros que paypal tiene dinero suficiente si lo tenéis con fondos o asociado a tarjetas prepago. Tened en cuenta los cambios de divisas y las pequeñas comisiones.
Es decir, igual que cuando se hacía con proxy pero sin proxy y pagando por paypal en vez de tarjeta...genial!

Gracias a todos, yo en paypal tengo cero, pero tengo vinculada la tarjeta así que sin problema [sonrisa]
Sabeis si se puede cancelar una prereserva? Es mucho lio?

Compre el titanfall con gift cards en rusia pero tras la beta esta rara me ha dejado muy frio :(
Haber.....yo por ejemplo ando detras de pillarme el horizon por hong kong q es donde mas barato esta. Y decis q basta con hacerme una cuenta paypal con direccion alli?????perdonad mi ignorancia pero en estos temas estoi verde.
Hay alguna pagina donde se pueda ver los valores de las monedas de los paises de hoy a dias anteriores? Estaria bien crear un hilo sobre eso para saber cuando está el valor mas bajo o cuando está bajando no creéis?
erberna escribió:Hay alguna pagina donde se pueda ver los valores de las monedas de los paises de hoy a dias anteriores? Estaria bien crear un hilo sobre eso para saber cuando está el valor mas bajo o cuando está bajando no creéis?

En el conversor XE ya te viene un histórico de cada divisa
Se que esto no va a aqui pero no quiero abrir un hilo y creo que me podeis responder, ¿Que ha pasado con el post de precios? ¿Esta de vacaciones o lo ha dejado definitivamente? Desde el 27 de Julio que nada de nada creo recordar
flenik escribió:Se que esto no va a aqui pero no quiero abrir un hilo y creo que me podeis responder, ¿Que ha pasado con el post de precios? ¿Esta de vacaciones o lo ha dejado definitivamente? Desde el 27 de Julio que nada de nada creo recordar


Vacaciones, bien merecidas
Buenas soi nuevo aquí me acabo de registras y eh estado ojeando,pero no termina de quedarme claro lo pasó para comprar fifa 17 súper deluxe en sudafrica que es donde pone en el pos principal que está ah 54 euro cosa asin,desde el móvil voi ah microsoft con mi cuenta de dónde tengo fifa 16,le doi ah sudafrica inglés,y me sale la carátula y pone pre order oh obtener es acces,cuando tenga es acces me descuenta un 10 por ciento no?más otro 10 por el fifa 16?, cuando le doi ah pre order me pone que ponga mi último cuatro número de móvil y meto el código que me mandan después me sale otra pagina más en inglés y ay se me queda?voi bien encaminado oh asin no es?desde el móvil la página nome carga será mejor desde un portátil?y que tendría que añadir fondo ah PayPal?yo tengo tarjeta vinculada gracias espero algo de ayuda,saludos
Sudafrica solo gift cards compradas en webs ajenas a Microsoft.
Gracias,creo que ya lo pillado cambio región de la consola sudafrica entró ah fifa 16 para el 10 por ciento,me manda ala store,y como esta to en ingles no lo entiendo pero deberá aver una opción para agregar los créditos de las tarjetas esa que dices no?donde puedo comprar las gift?con una tarjeta de banco de España?saludos
No es asi lee tutoriales
Gracias por que zona ay alguno que lo especifique todo bien,e h encontrado una instant-gaming ay tienen gift card de 40 euro es segura?
@Oliver28 bienvenido oliver. En los foros no hay las prisas que puedas tener en wasap. Aquí uno se toma su tiempo en escribir lo más claro posible, cuidando la ortografía si es posible, para que todo el mundo pueda leerte y así poder ayudarte. No por más rápido que escribas recibiras antes respuesta. Un saludo.
Gracias,lo tendré en cuenta jeje
@Oliver28 en la primera página de este hilo, se encuentran los manuales que puedes necesitar ;)
Tetsuo 2k,lo acabó de mirar y por lo que llegó ah entender ay 2 webs,que servirían para sudafrica y luego cambiar región de consola añadir códigos y listo no?
Cuál demonios es el bazar de taiwán?? que no lo veo..
@Soulblad3 lo pone bien claro, en la T:

台灣 (Taiwan)

XD Saludos
@Oliver28 exacto. Yo lo hago desde la web de xbox en el movil o pc, zona sudáfrica
miglesiasangel escribió:@Soulblad3 lo pone bien claro, en la T:

台灣 (Taiwan)

XD Saludos

Gracias, la cosa es que entré ahí, pero vi NT en moneda y en el conversor ponía TWD y ya me lió.
Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido, he comprado una gift card de singapore en la web oficial de microsoft y cuando pongo la xbox para comprar el juego no me da como opcion de pago el monedero con el dinero de la gift card, ¿alguna solucion porfavor?
RubenCondeRCG escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido, he comprado una gift card de singapore en la web oficial de microsoft y cuando pongo la xbox para comprar el juego no me da como opcion de pago el monedero con el dinero de la gift card, ¿alguna solucion porfavor?


Has canjeado el codigo de la gift card?
@jayperro Claro, lo canjee desde la web y se canjeo perfectamente.
RubenCondeRCG escribió:@jayperro Claro, lo canjee desde la web y se canjeo perfectamente.

Intenta comprar desde PC,
@RubenCondeRCG Tienes que añadir una direccion de facturacion para singapur
@Kestafa ya la puse, creo que es un error a la hora de cambiar la localizacion.
@RubenCondeRCG Pues intentalo desde distintos dispositivos, web, xbox, app movil, app W10
52352 respuestas