Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

juankyz escribió:
iotz escribió:Alguien últimamente a probado sin tener saldo en el monedero?


Yo hace unos días lo probé... intenté comprar en Argentina, en Brasil y en Rusia solo con tarjeta y desde la app de W10(cambiando región, hora, sin VPN y con VPN) y no me dejó. Me saltó un mensaje muy claro: "La región del bazar y la del método de pago no coinciden, cambie su método su de pago" por lo que entiendo es que si la nacionalidad de la tarjeta no coincide con la nacionalidad del bazar no hay nada que hacer(de momento). Luego probé en Rusia con un par de rublos que tenía en el monedero y la misma tarjeta que antes no me dejó y pude hacer la compra sin problema...

Con tarjeta virtual probaste?, o tarjeta "normal"?, gracias!
iotz escribió:
juankyz escribió:
iotz escribió:Alguien últimamente a probado sin tener saldo en el monedero?


Yo hace unos días lo probé... intenté comprar en Argentina, en Brasil y en Rusia solo con tarjeta y desde la app de W10(cambiando región, hora, sin VPN y con VPN) y no me dejó. Me saltó un mensaje muy claro: "La región del bazar y la del método de pago no coinciden, cambie su método su de pago" por lo que entiendo es que si la nacionalidad de la tarjeta no coincide con la nacionalidad del bazar no hay nada que hacer(de momento). Luego probé en Rusia con un par de rublos que tenía en el monedero y la misma tarjeta que antes no me dejó y pude hacer la compra sin problema...

Con tarjeta virtual probaste?, o tarjeta "normal"?, gracias!


Con tarjeta normal...

Un saludo...
Buenas....no me está dejando comprar gift cards de Sudáfrica en Prepaidgamer.com
Me sale un mensaje que viene a decir que mi banco(ing) no acepta la operacion. Alguien más le ha pasado? Gracias de antemano

PD: acabo de pillarlas en evopoints.com
chicos os deja usar la oferta descuento de 5€ en g2a?, me va todo correcto pero al final al pagar me aparece transaccion fallida, tanto el paypal como con tarjeta, alguien podria echarme un cable? gracias :)
Hola esta mañana he hecho unas compras y la primera creía que me iban a vender un disco físico por el cambio de la tienda de Microsoft.. al caso.. estaba en Canadá para pillar el bundle de los dos remakes de resident, y me pregunta la página: agregar método de pago:
- tarjeta de crédito
- PayPal

O_o ?? Lo habéis comentado ya y me lo he perdido?

El caso es que autoriza a PayPal, hay que habilitar los popups para que salte la página de habilitar las compras de ms Canadá y listo como la seda.

Lástima que en Corea me ha saltado el dichoso error de tarjeta extranjera caca.. eso si con un flamante nuevo código de error:
PUR-RiskReject-Crossregion

Me da que el bloqueo no es de las tarjetas, es a nivel Bazar.

También me ha dado la lata el dichoso código de Barras y la función de auto completar de Google metiendo todos mis datos de España.. Curiosamente me ha funcionado con mi código postal de España.. no admitía ningún código postal de seis digitos de corra.. muy raro
He leído que han añadido PayPal a la store, y que gracias a eso se puede comprar en todos los bazares sin dificultad, alguien puede confirmarlo? Que ando fuera de casa por vacaciones. Sería algo positivo.
he mirado los precios de bioshock colección y skyrim y sale casi igual que en españa de precio
¿Al final en qué paises está confirmado que se puede pagar con PayPal? ¿Usando este metodo no es necesario hacer nada más que entrar con tu cuenta de PayPal? Ojalá esto haga las cosas más faciles.
Yo acabo de mirar y de eso de paypal nada de nada
Umbasa escribió:¿Al final en qué paises está confirmado que se puede pagar con PayPal? ¿Usando este metodo no es necesario hacer nada más que entrar con tu cuenta de PayPal? Ojalá esto haga las cosas más faciles.


Solo Hong Kong... pero tienes que crearte cuenta paypal del pais
Mejor opción para comprar el Fifa 17 normal? Estoy un poco perdido, gracias!
Lazlow escribió:
Umbasa escribió:¿Al final en qué paises está confirmado que se puede pagar con PayPal? ¿Usando este metodo no es necesario hacer nada más que entrar con tu cuenta de PayPal? Ojalá esto haga las cosas más faciles.


Solo Hong Kong... pero tienes que crearte cuenta paypal del pais



En canada hace dias que se puede pagar por paypal y con la española...
pablod23es escribió:
Lazlow escribió:
Umbasa escribió:¿Al final en qué paises está confirmado que se puede pagar con PayPal? ¿Usando este metodo no es necesario hacer nada más que entrar con tu cuenta de PayPal? Ojalá esto haga las cosas más faciles.


Solo Hong Kong... pero tienes que crearte cuenta paypal del pais



En canada hace dias que se puede pagar por paypal y con la española...


mmmm.... no lo sabia. Interesante entonces.
Gracias! [oki]
¿Alguien ha pillado ya Battlefield 1 y sabe qué manera es la mejor? Aprovechando los 5€ del.G2A puede salir barato.
pablod23es escribió:
Lazlow escribió:
Umbasa escribió:¿Al final en qué paises está confirmado que se puede pagar con PayPal? ¿Usando este metodo no es necesario hacer nada más que entrar con tu cuenta de PayPal? Ojalá esto haga las cosas más faciles.


Solo Hong Kong... pero tienes que crearte cuenta paypal del pais



En canada hace dias que se puede pagar por paypal y con la española...


En USA también, con PayPal español. Acabo de pillar el Gears 4.
Acabo de pillar el GTA V directamente con la paypal en canada, buenisimas noticias, ni gift cards, ni VPN ni cosas raras, esperemos que microsoft no cierre el grifo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces respecto al tema PayPal para recapitular rápidamente, los bazares disponibles son:

Canada = PayPal España.
USA = PayPal España.
Hong Kong = PayPal Hong Kong.

¿Ninguno más de momento no? Ojalá lo pongan en Rusia y Brasil que suelen ser los bazares más baratos.
Umbasa escribió:Entonces respecto al tema PayPal para recapitular rápidamente, los bazares disponibles son:

Canada = PayPal España.
USA = PayPal España.
Hong Kong = PayPal Hong Kong.

¿Ninguno más de momento no? Ojalá lo pongan en Rusia y Brasil que suelen ser los bazares más baratos.



Taiwan tambien permite el pago con paypal
koni escribió:
Umbasa escribió:Entonces respecto al tema PayPal para recapitular rápidamente, los bazares disponibles son:

Canada = PayPal España.
USA = PayPal España.
Hong Kong = PayPal Hong Kong.

¿Ninguno más de momento no? Ojalá lo pongan en Rusia y Brasil que suelen ser los bazares más baratos.



Taiwan tambien permite el pago con paypal

¿En serio? Con el de España o tienes que crearte uno de allí? Hostias, la moneda tailandesa respecto al €uro debe de ser una ganga comprar allí.
Con la union de las tiendas (Windows10 y xbox) de momento no me deja aprovechar las ofertas ni los GWG con codigos de dias (2, 14 dias) [snif]
Umbasa escribió:
koni escribió:
Umbasa escribió:Entonces respecto al tema PayPal para recapitular rápidamente, los bazares disponibles son:

Canada = PayPal España.
USA = PayPal España.
Hong Kong = PayPal Hong Kong.

¿Ninguno más de momento no? Ojalá lo pongan en Rusia y Brasil que suelen ser los bazares más baratos.



Taiwan tambien permite el pago con paypal

¿En serio? Con el de España o tienes que crearte uno de allí? Hostias, la moneda tailandesa respecto al €uro debe de ser una ganga comprar allí.


Lo haceis con la app de w10? desde la web? desde la xbox?
Umbasa escribió:
koni escribió:
Umbasa escribió:Entonces respecto al tema PayPal para recapitular rápidamente, los bazares disponibles son:

Canada = PayPal España.
USA = PayPal España.
Hong Kong = PayPal Hong Kong.

¿Ninguno más de momento no? Ojalá lo pongan en Rusia y Brasil que suelen ser los bazares más baratos.



Taiwan tambien permite el pago con paypal

¿En serio? Con el de España o tienes que crearte uno de allí? Hostias, la moneda tailandesa respecto al €uro debe de ser una ganga comprar allí.


Con el de españa, me lo he creado y he estado a punto de comprarme un juego, pero luego he pensado que tengo tantos que pasarme aun.... y no lo he usado, pero poder ponerlo he podido!! creo que sera igual que canada!
koni escribió:Con el de españa, me lo he creado y he estado a punto de comprarme un juego, pero luego he pensado que tengo tantos que pasarme aun.... y no lo he usado, pero poder ponerlo he podido!! creo que sera igual que canada!

Justo estaba mirando el precio del Dark Souls 3 y al cambio se queda en 50.40€ he ido como si fuera a pagar, me llevó a PayPal y me apareció la página con mis datos del de aquí. Pufff, habrá que ir mirando [+risas]
@umbasa, no he entendido, entonces te deja comprar mediante Paypal o no?
koni escribió:@umbasa, no he entendido, entonces te deja comprar mediante Paypal o no?

Al parecer sí pero no he llegado a completar la operación. Solo estoy curioseando precios.
hay alguna forma de comprar en colombia? se pueden comprar gift cards? o tampoco?
@umbasa yo creo que si que deja eh? a ver si alguien se anima a comprar algo.. yo es que tengo 107 juegos instalados y terminar, me he terminado 15... si acaso!
Pues mirando no es ni el mas barato, ni tiene todos los juegos. De momento queda descartado...
@umbasa, estuve a punto de comprar alli en taiwan el mafia3, segun la lista de @juposo, es el mas barato, pero luego recule....
ahora en un rato comprare una cosa en Canada y ya digo si se puede por paypal
carlos_sr- escribió:ahora en un rato comprare una cosa en Canada y ya digo si se puede por paypal


A ser posible desde donde....pc consola mv...

Acabo de intentar conprar mediante pay pal en usa y me sale que cambie el metodo de pago pay pal esta desactivado.... Realizado desde el mv
Alejandro.becam escribió:
carlos_sr- escribió:ahora en un rato comprare una cosa en Canada y ya digo si se puede por paypal


A ser posible desde donde....pc consola mv...

Acabo de intentar conprar mediante pay pal en usa y me sale que cambie el metodo de pago pay pal esta desactivado.... Realizado desde el mv

Prueba en web desde un ordenador y dinos a ver.
Acabo de comprar el Guns,Gore&Cannoli de la store canadiense con PayPal directamente desde el navegador del móvil, sin la app ni proxy ni nada, y ha ido como la seda, precio final cargado en PayPal 10,49 dólares canadienses.

Gracias por el aviso de que se puede comprar con este método.
En México y Singapur se pueden añadir Paypal también!! estaria bien ir haciendo algo al respecto del hilo donde estan las listas de bazares y precios, porque hay bazares donde nunca podremos volver a comprar visto lo visto, por ejemplo, el bazar argentino, o el colombiano... es una pena... pero nos quedan muchos otros!!
Pero ¿podéis poner los pasos necesarios para poder pagar a través de PayPal? ¿por pc me imagino? ¬_¬
A ver señores buscad un mensaje mío anterior, ya dije que al ir a pagar una compra en Canadá, pack de resident y 0, me pidió que añadiera método de pago y ahí me salió tarjeta y debajo PayPal, te avisa que permitas los popups del navegador, te manda en otra ventana al site de PayPal para autorizar los pagos a Microsoft Canadá, aceptas y ya haces el pago de vuelta a la store, sin problemas desde pc con Chrome.

He editado la tabla del primer mensaje añadiendo el pago por PayPal en usa y Canadá, cuando confirme Taiwán y Singapur lo añadiré también.

Lástima que Corea no lo tiene habilitado aún..
Yo quiero comprar el Gear 4 U.E en Sudáfrica pero no tengo claro como lo hacéis ¿Con el método normal? o ¿a través de W10? y los pasos :-?

PD Ya lo averigué a través del W10 pero El Gears of War 4 Ultimate Edition a mi no me da opcion de pago, no sale precio, ¿lo puede confirmar alguien? [tadoramo]
Seguro que por aqui ya se ha puesto pero es la primera vez que compro en cdkeys, he pillado gold 12 meses y al correo me mandan que verifique mi numero de telefono con un sms , le doy pero no me llega ningún sms al movil con codigo ni nada, es normal que tarden? gracias.
Buenas.

Ahora ya ni proxys ni ostias, el método de pago por PayPal también funciona en la store de Hong Kong, el martes me pille un juego y ningún problema.

Saludos.
Pillado gift card de singapur con paypal sin problemas en store, ni proxy ni nada.

Me ha pillado de sopeton y por eso no he comprado el Gears 4 directamente. Pero el pago de las gift Ok por paypal españa
@cucovk teniendo PayPal habilitado puedes pagar los juegos directamente sin comprar giftcard
Durruty escribió:Buenas.

Ahora ya ni proxys ni ostias, el método de pago por PayPal también funciona en la store de Hong Kong, el martes me pille un juego y ningún problema.

Saludos.


En HK siempre ha funcionado paypal pero paypal de HK.

Tú dices paypal español?

A ver si se va aclarando todo.
Yo entiendo que Paypal español,sino es lo mismo de siempre no?
@kame house si, el caso es que estaba pillando los gift y me salio lo de paypal y segui con el proceso, para la proxima ya lo tendre en cuenta, ahora solo se me ha quedado 0.10$ en cuenta hasta que caduque.
cucovk escribió:@kame house si, el caso es que estaba pillando los gift y me salio lo de paypal y segui con el proceso, para la proxima ya lo tendre en cuenta, ahora solo se me ha quedado 0.10$ en cuenta hasta que caduque.


Con esos 0.10$, si le das a comprar a otra cosa, si te deja poner el resto del dinero con la VISA a pelo, o al meno desde la App de Xbox en Windows 10 te deja ^^
lichis escribió:
Durruty escribió:Buenas.

Ahora ya ni proxys ni ostias, el método de pago por PayPal también funciona en la store de Hong Kong, el martes me pille un juego y ningún problema.

Saludos.


En HK siempre ha funcionado paypal pero paypal de HK.

Tú dices paypal español?

A ver si se va aclarando todo.



Sisi, el paypal español.
Las Giftcards digitales siempre se han podido comprar por paypal sin proxy ni mierdas en el microsoftstore... lo que interesa saber es si se pueden comprar los juegos directamente en el store con paypal.
Si ponen paypal español para todos los bazares hemos 'triunfao' señores [plas] [plas] [plas] [plas]
Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago
Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Francia
• RAE de Hong Kong
• Irlanda
• Italia
• México
• Noruega
• Nueva Zelanda
• Países Bajos
• Polonia
• Portugal
• Reino Unido
• Singapur
• Suecia
• Suiza
Para pagar con Paypal es necesario tener saldo en la cuenta de Paypal? Lo digo porque tengo cuenta desde hace mil años y no me acuerdo ni como va, si no hace falta ahora pruebo a comprar algo.
52352 respuestas