Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

joseyvero escribió:
iotz escribió:Desde donde cambio de región en la app?, no lo veo.

tienes que cambiar la del pc

Muchas gracias.
avisadorr escribió:hola compañeros quería preguntar en que bazares puedo comprar con tarjeta de credito/débito ?
ya que le e comprado una xbox o e a mi hijo y llevo tiempo desconectado de este tema.

gracias por adelantado.


Hay muy poco bazares donde se puede comprar con tarjetas de credito. Te aconsejo que te hagas la pregunta ¿Que juego quiere mi hijo? Cuando tengas la respuesta, te vas a este enlace BUSCAR EL PRECIO MAS BARATO y cuando lo tengas claro, nos lo dices y te vamos guiando.
@iotz Como puede ser que dos renglones encima de tu post se responda y tu vuelves a preguntarlo ? [flipa]
Yui Shojei escribió:@iotz Como puede ser que dos renglones encima de tu post se responda y tu vuelves a preguntarlo ? [flipa]

Ya e comido, igual me voy a la playa que hace bueno.
iotz escribió:
Yui Shojei escribió:@iotz Como puede ser que dos renglones encima de tu post se responda y tu vuelves a preguntarlo ? [flipa]

Ya e comido, igual me voy a la playa que hace bueno.

Cuidado con las medusas.
bueno, otro que confirma que se puede comprar con algún resto del monedero y tarjeta de crédito, en mi caso:

Sudáfrica con 0,50 zar en el monedero y el resto con la tarjeta de crédito, lo he hecho desde mi lumia 535 cambiando la región y el país, no es que sea un gran avance pero bueno, no esta mal para agotar los restos del monedero de alguna que otra store, o bien porque alguna oferta sea muy buena y queramos hacer la compra justa.
castillo12 escribió:bueno, otro que confirma que se puede comprar con algún resto del monedero y tarjeta de crédito, en mi caso:

Sudáfrica con 0,50 zar en el monedero y el resto con la tarjeta de crédito, lo he hecho desde mi lumia 535 cambiando la región y el país, no es que sea un gran avance pero bueno, no esta mal para agotar los restos del monedero de alguna que otra store, o bien porque alguna oferta sea muy buena y queramos hacer la compra justa.

Ya, ¿y cómo me hago yo con 0,50 zar? Porque están muy caros y prefiero hacer compra justa. Y además como no se venden en G2A no puedo aprovechar los 5€ de descuento.
vinacha escribió:
castillo12 escribió:bueno, otro que confirma que se puede comprar con algún resto del monedero y tarjeta de crédito, en mi caso:

Sudáfrica con 0,50 zar en el monedero y el resto con la tarjeta de crédito, lo he hecho desde mi lumia 535 cambiando la región y el país, no es que sea un gran avance pero bueno, no esta mal para agotar los restos del monedero de alguna que otra store, o bien porque alguna oferta sea muy buena y queramos hacer la compra justa.

Ya, ¿y cómo me hago yo con 0,50 zar? Porque están muy caros y prefiero hacer compra justa. Y además como no se venden en G2A no puedo aprovechar los 5€ de descuento.


Yo no te he dicho que lo puedas hacer mediante g2a, solo que para restos de monedero o si no quieres que te sobre nada de una compra puedes hacerlo así, que pijo tendrá que ver g2a aquí...
castillo12 escribió:bueno, otro que confirma que se puede comprar con algún resto del monedero y tarjeta de crédito, en mi caso:

Sudáfrica con 0,50 zar en el monedero y el resto con la tarjeta de crédito, lo he hecho desde mi lumia 535 cambiando la región y el país, no es que sea un gran avance pero bueno, no esta mal para agotar los restos del monedero de alguna que otra store, o bien porque alguna oferta sea muy buena y queramos hacer la compra justa.

Buena noticia compañero!! Así podré "aprovechar" los restos de dinero que tengo por ahí de lo que me ha sobrado de las gift cards. Gracias por el aporte. Saludos
es que vuelven a estar activas la compras con visa en los bazares??
koni escribió:es que vuelven a estar activas la compras con visa en los bazares??


A ver si entre todos aportamos luz a la situación actual, la verdad que en ni caso una grata sorpresa hacerlo desde el móvil.
castillo12 escribió:
koni escribió:es que vuelven a estar activas la compras con visa en los bazares??


A ver si entre todos aportamos luz a la situación actual, la verdad que en ni caso una grata sorpresa hacerlo desde el móvil.


hombre seria algo agradable y una bonita sorpresa... a ver en que va quedando la cosa, yo probaria, pero ahora no tengo nada que comprar..
Chicos he canjeado 750 rublos en una cuenta diferente a la de mi xbox....los he perdido?
rubee3n escribió:Chicos he canjeado 750 rublos en una cuenta diferente a la de mi xbox....los he perdido?


¿Y como lo hace uno para canjear los puntos en una cuenta que no es la tuya? Compra algo con esa cuenta y añadela a tu xbox y ya está, pero no tiene vuelta atrás.
Alphos escribió:
rubee3n escribió:Chicos he canjeado 750 rublos en una cuenta diferente a la de mi xbox....los he perdido?


¿Y como lo hace uno para canjear los puntos en una cuenta que no es la tuya? Compra algo con esa cuenta y añadela a tu xbox y ya está, pero no tiene vuelta atrás.

Porque estaba haciéndolo con lo del descuento de g2a y se me ha quedado la cuenta del hotmail de g2a a la hora de canjear la gift card y no me he dado cuenta
Alguien sabe por qué no han aparecido las ofertas semanales en el hilo de precios en distintos bazares? :-?
HKTR2 escribió:Alguien sabe por qué no han aparecido las ofertas semanales en el hilo de precios en distintos bazares? :-?

Las pondrán esta noche como siempre
Alguien sabe si el gears of war 4 va a salir en Rusia?
Saludos.
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe por qué no han aparecido las ofertas semanales en el hilo de precios en distintos bazares? :-?

Las pondrán esta noche como siempre

Vale, ¿y las que acaban hoy? Las ofertas semanales que hay son las que acabaron el día 1. Las del 2 al 8 no han aparecido, por esas pregunto.
Buenas vereis nonse si estoy en el hilo adecuado si es asi disculpar...tengo xbox one desde hace un mes. Vengonde ps4 y estoy algo perdido. Actualmente solo compro juegos digitales para esta. E visto que hay paginas de venden keys globales son fiables? Microaoft te puede banear?

Y la otra pregunta es si comprar en otras stores es legal. Si hay algun riesgo. Saludosny gracias
HKTR2 escribió:
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe por qué no han aparecido las ofertas semanales en el hilo de precios en distintos bazares? :-?

Las pondrán esta noche como siempre

Vale, ¿y las que acaban hoy? Las ofertas semanales que hay son las que acabaron el día 1. Las del 2 al 8 no han aparecido, por esas pregunto.


Esas no han aparecido porque se supone que el gran @juposo esta de vacaciones, como dijo un compañero, esperemos que este alejado de un pc, de internet, y con un mojito fresquito bajo una palmera caribeña XD XD XD XD XD
Alejandro.becam escribió:Buenas vereis nonse si estoy en el hilo adecuado si es asi disculpar...tengo xbox one desde hace un mes. Vengonde ps4 y estoy algo perdido. Actualmente solo compro juegos digitales para esta. E visto que hay paginas de venden keys globales son fiables? Microaoft te puede banear?

Y la otra pregunta es si comprar en otras stores es legal. Si hay algun riesgo. Saludosny gracias

Mientras sean keys no hay problema lo que no deberías de comprar son cuentas con juegos precomprados por esto si te pueden banear.
En casi 3 años que lleva xbox one en el mercado aún no han baneado a nadie por comprar en bazares extranjeros
HKTR2 escribió:Alguien sabe por qué no han aparecido las ofertas semanales en el hilo de precios en distintos bazares? :-?


Porque es un trabajo voluntario y desinteresado que hace el compañero @juposo . Ahora, por alguna razón no ha podido hacerlo (vacaciones, poco tiempo libre, lo que sea).

Siempre puede ocuparse otro :p
Kestafa escribió:
Alejandro.becam escribió:Buenas vereis nonse si estoy en el hilo adecuado si es asi disculpar...tengo xbox one desde hace un mes. Vengonde ps4 y estoy algo perdido. Actualmente solo compro juegos digitales para esta. E visto que hay paginas de venden keys globales son fiables? Microaoft te puede banear?

Y la otra pregunta es si comprar en otras stores es legal. Si hay algun riesgo. Saludosny gracias

Mientras sean keys no hay problema lo que no deberías de comprar son cuentas con juegos precomprados por esto si te pueden banear.
En casi 3 años que lleva xbox one en el mercado aún no han baneado a nadie por comprar en bazares extranjeros


Y que paginas de keys podeis recomendarme? E visto el ryse legendary edition en la store usa a 29 dolares....unos 20 euros mas barato que en españana. Como hago para comprarlo? Puedo hacerlo desde el mv?
Alejandro.becam escribió:
Kestafa escribió:
Alejandro.becam escribió:Buenas vereis nonse si estoy en el hilo adecuado si es asi disculpar...tengo xbox one desde hace un mes. Vengonde ps4 y estoy algo perdido. Actualmente solo compro juegos digitales para esta. E visto que hay paginas de venden keys globales son fiables? Microaoft te puede banear?

Y la otra pregunta es si comprar en otras stores es legal. Si hay algun riesgo. Saludosny gracias

Mientras sean keys no hay problema lo que no deberías de comprar son cuentas con juegos precomprados por esto si te pueden banear.
En casi 3 años que lleva xbox one en el mercado aún no han baneado a nadie por comprar en bazares extranjeros


Y que paginas de keys podeis recomendarme?

g2a y cdkeys
G2a la descarto....ya me borro steam dos juegoa de ellos. E visto que instant gaming tiene seccion de juegos xbox one...tirados de precios...supongo que esos juegos seran comprados en otroa bazares a precio de ganga no?

Lo que me interesa es comprar en la store de usa.....pero no encuwntro ningun tuto
@koni @castillo12 Exactamente es que el fin de semana me percaté que en el PC con Windows 10 y mediante la App de Xbox, desde el bazar se pueden comprar con la Visa sin VPN ni nada, siempre y cuando tengas un resto de gift card y tengas que pagar el resto con tarjeta. Para que la App te reconzoca el bazar que quieres, debes cambiar la configuración del PC al País donde quieres comprar, el idioma no hace falta, y el horario hay que probar (yo lo hice con la hora de la región).

Ahora, la cuestión es... que aún nadie ha podido probar si pagando el total con VISA desde la aplicación es posible.... o solo te lo permite siempre y cuando tengas dinero en el monedero de la región en cuestión.....
Alejandro.becam escribió:G2a la descarto....ya me borro steam dos juegoa de ellos. E visto que instant gaming tiene seccion de juegos xbox one...tirados de precios...supongo que esos juegos seran comprados en otroa bazares a precio de ganga no?

Lo que me interesa es comprar en la store de usa.....pero no encuwntro ningun tuto

Mientras sean keys y no cuentas con el juego comprado no hay problema.
No encuentras ningun tuto? has mirado la primera pagina? [facepalm] y para ver el precio mas barata por bazar hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Yui Shojei escribió:@koni @castillo12 Exactamente es que el fin de semana me percaté que en el PC con Windows 10 y mediante la App de Xbox, desde el bazar se pueden comprar con la Visa sin VPN ni nada, siempre y cuando tengas un resto de gift card y tengas que pagar el resto con tarjeta. Para que la App te reconzoca el bazar que quieres, debes cambiar la configuración del PC al País donde quieres comprar, el idioma no hace falta, y el horario hay que probar (yo lo hice con la hora de la región).

Ahora, la cuestión es... que aún nadie ha podido probar si pagando el total con VISA desde la aplicación es posible.... o solo te lo permite siempre y cuando tengas dinero en el monedero de la región en cuestión.....



Yo mismo, unos días antes, cuando vi que habías podido lo intente en Brasil y no pude.
@koni @lichis Si es por vacaciones bien merecidas se las tiene!! Creía que podía ser algún problema con los bazares, me alegro de saber que no es por eso [bye]
he probado lo de g2a y al comprar la 3 gift card me tira un error y ya no puedo comprar mas alguna solución?¿
HKTR2 escribió:@koni @lichis Si es por vacaciones bien merecidas se las tiene!! Creía que podía ser algún problema con los bazares, me alegro de saber que no es por eso [bye]


Hombre, no se si tendra algun problema o no, es lo que espero y deseo, que sean unas vacaciones!!
hacia tiempo que no compraba nada, ya que no salían juegos que me gustasen. Pero vi en esta semana que que el dmc (devil may cry) estaba bastante barato en rusia 461,67 rublos, asique me pille una gift card de 500 rublos de microsoft por 7,28€ impuestos del banco incluidos y me compre el dmc y me habran sobrado unos 39 rublos para futuras compras
otro que se a pillado los señores de hierro via app con el monedero y visa
el caso que no se lo cobran hasta 10 dias antes del lanzamiento
espero que no de error ese dia [carcajad]
santy2 escribió:otro que se a pillado los señores de hierro via app con el monedero y visa
el caso que no se lo cobran hasta 10 dias antes del lanzamiento
espero que no de error ese dia [carcajad]



cuanto te salio de precio?
Buenas chicos una pregubta. Porque las ediciones goty no estan en digital? En la store de xbox? Conncretamente hablo de la de shadoe of mordor y de batman arkham knight goty.
Alejandro.becam escribió:Buenas chicos una pregubta. Porque las ediciones goty no estan en digital? En la store de xbox? Conncretamente hablo de la de shadoe of mordor y de batman arkham knight goty.


Sí que están, al menos la de Shadow of Mordor, yo me la compré hace un mes o así.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2ff19dbb1e
Mmm....que rqro supongonque la de batman la colgaran tarde o temprano. Respecto a juegoa en ps4 me salia mas rentable comprarlos en fisico. En xbox one como sale mas rentable? Lo digital o lo fisico.saludos
Alejandro.becam escribió:Mmm....que rqro supongonque la de batman la colgaran tarde o temprano. Respecto a juegoa en ps4 me salia mas rentable comprarlos en fisico. En xbox one como sale mas rentable? Lo digital o lo fisico.saludos


Lo digital. Compras en otros bazares mucho más baratos y aún encima si compartes cuenta, todo te sale al 50%.

Yo hace poco me compré el Shadow of Mordor, el Dark Souls 2 y el Red Dead y pague 12€ por todos (24€ entre los dos).
rob69w escribió:
santy2 escribió:otro que se a pillado los señores de hierro via app con el monedero y visa
el caso que no se lo cobran hasta 10 dias antes del lanzamiento
espero que no de error ese dia [carcajad]



cuanto te salio de precio?

creo que 25 euros
hola...

Leo el foro desde hace mucho pero hasta apenas me decidí a participar, aportando mas datos sobre gift cards + tarjeta de credito.

Hice la compra de Resident Evil Revelations 2 usando gift card pagando el resto con tarjeta de credito en el bazarde Sudafrica usando la app de xbox desde un Lumia 640 XL sin problemas..

Han intentado comprar en el bazar de Mexico, ahorita el Resident Evil Deluxe Origins bundle sale en
14,61 euros

Saludos
@Alejandro.becam Por si te interesa aquí tienes el Bataman Premium o lo que sería la GOTY.... Extrañamente, en España vale 110€, en Canadá lo tienes a 49$ Oooh

https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/B ... 1871ea4cec
Yo he entrado a ver si podía comprar el Recore o el Forza Horizon 3 en Singapur a través de la app y con el método del saldo + tarjeta y no me aparece el pedido anticipado. Si me meto en la web, sí. En cambio, otros juegos si aparecen.
NeoFasteR escribió:Yo he entrado a ver si podía comprar el Recore o el Forza Horizon 3 en Singapur a través de la app y con el método del saldo + tarjeta y no me aparece el pedido anticipado. Si me meto en la web, sí. En cambio, otros juegos si aparecen.

a mi si me salen, lo hice desde el pc
@Yui Shojei


Jajajaja esa ha sido buena sobretodo lo de EXTRAÑAMENTE ¡¡¡


[plas] [plas]
Buenas tardes foreros,
A ver si alguno me puede ayudar en estas dos preguntas que tengo...
La edición "Los Señores de Hierro" incluye también el juego??
Y cómo demonios se puede comprar que no me sale ni siquiera la opción de reservar }:/
Muchas gracias de antemano [360º]
NeoFasteR escribió:Yo he entrado a ver si podía comprar el Recore o el Forza Horizon 3 en Singapur a través de la app y con el método del saldo + tarjeta y no me aparece el pedido anticipado. Si me meto en la web, sí. En cambio, otros juegos si aparecen.


Creo que desde la app no se puede PREcomprar.
Yerais escribió:Buenas tardes foreros,
A ver si alguno me puede ayudar en estas dos preguntas que tengo...
La edición "Los Señores de Hierro" incluye también el juego??
Y cómo demonios se puede comprar que no me sale ni siquiera la opción de reservar }:/
Muchas gracias de antemano [360º]

solo es la expansión
busca destiny en el buscador de la web xbox en la consola o en la app, te saldrá todo
pablod23es escribió:@Yui Shojei


Jajajaja esa ha sido buena sobretodo lo de EXTRAÑAMENTE ¡¡¡


[plas] [plas]


Más extraño veo también que la edición Premium en Canadá/USA valga 49/39$ respectivamente, y la edición juego a secas esté en 69/59$ xDDD Así que debo entender que.... o es un error o una bajada temporal ^^
52352 respuestas