Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

castillo12 escribió:
hobbyt11 escribió:Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos



Seria interesante que alguien mas lo pruebe, pero sobre todo en cualquier otro bazar.

Tendrá algo que ver la nueva tienda?, vamos a esperar a ver si alguien más prueba
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hobbyt11 una captura de pantalla no vendría mal,en ese caso sería más fácil comprar desde la consola que cómo se hacía antes.

Esta noche probaré comprar en Argentina y de paso en Colombia,lo mismo suena la flauta y el trombón.
hobbyt11 escribió:Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos


¿Y es posible cambiar la consola de región sin tipo de limitación temporal como hacemos desde la web? sin que sea como la transferencia de licencias por ejemplo.... pregunto desde la más absoluta ignorancia; porque si es así es la forma más "simple" de poder comprar en otros bazares, sin proxys etc; según la navaja de Ockham "la explicación más simple suele ser la más probable.."

Lo intentaré a ver si tengo suerte en cuanto pueda y salga del trabajo o algún compañero diga lo contrario.
Kestafa escribió:
castillo12 escribió:
hobbyt11 escribió:Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos



Seria interesante que alguien mas lo pruebe, pero sobre todo en cualquier otro bazar.

Tendrá algo que ver la nueva tienda?, vamos a esperar a ver si alguien más prueba



Nada eso no funciona te dice lo mismo otro FAKE¡¡

INTENTALO CON OTRO METODO DE PAGO nada de tarjeta y yo he comprado muchas veces en Argentina...

Probado con el hitman ahora mismo..

Imagen


PD: Curioso 67 mensajes tenia el que lo dijo..
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues adiós a los dos minutos de esperanza que he tenido
lagartero escribió:
hobbyt11 escribió:Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos


¿Y es posible cambiar la consola de región sin tipo de limitación temporal como hacemos desde la web? sin que sea como la transferencia de licencias por ejemplo.... pregunto desde la más absoluta ignorancia; porque si es así es la forma más "simple" de poder comprar en otros bazares, sin proxys etc; según la navaja de Ockham "la explicación más simple suele ser la más probable.."

Lo intentaré a ver si tengo suerte en cuanto pueda y salga del trabajo o algún compañero diga lo contrario.


Poder se puede, es como el primer año se compraba en otros bazares, haciendo que la consola "viajara" xD En el momento que hizo falta los proxys, fue cuando se pasó a comprar desde la web, ya que era más fácil. La única forma de cambiar de región tu perfil, es desde 360 o desde las opciones de perfil de la web. La Xbox One al cambiar de región, solo cambias el bazar, nada más, al igual que la web ^^

@pablod23es Siempre puede ser que el chaval viva en Sudamérica y no tenga restricciones en Argentina ratataaaa
El vendedor de G2A que me vendió ayer 1000 RUB me ha devuelto mi dinero a los 5 minutos de poner la queja en la página, me ha puesto que han tenido problemas con los códigos. Normal, los habéis arrasado jajaja.
He probado de comprar en Colombia desde la consola y negativo. Me imagino que el chaval que posteaba antes vivirá en sudamerica.
@Yui Shojei muy cierto pero me parecio curioso al menos, no quiere decir nada pero por si acaso¡
pablod23es escribió:@Yui Shojei muy cierto pero me parecio curioso al menos, no quiere decir nada pero por si acaso¡


Yo es por darle el beneficio de la duda... igual es un Troll de las cavernas norteñas de Mordor xD
Donde más pillo ahora es en Canadá y Hungría pero esta semana he visto pocas ofertas en estos sitios, comparándolo con el de España, precios muy similares.

No han actualizado la lista de precio por bazar aquí en eol pero en otras páginas han puesto el Wolfenstein: The Old Blood por 5€ y a mi me sale por 10€... No se si fue un error de unas horas que no he podido aprovechar [snif]

Saludos
Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Me estaba dando de alta en paypal HK para comprar en el bazar y no me he fijado y no he cambiado la nacionalidad a española. Ahora no encuentro opción para cambiarlo. Alguna pista?.

Gracias
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hobbyt11 escribió:Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos

Haz una captura de la factura
no marearse ,NO FUNCIONA DESDE CONSOLA NI ARGENTINA NI COLOMBIA,igual tuvi suerte y le funciono a el pero a los demas no.
hobbyt11 escribió:Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos

Pantallazo del historial de compras o algo. [jaja]
bulkathos9 escribió:
hobbyt11 escribió:Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos

Pantallazo del historial de compras o algo. [jaja]

Aqui teneis ,hombres de poca fe para que otra vez os fieis de lo que digo


si se rayo la consola o lo que paso no lo se ,pero lo compre hay teneis un pantallazo en el que sale la compra de ayer.Si sirve de algo tengo el nuevo Dasbohard.
Saludos
[angelito]
hobbyt11 escribió:
bulkathos9 escribió:
hobbyt11 escribió:Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos

Pantallazo del historial de compras o algo. [jaja]

Aqui teneis ,hombres de poca fe para que otra vez os fieis de lo que digo
El adjunto compra doom.jpg ya no está disponible


si se rayo la consola o lo que paso no lo se ,pero lo compre hay teneis un pantallazo en el que sale la compra de ayer.Si sirve de algo tengo el nuevo Dasbohard.
Saludos
[angelito]


Yo confirmo que ahora mismo he comprado The Fall en Brasil SIN VPN desde la aplicación Xbox de Windows 10.

Quiero decir tb, que de los 2,85$ Brasileños que cuesta el juego, 2$ lo he canjeado con Gift Cards.... y los 0.85 ha sido via VISA sin problema ninguno ^^ Tb decir que el PC estaba en región Brasil y horario brasileño ^^

Adjuntos

Hola, estoy teniendo problemas para comprar en la
store española. Resulta que he canjeado un codigo comprado en Game de Xbox live de 50 euros para comprar los DLC de fallout 3 y new vegas. Cuando hago la compra por la web me sale unicamente la opcion de pagar con paypal pese a que en el monedero hay 50 euros.

Tengo que dar de baja el pago con paypal para que me aparezca la opcion de pagar con monedero y giftcards?
Doctor Migue escribió:Hola, estoy teniendo problemas para comprar en la
store española. Resulta que he canjeado un codigo comprado en Game de Xbox live de 50 euros para comprar los DLC de fallout 3 y new vegas. Cuando hago la compra por la web me sale unicamente la opcion de pagar con paypal pese a que en el monedero hay 50 euros.

Tengo que dar de baja el pago con paypal para que me aparezca la opcion de pagar con monedero y giftcards?

No estoy seguro pero creo que las cosas de xbox 360 no se pueden comprar con el dinero del monedero
Doctor Migue escribió:Hola, estoy teniendo problemas para comprar en la
store española. Resulta que he canjeado un codigo comprado en Game de Xbox live de 50 euros para comprar los DLC de fallout 3 y new vegas. Cuando hago la compra por la web me sale unicamente la opcion de pagar con paypal pese a que en el monedero hay 50 euros.

Tengo que dar de baja el pago con paypal para que me aparezca la opcion de pagar con monedero y giftcards?


Para comprar en 360 con el monedero debes hacerlo directamente desde la Xbox360 [oki]
vaya cacao tengo.. cual es la mejor forma y FACIL de comprar en brazil?? necesito pronto el ea access y el precio es inmejorable xD

gracias
xboxadicto escribió:vaya cacao tengo.. cual es la mejor forma y FACIL de comprar en brazil?? necesito pronto el ea access y el precio es inmejorable xD

gracias


Pues ya se ha dicho que las suscripciones (EA Access y Gold) no se pueden comprar con Gift Cards, así que, a no ser que vuelvan a abrir la compra por VPN, no es posible comprar el EA Access en Brasil.
Te lo confirmo, acabo de intentar comprar el ea access desee la consola y me da error
hobbyt11 escribió:
bulkathos9 escribió:
hobbyt11 escribió:Os aseguro que ayer lo pille en argentina desde la consola,de Fake nada.Para que quiero engañaros en eso,si lo se hago captura de pantalla pero no lo pense.Yo lo he dicho por si a alguien le puede valer,gracias a esos listos que dicen que es un Fake, al final cuando vea como hacerlo en otros bazares me callare y arreglado y por cierto soy de España.
Saludos

Pantallazo del historial de compras o algo. [jaja]

Aqui teneis ,hombres de poca fe para que otra vez os fieis de lo que digo
compra doom.jpg


si se rayo la consola o lo que paso no lo se ,pero lo compre hay teneis un pantallazo en el que sale la compra de ayer.Si sirve de algo tengo el nuevo Dasbohard.
Saludos
[angelito]

[tadoramo]
@bulkathos9 gracias por responder al ver que no mentia y que no era un Fake lo que os habia dicho,tambien se agradeceria del resto que decian que era un Fake tambien dijeran ahora algo.Os aseguro que cuando os digo algo de como he realizado alguna compra y ha funcionado es cierto.Estamos aqui para ayudarnos y no para putearnos metiendo Fakes ni chorradas de esas.
Saludos
[beer]
hobbyt11 escribió:@bulkathos9 gracias por responder al ver que no mentia y que no era un Fake lo que os habia dicho,tambien se agradeceria del resto que decian que era un Fake tambien dijeran ahora algo.Os aseguro que cuando os digo algo de como he realizado alguna compra y ha funcionado es cierto.Estamos aqui para ayudarnos y no para putearnos metiendo Fakes ni chorradas de esas.
Saludos
[beer]


[beer]
hikikomori_4ever escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.


He comprobado que lo que detecta g2a es la ip, compradas tres gift card desde mi pc, a la cuarta no me dejaba ya con el descuento, otra tres he comprado con la red movil y otra tres con el movil de un amigo. Todas con descuento y usando la misma cuenta paypal
Seria interesante que alguien mas probara a ver si desde la aplicacion de w10 se puede comprar, yo lamentablemente no puedo ya que no dispongo de w10, pero vamos seria un avance enorme en ese sentido.
castillo12 escribió:Seria interesante que alguien mas probara a ver si desde la aplicacion de w10 se puede comprar, yo lamentablemente no puedo ya que no dispongo de w10, pero vamos seria un avance enorme en ese sentido.

Desde windows 10 como se puede hacer?Cambiando la la hora y el idioma y la region?
Irome y gracias a ti tambien.
Saludos.
Ahora estoy actualizando mi lumia 535 a W10, en cuanto lo tenga listo pruebo a compra el que sea y os cuento.
Slingshot escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.


He comprobado que lo que detecta g2a es la ip, compradas tres gift card desde mi pc, a la cuarta no me dejaba ya con el descuento, otra tres he comprado con la red movil y otra tres con el movil de un amigo. Todas con descuento y usando la misma cuenta paypal


Yo compré 4 desde el trabajo (la quinta fallaba) y luego desde casa nada de nada, deben chequear a veces más cosas nuse.
De que descuento hablais? Es mucho chollo? O solo un par de euros?
Slingshot escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.


He comprobado que lo que detecta g2a es la ip, compradas tres gift card desde mi pc, a la cuarta no me dejaba ya con el descuento, otra tres he comprado con la red movil y otra tres con el movil de un amigo. Todas con descuento y usando la misma cuenta paypal

Pues después de leer tu mensaje me digo voy a probar por si suena la flauta: me pongo con el móvil con los datos y desactivo wifi, me creo una cuenta nueva en g2a...blablablá y al final me cancela el pedido. Nada, no hay manera.
oscar_fv escribió:De que descuento hablais? Es mucho chollo? O solo un par de euros?

5€ dto por compras de mas de 10€
@castillo12 yo desde siempre compro asi cambiado la region en argentina y con datos de facturacion de alla, desde la consola, ayer compre el 1er episodio de batman a 3 dolares y the park en 6 dolares
wilrex escribió:@castillo12 yo desde siempre compro asi cambiado la region en argentina y con datos de facturacion de alla, desde la consola, ayer compre el 1er episodio de batman a 3 dolares y the park en 6 dolares

Hablamos de hacer estas compras desde España
@Kestafa si estais en España estan jodidos hombre porq solo desde sudamérica funciona que pena..
hikikomori_4ever escribió:
Slingshot escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.


He comprobado que lo que detecta g2a es la ip, compradas tres gift card desde mi pc, a la cuarta no me dejaba ya con el descuento, otra tres he comprado con la red movil y otra tres con el movil de un amigo. Todas con descuento y usando la misma cuenta paypal

Pues después de leer tu mensaje me digo voy a probar por si suena la flauta: me pongo con el móvil con los datos y desactivo wifi, me creo una cuenta nueva en g2a...blablablá y al final me cancela el pedido. Nada, no hay manera.


http://subefotos.com/ver/?bd5ac95691837 ... 0c59ao.png


Pues yo llevo 5 por paypal y 7 por la visa virtual. Me parece rarisimo que no os deje y a mi si
Buenas,

Acabo de reservar el B1 en Hong Kong pagando por paypal HK. Todo parece correcto. Con el cambio de la Caixa me ha salido por 51,82 euros.
Para quien le interese la info, he dado de alta como forma de pago la tarjeta virtual de La Caixa y ningún problema, ya me ha llegado el sms de la Caixa confirmando el pago. Lo extraño es que al dar de alta la cuenta, me equivoque y puse nacionalidad HK en lugar de española como decía el tutorial y me ha funcionado igualmente.

Un saludo.

PD: Me estuve mirando la opción de las giftcards y me salía más caro.
hobbyt11 escribió:
castillo12 escribió:Seria interesante que alguien mas probara a ver si desde la aplicacion de w10 se puede comprar, yo lamentablemente no puedo ya que no dispongo de w10, pero vamos seria un avance enorme en ese sentido.

Desde windows 10 como se puede hacer?Cambiando la la hora y el idioma y la region?
Irome y gracias a ti tambien.
Saludos.


Aplicación Xbox -> Yo cambie solo la region y horario. Al abrir la app te sale con la moneda de esa región. Vas al bazar que es la "bolsa" del menú izquierdo. Y listo, compra echa. Ya diréis.

castillo12 escribió:Ahora estoy actualizando mi lumia 535 a W10, en cuanto lo tenga listo pruebo a compra el que sea y os cuento.


Cuando lo actualices, me interesaría saber como es el menú, ya que mi 820 no está entre los afortunados para actualizar [facepalm] Y de aquí que pille uno con W10..... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
hobbyt11 escribió:
castillo12 escribió:Seria interesante que alguien mas probara a ver si desde la aplicacion de w10 se puede comprar, yo lamentablemente no puedo ya que no dispongo de w10, pero vamos seria un avance enorme en ese sentido.

Desde windows 10 como se puede hacer?Cambiando la la hora y el idioma y la region?
Irome y gracias a ti tambien.
Saludos.


Aplicación Xbox -> Yo cambie solo la region y horario. Al abrir la app te sale con la moneda de esa región. Vas al bazar que es la "bolsa" del menú izquierdo. Y listo, compra echa. Ya diréis.



Lo intenté esta mañana a las carreras antes de salir a trabajar, y sí cambié la región y horario, y efectivamente me cambió el precio con la moneda local (Argentina en su caso, que fue donde lo intenté) pero luego dentro del bazar, no tenía la opción de comprar por ningún lado. No sé si tendrá que ver estar o no en preview (que no lo estoy), tenía la opción canjear código en la parte superior, sobre los artículos etc pero una vez dentro del juego que escogí (en este caso el dlc de The division), no vi la opción comprar por ningún lugar, al menos en mi caso. Si llego con ganas y tiempo esta noche,lo intentaré a ver si veo la opción porque no la vi.
lagartero escribió:Lo intenté esta mañana a las carreras antes de salir a trabajar, y sí cambié la región y horario, y efectivamente me cambió el precio con la moneda local (Argentina en su caso, que fue donde lo intenté) pero luego dentro del bazar, no tenía la opción de comprar por ningún lado. No sé si tendrá que ver estar o no en preview (que no lo estoy), tenía la opción canjear código en la parte superior, sobre los artículos etc pero una vez dentro del juego que escogí (en este caso el dlc de The division), no vi la opción comprar por ningún lugar, al menos en mi caso. Si llego con ganas y tiempo esta noche,lo intentaré a ver si veo la opción porque no la vi.


Yo no estoy en la preview de Windows 10 en PC, se te debería de ver así....

Imagen
@Yui Shojei perdona la ignorancia pero... cambiar la hora de dónde? Del Pc o de la app?

Acabo de probar desde el móvil con la aplicación actualizada y no funciona. Probaré ahora en el pc a través de la app a ver.
Gorkexo escribió:@Yui Shojei perdona la ignorancia pero... cambiar la hora de dónde? Del Pc o de la app?

Acabo de probar desde el móvil con la aplicación actualizada y no funciona. Probaré ahora en el pc a través de la app a ver.


Del PC.... Configuración - Hora e Idioma. O botón derecho al reloj y configuración :)
En la app Xbox no se puede configurarse eso.

Eso es para que tanto la App de Xbox, como el bazar de Windows 10 se cambien a otro País y puedas comprar con esa moneda. Lo que no sé es si solo me dejó pagar porque la gran parte la pagué con el monedero... y el resto con la tarjeta. Pero si sé que el VPN se me olvidó ponerlo xD Así que puedo asegurar que pagué a pelo ^^
Yui Shojei escribió:
lagartero escribió:Lo intenté esta mañana a las carreras antes de salir a trabajar, y sí cambié la región y horario, y efectivamente me cambió el precio con la moneda local (Argentina en su caso, que fue donde lo intenté) pero luego dentro del bazar, no tenía la opción de comprar por ningún lado. No sé si tendrá que ver estar o no en preview (que no lo estoy), tenía la opción canjear código en la parte superior, sobre los artículos etc pero una vez dentro del juego que escogí (en este caso el dlc de The division), no vi la opción comprar por ningún lugar, al menos en mi caso. Si llego con ganas y tiempo esta noche,lo intentaré a ver si veo la opción porque no la vi.


Yo no estoy en la preview de Windows 10 en PC, se te debería de ver así....



no compañero hablaba de la preview o beta de la one, porque al hacer click en canjear código (por probar) sí que me decía que si estaba en la preview no podría tener lo canjeado hasta que las versiones coincidieran. Sí una vez que hacía click en el artículo, aparecía así tal como lo pones pero sin la opción del precio solamente el artículo, descripción etc. El precio sí que aparecía en el listado de todos los juegos o dlc´s, pero una vez que pulsaba en uno individual..nada, solo la opción de ir al CENTRO DE JUEGOS).

Un saludo y gracias
@lagartero Ops... la preview si que la tengo en Xbox One.... [tomaaa] No sabía que la preview de Xbox One afectara a la app del PC, ya que PC tiene otra preview distinta ^^ [reojillo]
Yui Shojei escribió:@lagartero Ops... la preview si que la tengo en Xbox One.... [tomaaa] No sabía que la preview de Xbox One afectara a la app del PC, ya que PC tiene otra preview distinta ^^ [reojillo]


no, tampoco sé si afecta o no, lo digo por descartar opciones ya que cuando por ejemplo le daba a canjear código sí que me decía lo de la preview. Era simplemente por contemplar opciones del porqué no me aparecía el precio cuando me metía en el artículo.
@lagartero Yo abro la APP, le doy a la "bolsa", y en la lupa le doy a buscar el juego. Si pones en la lupa "The Division", te aparecen las distintas ediciones del juego y todos los DLCs.... Pulsas sobre cualquiera y te sale el precio tal como te mostré en la foto ^^
Yui Shojei escribió:
lagartero escribió:Lo intenté esta mañana a las carreras antes de salir a trabajar, y sí cambié la región y horario, y efectivamente me cambió el precio con la moneda local (Argentina en su caso, que fue donde lo intenté) pero luego dentro del bazar, no tenía la opción de comprar por ningún lado. No sé si tendrá que ver estar o no en preview (que no lo estoy), tenía la opción canjear código en la parte superior, sobre los artículos etc pero una vez dentro del juego que escogí (en este caso el dlc de The division), no vi la opción comprar por ningún lugar, al menos en mi caso. Si llego con ganas y tiempo esta noche,lo intentaré a ver si veo la opción porque no la vi.


Yo no estoy en la preview de Windows 10 en PC, se te debería de ver así....

Imagen

Lo tienes puesto con moneda de brasil, si cambias a argentina verás que no sale el precio y por tanto no se puede comprar [+risas] , algo pasa con la app que hay juegos que no te da la opcion a comprarlos.
Estaría bien que mas gente intentara comprarlos desde ahi a ver si sigue funcionando
52352 respuestas