Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kestafa escribió:
Yui Shojei escribió:
lagartero escribió:Lo intenté esta mañana a las carreras antes de salir a trabajar, y sí cambié la región y horario, y efectivamente me cambió el precio con la moneda local (Argentina en su caso, que fue donde lo intenté) pero luego dentro del bazar, no tenía la opción de comprar por ningún lado. No sé si tendrá que ver estar o no en preview (que no lo estoy), tenía la opción canjear código en la parte superior, sobre los artículos etc pero una vez dentro del juego que escogí (en este caso el dlc de The division), no vi la opción comprar por ningún lugar, al menos en mi caso. Si llego con ganas y tiempo esta noche,lo intentaré a ver si veo la opción porque no la vi.


Yo no estoy en la preview de Windows 10 en PC, se te debería de ver así....


Lo tienes puesto con moneda de brasil, si cambias a argentina verás que no sale el precio y por tanto no se puede comprar [+risas] , algo pasa con la app que hay juegos que no te da la opcion a comprarlos.
Estaría bien que mas gente intentara comprarlos desde ahi a ver si sigue funcionando



a que va a ser eso [toctoc] que esta mañana solo pude probar con Argentina antes de salir y no había manera de ver el precio...a lo mejor es según el bazar
Ahora en cuanto acabe de cenar voy a probar a comprar el Inside a través de la app de W10 y os comento. No soy preview en la consola.
@lagartero @lagartero Lo siento, es verdad que parece que en Argentina no va.... incluso cuando cambias a Argentina, desaparece Cortana del menú de inicio [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@lagartero @lagartero Lo siento, es verdad que parece que en Argentina no va.... incluso cuando cambias a Argentina, desaparece Cortana del menú de inicio [qmparto] [qmparto]



nada que sentir compañero [+risas] para descartar opciones estamos y probar si suena la flauta otra vez en algunos bazares más ventajosos , a mí tampoco me dió tiempo de probar mucho más esta mañana..si el [toctoc] es para mí jajjajaja
Buenas noches compañeros, resulta que he comprado en sudafrica unas gift cards, me han llegado y las he canjeado intento comprar el fifa 17 y solo me da la opcion de poner tarjeta, como si no tuviese ese dinero en mi cuenta de sudafrica, eso por que puede ser? Gracias.

PD: Es la primera vez que compro asi...
@Salko creo que tienes que poner primero una dirección de sudafrica
Kestafa escribió:@Salko creo que tienes que poner primero una dirección de sudafrica


Donde tendría que ponerla? Si el caso es que he canjeado ya los dos códigos y me los ha acpetado. Espero no perder el dinero.. si alguien sabe que pasa que me ayude por favor!
Salko escribió:
Kestafa escribió:@Salko creo que tienes que poner primero una dirección de sudafrica


Donde tendría que ponerla? Si el caso es que he canjeado ya los dos códigos y me los ha acpetado. Espero no perder el dinero.. si alguien sabe que pasa que me ayude por favor!

En la primera página debe de estar como añadir una dirección
Bueno, he conseguido la dirección y lo he hecho TODO, ya he podido comprar el pre-order, una última pregunta y no molesto mas [beer] lo he hecho desde la página xbox, ahora el día que salga el juego me lo descargo desde sudafrica lo pauso y voy a la store de españa no?
Salko escribió:Bueno, he conseguido la dirección y lo he hecho TODO, ya he podido comprar el pre-order, una última pregunta y no molesto mas [beer] lo he hecho desde la página xbox, ahora el día que salga el juego me lo descargo desde sudafrica lo pauso y voy a la store de españa no?


No hace falta, se hecho ya lo deberías ver en mis juegos en la.consola. Yo he reservado el B1 en Hong Kong y ya me sale en la consola en mis juegos
Sí, me sale en 'listo para instalar' desde mi perfil en España, entonces podré descargarlo ya directamente desde ahí? No hace falta que me meta en la store de Sudáfrica?
Salko escribió:Sí, me sale en 'listo para instalar' desde mi perfil en España, entonces podré descargarlo ya directamente desde ahí? No hace falta que me meta en la store de Sudáfrica?

No, no hace falta
Yui Shojei escribió:@lagartero @lagartero Lo siento, es verdad que parece que en Argentina no va.... incluso cuando cambias a Argentina, desaparece Cortana del menú de inicio [qmparto] [qmparto]


Pues vaya, Argentina tiene buenas ofertas... Alguno sabe si este método: app Xbox, cambiar región y horario de Pc funciona en otros países

Saludos
Salko escribió:Buenas noches compañeros, resulta que he comprado en sudafrica unas gift cards, me han llegado y las he canjeado intento comprar el fifa 17 y solo me da la opcion de poner tarjeta, como si no tuviese ese dinero en mi cuenta de sudafrica, eso por que puede ser? Gracias.

PD: Es la primera vez que compro asi...

Compi una pregunta donde pillas las gifts de sudafricano? Cuanto te ha costado el fifa? Un saludo
PAYOLOCO escribió:
Salko escribió:Buenas noches compañeros, resulta que he comprado en sudafrica unas gift cards, me han llegado y las he canjeado intento comprar el fifa 17 y solo me da la opcion de poner tarjeta, como si no tuviese ese dinero en mi cuenta de sudafrica, eso por que puede ser? Gracias.

PD: Es la primera vez que compro asi...

Compi una pregunta donde pillas las gifts de sudafricano? Cuanto te ha costado el fifa? Un saludo

Las he comprado en evopoints.com y me ha costado casi 50€
@hobbyt11

Sin acritud eh... pero si pongo una foto de un ovni entonces es real no? Por que como he puesto una foto pues...o captura como querais llamarlo!!

Tambien el battlefield 4 le iba "fino fino" a mucha gente.....incluso algunos dicen que elvis esta vivo!!!

Y yo conozco gente que afirma ver al perro de la nocilla y ricky martin en la tele si señor...

Pd: curiosamente al resto de los mortales como a mi!! Que subi una captura no me sirvio y a la gran mayoria tampoco explicacion : no se!

El dia 10 de septiembre le preguntare a iker jimenez jeje

Ppd: Sin acritud vuelvo a repetir y suerte si has comprado y puedes seguir comprando !!

Enjoy!!! [beer] [beer]
Ayer intente comprar desde la app en Brasil cambiando la region de mi movil y no hubo manera.
pablod23es escribió:@hobbyt11

Sin acritud eh... pero si pongo una foto de un ovni entonces es real no? Por que como he puesto una foto pues...o captura como querais llamarlo!!

Tambien el battlefield 4 le iba "fino fino" a mucha gente.....incluso algunos dicen que elvis esta vivo!!!

Y yo conozco gente que afirma ver al perro de la nocilla y ricky martin en la tele si señor...

Pd: curiosamente al resto de los mortales como a mi!! Que subi una captura no me sirvio y a la gran mayoria tampoco explicacion : no se!

El dia 10 de septiembre le preguntare a iker jimenez jeje

Ppd: Sin acritud vuelvo a repetir y suerte si has comprado y puedes seguir comprando !!

Enjoy!!! [beer] [beer]

Puedes creete lo que quieras,yo te digo que esta comprado en argentina desde la consola,y ahi tienes el historial de compras ,si no te fias ni de tu sombra es un problema lo que tienes.Y no se si podre seguir comprando pero cuando quiera algun juego y este mas barato alli lo volvere a hacer igual que lo hicea ver si sale.
Saludos
hobbyt11 escribió:
pablod23es escribió:@hobbyt11

Sin acritud eh... pero si pongo una foto de un ovni entonces es real no? Por que como he puesto una foto pues...o captura como querais llamarlo!!

Tambien el battlefield 4 le iba "fino fino" a mucha gente.....incluso algunos dicen que elvis esta vivo!!!

Y yo conozco gente que afirma ver al perro de la nocilla y ricky martin en la tele si señor...

Pd: curiosamente al resto de los mortales como a mi!! Que subi una captura no me sirvio y a la gran mayoria tampoco explicacion : no se!

El dia 10 de septiembre le preguntare a iker jimenez jeje

Ppd: Sin acritud vuelvo a repetir y suerte si has comprado y puedes seguir comprando !!

Enjoy!!! [beer] [beer]

Puedes creete lo que quieras,yo te digo que esta comprado en argentina desde la consola,y ahi tienes el historial de compras ,si no te fias ni de tu sombra es un problema lo que tienes.Y no se si podre seguir comprando pero cuando quiera algun juego y este mas barato alli lo volvere a hacer igual que lo hicea ver si sale.
Saludos


Hombre es raro que a nadie le deje y a ti si, entiende que la gente dude...
Acabo de comprar el dlc de Layers of fear en Brasil, costaba 10 reales, tenia uno en monedero y el resto desde tarjeta. Cambiando region a windows 10, en Argentina aparecen los precios en las muestras en miniatura pero al entrar no sale opcion de comprar

Edito:

Acabo de hacer otra prueba con otro juego en la store de brasil y ya no me deja, parece ser que es con el tema de tener algo de dinero en el monedero con lo que si deja
@hobbyt11

He dicho claramente y he repetido que sin acritud,si no sabes lo que significa eso tienes un problema bien claro.

En ningun momento dije nada de que no te creyera, si lees cosas raras eso es cosa tuya y por mi como si compras en el bazar de la luna la verdad me trae sin cuidado..
Otra prueba satisfactoria hecha con la app de w10 y sin vpn, esta vez desde la store de rusia, mismo procedimiento, me quedan 2 rublos en el monedero y el resto me lo carga en tarjeta... por lo que no son nuestras tarjetas lo que estan bloqueadas y tampoco el tema de proxy... a darle vueltas al coco a ver si damos con la solución
Porkulizer escribió:Otra prueba satisfactoria hecha con la app de w10 y sin vpn, esta vez desde la store de rusia, mismo procedimiento, me quedan 2 rublos en el monedero y el resto me lo carga en tarjeta... por lo que no son nuestras tarjetas lo que estan bloqueadas y tampoco el tema de proxy... a darle vueltas al coco a ver si damos con la solución


Vamos que se puede comprar con tarjeta en otras stores desde la app de windows 10 si tienes dinero en el monedero y el resto lo pagas con tarjeta :-?
Podría ser como comentáis, si tienes algo suelto en el monedero, te deja pagar el resto con tarjeta a pelo. Lo único a lo que no encuentro explicación es a lo del bazar argentino y el compañero que consiguió comprar allí, ya que al no haber giftcards argentinas no podía tener nada en el monedero.

Edito: Os deja desde la app de xbox de win10 comprar el Gears 4 en Singapur? No me da la opción (con otros juegos sí).

Edito 2: No me deja ni desde España. Algo andarán tocando.
ahora hay ofertas de los juegos de bethesda, aunque no me gusta el fallout 4 en argentina esta a 20 euros, pero parece que segun comentais no se puede comprar ahí, ni siquiera comprando gift card de la pagina de microsoft desde pc y no tiene que ver que tengas windows 10 o windows 7 ?
y que visto lo visto, tampoco en la store Argentina desde la app,aparecen los precios cuando intentas comprar un artículo individual ¿tendrá que ver con el hecho de no haber giftcards?. Cuanto menos es curioso este asunto y al menos abre un hilo algo diferente al de con/sin proxys, web etc
camus21 escribió:ahora hay ofertas de los juegos de bethesda, aunque no me gusta el fallout 4 en argentina esta a 20 euros, pero parece que segun comentais no se puede comprar ahí, ni siquiera comprando gift card de la pagina de microsoft desde pc y no tiene que ver que tengas windows 10 o windows 7 ?


El problema es que en Argentina no existen gift cards.
lichis escribió:Podría ser como comentáis, si tienes algo suelto en el monedero, te deja pagar el resto con tarjeta a pelo. Lo único a lo que no encuentro explicación es a lo del bazar argentino y el compañero que consiguió comprar allí, ya que al no haber giftcards argentinas no podía tener nada en el monedero.

Edito: Os deja desde la app de xbox de win10 comprar el Gears 4 en Singapur? No me da la opción (con otros juegos sí).

Edito 2: No me deja ni desde España. Algo andarán tocando.

Desde la app de windows 10 no deja precomprar ningun juego
Bueno ,pues corroboro lo que dice el compañero en lo d ecomprar camiando el pc de region,f1 2016 comprado en la store rusa,con 500 rublos que tenia y el resto con la tarjeta.Ahora voy a intertalo en brasil que tengo algo suelto c un saludo
Pues debe de ser si tienes saldo en la tarjeta porque acabo de probar sin saldo y no me deja ni en Rusia ni en Brasil, cuando hace tiempo cuando funcionaba el Vpn compraba allí sin problemas.
Habrá que comprar una tarjeta prepago pequeña pues y el resto pagarlo con tarjeta que sigue mereciendo la pena.
Gorkexo escribió:Pues debe de ser si tienes saldo en la tarjeta porque acabo de probar sin saldo y no me deja ni en Rusia ni en Brasil, cuando hace tiempo cuando funcionaba el Vpn compraba allí sin problemas.
Habrá que comprar una tarjeta prepago pequeña pues y el resto pagarlo con tarjeta que sigue mereciendo la pena.


si se confirma, como parece ser, pues estará muy bien sobretodo para gastar los pequeños excedentes que siempre quedan después de usar giftcards, porque en mi caso particular siempre fui más del importe exacto con la tarjeta o paypal y listo..pero como ya digo, puede estar bien.
comprado el layer of fear en brasil con el mismo metodo.5 reales brasileños que me quedaban y el resto con tarjeta sin problema .Quizas sea esta la solucion salvo en los paises que no tienen gift cards
Se podrá hacer tambien desde la consola?
Hola buenas tardes,

He comprado una tarjeta gift card de 500 Rublos desde la web de la store rusa.
Luego canje el codigo de los 500 rublos y el sistema me lo acepto correctamente.
El problema que veo es que cuando quiero comprar un juego, en particular el "ori and the blind forest"
No veo que me aparezca el pago usando la gift card ya canjeada. Veo que me aparece mi tarjeta de debito, con la cual compre la gift card.
Un usuario del foro me informo que debia agregar mis datos de facturacion. Pero por lo visto ya estan agregados.
He ido a mi perfil, pago y facturacion, datos de facturacion y veo dos opciones.
Mis datos de españa y mis datos de rusia.
Alguien me puede ayudar a usar los rublos canjeados para comprar el juego por favor.

Aqui adjunto imagenes de lo que veo cuando quiero comprar. solo veo la opcion del pago con tarjeta.

Aqui adjunto imagenes de mis datos de facturacion y el cajeo de la gift card


El canjeo se ve en español, porque estaba usando google translate

Gracias
pablod23es escribió:@hobbyt11

He dicho claramente y he repetido que sin acritud,si no sabes lo que significa eso tienes un problema bien claro.

En ningun momento dije nada de que no te creyera, si lees cosas raras eso es cosa tuya y por mi como si compras en el bazar de la luna la verdad me trae sin cuidado..


JA JA JA ,Pero no te piques hombre,y no te preocupes, si puedo comprar en la luna tu seras el primero en saberlo.Y no te traera tan sin cuidado cuando respondes sin acrutid a mi post ,por cierto estuviste anoche leyendote el diccionario para aprender esa palabra,me encanta que ya hayas pasado del cuadernillo 1 de rubio,progresas adecuadamente.
[beer]
(por cierto lo digo todo con ironia)
Saludos
javihere escribió:Hola buenas tardes,

He comprado una tarjeta gift card de 500 Rublos desde la web de la store rusa.
Luego canje el codigo de los 500 rublos y el sistema me lo acepto correctamente.
El problema que veo es que cuando quiero comprar un juego, en particular el "ori and the blind forest"
No veo que me aparezca el pago usando la gift card ya canjeada. Veo que me aparece mi tarjeta de debito, con la cual compre la gift card.
Un usuario del foro me informo que debia agregar mis datos de facturacion. Pero por lo visto ya estan agregados.
He ido a mi perfil, pago y facturacion, datos de facturacion y veo dos opciones.
Mis datos de españa y mis datos de rusia.
Alguien me puede ayudar a usar los rublos canjeados para comprar el juego por favor.

Aqui adjunto imagenes de lo que veo cuando quiero comprar. solo veo la opcion del pago con tarjeta.
2.jpg

Aqui adjunto imagenes de mis datos de facturacion y el cajeo de la gift card
02.jpg

01.jpg

El canjeo se ve en español, porque estaba usando google translate

Gracias


Buenas...lo has intentando desde la consola? Lo digo pk yo muchas veces me ha dado fallo las compras desde la web pero al probarlo desde la consola ya me aparecía el dinero en el monedero. Espero que te sirva de ayuda
lagartero escribió:
Gorkexo escribió:Pues debe de ser si tienes saldo en la tarjeta porque acabo de probar sin saldo y no me deja ni en Rusia ni en Brasil, cuando hace tiempo cuando funcionaba el Vpn compraba allí sin problemas.
Habrá que comprar una tarjeta prepago pequeña pues y el resto pagarlo con tarjeta que sigue mereciendo la pena.


si se confirma, como parece ser, pues estará muy bien sobretodo para gastar los pequeños excedentes que siempre quedan después de usar giftcards, porque en mi caso particular siempre fui más del importe exacto con la tarjeta o paypal y listo..pero como ya digo, puede estar bien.


Claro, yo también prefiero el importe exacto por eso desde que caparon las compras no he comprado nada pero de confirmarse eso de con una tarjeta de por ejemplo 100 rublos (la más pequeña) pues el resto lo pagas con tarjeta y te compensa.
Cuando llegue a casa a la noche pruebo a ver si funciona.
lama88 escribió:
javihere escribió:Hola buenas tardes,

He comprado una tarjeta gift card de 500 Rublos desde la web de la store rusa.
Luego canje el codigo de los 500 rublos y el sistema me lo acepto correctamente.
El problema que veo es que cuando quiero comprar un juego, en particular el "ori and the blind forest"
No veo que me aparezca el pago usando la gift card ya canjeada. Veo que me aparece mi tarjeta de debito, con la cual compre la gift card.
Un usuario del foro me informo que debia agregar mis datos de facturacion. Pero por lo visto ya estan agregados.
He ido a mi perfil, pago y facturacion, datos de facturacion y veo dos opciones.
Mis datos de españa y mis datos de rusia.
Alguien me puede ayudar a usar los rublos canjeados para comprar el juego por favor.

Aqui adjunto imagenes de lo que veo cuando quiero comprar. solo veo la opcion del pago con tarjeta.
2.jpg

Aqui adjunto imagenes de mis datos de facturacion y el cajeo de la gift card
02.jpg

01.jpg

El canjeo se ve en español, porque estaba usando google translate

Gracias


Buenas...lo has intentando desde la consola? Lo digo pk yo muchas veces me ha dado fallo las compras desde la web pero al probarlo desde la consola ya me aparecía el dinero en el monedero. Espero que te sirva de ayuda


Hola buenas, no lo he probado en la consola, ya que todavia no la tengo, estoy esperando a que salga la xbox one s de 1tb o la de 2tb en bundle con un juego.
Alguna otra idea del porque no puedo comprar con la gift card? sera un problema de los servidores?
Saludos
hobbyt11 escribió:
pablod23es escribió:@hobbyt11

He dicho claramente y he repetido que sin acritud,si no sabes lo que significa eso tienes un problema bien claro.

En ningun momento dije nada de que no te creyera, si lees cosas raras eso es cosa tuya y por mi como si compras en el bazar de la luna la verdad me trae sin cuidado..


JA JA JA ,Pero no te piques hombre,y no te preocupes, si puedo comprar en la luna tu seras el primero en saberlo.Y no te traera tan sin cuidado cuando respondes sin acrutid a mi post, por cierto estuviste anoche leyendote el diccionario para aprender esa palabra,me encanta que ya hayas pasado del cuadernillo 1 de rubio,progresas adecuadamente.
[beer]
(por cierto lo digo todo con ironia)
Saludos



Yo tambien veo que progresas adecuadamente a la inversa pero tu usas el cuadernillo micho por lo que veo, no estudies tanto...

[tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [plas] [plas]
Alguien sabe por qué el 2k no está en el.bazar ruso?
javihere escribió:
lama88 escribió:
javihere escribió:Hola buenas tardes,

He comprado una tarjeta gift card de 500 Rublos desde la web de la store rusa.
Luego canje el codigo de los 500 rublos y el sistema me lo acepto correctamente.
El problema que veo es que cuando quiero comprar un juego, en particular el "ori and the blind forest"
No veo que me aparezca el pago usando la gift card ya canjeada. Veo que me aparece mi tarjeta de debito, con la cual compre la gift card.
Un usuario del foro me informo que debia agregar mis datos de facturacion. Pero por lo visto ya estan agregados.
He ido a mi perfil, pago y facturacion, datos de facturacion y veo dos opciones.
Mis datos de españa y mis datos de rusia.
Alguien me puede ayudar a usar los rublos canjeados para comprar el juego por favor.

Aqui adjunto imagenes de lo que veo cuando quiero comprar. solo veo la opcion del pago con tarjeta.
2.jpg

Aqui adjunto imagenes de mis datos de facturacion y el cajeo de la gift card
02.jpg

01.jpg

El canjeo se ve en español, porque estaba usando google translate

Gracias


Buenas...lo has intentando desde la consola? Lo digo pk yo muchas veces me ha dado fallo las compras desde la web pero al probarlo desde la consola ya me aparecía el dinero en el monedero. Espero que te sirva de ayuda


Hola buenas, no lo he probado en la consola, ya que todavia no la tengo, estoy esperando a que salga la xbox one s de 1tb o la de 2tb en bundle con un juego.
Alguna otra idea del porque no puedo comprar con la gift card? sera un problema de los servidores?
Saludos


Hola a todos, luego de intentarlo varias veces. Finalmente ha aparecido el monedero con el dinero de la gift card. Por lo visto un tema de servidor. Muchas Gracias
Hola a todos,

confirmo que con el método de cambiar la región de la app de xbox en w10 se puede comprar en la store rusa combinando gift card y tarjeta de crédito. [sonrisa] [360º]

Estoy en la preview de la xbox y sin problemas. ¿Alguien ha probado en más stores?
Nosky escribió:Hola a todos,

confirmo que con el método de cambiar la región de la app de xbox en w10 se puede comprar en la store rusa combinando gift card y tarjeta de crédito. [sonrisa] [360º]

Estoy en la preview de la xbox y sin problemas. ¿Alguien ha probado en más stores?


Hola, disculpas anticipadas si ya se ha preguntado pero es que no lo encuentro. ¿como se cambia region de la app de xbox en w10?
kaneda_bcn escribió:
Nosky escribió:Hola a todos,

confirmo que con el método de cambiar la región de la app de xbox en w10 se puede comprar en la store rusa combinando gift card y tarjeta de crédito. [sonrisa] [360º]

Estoy en la preview de la xbox y sin problemas. ¿Alguien ha probado en más stores?


Hola, disculpas anticipadas si ya se ha preguntado pero es que no lo encuentro. ¿como se cambia region de la app de xbox en w10?


Configuración de PC -> Hora e Idioma -> Región e Idioma
Yui Shojei escribió:
kaneda_bcn escribió:
Nosky escribió:Hola a todos,

confirmo que con el método de cambiar la región de la app de xbox en w10 se puede comprar en la store rusa combinando gift card y tarjeta de crédito. [sonrisa] [360º]

Estoy en la preview de la xbox y sin problemas. ¿Alguien ha probado en más stores?


Hola, disculpas anticipadas si ya se ha preguntado pero es que no lo encuentro. ¿como se cambia region de la app de xbox en w10?


Configuración de PC -> Hora e Idioma -> Región e Idioma


Gracias yui [beer]
Alguien me puede recomendar alguna web para comprar gift card de brasil por favor.
Muchas gracias
javihere escribió:Alguien me puede recomendar alguna web para comprar gift card de brasil por favor.
Muchas gracias


La de microsoft no te vale ???? GIFT CARD BRASIL
Desde donde cambio de región en la app?, no lo veo.
iotz escribió:Desde donde cambio de región en la app?, no lo veo.

tienes que cambiar la del pc
hola compañeros quería preguntar en que bazares puedo comprar con tarjeta de credito/débito ?
ya que le e comprado una xbox o e a mi hijo y llevo tiempo desconectado de este tema.

gracias por adelantado.
52352 respuestas