Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

santy2 escribió:comprado 2500 rubios rusos en g2a por 28,36 con 5 euros de descuento
y pillado en Rusia f1 2016 por 28,36 [tadoramo]


Si hubieras comprado 4 tarjetas de 750, con un descuento de 5€ cada uno, te habría salido por apenas 21 euros y te habrían sobrado 300 y pico rublos.
santy2 escribió:comprado 2500 rubios rusos en g2a por 28,36 con 5 euros de descuento
y pillado en Rusia f1 2016 por 28,36 [tadoramo]


Sólo un detalle, por si alguien más piensa hacer más compras. Dado que te hacen un descuento de 5 por pedidos de más de 10, lo mejor es hacerlo en dos compras o incluso en tres. Por ejemplo, podrías haber comprado 3000 rublos por el mismo precio comprando 3 tarjetas de 1000. Tan sólo necesitas crear una nueva cuenta con otro correo distinto y puedes pagar con la misma cuenta de paypal o la misma tarjeta sin problemas.

Un saludo.
gona escribió:
santy2 escribió:comprado 2500 rubios rusos en g2a por 28,36 con 5 euros de descuento
y pillado en Rusia f1 2016 por 28,36 [tadoramo]


Sólo un detalle, por si alguien más piensa hacer más compras. Dado que te hacen un descuento de 5 por pedidos de más de 10, lo mejor es hacerlo en dos compras o incluso en tres. Por ejemplo, podrías haber comprado 3000 rublos por el mismo precio comprando 3 tarjetas de 1000. Tan sólo necesitas crear una nueva cuenta con otro correo distinto y puedes pagar con la misma cuenta de paypal o la misma tarjeta sin problemas.

Un saludo.

gracias
como va eso
como una de 1000 luego pincho en la tarjeta y compro otra y otra?
he comprado si pagar varias grift card y solo me hace el descuento en una
Pues creandote un nuevo g2aid con otro correo y haciendo una nueva compra. Haces cada compra de más de 10€ con una nueva cuenta y si es como más ahorras. Lo único imprescindible es logarte siempre desde el enlace de la oferta.
Para el tema del pago, puedes usar siempre la misma cuenta de PayPal que no es problema
gona escribió:Pues creandote un nuevo g2aid con otro correo y haciendo una nueva compra. Haces cada compra de más de 10€ con una nueva cuenta y si es como más ahorras.
Para el tema del pago, puedes usar siempre la misma cuenta de PayPal que no es problema

[+risas] vale
gracias
uff tengo que crearme 7 cuentas para el mafia 3
Una duda, segun la guia de medios depagos, en hungria no es necesario usar VPN para comprar el ea access cierto?
( Vyprvpn ya se me vencieron las pruebas gratuitas :/).

Y saben si en ese bazar va algun impuesto sobre las compras digitales o el precio que se ve es el precio final?
A mi me esta resultando imposible registrar direccion en Hungria para poder comprar el Metal Gear, ya probe mil, de hoteles, generadas en fakenamegenerator y siempre el mismo error:

Ellenőrizze a telefonszámot, majd próbálkozzon újra.

Si alguien me puede pasar una direccion hungara completa que funcione se lo agradeceria mucho
Hola una duda, mi cuenta que es española y si compro rublos rusos que solo se pueden usar en cuentas rusas, quiere decir que si cambio de region mi cuenta de española a rusa, funcionaria? Y si es asi, como lo hago? Cambiando en la web y consola? Gracias
luis_oreo_y_leche escribió:Hola una duda, mi cuenta que es española y si compro rublos rusos que solo se pueden usar en cuentas rusas, quiere decir que si cambio de region mi cuenta de española a rusa, funcionaria? Y si es asi, como lo hago? Cambiando en la web y consola? Gracias


NO! Nunca cambies tu cuenta.
Simplemente cambias la región desde la consola o desde el pc. Como mejor te venga. Pero tu cuenta siempre a de ser española. Ojo con eso.
@Ozora10Tsubasa yo compre la semana pasada el año de access sin problema, con la dirección del primer hotel que me salió en Google:
Budapest
Rákóczi út 90
1074 Hungría
@memoso en Hungría no hace falta VPN, directamente con la tarjeta. El precio que aparece es el precio final.
Ozora10Tsubasa escribió:A mi me esta resultando imposible registrar direccion en Hungria para poder comprar el Metal Gear, ya probe mil, de hoteles, generadas en fakenamegenerator y siempre el mismo error:

Ellenőrizze a telefonszámot, majd próbálkozzon újra.

Si alguien me puede pasar una direccion hungara completa que funcione se lo agradeceria mucho


Tu problema no es la dirección, es el número de teléfono que estás intentando asociar a esa dirección ^^
@gona Pues a mi no me deja, solo me aplico el primer descuento en los primeros 750 rublos pero en los siguientes el pago se queda pensando,sale en rojo y se cancela la transaccion, y me habre creado 20 cuentas ya en una semana...los descuentos los consigo y se aplican pero a la hora del pago, na de na.
Alvi 7 escribió:@gona Pues a mi no me deja, solo me aplico el primer descuento en los primeros 750 rublos pero en los siguientes el pago se queda pensando,sale en rojo y se cancela la transaccion, y me habre creado 20 cuentas ya en una semana...los descuentos los consigo y se aplican pero a la hora del pago, na de na.

Pues no se, yo he comprado 4 veces con el descuento, y en 3 de ellas con la misma cuenta de PayPal. Igual lo han capado.
Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.
hola! puede ser que hayan subido el precio de los 12 meses gold en sudafrica?
Acabo de comprar el F1 2016 en Rusia por apenas 24€ con 2 de 750 rublos y 1 de 1000 con los descuentos de 5€ por cada pedido con diferente cuenta y sin problema, pagado con Paypal que supone entre 47 y 72 céntimos más por comisión, a 7 y pico los de 7,50 y a 9 y pico el de 1000.
Salu2
A alguien más le da problemas canjear un código en Rusia?
Compré un tarjeta de 1000 rublos en g2a y me da un error al añadirla a la cuenta.
Aparentemente el código no está usado, el error me lo da al añadir.

Compré otra para surafrica y la canjeé sin problema.

Saludos.
Assman escribió:hola! puede ser que hayan subido el precio de los 12 meses gold en sudafrica?

A finales de Junio igualaron los precios del Live en todos los bazares. Ahora la única diferencia es el que haya con el cambio constante de las divisas.
Pues no hay manera con G2A, acabo de probar a comprar 750 Rub y siempre me cancela el pedido al final. Y eso que he probado con cuentas recién creadas y con diferentes navegadores. Pagando siempre con mi paypal.
Solid.Snake escribió:
Assman escribió:hola! puede ser que hayan subido el precio de los 12 meses gold en sudafrica?

A finales de Junio igualaron los precios del Live en todos los bazares. Ahora la única diferencia es el que haya con el cambio constante de las divisas.


es que ha pasado de 600ZAR a 970ZAR en cuestión de horas....quizás estuviese de promoción hasta ayer :-(
pues ahora tengo 600ZAR y a ver que hago con ellos jeje
Solid.Snake escribió:
Assman escribió:hola! puede ser que hayan subido el precio de los 12 meses gold en sudafrica?

A finales de Junio igualaron los precios del Live en todos los bazares. Ahora la única diferencia es el que haya con el cambio constante de las divisas.

Yo ayer compré el Gold de un año por 36,90 € en CDKeys y, por lo que veo en los distintos bazares, es un gran precio. Además, como ahora las VPN están capadas, tampoco es que haya mucha opción porque no se pueden comprar suscripciones con Gift Cards.
Doom comprado en hong kong con paypal sin problema ni proxys. 28,10 euros, me han cobrado algo mas de 1 euro de comisión, tras eso he cambiado a que la conversión me la haga el banco en vez de paypal. No se si habra diferencia hasta la proxima compra, pero La caixa se suele columpiar tambien con los cambios de moneda.
Hola , tengo una duda respecto a las tarjetas regalo compradas en g2a.

Yo tengo direccion de facturacion en singapur, brasil y canada ya que compre directamente en la store de microsoft de esos paises las tarjetas regalo y tuve que añadir una direccion de facturacion para pagarlas.

Si compro las tarjetas regalo de rusia en g2a, puedo canjearlas directamente en la web sin tener que añadir direccion de facturacion? Basicamente es porque de ruso no entiendo mucho y me veo un poco perdido para moverme por la web.

Un saludo
Dupre escribió:Hola , tengo una duda respecto a las tarjetas regalo compradas en g2a.

Yo tengo direccion de facturacion en singapur, brasil y canada ya que compre directamente en la store de microsoft de esos paises las tarjetas regalo y tuve que añadir una direccion de facturacion para pagarlas.

Si compro las tarjetas regalo de rusia en g2a, puedo canjearlas directamente en la web sin tener que añadir direccion de facturacion? Basicamente es porque de ruso no entiendo mucho y me veo un poco perdido para moverme por la web.

Un saludo


hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
hikikomori_4ever escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 750 RUB con dos cuentas distintas y me han aplicado el descuento sin problemas.

Iba a comprar otra mas pero se habían agotado ahora mismo, asi que probe con una de 1000 RUB y con una cuenta nueva como siempre, al finalizar el pago y todo, me dijo que se había cancelado por seguridad. Asi que averigua por que, mañana probare de nuevo.


Te volverá a pasar lo mismo, a mi me dejó en su momento comprar 4 gift cards y a partir de ahí no me deja comprar nada, siempre cancelan el pedido, dejo pasar días, vuelvo a probar e ídem......cuando llegas a un límite o cuando se dan cuenta te deben de banear de alguna manera....lo jodido sería que tampoco pudieras comprar en un futuro sin el descuento, por que es probable que eso ocurra, no creo que distingan cuando vas a pagar con paypal que hayas usado o no un descuento, yo creo que nos han baneado de alguna manera a los que no nos dejan comprar más gift cards :(.
patxy1985 escribió:@Ozora10Tsubasa yo compre la semana pasada el año de access sin problema, con la dirección del primer hotel que me salió en Google:
Budapest
Rákóczi út 90
1074 Hungría
@memoso en Hungría no hace falta VPN, directamente con la tarjeta. El precio que aparece es el precio final.

Gracias [tadoramo] , mas tarde lo pruebo
Alguien podría decirme en que bazar está el Dishonored: Definitive Edition mas barato?

Salu2T's
Doom comprado en Rusia por 1999,50 rub que son cerca de 27e pero con el truco de G2A con los descuentos de 5e cada gift card de 750rub me ha salido por 16e. Toda una ganga. [360º]
¿Me podrías decir como es ese truco y pasar los enlaces para poder comprarlo al mismo precio?
Muchas gracias
gona escribió:Pues creandote un nuevo g2aid con otro correo y haciendo una nueva compra. Haces cada compra de más de 10€ con una nueva cuenta y si es como más ahorras. Lo único imprescindible es logarte siempre desde el enlace de la oferta.
Para el tema del pago, puedes usar siempre la misma cuenta de PayPal que no es problema


acabo de crearme otra cuenta, donde esta el enalce de la oferta de esos 5 euros?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ButaSamurai hoy compré también el gold de doce meses a las 18:00 y aún sigo esperando el código.
Acabo de comprar 1000 RUB en G2A con el truco del descuento de los 5 €.

Todo perfecto hasta que voy a canjearlo... lo pongo en canjear código y me dice que son 1000 RUB, bien hasta ahí, pero en el siguiente paso al darle a aceptar me pone: error al canjear codigo en xbox live Este token ha expirado y no se puede canjear

Lo he intentado desde la consola, el PC, la página de hotmail, y siempre lo mismo. Alguien ha tenido este tipo de error antes? El tipo que vende los códigos tiene 97 % positivo en votos... ni idea

Saludos compañeros
hackerboy escribió:Acabo de comprar 1000 RUB en G2A con el truco del descuento de los 5 €.

Todo perfecto hasta que voy a canjearlo... lo pongo en canjear código y me dice que son 1000 RUB, bien hasta ahí, pero en el siguiente paso al darle a aceptar me pone: error al canjear codigo en xbox live Este token ha expirado y no se puede canjear

Lo he intentado desde la consola, el PC, la página de hotmail, y siempre lo mismo. Alguien ha tenido este tipo de error antes? El tipo que vende los códigos tiene 97 % positivo en votos... ni idea

Saludos compañeros

Yo llevo dos días intentándolo de todos los modos y no hay manera, ni con vpn, ni cambiando de navegador, ni con tarjeta de crédito, ni con paypal ni nada. Si no me he creado 30 cuentas en G2A por ahí anda. Al principio de este tema compre dos tarjetas de 750 rublos y ya no me dejo ni una compra mas. Error tras error.

Y ojo con pagar con tarjeta que te lo cobran aunque luego te cancelen el pedido. Asi que hay que esperar nosecuantos días a que te lo ingresen en tu banco.
@hikikomori_4ever

Yo comprarlo si que he podido, el problema lo he tenido al canjear el código en el xbox live, me pone:

Este token ha expirado y no se puede canjear

Según veo tu problema es que no puedes comprar la tarjeta prepago en la web de G2A? Que casi te diría viendo mi problema que has tenido suerte.
hackerboy escribió:@hikikomori_4ever

Yo comprarlo si que he podido, el problema lo he tenido al canjear el código en el xbox live, me pone:

Este token ha expirado y no se puede canjear

Según veo tu problema es que no puedes comprar la tarjeta prepago en la web de G2A? Que casi te diría viendo mi problema que has tenido suerte.

Lo has canjeado en el bazar ruso? Yo al principio no tuve problemas con esas dos gift cards rusas que compré. Pero ya no me deja comprar, me cancela la compra al final de todo el proceso.
hikikomori_4ever escribió:Lo has canjeado en el bazar ruso? Yo al principio no tuve problemas con esas dos gift cards rusas que compré. Pero ya no me deja comprar, me cancela la compra al final de todo el proceso.


Si que lo he probado, y me pone lo mismo pero en ruso, que el código ha expirado, en un principio parece que lo va a coger sin problemas puesto que pone que es un código de una tarjeta de 1000 rublos... pero nada. Es como si el código estuviese caducado de alguna promoción
hikikomori_4ever escribió:
hackerboy escribió:@hikikomori_4ever

Yo comprarlo si que he podido, el problema lo he tenido al canjear el código en el xbox live, me pone:

Este token ha expirado y no se puede canjear

Según veo tu problema es que no puedes comprar la tarjeta prepago en la web de G2A? Que casi te diría viendo mi problema que has tenido suerte.

Lo has canjeado en el bazar ruso? Yo al principio no tuve problemas con esas dos gift cards rusas que compré. Pero ya no me deja comprar, me cancela la compra al final de todo el proceso.


Acabo de comprar 2500 rublos, intento agregarlos a mi cuenta de microsoft y no me los suma, si que me dice que son 2500 rublos. ¿que hago mal?
koblas73 escribió:
hikikomori_4ever escribió:
hackerboy escribió:@hikikomori_4ever

Yo comprarlo si que he podido, el problema lo he tenido al canjear el código en el xbox live, me pone:

Este token ha expirado y no se puede canjear

Según veo tu problema es que no puedes comprar la tarjeta prepago en la web de G2A? Que casi te diría viendo mi problema que has tenido suerte.

Lo has canjeado en el bazar ruso? Yo al principio no tuve problemas con esas dos gift cards rusas que compré. Pero ya no me deja comprar, me cancela la compra al final de todo el proceso.


Acabo de comprar 2500 rublos, intento agregarlos a mi cuenta de microsoft y no me los suma, si que me dice que son 2500 rublos. ¿que hago mal?

Aquí tenéis el problema http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
koblas73 escribió:
hikikomori_4ever escribió:
hackerboy escribió:@hikikomori_4ever

Yo comprarlo si que he podido, el problema lo he tenido al canjear el código en el xbox live, me pone:

Este token ha expirado y no se puede canjear

Según veo tu problema es que no puedes comprar la tarjeta prepago en la web de G2A? Que casi te diría viendo mi problema que has tenido suerte.

Lo has canjeado en el bazar ruso? Yo al principio no tuve problemas con esas dos gift cards rusas que compré. Pero ya no me deja comprar, me cancela la compra al final de todo el proceso.


Acabo de comprar 2500 rublos, intento agregarlos a mi cuenta de microsoft y no me los suma, si que me dice que son 2500 rublos. ¿que hago mal?

Intenta agregarlos desde el bazar ruso, si no funciona, intenta con otro navegador, si no funciona espera un rato y prueba mas tarde.

Yo viendo el caliz que esta tomando esto de las gift cards rusas lo mejor es comprarlas en la pagina oficial de Microsoft y quitarse de problemas https://www.microsoftstore.com/store/ms ... f83233b1b8)(256380)(2459594)(je6NUbpObpQ-ek2dfijJTpGcLY6YugBJPA)()
Otro con problemas al canjear una gift card de 1000 rublos comprada en g2a. Que hago la intento devolver o cancelo con paypal? Veo que ha mucha gente le pasa.
Me dice esto: Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

es que la 1 vez que pase el codigo, no habia arrancado el VPn en rusia. ¿que puedo hacer?
koblas73 escribió:Me dice esto: Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

es que la 1 vez que pase el codigo, no habia arrancado el VPn en rusia. ¿que puedo hacer?

metete en la pagina de xbox y dale a canjear código, luego bajas abajo del todo a la izquierda y cambias la región a Rusia, seguidamente le das al cuadrado verde que es canjear código en ruso y sigues hasta el final.
hikikomori_4ever escribió:
koblas73 escribió:Me dice esto: Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

es que la 1 vez que pase el codigo, no habia arrancado el VPn en rusia. ¿que puedo hacer?

metete en la pagina de xbox y dale a canjear código, luego bajas abajo del todo a la izquierda y cambias la región a Rusia, seguidamente le das al cuadrado verde que es canjear código en ruso y sigues hasta el final.


eso ya lo hice.

Vale ya lo consegui, al haber pillado españa, tube que enviarlo a rusia, jajaja no se si me explique.

Ya tengo el juego.
Hola, ya no se puede comprar en Argentina con tarjeta de credito y Vyprvpn ?? Cada vez que lo intento me dice que pruebe otro metodo de pago. Estaba intentando comprar el Doom que ahora mismo alli sale por 20€ ! Saludos.
gellardj escribió:Hola, ya no se puede comprar en Argentina con tarjeta de credito y Vyprvpn ?? Cada vez que lo intento me dice que pruebe otro metodo de pago. Estaba intentando comprar el Doom que ahora mismo alli sale por 20€ ! Saludos.


Hace meses que no.
Arkadio766 escribió:@ButaSamurai hoy compré también el gold de doce meses a las 18:00 y aún sigo esperando el código.

¿Es cuenta nueva? Si es así, tienes que hacer una historia para verificar tu número de teléfono y tras eso entras en tu cuenta y puedes obtener los códigos en el apartado Mis Pedidos, ¿has mirado si ahí te aparece algo?.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ButaSamurai escribió:
Arkadio766 escribió:@ButaSamurai hoy compré también el gold de doce meses a las 18:00 y aún sigo esperando el código.

¿Es cuenta nueva? Si es así, tienes que hacer una historia para verificar tu número de teléfono y tras eso entras en tu cuenta y puedes obtener los códigos en el apartado Mis Pedidos, ¿has mirado si ahí te aparece algo?.

Exacto, es tal como dices, pero por más que introducía mi número no me llegaba el SMS y lo intente con la llamada pero colgué al escuchar que no era en castellano, envíe un email y me contestaron casi inmediatamente, fue verificar el email y ellos mismo me lo enviaron a mi email. Era mi primera compra en esta página y la verdad que bastante rápido.
Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos
hobbyt11 escribió:Ayer mismo pude comprar en Argentina el DOOM sin ningun problema desde la consola,cambiando la consola de region y tarjeta de credito sin ningun problema.Estube toda la tarde intentandolo desde ordenador con foxy proxy y Vprn y nada y smartglass y nada ,se me ocurrio probarlo desde la consola y perfectamente y a la primera.Espero que os sirva de ayuda.TODOS A POR EL DOOM. [beer]
Saludos



Seria interesante que alguien mas lo pruebe, pero sobre todo en cualquier otro bazar.
52352 respuestas