Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mifsolan79 escribió:Me he dado cuenta que hay juegos, donde el sitio mas barato es la India. Pero no se sabe cual es el método de pago de ese país. Alguno habéis comprado allí?

En India no se puede comprar desde hace un año o más
mifsolan79 escribió:Me he dado cuenta que hay juegos, donde el sitio mas barato es la India. Pero no se sabe cual es el método de pago de ese país. Alguno habéis comprado allí?


[facepalm] [facepalm]
En la india no hay giftcards y ese bazar se capó hace mas de un año.... Fue el primero en caer
leinada escribió:
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de gold se aplican también a códigos de 48 horas?

gracias


Si, cualquier código te da acceso a los Games with gold y a las ofertas :)


Muchas gracias.
Kestafa escribió:
mifsolan79 escribió:Me he dado cuenta que hay juegos, donde el sitio mas barato es la India. Pero no se sabe cual es el método de pago de ese país. Alguno habéis comprado allí?

En India no se puede comprar desde hace un año o más


Vale, me lo imaginaba, pero como hay webs donde te dicen donde esta el juego mas barato, es en la India, me ha llevado a la gran duda. Vamos, que dejare de mirar en bazares desfasados, ya que no hay manera de comprar. Seguiremos con sota / caballo y rey.
Hace mucho tiempo compre gifs en crazytime, como 300$ y descuento de 5% al comprar 2, un chollazo, ya se me ha acabado el saldo jajaja

Ahora no hay stock, aunque hay oferta de 3% si compras 2, he puesto que me avisen si renuevan el stock de cualquiera de sus gifs, sigue funcionando el sistema de crazytime como antes o ha cambiado algo?

Muchas gracias gente. [oki]
Buenas, he intentado comprar EA Access desde Xbox One con configuración regional de brasil, me aparece el precio de brasil, y todo correcto... pero a la hora de pagar con tarjeta de crédito me dice que no se puede finalizar la compra y que pruebe con otra opción de pago, he probado con varias tarjetas... incluida una virtual y nada... :(
Margenero escribió:Buenas, he intentado comprar EA Access desde Xbox One con configuración regional de brasil, me aparece el precio de brasil, y todo correcto... pero a la hora de pagar con tarjeta de crédito me dice que no se puede finalizar la compra y que pruebe con otra opción de pago, he probado con varias tarjetas... incluida una virtual y nada... :(


esto es la [boma] amigo utiliza la búsqueda o vete a la primera pagina y lee
irome escribió:
Margenero escribió:Buenas, he intentado comprar EA Access desde Xbox One con configuración regional de brasil, me aparece el precio de brasil, y todo correcto... pero a la hora de pagar con tarjeta de crédito me dice que no se puede finalizar la compra y que pruebe con otra opción de pago, he probado con varias tarjetas... incluida una virtual y nada... :(


esto es la [boma] amigo utiliza la búsqueda o vete a la primera pagina y lee


gracias! por lo que veo la única opción "barata" para pagarlo con tarjeta es hungría ;)
Ofertas de hoy:
Xbox One

Battle World: Kronos Antes 19.99€ , Ahora 13.39€
Battlefield 4 Naval Strike Antes 14.99€ , Ahora GRATIS
Destiny: The Taken King Antes 29.99€ , Ahora 19.49€
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition Antes 89.99€ , Ahora 45.00€
Destiny: The Taken King – Legendary Edition Antes 69.99€ , Ahora 35.00€
Draw a Stickman: EPIC and Friend’s Journey DLC Antes 12.99€ , Ahora 8.70€
EA SPORTS NHL 16 Antes 49.99€ , Ahora 12.50€
Forza Horizon 2 Complete Add-ons Collection Antes 116.99€ , Ahora 46.80€
Great White Shark Cash Card* Antes 14.99€ , Ahora 9.74€
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle* Antes 144.99€ , Ahora 123.99€
Whale Shark Cash Card Bundle* Antes 37.99€ , Ahora 24.69€
Killer Instinct Character Spinal Antes 4.99€ , Ahora 1.00€
Letter Quest: Grimm’s Journey Remastered Antes 9.99€ , Ahora 6.69€
Paranautical Activity Antes 9.99€ , Ahora 5.00€
Payday 2: Crimewave Edition Antes 29.99€ , Ahora 12.00€




Xbox 360

Battlefield 4 Naval Strike Antes 14.99€ , Ahora GRATIS
Destiny: The Taken King Digital Upgrade Antes 29.99€ , Ahora 19.49€
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition Antes 79.99€ , Ahora 45.59€
Destiny: The Taken King – Legendary Edition Antes 59.99€ , Ahora 35.99€
Forza Horizon Antes 29.99€ , Ahora 4.74€
Forza Horizon Rally Expansion Pack Antes 18.99€ , Ahora 4.74€
Forza Horizon Season Pass (Car Pass) Antes 19.99€ , Ahora 4.99€
Forza Horizon VIP Membership and Cars Pack Antes 9.49€ , Ahora 4.74€
PAYDAY 2 Antes 39.99€ , Ahora 15.99€

Una semana de ahorro en mi caso.
Y el puto GTA V sin bajar...
As_I_Die escribió:Ofertas de hoy:
Xbox One


Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle* Antes 144.99€ , Ahora 123.99€


Una semana de ahorro en mi caso.
Y el puto GTA V sin bajar...


Bajar lo bajan.... solo que nunca bajan el que nos interesa, que es el juego pelado sin mierdas de tarjetas tiburón [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
As_I_Die escribió:Ofertas de hoy:
Xbox One


Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle* Antes 144.99€ , Ahora 123.99€


Una semana de ahorro en mi caso.
Y el puto GTA V sin bajar...


Bajar lo bajan.... solo que nunca bajan el que nos interesa, que es el juego pelado sin mierdas de tarjetas tiburón [qmparto] [qmparto]



El GTA V esta el pelado por 35€, ahora bien... que interese por ese dinero es otro cantar.
Además de estar rebajada la colección completa de complementos del forza horizon 2 también está el dlc de storm island suelto, rebajado a 9,99€. Bazar español, habrá que mirar los demás empezando por Rusia.y sudafrica a ver en cuánto se queda.
El GTA V está de oferta ahora mismo a 24€ en Canadá, lleva un par de días ya. Si no os sale la oferta descargad los DLC gratuitos en 360 y volver a comprobarlo.
Cancuino escribió:El GTA V está de oferta ahora mismo a 24€ en Canadá, lleva un par de días ya. Si no os sale la oferta descargad los DLC gratuitos en 360 y volver a comprobarlo.


gracias por la informacion acabo de comprarlo con tarjeta de credito+ Vyprvpn XD la verdad es que por menos de ese precio lo veo imposible encontrarlo.
Pillados FIFA 17 superdeluxe y. Gears 4 en corea. Sin problemas con proxy y tarjeta. Unos 68€ y unos 48€ redondeando a lo alto. Compartiendo un chollo. Saludos!!
Alguno habéis comprado las gift cards de brasil en la store oficial? Acabo de comprar una de 50 reales que ponia en la descripción como DIGITAL. El problema, que al acabar de pagar no me aparece el código de la gift card y estoy mirando en el historia de compras y detalles; y no aparece en ningún lugar. Es normal? Siempre tardan en esta store a que aparezca el código?

He comprado en la de canadá, Usa, Rusia, etc. Y siempre aparecen los códigos al instante.

Ya está, me han mandado un correo electrónico al pasar 1 hora con el código de la gift card.
Muy buenas, pregunta de novato. He comprado 60 reales brasileños para pillar el ea access y aunque he canjeado los códigos, no me deja elegir la opción de pago donde sí me dejaría hacerlo con las tarjetas de crédito. Hasta que funcionaba el VPN, pagué en este bazar con MC y VISA. He de dar de alta una dirección de facturación de Brasil para pagar con las gift card o debería bastar con las que ya tengo de las tarjetas?

Gracias,
@furoa el EA Access solamente se puede comprar pagando directamente con tarjeta. Se ha repetido en numerosas ocasiones.
@Gorkexo Vaya, sabía que algo estaba haciendo mal. Pues me he gastado unos 17€ para nada. Gracias por la aclaración. Los dejaré ahí para próximas ocasiones.
@furoa cómpralo en Hungría que te deja comprarlo sin Vpn directamente con la tarjeta y es el más barato de los bazares "abiertos".
Tranquilo que ese dinero lo vas a gastar tarde o temprano que en Brasil es donde se suelen encontrar los mejores precios [oki]
Alphos escribió:En G2A estan regalando 5 euros para compras superiores a 10 euros. ¿En que nos afecta eso? Pues que venden keys de bastantes juegos de One, así como tarjetas de saldo de Rusia, Brasil, etc... que normalmente cuestan 13 euros y os pueden salir por 8. Yo mismo me he comprado una de Rusia.

Aquí teneis las instrucciones:

viewtopic.php?p=1741818779

Muchas gracias por el chivatazo, me he podido pillar el GTA V en el bazar de brasil por 21 euros, comprando una gift card de 100RB en G2A, sin activar el shield y pagado con paypal ( que cobra 1 Euro mas), el codigo lo tenia a los 10 segundos. [tadoramo]
Pues yo he comprado una tarjeta de 750rub, con el tema del descuento del 5€,aplico descuento y me lo hace, a la hora del pago sale aplicado. En el mensaje de móvil al pagar me salió a pagar sin el descuento, no me fijé y he pagado lo que vale normal xD
Tengo una duda,si te registras con varios email ¿podrías tener varios descuentos de los 5€?lo digo porque si compro varias gifcard de españa con el descuento casi que no valdría mucho la pena comprar el gears 4 fuera de españa.¿Al usar la misma cuenta de paypal pasaría algo?
Shadownight escribió:Tengo una duda,si te registras con varios email ¿podrías tener varios descuentos de los 5€?lo digo porque si compro varias gifcard de españa con el descuento casi que no valdría mucho la pena comprar el gears 4 fuera de españa.¿Al usar la misma cuenta de paypal pasaría algo?

Yo he comprado 4 cupones con 4 cuentas diferentes. He pillado 3000 rublos en total. 750 x 4. Cada uno valía 10,50€ y al pagar con comisión sale cada uno por 6,08€
vinacha escribió:
Shadownight escribió:Tengo una duda,si te registras con varios email ¿podrías tener varios descuentos de los 5€?lo digo porque si compro varias gifcard de españa con el descuento casi que no valdría mucho la pena comprar el gears 4 fuera de españa.¿Al usar la misma cuenta de paypal pasaría algo?

Yo he comprado 4 cupones con 4 cuentas diferentes. He pillado 3000 rublos en total. 750 x 4. Cada uno valía 10,50€ y al pagar con comisión sale cada uno por 6,08€


Yo lo he hecho con la misma cuents y tarjeta, vuelvo a entrar en la URL de la oferta y le doy a logearse y ya está

Parece ser que han subido los precios, ahora los 500 rub están a 7 y algo
A mi no me deja hacer mas compras desde la misma cuenta con la oferta, me dice siempre que el cupón no puede ser usado. Solo he podido usarlo una vez.

EDIT: Parece que hemos agotado casi todas las tarjetas de Rusia y Brasil XD Habrá que estar atento a que repongan.
Alphos escribió:EDIT: Parece que hemos agotado casi todas las tarjetas de Rusia y Brasil XD Habrá que estar atento a que repongan.

Menos mal que anduve rápido y pille 4 de 750 rublos entre ayer y hoy. Demasiado han durado.
Pues no entiendo porque durante todo el proceso se aplicaba el descuento y a la hora de aprobar la compra con el móvil realmente me lo querían cobrar sin descuento.
yo pongo el codigo de descuento ese en G2A y me dice que no es valido, que no estoy haciendo bien??
erberna escribió:
vinacha escribió:
Shadownight escribió:Tengo una duda,si te registras con varios email ¿podrías tener varios descuentos de los 5€?lo digo porque si compro varias gifcard de españa con el descuento casi que no valdría mucho la pena comprar el gears 4 fuera de españa.¿Al usar la misma cuenta de paypal pasaría algo?

Yo he comprado 4 cupones con 4 cuentas diferentes. He pillado 3000 rublos en total. 750 x 4. Cada uno valía 10,50€ y al pagar con comisión sale cada uno por 6,08€


Yo lo he hecho con la misma cuents y tarjeta, vuelvo a entrar en la URL de la oferta y le doy a logearse y ya está

Parece ser que han subido los precios, ahora los 500 rub están a 7 y algo


a mi con la misma cuenta no me sale
deslogeo de g2a primero luego voy al link de la oferta y me logeo me pone que ahora ya puedo utilizar el código de descuento pero nada no me lo aplica
Copio y pego, sólo se puede usar una vez

Términos y condiciones:

La campaña “Te ofrecemos 5€” tiene lugar en la página creada especialmente para la promoción con la URL http://www.g2a.com/oferta. Los pasos para conseguir la oferta de 5€ son:
Sigue a G2A en Twitter y Facebook (opcional).
Crea una cuenta o conéctate a través de la página creada especialmente para la promoción (obligatorio).
Únete aceptando los términos y condiciones (obligatorio).
Tras completar estos pasos, tendrás acceso a un código promocional que te descontará 5€ en cualquier compra igual o superior a 10€. Este código promocional será visible en la parte superior de la página de G2A tras completar los pasos mencionados anteriormente.
Esta promoción está restringida a personas físicas que se conecten desde España. El código de descuento sólo puede ser usado una vez por cuenta.
Esta promoción termina en el 31 de Agosto de 2016.
Pues nose porqué ni como pero a mi me ha dejado dos veces
Yo estoy por comprar el gold q sale a 8,09€ los 3 meses, es confiable G2A?? desde ya he puesto un vendedor con 100% de votos...
Pues a mi no me aparecen los precios cuando marco la compra de gift cards en este caso de USA. Y eso que he comprado la ostia de veces en G2a.com
La verdad es que nunca me había pasado...he probado a comprar juegos, el Gold...etc
Se queda la página "como pensando" y no me llegan a salir los diferentes precios. Que putada!!
(mensaje borrado)
Conseguidas 4 tarjetas de 750 rublos por menos de 6e cada una. Me he gastado 24e cuando el valor de 3000 rublos real seria de 42e. Ahorro de 18e no esta nada mal XD para las proximas rebajas.
erberna escribió:Pues nose porqué ni como pero a mi me ha dejado dos veces

O pillaste un bug o no me lo explico, porque por la pruebas que he hecho no depende del navegador ni de la IP, sino que es cierto que debe ir por cuenta.
vinacha escribió:
erberna escribió:Pues nose porqué ni como pero a mi me ha dejado dos veces

O pillaste un bug o no me lo explico, porque por la pruebas que he hecho no depende del navegador ni de la IP, sino que es cierto que debe ir por cuenta.


Pues lo mas seguro, porque compré dos tarjetas de 10$ por la noche y por la mañana compré otras dos
phillip33 escribió:
Cancuino escribió:El GTA V está de oferta ahora mismo a 24€ en Canadá, lleva un par de días ya. Si no os sale la oferta descargad los DLC gratuitos en 360 y volver a comprobarlo.


gracias por la informacion acabo de comprarlo con tarjeta de credito+ Vyprvpn XD la verdad es que por menos de ese precio lo veo imposible encontrarlo.



Hola, a mi no me aparece a ese precio, he descargado todos los free de la 360 que me ha dejado pero sigue apareciendome 69,99.

¿hiciste algo más?

Gracias!
Arigon69 escribió:
phillip33 escribió:
Cancuino escribió:El GTA V está de oferta ahora mismo a 24€ en Canadá, lleva un par de días ya. Si no os sale la oferta descargad los DLC gratuitos en 360 y volver a comprobarlo.


gracias por la informacion acabo de comprarlo con tarjeta de credito+ Vyprvpn XD la verdad es que por menos de ese precio lo veo imposible encontrarlo.



Hola, a mi no me aparece a ese precio, he descargado todos los free de la 360 que me ha dejado pero sigue apareciendome 69,99.

¿hiciste algo más?

Gracias!

pues la verdad no tengo idea, puede ser que se termino la oferta, porque al entrar a mi me salio directamente en 35 dolares canadienses.
Gracias![/quote]
pues la verdad no tengo idea, puede ser que se termino la oferta, porque al entrar a mi me salio directamente en 35 dolares canadienses.[/quote]


Será eso.. lástima, gracias de todas maneras!
Arigon69 escribió:Gracias!

pues la verdad no tengo idea, puede ser que se termino la oferta, porque al entrar a mi me salio directamente en 35 dolares canadienses.[/quote]


Será eso.. lástima, gracias de todas maneras![/quote]


Miralo bien y comprueba por que yo acabo de entrar y me sigue saliendo el precio en oferta en España
xoanel escribió:
Arigon69 escribió:Gracias!

pues la verdad no tengo idea, puede ser que se termino la oferta, porque al entrar a mi me salio directamente en 35 dolares canadienses.



Será eso.. lástima, gracias de todas maneras![/quote]


Miralo bien y comprueba por que yo acabo de entrar y me sigue saliendo el precio en oferta en España[/quote]

¿dónde lo miras? Yo en la tienda Española lo veo pero a 69'99.

No se si tengo que hacer algo más.
Tengo una duda, espero me puedan ayudar, compre un codigo gold de 3 meses en g2a y al meter el codigo para canjearlo no me deja, debo decir que tengo 3 meses de una tarjeta de prepago comprada en mi pais (mexico) no se si tenga algo que ver.
Puede ser por eso el error? No se acumulan los meses si es de otro pais? O debo de hacer reclamo a.la pagina.
Gracias por sus respuestas.
@gisso asegurate que la tarjeta que compraste pone GLOBAL si pone eso debe ser válida. De todas formas puede hablar con soporte a través de la páginade xbox y ellos te confirman si la tarjetaes válida. A un amigo le ocurrió lo mismo, el código era válido pero el sistema no le permitía canjearlo hasta el último día de su suscripción actual.

Te recomiendo que mires si la tarjeta es GLOBAL, hables con soporte, te confirmen que es válida y esperes a el último día de tu suscripción actual para canjearla.
Me he pillado por 45€(comisiones incluidas y 5€ de descuento que comentaban más atrás) 200 reales brasileños en g2a, el cambio está a 55€ así que creo que es buen precio por si alguien le interesa
@kame house
Gracias por tu ayuda, hable con soporte y me mandaron un codigo nuevo al parecer era mas problema de que se juntaba con otra en ves de canjearse [bye]
(mensaje borrado)
52352 respuestas