Buf... digno sucesor de diogenes... digital of course..
Bueno despues de empeñar un riñon y visitar 3 bazares distintos os comento mi experiencia con canada, donde no tenia cuenta aun, y el pago mediante vprvpn + tarjeta virtual.
Mi banco, porque ahora todos lo son, tiene un servicio de tarjetas recargables y tambien tienen otro de tarjetas virtuales para usarlas en internet, donde no haya que presentarla despues para obtener entradas etc.. Se pueden configurar incluso en moneda extranjera, aunque el tipo de cambio es orientativo..
He ido a pillar el batman premiun, ryse legendary, lego batman 3 y lego jurassic world, pues bien, meto los datos de un hotelito de alberta, meto los de la tarjeta, compro el batman y Thank you! voy por el ryse y gracias tambien, tiro del lego jurassic y sin problema, veo unos dlc del lego jurassic a 1 y pico y 0,99 o asi y digo, pa la saca! pues no.
Al parecer hay lugar para tres compras, despues el metodo de pago, osea la tarjeta queda bloqueada y no vuelve a servir. He hecho otra tarjeta con un poco de saldo y he comprado el lego batman 3 y dos de los tres dlc pero despues de eso nanai, otra vez bloqueada.
He intentado usar la numeracion de la primera tarjeta en rusia para comprar una gift de 1000p y me ha salido un parrafo diciendo lo mismo, usa otro metodo de pago, hable usted con su banco...
Si no usais tarjetas virtuales, no os recomiendo usar el numero de vuestra tarjeta de plastico, a la tercera adios.
Y en yankilandia con vprvpn a mi no me ha funcionado, he tenido que comprr gifts, por lo menos el sistema es la leche y puedes comprarla del saldo que necesites.
Espero que no haya nada tentador hasta septiembre que llega el FFXV... y el RDR ahi pa mañana....