Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chorripregunta pero una vez leí un comentario y ahora dudo..

Los juegos de 360 se pueden comprar mediante saldo de tarjeta regalo? (En bazar español).

Tengo un vale en Game y como apenas compro físico había pensado canjearlo con saldo del bazar y así comprar el RDR..
RESUMIENDO LAS ULTIMAS PAGINAS.

01. ¿SE PUEDE COMPRAR JUEGOS CON VPN? En la mayoría de los bazares, no se puede. Solo se puede en USA, Canadá, Korea y Hungría
02. ¿COMO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN EL EXTRANJERO? Con Gifts Cards
03. ¿EXISTEN GIFT CARDS EN ARGENTINA? No, en ese país no trabajan con Gift Cards.
04. ¿DONDE SALEN LOS JUEGOS MAS BARATOS? Mira en estos link. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171 y http://xbox-store-checker.com/en/
05. ¿DONDE COMPRO GIFT CARDS DE SUDAFRICA? En prepaidgamer y en evopoints
06. ¿HAY QUE USAR VPN PARA COMPRAR EN ESAS WEBS? No hace falta.
07. ¿SI TENGO UNA GIFTS CARD DE ESPAÑA LA PUEDO UTILIZAR EN OTRO PAIS? Nunca puedes tener una Gifts Card de un país y comprar en una store diferente.
08. ¿DONDE COMPRO LAS GIFTS CARS? Aquí puedes verlo y elegir el país que buscas. http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards#russe
09. ¿ES SEGURO COMPRAR EN EVOPOINTS? Se necesita una tarjeta con Comercio Electrónico Seguro (CES), cuando compras te envían un SMS al móvil asociado para confirmar. Esto hace imposible que te puedan estafar, no pueden usar una tarjeta con CES sin tu aprobación.
10. ¿PUEDO COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTROS BAZARES? No, la 360 tiene bloqueo por región, tienes que comprar PAL (si eres español, claro).

Continuará ...
rafalillo10 escribió:
InQuisid0R escribió:En japón hay alguna manera de comprar? El halo master chief esta tirado...


El halo lo tienes a 9 euros o asi en CDkeys o G2A compañero son fiables y te mandan codigo rapidisimo


Gracias compañero, comprado por 9 euros [plas]
(mensaje borrado)
mifsolan79 escribió:RESUMIENDO LAS ULTIMAS PAGINAS.

1. ¿SE PUEDE COMPRAR JUEGOS CON VPN? En la mayoría de los bazares, no se puede. Solo se puede en Canadá y Hungría
2. ¿COMO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN EL EXTRANJERO? Con Gifts Cards
3. ¿EXISTEN GIFT CARDS EN ARGENTINA? No, en ese país no trabajan con Gift Cards.
4. ¿DONDE SALEN LOS JUEGOS MAS BARATOS? Mira en este link. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
5. ¿DONDE COMPRO GIFT CARDS DE SUDAFRICA? En prepaidgamer y en evopoints
6. ¿HAY QUE USAR VPN PARA COMPRAR EN ESAS WEBS? No hace falta.
7. ¿SI TENGO UNA GIFTS CARD DE ESPAÑA LA PUEDO UTILIZAR EN OTRO PAIS? Nunca puedes tener una Gifts Card de un país y comprar en una store diferente.
8. ¿DONDE COMPRO LAS GIFTS CARS? Aquí puedes verlo y elegir el país que buscas. http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards#russe

Continuará ...

Jajajaja....igualmente preguntarán tío!!! Siempre preguntan... [qmparto]
Yo que venía motivado a comprar el layers of fear en rusia por vpn :(
Ya solo dejan por gifcards? :(
mifsolan79 escribió:RESUMIENDO LAS ULTIMAS PAGINAS.

1. ¿SE PUEDE COMPRAR JUEGOS CON VPN? En la mayoría de los bazares, no se puede. Solo se puede en Canadá y Hungría
2. ¿COMO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN EL EXTRANJERO? Con Gifts Cards
3. ¿EXISTEN GIFT CARDS EN ARGENTINA? No, en ese país no trabajan con Gift Cards.
4. ¿DONDE SALEN LOS JUEGOS MAS BARATOS? Mira en este link. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
5. ¿DONDE COMPRO GIFT CARDS DE SUDAFRICA? En prepaidgamer y en evopoints
6. ¿HAY QUE USAR VPN PARA COMPRAR EN ESAS WEBS? No hace falta.
7. ¿SI TENGO UNA GIFTS CARD DE ESPAÑA LA PUEDO UTILIZAR EN OTRO PAIS? Nunca puedes tener una Gifts Card de un país y comprar en una store diferente.
8. ¿DONDE COMPRO LAS GIFTS CARS? Aquí puedes verlo y elegir el país que buscas. http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards#russe

Continuará ...


Yo añadiría (corregid si no es exacto):
9. ¿PUEDO COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTROS BAZARES? No, la 360 tiene bloqueo por región, tienes que comprar PAL (si eres español, claro).

Modificación a la 4:
4. ¿DONDE SALEN LOS JUEGOS MAS BARATOS? Mira en este link. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171 y si no está actualizado consulta aquí: http://xbox-store-checker.com/en/
Para comprar en evopoints se necesita una tarjeta con Comercio Electrónico Seguro (CES), que cuando compras te envían un SMS al móvil asociado para confirmar. Estoy pendiente de review por ser la 1ª compra (la autorización de pago ya me dice OK) pero el hecho de que exijan esta medida de seguridad hace imposible que te pudieran estafar, porque no pueden usar una tarjeta con CES sin tu aprobación.
cepo escribió:Yo que venía motivado a comprar el layers of fear en rusia por vpn :(
Ya solo dejan por gifcards? :(


1. ¿SE PUEDE COMPRAR JUEGOS CON VPN? En la mayoría de los bazares, no se puede. Solo se puede en Canadá y Hungría
2. ¿COMO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN EL EXTRANJERO? Con Gifts Cards
mifsolan79 escribió:
cepo escribió:Yo que venía motivado a comprar el layers of fear en rusia por vpn :(
Ya solo dejan por gifcards? :(


1. ¿SE PUEDE COMPRAR JUEGOS CON VPN? En la mayoría de los bazares, no se puede. Solo se puede en Canadá y Hungría
2. ¿COMO PUEDO COMPRAR JUEGOS EN EL EXTRANJERO? Con Gifts Cards

Aver te corrijo se puede comprar con proxy en usa, canada, korea.
Si llevas razón a lo que me refería es que xbox una de las grandes ventajas frente a ps4 era esta facilidad de comprar juegos de salida a muy buen precio, lo justo seria tener un precio igual en todos los mercados fuese 69 o 40 el valor es el valor no unos tenemos que pagar mas que otros.
Sobre los juegos de 360, si se pueden comprar en otros bazares pero tienen que ser con cuentas de dicha región, no con la cuenta principal. Pero se pueden usar sin problema luego en One, yo tengo cuentas de varios países de cuando ponían a veces cosas gratis en otros bazares de 360 o de la época de los chinopoints y ahora tengo muchísimos retrocompatibles en One gracias a esas cuentas.
hola,que proceso era para comprar gift cards en korea?
Hola a todos, consulta, soy argentino, vivo en argentina, quiero comprar en bazar argentino y... ¿no se puede tampoco???

Pense que en mi bazar no tendria dramas.

Saludos
(mensaje borrado)
Esta muy bien el resumen de mifsolan79... Tendría que estar en la 1º página.

Y yo veo normal que se repitan las preguntas una y otra vez. Dentro de una semana el resumen estará 30 páginas atrás y puede que ya no esté ni actualizado.

Saludos
@Pandingo11 Tranquilo, ya le iré poniendo cada cada cierto tiempo, como comentario.
buenas a ver si alguien me puede ayudar, he ido a comprar un par de juegos al bazar de hungria para comprar con tarjeta y sin andarme con giftcards y demás y bueno sin mas, el problema es que tengo los 8,85€ del rembolso de fallout 4 y pensaba que al comprar los juegos cogerían los 8,85 de la cuenta y el resto lo pillarían de la tarjeta pero según he visto después de hacer la compra no han tocado los 8,85 de la cuenta....
¿había que hacer algo para que si los coja?¿o directamente no se puede?
gracias
@placaplaca esos 8€ solo valen para tu bazar, en este caso el español, por eso no te lo han descontado.
Hahu27 escribió:Hola a todos, consulta, soy argentino, vivo en argentina, quiero comprar en bazar argentino y... ¿no se puede tampoco???

Pense que en mi bazar no tendria dramas.

Saludos


Tú sí deberías poder. Hasta los ecuatorianos pueden. El problema lo tenemos nosotros.
Gorkexo escribió:@placaplaca esos 8€ solo valen para tu bazar, en este caso el español, por eso no te lo han descontado.


gracias , entonces el día de mañana cuando compre algo en el bazar español por ejemplo un juego de 20€ y lo pague lo con la tarjeta que tengo vinculada automáticamente me quitaran esos 8€ si hacer yo nada ¿no?
lichis escribió:
Hahu27 escribió:Hola a todos, consulta, soy argentino, vivo en argentina, quiero comprar en bazar argentino y... ¿no se puede tampoco???

Pense que en mi bazar no tendria dramas.

Saludos


Tú sí deberías poder. Hasta los ecuatorianos pueden. El problema lo tenemos nosotros.


Gracias. Voy a volver a probar porque me tiro error que intente con otro medio de pago :S

Saludos
Hahu27 escribió:
lichis escribió:
Hahu27 escribió:Hola a todos, consulta, soy argentino, vivo en argentina, quiero comprar en bazar argentino y... ¿no se puede tampoco???

Pense que en mi bazar no tendria dramas.

Saludos


Tú sí deberías poder. Hasta los ecuatorianos pueden. El problema lo tenemos nosotros.


Gracias. Voy a volver a probar porque me tiro error que intente con otro medio de pago :S

Saludos


Si persiste el error, contacta con el servicio técnico, porque en tu caso sí que es algo que no debería suceder.
Si, sigue el error. Voy a mandar un mensaje al servicio tecnico. Gracias
Está verificado que es posible la compra con vpn en Hong Kong? lo digo porque la última vez que compré me tuve que abrir un paypal Hong Konés por ser el único método de pago..
Soulblad3 escribió:Está verificado que es posible la compra con vpn en Hong Kong? lo digo porque la última vez que compré me tuve que abrir un paypal Hong Konés por ser el único método de pago..

Que yo sepa en hong Kong solo se podia con PayPal y desde la consola.
@focalgolf desde pc también dejaba, compré así 2 o 3 veces.
Un mago arcano ha pasado y ha actualizado el wiki al fondo del todo
focalgolf escribió:
Soulblad3 escribió:Está verificado que es posible la compra con vpn en Hong Kong? lo digo porque la última vez que compré me tuve que abrir un paypal Hong Konés por ser el único método de pago..

Que yo sepa en hong Kong solo se podia con PayPal y desde la consola.

Yo he comprado con Ipad con Paypal
kame house escribió:Un mago arcano ha pasado y ha actualizado el wiki al fondo del todo


El mago arcano debería de saber que si existen las Gift Cards Colombianas.... pero solo las venden físicas [enfa]
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Un mago arcano ha pasado y ha actualizado el wiki al fondo del todo


El mago arcano debería de saber que si existen las Gift Cards Colombianas.... pero solo las venden físicas [enfa]


Entonces para que te sirven? Hasta que no se puedan comprar online...

P.D. la coña del mago arcano va porque no es tan complicado editar el primer mensaje, todos tenemos permiso para hacerlo.
kame house escribió:
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Un mago arcano ha pasado y ha actualizado el wiki al fondo del todo


El mago arcano debería de saber que si existen las Gift Cards Colombianas.... pero solo las venden físicas [enfa]


Entonces para que te sirven? Hasta que no se puedan comprar online...

P.D. la coña del mago arcano va porque no es tan complicado editar el primer mensaje, todos tenemos permiso para hacerlo.


Si la gente empieza a pedirle a las webs que las venden, que les manden los códigos en vez de en físico... puede que las tiendas cambien de opinión a como las venden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No lo digas muy alto, vaya que alguien haga la gracia [fiu]
kame house escribió:
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Un mago arcano ha pasado y ha actualizado el wiki al fondo del todo


El mago arcano debería de saber que si existen las Gift Cards Colombianas.... pero solo las venden físicas [enfa]


Entonces para que te sirven? Hasta que no se puedan comprar online...

P.D. la coña del mago arcano va porque no es tan complicado editar el primer mensaje, todos tenemos permiso para hacerlo.



Es bueno saberlo. Pensaba que solo los administradores tienen permiso para editar. Una cosa mas aprendida
hola a todos.
Yo compro en el bazar español si no veo mucha diferencia con otros bazares,sino compro en canada con gift cards compradas con tarjeta de credito en la página de microsoft canada.
¿es posible el mismo procedimiento en el bazar ruso? como veo que hay problemas con algunos bazares prefiero preguntar.gracias de antemano.
lalioparda escribió:hola a todos.
Yo compro en el bazar español si no veo mucha diferencia con otros bazares,sino compro en canada con gift cards compradas con tarjeta de credito en la página de microsoft canada.
¿es posible el mismo procedimiento en el bazar ruso? como veo que hay problemas con algunos bazares prefiero preguntar.gracias de antemano.


Con Gifts Cards en Rusia no tienes problemas. Aquí las tienes https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67038600
mifsolan79 escribió:
lalioparda escribió:hola a todos.
Yo compro en el bazar español si no veo mucha diferencia con otros bazares,sino compro en canada con gift cards compradas con tarjeta de credito en la página de microsoft canada.
¿es posible el mismo procedimiento en el bazar ruso? como veo que hay problemas con algunos bazares prefiero preguntar.gracias de antemano.


Con Gifts Cards en Rusia no tienes problemas. Aquí las tienes https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67038600

muchas gracias.¿Tendria que hacer como en canada y poner direccion de facturación?¿y de impuestos?¿son muy altos?algun sitio con menos impuestosun saludo.
lalioparda escribió:
mifsolan79 escribió:
lalioparda escribió:hola a todos.
Yo compro en el bazar español si no veo mucha diferencia con otros bazares,sino compro en canada con gift cards compradas con tarjeta de credito en la página de microsoft canada.
¿es posible el mismo procedimiento en el bazar ruso? como veo que hay problemas con algunos bazares prefiero preguntar.gracias de antemano.


Con Gifts Cards en Rusia no tienes problemas. Aquí las tienes https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67038600

muchas gracias.¿Tendria que hacer como en canada y poner direccion de facturación?¿y de impuestos?¿son muy altos?algun sitio con menos impuestosun saludo.


Si. Busca un hotel Ruso y pon los datos o usa esta web http://es.fakenamegenerator.com/
@mifsolan79
gracias compañero.Aunque miré el wiki y la miniguia para comprar en rusia no me quedaba claro si todavia se podía. Gracias y un saludo.
Alphos escribió:Sobre los juegos de 360, si se pueden comprar en otros bazares pero tienen que ser con cuentas de dicha región, no con la cuenta principal. Pero se pueden usar sin problema luego en One, yo tengo cuentas de varios países de cuando ponían a veces cosas gratis en otros bazares de 360 o de la época de los chinopoints y ahora tengo muchísimos retrocompatibles en One gracias a esas cuentas.


Te pregunto porque me interesa y no estaba al tanto de tema: tengo varios juegos en otros tantos perfiles en la 360, juegos que ya son retrocompatibles, pero pensaba que no podía usarlos en la One.

Si deduzco bien por tu mensaje, lo que tendría que hacer para jugar con ellos con mi perfil en la One es:
1. Iniciar sesión en mi One con el perfil de la 360 que tiene los juegos asociados a él (vamos, comprados)
2. Los descargo
3. Cierro sesión con dicho perfil e inicio sesión con el mío habitual para jugar a esos juegos de 360.

¿Sería de ese modo?. ¿Me equivoco en algo?.
Buf... digno sucesor de diogenes... digital of course..

Bueno despues de empeñar un riñon y visitar 3 bazares distintos os comento mi experiencia con canada, donde no tenia cuenta aun, y el pago mediante vprvpn + tarjeta virtual.

Mi banco, porque ahora todos lo son, tiene un servicio de tarjetas recargables y tambien tienen otro de tarjetas virtuales para usarlas en internet, donde no haya que presentarla despues para obtener entradas etc.. Se pueden configurar incluso en moneda extranjera, aunque el tipo de cambio es orientativo..

He ido a pillar el batman premiun, ryse legendary, lego batman 3 y lego jurassic world, pues bien, meto los datos de un hotelito de alberta, meto los de la tarjeta, compro el batman y Thank you! voy por el ryse y gracias tambien, tiro del lego jurassic y sin problema, veo unos dlc del lego jurassic a 1 y pico y 0,99 o asi y digo, pa la saca! pues no.

Al parecer hay lugar para tres compras, despues el metodo de pago, osea la tarjeta queda bloqueada y no vuelve a servir. He hecho otra tarjeta con un poco de saldo y he comprado el lego batman 3 y dos de los tres dlc pero despues de eso nanai, otra vez bloqueada.

He intentado usar la numeracion de la primera tarjeta en rusia para comprar una gift de 1000p y me ha salido un parrafo diciendo lo mismo, usa otro metodo de pago, hable usted con su banco...

Si no usais tarjetas virtuales, no os recomiendo usar el numero de vuestra tarjeta de plastico, a la tercera adios.

Y en yankilandia con vprvpn a mi no me ha funcionado, he tenido que comprr gifts, por lo menos el sistema es la leche y puedes comprarla del saldo que necesites.

Espero que no haya nada tentador hasta septiembre que llega el FFXV... y el RDR ahi pa mañana....
GRACIAS mago arcano, seas quien seas [beer]
@DeSi-DS todas las páginas del wiki tienen el log de quien la editó, que cambio etc. Sobretodo para prevenir a los vándalos.. Aunque eso supongo que ya lo sabías, lo comento para el que no lo sepa.
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:Sobre los juegos de 360, si se pueden comprar en otros bazares pero tienen que ser con cuentas de dicha región, no con la cuenta principal. Pero se pueden usar sin problema luego en One, yo tengo cuentas de varios países de cuando ponían a veces cosas gratis en otros bazares de 360 o de la época de los chinopoints y ahora tengo muchísimos retrocompatibles en One gracias a esas cuentas.


Te pregunto porque me interesa y no estaba al tanto de tema: tengo varios juegos en otros tantos perfiles en la 360, juegos que ya son retrocompatibles, pero pensaba que no podía usarlos en la One.

Si deduzco bien por tu mensaje, lo que tendría que hacer para jugar con ellos con mi perfil en la One es:
1. Iniciar sesión en mi One con el perfil de la 360 que tiene los juegos asociados a él (vamos, comprados)
2. Los descargo
3. Cierro sesión con dicho perfil e inicio sesión con el mío habitual para jugar a esos juegos de 360.

¿Sería de ese modo?. ¿Me equivoco en algo?.


Si, exactamente. Simplemente añade en la consola las cuentas de 360 con los juegos, cierra sesión con ellas, y todos los juegos aparecerán en tu cuenta sin necesidad de usar las cuentas con las que los has comprado. Funciona exactamente igual que cuando se comparte cuenta.
Alphos escribió:
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:Sobre los juegos de 360, si se pueden comprar en otros bazares pero tienen que ser con cuentas de dicha región, no con la cuenta principal. Pero se pueden usar sin problema luego en One, yo tengo cuentas de varios países de cuando ponían a veces cosas gratis en otros bazares de 360 o de la época de los chinopoints y ahora tengo muchísimos retrocompatibles en One gracias a esas cuentas.


Te pregunto porque me interesa y no estaba al tanto de tema: tengo varios juegos en otros tantos perfiles en la 360, juegos que ya son retrocompatibles, pero pensaba que no podía usarlos en la One.

Si deduzco bien por tu mensaje, lo que tendría que hacer para jugar con ellos con mi perfil en la One es:
1. Iniciar sesión en mi One con el perfil de la 360 que tiene los juegos asociados a él (vamos, comprados)
2. Los descargo
3. Cierro sesión con dicho perfil e inicio sesión con el mío habitual para jugar a esos juegos de 360.

¿Sería de ese modo?. ¿Me equivoco en algo?.


Si, exactamente. Simplemente añade en la consola las cuentas de 360 con los juegos, cierra sesión con ellas, y todos los juegos aparecerán en tu cuenta sin necesidad de usar las cuentas con las que los has comprado. Funciona exactamente igual que cuando se comparte cuenta.

Gracias a los dos por la aclaración, estaría bien añadirlo al resumen ese.
Buenas!

Acabo de probar lo que ha comentado el compañero @Alphos. Me he creado una cuenta húngara y he comprado Portal 2 para 360 en el bazar de hungría con tarjeta sin ningun tipo de problema. [jaja]

Esta tarde añado la cuenta a la One para descargar el juego.

Salu2!!!
pero eso de crearse cuentas en otro sitio, para descargar juegos, no era ilegal? recuerdo una época en 360 en los que hubo en algunos sitios juegos gratis, y el personal se creo cuenta y se los descargó y luego hubo baneos... os acordáis?

Saludos
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Acabo de probar lo que ha comentado el compañero @Alphos. Me he creado una cuenta húngara y he comprado Portal 2 para 360 en el bazar de hungría con tarjeta sin ningun tipo de problema. [jaja]

Esta tarde añado la cuenta a la One para descargar el juego.

Salu2!!!


También estaba interesado en pillar el portal 2.... Entonces ese método funciona bien?
koni escribió:pero eso de crearse cuentas en otro sitio, para descargar juegos, no era ilegal? recuerdo una época en 360 en los que hubo en algunos sitios juegos gratis, y el personal se creo cuenta y se los descargó y luego hubo baneos... os acordáis?

Saludos


La gente es muy mentirosa. Siempre que alguien decía que lo habían baneado solo por pillar un juego gratis en un bazar, al final tirando del hilo era porque habían compartido algún season pass (que eso si que no estaba permitido en 360), o habían hecho algun trapicheo raro con cuentas de chinopoints de tarjetas robadas (habían varios tipos de cuentas chinas) o cosas similares, no simplemente pillar un juego gratis y ya esta. Yo tengo decenas de cuentas y nunca me han baneado ninguna.
@koni Baneos a los revendedores de cuentas o los que la compartían con un montón de gente.

Yo mismo para pillar un par de gold de Japón creaba una cuenta usa que daban un mes gratis a al añadir un método de pago, la migraba a Japón ya con el mes gratis y pillaba el juego.

De Hungría dieron el black flag gratis, pero luego al mes o así lo dieron con el gold aquí... cuenta húngara durmiendo el sueño de los justos...
@kame house entonces yo puedo por ejemplo, buscar en que bazar esta mas barato el RDR, crearme cuenta alli, comprarlo, poner cuenta en la one, bajar, y cerrar cuenta, y ya puedo jugar con mi cuenta habitual?

Saludos
52352 respuestas