Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien tiene la app XboxOneMarket??? El link está roto.

Gracias.
Alphos escribió:
lenci escribió:Señores una duda, he comprado 15$ en gift cards y canjeadas en mi cuenta USA, pero al ir a comprar el Btaman que son justo 15$ selecciono el saldo pero aun así me pide otro metodo de pago y selecciono la tarjeta con la que he comprado los gift y entonces me da error. Alguinen me sabe decir??


Porque tendrás puesta una dirección americana en tu cuenta en la que indicas que vives en un estado que tiene impuestos. Por eso te dice que no tienes suficiente, porque son 15$ + taxes, que serán otros dólares mas, y no tienes suficiente para las dos cosas.

Entra aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-es

Del desplegable, elige tu cuenta US, dale a editar perfil y búscate una dirección, por ejemplo, del estado de Montana (MT). Métela, guarda los cambios y vuelve a intentar comprar el juego, a ver que pasa.

Gracias a los dos, a lenci por el chivatazo / recomendación y a Alphos por recordarme lo del estado de Montana. Ya he hecho mi primera compra de las ofertas de julio. Lo pagué con PayPal y al cambio $/€ sale por €13,97 que considero que no está del todo mal. [beer]
Hola amigos. Los que habeis comprado gift card sudafricanas en EvoPoints ¿es de fiar? ¿cuanto suelen tardar en enviarte el codigo despues de la compra? Es que necesito 100ZAR para el Unravel.
Umbasa escribió:Hola amigos. Los que habeis comprado gift card sudafricanas en EvoPoints ¿es de fiar? ¿cuanto suelen tardar en enviarte el codigo despues de la compra? Es que necesito 100ZAR para el Unravel.


Vitolo, sin problemas, de fiar 100%. Yo he comprado 2 veces tarjetas de Sudáfrica y todo perfecto. El primer pedido puede tardar hasta 1 hora, porque verifican cosas. Pero el segundo me llegó en menos de 1 minuto

Un saludo ;)
Creo que editar el post, y poner que está CAPADO hasta las trancas evitaria preguntar tanto.
Acabo de comprar gift card en el bazar ruso con mi dirección española, en la factura que viene toda en ruso abajo aparece mi dirección de facturación española, ¿esto ha sido suerte o ya no hay restricción para comprar las gifts en diferentes bazares?
Mola [beer]
Ruda46 escribió:Acabo de comprar gift card en el bazar ruso con mi dirección española, en la factura que viene toda en ruso abajo aparece mi dirección de facturación española, ¿esto ha sido suerte o ya no hay restricción para comprar las gifts en diferentes bazares?
Mola [beer]


como lo has comprado, con vpn o a pelo??
Hola Tengo una duda.

Alguien sabe si las gift card de g2a de brasil se pueden usar sin problemas, ya que pone solo para cuentas de brasil?

Lo mismo pasa con la suscripcion de 12 meses de xbox live que pone solo para cuentas brasileñas podria canjearla en el store de brasil y usarla luego con la cuenta española o tengo que comprarme la suscripcion global?
en argentina se puede por vyprvpn o no hay metodo posible ?
watafak escribió:en argentina se puede por vyprvpn o no hay metodo posible ?


No hay metodo posible, ni vpn ni proxy. Yo probé por probar aun despues de haber leido varios post de gente por aqui de que funcionaba...

Un saludo.
Proezas escribió:Hola Tengo una duda.

Alguien sabe si las gift card de g2a de brasil se pueden usar sin problemas, ya que pone solo para cuentas de brasil?

Lo mismo pasa con la suscripcion de 12 meses de xbox live que pone solo para cuentas brasileñas podria canjearla en el store de brasil y usarla luego con la cuenta española o tengo que comprarme la suscripcion global?


He comprado gift cards brasileñas diretamente en la tienda de Microsoft y alli compre el The Division Gold Edition sin problemas para jugarlo desde España, asi que no hay problemas. Lo del Gold ya no te puedo decir
marbi escribió:
watafak escribió:en argentina se puede por vyprvpn o no hay metodo posible ?


No hay metodo posible, ni vpn ni proxy. Yo probé por probar aun despues de haber leido varios post de gente por aqui de que funcionaba...

Un saludo.

tocara sudafrica entonces, aun asi gracias
¿CÓMO COMPRÁIS GIFCARDS PARA USA EN AMAZON.COM? He cambiado mi dirección de envío, pero me pone que la compra no se puede realizar porque estoy comprando desde España, que compre en España o UK.

Estoy desde el PC.
yo ayer compre y pague con tarjeta de credito en amazon.com , solo puse una direccion americana y ya esta .
Solid.Snake escribió:¿CÓMO COMPRÁIS GIFCARDS PARA USA EN AMAZON.COM? He cambiado mi dirección de envío, pero me pone que la compra no se puede realizar porque estoy comprando desde España, que compre en España o UK.

Estoy desde el PC.


Y porque no compras desde la store de xbox? Incluso en g2a las puedes encontrar a mejor precio
sarlex escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de comprar gift card en el bazar ruso con mi dirección española, en la factura que viene toda en ruso abajo aparece mi dirección de facturación española, ¿esto ha sido suerte o ya no hay restricción para comprar las gifts en diferentes bazares?
Mola [beer]


como lo has comprado, con vpn o a pelo??



Sin proxi ni nada, para las giftcard no hace falta proxi, pero si que pedía una dirección de facturación del país, y hoy me ha dejado comprar con dirección de españa directamente desde la store rusa de MS.
yonshi escribió:
Solid.Snake escribió:¿CÓMO COMPRÁIS GIFCARDS PARA USA EN AMAZON.COM? He cambiado mi dirección de envío, pero me pone que la compra no se puede realizar porque estoy comprando desde España, que compre en España o UK.

Estoy desde el PC.


Y porque no compras desde la store de xbox? Incluso en g2a las puedes encontrar a mejor precio

Al final la he comprado desde la store de Microsoft, pero tuve que poner dirección usa para que me dejara pagar.

Lo que no entiendo es que en amazon.com se supone que cambiando la dirección de envío te mandaban los códigos y ahora aunque la cambie me dice que estoy desde España y nanay.
@marbi desde la consola he podido comprar en region argentina, pero vivo en sudamérica amigo
Se debería de hacer un hilo con todas las posibilidades de giftcard,enlaces a las tiendas de xbox,enlaces a tiendas externas... creo que serviría de mucha ayuda.
erberna escribió:Se debería de hacer un hilo con todas las posibilidades de giftcard,enlaces a las tiendas de xbox,enlaces a tiendas externas... creo que serviría de mucha ayuda.


Vamos, lo que hay en la primera página, pero más actualizada, no ? [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Se debería de hacer un hilo con todas las posibilidades de giftcard,enlaces a las tiendas de xbox,enlaces a tiendas externas... creo que serviría de mucha ayuda.


Vamos, lo que hay en la primera página, pero más actualizada, no ? [qmparto] [qmparto]


si,y que se vayan añadiendo "ofertas" de gift cards como se hace en el hilo de ofertas.


que por cierto,como entro en el bazar de hungria? en cambiar idioma no me sale
erberna escribió:
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Se debería de hacer un hilo con todas las posibilidades de giftcard,enlaces a las tiendas de xbox,enlaces a tiendas externas... creo que serviría de mucha ayuda.


Vamos, lo que hay en la primera página, pero más actualizada, no ? [qmparto] [qmparto]


si,y que se vayan añadiendo "ofertas" de gift cards como se hace en el hilo de ofertas.


que por cierto,como entro en el bazar de hungria? en cambiar idioma no me sale


Hungría -> Magyarország [oki]

Te podrías presentar voluntario para hacer ese trabajo sin remuneración [fiu]
Yui Shojei escribió:
Hungría -> Magyarország [oki]

Te podrías presentar voluntario para hacer ese trabajo sin remuneración [fiu]


yo es que no tengo tiempo para eso pero me presento voluntario para echar una mano en lo que pueda.
Pillado en la página evopoint gifts cards de Sudáfrica sin ningún problema. Te hacen una comprobación pero ha tardado unos 20-25 minutos.
cigarrero escribió:Pillado en la página evopoint gifts cards de Sudáfrica sin ningún problema. Te hacen una comprobación pero ha tardado unos 20-25 minutos.

El Dragon Age Inquisitor sale allí a unos 10 euros. ¿Cómo va esa página? Me refiero a que si hay que hacer más trámites que añadir el producto y pagar. ¿Se puede usar Paypal (por lo que comentas de la comprobación supongo que no)?
Solid.Snake escribió:
cigarrero escribió:Pillado en la página evopoint gifts cards de Sudáfrica sin ningún problema. Te hacen una comprobación pero ha tardado unos 20-25 minutos.

El Dragon Age Inquisitor sale allí a unos 10 euros. ¿Cómo va esa página? Me refiero a que si hay que hacer más trámites que añadir el producto y pagar. ¿Se puede usar Paypal (por lo que comentas de la comprobación supongo que no)?


Solo hay que registrarse ( piden un móvil ) y se paga con tarjeta de crédito. Recibes los códigos y los canjeas en la web de Microsoft. Todo rápido y sencillo.
cigarrero escribió:
Solid.Snake escribió:
cigarrero escribió:Pillado en la página evopoint gifts cards de Sudáfrica sin ningún problema. Te hacen una comprobación pero ha tardado unos 20-25 minutos.

El Dragon Age Inquisitor sale allí a unos 10 euros. ¿Cómo va esa página? Me refiero a que si hay que hacer más trámites que añadir el producto y pagar. ¿Se puede usar Paypal (por lo que comentas de la comprobación supongo que no)?


Solo hay que registrarse ( piden un móvil ) y se paga con tarjeta de crédito. Recibes los códigos y los canjeas en la web de Microsoft. Todo rápido y sencillo.

Pues al final no pude esperar y probé, verifican por verified by visa, siempre que tengas el teléfono asociado con la tarjeta. Me tardó unos 5 o 10 minutos en llegar el código. Eso sí, me han sobrado 40 R, es lo malo de las giftcards.
Acabo de pillar una gift card de 1000 rublos rusos a traves de la store rusa de microsoft y todo canjeado perfectamente.
Me he comprado "The evil within" por 674.75 rublos que al cambio son unos 9 euros. Y lo que sobre pues ya iremos añadiendo mas gift cards segun se necesite. [beer]
No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.
Gorkexo escribió:No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.


Joder compi, ese enlace es para que este en un hilo totalmente nuevo, que la peña lo vea y vote a muerte!!
Gorkexo escribió:No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.

votado, a ver si sube la cosa
koni escribió:
Gorkexo escribió:No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.


Joder compi, ese enlace es para que este en un hilo totalmente nuevo, que la peña lo vea y vote a muerte!!


Tened mucho cuidado... esa votación puede ser un arma de doble filo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Tened mucho cuidado... esa votación puede ser un arma de doble filo [reojillo]

¿Por? ¿es que microsoft no sabe que la gente compra en bazares extranjeros?
Esas votaciones valen para algo? Pregunto desde el desconocimiento.
hola gente, quiero comprar el assassins creed syndicate y donde mas barato es en india, ¿ alli tienen gift cards? pq no las veo, alguna manera de comprar alli? es q esta muy barato
diego_19 escribió:hola gente, quiero comprar el assassins creed syndicate y donde mas barato es en india, ¿ alli tienen gift cards? pq no las veo, alguna manera de comprar alli? es q esta muy barato

Bazar capado desde hace la tira de tiempo. Pk no te has parado ha leer 1 minuto la primera página de éste hilo? Te habrías dado cuenta que no aparece India en la lista de bazares. [facepalm]
lama88 escribió:
diego_19 escribió:hola gente, quiero comprar el assassins creed syndicate y donde mas barato es en india, ¿ alli tienen gift cards? pq no las veo, alguna manera de comprar alli? es q esta muy barato

Bazar capado desde hace la tira de tiempo. Pk no te has parado ha leer 1 minuto la primera página de éste hilo? Te habrías dado cuenta que no aparece India en la lista de bazares. [facepalm]

pues lo he buscado y creo q no pone nada pero vamos lo siento eh
diego_19 escribió:
lama88 escribió:
diego_19 escribió:hola gente, quiero comprar el assassins creed syndicate y donde mas barato es en india, ¿ alli tienen gift cards? pq no las veo, alguna manera de comprar alli? es q esta muy barato

Bazar capado desde hace la tira de tiempo. Pk no te has parado ha leer 1 minuto la primera página de éste hilo? Te habrías dado cuenta que no aparece India en la lista de bazares. [facepalm]

pues lo he buscado y creo q no pone nada pero vamos lo siento eh

A eso me refiero....no has visto nada de ese bazar pk no se puede comprar. Y cuando me refiero a que te hubiera llevado 1 minuto es precisamente a la lista que sale al principio del hilo. No está el bazar Indio incluido. Te recomiendo que te descargues la app de xbox market que está en este foro y ahí te salen todos los juegos ordenados por precio. Dime cual te aparece más barato después del Indio y te echo una mano en la compra por privado. Saludos
erberna escribió:Se debería de hacer un hilo con todas las posibilidades de giftcard,enlaces a las tiendas de xbox,enlaces a tiendas externas... creo que serviría de mucha ayuda.


http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards [rtfm]
Que desastre es esto, despues de horas viendo como comprar en otros bazares o poder encontrar sitios fiables con grift cards al final....comprar un juego en España equivale a 70€ cada juego, francamente microsoft me quita cualquier ilusion de Xbox S y de Xbox Scorpio, llevo invertido en la One muchisimo dinero entre perifericos y juegos y claramente era por el dinero que te ahorrabas en juegos podrias comprar muchos y mas si compartes.

Lo siguiente que sera???, Que no nos dejen compartir juegos digitales??? No lo digo con animo de crear debate pero si con un gran sentido desilusión por Xbox One que tanto estado defendiendo de todas sus ventajas frente a otras consolas.
Squall_Leonhart escribió:Hola!
Paso para decir que acabo de comprar el Titanfall 2 con paypal de Hong Kong y ningún problema. (desde la consola).

@ARKEON SANATH menos mal que lo he leído, iba a comprar gift card de Rusia para pillarme los dos star wars de 360 ratataaaa .


A qué dos star wars de 360 te refieres?, los poder de la fuerza no son retrocompatibles aún, verdad?.....


Saludos.
DrJ escribió:
A qué dos star wars de 360 te refieres?, los poder de la fuerza no son retrocompatibles aún, verdad?.....


Saludos.


A esos dos justamente, si que son retrocompatibles. http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games.
7,49€ cada uno creo que costaban...
[bye]
Squall_Leonhart escribió:
DrJ escribió:
A qué dos star wars de 360 te refieres?, los poder de la fuerza no son retrocompatibles aún, verdad?.....


Saludos.


A esos dos justamente, si que son retrocompatibles. http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games.
7,49€ cada uno creo que costaban...
[bye]


Hostias, es verdad, que ya son retrocompatibles, jejeje... Parece que las sugerencias de juegos retrocompatibles van surtiendo efecto, y van añadiendo cada vez más, porque estos hace tiempo no estaban en la lista, guay.....

Cuánto durarán esas dos ofertas?, porque aunque me los he acabado en casi todas las plataformas, en xbox no lo jugué, y me molaría volver a jugarlos, la verdad, son unos juegazos de escándalo, que lástima que no hayan sacado nada parecido con el motor del battlefront, sería la releche....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Comprados los dos, juegazos pa la saca...[quote="pek_forever"][quote="Gorkexo"]No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.
Gorkexo escribió:No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.


Votado!! van 3.100, ha subido muy poco desde ayer!! esto debería crecer más rápido [toctoc]

¿Acudimos a forocoches? [qmparto]
pek_forever escribió:
Gorkexo escribió:No sé si vale de algo pero yo he votado aquí a ver si al menos lo leen.

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

De momento van 3,083 votos, a ver si suma algo más y sirve de algo.


Votado!! van 3.100, ha subido muy poco desde ayer!! esto debería crecer más rápido [toctoc]

¿Acudimos a forocoches? [qmparto]

Pues allí seguro que disparaban el numero de votos, jeje.
Yo he votado también, y se lo he pasado a mis amigos.
En japón hay alguna manera de comprar? El halo master chief esta tirado...
¿Como se puede comprar en México? No encuentro información en ningún hilo.
Me está esperando allí el Doom... jjeje
InQuisid0R escribió:En japón hay alguna manera de comprar? El halo master chief esta tirado...


El halo lo tienes a 9 euros o asi en CDkeys o G2A compañero son fiables y te mandan codigo rapidisimo
Ladysman escribió:Que desastre es esto, despues de horas viendo como comprar en otros bazares o poder encontrar sitios fiables con grift cards al final....comprar un juego en España equivale a 70€ cada juego, francamente microsoft me quita cualquier ilusion de Xbox S y de Xbox Scorpio, llevo invertido en la One muchisimo dinero entre perifericos y juegos y claramente era por el dinero que te ahorrabas en juegos podrias comprar muchos y mas si compartes.

Lo siguiente que sera???, Que no nos dejen compartir juegos digitales??? No lo digo con animo de crear debate pero si con un gran sentido desilusión por Xbox One que tanto estado defendiendo de todas sus ventajas frente a otras consolas.


Y que tendrá que ver la consola, con los precios que ponen las desarrolladoras de los videojuegos, y donde entran también las tiendas que venden juegos físicos que en parte son las culpables de que el digital valga igual o mayor que la física, para no perder ventas...... Y el precio es común para toda Europa, donde franceses y alemanes no lo verán tan caros al tener un sueldo medio el doble que el español. Pero bueno, eso ya es meterse en política y es muy temprano :)
52352 respuestas