Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Con tanto tiempo con los bazares ya capados, me da que todo es por el asunto del día 2 de agosto y la actualización Anniversary y la unificación de tiendas, sino no entiendo el por qué si seguramente estén perdiendo ventas.
Desde que está lo del vpn capado yo en mi caso no he comprado nada y en estas ofertas seguramente compre poco o nada por el mismo motivo; no me gusta lo de las gift cards. Puede ser una chorrada pero prefiero el método de la tarjeta y el importe exacto y punto, además de que con las gift cards se acabó el comprar en Argentina y Colombia entre otros.
@Gorkexo + 1 totalmente de acuerdo contigo, conmigo al menos sin duda las están perdiendo desde que no se puede con tarjeta no he comprado nada (creo que lo último fue a principios de mayo el season de Rainbow Six Siege) y era de los de dejarme un sueldo en cada rebajas [toctoc] pero ahi tengo juegos sin empezar para aburrir entre los gwg, lo comprado con anterioridad sin empezar y ea access..pero el Diógenes digital me podía jajjajaa y creo que hasta me han hecho un favor jajaja.
(mensaje borrado)
@juposo Por si quieres comprobarlo, me aparece en Sudáfrica.
Xbox Live Gold 1 Month = R 159,00
159,00 ZAR = 9,84104 EUR según http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... ZAR&To=EUR

Gracias por tu trabajo [oki]
¿Entonces se espera para mañana una compra masiva de Gift Cards brasileñas? Tengo miedo... [buuuaaaa]
Creo si no recuerdo mal que Canada si se puede comprar con tarjeta o estoy equivocado?

Quiero el dlc del ryse que lo mas barato es en brasil por unos 5 euros pero es que en canada la edicion conpleta del ryse se queda al cambio por 6.91 en las ofertas de mañana.

Me confirmais por favor si se puede con tarjeta mas vpr vpn?

Gracias!
Buenas otra vez , para comprar a través de la aplicación de smartglass como se realiza el pago, a través de gift card de tarjeta de crédito o cobro a través de la cuenta del movil.
karmant1982 escribió:Creo si no recuerdo mal que Canada si se puede comprar con tarjeta o estoy equivocado?

Quiero el dlc del ryse que lo mas barato es en brasil por unos 5 euros pero es que en canada la edicion conpleta del ryse se queda al cambio por 6.91 en las ofertas de mañana.

Me confirmais por favor si se puede con tarjeta mas vpr vpn?

Gracias!

En Canadá se puede comprar usando VPN, el viernes o jueves compré Titanfall.

salu2.
Para los que viven en Ecuador les informo que si se puede comprar desde la consola puesta en región argentina obviamente con datos de facturacion y dirección de allá, el viérnes me compre Inside y Superhot en 13 dolares y 16 respectivamente.
@karmant1982 Canadá y Hungría a día de hoy son los únicos en los que puedes comprar con ese método. El resto o gift cards o capados.
Pues me pillo el ryse completo en digital por casi el mismo precio que el pass solo. Gracias chicos!!.

Decir que en Rusia con giftcards pillare el Ori y el Project Cars completo por unos 20 euros con gift cards de g2a.com
karmant1982 escribió:Pues me pillo el ryse completo en digital por casi el mismo precio que el pass solo. Gracias chicos!!.

Decir que en Rusia con giftcards pillare el Ori y el Project Cars completo por unos 20 euros con gift cards de g2a.com

¿Ya habéis hecho los cálculos de todos los juegos en los distintos bazares? Yo estoy esperando a que se actualice el listado para ver que GiftCards comprar (O probar con Canadá / Hungría) ¿Están bien los precios en la Store rusa? ¿Algún otro sitio para Gift Card rusas aparte de G2A?
vinacha escribió:
karmant1982 escribió:Pues me pillo el ryse completo en digital por casi el mismo precio que el pass solo. Gracias chicos!!.

Decir que en Rusia con giftcards pillare el Ori y el Project Cars completo por unos 20 euros con gift cards de g2a.com

¿Ya habéis hecho los cálculos de todos los juegos en los distintos bazares? Yo estoy esperando a que se actualice el listado para ver que GiftCards comprar (O probar con Canadá / Hungría) ¿Están bien los precios en la Store rusa? ¿Algún otro sitio para Gift Card rusas aparte de G2A?


Hola amigo. Yo ya he ido mirando un poco lo que quiero y donde es mas barato es en rusia. Normalmente Rusia y Brasil son los bazares mas baratos. Para algun juego en particular hay que ir a otros como Canada, Hungria, Sudáfrica, etc

Antes ir a cada uno era mas facil ahora con gift cards lo mismo es casi mejor usar el saldo que te quede donde metas gift cards aunque sea un poco mas caro.

Te dejo esta pagina que es cojonuda para buscar cualquier juego o dlc y mirar donde es mas barato y te enlaza a la store de microsoft en dicho idioma.

http://xbox-store-checker.com/en/

Gift cards rusas en la store de microsoft te las envian por mail al instante. Pero pagas el cambio actual. En g2a ahora mismo 1000 rublos te salen por unos 2 euros menos que el cambio real.

Saludos.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Buenas gente, he visto the witcher 2 a 3$ en la store oficial pero si intento comprarlo me salta un error de que esa oferta no es válida en mi región, ya no se puede comprar en canadá? [mad]
castillodecot escribió:Buenas gente, he visto the witcher 2 a 3$ en la store oficial pero si intento comprarlo me salta un error de que esa oferta no es válida en mi región, ya no se puede comprar en canadá? [mad]


Aunque sea retrocompatible y puedas jugarlo en una consola Region Free, el juego es de X360 y va por regiones. Debes de pillar la versión Pal.

Saludos.
Hola!
Paso para decir que acabo de comprar el Titanfall 2 con paypal de Hong Kong y ningún problema. (desde la consola).

@ARKEON SANATH menos mal que lo he leído, iba a comprar gift card de Rusia para pillarme los dos star wars de 360 ratataaaa .
Ryse Edición Legendaria comprado en Canadá con VPN con tarjeta de crédito sin ningún problema. No llega a 7€.
binamo escribió:Ryse Edición Legendaria comprado en Canadá con VPN con tarjeta de crédito sin ningún problema. No llega a 7€.

Pues yo, excepto algún juego como este no veo ningún chollazo, las Gift Cards rusas en G2A se agotaron pronto, ayer a la 1:30 aún las había por 11,70€ las de 1000 RUB, ahora ya no compensa, están más caras que el cambio oficial (excepto las de 2500 RUB). Para mí una decepción estas rebajas de verano, el no poder comprar con tarjeta directamente me echa para atrás, no quiero tener 200 o 300 rublos en mi cuenta muertos de asco. ¿Y si mañana capan las compras con puntos fuera de España?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
vinacha escribió:
binamo escribió:Ryse Edición Legendaria comprado en Canadá con VPN con tarjeta de crédito sin ningún problema. No llega a 7€.

Pues yo, excepto algún juego como este no veo ningún chollazo, las Gift Cards rusas en G2A se agotaron pronto, ayer a la 1:30 aún las había por 11,70€ las de 1000 RUB, ahora ya no compensa, están más caras que el cambio oficial (excepto las de 2500 RUB). Para mí una decepción estas rebajas de verano, el no poder comprar con tarjeta directamente me echa para atrás, no quiero tener 200 o 300 rublos en mi cuenta muertos de asco. ¿Y si mañana capan las compras con puntos fuera de España?

Si buscas hay chollazos, aquí te dejo algunos que he encontrado en la Store de Brasil:

Metro Redux Bundle 4€
Megaman Legacy Collection: 5€
Layers of Fear: 4€

[beer]
vinacha escribió:
binamo escribió:Ryse Edición Legendaria comprado en Canadá con VPN con tarjeta de crédito sin ningún problema. No llega a 7€.

Pues yo, excepto algún juego como este no veo ningún chollazo, las Gift Cards rusas en G2A se agotaron pronto, ayer a la 1:30 aún las había por 11,70€ las de 1000 RUB, ahora ya no compensa, están más caras que el cambio oficial (excepto las de 2500 RUB). Para mí una decepción estas rebajas de verano, el no poder comprar con tarjeta directamente me echa para atrás, no quiero tener 200 o 300 rublos en mi cuenta muertos de asco. ¿Y si mañana capan las compras con puntos fuera de España?

Coincido al 100%
MonstruoAkina escribió:Si buscas hay chollazos, aquí te dejo algunos que he encontrado en la Store de Brasil:

Metro Redux Bundle 4€
Megaman Legacy Collection: 5€
Layers of Fear: 4€

[beer]

El Metro lo pillé por un precio similar hace tiempo, sobre todo busco AAA, me gusta la oferta del Just Cause 3, que sale por 16€ en Argentina, pero es imposible pillarlo. [enfado1].
Buenas

El listado que han puesto es bastante extenso, pero no me interesa nada....lo tengo todo de otras ofertas, anteriores...

El listado es fijo o iran cambiando juegos segun vayan pasando los dias??

Un saludo
Donde compensa más ahora mismo comprar las giftcard para Rusia?
karmant1982 escribió:Te dejo esta pagina que es cojonuda para buscar cualquier juego o dlc y mirar donde es mas barato y te enlaza a la store de microsoft en dicho idioma.

http://xbox-store-checker.com/en/

Esa web está muy bien, gracias [oki]
jamaykano escribió:Donde compensa más ahora mismo comprar las giftcard para Rusia?


Viendo que en g2a han subido el precio solo te queda pillarlas desde xbox.com. yo ya me olía el percal y el finde pillé giftcards en g2a a buen precio
A mi no me deja pillarlas ni en la store de Micro... las gift rusas.
He visto que renta bastante el Seasson pass de The Division comprandolo en la store de Brasil. He comprado en otras stores por mediacion de gift cards pilladas en G2A (USD) pero nunca via gift cards de Brasil.

¿ Alguien ha comprado gift cards de brasil en https://www.offgamers.com/ ? ¿Es fiable?

Un saludo.
jordi1986 escribió:A mi no me deja pillarlas ni en la store de Micro... las gift rusas.


Pues siempre ha dejado sin proxi ni historias.... que error te marca exactamente?
yonshi escribió:
jordi1986 escribió:A mi no me deja pillarlas ni en la store de Micro... las gift rusas.


Pues siempre ha dejado sin proxi ni historias.... que error te marca exactamente?

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos, por favor, póngase en contacto con soporte para completar el pedido.
Código de error: 141078

No se que es lo que hago mal.

Un saludo!
A ver si alguien mas confirma ese error... Seria una gran putada que caparan también la compra de gifcards de xbox.com
En ruso el error me sale así:

При обработке заказа произошла ошибка, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 141078
A mi hace un tiempo que tampoco me deja comprar las gift card desde xbox no se por que. me da siempre el mismo error. tanto en Rusia como brasil singapur...
Yo solo puedo en Mexico y porque lo hago con Paypal. En el resto no me deja.
Yo el día 30 compre 1000 rublos en la store oficial de xbox al principio no me dejaba pero a la 3 lo conseguí espero que no capen comprar gift card
Puf ... Por lo que leo también están capando lo de comprar mediante gift card . Nos vamos a tener que ir olvidando eso de comprar en otros bazares a buen precio ...
Yo acabo de comprar en canada por gift card el lego jurassic world por 13 euros y anteriormente en USA el mortal kombat XL tambien por gift card y ha sido hoy mismo en los 2 sitios...
Estoy intentando pillarme 169 reales brasileños para el División. La idea es coger 1 de 50 y 4 de 30, pero no me deja cambiar la cantidad de cada tarjeta a más de uno.

¿Alguien sabe como se hace? Gracias!

Edit: Es en la store oficial brasileña...
Yo he comprado giftcards de la pagina de microsoft sin problema, así que no seamos alarmistas
Yo compré ayer con gift cards en Brasil, Rusia, USA y Sudáfrica, me gasté como 80 euros entre las diferentes giftcard y comprando muy diversas en cantidades para que me encajara todo, y 0 problemas. No se de donde sale eso de que las estan capando...
Alphos escribió:Yo compré ayer con gift cards en Brasil, Rusia, USA y Sudáfrica, me gasté como 80 euros entre las diferentes giftcard y comprando muy diversas en cantidades para que me encajara todo, y 0 problemas. No se de donde sale eso de que las estan capando...


Teniendo en cuenta que se refiere a la web de Microsoft, y ésta no vende Gift Cards de Sudáfrica..... Lo más probable es que con el follón de la actualización de Agosto del 10 Anniversary y la unión de los bazares, fueron unos fallos esporádicos ^^
Acabo de coger 25CAD en el store de microsoft, si a algunos no os funciona es probable que sea error puntual o de la tarjeta. He pagado con paypal, eso si.
pek_forever escribió:Estoy intentando pillarme 169 reales brasileños para el División. La idea es coger 1 de 50 y 4 de 30, pero no me deja cambiar la cantidad de cada tarjeta a más de uno.

¿Alguien sabe como se hace? Gracias!

Edit: Es en la store oficial brasileña...


A mi me pasó lo mismo hace unas semanas, también para el División, en mi caso.. cogí un pedido de 100+30, y luego otro de otros 100+30 (costaba 260 de aquellas la gold edition). Vamos que como no deja cambiar.. pues dos pedidos jeje, ambos me salieron al momento los códigos.
pek_forever escribió:Estoy intentando pillarme 169 reales brasileños para el División. La idea es coger 1 de 50 y 4 de 30, pero no me deja cambiar la cantidad de cada tarjeta a más de uno.

¿Alguien sabe como se hace? Gracias!

Edit: Es en la store oficial brasileña...


Parece ser que en Brasil no te dejan elegir cantidad. Mientras en Rusia y otros bazares si. Lo siento ^^


EDITO: Alguien ha probado a usar esta web ???

https://www.webmoney.ru/eng/
Pues yo no hay manera de comprar las gifts en el bazar ruso... no se que coj... pasa pero no me deja, y había comprado bastantes veces.
jordi1986 escribió:Pues yo no hay manera de comprar las gifts en el bazar ruso... no se que coj... pasa pero no me deja, y había comprado bastantes veces.

hace un rato he pillado una de 2000p en la store de microsoft y sin problema
santy2 escribió:
jordi1986 escribió:Pues yo no hay manera de comprar las gifts en el bazar ruso... no se que coj... pasa pero no me deja, y había comprado bastantes veces.

hace un rato he pillado una de 2000p en la store de microsoft y sin problema

Probaré con otra tarjeta a ver ke pasa.
Perdonad una pregunta.
¿No se puede utilizar el dinero del monedero español para comprar juegos de 360?

Gracias.
grapitas76 escribió:Perdonad una pregunta.
¿No se puede utilizar el dinero del monedero español para comprar juegos de 360?

Gracias.

Si es tu monedero español de siempre, claro que se puede [oki] El problema es si es de otro país, que en 360 no se puede al no ser región free la consola.
yamo100 escribió:
grapitas76 escribió:Perdonad una pregunta.
¿No se puede utilizar el dinero del monedero español para comprar juegos de 360?

Gracias.

Si es tu monedero español de siempre, claro que se puede [oki] El problema es si es de otro país, que en 360 no se puede al no ser región free la consola.


Pues es con el dinero del falloutazo,esta en el monedero español.Pero a la hora de pagar solo me deja tarjeta o paypal.
52352 respuestas