Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola,

Una duda que no me queda claro del primer post, a dia de hoy se puede comprar con gift card en el bazar brasileño con cuenta de españa??

Gracias

un Saludo
lukox escribió:
vinacha escribió:
lukox escribió:A ver si con este lío de la libra encuentro algún sitio barato para comprar el live de 12 meses. Alguna idea?

Aquí lo tienes a 32,17€, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT


Gracias por la información pero estaba buscando alguna pagina que te del el código al momento y no tener que esperar varios días (la fecha de entrega sería dentro de 5 días)

Le he comprado un código y te lo mandan por email al rato, nada de esperar días. Gracias por el aviso @vinacha . Compré hace días un código en G2A y ya estaba usado, primera vez que me pasa algo así en esa página, por suerte era pago por paypal y me han devuelto el dinero al abrir disputa.
Yo también acabo de comprar el live a ese usuario de ebay (por ese precio).

La cuestión es que parece como si te enviara la tarjeta a tu domicilio.

De momento sin correo electrónico con el código ( a que correo os lo envío al de ebay o al de paypal?)


Nota= Ya he recibido los códigos, al final le he comprado 2, los envía al correo de la cuenta de ebay.

Gracias vinacha por chivatazo [oki]
KiRiKi escribió:Yo también acabo de comprar el live a ese usuario de ebay (por ese precio).

La cuestión es que parece como si te enviara la tarjeta a tu domicilio.

De momento sin correo electrónico con el código ( a que correo os lo envío al de ebay o al de paypal?)


Nota= Ya he recibido los códigos, al final le he comprado 2, los envía al correo de la cuenta de ebay.

Gracias vinacha por chivatazo [oki]

Tengo en mente comprarle el live a este usuario también, muy buen precio la verdad. Tenia comprado el live mnsual en sudafrica, ya cancelé esta opcion y me quedo sin live el dia 6. Si le compro el año a este fulano y lo canjeo, se me suma o como es la cosa, porque he leido a algunos usuarios en otros foros, unos dicen que si se suma y otros que no. Si alguien comenta algo, se lo agradaceria
samuelgg escribió:
KiRiKi escribió:Yo también acabo de comprar el live a ese usuario de ebay (por ese precio).

La cuestión es que parece como si te enviara la tarjeta a tu domicilio.

De momento sin correo electrónico con el código ( a que correo os lo envío al de ebay o al de paypal?)


Nota= Ya he recibido los códigos, al final le he comprado 2, los envía al correo de la cuenta de ebay.

Gracias vinacha por chivatazo [oki]

Tengo en mente comprarle el live a este usuario también, muy buen precio la verdad. Tenia comprado el live mnsual en sudafrica, ya cancelé esta opcion y me quedo sin live el dia 6. Si le compro el año a este fulano y lo canjeo, se me suma o como es la cosa, porque he leido a algunos usuarios en otros foros, unos dicen que si se suma y otros que no. Si alguien comenta algo, se lo agradaceria


Cuando son códigos se suelen sumar. Cuando lo compras vía consola o web, es cuando no se suman si son de distinto país.
Si lo canjeo hoy se me sumariá y tendria hasta julio de 2017?. Si no pensé en comprar el codigo y canjearlo cuando me caduque la otra suscripcion, que me caduca el dia 6 de julio. Por si acaso
samuelgg escribió:Si lo canjeo hoy se me sumariá y tendria hasta julio de 2017?. Si no pensé en comprar el codigo y canjearlo cuando me caduque la otra suscripcion, que me caduca el dia 6 de julio. Por si acaso

si tu anterior suscripción es de código prepago y de la misma región se suma seguro.ya me lo explicaron por chat los de MS
irome escribió:
samuelgg escribió:Si lo canjeo hoy se me sumariá y tendria hasta julio de 2017?. Si no pensé en comprar el codigo y canjearlo cuando me caduque la otra suscripcion, que me caduca el dia 6 de julio. Por si acaso

si tu anterior suscripción es de código prepago y de la misma región se suma seguro.ya me lo explicaron por chat los de MS

Mi suscripcion es mensual, ya dada de baja y en sudafrica, mejor entonces esperar a que caduque y canjear el codigo luego
irome escribió:
samuelgg escribió:Si lo canjeo hoy se me sumariá y tendria hasta julio de 2017?. Si no pensé en comprar el codigo y canjearlo cuando me caduque la otra suscripcion, que me caduca el dia 6 de julio. Por si acaso

si tu anterior suscripción es de código prepago y de la misma región se suma seguro.ya me lo explicaron por chat los de MS


Tengo ahora una suscripción activa comprada en vidaplayer (12 meses),si compro los 12 meses del que pusieron de ebay ¿se sumará el live?¿será mejor esperar?tengo hasta marzo del 2017.Un saludo
Shadownight escribió:
irome escribió:
samuelgg escribió:Si lo canjeo hoy se me sumariá y tendria hasta julio de 2017?. Si no pensé en comprar el codigo y canjearlo cuando me caduque la otra suscripcion, que me caduca el dia 6 de julio. Por si acaso

si tu anterior suscripción es de código prepago y de la misma región se suma seguro.ya me lo explicaron por chat los de MS


Tengo ahora una suscripción activa comprada en vidaplayer (12 meses),si compro los 12 meses del que pusieron de ebay ¿se sumará el live?¿será mejor esperar?tengo hasta marzo del 2017.Un saludo

Segun me explicó el compañero si, porque son codigos y los codigos se acumulan
Todas las formas que utiliceis para comprar Gold se suman salvo si lo comprais en regiones diferentes.
compre lego star wars en Rusia a que hora se puede jugar
En qué bazar está más barato Inside?
Hunder escribió:En qué bazar está más barato Inside?


viewtopic.php?p=1741708218
Tenía el live que acababa en en marzo de 2017,acabo de comprar el de eBay con lo que estar e hasta el 2018 aunque tengo una duda¿hay límite? me refiero a que si compro otra tarjeta estaría hasta el 2019 o no puedo tener una suscripción tan larga.Un saludo
no hay manera de comprar el seasson pass de THE DIVISION en Argentina , me dice que pruebe con otro metodo de pago...

Alguna solucion/ayuda , soy un poco negado , pero he seguido los pasos al dedillo.


Saludos
Peqlince escribió:no hay manera de comprar el seasson pass de THE DIVISION en Argentina , me dice que pruebe con otro metodo de pago...

Alguna solucion/ayuda , soy un poco negado , pero he seguido los pasos al dedillo.


Saludos



Lee.

[facepalm]
Dominhate escribió:
Hunder escribió:En qué bazar está más barato Inside?


viewtopic.php?p=1741708218


No me deja abrirlo desde el móvil. Ahora lo intento con el portátil. Gracias.
zgotenz escribió:
Peqlince escribió:no hay manera de comprar el seasson pass de THE DIVISION en Argentina , me dice que pruebe con otro metodo de pago...

Alguna solucion/ayuda , soy un poco negado , pero he seguido los pasos al dedillo.


Saludos



Lee.

[facepalm]


Lo hice , pero no me quedó claro ... Luego leí más atrás y listo.

Solo qué no edité!!!

;) , ánimos !
Buenas, en breve tengo que renovar el gold. Cual es más fiable, CD keys ó G2A? Gracias.
angeltron escribió:Buenas, en breve tengo que renovar el gold. Cual es más fiable, CD keys ó G2A? Gracias.


Las dos son paginas fiables, ahora deberias mirar en cual te sale mejor comprarlo.
Hola. Mira tengo una duda. Tengo metido en mi xbox one los 14 día de prueba de xbox live y me quiero compra el año de xbox live si meto el código que pasaría? Lo digo vaya que meta el código y no me cuente los 12 meses
rubenc1992 escribió:Hola. Mira tengo una duda. Tengo metido en mi xbox one los 14 día de prueba de xbox live y me quiero compra el año de xbox live si meto el código que pasaría? Lo digo vaya que meta el código y no me cuente los 12 meses


Los 12 meses te contaran, lo que no sé ni te puedo asegurar es que se complemente con los dias que te quedan de los 14 dias.
@cucovk en verda me queda hasta el lunes de prueba pero hay una oferta de 32,17 los 12 mese y la verda es una ganga y hoy termina la oferta
@rubenc1992 Normalmente se te suman los 12 meses a los diás que te quedan....Yo que tú no dejaba pasar esa oferta de 32€ porque ahora mismo están sobre 40€ en todas las webs.
Un salu2
Buenas, alguien que haya comprado giftcards sudafricanas en prepaidgamer me informa un poco como va esa web, es decir, si es fiable y cuanto tiempo tardan en mandarte los códigos al correo??

Gracias
hola chicos estoy intentando comprar el season pass de the division en argentina pero me es imposible. ni con vpn ni nada. he comprado una grift cards de 25 euros pero creo que asi no podre ya que tengo los 25 euros en la cuenta de españa, si paso la consola a argentina me desaparecen. como veis estoy un poco perdido¡¡¡¡

AYUDA¡¡¡¡
povedius escribió:hola chicos estoy intentando comprar el season pass de the division en argentina pero me es imposible. ni con vpn ni nada. he comprado una grift cards de 25 euros pero creo que asi no podre ya que tengo los 25 euros en la cuenta de españa, si paso la consola a argentina me desaparecen. como veis estoy un poco perdido¡¡¡¡

AYUDA¡¡¡¡


1ª página...

ARGENTINA: Compra con Proxy + tarjeta crédito/débito: NO (ACTUALMENTE NO SE PUEDE COMPRAR CON PROXY)
povedius escribió:hola chicos estoy intentando comprar el season pass de the division en argentina pero me es imposible. ni con vpn ni nada. he comprado una grift cards de 25 euros pero creo que asi no podre ya que tengo los 25 euros en la cuenta de españa, si paso la consola a argentina me desaparecen. como veis estoy un poco perdido¡¡¡¡

AYUDA¡¡¡¡

Supongo que no te has molestado en leer la primera pagina del hilo o ninguna directamente [facepalm]
En la mayoria de bazares ya no se puede comprar ya con tarjeta + proxy y el saldo no es intercambiable entre paises, los 25€ de españa solo los vas a poder usar en españa
Kestafa escribió:
povedius escribió:hola chicos estoy intentando comprar el season pass de the division en argentina pero me es imposible. ni con vpn ni nada. he comprado una grift cards de 25 euros pero creo que asi no podre ya que tengo los 25 euros en la cuenta de españa, si paso la consola a argentina me desaparecen. como veis estoy un poco perdido¡¡¡¡

AYUDA¡¡¡¡

Supongo que no te has molestado en leer la primera pagina del hilo o ninguna directamente [facepalm]
En la mayoria de bazares ya no se puede comprar ya con tarjeta + proxy y el saldo no es intercambiable entre paises, los 25€ de españa solo los vas a poder usar en españa



ok, gracias
Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.
@xKaiser21 yo compré dos veces ya, y va muy bien la verdad, las dos veces compre una tarjeta de 200R, pq no me hacian falta más R para hard reset y blood and wine, y te llegan al instante al email y en la misma página al confirmar el pago.La comisión suele estar en unos 0,50 almenos con mi banco.
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.



SI las quitan, que no creo, lo avisarán, no pueden quitar algo que tu tienes previo pago, darian un margen para el uso de las gift cards que haya ya vendidas. Y aun así no creo que quiten algo que es para ellos un beneficio, pues mucha gente regala estas tarjetas por que no saben que juego le gustará al nieto, hijo, sobrino de turno y de ahi de su existencia. Ya que bloqueen el canjeo de gift cards de otros paises no lo sé, pero desde luego es algo que permite microsoft a dia de hoy, no por que se haga un "truquillo" para saltarte la restriccion como es el caso de utilizar el vpn.

De todas formas estaremos al tanto y si eso ocurre, ellos verán, pero desde luego que lo que no van a ver es mi pasta. Ya pillaré algun que otro juego muy de vez en cuando, a terceros y en fisico por si luego lo vendo.
Porkulizer escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.



SI las quitan, que no creo, lo avisarán, no pueden quitar algo que tu tienes previo pago, darian un margen para el uso de las gift cards que haya ya vendidas. Y aun así no creo que quiten algo que es para ellos un beneficio, pues mucha gente regala estas tarjetas por que no saben que juego le gustará al nieto, hijo, sobrino de turno y de ahi de su existencia. Ya que bloqueen el canjeo de gift cards de otros países no lo sé, pero desde luego es algo que permite microsoft a dia de hoy, no por que se haga un "truquillo" para saltarte la restricción como es el caso de utilizar el vpn.

De todas formas estaremos al tanto y si eso ocurre, ellos verán, pero desde luego que lo que no van a ver es mi pasta. Ya pillaré algún que otro juego muy de vez en cuando, a terceros y en fisico por si luego lo vendo.


No me refiero a la gente que ya ha comprado esas Gifts Cards y aun no han utilizado. Me refiero al método de compra en si. Eliminar las Gifts Cards y hacer lo mismo que en Argentina.

Al final habría que hacer lo que tu dices. Juegos de segunda mano o comprarlos en el extranjero físicamente. Una lástima, de la manera actual microsoft ha dado un paso bastante considerable contra la piratería en xbox.
Buenos dias.

Estoy intentando pillar gift card de sur africa en la pagina prepaid gamer, hay dos opciones de pago, visa o bitcoin, quiero comprarlo con la tarjeta, pero no me da la opcion de meterla o por lo menos yo no la veo.

Alguien ha comprado en esta pagina y pago con tarjeta? sino como hizo para comprarlo.

Gracias.
amigos nunca he comprado un juego en pre-orden antes que salga, siempre he esperado algun analisis para estar seguro pero con el B1 creo que es las que seguro que me lo voy a comprar y viendo que la ediccion deluxe en Sudafrica esta de largo muy economica en comparacion con los demas bazares, no se si lo deberia intentar comprarlo de una, no vaya a ser que despues que salga suba de precio alli.
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.


Y de dónde viene ese ruido ?
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.


Pues a mí me dijo la prima de la nuera del tío de la hermana de mi madre (verídico) que es posible que unifiquen el bazar de One con el de Steam, por aquello de ofrecer una salida más atractiva al ecosistema de Windows 10 y su tienda. ¿Qué opináis sobre el tema?. :Ð

Fuera coñas, a ver si dejamos de trolear al personal soltando información falsa, que ya todos tenemos una edad suficiente para no comportarnos como críos pequeños.

Ah, ¿que es verdad lo que dices y no es una flameada?. Ok, pásanos fuente de tu información para que la podamos contrastar. ;)
J_Belmont escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.


Pues a mí me dijo la prima de la nuera del tío de la hermana de mi madre (verídico) que es posible que unifiquen el bazar de One con el de Steam, por aquello de ofrecer una salida más atractiva al ecosistema de Windows 10 y su tienda. ¿Qué opináis sobre el tema?. :Ð

Fuera coñas, a ver si dejamos de trolear al personal soltando información falsa, que ya todos tenemos una edad suficiente para no comportarnos como críos pequeños.

Ah, ¿que es verdad lo que dices y no es una flameada?. Ok, pásanos fuente de tu información para que la podamos contrastar. ;)


Veo más realista la unión de Steam y "Xbox", a que desaparezcan las Gift Cards, fíjate lo que te digo....

http://www.somosxbox.com/microsoft-esta ... rpio/78954

PD: Versión gráfica de las desapariciones de Gift Cards [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=pspKnkaD4mY
Yui Shojei escribió:
Veo más realista la unión de Steam y "Xbox", a que desaparezcan las Gift Cards, fíjate lo que te digo....

http://www.somosxbox.com/microsoft-esta ... rpio/78954

PD: Versión gráfica de las desapariciones de Gift Cards [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=pspKnkaD4mY


Joder, gran truco [Alaa!]
Al margen de que el forero que comentó lo de las gift cards no haya dado ninguna fuente de esos rumores, es cierto que yo hace tiempo también oí algo (no sé dónde), y a mí no me parecería tan descabellado. Pero bueno, entre tanto, mejor no alarmar a nadie, porque además lo que yo leí era de hace un año o así.
J_Belmont escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados. Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente. ¿Que opináis sobre el tema?
Conozco a mas de uno que están comprando juegos que aun no han salido (Battlefield, Forza Horizon 3, Mafia) para evitar un desembolso mayor en un futuro.


Pues a mí me dijo la prima de la nuera del tío de la hermana de mi madre (verídico) que es posible que unifiquen el bazar de One con el de Steam, por aquello de ofrecer una salida más atractiva al ecosistema de Windows 10 y su tienda. ¿Qué opináis sobre el tema?. :Ð

Fuera coñas, a ver si dejamos de trolear al personal soltando información falsa, que ya todos tenemos una edad suficiente para no comportarnos como críos pequeños.

Ah, ¿que es verdad lo que dices y no es una flameada?. Ok, pásanos fuente de tu información para que la podamos contrastar. ;)



Vamos a ver "campeón". En ningún momento he dicho que sea una información verídica u oficial. Simplemente entro en foros de EEUU y se "rumorea" que quieren quitar las Gift Cards, igual que paso en 2013 con los Microsoft Points. Pero tranquilo, cuando pueda busco dicha información "no contrastada" y te la paso gustosamente. De esa manera te demuestro que hay vida, fuera de EOL

En ningún momento he dado por hecho que sea verdad al 100% por eso he terminado diciendo ¿Que opináis sobre el tema?

1) Subieron los precios de 40% sobre su precio actual de Xbox Live Gold en países de Latinoamérica (Se acabo el chollo de comprar mas barato alli)
2) Han capado el usar metodo de pago con tarjetas de credito en la mayoria de los paises (Se acabo el chollo de comprar mas barato alli)
3) ¿Quejas de diferentes compañias por perdidas en diferentes paises? The Division lo compre en Argentina con todos los DLC por 36€ y en España costaba 99€

Recordarte que aquí no entran solo niños que postean el mismo tema mil veces o el mete mierdas de turno. Respeta para que te respeten y sobre todo lee mejor lo que escriben otros.
@mifsolan79 Es muy mala comparación, los Microsoft Points ya eran en su momento las Gift Cards. Lo que desapareció era el método monetario por el que se compraba en el bazar, modificándolo a la moneda oficial de cada país. Me extrañaría que eliminaran las Gift Cards, método de pago exclusivo de mucha gente que aún temen el introducir su tarjeta de crédito en un sistema electrónico por miedo a robos y más "tonterías". Pero bueno... los rumores son los rumores... hay que coger todas esas cosas con pinzas ^^
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Es muy mala comparación, los Microsoft Points ya eran en su momento las Gift Cards. Lo que desapareció era el método monetario por el que se compraba en el bazar, modificándolo a la moneda oficial de cada país. Me extrañaría que eliminaran las Gift Cards, método de pago exclusivo de mucha gente que aún temen el introducir su tarjeta de crédito en un sistema electrónico por miedo a robos y más "tonterías". Pero bueno... los rumores son los rumores... hay que coger todas esas cosas con pinzas ^^


Claro, claro. No hay que dar por verídico todo lo que se lee o se escucha. Pero el caso de Argentina, fuera extendido a diferentes stores, no me parece descabellado.
mifsolan79 escribió:
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Es muy mala comparación, los Microsoft Points ya eran en su momento las Gift Cards. Lo que desapareció era el método monetario por el que se compraba en el bazar, modificándolo a la moneda oficial de cada país. Me extrañaría que eliminaran las Gift Cards, método de pago exclusivo de mucha gente que aún temen el introducir su tarjeta de crédito en un sistema electrónico por miedo a robos y más "tonterías". Pero bueno... los rumores son los rumores... hay que coger todas esas cosas con pinzas ^^


Claro, claro. No hay que dar por verídico todo lo que se lee o se escucha. Pero el caso de Argentina, fuera extendido a diferentes stores, no me parece descabellado.


El caso de Argentina..... Hay muchos países que no tienen Gift Cards. Y por ese motivo no es plan de decir que van a "desaparecer". Simplemente por negocio, no les interesa tenerlas a la venta en algunos países.
Yui Shojei escribió:
mifsolan79 escribió:
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Es muy mala comparación, los Microsoft Points ya eran en su momento las Gift Cards. Lo que desapareció era el método monetario por el que se compraba en el bazar, modificándolo a la moneda oficial de cada país. Me extrañaría que eliminaran las Gift Cards, método de pago exclusivo de mucha gente que aún temen el introducir su tarjeta de crédito en un sistema electrónico por miedo a robos y más "tonterías". Pero bueno... los rumores son los rumores... hay que coger todas esas cosas con pinzas ^^


Claro, claro. No hay que dar por verídico todo lo que se lee o se escucha. Pero el caso de Argentina, fuera extendido a diferentes stores, no me parece descabellado.


El caso de Argentina..... Hay muchos países que no tienen Gift Cards. Y por ese motivo no es plan de decir que van a "desaparecer". Simplemente por negocio, no les interesa tenerlas a la venta en algunos países.


Si, por ejemplo en Sudafrica hay webs de terceros que venden Gifts Cards y microsoft no lo hace.

Bueno, cuando llegue el momento (si es que llega) saldremos de dudas
mifsolan79 escribió:Si, por ejemplo en Sudafrica hay webs de terceros que venden Gifts Cards y microsoft no lo hace.

Bueno, cuando llegue el momento (si es que llega) saldremos de dudas


Yo pienso que en Argentina es el mismo caso. Solo que nadie ha encontrado ninguna web que lo hagan.

O sino no tiene sentido esta web:
https://www.microsoft.com/es-ar/gift-cards

HABLANDO DE ROMA

http://www.ktronix.com/tarjeta-regalo-xbox-55000
mifsolan79 escribió:
Vamos a ver "campeón". En ningún momento he dicho que sea una información verídica u oficial. Simplemente entro en foros de EEUU y se "rumorea" que quieren quitar las Gift Cards, igual que paso en 2013 con los Microsoft Points. Pero tranquilo, cuando pueda busco dicha información "no contrastada" y te la paso gustosamente. De esa manera te demuestro que hay vida, fuera de EOL

En ningún momento he dado por hecho que sea verdad al 100% por eso he terminado diciendo ¿Que opináis sobre el tema?

Recordarte que aquí no entran solo niños que postean el mismo tema mil veces o el mete mierdas de turno. Respeta para que te respeten y sobre todo lee mejor lo que escriben otros.


Punto uno, lo de campeón te lo ahorras, prefiero adjetivos más cariñosos como "salaó" o "chévere".

Punto dos, he leído lo que has escrito perfectamente. Y oye, mola eso de escribir "estoy escuchando últimamente" para darle notoriedad y empaque a lo que posteriormente sentencias. En todo caso "habrás leído últimamente", y en tu último mensaje escribes "se rumorea".
Ajá.
Osea, te basas en rumores que has leído en foros de EEUU pero en tu mensaje incial sentencias lo siguiente: Han empezado con los VPN + tarjetas de credito y ahora quieren cortar el sistema mencionado anteriormente porque estoy escuchando últimamente que las Gifts Card tienen los días contados.
Ajá.
No sé por qué me sorprendo. La verdad es que en este país llamado España es de lo más normal ponerse a debatir y a actuar en consecuencia en base a rumores en lugar de ponerse a debatir y a actuar en consecuencia en base a informaciones contrastadas y veraces. Pero como escribí en mi réplica previa al citarte (y como apunta el forero @lichis en su mensaje), mejor no alarmar al personal y aportar información veraz. Pero como ya has escrito que te basas en un rumor leído en unos foros norteamericanos, dichos rumores son igual de válidos que los míos sobre la prima de la nuera del tío... así que no hace falta que me la pases. ;)

Y punto tres, sé que hay vida fuera de EOL. De hecho, hasta hay vida en Marte (o eso se rumorea), fíjate lo que te digo.
52352 respuestas