Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Y no será que no comprais nada porque las últimas ofertas han sido todas una mierda, con o sin proxys? Porque al menos esa es la razón por la que yo no he gastado un duro en el último mes...
Alphos escribió:¿Y no será que no comprais nada porque las últimas ofertas han sido todas una mierda, con o sin proxys? Porque al menos esa es la razón por la que yo no he gastado un duro en el último mes...


Si y no, porque yo he comprado mucha mierda a precio de saldo con tara XD XD
Pero ahora, que si giftcard, que si en este país no hay, que si ya no lo puedo pillar eb el bazar más barato porque no funciona nada...

Diógenes bajo control [qmparto]
@Porkulizer No has entendido la ironía del bloqueo de la tarjeta estando de vacaciones en India [fiu]
Scopata escribió:
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


+100000000000

Tener que echar 1h para comprar un juego ha hecho que me dé un perezón tremendo y me lo piense dos veces.


Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo me iba a comprar esta semana el wwe que estava en 16 euros en india pero prefiero ahorrar el dinero antes que pagar las barbaridades que nos hacen pagar por cualquier juego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, estoy flipando ahora mismo. Me he pillado el Overwatch en Canadá (unos 55€ más que nada por el ansia de tenerlo ya) y me han clavado 60 pavos.... A que se debe este robo exactamente? Mucho mucho ojo... No me había pasado nunca, pero dudo que vuelva a comprar digital nunca más
TIGA escribió:Vale, estoy flipando ahora mismo. Me he pillado el Overwatch en Canadá (unos 55€ más que nada por el ansia de tenerlo ya) y me han clavado 60 pavos.... A que se debe este robo exactamente? Mucho mucho ojo... No me había pasado nunca, pero dudo que vuelva a comprar digital nunca más

Tengo entendido que en Canadá dependiendo del "lugar" donde lo compres te añaden unos impuestos u otros, vamos que segun el Estado en el que tengas puesta tu direccion de facturación te clavan mas o menos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xKaiser21 escribió:
TIGA escribió:Vale, estoy flipando ahora mismo. Me he pillado el Overwatch en Canadá (unos 55€ más que nada por el ansia de tenerlo ya) y me han clavado 60 pavos.... A que se debe este robo exactamente? Mucho mucho ojo... No me había pasado nunca, pero dudo que vuelva a comprar digital nunca más

Tengo entendido que en Canadá dependiendo del "lugar" donde lo compres te añaden unos impuestos u otros, vamos que segun el Estado en el que tengas puesta tu direccion de facturación te clavan mas o menos.

Nono, si tengo una dirección de Alberta de hace mil... He comprado mil veces en ese bazar, pero nunca me había pasado algo parecido... Estoy flipando
TIGA escribió:
xKaiser21 escribió:
TIGA escribió:Vale, estoy flipando ahora mismo. Me he pillado el Overwatch en Canadá (unos 55€ más que nada por el ansia de tenerlo ya) y me han clavado 60 pavos.... A que se debe este robo exactamente? Mucho mucho ojo... No me había pasado nunca, pero dudo que vuelva a comprar digital nunca más

Tengo entendido que en Canadá dependiendo del "lugar" donde lo compres te añaden unos impuestos u otros, vamos que segun el Estado en el que tengas puesta tu direccion de facturación te clavan mas o menos.

Nono, si tengo una dirección de Alberta de hace mil... He comprado mil veces en ese bazar, pero nunca me había pasado algo parecido... Estoy flipando


Solo te queda comprobar en la facturación de tu perfil si te lo han cobrado en dólares canadienses o en euros.... sino, pues tu banco te ha cobrado 5 euros de tasas por el cambio de monedas ^^
Yo opino lo mismo que vosotros, no creo que les sea rentable esta "capada de bazares extranjeros", porque yo al igual que muchos de vosotros he pasado de comprar uno o dos juegos semanales (ofertas),a no comprar ninguno, ni tener en la cabeza comprar más. También es cierto que hasta que hagan análisis trimestrales no se darán cuenta porque yo creo que el volumen de negocio habrá descendido significativamente. Un saludo a todos
Porkulizer escribió:¿Que hay de las tarjetas virtuales? El otro día en la web de mi banco me llego que se podían hacer distintas tarjetas virtuales (con un saldo fijo, un solo uso, fecha de caducidad...) ¿Funcionarian en este caso? Al ser unas tarjetas ideadas para estos fines no creo que desde su creación ya venga bloqueada.

La semana pasada probé crear un tarjeta visa virtual en mi banco para comprar un juego en la store de Brazil y tampoco funcionó :(
Scopata escribió:
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


+100000000000

Tener que echar 1h para comprar un juego ha hecho que me dé un perezón tremendo y me lo piense dos veces.


Y cómo lo hacéis? Yo compro las giftcards brasileiras y singapureñas en unos 15 segundos, tardan en llegarme entre 2 y 5 minutos y otros 15 segundos que tardo en la compra.

Si sumamos cosas como las promos que hubo de 25% en giftcards de Singapur y que algunos acumulamos algo de dinero allí gracias a ellas, es infinitamente más rápido hacer la compra con ese dinero que con tarjeta.
lichis escribió:
Scopata escribió:
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


+100000000000

Tener que echar 1h para comprar un juego ha hecho que me dé un perezón tremendo y me lo piense dos veces.


Y cómo lo hacéis? Yo compro las giftcards brasileiras y singapureñas en unos 15 segundos, tardan en llegarme entre 2 y 5 minutos y otros 15 segundos que tardo en la compra.

Si sumamos cosas como las promos que hubo de 25% en giftcards de Singapur y que algunos acumulamos algo de dinero allí gracias a ellas, es infinitamente más rápido hacer la compra con ese dinero que con tarjeta.


Bueno, eres un tipo con suerte porque yo he comprado muchas giftcards y en muchas ocasiones me llegó al momento, pero en otras tuve que esperar incluso más de 8 horas, y con el culo prieto por si algo había salido mal.
Comprando directamente con tarjeta es infinitamente mejor, lo mires por donde lo mires. Es indiscutible...
Yo no veo ningún problema en tirar de gift card.
Lo veo hasta más fácil.
Yo el unico problema que le veo a las gift cards es el hecho de que no están en todos los bazares y a veces no puedes pillar el juego en el bazar en el que esté más barato, pero por lo demás es menos engorroso que andar con la tarjeta y el proxy de turno
Tirar de gift card es fácil pero siempre terminas gastando más de lo que cuesta el juego porque las tarjetas van de X a Y y el precio del juego es Z, por ponerlo de una forma.

Y luego te sobra un dinero de esa gift card que o nunca usas o se te acumula con futuras giftcards. Quieras o no pierdes dinero con ese metodo, es más fácil y rápido pero más caro.
Bueno, ahora tendremos que echar un vistazo a los bazares de Reino Unido, con el BREXIT la Libra esta cayendo
sobre el tiempo de llegada de los códigos gift cards
yo he comprado en Rusia y Singapur y desde hace tiempo tienes el codigo cuando finalizas la operación en la misma pagina no hay que esperar al correo
Yo los únicos códigos de gift card que he comprado han sido en Brasil y siempre desde la página de Microsoft. Lo recibes al instante tras finalizar la compra.
mifsolan79 escribió:Bueno, ahora tendremos que echar un vistazo a los bazares de Reino Unido, con el BREXIT la Libra esta cayendo


Tambien he leido que el Dolar Hong Kong ha sufrido caida. Habrá que estar atento a todo [+risas]
El problema para lo de las Giftcards es que para los novatos que nunca lo han usado, están más perdidos que ojú, sin saber donde comprar, o como hacerlo, creo yo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A parte de eso, había muchos lanzamientos últimamente donde Argentina y Colombia eran los bazares más económicos y ahí no hay gift cards... No es un mal sistema, pero el proxy era el mejor de muy largo.
¿Alguien ha comprado ya en libras? ¿Algún chollo a la vista?
vinacha escribió:¿Alguien ha comprado ya en libras? ¿Algún chollo a la vista?


Teniendo en cuenta que no es solo la Libra, sino que el Euro tb esta devaluándose, chollos pocos, alreves, los precios en otros bazares se está incrementando para los europeos ^^
NARTONIC escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno, ahora tendremos que echar un vistazo a los bazares de Reino Unido, con el BREXIT la Libra esta cayendo


Tambien he leido que el Dolar Hong Kong ha sufrido caida. Habrá que estar atento a todo [+risas]



El otro dia compre en HK el fh3 la tocha, 72, con algo mas, sin cargos de banco, ahora esta a 74 mas lo que te cobren
yo recomiendo mirar bien antes de comprar

PD: 3 euros de comision en mi caso
oxeles escribió:
NARTONIC escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno, ahora tendremos que echar un vistazo a los bazares de Reino Unido, con el BREXIT la Libra esta cayendo


Tambien he leido que el Dolar Hong Kong ha sufrido caida. Habrá que estar atento a todo [+risas]



El otro dia compre en HK el fh3 la tocha, 72, con algo mas, sin cargos de banco, ahora esta a 74 mas lo que te cobren
yo recomiendo mirar bien antes de comprar

PD: 3 euros de comision en mi caso


Sep, me he fijado que ha subido y que el Euro también se ha visto afectado. Habrá que esperar para realizar las compras en otros bazares.
Yui Shojei escribió:
vinacha escribió:¿Alguien ha comprado ya en libras? ¿Algún chollo a la vista?


Teniendo en cuenta que no es solo la Libra, sino que el Euro tb esta devaluándose, chollos pocos, alreves, los precios en otros bazares se está incrementando para los europeos ^^

Muchas gracias por la acalaración, no lo había visto de ese modo.
A ver si con este lío de la libra encuentro algún sitio barato para comprar el live de 12 meses. Alguna idea?
lukox escribió:A ver si con este lío de la libra encuentro algún sitio barato para comprar el live de 12 meses. Alguna idea?

Aquí lo tienes a 32,17€, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT
Como dicen los compañeros veremos a ver que pasa ahora con la caida del euro y la libra,creo que ya no encontraremos tanto margen de precio,por lo que he leido se va a devaluar mucho mas todavía.
Amigos no me crean pero ya regresaron al sistema anterior de ventas chequenlo
Dreakert escribió:Amigos no me crean pero ya regresaron al sistema anterior de ventas chequenlo

probando hace cosa de 3 minutos en argentina a comprar 7 days to die y de 2 intentos los dos me dice lo mismo,use otro metodo de pago.
asi que por lo menos ami no me deja,probado con Vyprvpn.
@Dreakert mecccccccc errrorrrr, ni os lo creais probado con proxy manual y vyprvn consiguiendo lo mismo que antes es decir pruebe otro metodo de pago distinto....



Tambien algunos dicen que la linea magnética de tu televisor (tubo, tela,pantalla,screen) produce cancer por jugar a doom pokemon y resident evil..

En fin.....
Dreakert escribió:Amigos no me crean pero ya regresaron al sistema anterior de ventas chequenlo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vinacha escribió:
lukox escribió:A ver si con este lío de la libra encuentro algún sitio barato para comprar el live de 12 meses. Alguna idea?

Aquí lo tienes a 32,17€, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT


Gracias por la información pero estaba buscando alguna pagina que te del el código al momento y no tener que esperar varios días (la fecha de entrega sería dentro de 5 días)
Salu2

siento repetir el tema si ya salio hace tiempo pero con el hilo y mil mensas.....

mi duda es esta;

Me compre la xbox este mes y en los 1º pasos tenia la opcion de 1mes gratis de gold como tenia prisa he instale lo q me pedia para ver como era el interfaz nuevo di en el paso ahora no,y mi duda es como puedo activar esa opcion de tener ese mes gratis?¿ no me sale de nuevo cuando inicio la consola y no veo nada que me ponga mes gratis activar :( he debido perder la promo?¿
gracias por las respuestas y 1 saludo ;)

sorry por repetir tema si ya se trató..... [beer]
xboxero-novato escribió:Salu2

siento repetir el tema si ya salio hace tiempo pero con el hilo y mil mensas.....

mi duda es esta;

Me compre la xbox este mes y en los 1º pasos tenia la opcion de 1mes gratis de gold como tenia prisa he instale lo q me pedia para ver como era el interfaz nuevo di en el paso ahora no,y mi duda es como puedo activar esa opcion de tener ese mes gratis?¿ no me sale de nuevo cuando inicio la consola y no veo nada que me ponga mes gratis activar :( he debido perder la promo?¿
gracias por las respuestas y 1 saludo ;)

sorry por repetir tema si ya se trató..... [beer]

Intenta hacerlo desde http://www.xbox.es
iniciar sesion desde pc web o desde misma consola navegador ....?¿ :-?

gracias por responder ;)
xboxero-novato escribió:iniciar sesion desde pc web o desde misma consola navegador ....?¿ :-?

gracias por responder ;)

Desde el pc... logueas con tu cuenta y en el apartado de suscripciones te deberia de salir para comprar el mes gratuito
Cuentas nuevas

Cuando configuras una consola Xbox One o Xbox 360 y creas una cuenta Microsoft nueva, puedes registrarte en una suscripción mensual a Xbox Live Gold renovando la suscripción y recibirás la cuota del primer mes gratis.

También puedes registrarte en la suscripción de prueba a Xbox Live Gold al crear una cuenta en línea. Esta es la manera de hacerlo:

Después de crear una cuenta Microsoft, inicia sesión en la página Suscripciones.
Selecciona Gold – 1 mes de prueba gratis y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Haz clic en Agregar una tarjeta de crédito.
Importante Aunque la suscripción de prueba a Xbox Live Gold de un mes es gratis, necesitamos tener una opción de pago en nuestros archivos, porque la suscripción se renovará a una suscripción a Xbox Live Gold a menos que la canceles. Debes agregar un método de pago como una tarjeta de crédito o PayPal a tu cuenta. Si no deseas mantener la suscripción después del período de prueba gratuito, debes cancelar la suscripción. Consulta "Cómo cancelar una suscripción a Xbox Live Gold", a continuación.

Escribe la información de facturación y haz clic en Siguiente.
Sigue las instrucciones para completar el proceso de suscripción.
Notas

La suscripción de prueba a Xbox Live Gold está asociada a un solo gamertag.
Solo se permiten tres cuentas de prueba por consola. Cuando un usuario crea tres cuentas de prueba en su consola, deja de recibir el mensaje en el que se le ofrece la opción de crear una cuenta de prueba de Xbox Live Gold.
Asegúrate de que tu país o región son correctas en la información de facturación cuando te suscribas a esta oferta.
Importante Al final del período de prueba gratuito, la suscripción se convierte automáticamente en una suscripción de pago, que se renueva mensualmente de manera predeterminada. La suscripción de pago se renovará con el método de pago que hayas agregado a tu cuenta. Si no deseas que la suscripción gratuita se renueve, cancela la suscripción. Consulta "Cómo cancelar una suscripción a Xbox Live Gold", a continuación.

Suscripciones de prueba a Xbox Live Gold gratuitas de un mes

Si ya tienes una cuenta en Xbox Live pero no tienes una suscripción a Xbox Live Gold de pago activa, puedes suscribirte a una suscripción de prueba a Xbox Live Gold gratuita de un mes.

Notas

Esta suscripción gratuita de prueba de un mes se convierte en una suscripción de pago y se renueva mensualmente después del primer mes (gratuito).
Esta suscripción de prueba gratuita solo está disponible para clientes que actualmente no tengan una suscripción de pago activa y no hayan tenido antes una suscripción de prueba.
Para optar a la suscripción de prueba gratuita, debes agregar un método de pago a tu cuenta, como un tarjeta de crédito o PayPal.
Para ver si puedes optar a una suscripción de prueba gratuita de un mes:

Inicia sesión en la página Suscripciones.
Si tienes derecho a una prueba gratuita, verás Gold – 1 mes de prueba gratis como oferta de la suscripción. Selecciona Gold – 1 mes de prueba gratis y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Si se te pide, agrega una opción de pago a tu cuenta. Si ya tienes una opción de pago activada, puedes usarla.
Sigue las instrucciones para completar el proceso de suscripción.
Importante Al final del primer mes de prueba gratuito, la suscripción se convierte automáticamente en una suscripción de pago, que se renueva mensualmente de manera predeterminada. La suscripción de pago se renovará con el método de pago que hayas agregado a tu cuenta. Si no deseas que la suscripción gratuita se renueve, debes cancelar la suscripción. Consulta "Cómo cancelar una suscripción a Xbox Live Gold", a continuación.

Códigos de prepago para suscripciones de prueba a Xbox Live Gold

Algunos paquetes de juegos o de consola pueden incluir un código o token de prepago para una suscripción de prueba a Xbox Live Gold. La suscripción de prueba a Xbox Live Gold comienza en el momento que se activa el código o token de prepago.

Las siguientes limitaciones y restricciones se aplican a los tokens de prueba de Xbox Live:

Si ya dispones de una suscripción de pago a Xbox Live Gold, no puedes canjear un código de prepago o token para ampliar el período de la suscripción. Sin embargo, puedes canjear el código de prepago o token cuando caduque la suscripción actual.
Los códigos de prepago o tokens solo están disponibles en determinados juegos y paquetes.
No puedes acceder a Juegos con Gold con este tipo de suscripción.
No puedes acumular códigos de prepago o tokens. Esto significa que no puedes comenzar un nuevo período de prueba antes de que se acabe el actual. No obstante, puedes comprar una nueva suscripción a Xbox Live Gold y dicha suscripción comenzará en cualquier momento durante el período de prueba.
Si actualmente no tienes una suscripción a Xbox Live Gold de pago, puedes usar un número ilimitado de códigos de prepago o tokens para recibir suscripciones de prueba independientes de Xbox Live Gold. Como no es posible acumular códigos de prepago o tokens, tendrás que esperar a que se acabe el período de prueba actual antes de comenzar otro período de prueba.




Si me sale esto entre varias
Xbox Live Gold
Suscripción de prueba de un mes a Gold
0,00 €

perdon por el Tocho del txt,esto me da acceso en ese mes gratis para poder bajarme los juegos que pongan en gold gratis?¿ o solo es para el online....

Gracias de nuevo por las respuestas ;) 1saludo
Dreakert escribió:Amigos no me crean pero ya regresaron al sistema anterior de ventas chequenlo


Mas falso que un euro con la cara de popeye
Mil disculpas me marco error solo me emocione jajaja XD [mamaaaaa]
Sólo has tardado 26 horas en darte cuenta.
¿que pagina es mas barata para gift cards Sudafricanas ? ultimamente he visto varias y no se por cual decantarme ya que no ponen el precio en euros y no se si cobraran por encima del cambio

gracias
Kain SirKoT escribió:¿que pagina es mas barata para gift cards Sudafricanas ? ultimamente he visto varias y no se por cual decantarme ya que no ponen el precio en euros y no se si cobraran por encima del cambio

gracias



Mas barata no lo sé. Mira la de prepaidgamer y evopoints
En prepaidgamer 800R en 4 de 200R fueron 48,15€ con lo que te cobra el banco incluido en mi caso.

Que es a precio de coste, a mi me parece un precio correcto.
lukox escribió:
vinacha escribió:
lukox escribió:A ver si con este lío de la libra encuentro algún sitio barato para comprar el live de 12 meses. Alguna idea?

Aquí lo tienes a 32,17€, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT


Gracias por la información pero estaba buscando alguna pagina que te del el código al momento y no tener que esperar varios días (la fecha de entrega sería dentro de 5 días)



Se lo he dicho a un compañero y dice que en cinco minutos lo tenía listo.
mifsolan79 escribió:
Mas barata no lo sé. Mira la de prepaidgamer y evopoints


AntraxZGZ escribió:En prepaidgamer 800R en 4 de 200R fueron 48,15€ con lo que te cobra el banco incluido en mi caso.

Que es a precio de coste, a mi me parece un precio correcto.


Gracias a ambos.
52352 respuestas