Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tetsuo2k escribió:No os molesteis, esa apliacIón tampoco funciona, la utilizaban los ingleses mientras que nosotros utilizabamos el VyprVPN. Y tambien les dejo de funcionar en el mismo momento que a nosotros.


No creo que sea así, la aplicación es para la tarjeta, no tiene nada que ver con el proxy. De hecho en el hilo indica que es necesario, además del revolut, hacer lo del proxy:

Note: A few people are falling foul at this step. You MUST set the VPN server you connect to, to the region you are buying from (so if buying from Russian store, set the VPN to Russia, if buying from the Indian MS store, set the VPN server to India etc).


De todas formas hasta que no se pruebe no saldremos de dudas...

Edito: parece que no funciona tampoco, he estado leyendo los post de los últimos días del hilo... [buuuaaaa]

The OP needs updating to reflect the fact the card/revolut way no longer works, and now the only way is to buy credit.
So many people only read the first post then get confused when it doesn't work, Chris *please* update the first post, a lot of people have mentioned this already dude
Me refería a que esa aplicación tampoco funciona para lo que nosotros queremos. Los ingleses la utilizaban y tambien les dejo de funcionar el poder comprar en otros bazares.
He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2
chupi2122 escribió:He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2


no compañero, si compras gift en dolares americanos, solo podras canjearlo en el bazar americano, para poder comprar en rusia necesitas comprar gift rusas... cada tarjeta gift solo se puede canjear en su bazar correspondiente
koni escribió:
chupi2122 escribió:He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2


no compañero, si compras gift en dolares americanos, solo podras canjearlo en el bazar americano, para poder comprar en rusia necesitas comprar gift rusas... cada tarjeta gift solo se puede canjear en su bazar correspondiente


Buenas, segun la siguiente pagina: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900

Si bajas a las respuestas, aparece como que los codigos son region free,

Salu2
chupi2122 escribió:
koni escribió:
chupi2122 escribió:He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2


no compañero, si compras gift en dolares americanos, solo podras canjearlo en el bazar americano, para poder comprar en rusia necesitas comprar gift rusas... cada tarjeta gift solo se puede canjear en su bazar correspondiente


Buenas, segun la siguiente pagina: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900

Si bajas a las respuestas, aparece como que los codigos son region free,

Salu2

Region Free porque los puedes utilizar DESDE cualquier región, no EN cualquier región.
chupi2122 escribió:
koni escribió:
chupi2122 escribió:He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2


no compañero, si compras gift en dolares americanos, solo podras canjearlo en el bazar americano, para poder comprar en rusia necesitas comprar gift rusas... cada tarjeta gift solo se puede canjear en su bazar correspondiente


Buenas, segun la siguiente pagina: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900

Si bajas a las respuestas, aparece como que los codigos son region free,

Salu2



Nosotros ya te hemos avisado, pero veo que aun desconfias... intentalo, y veras lo que pasa.. si asi te vas a quedar mas tranquilo...
Estoy intentando comprar en.Hungria con tarjeta y no puedo y con Vypn no hay manera....creo que lo han capado....
koni escribió:
chupi2122 escribió:
koni escribió:He leido el hilo principal pero tengo una duda.

Si compro una gift card de un valor de por ejemplo 11$, y la canjeo en la tienda de por ejemplo Rusia, me darán esos 11$ en rublos rusos?



Salu2

no compañero, si compras gift en dolares americanos, solo podras canjearlo en el bazar americano, para poder comprar en rusia necesitas comprar gift rusas... cada tarjeta gift solo se puede canjear en su bazar correspondiente


Buenas, segun la siguiente pagina: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900

Si bajas a las respuestas, aparece como que los codigos son region free,

Salu2



Nosotros ya te hemos avisado, pero veo que aun desconfias... intentalo, y veras lo que pasa.. si asi te vas a quedar mas tranquilo...

No, no desconfío, simplemente pensaba que al ser region free la gift card se podria canjear en cualquier bazar y obtener el equivalente a la moneda local, ya me habeis aclarado la duda nada mas.


Salu2 y gracias!
bender6969 escribió:Estoy intentando comprar en.Hungria con tarjeta y no puedo y con Vypn no hay manera....creo que lo han capado....


No jodas.... esto va a peor.. En hungria normalmente no hace falta proxy..

Comentar también que últimamente hay algunos fallos con los pagos con tarjeta.. el otro día me desautorizo una compra de PayPal, pero ya por la mañana si me dejo...
kame house escribió:
bender6969 escribió:Estoy intentando comprar en.Hungria con tarjeta y no puedo y con Vypn no hay manera....creo que lo han capado....


No jodas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkexo escribió:
kame house escribió:
bender6969 escribió:Estoy intentando comprar en.Hungria con tarjeta y no puedo y con Vypn no hay manera....creo que lo han capado....


No jodas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El @#€%% teclado del móvil, que tiene el intro muy cerca

Y que velocidad leñe...
¿Veis alguna posibilidad de que Micro se de cuenta de la caída en ventas de juegos y decida recular? Al menos en mi caso los juegos van a caer con cuenta gotas en comparación a antes.
Alguien sabe cuando salen las ofertas de verano? Para principios de Julio o de Agosto? Habra que ir preparando las giftcards jeje
Rojosier escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Micro se de cuenta de la caída en ventas de juegos y decida recular? Al menos en mi caso los juegos van a caer con cuenta gotas en comparación a antes.

Yo desde el bloqueo no he pillado ninguno, de hecho Doom cayó para pc. Se deben de dar cuenta. A lo mejor se lo piensan tras las ofertas de verano.

Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuando salen las ofertas de verano? Para principios de Julio o de Agosto? Habra que ir preparando las giftcards jeje


Al menos las de steam comienzan el 23. Imagino que más o menos por esa fecha también empezarán aquí.
Pues yo siempre he comprado con gift cards, por lo tanto sigo comprando, y cuando salgan GoW4, BF1 etc seguiré haciéndolo.
amigoe me he dado de alta en prepaid gamer pero al querer comprar los gift card hay una parte en donde me tiene que llegar un pin al movil ( the one time pin) pero no me llega ninguno, cual sera el problema?
lichis escribió:Pues yo siempre he comprado con gift cards, por lo tanto sigo comprando, y cuando salgan GoW4, BF1 etc seguiré haciéndolo.


Por mi parte, me he adaptado rápido a las gift cards. Y veo incluso la facilidad que mencionabas antiguamente de comprar por este método en tus antiguos mensajes. Sobre pensar que dejo dinero desperdigado por los bazares? Para mi es una inversión. Ni que fuera a dejar de comprar juegos, con los miles que están por llegar y las ofertas suculentas que ponen semana si semana también.
tetsuo2k escribió:
lichis escribió:Pues yo siempre he comprado con gift cards, por lo tanto sigo comprando, y cuando salgan GoW4, BF1 etc seguiré haciéndolo.


Por mi parte, me he adaptado rápido a las gift cards. Y veo incluso la facilidad que mencionabas antiguamente de comprar por este método en tus antiguos mensajes. Sobre pensar que dejo dinero desperdigado por los bazares? Para mi es una inversión. Ni que fuera a dejar de comprar juegos, con los miles que están por llegar y las ofertas suculentas que ponen semana si semana también.

Yo he comprado tanto con vyvpn como con gift cards y casi me parece tan cómodo una cosa como otra. Que ya no se puede con vyprvpn y me dejo algunos céntimos en algún bazar extranjero que al 100% volveré a comprar....pues perfecto. Donde esta el problema? Si es que ya nos quejamos por vicio. Señores que estamos comprando en el extranjero y nos estamos ahorrando del orden de 20/25€ por juego. Y encima nos quejamos? Venga hombre!!!
Por mi parte 0 problemas. Saludos
lama88 escribió:
tetsuo2k escribió:
lichis escribió:Pues yo siempre he comprado con gift cards, por lo tanto sigo comprando, y cuando salgan GoW4, BF1 etc seguiré haciéndolo.


Por mi parte, me he adaptado rápido a las gift cards. Y veo incluso la facilidad que mencionabas antiguamente de comprar por este método en tus antiguos mensajes. Sobre pensar que dejo dinero desperdigado por los bazares? Para mi es una inversión. Ni que fuera a dejar de comprar juegos, con los miles que están por llegar y las ofertas suculentas que ponen semana si semana también.

Yo he comprado tanto con vyvpn como con gift cards y casi me parece tan cómodo una cosa como otra. Que ya no se puede con vyprvpn y me dejo algunos céntimos en algún bazar extranjero que al 100% volveré a comprar....pues perfecto. Donde esta el problema? Si es que ya nos quejamos por vicio. Señores que estamos comprando en el extranjero y nos estamos ahorrando del orden de 20/25€ por juego. Y encima nos quejamos? Venga hombre!!!
Por mi parte 0 problemas. Saludos

Pienso exactamente igual que tu.
Quiero comprar FF desde el bazar ruso pero a la hora de efectuar la compra no me deja introducir nombre y apellidos y la compra no sigue adelante... alguien sabe que es lo que pasa? es la primera vez que me ocurre.
En canada tampoco me deja comprar con tarjeta ni con vyprn.....

Edito....me acaba de dejar......despues de mil intentos....
Aviso para navegantes: en Prepaidgamer (gift card sudafrica) solo quedan codigos de 100 los demas estan agotados :O
No me deja comprar nada con mi cuenta agregada cambiaron todo el sistema de region [buuuaaaa] alguien q haya encontrado alguna forma?
Dreakert escribió:No me deja comprar nada con mi cuenta agregada cambiaron todo el sistema de region [buuuaaaa] alguien q haya encontrado alguna forma?

Solo funcionan las gift cards de cada pais
phillip33 escribió:amigoe me he dado de alta en prepaid gamer pero al querer comprar los gift card hay una parte en donde me tiene que llegar un pin al movil ( the one time pin) pero no me llega ninguno, cual sera el problema?


Estoy igual que tu, al final tuve que pillar gift cards rusas de g2a, a ver si alguien puede echar una mano.
Bueno, gracias a Microsoft podre parar de comprar juegos compulsivamente en la Xbox One y dedicarle mas tiempo a los que ya tengo. Ademas, creo que le dare prioridad a comprar keys baratas para mi pepinaco de ordenador
Buenas, tengo la consola hace una semana y he visto que supuestamente te dan un mes gratis del GOLD. Pues bien me meto en la pagina y tal y solo me deja poner una direccion de EEUU, alguien me explica como hacerlo? Otro tema he leido que para la garantia de Microsoft hay que registrar la consola...donde? como? y por ultimo, compre unos grips para los joystick del mando de esos que venden en game que valen tanto para ps4 como one pero quedan grandes. Alguien me dice donde comprar algunos que sean directamente para el mando de la one? Muchisimas gracias de antemano
javyk escribió:Buenas, tengo la consola hace una semana y he visto que supuestamente te dan un mes gratis del GOLD. Pues bien me meto en la pagina y tal y solo me deja poner una direccion de EEUU, alguien me explica como hacerlo? Otro tema he leido que para la garantia de Microsoft hay que registrar la consola...donde? como? y por ultimo, compre unos grips para los joystick del mando de esos que venden en game que valen tanto para ps4 como one pero quedan grandes. Alguien me dice donde comprar algunos que sean directamente para el mando de la one? Muchisimas gracias de antemano


Para la garantía de Microsoft, en el momento en el que metes tu perfil por primera vez, la consola se vincula y empieza la garantía. Para comprobarlo, entra en xbox.com con tu cuenta. Pulsas sobre tu perfil -> Cuenta Microsoft -> Dispositivos -> Tus Dispositivos. Si ahí no está tu Xbox One registrada.... Abajo del todo de la pagina tienes una opción de "Añadir nuevo dispositivo". Escribes el código que aparece en la parte trasera de la Xbox One y listo. Igual pasa con los mandos, y demás accesorios. Si estos no se vinculan la primera vez que los usas, puedes agregarlos ahí. Recuerda que cada accesorio tiene 1 año de garantía por ley ^^

Sinceramente, en cuestión de Grips, la Xbox One no necesita ponerle setas protectoras como le ocurre al mando de PS4, y te lo dice alguien que suele clavar las uñas en los Sticks. Los mandos de 360 los tengo reventados.... pero los de One aguantan más que una cucaracha en un ataque nuclear [qmparto]

Ya lo del GOLD espero que te lo responda otro compañero que esté más puesto xD
Yui Shojei escribió:
javyk escribió:Buenas, tengo la consola hace una semana y he visto que supuestamente te dan un mes gratis del GOLD. Pues bien me meto en la pagina y tal y solo me deja poner una direccion de EEUU, alguien me explica como hacerlo? Otro tema he leido que para la garantia de Microsoft hay que registrar la consola...donde? como? y por ultimo, compre unos grips para los joystick del mando de esos que venden en game que valen tanto para ps4 como one pero quedan grandes. Alguien me dice donde comprar algunos que sean directamente para el mando de la one? Muchisimas gracias de antemano


Para la garantía de Microsoft, en el momento en el que metes tu perfil por primera vez, la consola se vincula y empieza la garantía. Para comprobarlo, entra en xbox.com con tu cuenta. Pulsas sobre tu perfil -> Cuenta Microsoft -> Dispositivos -> Tus Dispositivos. Si ahí no está tu Xbox One registrada.... Abajo del todo de la pagina tienes una opción de "Añadir nuevo dispositivo". Escribes el código que aparece en la parte trasera de la Xbox One y listo. Igual pasa con los mandos, y demás accesorios. Si estos no se vinculan la primera vez que los usas, puedes agregarlos ahí. Recuerda que cada accesorio tiene 1 año de garantía por ley ^^

Sinceramente, en cuestión de Grips, la Xbox One no necesita ponerle setas protectoras como le ocurre al mando de PS4, y te lo dice alguien que suele clavar las uñas en los Sticks. Los mandos de 360 los tengo reventados.... pero los de One aguantan más que una cucaracha en un ataque nuclear [qmparto]

Ya lo del GOLD espero que te lo responda otro compañero que esté más puesto xD

Muchas gracias, registrado queda. A ver si alguien me ayuda con lo del GOLD jeje un saludo
kikupitu escribió:Aviso para navegantes: en Prepaidgamer (gift card sudafrica) solo quedan codigos de 100 los demas estan agotados :O

Acaban de reponerlo todos!!! Nunca he comprado ahí, pero he leído que tardan bastante en enviar los códigos no? Es una pena pk creo que es de los pocos sitios donde encontrar gift cards de Sudáfrica (actualmente el bazar más barato que existe)
@lama88 yo lo acabo de mirar en esa página y si hay de R600
lama88 escribió:
kikupitu escribió:Aviso para navegantes: en Prepaidgamer (gift card sudafrica) solo quedan codigos de 100 los demas estan agotados :O

Acaban de reponerlo todos!!! Nunca he comprado ahí, pero he leído que tardan bastante en enviar los códigos no? Es una pena pk creo que es de los pocos sitios donde encontrar gift cards de Sudáfrica (actualmente el bazar más barato que existe)

Los codigos te los dan al momento.
rubenc1992 escribió:@lama88 yo lo acabo de mirar en esa página y si hay de R600

Es que yo he dicho que los han repuesto todos!! [qmparto]
Yo acabo de comprar una de 600 y dos de 300 y los códigos los tenía en el mismo momento de hacer la compra, ya hasta los he usado para comprar el fifa 17 superdeluxe
amigo podrian por favor informar como es el proceso de compra en prepaidgamer?? es que ya somos varios los que nos acabamos de dar de alta en la pagina pero tenemos problemas a la hora de pagar por que no nos llega un tal ( the time pin)
phillip33 escribió:amigo podrian por favor informar como es el proceso de compra en prepaidgamer?? es que ya somos varios los que nos acabamos de dar de alta en la pagina pero tenemos problemas a la hora de pagar por que no nos llega un tal ( the time pin)

Eso es un pin que te llega al email para verificar que todo es correcto
Imagino que sabreis que los juegos que tengan "play anywhere" permitira comprar esos juegos en la store de W10 del PC y jugarlos en One, que es lo que estabamos haciendo en Xbox One cn el vypn y los juegos mas o menos valian lo mismo creo que un poco mas barato en la store de PC.
Alvi 7 escribió:Imagino que sabreis que los juegos que tengan "play anywhere" permitira comprar esos juegos en la store de W10 del PC y jugarlos en One, que es lo que estabamos haciendo en Xbox One cn el vypn y los juegos mas o menos valian lo mismo creo que un poco mas barato en la store de PC.


Que yo sepa en la Store de W10 valen igual, pero sin descuentos semanales..... Pero si tenemos los bazares extranjeros ^^

Edito: Quantum Break vale lo mismo, Rise y Gears han bajado.... Y algo que tendríais que ir comprobando quien compre un juego en W10, Yo llevo comprando juegos desde el W8, W8.1 y W10, pero juegos para tablets, y cambiar de bazar es tan fácil como cambiar tu PC el idioma y región. Entras en la tienda y compras en cualquier otro bazar con tu propia VISA.
Buenas!

siempre he comprado con tarjeta, el otro día me saque por primea vez gifts cards rusas. Tengo un duda sobre este método.

Veo que compráis en prepaidgamer las de Sudáfrica, ¿es porque sale más barato que en la store de Microsoft?

En la página 1 viene un párrafo indicando las opciones para pillarlas (Ebay, G2A...) ¿Se podría actualizar para poner las opciones de compra de gifts cards actualizadas? Ya que parece que este va a ser el método de pago principal ahora.

Gracias!!
En prepaidgamer.com solo me deja una unidad de la tarjeta... tengo que comprar una por una en cada pedido??

esto lo que hace es que mi banco me cobre comision por cada tarjeta.
@pek_forever en sudafrica microsoft no vende gift card, por eso se compran en otro sitio. Aunque en Brasil suele haber muy poca diferencia de precio normalmente con la sudafricana, y para lo poco que me ahorro lo pillo alli y compro las gift card en microsoft.
en prepaidgame no pone el precio en euros ¿no?
Chavales me esta pasando una cosa muy rara, os explico.

Quiero descargarme el Tekken TT2 que está gratis para los gold, pero cuando voy a confirmar la compra me salta la confirmacion como si fuera desde el bazar USA , es decir todos los datos de la compra en ingles e incluso con los metodos de pago que ponga ahí. Como puede ser que si inicio la compra desde el bazar español me salte la confirmacion esta tan rara? Decir que no me deja descargarlo, debido supongo a que no se podra bajar desde ese bazar :-?
pek_forever escribió:Buenas!

siempre he comprado con tarjeta, el otro día me saque por primea vez gifts cards rusas. Tengo un duda sobre este método.

Veo que compráis en prepaidgamer las de Sudáfrica, ¿es porque sale más barato que en la store de Microsoft?

En la página 1 viene un párrafo indicando las opciones para pillarlas (Ebay, G2A...) ¿Se podría actualizar para poner las opciones de compra de gifts cards actualizadas? Ya que parece que este va a ser el método de pago principal ahora.

Gracias!!


En Microsoft no hay tarjetas sudafricanas, y por ahora es la web que se conoce que vende. En la página 1 está actualizado de hace menos de una semana.....

cucovk escribió:En prepaidgamer.com solo me deja una unidad de la tarjeta... tengo que comprar una por una en cada pedido??

esto lo que hace es que mi banco me cobre comision por cada tarjeta.


Si no te deja comprar más de 1, es xk solo le quedará 1 xDDDDD No son ilimitadas ^^

Kain SirKoT escribió:en prepaidgame no pone el precio en euros ¿no?


No, es una web sudafricana.
Yui Shojei escribió:
Kain SirKoT escribió:en prepaidgame no pone el precio en euros ¿no?


No, es una web sudafricana.


Gracias, entiendo pues que se pagan al cambio, ¿No?
Pues acabo de pillar la expansion de porsche con giftcards en rusia, todo perfecto. Y casi me gusta este sistema más que el de la tarjeta, no hay que meter datos en vpn ni cosas raras. Ademas al ser codigo, se puede canjear donde se quiera
Vegeta_XV escribió:Chavales me esta pasando una cosa muy rara, os explico.

Quiero descargarme el Tekken TT2 que está gratis para los gold, pero cuando voy a confirmar la compra me salta la confirmacion como si fuera desde el bazar USA , es decir todos los datos de la compra en ingles e incluso con los metodos de pago que ponga ahí. Como puede ser que si inicio la compra desde el bazar español me salte la confirmacion esta tan rara? Decir que no me deja descargarlo, debido supongo a que no se podra bajar desde ese bazar :-?


antes de empezar borra las cokies del navegador
Kain SirKoT escribió:
Yui Shojei escribió:
Kain SirKoT escribió:en prepaidgame no pone el precio en euros ¿no?


No, es una web sudafricana.


Gracias, entiendo pues que se pagan al cambio, ¿No?


Compré R300 en Evopoints.
Hola, he leído que ya no vale el método del VPN ¿Como lo hacéis ahora? quería pillarme el season pass de the division
52352 respuestas