Buenos días, chavales. Ha sido mi cumpleaños y he entrado a comprar algunos juegos, y me he llevado un chasco al ver qeu ya la cosa está jodida para comprar con tarjeta de crédito, grrr, que pena.... Como ya alguien dijo, me temo que microsoft lo ha estado permitiendo este tiempo para vender consolas, y ahora nos quita el caramelo, grrr...
Bueno, pues nada, como veo, parece que el único método ya factible es el de las gift cards.... y bueno, me estoy liando bastante. A ver si me podéis recomendar, quiero comprar el Forza Motorsport 6 que está ahora de ahorro con las ofertas semanales del Gold. En España está a 35 € pero veo en el hilo de precios que en otros paises stá hasta a 23€ que sería una ganga. Podéis recomendarme dónde es mejor comprarlo con el tema de las gift cards?.
Yo tengo la dirección metida ya en Sudáfrica, pero es un poco más caro, y en Colombia y Argentina, pero éstas ya no rulan con ningún método por lo que parece.
Me dá mucha pereza tener que meter dirección y todos los datos en otro país, pero si me recomendáis qeu es lo mejor, pues lo haré en el país que me digáis.
Por favor decidme algo antes de que se acabe la oferta semanal.
Saludos y disculpad la prisa con la que os lo pido. La semana pasada me perdí la oferta del NBA Live, grrr, que rabia.