Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Cuando compres Gift Cards olvídate de los Euros. si son 799ZAR debes comprar las tarjetas que te sean necesarias. Tienes tarjetas de 100ZAR, 200ZAR, 300ZAR y 600ZAR. En tu caso, por ejemplo, pillarías una de 600ZAR + 200 ZAR. Y te sobra 1ZAR que se quedaría en la cartera guardadito para una futura compra. Siempre acordándote que caduca 1 año después de canjear el código ^^


Ostia entonces está genial porque llego a lo justo y 1zar supongo que serán céntimos así que sin problema jajaja

Ahora la duda es, cuanto me cuestan esos 800zar? Porque no creo que tenga la suerte de que sean 48€ sino más, no?

Gracias!
@leinada Lee el mensaje anterior, lo he editado ^^ Pero eso ya es "buscarte la vida", mínimo el cambio ahora son 46.67€ los 800ZAR (o Rand que es el nombre de la moneda xD). Ahora depende si la web donde lo compres no te pide más, depende de si te cobran un suplemento por pagar por Paypal (si es que quieres pagar con PayPal), más las cuotas del banco por hacer por tí el cambio de divisas (depende del banco y la cantidad de dinero ronda entre 0.50€ y 1,60€).
Yui Shojei escribió:@leinada Lee el mensaje anterior, lo he editado ^^ Pero eso ya es "buscarte la vida", mínimo el cambio ahora son 46.67€ los 800ZAR (o Rand que es el nombre de la moneda xD). Ahora depende si la web donde lo compres no te pide más, depende de si te cobran un suplemento por pagar por Paypal (si es que quieres pagar con PayPal), más las cuotas del banco por hacer por tí el cambio de divisas (depende del banco y la cantidad de dinero ronda entre 0.50€ y 1,60€).


Perfecto, muchas gracias amigo!

Pues nada, buscaré a ver donde salen mejor de precio y tal jajaja

[beer]
Buenos días, chavales. Ha sido mi cumpleaños y he entrado a comprar algunos juegos, y me he llevado un chasco al ver qeu ya la cosa está jodida para comprar con tarjeta de crédito, grrr, que pena.... Como ya alguien dijo, me temo que microsoft lo ha estado permitiendo este tiempo para vender consolas, y ahora nos quita el caramelo, grrr...

Bueno, pues nada, como veo, parece que el único método ya factible es el de las gift cards.... y bueno, me estoy liando bastante. A ver si me podéis recomendar, quiero comprar el Forza Motorsport 6 que está ahora de ahorro con las ofertas semanales del Gold. En España está a 35 € pero veo en el hilo de precios que en otros paises stá hasta a 23€ que sería una ganga. Podéis recomendarme dónde es mejor comprarlo con el tema de las gift cards?.

Yo tengo la dirección metida ya en Sudáfrica, pero es un poco más caro, y en Colombia y Argentina, pero éstas ya no rulan con ningún método por lo que parece.

Me dá mucha pereza tener que meter dirección y todos los datos en otro país, pero si me recomendáis qeu es lo mejor, pues lo haré en el país que me digáis.

Por favor decidme algo antes de que se acabe la oferta semanal.

Saludos y disculpad la prisa con la que os lo pido. La semana pasada me perdí la oferta del NBA Live, grrr, que rabia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarme el Mad Max en Canadá con Vyprn a la primera y sin problemas... Lo posteo más que nada para que la gente sepa que al menos tenemos esta opción, bazar que suele estar muy bien de precio.
TIGA escribió:Acabo de pillarme el Mad Max en Canadá con Vyprn a la primera y sin problemas... Lo posteo más que nada para que la gente sepa que al menos tenemos esta opción, bazar que suele estar muy bien de precio.


Puedes poner la dirección y demás por favor?
TIGA escribió:Acabo de pillarme el Mad Max en Canadá con Vyprn a la primera y sin problemas... Lo posteo más que nada para que la gente sepa que al menos tenemos esta opción, bazar que suele estar muy bien de precio.


Y qué tipo de pago has usado?.


Saludos.
lichis escribió:A veces este hilo parece una broma de mal gusto.

Han capado la compra con proxy, vpn y demás salvo países contados (Canadá, Korea o Hungría, en este último siempre se ha podido a pelo, sin proxy ni nada).

Ahora queda tirar de gift cardds en los sitios en los que existen (en Argentina no existen). Dentro de los países en los que existen las gift cards, en algunos se pueden comprar en la store oficial de Micro y en otros hay que tirar de tiendas de terceros como g2a o prepaidgamer.

Pd. No contesto ni un mensaje más de quien demuestre no haber leído ni las últimas dos páginas del hilo.


[tadoramo] [tadoramo]

Sugerencia, porqué no se pone un resumen en el primer post en rojo y negrita: NO PROXY salvo en tal y tal, GIFT CARDS en el resto, venta gift cards en microsofstore de tal tal y tal, para otros webs prepa.. y tal..

Y que al escribir en el hilo, como en el de interior de xbox, salga un mensaje de que se ACEPTA haber leído el primer hilo? Al final no nos enteramos de cambios o cosas reales por leer todos los días 10 veces las mismas preguntas.
Pero el dinero acumulado de la Gift Cards caduca?
Es que en el mensaje de arriba del todo de lapagina pone que caduca al año
No era solo los antiguos microsoft points????
Joder q tengo una pasta en el bazar de Brasil...
DrJ escribió:
TIGA escribió:Acabo de pillarme el Mad Max en Canadá con Vyprn a la primera y sin problemas... Lo posteo más que nada para que la gente sepa que al menos tenemos esta opción, bazar que suele estar muy bien de precio.


Y qué tipo de pago has usado?.


Saludos.


Vale, veo que en Canada sí se puede pagar con tarjeta y vpny desde el pc, vale un pelín más caro, pero bueno, 26€ no está mal, esta tarde pruebo a ver.


Saludos y gracias.
Hala... trabajo hecho,(wiki de la primera pagina actualizado) no es tan dificil editar el wiki, solo copiar y pegar y saber donde esta el texto que hay que poner.

Falta poner los links directos a las tiendas de microsoft para comprar las tarjetas de usa, rusia, brasil y seguro que hay alguno mas.

Ya me dareis vuestra opinion...

* Groxy out :p
kame house escribió:Hala... trabajo hecho,(wiki de la primera pagina actualizado) no es tan dificil editar el wiki, solo copiar y pegar y saber donde esta el texto que hay que poner.

Falta poner los links directos a las tiendas de microsoft para comprar las tarjetas de usa, rusia, brasil y seguro que hay alguno mas.

Ya me dareis vuestra opinion...


Muchas gracias por el trabajo, una pregunta, perdona por mi ignorancia, qué es eso de comprar por Groxy?....

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
kame house escribió:Hala... trabajo hecho,(wiki de la primera pagina actualizado) no es tan dificil editar el wiki, solo copiar y pegar y saber donde esta el texto que hay que poner.

Falta poner los links directos a las tiendas de microsoft para comprar las tarjetas de usa, rusia, brasil y seguro que hay alguno mas.

Ya me dareis vuestra opinion...


Muchas gracias por el trabajo, una pregunta, perdona por mi ignorancia, qué es eso de comprar por Groxy?....

Saludos y gracias.


Es una errata. Quiso decir proxy.
En Canada es solo con gift cards??!!, no se puede con tarjeta de credito??!!

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:En Canada es solo con gift cards??!!, no se puede con tarjeta de credito??!!

Gracias y saludos.


Arghhhhhhh, ¿por qué? señor, ¿por qué?

Como se acaba de decir hoy, Canadá junto a Korea es de las pocas —si no las únicas— donde aún funciona lo del proxy con tarjeta de crédito.

Además un compañero se acaba de tomar la molestia de editar la wiki de la primera página para dejar eso claro.
lichis escribió:
bender6969 escribió:En Canada es solo con gift cards??!!, no se puede con tarjeta de credito??!!

Gracias y saludos.


Arghhhhhhh, ¿por qué? señor, ¿por qué?

Como se acaba de decir hoy, Canadá junto a Korea es de las pocas —si no las únicas— donde aún funciona lo del proxy con tarjeta de crédito.

Además un compañero se acaba de tomar la molestia de editar la wiki de la primera página para dejar eso claro.

Si, perdona....por eso lo pregunto por que he visto en el wiki que en Canada pone que solo es con gift cards......perdona y gracias por contestar.
Que buena la edición, así está todo más claro...si ya se pone un enlace a donde comprar las Giftcards ya sería de 10.

[beer]
@leinada Listo!

Alguna errata? avisad! o editarlos vosotros mismos, panda de vagos [beer]
kame house escribió:@leinada Listo!

Alguna errata? avisad! o editarlos vosotros mismos, panda de vagos [beer]


Yo es que estoy verde en estos temas así que no sé de la misa la mitad jajaja pero creo que está bien! [beer]
Wenas, a alguno que este comprando o lo haya intentado estos días en la web de prepaidgamer os falla al pagar con visa (La mía es de la caixa)??

Anoto todos los datos y el paso siguiente que es el de mandarme el código secreto al móvil para verificar la compra lo pongo y me pone pago realizado y al momento me sale otra pantalla diciendo que no se a podido realizar la compra por el 3D Secure, eso en teoría esta activado de serie que es el paso ese de que te mandan el código al móvil los del propio banco para verificar la compra.

A alguien le ocurre lo mismo o parecido al pagar en esa web?

Salu2 & Mersi!!
Hola quiero hacer una compra en Brasil, me podéis ayudar, hay algún tutorial fiable, gracias.
No me está dejando comprar en Sudáfrica con VyprVPN poniendo Qatar como localización, ¿alguno sabe por qué? :/
Rojosier escribió:No me está dejando comprar en Sudáfrica con VyprVPN poniendo Qatar como localización, ¿alguno sabe por qué? :/


Porque no te has molestado en leer el hilo en todo el mes pasado ni ni una sola de las 100 páginas últimas, así como no has usado la búsqueda antes de preguntar.
Alphos escribió:
Rojosier escribió:No me está dejando comprar en Sudáfrica con VyprVPN poniendo Qatar como localización, ¿alguno sabe por qué? :/


Porque no te has molestado en leer el hilo en todo el mes pasado ni ni una sola de las 100 páginas últimas, así como no has usado la búsqueda antes de preguntar.


Pues no, hace más de un mes que no entro al foro. Pero tampoco hacía falta tamaña estupidez. Gracias por nada.
LMC sparejungle escribió:Hola quiero hacer una compra en Brasil, me podéis ayudar, hay algún tutorial fiable, gracias.

Mira ahí va el tutorial.....
Leete la primera página de ESTE MISMO HILO!!!!!
Entiendo que hay gente que hago tiempo que no entra y desde hace 2/3 semanas el tema ha cambiado pero lo tuyo tiene delito colega!! Pero si es que el título del hilo ya te invita a leer un poquito el "prologo"...
Ahora vengo con una duda más normal, supongo. ¿Alguno sabe por qué no me deja cambiar de tarjeta al saldo de gift cards? La opción aparece como bloqueada y no puedo hacer clic. Gracias de antemano.

Imagen
lama88 escribió:
LMC sparejungle escribió:Hola quiero hacer una compra en Brasil, me podéis ayudar, hay algún tutorial fiable, gracias.

Mira ahí va el tutorial.....
Leete la primera página de ESTE MISMO HILO!!!!!
Entiendo que hay gente que hago tiempo que no entra y desde hace 2/3 semanas el tema ha cambiado pero lo tuyo tiene delito colega!! Pero si es que el título del hilo ya te invita a leer un poquito el "prologo"...

Simplemente no respondáis, pasar del tema, quien quiera leer que lo haga quien no ajo y agua.
No es excusa el llevar tiempo sin entrar cuando unos pocos post mas arriba lo están explicando, es de ser vago.
Rojosier escribió:Ahora vengo con una duda más normal, supongo. ¿Alguno sabe por qué no me deja cambiar de tarjeta al saldo de gift cards? La opción aparece como bloqueada y no puedo hacer clic. Gracias de antemano.

Imagen


Si lo que estas intentado pagar es una suscripción (EA Access, Gold o similares), esa es la razón.
chor escribió:
lama88 escribió:
LMC sparejungle escribió:Hola quiero hacer una compra en Brasil, me podéis ayudar, hay algún tutorial fiable, gracias.

Mira ahí va el tutorial.....
Leete la primera página de ESTE MISMO HILO!!!!!
Entiendo que hay gente que hago tiempo que no entra y desde hace 2/3 semanas el tema ha cambiado pero lo tuyo tiene delito colega!! Pero si es que el título del hilo ya te invita a leer un poquito el "prologo"...

Simplemente no respondáis, pasar del tema, quien quiera leer que lo haga quien no ajo y agua.
No es excusa el llevar tiempo sin entrar cuando unos pocos post mas arriba lo están explicando, es de ser vago.


Pues también es verdad....
por lo que leo han cortado el grifo ¿llevan muchos días así? justo ahora me tocaba renovar gold, ese no se podia hacer mediante gift cards, ¿verdad?

gracias
Hola compañeros, acabo de comprar el Forza Motorsport 6 en Canada por 28€, no es una ganga, pero algo es algo, He usado el método de carjeta de crédito y aplicación vypvpn y parece que todo correcto.

Saludos.
@lama88 tranquilo tito, la proxima vez con el paint pintaselo, esta visto que si no hay dibujitos hay quien se pierde... y decir que la tamaña estupidez no ha sido la respuesta del compañero, ha sido la pregunta.
[beer]
Kain SirKoT escribió:por lo que leo han cortado el grifo ¿llevan muchos días así? justo ahora me tocaba renovar gold, ese no se podia hacer mediante gift cards, ¿verdad?

gracias

turquia con proxy es tu amiga, no quieren gift cards para suscripciones
pipilote escribió:@lama88 tranquilo tito, la proxima vez con el paint pintaselo, esta visto que si no hay dibujitos hay quien se pierde... y decir que la tamaña estupidez no ha sido la respuesta del compañero, ha sido la pregunta.
[beer]

Jajajajaja!!! Mira que digo....no contestes que no merece la pena pero es que luego viene otro y ya se luce!!!
[qmparto]
si cortan el grifo a esto a mi por lo menos me obligan mas o menos a pasarme a pc, precios mas baratos y no pago online, scorpio is coming
watafak escribió:si cortan el grifo a esto a mi por lo menos me obligan mas o menos a pasarme a pc, precios mas baratos y no pago online, scorpio is coming


Que te obligan ? [facepalm] Ahora va a resultar que las compañías te apuntan con una pistola para que compres [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sony o Nintendo aún no han pegado a tu puerta ?? ratataaaa
joseyvero escribió:
Kain SirKoT escribió:por lo que leo han cortado el grifo ¿llevan muchos días así? justo ahora me tocaba renovar gold, ese no se podia hacer mediante gift cards, ¿verdad?

gracias

turquia con proxy es tu amiga, no quieren gift cards para suscripciones


Gracias ¡
Estimados busque lo que mas pude atras, en prepaidgamer no aparece Chile como los paises aceptados, da igual que ponga otro pais e invente el numero de telefono? que alguien as atras dijo que le llegaban los codigos al telefono celular, gracias

EDIT: no podre comprar, me agarra el IP de Chile, y si uso VPN me la detecta, no saben de otra pagina para comprar gift card de sudafrica?
Hola buenas me gustaría compartir esto aver que opináis
http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... ns-2326463
rubenc1992 escribió:Hola buenas me gustaría compartir esto aver que opináis
http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... ns-2326463


Pero esto ya no funciona, no?, ya no se puede comprar en Colombia y casi ningún otro sitio usando Proxy y tarjeta de crédito, no?...

Pero bueno, la información de lo de revoult puede ser interesante.


Saludos y muchas gracias.
Anteriormente estuvo tanto tiempo cerrado? Yo creo que ya no lo volverán a abrir una pena yo desde luego compraré menos
Amigos como hay que darse de alta en prepaidgamer?
Es que me he creado una cuenta puse que vivo en Alemania y mi número de teléfono al querer comprar me pone que me va a mandar un código al móvil pero no me llegar.
rubenc1992 escribió:Hola buenas me gustaría compartir esto aver que opináis
http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... ns-2326463


Buenas, lo he mirado por encima. Según parece lo que se indica en el hilo es que se utilice una app que hay para móviles que "genera"
una tarjeta en el país que quieras, de esta forma ya si se validaría como tarjeta correcta en el proceso de compra. Tiene buena pinta...

https://revolut.com/

No lo puedo probar porque tengo Windows Phone [buuuaaaa] (y estoy en el curro) alguien capaz de indagar más el tema¿? [oki]
Podría ser una alternativa, pero creo haber leído que lo que tiene que coincidir es la región de la cuenta y la tarjeta de crédito/débito.

Si es así daría igual de donde es nuestra tarjeta, no coincidiría con nuestra cuenta.
Región de la cuenta? Ahora que van a llevar, región de cuenta por un lado y región de tienda por otro...

Más vale probar antes de especular. Yo si puedo esta noche lo intentaré. Tengo pendiente el doom de Argentina.
kame house escribió:Región de la cuenta? Ahora que van a llevar, región de cuenta por un lado y región de tienda por otro...

Más vale probar antes de especular. Yo si puedo esta noche lo intentaré. Tengo pendiente el doom de Argentina.



OK, pues cuentanos cómo te va, ok?.


Saludos y muchas gracias.
Yo tampoco espero, soy un agonía [toctoc]

Esta tarde me va a dejar mi cuñado un Galaxy que tiene sin usar, así que a trastear esa app.

Si funciona tenemos todos mucho que ganar, esto deseando pillarme el División para jugar con los colegas... [beer]
he estado echando un vistazo a la app, y no tengo ni la mas remota idea de como funciona.... ni pajolera idea... a ver si alguien nos ilumina
@pek_forever si tiene muy buena pinta. Si lo proba is por favor decírmelo
No os molesteis, esa apliacIón tampoco funciona, la utilizaban los ingleses mientras que nosotros utilizabamos el VyprVPN. Y tambien les dejo de funcionar en el mismo momento que a nosotros.
52352 respuestas