Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

alfredoborge escribió:
Compré R300 en Evopoints.


Gracia, es la primera vez que oigo esa web ¿alguien mas la ha usado y sabe si es de fiar? Gracias.
Kain SirKoT escribió:
alfredoborge escribió:
Compré R300 en Evopoints.


Gracia, es la primera vez que oigo esa web ¿alguien mas la ha usado y sabe si es de fiar? Gracias.


No compres ahí.

No sé si es de fiar o no, solo se que cada dos días aparecen usuarios nuevos de EOL que en su primer y/o segundo mensaje la recomiendan. Spam puro y duro que voy a reportar ahora mismo.
mornaug escribió:Yo acabo de comprar una de 600 y dos de 300 y los códigos los tenía en el mismo momento de hacer la compra, ya hasta los he usado para comprar el fifa 17 superdeluxe


No es por nada pero sí que pagáis por juegos digitales, yo no me gasto más de 22 euros en un juego digital, y si me gasto 22 es por que en físico vale el doble o más, y sólo he pagado uno a ese precio, mi tope es de 20 euros para abajo. Por muy bien de precio que puedan salir los juegos de salida en otros bazares no me gasto ni en broma más de 50 euros en un producto digital. Sólo es una apreciación, pero para pagar esos precios mejor en físico.
salvattore2016 escribió:
mornaug escribió:Yo acabo de comprar una de 600 y dos de 300 y los códigos los tenía en el mismo momento de hacer la compra, ya hasta los he usado para comprar el fifa 17 superdeluxe


No es por nada pero sí que pagáis por juegos digitales, yo no me gasto más de 22 euros en un juego digital, y si me gasto 22 es por que en físico vale el doble o más, y sólo he pagado uno a ese precio, mi tope es de 20 euros para abajo. Por muy bien de precio que puedan salir los juegos de salida en otros bazares no me gasto ni en broma más de 50 euros en un producto digital. Sólo es una apreciación, pero para pagar esos precios mejor en físico.


Es muy fácil.

Pagas 40-50€ digital compartiendo (la mitad luego) o 70€ sin compartir.

De cabeza lo primero.
ttraxx escribió:Pues acabo de pillar la expansion de porsche con giftcards en rusia, todo perfecto. Y casi me gusta este sistema más que el de la tarjeta, no hay que meter datos en vpn ni cosas raras. Ademas al ser codigo, se puede canjear donde se quiera

En cuál página compraste los gift card?
lichis escribió:
Kain SirKoT escribió:
alfredoborge escribió:
Compré R300 en Evopoints.


Gracia, es la primera vez que oigo esa web ¿alguien mas la ha usado y sabe si es de fiar? Gracias.


No compres ahí.

No sé si es de fiar o no, solo se que cada dos días aparecen usuarios nuevos de EOL que en su primer y/o segundo mensaje la recomiendan. Spam puro y duro que voy a reportar ahora mismo.


Si por eso preguntaba, el que me la ha recomendado tiene 2 mensajes y ambos hablando de esa web, de ahi mi desconfianza.

En prepaidgamer se pagan las tarjetas al cambio ?

gracias
phillip33 escribió:
ttraxx escribió:Pues acabo de pillar la expansion de porsche con giftcards en rusia, todo perfecto. Y casi me gusta este sistema más que el de la tarjeta, no hay que meter datos en vpn ni cosas raras. Ademas al ser codigo, se puede canjear donde se quiera

En cuál página compraste los gift card?

En el store de ms, como dice en la guia, aunque algunos campos a rellenar son diferentes que la guia, Me cobraron a 1eur-72rub
lichis escribió:
Kain SirKoT escribió:
alfredoborge escribió:
Compré R300 en Evopoints.


Gracia, es la primera vez que oigo esa web ¿alguien mas la ha usado y sabe si es de fiar? Gracias.


No compres ahí.

No sé si es de fiar o no, solo se que cada dos días aparecen usuarios nuevos de EOL que en su primer y/o segundo mensaje la recomiendan. Spam puro y duro que voy a reportar ahora mismo.



ya hace varias paginas atras que se dijo de fiar pero vamos que el buscador esta para reirse o algo vamos, mira que me gusta poco tener que decir esto pero vamos siempre estan los que se creen "los policias" del lugar..

En fin luego que si "las manchas del hilo" pues este hilo vamos..
lichis escribió:
Kain SirKoT escribió:
alfredoborge escribió:
Compré R300 en Evopoints.


Gracia, es la primera vez que oigo esa web ¿alguien mas la ha usado y sabe si es de fiar? Gracias.


No compres ahí.

No sé si es de fiar o no, solo se que cada dos días aparecen usuarios nuevos de EOL que en su primer y/o segundo mensaje la recomiendan. Spam puro y duro que voy a reportar ahora mismo.


No compres ahi??? No sabes si es de fiar???? Pues vaya consejos que das campeón.

Por si es de interés, yo compro en evopoints y nunca he tenido problemas. No hablo por terceros, hablo en primera persona. No es mejor, ni peor que prepaidgamer, simplemente es otra web. Reservado Battlefield 1
mifsolan79 escribió:

No compres ahi??? No sabes si es de fiar???? Pues vaya consejos que das campeón.

Por si es de interés, yo compro en evopoints y nunca he tenido problemas. No hablo por terceros, hablo en primera persona. No es mejor, ni peor que prepaidgamer, simplemente es otra web. Reservado Battlefield 1


He dicho que no sé si es de fiar. Exacto. Porque nunca la he probado. Hasta ahí bien, ¿no?

Y el "no compres ahí" es porque está prohibido venir a EOL a spammear con tiendas propias o de las que se saca algún tipo de beneficio. Y cuando se vienen registrando decenas de usuarios nuevos últimamente para spammear con esa página, por algo será.

¿Lo entiendes ahora, campeón?

@pablod23es Lo de los policías no sé si lo dices por mí. En cualquier caso, aunque yo no lo recuerdo, si se dijo que se daba validez a esa web y a ese tipo de comentarios por parte de moderación y tal, pues bien. Me retracto y ya está, pero vaya, que sin ánimo policial de ningún tipo, para mí se trata de un caso más que evidente de spam. Allá cada cual.
que es spam, es obvio, ahora si funciona y es de fiar, pues hace el apaño
Acabo de comprar un código de 200zar en Evopoints pone que están comprobando el pago y que después lo envían ya diré que tal por que a estas horas no creo que alguien trabaje ahí. Jo yo que quería jugar esta noche a el nuevo dlc del witcher :(
edit: Me acaba de llegar el código y acabo de canjeralo y funciona a la primera así que si es de fiar la pagina
blueligth_4 escribió:Acabo de comprar un código de 200zar en Evopoints pone que están comprobando el pago y que después lo envían ya diré que tal por que a estas horas no creo que alguien trabaje ahí. Jo yo que quería jugar esta noche a el nuevo dlc del witcher :(
edit: Me acaba de llegar el código y acabo de canjeralo y funciona a la primera así que si es de fiar la pagina


Dan un plazo de hasta dos horas, en horario de oficina, para que comprueben que está todo correcto. Este procedimiento solo lo hacen la primera compra que realizas con la tarjeta, en compras futuras olvidarse de esa espera.
mifsolan79 escribió:
blueligth_4 escribió:Acabo de comprar un código de 200zar en Evopoints pone que están comprobando el pago y que después lo envían ya diré que tal por que a estas horas no creo que alguien trabaje ahí. Jo yo que quería jugar esta noche a el nuevo dlc del witcher :(
edit: Me acaba de llegar el código y acabo de canjeralo y funciona a la primera así que si es de fiar la pagina


Dan un plazo de hasta dos horas, en horario de oficina, para que comprueben que está todo correcto. Este procedimiento solo lo hacen la primera compra que realizas con la tarjeta, en compras futuras olvidarse de esa espera.

Si si ya lo tengo ya se esta descargando el dlc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Solo acepta tarjeta de crédito evopoints he intentado con una virtual y nada
¿no hay otro modo para comprar en bazares extranjeros que mediante gift card?
Alguien podría decirme si el bazar de korea funciona con gifcards? En la Microsoft Store de Korea se venden pero por mas que meto el traductor no me aclaro si son digitales o fisicas. Saludos
salvattore2016 escribió:
mornaug escribió:Yo acabo de comprar una de 600 y dos de 300 y los códigos los tenía en el mismo momento de hacer la compra, ya hasta los he usado para comprar el fifa 17 superdeluxe


No es por nada pero sí que pagáis por juegos digitales, yo no me gasto más de 22 euros en un juego digital, y si me gasto 22 es por que en físico vale el doble o más, y sólo he pagado uno a ese precio, mi tope es de 20 euros para abajo. Por muy bien de precio que puedan salir los juegos de salida en otros bazares no me gasto ni en broma más de 50 euros en un producto digital. Sólo es una apreciación, pero para pagar esos precios mejor en físico.



Lo lógico es compartir cuenta con otra persona y salen los juegos al 50%
Compráis uno cada uno
Aldebaran323 escribió:Alguien podría decirme si el bazar de korea funciona con gifcards? En la Microsoft Store de Korea se venden pero por mas que meto el traductor no me aclaro si son digitales o fisicas. Saludos


Yo he comprado alguna vez allí con gift cards compradas en Play-Asia.
En la store de Korea no he comprado nunca.

Saludos.
Vpn y tarjeta en korea funciona
me dicen que turquia tampoco funciona, alguien puede corroborarlo?
¿alguien me puede decir por favor cuales debo usar para comprar en argentina?
Juanca15 escribió:¿alguien me puede decir por favor cuales debo usar para comprar en argentina?

en la primera pagina lo pone bloqueado
@Juanca15 no se puede
No tiene girft cards y no se puede utilizar proxy
Cúal es la manera más barata de obtener 12 meses de gold hoy día ? XD
deivis_onee escribió:Cúal es la manera más barata de obtener 12 meses de gold hoy día ? XD

Robándolos xD
En turkia creo que 36 o por ahí y en teoría deja con VPN, si me equivoco que me corrijan los compis.
¿Es importante poner la localización a la hora de comprar gift cards en G2a? es que si pongo Brazil u otro que no sea España no me cobran IVA.
Buenas,

Hace unos meses compre el destiny en colombia con proxy y tarjeta de credito. Ahora por lo que veo la cosa esta fatal y no se puede comprar ya en bazares extranjeros salvo algun caso muy puntual. A que obedece esto? quiero decir, es cosa de Microsoft o porque esta pasando?. Era una muy buena opcion y no es ilegal...

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Hace unos meses compre el destiny en colombia con proxy y tarjeta de credito. Ahora por lo que veo la cosa esta fatal y no se puede comprar ya en bazares extranjeros salvo algun caso muy puntual. A que obedece esto? quiero decir, es cosa de Microsoft o porque esta pasando?. Era una muy buena opcion y no es ilegal...

Saludos.

Todos estamos igual, se pensó en un principio que fue por dark souls 3, como en japon se podía jugar muchísimo antes, pero de verdad que estamos todos igual que tu, han metido el candado y pista.
Y menos mal que se puede mediante gift cards.
Quiero comprar la expansión del the crew, en argentina esta mas barato pero por lo que comentáis no se puede comprar allí no, recuerdo leeros que la primera vez que compras en un bazar si que deja comprar no.....si no es así donde comprar las gifts cards
chor escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Hace unos meses compre el destiny en colombia con proxy y tarjeta de credito. Ahora por lo que veo la cosa esta fatal y no se puede comprar ya en bazares extranjeros salvo algun caso muy puntual. A que obedece esto? quiero decir, es cosa de Microsoft o porque esta pasando?. Era una muy buena opcion y no es ilegal...

Saludos.

Todos estamos igual, se pensó en un principio que fue por dark souls 3, como en japon se podía jugar muchísimo antes, pero de verdad que estamos todos igual que tu, han metido el candado y pista.
Y menos mal que se puede mediante gift cards.


Lo que no se es como consiguen capar el uso de proxys... pero que faena.

El tema de las gifts cards de todas formas, por lo que tengo entendido, tampoco es tan facil porque no se venden de todos los paises, no?

Gracias.
Dutch escribió:
chor escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Hace unos meses compre el destiny en colombia con proxy y tarjeta de credito. Ahora por lo que veo la cosa esta fatal y no se puede comprar ya en bazares extranjeros salvo algun caso muy puntual. A que obedece esto? quiero decir, es cosa de Microsoft o porque esta pasando?. Era una muy buena opcion y no es ilegal...

Saludos.

Todos estamos igual, se pensó en un principio que fue por dark souls 3, como en japon se podía jugar muchísimo antes, pero de verdad que estamos todos igual que tu, han metido el candado y pista.
Y menos mal que se puede mediante gift cards.


Lo que no se es como consiguen capar el uso de proxys... pero que faena.

El tema de las gifts cards de todas formas, por lo que tengo entendido, tampoco es tan facil porque no se venden de todos los paises, no?

Gracias.


Yo creo que más que capar el uso de proxys, lo han hecho de tal manera que lo que han capado es el uso de tarjetas de débito/crédito que no sean originarias del país donde compras. Es decir, si te vas a Brasil con tu visa española, tendrías problemas igualmente para comprar en la store desde allí.

En cuanto a las giftcards, no es que sea difícil, es que en Argentina (por ejemplo) no existen.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
He buscado por el hilo, pero no he sabido encontrarlo... Sirve el VyPrYn en Korea? Lo digo porque sé que en Canadá si, pero... En Korea lo han capado o no? Más que nada pq no tengo cuenta configurada allí, y paso de hacerlo para nada XD
TIGA escribió:He buscado por el hilo, pero no he sabido encontrarlo... Sirve el VyPrYn en Korea? Lo digo porque sé que en Canadá si, pero... En Korea lo han capado o no? Más que nada pq no tengo cuenta configurada allí, y paso de hacerlo para nada XD

En la primera pagina pone que Corea del Sur junto con Canada siguen permitiendo la compra con proxy
Pues se han lucido los de Microsoft... si algo bueno tenia xbox one era el poder pillar los juegos mas baratos... i no creo que se acaben de dar cuenta de que la gente hacia esto. En fin... a rezar para que vuelvan a desbloquear las compras.

Por cierto alguien ha probado de contactar con el servicio tecnico i preguntar porque estando( por ejemplo ) en india de vacaciones no pueden comprar con una tarjeta de credito española? A ver que explicacion dan.
johanjoan escribió:Pues se han lucido los de Microsoft... si algo bueno tenia xbox one era el poder pillar los juegos mas baratos... i no creo que se acaben de dar cuenta de que la gente hacia esto. En fin... a rezar para que vuelvan a desbloquear las compras.

Por cierto alguien ha probado de contactar con el servicio tecnico i preguntar porque estando( por ejemplo ) en india de vacaciones no pueden comprar con una tarjeta de credito española? A ver que explicacion dan.

lo mismo si que puedes comprar, habría que saber si no dejan comprar a alguien desde alli realmente con una "ip real" no de un VPN o similar

un saludo
Descartamos entonces comprar en argentina no....y de estos bazares donde puedo comprar

Chile
México
Colombia
India
Sudafrica
Brasil

De arriba abajo en orden,del mas barato al mas caro
En sudafrica y Brasil se puede con gift cards. El precio pues depende del juego
Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]
mornaug escribió:En sudafrica y Brasil se puede con gift cards. El precio pues depende del juego

Donde
johanjoan escribió:Pues se han lucido los de Microsoft... si algo bueno tenia xbox one era el poder pillar los juegos mas baratos... i no creo que se acaben de dar cuenta de que la gente hacia esto. En fin... a rezar para que vuelvan a desbloquear las compras.

Por cierto alguien ha probado de contactar con el servicio tecnico i preguntar porque estando( por ejemplo ) en india de vacaciones no pueden comprar con una tarjeta de credito española? A ver que explicacion dan.


Si estando (por ejemplo) en India de vacaciones y no puedes comprar con una tarjeta de crédito española, no es problema de Microsoft, es problema de tu tarjeta que tiene capada la comprar internacional. Ahora, que si tu estas con tu consola de vacaciones en India y quieres comprar en el bazar, puedes perfectamente seguir comprando en el bazar español sin problemas, eso Microsoft no te lo bloquea :) Te bloquea que tu cuenta siendo española, compre con una tarjeta española en un bazar que no es el español :) Entonces Microsoft te dirá, nosotros no te estamos bloqueando la posibilidad de seguir comprando estando de vacaciones en tu propio bazar :) Cosa que con la 360 si te pasaba [fiu]

Filete escribió:
mornaug escribió:En sudafrica y Brasil se puede con gift cards. El precio pues depende del juego

Donde


Brasil en la store de Microsoft
Sudáfrica en Prepaidgamer.com
Filete escribió:
mornaug escribió:En sudafrica y Brasil se puede con gift cards. El precio pues depende del juego

Donde

Es tal comodo te ha dicho el compañero, en la primera página hay un resumen de como se puede comprar ahora mismo en casa bazar
Donde comprar gifts cards Sudáfrica o Brasil y otra pregunta os leo y las conclusiones que saco es que esto lo han capado los bancos por que no deja usar la tarjeta en el extranjero?
Filete escribió:Donde comprar gifts cards Sudáfrica o Brasil y otra pregunta os leo y las conclusiones que saco es que esto lo han capado los bancos por que no deja usar la tarjeta en el extranjero?

Has leído el hilo al menos? No me digas que si por que en esta misma página tienes respuesta a todas tus preguntaspor. Favor no preguntéis siempre lo mismo que se llegua ha hacer pesado.
Yui Shojei escribió:
johanjoan escribió:Pues se han lucido los de Microsoft... si algo bueno tenia xbox one era el poder pillar los juegos mas baratos... i no creo que se acaben de dar cuenta de que la gente hacia esto. En fin... a rezar para que vuelvan a desbloquear las compras.

Por cierto alguien ha probado de contactar con el servicio tecnico i preguntar porque estando( por ejemplo ) en india de vacaciones no pueden comprar con una tarjeta de credito española? A ver que explicacion dan.


Si estando (por ejemplo) en India de vacaciones y no puedes comprar con una tarjeta de crédito española, no es problema de Microsoft, es problema de tu tarjeta que tiene capada la comprar internacional. Ahora, que si tu estas con tu consola de vacaciones en India y quieres comprar en el bazar, puedes perfectamente seguir comprando en el bazar español sin problemas, eso Microsoft no te lo bloquea :) Te bloquea que tu cuenta siendo española, compre con una tarjeta española en un bazar que no es el español :) Entonces Microsoft te dirá, nosotros no te estamos bloqueando la posibilidad de seguir comprando estando de vacaciones en tu propio bazar :) Cosa que con la 360 si te pasaba [fiu]


Yo creo que no es cosa de la tarjeta por dos razones, uno dudo mucho por que si puedes comprar en el extranjero gift cards y la segunda, no creo que a todos nos hayan bloqueado la compra en el extranjero con tarjeta al mismo tiempo. Además una de las razones de tener una Visa (en mi caso) es por si viajas al extranjero puedes hacer uso de ella. Pero tomando que sea eso, que Visa a bloqueado las compras en el extranjero con nuestra tarjeta....

¿Que hay de las tarjetas virtuales? El otro día en la web de mi banco me llego que se podían hacer distintas tarjetas virtuales (con un saldo fijo, un solo uso, fecha de caducidad...) ¿Funcionarian en este caso? Al ser unas tarjetas ideadas para estos fines no creo que desde su creación ya venga bloqueada.
blueligth_4 escribió:
Filete escribió:Donde comprar gifts cards Sudáfrica o Brasil y otra pregunta os leo y las conclusiones que saco es que esto lo han capado los bancos por que no deja usar la tarjeta en el extranjero?

Has leído el hilo al menos? No me digas que si por que en esta misma página tienes respuesta a todas tus preguntaspor. Favor no preguntéis siempre lo mismo que se llegua ha hacer pesado.


Preguntas que están contestadas dos post más arriba [facepalm] [qmparto]
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


Yo estoy igual que tú. Pasé de comprar al menos un juego cada semana con las ofertas, a no comprar ninguno desde que caparon los bazares extranjeros.

Esperaré a ver si levantan el bloqueo o sino compraré el Mafia III con gift cards en Rusia y poco más. Ellos sabrán si les compensa o no que no creo que seamos pocos los que hemos dejado de comprar.
Gorkexo escribió:
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


Yo estoy igual que tú. Pasé de comprar al menos un juego cada semana con las ofertas, a no comprar ninguno desde que caparon los bazares extranjeros.

Esperaré a ver si levantan el bloqueo o sino compraré el Mafia III con gift cards en Rusia y poco más. Ellos sabrán si les compensa o no que no creo que seamos pocos los que hemos dejado de comprar.


Lo malo es que no se van a dar cuenta hasta los resultados trimestrales, semestrales o anuales... así que por el momento me parece a mi que va a seguir así...
Pillado gears of wars 4 en korea con chrome y vpn por lo menos recore y overwacth se pueden pillar lo hice desde pc ala primera.
pomaniac escribió:Yo sólo se que he pasado de gastarme 30-40€ mensuales a gastarme 0 (cero), en ese sentido, ya puedo controlar mi diógenes digital [qmparto] [qmparto]
Si lo mantienen cerrado cuando realmente quiera/lancen un bombazo habrá que tirar de gift cards, aunque no me gusta nada de nada ese sistema [uzi]


+100000000000

Tener que echar 1h para comprar un juego ha hecho que me dé un perezón tremendo y me lo piense dos veces.
52352 respuestas