Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

KrUzZ escribió:Hola!

Acabo de comprar dos gift cards en la web de microsoft, en la store de brasil, para poder pillarme el EA Access, lo he comprado y me han dado el código, ahora viene lo bueno... Desde la web lo he canjeado y todo correcto, pero a la hora de realizar el pago, me sale la tarjeta, le digo cambiar la forma de pago y justo abajo me aparece el dinero que he comprado con los GIFS CARDS, el dinero me sale en gris y no lo puedo seleccionarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me podría echar un cable?


Gracias!


Creo recordar compañero, que para pagar el ea access solo valia la opcion de la tarjeta de credito, con gifs cards no dejaba... y digo creo porque no estoy muy seguro.

a ver si alguien lo lee y arroja luz total sobre el asunto.
KrUzZ escribió:Hola!

Acabo de comprar dos gift cards en la web de microsoft, en la store de brasil, para poder pillarme el EA Access, lo he comprado y me han dado el código, ahora viene lo bueno... Desde la web lo he canjeado y todo correcto, pero a la hora de realizar el pago, me sale la tarjeta, le digo cambiar la forma de pago y justo abajo me aparece el dinero que he comprado con los GIFS CARDS, el dinero me sale en gris y no lo puedo seleccionarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me podría echar un cable?


Gracias!



El EA Access solamente se puede pagar con tarjeta, nada de gift cards. Se ha comentado en numerosas ocasiones.
Gorkexo escribió:
KrUzZ escribió:Hola!

Acabo de comprar dos gift cards en la web de microsoft, en la store de brasil, para poder pillarme el EA Access, lo he comprado y me han dado el código, ahora viene lo bueno... Desde la web lo he canjeado y todo correcto, pero a la hora de realizar el pago, me sale la tarjeta, le digo cambiar la forma de pago y justo abajo me aparece el dinero que he comprado con los GIFS CARDS, el dinero me sale en gris y no lo puedo seleccionarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me podría echar un cable?


Gracias!



El EA Access solamente se puede pagar con tarjeta, nada de gift cards. Se ha comentado en numerosas ocasiones.


Esta mañana me saltó esa misma duda. Entonces ¿que opciones creéis que es la mejor para comprar ahora el EA Access?

En Brasil está a 13.62€, en Rusia a 14.22€ y en Sudáfrica a 16.83€, pero si sigue sin funcionar la compra con proxy... ¿Qué otras opciones tenemos?
Ostias... Jaja bueno, pues nada... Voy a mirar a ver si hay algo en la store de Brasil que me interese...

De todas maneras, muchas gracias por la rápida contestación.
pek_forever escribió:
Gorkexo escribió:
KrUzZ escribió:Hola!

Acabo de comprar dos gift cards en la web de microsoft, en la store de brasil, para poder pillarme el EA Access, lo he comprado y me han dado el código, ahora viene lo bueno... Desde la web lo he canjeado y todo correcto, pero a la hora de realizar el pago, me sale la tarjeta, le digo cambiar la forma de pago y justo abajo me aparece el dinero que he comprado con los GIFS CARDS, el dinero me sale en gris y no lo puedo seleccionarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me podría echar un cable?


Gracias!



El EA Access solamente se puede pagar con tarjeta, nada de gift cards. Se ha comentado en numerosas ocasiones.


Esta mañana me saltó esa misma duda. Entonces ¿que opciones creéis que es la mejor para comprar ahora el EA Access?

En Brasil está a 13.62€, en Rusia a 14.22€ y en Sudáfrica a 16.83€, pero si sigue sin funcionar la compra con proxy... ¿Qué otras opciones tenemos?


Pues mira que lo he pensado yo también, pero no he caído en que el Ea Access solo se puede pagar con tarjeta... Supongo que la mejor manera será en los países que aún se permita comprar con tarjeta y que dentro de este parámetro, el que sea mas barato...

Entiendo yo...
KrUzZ escribió:Hola!

Acabo de comprar dos gift cards en la web de microsoft, en la store de brasil, para poder pillarme el EA Access, lo he comprado y me han dado el código, ahora viene lo bueno... Desde la web lo he canjeado y todo correcto, pero a la hora de realizar el pago, me sale la tarjeta, le digo cambiar la forma de pago y justo abajo me aparece el dinero que he comprado con los GIFS CARDS, el dinero me sale en gris y no lo puedo seleccionarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me podría echar un cable?


Gracias!

El EA Access no se puede comprar con gift cards, solo con tarjeta, ya se ha dicho muchas veces :(
@pek_forever en Hungría puedes pagar con tarjeta sin VPN. Te sale a 19.20€ y es el más económico de los que puedes comprar "a pelo".

Si no me equivoco es el más económico ahora mismo. En Brasil o Rusia están más baratos pero tenemos el problema del VPN, que hasta que levanten el bloqueo... Así que te recomiendo Hungría si lo quieres pillar ya.
Gorkexo escribió:@pek_forever en Hungría puedes pagar con tarjeta sin VPN. Te sale a 19.20€ y es el más económico de los que puedes comprar "a pelo".

Si no me equivoco es el más económico ahora mismo. En Brasil o Rusia están más baratos pero tenemos el problema del VPN, que hasta que levanten el bloqueo... Así que te recomiendo Hungría si lo quieres pillar ya.


No me corre prisa ahora, la verdad (ayer me pille el Ori Definitive Edition por 5 €). He preguntado para discutirlo y dar opciones por si otros también tenían esa duda.

Gracias!!

Edito: Además está ahora gratis para Gold hasta el día 22 creo...
pek_forever escribió:
Gorkexo escribió:@pek_forever en Hungría puedes pagar con tarjeta sin VPN. Te sale a 19.20€ y es el más económico de los que puedes comprar "a pelo".

Si no me equivoco es el más económico ahora mismo. En Brasil o Rusia están más baratos pero tenemos el problema del VPN, que hasta que levanten el bloqueo... Así que te recomiendo Hungría si lo quieres pillar ya.


No me corre prisa ahora, la verdad (ayer me pille el Ori Definitive Edition por 5 €). He preguntado para discutirlo y dar opciones por si otros también tenían esa duda.

Gracias!!

Edito: Además está ahora gratis para Gold hasta el día 22 creo...


Donde te pìllaste el Ori a 5 pavos? :O :O
salvattore2016 escribió:Ya cansa la gente preguntando lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez.


Tengo que decir que seguro que cansa que la gente pregunté lo mismo o comente cosas una y otra vez, pero es lo que pasa cuando lees el inicio del hilo y después de leerlo cien veces como es mi caso terminen asaltandote las dudas, no está bien explicado como comprar las gifts card , da igual que país uses, no esta bien explicado como meter las direcciones del país para comprar los juegos o las gifts, ya que hasta que no haces la comprar no la puedes meter , osea un lio.
Podrías ayudar a los moderadores de la página mostrando tus capturas de las forma de hacer las compras de diferentes stores y así no habría tantas dudas e incertidumbres
Aun sirve paypal para hong kong o también esta capado?

Saludos
dicsi escribió:Aun sirve paypal para hong kong o también esta capado?

Saludos

Yo he comprado Halo Wars 2 hace un momento con paypal en HK sin problema!!
jesusete_2 escribió:
pek_forever escribió:
Gorkexo escribió:@pek_forever en Hungría puedes pagar con tarjeta sin VPN. Te sale a 19.20€ y es el más económico de los que puedes comprar "a pelo".

Si no me equivoco es el más económico ahora mismo. En Brasil o Rusia están más baratos pero tenemos el problema del VPN, que hasta que levanten el bloqueo... Así que te recomiendo Hungría si lo quieres pillar ya.


No me corre prisa ahora, la verdad (ayer me pille el Ori Definitive Edition por 5 €). He preguntado para discutirlo y dar opciones por si otros también tenían esa duda.

Gracias!!

Edito: Además está ahora gratis para Gold hasta el día 22 creo...


Donde te pìllaste el Ori a 5 pavos? :O :O


En la store rusa, con Gift Cards (419.00RUB (5.35€)).

Está todo en el hilo de precios por bazar.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
MakoXbox escribió:
dicsi escribió:Aun sirve paypal para hong kong o también esta capado?

Saludos

Yo he comprado Halo Wars 2 hace un momento con paypal en HK sin problema!!

Muchas gracias, esta tarde lo intento
Hola, a ver si alguien lo sabe:

He visto en G2A códigos de 1 mes de EA Access.
Se que este tipo de suscripción solo se puede comprar con tarjeta de crédito, y de ahí mi duda.

Que te dan, ¿un código para un mes o directamente utilizan como si fuera una subscripcion renovable ?

No se si existen códigos de 1 mes de EA Access.

He comprado algunas cosas en G2A pero nunca subscripciones, y me gustaría comprar 1 para que lo pruebe un amigo , ya que yo tengo mi suscripción de 1 año.

Gracias.
Una pregunta han anunciado en el E3 que la consola podrá configurarse el idioma independientemente de la región. Si me cambio la cuenta de región, por ejemplo a Rusia, dejará de estar capada para mi? Sería una opción interesante que mi hermano,con quien comparto los juegos digitales, se mantenga en Argentina y yo me paso a otro país.
@Magicbloodwych creo que te manda un código. Yo lo compre por ebay me costó 2,59€
Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/401032150641
Tardo 10 o 15 minuto en enviarmelo
alebaby escribió:Una pregunta han anunciado en el E3 que la consola podrá configurarse el idioma independientemente de la región. Si me cambio la cuenta de región, por ejemplo a Rusia, dejará de estar capada para mi? Sería una opción interesante que mi hermano,con quien comparto los juegos digitales, se mantenga en Argentina y yo me paso a otro país.

Seguramente no dependerá de éso, si no de la tarjeta con la que pagues. Si no está emitida en russia, pues nada. Aunque es interesante ésto que dices.
El tema de Hong Kong paypal como va? Es fácil?


Lo digo por el Fifa 17... ¬_¬
rubenc1992 escribió:@Magicbloodwych creo que te manda un código. Yo lo compre por ebay me costó 2,59€
Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/401032150641
Tardo 10 o 15 minuto en enviarmelo


Efectivamente, te mandan código válido por un mes, ya lo he pillado.

un saludo.
lama88 escribió:Te lo acabo de mandar por privado. Saludos


Mandamelo a mi tambien, si no es mucha molestia. Mas que nada, para no meter la pata.

Muchas gracias de antemano
Buenas @rubenc1992, efectivamente éste no es el hilo para buscar gente para jugar online.

Te dejo aquí un enlace:

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-one-online_210
Además de en España lógicamente en Hungría sin vpn y Hongkong con PayPal. Queda algún bazar en el que si funcione el vpn para pagar con tarjeta? Me suena de leer Sudafrica pero no se si puede quedar algún otro. No me gusta nada usar gift cards, tengo en Rusia 10€ parados totalmente.

Gracias
No he probado porque no tengo nada que comprar, pero ya no se puede comprar con foxyproxy y tarjeta???


Saludos
sero escribió:Además de en España lógicamente en Hungría sin vpn y Hongkong con PayPal. Queda algún bazar en el que si funcione el vpn para pagar con tarjeta? Me suena de leer Sudafrica pero no se si puede quedar algún otro. No me gusta nada usar gift cards, tengo en Rusia 10€ parados totalmente.

Gracias


En Corea pude comprar la semana pasada con tarjeta y proxy manual.
Hola a todos. Anoche estuve intentando comprar en la store de Brasil pero como no me entero de la misa la mitad no fui capaz. Probé el mismo método que para comprar en Argentina aunque parece ser que no sirve, probé con varios proxys distintos y nada, probé con el móvil con la Smartglass y nada... Luego vi que había que hacerlo con gift cards, pero como soy tan hábil compré una gift card en USA y justo después me enteré de que las de unos países no valen para otros. Total, que estuve 2 horas dando vueltas, sigo sin tener el juego que quería y en cambio tengo una tarjeta con 23 dólares que no me vale.

A lo que iba, ¿se puede devolver una gift card? Todavía no he canjeado el código por si acaso (me imagino que una vez canjeado ya no hay nada que hacer).

Y de paso, ¿cómo leches se compra en Brasil?
Turinn escribió:Hola a todos. Anoche estuve intentando comprar en la store de Brasil pero como no me entero de la misa la mitad no fui capaz. Probé el mismo método que para comprar en Argentina aunque parece ser que no sirve, probé con varios proxys distintos y nada, probé con el móvil con la Smartglass y nada... Luego vi que había que hacerlo con gift cards, pero como soy tan hábil compré una gift card en USA y justo después me enteré de que las de unos países no valen para otros. Total, que estuve 2 horas dando vueltas, sigo sin tener el juego que quería y en cambio tengo una tarjeta con 23 dólares que no me vale.

A lo que iba, ¿se puede devolver una gift card? Todavía no he canjeado el código por si acaso (me imagino que una vez canjeado ya no hay nada que hacer).

Y de paso, ¿cómo leches se compra en Brasil?


Pues comprando una gift card, pero de Brasil, no de USA.
Hola a todos, menos mal que ya se actualizo un poco el tema pero sigo sin ver chile, supongo que estara como colombia o argentina no? Que no puede comprarse nada alli.
Alphos escribió:Pues comprando una gift card, pero de Brasil, no de USA.

Ok, ahora la siguiente pregunta es: ¿dónde las puedo comprar? Porque en Target por ejemplo las veo, pero no me queda claro para qué país sirven.

Sobre lo otro que decía, ¿sabes si admiten devoluciones en la store de USA?
Turinn escribió:
Alphos escribió:Pues comprando una gift card, pero de Brasil, no de USA.

Ok, ahora la siguiente pregunta es: ¿dónde las puedo comprar? Porque en Target por ejemplo las veo, pero no me queda claro para qué país sirven.

Sobre lo otro que decía, ¿sabes si admiten devoluciones en la store de USA?


https://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/cat/categoryID.66261300?icid=TopXboxLiveAll

Ni idea. Con lo digital es complicado.

Pero es la store brasileña, ¿no? Lo digo porque si no admiten pago con Paypal habrá que hacerlo con tarjeta de crédito, y si no me funcionaba para pagar el juego no entiendo cómo iba a funcionar para pagar la gift card. ¿No da problemas?

PD: Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, estoy intentando comprar en colombia con Vpnyr y con tarjeta y no hay manera.....lo han capado??
Turinn escribió:

Pero es la store brasileña, ¿no? Lo digo porque si no admiten pago con Paypal habrá que hacerlo con tarjeta de crédito, y si no me funcionaba para pagar el juego no entiendo cómo iba a funcionar para pagar la gift card. ¿No da problemas?

PD: Muchas gracias por tu ayuda.


No te deja comprar con tarjeta de crédito española en XBOX.COM que es donde se compran los juegos.

Mi enlace es de la Store de Microsoft, que no es lo mismo, y ahí sí deja pagar con tarjeta española sin necesidad de proxys, vpn ni leches.

Por lo tanto NO se pueden comprar juegos con tarjeta pero sí giftcards.

@bender6969 Sí, hace tiempo además.
bender6969 escribió:Hola, estoy intentando comprar en colombia con Vpnyr y con tarjeta y no hay manera.....lo han capado??


Bienvenido a hace un mes y 100 páginas de hilo.
XD XD......ok gracias por actualizarme!! Saludos.
lichis escribió:No te deja comprar con tarjeta de crédito española en XBOX.COM que es donde se compran los juegos.

Mi enlace es de la Store de Microsoft, que no es lo mismo, y ahí sí deja pagar con tarjeta española sin necesidad de proxys, vpn ni leches.

Por lo tanto NO se pueden comprar juegos con tarjeta pero sí giftcards.

Ahora todo encaja. Perfecto tío, muchas gracias porque de verdad que estaba perdidísimo.
Tengo una duda con las gifts, si pillo una x ejemplo de Brasil te mandan un código al mail para canjear supongo no, y si es así en donde la canjeo???
fonastrasport escribió:Tengo una duda con las gifts, si pillo una x ejemplo de Brasil te mandan un código al mail para canjear supongo no, y si es así en donde la canjeo???


Mandan el código al correo.

Se canjean en xbox.com en su versión brasileña (cambiando la región abajo del todo a la izquierda). Supongo que en la primera página de este hilo estará explicado.
Buenas estoy buscando una página donde venda gift cards de sudáfrica alguien sabe de algunas ? Gracias
rubenc1992 escribió:Buenas estoy buscando una página donde venda gift cards de sudáfrica alguien sabe de algunas ? Gracias


Prepaidgamer.

Gente, vamos a usar el buscador del propio hilo, que todo lo que se pregunta está respondido del orden de 100 a 200 veces (durante el último mes).
Y sigue siendo rentable comprando las gift cards?

Saludos
lichis escribió:
rubenc1992 escribió:Buenas estoy buscando una página donde venda gift cards de sudáfrica alguien sabe de algunas ? Gracias


Prepaidgamer.

Gente, vamos a usar el buscador del propio hilo, que todo lo que se pregunta está respondido del orden de 100 a 200 veces (durante el último mes).

[tadoramo]
@lichis le había echado un ojo cuando se podía pillar con tarjeta ahora con el tema del bloqueo se me paso volver a mirar xD gracias x la aclaración ;)
A día de hoy, ¿dónde se puede comprar y con qué método? Estoy leyendo, pero hay mucha información contradictoria. No se si el cuadro del inicio del hilo está actualizado.

Saludos
Buenas,ante todo perdón por la repetición si esto ya se ha respondido con anterioridad, he intenado leer el hilo pero no lo he encontrado.

He ido a comprar el Forza Horizon 3 edición Ultimate en la store de Brasil por unos 80€, a través de la aplicación Xbox Smartglass de Android, he metido mi tarjeta y una dirección falsa de brasil y todo bien me acepta la compra y me llega una retención a la tarjeta de 1,05€ y el juego no me aparece como comprado.

¿Es esto normal? ¿es algún tipo de retención para comprobar la autenticidad de la tarjeta?

edit: en la descripción en portugués ponía que me harían el cargo por la totalidad del valor
A veces este hilo parece una broma de mal gusto.

Han capado la compra con proxy, vpn y demás salvo países contados (Canadá, Korea o Hungría, en este último siempre se ha podido a pelo, sin proxy ni nada).

Ahora queda tirar de gift cardds en los sitios en los que existen (en Argentina no existen). Dentro de los países en los que existen las gift cards, en algunos se pueden comprar en la store oficial de Micro y en otros hay que tirar de tiendas de terceros como g2a o prepaidgamer.

Pd. No contesto ni un mensaje más de quien demuestre no haber leído ni las últimas dos páginas del hilo.
Buenas, alguien que se haya pillado el Fifa para saber donde y a que precio? [angelito]
leinada escribió:Buenas, alguien que se haya pillado el Fifa para saber donde y a que precio? [angelito]

En Sudafrica es la mejor opción para el Fifa, y con Gif Card.
MakoXbox escribió:
leinada escribió:Buenas, alguien que se haya pillado el Fifa para saber donde y a que precio? [angelito]

En Sudafrica es la mejor opción para el Fifa, y con Gif Card.


En Sudafrica cuesta 799.00ZAR (47.19€), entonces tendría que comprar 5 Giftcards de 10€ y me sobran 3€? Y en ese caso, es equivalente lo de 10€ - 10€ de saldo?

En el tema de Giftcards estoy más verde que Hulk.

Gracias!
leinada escribió:
MakoXbox escribió:
leinada escribió:Buenas, alguien que se haya pillado el Fifa para saber donde y a que precio? [angelito]

En Sudafrica es la mejor opción para el Fifa, y con Gif Card.


En Sudafrica cuesta 799.00ZAR (47.19€), entonces tendría que comprar 5 Giftcards de 10€ y me sobran 3€? Y en ese caso, es equivalente lo de 10€ - 10€ de saldo?

En el tema de Giftcards estoy más verde que Hulk.

Gracias!


Cuando compres Gift Cards olvídate de los Euros. si son 799ZAR debes comprar las tarjetas que te sean necesarias. En tu caso, tienes tarjetas de 100ZAR, 200ZAR, 300ZAR y 600ZAR. Por ejemplo, pillarías una de 600ZAR + 200 ZAR. Y te sobra 1ZAR que se quedaría en la cartera guardadito para una futura compra. Siempre acordándote que caduca 1 año después de canjear el código ^^ Ten en cuenta que las Gift Cards de Sudáfrica, solo sirven para ese país, y lo que sobre no puedes pasarlo a ningún otro país. Igual en todos los países.

PD: Tb debes tener en cuenta que tu banco te cobrará 1€ (redondeando), por el cambio de divisa en cada compra. En webs externas a Microsoft, te pueden cobrar un suplemento por pagar con Paypal, o valer las tarjetas más caras a su precio.
52352 respuestas