Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei tarjeta prepago argentina? Buenas noticias... Es la primera vez que veo esa página.
Gorkexo escribió:@Yui Shojei tarjeta prepago argentina? Buenas noticias... Es la primera vez que veo esa página.


Lo que es raro, y estoy mirando, es que son webs de Colombia.... no solo eso

Si a la web Argentina de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-ar/gift-cards

Le cambiar AR por CO de Colombia
https://www.microsoft.com/es-co/gift-cards

Se parecen mucho, pero la Argentina pone 55000 y la colombiana 30000 ^^


AGREGO MAS WEBS
http://www.alkomprar.com/videojuegos/mu ... /xbox-live
http://www.comparazon.co/tarjetas-regal ... a=katronix

Es posible que las tarjetas de Colombia valgan para Argentina ? O sería una idea descabellada ???
Yui Shojei escribió:
Gorkexo escribió:@Yui Shojei tarjeta prepago argentina? Buenas noticias... Es la primera vez que veo esa página.


Lo que es raro, y estoy mirando, es que son webs de Colombia.... no solo eso

Si a la web Argentina de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-ar/gift-cards

Le cambiar AR por CO de Colombia
https://www.microsoft.com/es-co/gift-cards

Se parecen mucho, pero la Argentina pone 55000 y la colombiana 30000 ^^


AGREGO MAS WEBS
http://www.alkomprar.com/videojuegos/mu ... /xbox-live
http://www.comparazon.co/tarjetas-regal ... a=katronix

Es posible que las tarjetas de Colombia valgan para Argentina ? O sería una idea descabellada ???



Ni idea. Por lo que veo, hay que asegurarse que dichas tarjetas no sean físicas y te las manden al domicilio.
@mifsolan79 Pues el que quiera preguntar, no va a tener problema con el idioma xD
Yui Shojei escribió:
Es posible que las tarjetas de Colombia valgan para Argentina ? O sería una idea descabellada ???


No debería porque son monedas locales diferentes y hasta ahora todas las gift cards solo son válidas en la moneda local del país en cuestión.
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Pues el que quiera preguntar, no va a tener problema con el idioma xD


Luego me registro en las webs y pregunto. Es bastante interesante seguir comprando en Argentina.
mifsolan79 escribió:
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Pues el que quiera preguntar, no va a tener problema con el idioma xD


Luego me registro en las webs y pregunto. Es bastante interesante seguir comprando en Argentina.


Míralo por el lado bueno, tampoco se sabían webs de tarjetas Colombianas xDDD
Me temo q son
físicas ,si os fijáis en características,pone las dimensiones de la tarjeta y más abajo en las pestañas pone ciudades de envío
Yui Shojei escribió:
mifsolan79 escribió:
Yui Shojei escribió:@mifsolan79 Pues el que quiera preguntar, no va a tener problema con el idioma xD


Luego me registro en las webs y pregunto. Es bastante interesante seguir comprando en Argentina.


Míralo por el lado bueno, tampoco se sabían webs de tarjetas Colombianas xDDD


Estoy mirando en otros foros y nadie sabe donde comprar gift cards. https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/49nmlx/does_anyone_know_where_to_buy_legit_argentina/

Seguiremos buscando
Sudáfrica y Argentina no son el mismo caso.

Hasta donde yo sé, nunca han existido las gift cards argentinas, aunque esos enlaces de tiendas que ha puesto el compañero me descolocan un poco.
@lichis si entra se va para la página pero no teda opción para elegir la gilf cards por lo menos lo que yo e probado si alguien a podio que me diga
rubenc1992 escribió:@lichis si entra se va para la página pero no teda opción para elegir la gilf cards por lo menos lo que yo e probado si alguien a podio que me diga


Ah, es que estoy con el móvil y no he probado. Será lo que yo digo entonces.
Pues yo no se, si es que existen, como no le a dao a algún argentino por currarse una pagina de envio de codigos, por que le saldria de lujo la jugada.

Y sea humo o no, no haya puesto información contrastada, tampoco hay que ponerse así con el usuario, esto es un foro de debate y prefiero debatir un hipotético caso en que desaparezcan las gift cards que estar leyendo un dia si y otro tambien; "no me ha dejao comprar con tarjeta y vpn, que pasa?"

No dicen eso de: El hambre agudiza el ingenio ??? Pues eso, gracias a ese comentario nos a dao por rebuscar un poco y algo se a encontrado, yo por mi parte voy a ver si me pongo en contacto con un colega que tengo en Argentina y a ver que me dice, esperemos que si existan y no sea leyenda como BigFoot xD
Buenas, quieria comprar el inside en el bazar ruso me no me cosco de nada, con la guia de la primera pagina no me aclaro, no me sale la opcion de crear una cuenta ni de meter direccion y demas, alguien me ayuda?
Chicos un pelin de ayuda por favor. Necesito quitar la tarjeta de mi perfil como método de pago. Como lo hago que soy muy torpe. Explicación para tontos por favor.....
¿¿Las tarjetas prepago de sudafrica donde las comprais ahora?? A mi en www.prepaidgamer.com no me deja comprar ya, y antes si me dejaba.
¿¿ Y las de brasil??
Argantonio36 escribió:Chicos un pelin de ayuda por favor. Necesito quitar la tarjeta de mi perfil como método de pago. Como lo hago que soy muy torpe. Explicación para tontos por favor.....
gracias por ignorarme pero yo lo he conseguido. Os metía ratataaaa . Xd......
RachoR escribió:¿¿Las tarjetas prepago de sudafrica donde las comprais ahora?? A mi en http://www.prepaidgamer.com no me deja comprar ya, y antes si me dejaba.
¿¿ Y las de brasil??

Ami me dio fallo al pagar ala primera ala segunda me entró sera porqué se queda la pagina pensando demasiado la transacción.
RachoR escribió:¿¿Las tarjetas prepago de sudafrica donde las comprais ahora?? A mi en http://www.prepaidgamer.com no me deja comprar ya, y antes si me dejaba.
¿¿ Y las de brasil??


Yo hará como un par de horas he comprado una gift card de 600 sin ningún problema, ya hasta la he canjeado y comprado el juego para el que la quería. Y lo he hecho todo desde el movil
Bueno en cuanto al tema de gift cards de Colombia , doy fe de que estas existen para el bazar colombiano y que son vendidas en esas paginas puestas anteriormente pero son físicas , lo que no existe para Colombia es la posibilidad de comprar las por vía digital en el bazar pero si existen Físicas y son vendidas en muchas tiendas.

Si alguien quisiera comprar podría hacerlas llegar a la dirección de un amigo/ familiar y que este te pase el código por correo, ya que aveces hay ciertas ofertas mas baratas en el bazar colombiano.

Saludos
soldatderdunkelheit escribió:Bueno en cuanto al tema de gift cards de Colombia , doy fe de que estas existen para el bazar colombiano y que son vendidas en esas paginas puestas anteriormente pero son físicas , lo que no existe para Colombia es la posibilidad de comprar las por vía digital en el bazar pero si existen Físicas y son vendidas en muchas tiendas.

Si alguien quisiera comprar podría hacerlas llegar a la dirección de un amigo/ familiar y que este te pase el código por correo, ya que aveces hay ciertas ofertas mas baratas en el bazar colombiano.

Saludos


Todos los códigos que se compran "digitales" en las tiendas online, son todas tarjetas físicas. Solo que la tienda se dedica a rascarlas, meterlas en la base de dato, y enviartelas por correo en cuanto las compras. Porque ellos mismos se quitan lo engorroso del envío y que la gente las quiere para YA, no para dentro de 5 días xDDDD Habría que hablar con la web Colombiana para comentarles el caso, y si ven bien que te hagan ellos ese proceso en vez de hacer el envío xDDDDD
https://support.xbox.com/es-AR/billing/ ... 4aafabab72

Según este enlace, para comprar tarjetas de prepago en Argentina:

Puede comprar tarjetas de regalo de Xbox en tiendas minoristas físicas o en línea y agregarlas a su cuenta Microsoft para compras relacionadas con Xbox a futuro. También se pueden entregar como regalos.


Mentirosillos.... [toctoc] [toctoc]
yo sigo comprando juegos desde la consola, la puse en región argentina, a pesar de que mi cuenta es USA soy de ecuador y ni tengo ningún problema, claro que desde la pc ya no se puede comprar han capado todo proxy y vpn, no se si alguien mas lo ha probado.
Yui Shojei escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Bueno en cuanto al tema de gift cards de Colombia , doy fe de que estas existen para el bazar colombiano y que son vendidas en esas paginas puestas anteriormente pero son físicas , lo que no existe para Colombia es la posibilidad de comprar las por vía digital en el bazar pero si existen Físicas y son vendidas en muchas tiendas.

Si alguien quisiera comprar podría hacerlas llegar a la dirección de un amigo/ familiar y que este te pase el código por correo, ya que aveces hay ciertas ofertas mas baratas en el bazar colombiano.

Saludos


Todos los códigos que se compran "digitales" en las tiendas online, son todas tarjetas físicas. Solo que la tienda se dedica a rascarlas, meterlas en la base de dato, y enviartelas por correo en cuanto las compras. Porque ellos mismos se quitan lo engorroso del envío y que la gente las quiere para YA, no para dentro de 5 días xDDDD Habría que hablar con la web Colombiana para comentarles el caso, y si ven bien que te hagan ellos ese proceso en vez de hacer el envío xDDDDD


tienes razón , los que si son netamente digitales son los comprados directamente de la store de microsoft , los cuales en Colombia no se pueden obtener de esta forma :(
Hace mil que no compro nada. sabeis si con proxy en brasil funcionaria? necesito comprar alli pero me da que no va a funcionar mañana lo pruebo. por cierto si no funcionara donde se compran las gift? he entrado a prepaidgamer pero solo tiene US Y ZA..

gracias
BioKiller23 escribió:Hace mil que no compro nada. sabeis si con proxy en brasil funcionaria? necesito comprar alli pero me da que no va a funcionar mañana lo pruebo. por cierto si no funcionara donde se compran las gift? he entrado a prepaidgamer pero solo tiene US Y ZA..

gracias


Proxy no, con gift cards y en la propia web de microsoft: https://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/cat/categoryID.66261300
@J_Belmont
gracias, nunca he comprado Gift cards , donde te envian el codigo?
imagino que no hace falta proxy para comprar gifs no?
Buenas de nuevo, joder, hace tiempo que no entraba en el hilo, y veo que ya lo del proxy está prácticamente extinto, grrrr.... Yo creo que era mejor opción, porque te permiitía comprar en cada momento al mejor precio.

Según entiendo, ahora hay que comprar las gift cards del país concreto, y sólo podrás usarlas en ese país, por lo que si te sobra dinero y luego quieres comprar en otro país, porque es más barato, ya no puedes porque el dinero lo tienes en la gifdt card del otro país... no?.... Como ya han dicho algunos, puede que sea más cómodo, pero puede salirte más caro. Además, si no se compran muchos juegos, como yo, seguro que palmo pasta, porque si me sobra dinero en alguna gift card se me va a quedar ahçi ni se sabe el tiempo.....

Ahora una cosa que no me ha quedado clara, tengo la tarjeta monedero esa de la Caixa, se pude comprar con esa tarjeta virtual las gift cards en esas dos webs de las que habláis, prepaid o evo no sé qué?....



Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda....
BioKiller23 escribió:@J_Belmont
gracias, nunca he comprado Gift cards , donde te envian el codigo?
imagino que no hace falta proxy para comprar gifs no?


Si la compras a Microsoft, en el mismo instante en el que pagas, te aparecen los códigos en la web. Sino, en la misma web de Microsoft, entras en tu perfil, cuenta y en el historial de compra debería aparecerte la tarjeta comprada, si pulsas sobre ella deberían de salirte los códigos.

En tiendas externas, te la mandan al correo electrónico facilitado a la tienda, o al número de teléfono en algunos casos.

@DrJ Debería, son páginas como Ebay o Game ^^
Yui Shojei escribió:
BioKiller23 escribió:@J_Belmont
gracias, nunca he comprado Gift cards , donde te envian el codigo?
imagino que no hace falta proxy para comprar gifs no?


Si la compras a Microsoft, en el mismo instante en el que pagas, te aparecen los códigos en la web. Sino, en la misma web de Microsoft, entras en tu perfil, cuenta y en el historial de compra debería aparecerte la tarjeta comprada, si pulsas sobre ella deberían de salirte los códigos.

En tiendas externas, te la mandan al correo electrónico facilitado a la tienda, o al número de teléfono en algunos casos.

@DrJ Debería, son páginas como Ebay o Game ^^


Desde la web de MS a veces tampoco salen en la misma ventana, sino que lo mandan al correo.
Alguien ha probado a intentar hacer la compra desde el navegador Tor???



saludos...
progger escribió:Alguien ha probado a intentar hacer la compra desde el navegador Tor???
saludos...

He estado buscando y he encontrado algo de lo que preguntas.
Aquí te dejo en el spoiler para que le des un vistazo a uno que lo intentó al parecer sin exito.

De todas maneras si lo intentas ya nos dirás si tienes éxito.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Se puede pagar con PayPal?
Gente, en Argentina no existen las giftcards, al menos por ahora.

Los argentinos solo podemos comprar en nuestra Store utilizando una tarjeta de credito internacional, es mas, ni siquiera el tema de las facturaciones es claro, porque dependiendo de la tarjeta o del banco emisor las compras vienen en pesos o en su equivalente en dolares (segun la cotizacion del dia en que se hace la compra).

No podemos usar giftcards o metodos alternativos como PayPal.
CyDC escribió:Gente, en Argentina no existen las giftcards, al menos por ahora.

Los argentinos solo podemos comprar en nuestra Store utilizando una tarjeta de credito internacional, es mas, ni siquiera el tema de las facturaciones es claro, porque dependiendo de la tarjeta o del banco emisor las compras vienen en pesos o en su equivalente en dolares (segun la cotizacion del dia en que se hace la compra).

No podemos usar giftcards o metodos alternativos como PayPal.



Pero tu estas en argentina? O compras desde España?



saludos...
sigue funcionando bien la pagina para comprar gifts cards sudafricana?. quiero pillar el inside y el battlefield. saludos.
progger escribió:
CyDC escribió:Gente, en Argentina no existen las giftcards, al menos por ahora.

Los argentinos solo podemos comprar en nuestra Store utilizando una tarjeta de credito internacional, es mas, ni siquiera el tema de las facturaciones es claro, porque dependiendo de la tarjeta o del banco emisor las compras vienen en pesos o en su equivalente en dolares (segun la cotizacion del dia en que se hace la compra).

No podemos usar giftcards o metodos alternativos como PayPal.



Pero tu estas en argentina? O compras desde España?



saludos...


Si hacemos caso de su perfil, diría que está en Argentina. Es por eso que postea lo que acaba de postear.
J_Belmont escribió:
BioKiller23 escribió:Hace mil que no compro nada. sabeis si con proxy en brasil funcionaria? necesito comprar alli pero me da que no va a funcionar mañana lo pruebo. por cierto si no funcionara donde se compran las gift? he entrado a prepaidgamer pero solo tiene US Y ZA..

gracias


Proxy no, con gift cards y en la propia web de microsoft: https://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/cat/categoryID.66261300


Hola,

quiero comprar unas giftcards de Brasil, pero al entrar en la microsoftstore e ir a pagar, me aparece la dirección de España en lugar de la de Brasil que tengo configurada. ¿Puede ser un problema?¿borrando las cookies se resuelve o hay que hacer algo más?

Un saludo.

Editado: Al final he comprado las giftcards y aunque indicaba la dirección de España no ha dado ningún problema.
ButaSamurai escribió:Hola,

quiero comprar unas giftcards de Brasil, pero al entrar en la microsoftstore e ir a pagar, me aparece la dirección de España en lugar de la de Brasil que tengo configurada. ¿Puede ser un problema?¿borrando las cookies se resuelve o hay que hacer algo más?

Un saludo.

Editado: Al final he comprado las giftcards y aunque indicaba la dirección de España no ha dado ningún problema.


Pues en mi caso siempre que compro me aparece reflejada la dirección brasileña :-?

De todas formas, es bueno saber que has podido realizar la compra aunque aparezca otra dirección que no sea la brasileña.

Un saludo.
quiero pillar el resident 5 en corea por aqui dicen que se puede pagar en paypal de alli , yo tengo un paypal de alli... pero al intentar compralo me pide todos los datos de facturacion de visa ect en microsoft...como lo haceis para pagar solo con paypal y listo?
Las rebajas de verano a la vuelta de la esquina y todo sigue capado... Mal asunto MS... Antes molabas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver lo mismo me saltáis encima, pero yo entro aquí a diario desde hace meses, así que si pregunto algo innecesario lo siento pero desde luego he intentado evitarlo.

Veo que en el tema principal pone que para comprar en Korea con proxy y tarjeta todavía se puede. ¿Alguien lo ha verificado últimamente? Es que me parece muy raro teniendo en cuenta lo de los demás bazares menos Hungría que siempre fue la excepción. Quiero pillar el Halo 5 y allí sale a menos de 23€ con la oferta de esta semana. También si alguien sabe cuánto debo esperar de comisión (soy de Bankia).

Un saludo y gracias.
progger escribió:
CyDC escribió:Gente, en Argentina no existen las giftcards, al menos por ahora.

Los argentinos solo podemos comprar en nuestra Store utilizando una tarjeta de credito internacional, es mas, ni siquiera el tema de las facturaciones es claro, porque dependiendo de la tarjeta o del banco emisor las compras vienen en pesos o en su equivalente en dolares (segun la cotizacion del dia en que se hace la compra).

No podemos usar giftcards o metodos alternativos como PayPal.



Pero tu estas en argentina? O compras desde España?



saludos...


Soy argentino y vivo en Argentina.

Aqui no hay sistema de giftcards, por lo que ha comentado gente que tiene contacto directo con Microsoft Argentina, la idea es implementarlas mas adelante, pero por ahora no existen.
NamedTNT escribió:A ver lo mismo me saltáis encima, pero yo entro aquí a diario desde hace meses, así que si pregunto algo innecesario lo siento pero desde luego he intentado evitarlo.

Veo que en el tema principal pone que para comprar en Korea con proxy y tarjeta todavía se puede. ¿Alguien lo ha verificado últimamente? Es que me parece muy raro teniendo en cuenta lo de los demás bazares menos Hungría que siempre fue la excepción. Quiero pillar el Halo 5 y allí sale a menos de 23€ con la oferta de esta semana. También si alguien sabe cuánto debo esperar de comisión (soy de Bankia).

Un saludo y gracias.

compañero en korea funciona el vpn pille yo el otro dia el gears 4,sobre bankia se columpiaron un poko casi 2 pavos pero amos aki esta a 70e y me salio por 48.
Esta confirmado que con proxy ya no funciona (argentina, colombia)?? Y si es así como lo tengo que hacer. Tengo que comprar gifcards pero donde y como? Estoy perdido.
focalgolf escribió:
NamedTNT escribió:A ver lo mismo me saltáis encima, pero yo entro aquí a diario desde hace meses, así que si pregunto algo innecesario lo siento pero desde luego he intentado evitarlo.

Veo que en el tema principal pone que para comprar en Korea con proxy y tarjeta todavía se puede. ¿Alguien lo ha verificado últimamente? Es que me parece muy raro teniendo en cuenta lo de los demás bazares menos Hungría que siempre fue la excepción. Quiero pillar el Halo 5 y allí sale a menos de 23€ con la oferta de esta semana. También si alguien sabe cuánto debo esperar de comisión (soy de Bankia).

Un saludo y gracias.

compañero en korea funciona el vpn pille yo el otro dia el gears 4,sobre bankia se columpiaron un poko casi 2 pavos pero amos aki esta a 70e y me salio por 48.

joder macho como atinas a registrar todo en suahiri
Druikar escribió:Esta confirmado que con proxy ya no funciona (argentina, colombia)?? Y si es así como lo tengo que hacer. Tengo que comprar gifcards pero donde y como? Estoy perdido.


Eres mi ídolo.
Algunos tenéis los huevos cuadrados
Alguien ha comprado alguna vez en consogame.com ? La verdad es que tienen buenos precios de juegos...Sé cómo funciona el método y cómo lo usan para vendertelo....pero me parecen tan buenos los precios...que me da que es estafa....alguien sabe algo de si funciona bien?
alej1982 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en consogame.com ? La verdad es que tienen buenos precios de juegos...Sé cómo funciona el método y cómo lo usan para vendertelo....pero me parecen tan buenos los precios...que me da que es estafa....alguien sabe algo de si funciona bien?


Por lo que acabo de ver no venden las key de los juegos,ellos te venden la cuenta con el juego,por lo que yo pasaría de comprar ahí.Yo pasaría bastante de comprar cuentas.Tienes una web mas fiable como es cdkeys que si que venden las keys,yo compré ahí 2 juegos y no tuve ningún problema
Dupre escribió:
Druikar escribió:Esta confirmado que con proxy ya no funciona (argentina, colombia)?? Y si es así como lo tengo que hacer. Tengo que comprar gifcards pero donde y como? Estoy perdido.


Eres mi ídolo.
Algunos tenéis los huevos cuadrados


Vale. Se que debería leer antes. Perdonad. Ahora lo estoy leyendo y entendiendo más o menos todo. Gracias y siento mi mensaje anterior!
52352 respuestas