Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

grapitas76 escribió:
yamo100 escribió:
grapitas76 escribió:Perdonad una pregunta.
¿No se puede utilizar el dinero del monedero español para comprar juegos de 360?

Gracias.

Si es tu monedero español de siempre, claro que se puede [oki] El problema es si es de otro país, que en 360 no se puede al no ser región free la consola.


Pues es con el dinero del falloutazo,esta en el monedero español.Pero a la hora de pagar solo me deja tarjeta o paypal.


Lo estás haciendo desde la consola o desde la web ? Corregirme si me equivoco, pero solo te dejaba pagar en uno de los dos casos, pero no recuerdo cual era xD
Yui Shojei escribió:
Lo estás haciendo desde la consola o desde la web ? Corregirme si me equivoco, pero solo te dejaba pagar en uno de los dos casos, pero no recuerdo cual era xD

Desde la Web.

Gracias.
Buenas tardes compañeros, a ver, os cuento, he ido a comprar el mirrors edge, en Rusia, y por probar lo he intentado con vpn, pues bien... ha funcionado!!!! pero el juego me sigue apareciendo con el precio, y no me han cobrado nada del banco aun.... eso si, el juego esta bajándose en mi consola....

Creéis que están abriendo la puerta de nuevo? o que he tenido suerte?


Edito: la alegria a durado poco, he bajado la prueba gratuita que hay..... y pensaba que le habia dado al juego....
Cada cierto tiempo pasa lo mismo, solo hay que esperar unos dias y se suele solucionar.
Disculpar que pregunte, llevo sin comprar juegos desde que salio the division y no veo en el foro forma de poder hacer el lio de los proxys.

Mis dudas son.

Hay alguna otra forma?
Esto es algo temporal?
Que otras opciones recomendais?

Gracias & un saludo.
grapitas76 escribió:
Yui Shojei escribió:
Lo estás haciendo desde la consola o desde la web ? Corregirme si me equivoco, pero solo te dejaba pagar en uno de los dos casos, pero no recuerdo cual era xD

Desde la Web.

Gracias.

Por la web te pide tarjeta sí o sí siempre, prueba desde la consola [oki]

Ladysman escribió:Disculpar que pregunte, llevo sin comprar juegos desde que salio the division y no veo en el foro forma de poder hacer el lio de los proxys.

Mis dudas son.

Hay alguna otra forma?
Esto es algo temporal?
Que otras opciones recomendais?

Gracias & un saludo.

De momento sólo tenemos la opción de gifts cards de sus correspondientes países.
jordi1986 escribió:Pues yo no hay manera de comprar las gifts en el bazar ruso... no se que coj... pasa pero no me deja, y había comprado bastantes veces.


Cuando pruebes con otra tarjeta avisame a ver si te ha dejado. Yo desde hace tiempo no puedo comprar gift card en la web de Microsoft (1 mes o mes y medio). Siempre me da el mismo error (No se ha podido llevar a cabo la operación intentelo de nuevo o pongase en contacto con el servicio técnico, o algo asi)
Pero en cambio a mi primo le ha dejado sin problemas comprar gift card en Brasil por ejemplo..
Buenas!

Llevo bastante tiempo offline sin comprar juegos.
Hasta ahora solia comprarlos en hong kong, ya que tenia una cuenta paypal para ello (de hong kong).
Este metodo ya no funciona? Ya no puedo comprar desde hong kong usando paypal?

No era necesario proxy ni nada similar, de hecho se podia comprar desde la web directamente.

Pero he probado ahora desde la web de xbox, me logeo y voy al bazar de hong kong, pero al entrar a un juego, redirige a la store española. No se si tengo que hacer algo en especial.

Ya que he leido algunos comentarios de que solo es posible comprar con gift cards.

Es eso correcto? Si es asi... menuda faena...

Saludos!
marbi escribió:He visto que renta bastante el Seasson pass de The Division comprandolo en la store de Brasil. He comprado en otras stores por mediacion de gift cards pilladas en G2A (USD) pero nunca via gift cards de Brasil.

¿ Alguien ha comprado gift cards de brasil en https://www.offgamers.com/ ? ¿Es fiable?

Un saludo.


Yo compré el domingo el Season Pass del The Division en la store de Brasil. Compré 2 Gift Cards, una de 50 y otra de 30 en la microsoftstore y puse los códigos en xbox.com y no tuve ningún problema. Eso sí, en mi caso, en la microsoftstore me aparecía la dirección de España, aunque tenía dirección de Brasil configurada.

Un saludo.
tengo dos dudad. la fácil.
como añado dinero de paypal o como completo una compra con dinero de paypal? tengo la cuenta vinculada y me dice que añada una tarjeta de cretido cuando quiero pagar un juego de 25 teniendo saldo de 10e.


segunda, con el tema del fallout me dieron un código de descuento de e 10 dólares pero al canjearlo me dice que no corresponde a mi ubicación. sospecho que es porque me lo dieron a una cuenta usa.
sabéis que puedo hacer? si lo canjeo en la cuenta usa me podré comprar/bajar algo?
Buenas!

Alguno tiene el programa XboxOneMarket para ver precios? Es que va muy bien pero el enlace del post de Precios no funciona :(

Gracias!
Budathecat escribió:tengo dos dudad. la fácil.
como añado dinero de paypal o como completo una compra con dinero de paypal? tengo la cuenta vinculada y me dice que añada una tarjeta de cretido cuando quiero pagar un juego de 25 teniendo saldo de 10e.


segunda, con el tema del fallout me dieron un código de descuento de e 10 dólares pero al canjearlo me dice que no corresponde a mi ubicación. sospecho que es porque me lo dieron a una cuenta usa.
sabéis que puedo hacer? si lo canjeo en la cuenta usa me podré comprar/bajar algo?


Tienes por ejemplo el Shadow of Mordor Goty justamente a 10 dólares de oferta.
ButaSamurai escribió:
marbi escribió:He visto que renta bastante el Seasson pass de The Division comprandolo en la store de Brasil. He comprado en otras stores por mediacion de gift cards pilladas en G2A (USD) pero nunca via gift cards de Brasil.

¿ Alguien ha comprado gift cards de brasil en https://www.offgamers.com/ ? ¿Es fiable?

Un saludo.


Yo compré el domingo el Season Pass del The Division en la store de Brasil. Compré 2 Gift Cards, una de 50 y otra de 30 en la microsoftstore y puse los códigos en xbox.com y no tuve ningún problema. Eso sí, en mi caso, en la microsoftstore me aparecía la dirección de España, aunque tenía dirección de Brasil configurada.

Un saludo.


Finalmente lo hice como comentas. Compre 50+30 en gift card oficiales de la store de microsoft y las canjee. Los pagos los hice con una visa virtual y con direccion de brasil. Al cambio el seasson pass ha salido por unos 21 €. Descargado, probado y funcionamiento al 100%

Un saludo.
Llevo un rato intentando pillar el Project cars goty en Rusia y por ahora imposible,a la noche vuelvo a la carga.
Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas.. Si yo reservo Fifa 17 desde mi consola con la region de Hungría (por ejemplo) el dia de salida lo podré descargar normal y corriente con la región de España o tendré que ponerlo en Hungría para poder descargarlo? Y otra cosa, me recomendais reservarlo o por el contrario no? Por si lo pago y de aquí a la salida pasa cualquier cosa y no puedo descargarlo? Gracias
en Argentina the evil within sale a 13 dolares y el just cause 3, por 18 dolares, comprados desde la consola, vivo en Ecuador.posting.php?mode=reply&f=200&t=1968336#attach-panel
Esto es un quilombo bárbaro... yo quiero comprar el Fifa 17 y el CoD Legacy Edition cuando salgan, la pregunta es... q es mas comodo?? porq según veo se puede comprar desde la consola en la store de singapor el CoD mas barato y tambien desde la consola en la store de Sudáfrica el fifa 17 mas barato...

es realmente necesario comprar las gift cards para mi caso?? imagino q tendre q poner direcciones de dicho pais en cuanto vaya a pagar los juegos desde la consola pero aun así lo veo mas sencillo q andar comprando gift cards...
Salko escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas.. Si yo reservo Fifa 17 desde mi consola con la region de Hungría (por ejemplo) el dia de salida lo podré descargar normal y corriente con la región de España o tendré que ponerlo en Hungría para poder descargarlo? Y otra cosa, me recomendais reservarlo o por el contrario no? Por si lo pago y de aquí a la salida pasa cualquier cosa y no puedo descargarlo? Gracias

Desde el momento que hagas la compra en el bazar de Hungría se empezará a descargar. Lo que tienes que hacer es pausar la descarga y reiniciar la consola en España. Luego reanudas la descarga y listo. Cuando sea la fecha de lanzamiento lo tendrás totalmente en castellano. Saludos
lama88 escribió:
Salko escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas.. Si yo reservo Fifa 17 desde mi consola con la region de Hungría (por ejemplo) el dia de salida lo podré descargar normal y corriente con la región de España o tendré que ponerlo en Hungría para poder descargarlo? Y otra cosa, me recomendais reservarlo o por el contrario no? Por si lo pago y de aquí a la salida pasa cualquier cosa y no puedo descargarlo? Gracias

Desde el momento que hagas la compra en el bazar de Hungría se empezará a descargar. Lo que tienes que hacer es pausar la descarga y reiniciar la consola en España. Luego reanudas la descarga y listo. Cuando sea la fecha de lanzamiento lo tendrás totalmente en castellano. Saludos


Entonces lo pongo a descargar, lo pauso, cambio a España y reinicio la consola?
Salko escribió:
lama88 escribió:
Salko escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas.. Si yo reservo Fifa 17 desde mi consola con la region de Hungría (por ejemplo) el dia de salida lo podré descargar normal y corriente con la región de España o tendré que ponerlo en Hungría para poder descargarlo? Y otra cosa, me recomendais reservarlo o por el contrario no? Por si lo pago y de aquí a la salida pasa cualquier cosa y no puedo descargarlo? Gracias

Desde el momento que hagas la compra en el bazar de Hungría se empezará a descargar. Lo que tienes que hacer es pausar la descarga y reiniciar la consola en España. Luego reanudas la descarga y listo. Cuando sea la fecha de lanzamiento lo tendrás totalmente en castellano. Saludos


Entonces lo pongo a descargar, lo pauso, cambio a España y reinicio la consola?


Pero fíjate cuanto sale en la de sudafrica, que yo lo quiero hacer por ahí, sale a unos 60€ la SuperDeluxe
Salko escribió:
lama88 escribió:
Salko escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas.. Si yo reservo Fifa 17 desde mi consola con la region de Hungría (por ejemplo) el dia de salida lo podré descargar normal y corriente con la región de España o tendré que ponerlo en Hungría para poder descargarlo? Y otra cosa, me recomendais reservarlo o por el contrario no? Por si lo pago y de aquí a la salida pasa cualquier cosa y no puedo descargarlo? Gracias

Desde el momento que hagas la compra en el bazar de Hungría se empezará a descargar. Lo que tienes que hacer es pausar la descarga y reiniciar la consola en España. Luego reanudas la descarga y listo. Cuando sea la fecha de lanzamiento lo tendrás totalmente en castellano. Saludos


Entonces lo pongo a descargar, lo pauso, cambio a España y reinicio la consola?

Exactamente.
¿Alguien esta comprando estos dias en la store Rusa por mediacion de gift cards que no sean compradas directamente en la store? Estaba barajando pillar 750+500 de g2a para coger el The Witcher 3.

Un saludo.
marbi escribió:¿Alguien esta comprando estos dias en la store Rusa por mediacion de gift cards que no sean compradas directamente en la store? Estaba barajando pillar 750+500 de g2a para coger el The Witcher 3.

Un saludo.


Casualmente compre ayer la edición deluxe del rise of the tomb raider con las gift card compradas en g2a..En mi caso compre 3 gift card de 1000 rublos ya que el juego me valió unos 2800 rublos
Sale mejor comprarlas en g2a que en la microsoftstore las gift card rusas?
hola compañeros siento si lo que voy a preguntar es un poco torpe , pero es mi primera vez en esto y tengo una duda , para comprar en usa solamente tengo que comprar una gift card en dolares , y en la store de eeuu comprar usando ese codigo ? no tengo que meter ninguna direccion fisica en ningun sitio no ? lo he intentado esto y no me deja cambiar la region españa en billing info . please helpme [bye]
Buenas,

No deberiamos de preocuparnos de momento porque capen las gift cards, ya que como su nombre indican son tarjetas regalo y de momento se puede regalar dinero en cualquier formato hasta una cierta cantidad sin que hacienda le pueda meter mano. Las gift cards no dejan de ser otra forma de regalar dinero. A quien le importa si tienes un primo en rusia y es su cumpleaños, o es para ti personalmente.
A menos que se reunan proximamente el consejo de ministros y esten preocupadisimos porque estemos los ciudadanos regalandonos giftcards o billetes de 50 euros y no puedan arañar aunque sea la marca de agua no deberian caparlo. Si lo hacen sin motivo aparente o injustificado , entonces habria que denunciar o empezar a salir a la calle y quemar edificios de hacienda.

Lo de la compra de juegos es diferente porque hay si es posible aplicar unos impuestos. Otra cosa es que en españa seamos medio jilipollas y paguemos impuestos por un tubo para que todos los intermediarios puedan tener un bmw , chalet y farlopa en el salón para las visitas.
Seguro que Panama abrío la caja de pandora.
Yo tambien tenia cuenta en 5 o 6 markets y me niego a pagar 70 euros por un juego casi siempre incompleto.
Shadownight escribió:
marbi escribió:¿Alguien esta comprando estos dias en la store Rusa por mediacion de gift cards que no sean compradas directamente en la store? Estaba barajando pillar 750+500 de g2a para coger el The Witcher 3.

Un saludo.


Casualmente compre ayer la edición deluxe del rise of the tomb raider con las gift card compradas en g2a..En mi caso compre 3 gift card de 1000 rublos ya que el juego me valió unos 2800 rublos

Por que compráis giftcards en g2a en lugar de en el store oficial?
ttraxx escribió:
Shadownight escribió:
marbi escribió:¿Alguien esta comprando estos dias en la store Rusa por mediacion de gift cards que no sean compradas directamente en la store? Estaba barajando pillar 750+500 de g2a para coger el The Witcher 3.

Un saludo.


Casualmente compre ayer la edición deluxe del rise of the tomb raider con las gift card compradas en g2a..En mi caso compre 3 gift card de 1000 rublos ya que el juego me valió unos 2800 rublos

Por que compráis giftcards en g2a en lugar de en el store oficial?

Suelen estar más baratas. Yo el mes pasado pillé 100$ de USA a 63€ cuando su precio al cambio era de un os 84€ ...vamos que 20€ por la cara!!!
jugonlive escribió:hola compañeros siento si lo que voy a preguntar es un poco torpe , pero es mi primera vez en esto y tengo una duda , para comprar en usa solamente tengo que comprar una gift card en dolares , y en la store de eeuu comprar usando ese codigo ? no tengo que meter ninguna direccion fisica en ningun sitio no ? lo he intentado esto y no me deja cambiar la region españa en billing info . please helpme [bye]

por favor siento repetirme , alguien puede ayudarme a comprar en usa ? no me deja cambiar la direccion española
lama88 escribió:
ttraxx escribió:
Shadownight escribió:[
Casualmente compre ayer la edición deluxe del rise of the tomb raider con las gift card compradas en g2a..En mi caso compre 3 gift card de 1000 rublos ya que el juego me valió unos 2800 rublos

Por que compráis giftcards en g2a en lugar de en el store oficial?

Suelen estar más baratas. Yo el mes pasado pillé 100$ de USA a 63€ cuando su precio al cambio era de un os 84€ ...vamos que 20€ por la cara!!!

Ah, pues mirare a ver... gracias
Alguien ha comprado en colombia o sabe si se puede comprar??

Gracias. un saludo.
Washis escribió:Alguien ha comprado en colombia o sabe si se puede comprar??

Gracias. un saludo.


Los colombianos pueden [qmparto]

Fuera coñas, ya se ha dicho cien veces que nanai debla china, Colombia, Argentina...
InQuisid0R escribió:
Washis escribió:Alguien ha comprado en colombia o sabe si se puede comprar??

Gracias. un saludo.


Los colombianos pueden [qmparto]

Fuera coñas, ya se ha dicho cien veces que nanai debla china, Colombia, Argentina...



He seguido el tuto y metido incluso la tarjeta de credito y me encuentro que en Argentina no se puede comprar :(

Actualmente donde se puede comprar que no sea España?

Siguen actualizadas las tablas de la primera pagina del hilo?

Gracias
Las ofertas son tanto para gold como para silver pero mí duda es si uso un código de 48 horas me harán las ofertas como gold o por ser 48 horas no me servirá?.
¿Como puedo comprar en Canada?. He añadido una direccion de Canada, un teléfono de allí y un usuario inventado, también he añadido mi tarjeta de crédito. He instalado la VPN de Hola (la extensión de Chrome) y nada, entro en la web pero cuando le doy a comprar se crea un bucle infinito y no me da la opción de comprar. Se que en la primera pagina pone de comprar con gift cards, pero no se si se puede con tarjeta de crédito también. Si no, ¿donde puedo comprar una tarjeta de $10 canadienses?.
jugonlive escribió:
jugonlive escribió:hola compañeros siento si lo que voy a preguntar es un poco torpe , pero es mi primera vez en esto y tengo una duda , para comprar en usa solamente tengo que comprar una gift card en dolares , y en la store de eeuu comprar usando ese codigo ? no tengo que meter ninguna direccion fisica en ningun sitio no ? lo he intentado esto y no me deja cambiar la region españa en billing info . please helpme [bye]

por favor siento repetirme , alguien puede ayudarme a comprar en usa ? no me deja cambiar la direccion española


Ni idea, ya que ahora te sale el outlook y tienes q poner los datos de otra forma, yo creo que optare por hacerlo directamente desde la consola para el Fifa 17 y CoD Legacy edition cuando salgan...
feria88 escribió:Las ofertas son tanto para gold como para silver pero mí duda es si uso un código de 48 horas me harán las ofertas como gold o por ser 48 horas no me servirá?.

Si te servira y te dara las ofertas como gold
Yo creo que se podría hacer una actualización del post principal no?? el menu de xbox.com ha cambiado y no queda nada claro para añadir los datos... ratataaaa
CamiloGamaleri escribió:
jugonlive escribió:
jugonlive escribió:hola compañeros siento si lo que voy a preguntar es un poco torpe , pero es mi primera vez en esto y tengo una duda , para comprar en usa solamente tengo que comprar una gift card en dolares , y en la store de eeuu comprar usando ese codigo ? no tengo que meter ninguna direccion fisica en ningun sitio no ? lo he intentado esto y no me deja cambiar la region españa en billing info . please helpme [bye]

por favor siento repetirme , alguien puede ayudarme a comprar en usa ? no me deja cambiar la direccion española


Ni idea, ya que ahora te sale el outlook y tienes q poner los datos de otra forma, yo creo que optare por hacerlo directamente desde la consola para el Fifa 17 y CoD Legacy edition cuando salgan...

gracias , esto es exactamente lo que me pasa , espero que alguien pueda echar una mano .
rrax escribió:
feria88 escribió:Las ofertas son tanto para gold como para silver pero mí duda es si uso un código de 48 horas me harán las ofertas como gold o por ser 48 horas no me servirá?.

Si te servira y te dara las ofertas como gold

Por ser gold cuanto es la diferencia en el descuento?
Gracias por resolverme las dudas tan rápido.
Buenas, para comprar en sudafrica como esta la cosa¿
Estaba intentando comprar gift cards de Rusia en la store de microsoft y en el apartado de confirmació me pedía teléfono móvil. ¿Soy el único? XD

Al final las he comprado en g2a que salían al mismo precio casi.

También he comprado de Brasil (en la store de microsoft) y ningún problema ;)
La broma del capado ya cansa...a ver si vuelven a abrir porque al final ellos mismos salen perdiendo [discu]
Señores una duda, he comprado 15$ en gift cards y canjeadas en mi cuenta USA, pero al ir a comprar el Btaman que son justo 15$ selecciono el saldo pero aun así me pide otro metodo de pago y selecciono la tarjeta con la que he comprado los gift y entonces me da error. Alguinen me sabe decir??
lenci escribió:Señores una duda, he comprado 15$ en gift cards y canjeadas en mi cuenta USA, pero al ir a comprar el Btaman que son justo 15$ selecciono el saldo pero aun así me pide otro metodo de pago y selecciono la tarjeta con la que he comprado los gift y entonces me da error. Alguinen me sabe decir??


Porque tendrás puesta una dirección americana en tu cuenta en la que indicas que vives en un estado que tiene impuestos. Por eso te dice que no tienes suficiente, porque son 15$ + taxes, que serán otros dólares mas, y no tienes suficiente para las dos cosas.

Entra aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-es

Del desplegable, elige tu cuenta US, dale a editar perfil y búscate una dirección, por ejemplo, del estado de Montana (MT). Métela, guarda los cambios y vuelve a intentar comprar el juego, a ver que pasa.
Alphos escribió:
lenci escribió:Señores una duda, he comprado 15$ en gift cards y canjeadas en mi cuenta USA, pero al ir a comprar el Btaman que son justo 15$ selecciono el saldo pero aun así me pide otro metodo de pago y selecciono la tarjeta con la que he comprado los gift y entonces me da error. Alguinen me sabe decir??


Porque tendrás puesta una dirección americana en tu cuenta en la que indicas que vives en un estado que tiene impuestos. Por eso te dice que no tienes suficiente, porque son 15$ + taxes, que serán otros dólares mas, y no tienes suficiente para las dos cosas.

Entra aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-es

Del desplegable, elige tu cuenta US, dale a editar perfil y búscate una dirección, por ejemplo, del estado de Montana (MT). Métela, guarda los cambios y vuelve a intentar comprar el juego, a ver que pasa.


Dices en "Tu información" ---> "Editar tu información personal" ??
CamiloGamaleri escribió:
Alphos escribió:
lenci escribió:Señores una duda, he comprado 15$ en gift cards y canjeadas en mi cuenta USA, pero al ir a comprar el Btaman que son justo 15$ selecciono el saldo pero aun así me pide otro metodo de pago y selecciono la tarjeta con la que he comprado los gift y entonces me da error. Alguinen me sabe decir??


Porque tendrás puesta una dirección americana en tu cuenta en la que indicas que vives en un estado que tiene impuestos. Por eso te dice que no tienes suficiente, porque son 15$ + taxes, que serán otros dólares mas, y no tienes suficiente para las dos cosas.

Entra aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-es

Del desplegable, elige tu cuenta US, dale a editar perfil y búscate una dirección, por ejemplo, del estado de Montana (MT). Métela, guarda los cambios y vuelve a intentar comprar el juego, a ver que pasa.


Dices en "Tu información" ---> "Editar tu información personal" ??


Creo que en el link que he dado ya te lleva directamente a donde tienes que ir, pero bueno, es en "Pago y facturación" ---> "Información de facturación".
@Alphos Gracias man era eso. Muchas gracias!!

Batman que se viene para casita [360º]
sabuc0 escribió:Buenas, para comprar en sudafrica como esta la cosa¿


Hay que tirar de giftcards... Mirate evopint o prepaidgamer, las 2 son fiables y pagas al cambio
Alphos escribió:
Creo que en el link que he dado ya te lleva directamente a donde tienes que ir, pero bueno, es en "Pago y facturación" ---> "Información de facturación".


Pero yo que aun no tengo ningún método de pago enlazado no me sale ningún sitio para cambiar nada..., de ahí mi duda. Imagino que tendré que enlazar un paypal o una tarjeta de crédito no??
52352 respuestas