Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

yonshi escribió:
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Acabo de probar lo que ha comentado el compañero @Alphos. Me he creado una cuenta húngara y he comprado Portal 2 para 360 en el bazar de hungría con tarjeta sin ningun tipo de problema. [jaja]

Esta tarde añado la cuenta a la One para descargar el juego.

Salu2!!!


También estaba interesado en pillar el portal 2.... Entonces ese método funciona bien?


A la primera. Desde la store he cambiado de región a hungría y me he creado una cuenta nueva. Datos de hungria, xxxx@outlook.hu...etc etc.
Una vez creada la cuenta y logueado he ido al juego (desde la región hungría clao), comprar y ya me ha pedido los datos de facturación y añadir tarjeta (igualito que comprando juegos digitales en otros bazares para la One). Comprar y listos. Ni VPN's ni historias.

Cuando llegue a casa añadiré la cuenta a la One y a descargar.

Lo que no tengo claro, a ver si lo puede aclarar el compañero @Alphos, es que para jugar con la cuenta principal, hay que tener la "cuenta 360" logueada en la consola. Como pasa con los juegos compartidos de One. O si por lo contrario, una vez descargado, ya no hace falta loguearse con la cuenta que ha adquirido el juego para que éste arranque.

Salu2!
@koni es lo que hemos explicado más arriba, sólo queda probar... si estás dispuesto..

No creo que haga falta cerrar la cuenta, la puedes usar para comprar otra cosa en el futuro.
koni escribió:@kame house entonces yo puedo por ejemplo, buscar en que bazar esta mas barato el RDR, crearme cuenta alli, comprarlo, poner cuenta en la one, bajar, y cerrar cuenta, y ya puedo jugar con mi cuenta habitual?

Saludos


Los juegos de 360 van ligados a la región de la consola y no es posible comprarlos fuera de tu región actual.
Salu2
MultiMediaStorm escribió:
yonshi escribió:
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Acabo de probar lo que ha comentado el compañero @Alphos. Me he creado una cuenta húngara y he comprado Portal 2 para 360 en el bazar de hungría con tarjeta sin ningun tipo de problema. [jaja]

Esta tarde añado la cuenta a la One para descargar el juego.

Salu2!!!


También estaba interesado en pillar el portal 2.... Entonces ese método funciona bien?


A la primera. Desde la store he cambiado de región a hungría y me he creado una cuenta nueva. Datos de hungria, xxxx@outlook.hu...etc etc.
Una vez creada la cuenta y logueado he ido al juego (desde la región hungría clao), comprar y ya me ha pedido los datos de facturación y añadir tarjeta (igualito que comprando juegos digitales en otros bazares para la One). Comprar y listos. Ni VPN's ni historias.

Cuando llegue a casa añadiré la cuenta a la One y a descargar.

Lo que no tengo claro, a ver si lo puede aclarar el compañero @Alphos, es que para jugar con la cuenta principal, hay que tener la "cuenta 360" logueada en la consola. Como pasa con los juegos compartidos de One. O si por lo contrario, una vez descargado, ya no hace falta loguearse con la cuenta que ha adquirido el juego para que éste arranque.

Salu2!


Solo necesitas entrar con la cuenta húngara el momento en que la añades a tu one, después de eso como si no vuelves a loguearte con ella nunca mas, si compras nuevos juegos en esa cuenta se añadirán solos a tu lista de posibles descargas . Una vez añadida la cuenta a la one, puedes desloguearte de ella y descargar el juego estando solo logueado con tu cuenta española y para jugarlo lo mismo.
Para los que seáis mas adictos de las App en vez de meteros en EOL para ver los precios en otros bazares. Os paso una aplicación que os facilita el trabajo a la hora de ver los precios. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgp&hl=es. Solo podéis visualizar los juegos y no los DLC


Deciros que @alonso240 ha creado y actualiza periódicamente XboxMarket http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-3-0-0-0_2157455

Este mensaje es informativo, este hilo no es para preguntar como funciona y milongas varias, que os veo venir.
@ESANEST Hablamos de crear una cuenta nueva en la región que te interesa comprar el juego a través de la web. Después sólo hay que añadir esa cuenta a la one y ya te debe aparecer el juego comprado en listo para instalar. Desde una 360 si estás obligado a cambiar la consola de region, pero no desde la one, a través de la web debe coincidir la región de la cuenta con la del market.

No veo que sea complicado.
Gracias @Alphos por la aclaración y, efectivamente, al volver ahora a casa he probado a descargarme dos de esos perfiles que tenía en la 360 e iniciar sesión con ellos y ¡BINGO!: los juegos aparecen en el histórico de mis juegos y aplicaciones y no hace falta tener la sesión de esos perfiles activa (online) para poder jugarlos con mi perfil principal. [beer]

Y como bien se está comentando ahora, es perfectamente factible el hecho de crearte una cuenta en x bazar para pillar algún juego en ella, y posteriormente inciar sesión con esa cuenta creada en la ONE para descargarte ese juego y jugarlo con la cuenta principal (como ha hecho el compañero @MultiMediaStorm con el Portal 2 en Hungría).
Bueno bueno bueno.. esta mañana he recibido dos llamadas de mi banco, la primera porque detectaron unas conexiones desde ips distintas ( deje la página abierta con el vprvpn) lo he explicado y sin ningún problema. La segunda por los intentos repetidos de compra en Canadá y uno en Usa con tarjeta a través de vpn, como he comentado en un mensaje anterior a la tercera compra bloquean. Me han comentado que eso forma parte del sistema de seguridad de la tarjeta y que o bien los avise antes de crear una tarjeta virtual para que ellos autoricen las operaciones, o que consiga una tarjeta de recarga, la cual se puede configurar para todos los pagos y recargar o vaciar según conveniencia.

Así que me temo que todo el lío de las compras con tarjeta es bloqueo por parte de los bancos, como medida de seguridad, no es culpa de microsoft. Claro está que esto no deja de ser una hipótesis...
J_Belmont escribió:Gracias @Alphos por la aclaración y, efectivamente, al volver ahora a casa he probado a descargarme dos de esos perfiles que tenía en la 360 e iniciar sesión con ellos y ¡BINGO!: los juegos aparecen en el histórico de mis juegos y aplicaciones y no hace falta tener la sesión de esos perfiles activa (online) para poder jugarlos con mi perfil principal. [beer]

Y como bien se está comentando ahora, es perfectamente factible el hecho de crearte una cuenta en x bazar para pillar algún juego en ella, y posteriormente inciar sesión con esa cuenta creada en la ONE para descargarte ese juego y jugarlo con la cuenta principal (como ha hecho el compañero @MultiMediaStorm con el Portal 2 en Hungría).


Buenas!

Probado en casa también. Portal 2 en perfecto castellano y arrancado con la sesión de la cuenta Húngara cerrada. Sólo es necesario iniciar para descargar.
Agradecer a @Alphos el aporte!!! [beer]
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Probado en casa también. Portal 2 en perfecto castellano y arrancado con la sesión de la cuenta Húngara cerrada. Sólo es necesario iniciar para descargar.
Agradecer a @Alphos el aporte!!! [beer]


Pues de puta madre, porque tu confirmación (y a lo que ya nos dijo Alphos) nos abre las puertas a poder comprar ofertas en los diferentes bazares de juegos retrocompatibles con One y poder jugarlos con nuestro perfil principal sin ningún tipo de problema.

Perfecto. [sonrisa]
Acabo de comprar una Giftcard en Brasil pero no se donde está el código.
Alguien podría decirme donde puedo verlo.
Edito: Acaban de mandarme un correo con el código han tardado un poco por eso creí que aparecería en algún menú.
Estoy buscando renovar el Live y me gustaría saber si alguien conoce dónde sale ahora mejor de precio porque hasta ahora, mientras encontraba una buena oferta, iba renovando en el bazar de Sudáfrica mes a mes pero lo han subido un montón y ya no compensa.
Si meto los datos de la tarjeta en el bazar Hungaro la dirección que tendría que poner sería una de Hungria o dejo la que tengo de España que es la que me sale por defecto. (Indudablemente la tarjeta es de España). Gracias anticipadas a quien se moleste en aclararme la duda.
Hay una cosa que no me queda clara. Si quiero comprar un juego en canada. Compro gift card directamente, creo cuenta en canada, como si comprase en hungria, por ej. Canjeo l gift card y compro el juego con la gift card, sin proxy , vpn, ni nada?

Un abrazo!
@radeonxt hoy compre el ryse en canada precisamente y si que me hizo falta poner el vpn para pagar con tarjeta.


Ahora os pregunto, he comprado en evopoints y esta en verificación desde hace un buen rato, he leído que comentabais que son dos horas en horario de oficina, ¿esto quiere decir que hasta el lunes nada?? Gracias.

Edito: ya me llegaron y todo bien, pero una cosa importante, por si hay alguien que no lo sepa (como era mi caso hasta q lo descubrí) para introducir el código de la gift card en Sudáfrica también tienes que poner proxy, lo hice como siempre y me daba error, me dio por poner "hola" y a la primera me los pilló.
Un saludo
Pues yo no cambio nada solo abajo en idioma busco sudafrica y arriba marcas tu usuario clickeas y sale reedem code o algo asi y te lleva a otra pagina y metes tus códigos. Hacer el favor de no liar mas ala gente, no hace falta proxy para meter el codigo de gift cards. Que te haya pasado ati no quiere decir que sea asi. Yo he comprado battlefield 1 y titanfall 2 y no he tenido que usar proxy para meter códigos, los compré ayer porqué no habia stock en tienda de gift cards.
Álguien me puede decir qué me he perdido con el portal 2? está gratis en hungría o tirado de precio o que?
Hola, saludos a todos. Les escribo porque hace un mes renové mi suscripción gold desde Turquía (luego de dos meses que se me acabara el anterior año). Todo funcionó bien durante el mes, pero desde hace 3 días, de la nada, mi consola no me reconoce como usuario gold. He intentado cerrar sesión, borrar caché, desconectar la consola, reconectar el internet de la consola pero nada. La primera vez qu me pasó, entre a la pagina de xbox a ver que pasaba pero en mi perfil sigue diciendo que tengo la membresía y los deals with gold y games with gold si me aparecían co su descuento en la página. Hoy entro, y a pesar de que mi cuenta en microsoft dice que soy gold, ya en la página de xbox no me reconoce y en los DWG Y GWG me pide comprar la suscripción y "volverte gold" (cuando ya lo soy y en mi cuenta de MS claramente lo dice en el apartado de suscripciones).

Quería mostrarles mi situación con comprar gold en un país distinto al tuyo (aunque esto nunca me había pasado, y como dije, el mes anterior funcionó perfectamente). Si me pueden ayudar, también seria bien recibido.

Saludos.
Soulblad3 escribió:Álguien me puede decir qué me he perdido con el portal 2? está gratis en hungría o tirado de precio o que?


Sale a poco mas de 9€. Probamos método compra en bazar extranjero para juegos x360. Los juegos 360 tienen bloqueo regional y no se podían comprar ni con VPN ni con gift cards.

Al final basta con crear una cuenta nueva en bazar que corresponda y pagar con tarjeta sin mas complicaciones. Logueo en One y listos. En Xbox360 hay que cambiar la consola de región, en One basta con leguear la cuenta.

Salu2
MultiMediaStorm escribió:
Soulblad3 escribió:Álguien me puede decir qué me he perdido con el portal 2? está gratis en hungría o tirado de precio o que?


Sale a poco mas de 9€. Probamos método compra en bazar extranjero para juegos x360. Los juegos 360 tienen bloqueo regional y no se podían comprar ni con VPN ni con gift cards.

Al final basta con crear una cuenta nueva en bazar que corresponda y pagar con tarjeta sin mas complicaciones. Logueo en One y listos. En Xbox360 hay que cambiar la consola de región, en One basta con leguear la cuenta.

Salu2

Gracias por ponerme al día! buena noticia entonces.
Buenas,

Acabo de añadir 15$ a mi cuenta de USA para comprar el Wolfenstein The New Order que está a 15$, pero al pagar me dice que tengo que añadir otro método de pago para pagar el resto, los impuestos. ¿Hay algún estado de USA donde no haya impuesto añadido a los 15$? ¿Si no es así, tengo puesta como dirección Indianápolis, ¿cuánto es el impuesto?

Gracias y un saludo!
NamedTNT escribió:Buenas,

Acabo de añadir 15$ a mi cuenta de USA para comprar el Wolfenstein The New Order que está a 15$, pero al pagar me dice que tengo que añadir otro método de pago para pagar el resto, los impuestos. ¿Hay algún estado de USA donde no haya impuesto añadido a los 15$? ¿Si no es así, tengo puesta como dirección Indianápolis, ¿cuánto es el impuesto?

Gracias y un saludo!


yo llevo dos dias con varias tarjetas a traves de canada con vyvpr, y nada, que cambie de medio de pago que no es valido...

Tambien han capado canada??
robhouse escribió:
NamedTNT escribió:Buenas,

Acabo de añadir 15$ a mi cuenta de USA para comprar el Wolfenstein The New Order que está a 15$, pero al pagar me dice que tengo que añadir otro método de pago para pagar el resto, los impuestos. ¿Hay algún estado de USA donde no haya impuesto añadido a los 15$? ¿Si no es así, tengo puesta como dirección Indianápolis, ¿cuánto es el impuesto?

Gracias y un saludo!


yo llevo dos dias con varias tarjetas a traves de canada con vyvpr, y nada, que cambie de medio de pago que no es valido...

Tambien han capado canada??


Al final he cambiado mi dirección a una de Oregón que parece que allí no hay impuestos y listo.
carlangasdude escribió:Hola, saludos a todos. Les escribo porque hace un mes renové mi suscripción gold desde Turquía (luego de dos..........................

Quería mostrarles mi situación con comprar gold en un país distinto al tuyo (aunque esto nunca me había pasado, y como dije, el mes anterior funcionó perfectamente). Si me pueden ayudar, también seria bien recibido.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo mismito que a ti. Ya nos.paso.previamente con un mes gratis de argentina que cogió mi compañero de compartir cuentas. Lo curioso que el live funciona perfectamente y que si mi compi entra en su consola con mi cuenta y puede acceder a los gwg y demás. Por eso la verdad no le eche mucha cuenta. Tengo que probar poner la consola en la región de turkia para ver si reconoce el live.
carlangasdude escribió:Hola, saludos a todos. Les escribo porque hace un mes renové mi suscripción gold desde Turquía (luego de dos meses que se me acabara el anterior año). Todo funcionó bien durante el mes, pero desde hace 3 días, de la nada, mi consola no me reconoce como usuario gold. He intentado cerrar sesión, borrar caché, desconectar la consola, reconectar el internet de la consola pero nada. La primera vez qu me pasó, entre a la pagina de xbox a ver que pasaba pero en mi perfil sigue diciendo que tengo la membresía y los deals with gold y games with gold si me aparecían co su descuento en la página. Hoy entro, y a pesar de que mi cuenta en microsoft dice que soy gold, ya en la página de xbox no me reconoce y en los DWG Y GWG me pide comprar la suscripción y "volverte gold" (cuando ya lo soy y en mi cuenta de MS claramente lo dice en el apartado de suscripciones).

Quería mostrarles mi situación con comprar gold en un país distinto al tuyo (aunque esto nunca me había pasado, y como dije, el mes anterior funcionó perfectamente). Si me pueden ayudar, también seria bien recibido.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo, hablé con ellos por chat y segun me dijo es porque mi perfil es preview, pero vamos hasta hace poco funcionaba todo bien
Hola, es la primera vez que compro en un bazar, ha sido todo fácil con las explicaciones de la wiki.
Me he comprado el season pass de witcher 3 por 200 zar, por si a alguien le interesa :)
Buenas,

Alguien q tenga gold me puede mirar por cuanto sale el WWE 2k16 deluxe edition en la store rusa o mexicana?

Gracias
Complete escribió:Buenas,

Alguien q tenga gold me puede mirar por cuanto sale el WWE 2k16 deluxe edition en la store rusa o mexicana?

Gracias


wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?#Ultimate_Game_Sale_.28Del_05_al_11_de_Julio.29
NamedTNT escribió:Buenas,

Acabo de añadir 15$ a mi cuenta de USA para comprar el Wolfenstein The New Order que está a 15$, pero al pagar me dice que tengo que añadir otro método de pago para pagar el resto, los impuestos. ¿Hay algún estado de USA donde no haya impuesto añadido a los 15$? ¿Si no es así, tengo puesta como dirección Indianápolis, ¿cuánto es el impuesto?

Gracias y un saludo!

En Montana.
(mensaje borrado)
Dominhate escribió:
Complete escribió:Buenas,

Alguien q tenga gold me puede mirar por cuanto sale el WWE 2k16 deluxe edition en la store rusa o mexicana?

Gracias


wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?#Ultimate_Game_Sale_.28Del_05_al_11_de_Julio.29

Ese precio no es correcto, sale por 36€ en Russia y Mejico
pues nada, han cortado el grifo en canada con vpn, me quedo sin el mordor... :(
@Complete más barato en India 25,28 €.

Por cierto, ¿alguien sabe como meter en los mensajes código Html?.
@robhouse no es capado general, es un sistema antifraude de las tarjetas. En mi caso opero con un banco que trabaja con mastercard, y usan un sistema de "tarjeta virtual" por el que se genera una tarjeta de un saldo decidido por mi y sólo para compras online. El pasado jueves sólo me permitió hacer tres compras y logística luego me bloqueó. Había aún saldo en la tarjeta, pero para comprar tuve que hacer otra distinta y ya me permitió la compra.

Voy a intentar hacerme una tarjeta de prepago y hablar con los de autorizaciones, a ver si así puedo volver a comprar en Argentina y colombia..
robhouse escribió:pues nada, han cortado el grifo en canada con vpn, me quedo sin el mordor... :(


Yo acabo de pillar el LEGO Jurassic Park y sin problemas ^^
En Argentina o Canada?

Slds
Yui Shojei escribió:
robhouse escribió:pues nada, han cortado el grifo en canada con vpn, me quedo sin el mordor... :(


Yo acabo de pillar el LEGO Jurassic Park y sin problemas ^^


Yo otro que he pillado en Canada el Lego Jurassic Park y sin problemas.
Será Jurassic World...
ErikM escribió:
Yui Shojei escribió:
robhouse escribió:pues nada, han cortado el grifo en canada con vpn, me quedo sin el mordor... :(


Yo acabo de pillar el LEGO Jurassic Park y sin problemas ^^


Yo otro que he pillado en Canada el Lego Jurassic Park y sin problemas.


Yo me pille el Ryse, con Hola+tarjeta desde firefox. Funciono a la primera
@manolito21 pues mira que he probado veces el Hola y no hay manera.

Si alguno se puede currar un tutorial "for dummies"...

Saludos.
kame house escribió:@robhouse no es capado general, es un sistema antifraude de las tarjetas. En mi caso opero con un banco que trabaja con mastercard, y usan un sistema de "tarjeta virtual" por el que se genera una tarjeta de un saldo decidido por mi y sólo para compras online. El pasado jueves sólo me permitió hacer tres compras y logística luego me bloqueó. Había aún saldo en la tarjeta, pero para comprar tuve que hacer otra distinta y ya me permitió la compra.

Voy a intentar hacerme una tarjeta de prepago y hablar con los de autorizaciones, a ver si así puedo volver a comprar en Argentina y colombia..

Dudo que sea eso compañero, más que nada porque cuando compro gifts rusas o de Singapur la factura me sale en el idioma y la moneda (Me hacen la conversión ellos mismos) como si comprará un juego y eso me deja hacerlo me lo impediría igual, porque a efecto es lo mismo.
Ms a metido mano y eso es así.
alonso240 escribió:@manolito21 pues mira que he probado veces el Hola y no hay manera.

Si alguno se puede currar un tutorial "for dummies"...

Saludos.

Tutorial para dummies no mejor cambiar el nombre del hilo y poner lee la primera pu... Pagina
@focalgolf gracias por el aporte.

En mi caso muchas veces cuando abro Hola! con firefox no me sale la elección de pais, no se si es por estar mal configurado o que, pero en mi caso el tutorial de la primera pu.. página no me ha funcionado nunca (OJO, no digo que este mal, seguramente tenga algo mal configurado).
donde esta más barato el gold? me urge que me caduca en 2 días!!!! gracias de ante mano . quería un año [bye] [bye]
Buenas a todos a ver si alguien me puede echar un cable, quiero hacer una cuenta en pay pal hong Kong y tras leer y buscar no me aclaro ya que como sabeis pay pal a cambiado su web .

1º Abro paypal hong Kong y creo una cuenta nueva sin cambiar la nacionalidad, dejo hong Kong, a continuacion en la siguiente pagina a la hora de rellenar los datos personales no puedo poner que soy de España como explicais al principio en el mensaje 1 , entonces no confirmo por no cagarla claro.

2º lo vuelvo a intentar cambiando al principio la nacionalidad pongo España, y en la siguiente pagina cambia totalmente y me pide nombre, apellidos , dirección , cp , provincia y numero de teléfono , todo de España claro , y que no puedo cambiar.

A ver si alguno que entienda mas sepa explicarlo, si la opción uno es la correcta sin decir que soy de España y luego meter ya la tarjeta . O por el contrario es la opción dos y comprar con pay pal hong Kong pero con todos los datos de España.
Tengo que decir que cree una cuenta de la forma 1 , y me notifico paypal hong Kong que la cuenta había sido creada con éxito, la pregunta es si valdría para pagar en la store
@deivis_onee te dejo una lista con los precios.

Son del día 1 pero no creo que la cosa varíe mucho.

http://www.coolad.es/DescargasApp/XboxM ... 0Gold.html
alonso240 escribió:@manolito21 pues mira que he probado veces el Hola y no hay manera.

Si alguno se puede currar un tutorial "for dummies"...

Saludos.


Tambien he de decir que pudo ser suerte... porque justo antes lo intente con foxyproxy y no habia manera. A ver si mñn con tiempo lo dejo por aqui como lo hice.
¿las ofertas de gold se aplican también a códigos de 48 horas?

gracias
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de gold se aplican también a códigos de 48 horas?

gracias


Si, cualquier código te da acceso a los Games with gold y a las ofertas :)
Me he dado cuenta que hay juegos, donde el sitio mas barato es la India. Pero no se sabe cual es el método de pago de ese país. Alguno habéis comprado allí?
52352 respuestas