Buenas a todos a ver si alguien me puede echar un cable, quiero hacer una cuenta en pay pal hong Kong y tras leer y buscar no me aclaro ya que como sabeis pay pal a cambiado su web .
1º Abro paypal hong Kong y creo una cuenta nueva sin cambiar la nacionalidad, dejo hong Kong, a continuacion en la siguiente pagina a la hora de rellenar los datos personales no puedo poner que soy de España como explicais al principio en el mensaje 1 , entonces no confirmo por no cagarla claro.
2º lo vuelvo a intentar cambiando al principio la nacionalidad pongo España, y en la siguiente pagina cambia totalmente y me pide nombre, apellidos , dirección , cp , provincia y numero de teléfono , todo de España claro , y que no puedo cambiar.
A ver si alguno que entienda mas sepa explicarlo, si la opción uno es la correcta sin decir que soy de España y luego meter ya la tarjeta . O por el contrario es la opción dos y comprar con pay pal hong Kong pero con todos los datos de España.
Tengo que decir que cree una cuenta de la forma 1 , y me notifico paypal hong Kong que la cuenta había sido creada con éxito, la pregunta es si valdría para pagar en la store