Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estoy intentando comprar un juego en la store USA y no sé muy bien cómo continuar... en la primera página de este post pone esto:

3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX - Solo en USA y CANADÁ) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana como estado libre de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/


La cuestión es que cuando pincho en Payment & Billing no me sale nada para poner direcciones de USA. Me lleva a una página de Microsoft en la que salen mis datos de España pero no me deja agregar direcciones de USA.

Por otra parte si no pongo eso de una dirección válida en USA y le doy a redeem code y le pongo un código de 20$ ¿me dejará luego comprar en la store USA y se agregará ese dinero a mi monedero? ¿Es 100% necesario meter una dirección de facturación de USA?
Por si a alguien le interesa, la gift card de 100 reales brasileños están en G2A por 23.99€, unos 20€ con el codigo de descuento y las tasas. Con eso y otros 30 reales (unos 9€) que he comprado directamente en la web de Microsoft, me ha salido el Elite Dangerous Commander Edition por unos 29€, y aun me sobran otros 3 (11 reales), ya que el juego costaba 119.

Por cierto el pago de la Gift Card de Brasil aun no me ha sido cobrada, es normal? Tengo email de confirmación, pero no el cobro.
Edito: Nada, ya encontré la información rebuscando por el hilo.
¿Alguien tiene problemas para añadir giftcards? Me da "error desconocido" al añadir una tarjeta rusa.
Dominhate escribió:¿Alguien tiene problemas para añadir giftcards? Me da "error desconocido" al añadir una tarjeta rusa.


La estas canjeando en Xbox de Rusia?
niarral escribió:
Dominhate escribió:¿Alguien tiene problemas para añadir giftcards? Me da "error desconocido" al añadir una tarjeta rusa.


La estas canjeando en Xbox de Rusia?


Sí, sí, que no soy nuevo en esto jajajaja

Ahora ya me ha funcionado. Debía ser un error temporal, porque tampoco me mostraba el saldo que me quedaba en Rusia y España cuando iba a mi cuenta y ahora sí que lo hace.
Yo ayer compré una giftcard de 30 reales en Brasil, está canjeada y todo, pero aún no me han cobrado. ¿Es normal?
En Rusia las cobran al momento.

EDITO: Ya está. Aunque han tardado 3 días ya se refleja el cobro en mi cuenta.
A alguien más le ha pasado? he intentado comprar varias gift cards con el código G2AES para cuenta nueva y a la hora de pagar con paypal y esperar a recibir el código me aparece el estado de "cerrado"; lo mismo me ha pasado con pagar directamente con tarjeta. He llamado al banco y no hay ningún problema, ya no se si será problema de la web de g2a o de paypal, pero es muy raro, ya que no he tenido problemas con ninguna compra y días anteriores ya había comprado gift cards....a alguien más le pasa? igual no aceptan las compras con el descuento? esto me pasa desde ayer tarde y durante todo el día de hoy.
Dominhate escribió:
niarral escribió:
Dominhate escribió:¿Alguien tiene problemas para añadir giftcards? Me da "error desconocido" al añadir una tarjeta rusa.


La estas canjeando en Xbox de Rusia?


Sí, sí, que no soy nuevo en esto jajajaja

Ahora ya me ha funcionado. Debía ser un error temporal, porque tampoco me mostraba el saldo que me quedaba en Rusia y España cuando iba a mi cuenta y ahora sí que lo hace.


Jajaja genial, que iba a comprar 1500 rublos cuando había leído tu comentario y me asuste, procederé con la compra, gracias por la información.
hola.

alguien conoce algun sitio para comprar gift cards bien de precio de algun pais?.

y despues ultimamente veo que la store mas barata es sudafrica, alguien a encontrado gift cards de alli y ha comprado?
salvattore2016 escribió:A alguien más le ha pasado? he intentado comprar varias gift cards con el código G2AES para cuenta nueva y a la hora de pagar con paypal y esperar a recibir el código me aparece el estado de "cerrado"; lo mismo me ha pasado con pagar directamente con tarjeta. He llamado al banco y no hay ningún problema, ya no se si será problema de la web de g2a o de paypal, pero es muy raro, ya que no he tenido problemas con ninguna compra y días anteriores ya había comprado gift cards....a alguien más le pasa? igual no aceptan las compras con el descuento? esto me pasa desde ayer tarde y durante todo el día de hoy.



Hace unos días, intenté comprar 100 br (aunque no soy muy pro- de gift cards, pero aprovechando el descuento que leía comentado por los compañeros del foro , fue con una sola cuenta y era mi primera compra en G2A) y pagué con paypal , en principio todo bien, pero en estado del pedido después de unos minutos me dió que había sido paralizado y que me pusiera en contacto con ellos.
Después de hacerlo me dicen que estaba correcto pero debía añadir un número de teléfono para verificar, aunque ya lo había añadido, se los envié nuevamente y minutos después me enviaron un correo diciendo que cancelaban el pedido y que procederían a la devolución del dinero lo antes posible, sin tampoco decirme el motivo.
Días después he intentado acceder a G2A e incluso me dicen que han suspendido mi cuenta, así que me han dejado de piedra porque era mi primera compra ahí, quizás sea porque automáticamente a su respuesta inicié yo también el trámite en paypal.
No sé si tendrá que ver mucho con lo que has comentado, pero al menos ha sido mi experiencia con G2A y ha sido nefasta ; y es la primera vez que me pasa, he comprado en cdkeys sin problemas nunca, en otras webs para comprar la suscripción gold (y ya son muchos años) y sin problemas tampoco, cientos de compras en la propia web de microsoft e idem de idem...Es la primera vez que me pasa y no debo afortunadamente ni una multa de tráfico en mi vida. Pero bueno, sé que yo al menos ahí por mucho descuento que hubiera no lo vuelvo a intentar.

Un saludo para tod@s [beer]
me he creado una cuenta en g2a, porque he visto las tarjetas de usa bastante bien, pero no me aplican el descuento poniendo G2AES, he pensado que es porque no es un producto de españa, pero no deberia ser el problema xq hay a gente que le ha servido en tarjetas de brasil, alguien sabe si hago algo mal
drazen_26 escribió:me he creado una cuenta en g2a, porque he visto las tarjetas de usa bastante bien, pero no me aplican el descuento poniendo G2AES, he pensado que es porque no es un producto de españa, pero no deberia ser el problema xq hay a gente que le ha servido en tarjetas de brasil, alguien sabe si hago algo mal


Saludos

Hace un 3 días pude comprar varias tarjetas aplicando el descuento y con cuentas diferentes y ningún problema. Desde hace dos días no hay manera, el código de descuento se aplica pero toda compra que hago se cancela, pensé que como eran tarjetas de otra región las habían capado, pero probé para comprar una tarjeta de 50 euros para la ps store y me siguió dando el mismo problema. Siempre pagaba con paypal, así que probé con una tarjeta diferente de otro banco y me volvió a pasar lo mismo, me cancelaron la compra, la putada de comprar con tarjeta es que has de esperar a que te devuelvan el dinero 10 días, si lo haces con paypal y te anulan la compra desaparecerá de los pendientes y no te habran cobrado nada, así que si lo intentas que siempre sea con paypal. Imagino que mucha gente se habrá aprovechado de estos descuentos y lo habran capado de alguna manera, l que sí no he probado es comprar con algún vpn, quizás de esta manera deje comprar.

Aunque el paso del código si es cuenta nueva te debería dejar, hoy no lo he probado, a ver si ya no sirven los códigos.

Saludos
Edito : Ya esta ya he comprado los Gifts Card en Evopoints todo en un momento !!!
Muchas gracias.
Saludos
Reitero con G2A los problemas a la hora de comprar gift cards usando código de descuento. Como siempre pago con paypal, he pensado otra posibilidad de que hubiera problemas con paypal, pero he realizado una compra en ebay y todo ok, sin problemas. Entonces confirmo 100% los problemas de compra vía paypal o tarjeta de débito/crédito en g2a usando el código de descuento es a causa de la propia web de g2a. Lo único que no he probado es realizar la misma compra sin usar el código de descuento (de momento no me interesa) para saber si también hay problemas en la compra normal de giftcards.
@salvattore2016 No será que esa oferta ya ha expirado ??? Lo digo porque ahora te metes en https://www.g2a.com/oferta, y te dan 5€ por registrar nueva cuenta, sin tener que gastar 10€ ni nada ^^ Pero corregirme si me equivoco. [reojillo]
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 No será que esa oferta ya ha expirado ??? Lo digo porque ahora te metes en https://www.g2a.com/oferta, y te dan 5€ por registrar nueva cuenta, sin tener que gastar 10€ ni nada ^^ Pero corregirme si me equivoco. [reojillo]


Me refiero a la misma oferta de la que hablas, a la de los 5 euros de descuento con cuenta nueva. Te los descuenta, vas a pagar con paypal, y cuando estás esperando el proceso para que te den el código siempre aparece el mensaje de cancelado. Probé luego con una tarjeta, en lugar de paypal y me ocurrió lo mismo. Por eso lo comento, no se si han detectado que con la misma cuenta de paypal he comprado varias tarjetas con el descuento y me han baneado en la web, aunque me extrañaría ya que también usé una tarjeta diferente, de diferente banco para la compra y me ocurrió lo mismo. Quizás los vendedores que venden esas gift cards no dejan que uses el descuento, a saber, pero en todo momento te deja aplicarlo, sólo que una vez pagado y a la espera de recibir el código te cancelan el pedido. Al hacerlo con paypal la devolución es inmediata ya que desaparece el registro de compra. Si es con tarjeta como probé, aún estoy esperando la devolución por parte del banco, que suele tardarme unos 10 días; quizás comprueben tu nombre y dirección de la tarjeta y al ser el mismo usuario pues ya no me deje comprar............no se....muy raro. Lo he probado con tarjetas de 100 de Brasil, de 1000 de Rusia y la tarjeta ps store de 50 euros y de diferentes vendedores.
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 No será que esa oferta ya ha expirado ??? Lo digo porque ahora te metes en https://www.g2a.com/oferta, y te dan 5€ por registrar nueva cuenta, sin tener que gastar 10€ ni nada ^^ Pero corregirme si me equivoco. [reojillo]


Me refiero a la misma oferta de la que hablas, a la de los 5 euros de descuento con cuenta nueva. Te los descuenta, vas a pagar con paypal, y cuando estás esperando el proceso para que te den el código siempre aparece el mensaje de cancelado. Probé luego con una tarjeta, en lugar de paypal y me ocurrió lo mismo. Por eso lo comento, no se si han detectado que con la misma cuenta de paypal he comprado varias tarjetas con el descuento y me han baneado en la web, aunque me extrañaría ya que también usé una tarjeta diferente, de diferente banco para la compra y me ocurrió lo mismo. Quizás los vendedores que venden esas gift cards no dejan que uses el descuento, a saber, pero en todo momento te deja aplicarlo, sólo que una vez pagado y a la espera de recibir el código te cancelan el pedido. Al hacerlo con paypal la devolución es inmediata ya que desaparece el registro de compra. Si es con tarjeta como probé, aún estoy esperando la devolución por parte del banco, que suele tardarme unos 10 días; quizás comprueben tu nombre y dirección de la tarjeta y al ser el mismo usuario pues ya no me deje comprar............no se....muy raro. Lo he probado con tarjetas de 100 de Brasil, de 1000 de Rusia y la tarjeta ps store de 50 euros y de diferentes vendedores.


Creo que nos pasa a casi todos. Yo también lo he probado de mil métodos, con paypal, con tarjetas, desde el móvil para que no cogiera la IP de mi router de casa y no lo relacionara como que soy la misma persona. Nada, siempre cancela la compra al final.
Acabo de comprar unos rublos en G2a (primera vez) y he usado el descuento del código ese y así me he ahorrado la comisión de Paypal y 4 euros y pico de regalo. [beer]
Saludos.
Yo creo que el problema es el comprar varias veces. Yo he comprado 4 tarjetas y a la quinta me ha dicho que nada.
Alphos escribió:Creo que nos pasa a casi todos. Yo también lo he probado de mil métodos, con paypal, con tarjetas, desde el móvil para que no cogiera la IP de mi router de casa y no lo relacionara como que soy la misma persona. Nada, siempre cancela la compra al final.


Como si no pudieran relacionarte por la cuenta bancaria o los datos de facturación xDDD Creo que ahí reside vuestros problemas :)
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:Creo que nos pasa a casi todos. Yo también lo he probado de mil métodos, con paypal, con tarjetas, desde el móvil para que no cogiera la IP de mi router de casa y no lo relacionara como que soy la misma persona. Nada, siempre cancela la compra al final.


Como si no pudieran relacionarte por la cuenta bancaria o los datos de facturación xDDD Creo que ahí reside vuestros problemas :)


Nunca había pagado en G2A con tarjeta, solo con paypal, así que no veo por que tiene que rechazarme la compra con tarjeta con un nombre que no es el mismo que el de paypal y además con la conexión desde 3G que no tiene nada que ver con la IP de mi router. Es decir, la relación de todo lo que he intentado es nula.
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:Creo que nos pasa a casi todos. Yo también lo he probado de mil métodos, con paypal, con tarjetas, desde el móvil para que no cogiera la IP de mi router de casa y no lo relacionara como que soy la misma persona. Nada, siempre cancela la compra al final.


Como si no pudieran relacionarte por la cuenta bancaria o los datos de facturación xDDD Creo que ahí reside vuestros problemas :)


Nunca había pagado en G2A con tarjeta, solo con paypal, así que no veo por que tiene que rechazarme la compra con tarjeta con un nombre que no es el mismo que el de paypal y además con la conexión desde 3G que no tiene nada que ver con la IP de mi router. Es decir, la relación de todo lo que he intentado es nula.


Te hablo de dirección de facturación, esta solo puede ser física, que tiene que ver aquí la IP ?? Lo que no me aclaras es si Paypal tiene la misma dirección de facturación que la tarjeta. Que cambies el nombre del propietario no cambia mucho la dirección de facturación. ^^
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:Como si no pudieran relacionarte por la cuenta bancaria o los datos de facturación xDDD Creo que ahí reside vuestros problemas :)


Nunca había pagado en G2A con tarjeta, solo con paypal, así que no veo por que tiene que rechazarme la compra con tarjeta con un nombre que no es el mismo que el de paypal y además con la conexión desde 3G que no tiene nada que ver con la IP de mi router. Es decir, la relación de todo lo que he intentado es nula.


Te hablo de dirección de facturación, esta solo puede ser física, que tiene que ver aquí la IP ?? Lo que no me aclaras es si Paypal tiene la misma dirección de facturación que la tarjeta. Que cambies el nombre del propietario no cambia mucho la dirección de facturación. ^^


Ya te he dicho que la tarjeta con la que he ido a pagar no tiene absolutamente nada que ver con los datos de paypal, ni en nombre, ni en dirección, ni en absoutamente nada.
@Alphos Pues o te están troleando, o te pones en contacto con G2A a ver que pasa xD
En G2A pagar siempre con Paypal porque la comisión es la misma que por tarjeta y os quitais luego de problemas con devoluciones, banco, etc.
Speed escribió:Acabo de comprar unos rublos en G2a (primera vez) y he usado el descuento del código ese y así me he ahorrado la comisión de Paypal y 4 euros y pico de regalo. [beer]
Saludos.


Tambien he comprado, usando el codigo por primera vez y todo correcto para una psn card [beer]
Comprado MGS:TPP en Rusia con el descuento de G2A y pagando con Paypal por aprox. 6€ [tadoramo]
Yo acabo de comprar una tarjeta de 750 rublos rusos en G2A usando el código en una cuenta nueva y pagando con el mismo paypal que usaba en mi otra cuenta donde ya usé el código.
Eso si, siempre viniendo de la url de oferta y usando 2 navegadores distintos para cada cuenta (Firefox y Chrome) y todo OK.
@Alphos en paypal han tenido problemas los ultimos dias ha mi recien cobrado me devolvieron un pago que tenia que hacer y me quitaron l cuenta bancaria por fallo de ellos..

Lo mismo ha sido eso!!
Acabo de probar y, efectivamente, me ha dejado pagar en otra cuenta nueva con mi paypal habitual. Ale, a comprar rublos!
Ya me diréis como lo hacéis. Pongo GA2ES en codigo descuento y no me lo reconoce. Me dice que el código no puede se usado en mi carrito de compras.

Pd. Nunca he comprado en esa web
Hola, alguien que no sea de España, le ha funcionado el descuento de G2A?
mifsolan79 escribió:Ya me diréis como lo hacéis. Pongo GA2ES en codigo descuento y no me lo reconoce. Me dice que el código no puede se usado en mi carrito de compras.

Pd. Nunca he comprado en esa web

Has usado el enlace para registrarse? no vale ir directamente a la pagina. Te registras desde ahi y entonces tendras los 5e de descuento.


Yo he comprado 5 tarjetas de 750 rublos pagando con 2 tarjetas diferentes. Me he gastado 30e cuando en verdad serian 51e un ahorro de 21e y encima los juegos en Rusia mucho mas baratos XD
niarral escribió:Hola, alguien que no sea de España, le ha funcionado el descuento de G2A?

El descuento no se aplica si la página detecta que te conectas desde una IP no española.
Utiliza algún proxy de España y debería funcionar
Otro al que le ha funcionado el codigo sin problemas!.

Gracias por el aviso :D
gona escribió:
niarral escribió:Hola, alguien que no sea de España, le ha funcionado el descuento de G2A?

El descuento no se aplica si la página detecta que te conectas desde una IP no española.
Utiliza algún proxy de España y debería funcionar


Vale, haré eso entonces, ya que hice los pasos bien pero no lo aplicaba.
Pues a mi me ha dejado usarlo pero al ir a pagar, no ha cerrado el pago, y me ha jodido el descuento. Q [facepalm]
kikupitu escribió:
mifsolan79 escribió:Ya me diréis como lo hacéis. Pongo GA2ES en codigo descuento y no me lo reconoce. Me dice que el código no puede se usado en mi carrito de compras.

Pd. Nunca he comprado en esa web

Has usado el enlace para registrarse? no vale ir directamente a la pagina. Te registras desde ahi y entonces tendras los 5e de descuento.


Yo he comprado 5 tarjetas de 750 rublos pagando con 2 tarjetas diferentes. Me he gastado 30e cuando en verdad serian 51e un ahorro de 21e y encima los juegos en Rusia mucho mas baratos XD


Pues has tenido suerte, yo compré 4 tarjetas y ya no he podido comprar más. Es más leyendo algunos comentarios de aquí he probado de nuevo a comprar 750 rublos y nada de nada, siempre me sale el estado cancelado. A mi me habran vetado definitivamente, así que a los que os deje comprar de diferentes cuentas aprovechad al máximo ahora por que en breve os caparan (o a lo mejor no) pero yo aprovecharía todo lo que pudiérais.............a mi ya no me deja comprar nada de nada en la web.
Masterlukz escribió:Estoy intentando comprar un juego en la store USA y no sé muy bien cómo continuar... en la primera página de este post pone esto:

3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX - Solo en USA y CANADÁ) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana como estado libre de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/


La cuestión es que cuando pincho en Payment & Billing no me sale nada para poner direcciones de USA. Me lleva a una página de Microsoft en la que salen mis datos de España pero no me deja agregar direcciones de USA.

Por otra parte si no pongo eso de una dirección válida en USA y le doy a redeem code y le pongo un código de 20$ ¿me dejará luego comprar en la store USA y se agregará ese dinero a mi monedero? ¿Es 100% necesario meter una dirección de facturación de USA?


Estoy en esta misma situación y releyendo 10 paginas atrás no he encontrado solución. Ha cambiado algo?
ViTAL escribió:
Masterlukz escribió:Estoy intentando comprar un juego en la store USA y no sé muy bien cómo continuar... en la primera página de este post pone esto:

3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX - Solo en USA y CANADÁ) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana como estado libre de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/


La cuestión es que cuando pincho en Payment & Billing no me sale nada para poner direcciones de USA. Me lleva a una página de Microsoft en la que salen mis datos de España pero no me deja agregar direcciones de USA.

Por otra parte si no pongo eso de una dirección válida en USA y le doy a redeem code y le pongo un código de 20$ ¿me dejará luego comprar en la store USA y se agregará ese dinero a mi monedero? ¿Es 100% necesario meter una dirección de facturación de USA?


Estoy en esta misma situación y releyendo 10 paginas atrás no he encontrado solución. Ha cambiado algo?


Yo al final no compré nada porque me habían llegado algunos gastos inesperados jeje pero si encuentras la solución ponla por aquí a ver si para el mes que viene me animo a comprar así.
Masterlukz escribió:
ViTAL escribió:
Masterlukz escribió:Estoy intentando comprar un juego en la store USA y no sé muy bien cómo continuar... en la primera página de este post pone esto:

La cuestión es que cuando pincho en Payment & Billing no me sale nada para poner direcciones de USA. Me lleva a una página de Microsoft en la que salen mis datos de España pero no me deja agregar direcciones de USA.

Por otra parte si no pongo eso de una dirección válida en USA y le doy a redeem code y le pongo un código de 20$ ¿me dejará luego comprar en la store USA y se agregará ese dinero a mi monedero? ¿Es 100% necesario meter una dirección de facturación de USA?


Estoy en esta misma situación y releyendo 10 paginas atrás no he encontrado solución. Ha cambiado algo?


Yo al final no compré nada porque me habían llegado algunos gastos inesperados jeje pero si encuentras la solución ponla por aquí a ver si para el mes que viene me animo a comprar así.


Lo he conseguido al final. Aunque era en el bazar hungaro imagino q es igual. Te buscas el link del juego que quieras comprar... y abajo a la izquierda del todo cambias a Hungria y le das al boton de comprar. Se te abre una ventana con un simbolo del mas para añadir la tarjeta y la dirección y ya sigues el tutorial. Me he pillado el EA Access y me han cobrado un segundo cargo de 0,76 de más... imagino que serán impuesto.
@ViTAL El segundo cargo es una comprobación que hacen cada vez que añades una nueva tarjeta a un bazar, te lo reembolsarán en días venideros.
La comisión la cobran junto al juego.
Soulblad3 escribió:@ViTAL El segundo cargo es una comprobación que hacen cada vez que añades una nueva tarjeta a un bazar, te lo reembolsarán en días venideros.
La comisión la cobran junto al juego.


Perfecto gracias
Hola chicos, en que store esta a mejor precio ahora el Gold de 12 Meses?

Gracias.
Estaba en el movil, leyendo noticias y mirar lo que me he encontrado sobre G2A. Mañana profundizare en dicha noticia y saldre de dudas sobre su veracidad.
http://revistayumecr.com/ten-cuidado-al ... os-juegos/
mifsolan79 escribió:Estaba en el movil, leyendo noticias y mirar lo que me he encontrado sobre G2A. Mañana profundizare en dicha noticia y saldre de dudas sobre su veracidad.
http://revistayumecr.com/ten-cuidado-al ... os-juegos/


Lo de las claves robadas a MangaGamer y vendidas en G2A creo que ya tiene un par de meses.... supongo que la novedad es que han contactado con el hacker y le han preguntado sobre el tema xD
Hola buenos días,tengo la duda si aun se puede comprar en otros bazares.Hace poco me dijeron que quitaron esta opción y ya no se podía,es verdad?
xXx Murton xXx escribió:Hola buenos días,tengo la duda si aun se puede comprar en otros bazares.Hace poco me dijeron que quitaron esta opción y ya no se podía,es verdad?


La opción no la han quitado, solo que ahora hay que tirar de "tarjetas regalo", en vez de comprar con tarjeta de crédito.... Pero si te leyeses la primera página, te lo aclara mejor :)
comprado 2500 rubios rusos en g2a por 28,36 con 5 euros de descuento
y pillado en Rusia f1 2016 por 28,36 [tadoramo]
52352 respuestas