salvattore2016 escribió:A alguien más le ha pasado? he intentado comprar varias gift cards con el código G2AES para cuenta nueva y a la hora de pagar con paypal y esperar a recibir el código me aparece el estado de "cerrado"; lo mismo me ha pasado con pagar directamente con tarjeta. He llamado al banco y no hay ningún problema, ya no se si será problema de la web de g2a o de paypal, pero es muy raro, ya que no he tenido problemas con ninguna compra y días anteriores ya había comprado gift cards....a alguien más le pasa? igual no aceptan las compras con el descuento? esto me pasa desde ayer tarde y durante todo el día de hoy.
Hace unos días, intenté comprar 100 br (aunque no soy muy pro- de gift cards, pero aprovechando el descuento que leía comentado por los compañeros del foro , fue con una sola cuenta y era mi primera compra en G2A) y pagué con paypal , en principio todo bien, pero en estado del pedido después de unos minutos me dió que había sido paralizado y que me pusiera en contacto con ellos.
Después de hacerlo me dicen que estaba correcto pero debía añadir un número de teléfono para verificar, aunque ya lo había añadido, se los envié nuevamente y minutos después me enviaron un correo diciendo que cancelaban el pedido y que procederían a la devolución del dinero lo antes posible, sin tampoco decirme el motivo.
Días después he intentado acceder a G2A e incluso me dicen que han suspendido mi cuenta, así que me han dejado de piedra porque era mi primera compra ahí, quizás sea porque automáticamente a su respuesta inicié yo también el trámite en paypal.
No sé si tendrá que ver mucho con lo que has comentado, pero al menos ha sido mi experiencia con G2A y ha sido nefasta ; y es la primera vez que me pasa, he comprado en cdkeys sin problemas nunca, en otras webs para comprar la suscripción gold (y ya son muchos años) y sin problemas tampoco, cientos de compras en la propia web de microsoft e idem de idem...Es la primera vez que me pasa y no debo afortunadamente ni una multa de tráfico en mi vida. Pero bueno, sé que yo al menos ahí por mucho descuento que hubiera no lo vuelvo a intentar.
Un saludo para tod@s