Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

he visto que el RE5 esta a 14€ en Canada, en esta tienda se compra por vpn o gifts ?

gracias !
watafak escribió:he visto que el RE5 esta a 14€ en Canada, en esta tienda se compra por vpn o gifts ?

gracias !

valen los dos metodos
joseyvero escribió:
watafak escribió:he visto que el RE5 esta a 14€ en Canada, en esta tienda se compra por vpn o gifts ?

gracias !

valen los dos metodos

gracias, y sabes si hay gifts card de canada o hay que usar las de Norte America ?
watafak escribió:
joseyvero escribió:
watafak escribió:he visto que el RE5 esta a 14€ en Canada, en esta tienda se compra por vpn o gifts ?

gracias !

valen los dos metodos

gracias, y sabes si hay gifts card de canada o hay que usar las de Norte America ?


Hay de Canadá y las puedes comprar a la propia Microsoft en su store.
@Yui Shojei Si eso es cierto lo mismo alguna promo para que compres ese en concreto aunque si es muy raro..
Compañeros donde se pueden pillar Giftcards para Sudáfrica?
Kiam89 escribió:Compañeros donde se pueden pillar Giftcards para Sudáfrica?

www.prepaidgamer.com/ en esa web las pille yo...
roger10b escribió:
Kiam89 escribió:Compañeros donde se pueden pillar Giftcards para Sudáfrica?

http://www.prepaidgamer.com/ en esa web las pille yo...


Pero si le doy a 2 de 300, me sigue marcando 300... ¿Como puedo ver cuanto me saldría en €?
Sabeis donde esta mas barata la reserva del gears of war 4?


saludos...
he comprado 2500 rublos en G2A con el descuento, cuando le pongo la clave para que microsoft me de los rublos en mi cuenta, me dice ; Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Como lo hago? El otro dia si pude, pero no recuerdo exactamente como lo hice, le doy a Haga clic aquí para cambiar la región. que esta debajo del codigo, pero se queda pensando sin hacer nada, tengo vyrpnvpn en rusia, y la cuenta en ruso.
Kiam89 escribió:
roger10b escribió:
Kiam89 escribió:Compañeros donde se pueden pillar Giftcards para Sudáfrica?

http://www.prepaidgamer.com/ en esa web las pille yo...


Pero si le doy a 2 de 300, me sigue marcando 300... ¿Como puedo ver cuanto me saldría en €?

Complicado.....haber que se me ocurre....ahhh!!! Si!!! Con un conversor de divisas.
@koblas73 en la página para canjear el código ve abajo del todo y cambia el idioma de la web a ruso luego canjea el código y ya está no tienes que usar vpn ni nada
koblas73 escribió:he comprado 2500 rublos en G2A con el descuento, cuando le pongo la clave para que microsoft me de los rublos en mi cuenta, me dice ; Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Como lo hago? El otro dia si pude, pero no recuerdo exactamente como lo hice, le doy a Haga clic aquí para cambiar la región. que esta debajo del codigo, pero se queda pensando sin hacer nada, tengo vyrpnvpn en rusia, y la cuenta en ruso.


ya esta, solucionado, puse canjear codigo y me lo acepto.

En sudafrica estais comprando sin problemas? Nunca lo hice alli.
koblas73 escribió:
koblas73 escribió:he comprado 2500 rublos en G2A con el descuento, cuando le pongo la clave para que microsoft me de los rublos en mi cuenta, me dice ; Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Como lo hago? El otro dia si pude, pero no recuerdo exactamente como lo hice, le doy a Haga clic aquí para cambiar la región. que esta debajo del codigo, pero se queda pensando sin hacer nada, tengo vyrpnvpn en rusia, y la cuenta en ruso.


ya esta, solucionado, puse canjear codigo y me lo acepto.

En sudafrica estais comprando sin problemas? Nunca lo hice alli.

Con gift cards compañero no hay problema.

http://www.prepaidgamer.com/

Y aquí dirección

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860
Hola buenas una duda..voy a comprar en g2a pero bose donde esta lo del descuento y que código es si algubo sabe y me lo dice gracias..
Hola chicos una pregunta. Sabeis si las gift card que compramos de dolares y usamos en estados unidos valen para canada? Si no es asi me podeis decir algun sitio para coger? Un saludo
Alejandro.becam escribió:Hola chicos una pregunta. Sabeis si las gift card que compramos de dolares y usamos en estados unidos valen para canada? Si no es asi me podeis decir algun sitio para coger? Un saludo


Sólo unas páginas más atrás...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741944577
Si se que en la store de microsoft se puede pillar perontr las mandan en fisico o te mandan el codigo a tu correo? Saludos
@Alejandro.becam según lo compras te sale el código en la propia página y además te mandan correo
Gorkexo escribió:@Alejandro.becam según lo compras te sale el código en la propia página y además te mandan correo

@Alejandro.becam Depende de la store, no todas son códigos digitales, tiene que ponerlo que es digital, en caso de dudas usar traductor no vayais a pedir físicas
SpoD escribió:
Gorkexo escribió:@Alejandro.becam según lo compras te sale el código en la propia página y además te mandan correo

@Alejandro.becam Depende de la store, no todas son códigos digitales, tiene que ponerlo que es digital, en caso de dudas usar traductor no vayais a pedir físicas

Aún me acuerdo mi primera compra en un bazar extranjero....el gta v comprado en Microsoft USA en formato fisico [facepalm]
Menos mal que pude arreglarlo!! Jajajaja

PD: aquí te dejo para pillar las gift cards dd Canadá en formato digital. Yo mismo compre hace unas semanas.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.69445700
Joe hay gidt card de todas las regiones. K diferencia hay con las k venden en tiendas como vidaextra g2a..... Porq siempre estan agotadas
Alejandro.becam escribió:Joe hay gidt card de todas las regiones. K diferencia hay con las k venden en tiendas como vidaextra g2a..... Porq siempre estan agotadas

Pues que en las no oficiales suele haber descuento y en las stores de Microsoft solo he visto descuento en la de Singapur. En el resto nunca he visto descuentos
Se que este hilo es de Xbox One, pero en el de xbox 360 no me pudieron aclarar mis dudas, ojalá alguien pueda ayudarme.

Quiero comprar el Super street fighter 2 hd remix (este no esta disponible en mi pais chile ahora, en su momento cuando salió si lo estuvo) desde la web de xbox cambie la region a usa y al momento de pagar con la visa me dice que la oferta no esta disponible en mi region, utilicé un VPN pero tampco me deja.

Mis preguntas:

1. se puede comprar con otro metodo como microsoft points.
2. y si lo logro comprar el juego podré descargarlo en mi xbox360 y jugarlo o seguirá bloqueado.
xrodOne escribió:Se que este hilo es de Xbox One, pero en el de xbox 360 no me pudieron aclarar mis dudas, ojalá alguien pueda ayudarme.

Quiero comprar el Super street fighter 2 hd remix (este no esta disponible en mi pais chile ahora, en su momento cuando salió si lo estuvo) desde la web de xbox cambie la region a usa y al momento de pagar con la visa me dice que la oferta no esta disponible en mi region, utilicé un VPN pero tampco me deja.

Mis preguntas:

1. se puede comprar con otro metodo como microsoft points.
2. y si lo logro comprar el juego podré descargarlo en mi xbox360 y jugarlo o seguirá bloqueado.


Para comprar juegos de 360 en otras regiones es obligatorio que crees un perfil NUEVO que sea de la región de la que quieres comprar, no valdrá tu perfil habitual como en ONE.

Es decir, deberás crear una nueva cuenta de hotmail, al crear esa cuenta de hotmail asegurate de que la creas del pais que quieres comprar el juego (creo que puedes elegir de donde eres cuando estas creando la cuenta de correo), y luego create la nueva cuenta del Live con ese correo que has creado y compra el juego por cualquier método, que para eso una vez hechas las cosas correctamente no hace falta VPN ni nada de eso en 360.

Quiza algo como esto te sirva:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... americana/
HoLa a tod@s .. soy nuevo aqui.. en este foro. Y mi pregunta es la siguiente...:

Sabeis donde podria comprar lo más barato posible el resident evil 6 para xbox one.??? Seria para tenerlo unicamente, pues ya le lo pasé anteriormente. Pero para coleccionarlo y tenerlo en digital para rejugarlo.. me gustaria mucho.
Raulino10 escribió:HoLa a tod@s .. soy nuevo aqui.. en este foro. Y mi pregunta es la siguiente...:

Sabeis donde podria comprar lo más barato posible el resident evil 6 para xbox one.??? Seria para tenerlo unicamente, pues ya le lo pasé anteriormente. Pero para coleccionarlo y tenerlo en digital para rejugarlo.. me gustaria mucho.

usa esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-3-1-1-0_2157455?view=unread
joseyvero escribió:
Raulino10 escribió:HoLa a tod@s .. soy nuevo aqui.. en este foro. Y mi pregunta es la siguiente...:

Sabeis donde podria comprar lo más barato posible el resident evil 6 para xbox one.??? Seria para tenerlo unicamente, pues ya le lo pasé anteriormente. Pero para coleccionarlo y tenerlo en digital para rejugarlo.. me gustaria mucho.

usa esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-3-1-1-0_2157455?view=unread

Eso es para Windows.....????

Q rollo... uso solo mac y android en móvil...
¿Es cosa mía o estan cambiando la web de la tienda de juegos de One, y ahora mismo no se puede acceder a algunos juegos desde el buscador y la App de Xbox One market peta por el cambio de la webal entrar a un juego?
Raulino10 escribió:
joseyvero escribió:
Raulino10 escribió:HoLa a tod@s .. soy nuevo aqui.. en este foro. Y mi pregunta es la siguiente...:

Sabeis donde podria comprar lo más barato posible el resident evil 6 para xbox one.??? Seria para tenerlo unicamente, pues ya le lo pasé anteriormente. Pero para coleccionarlo y tenerlo en digital para rejugarlo.. me gustaria mucho.

usa esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-3-1-1-0_2157455?view=unread

Eso es para Windows.....????

Q rollo... uso solo mac y android en móvil...


http://www.xe.com/es/apps/android/ [oki]
Yo me refería a donde y como comprarlo... ??
pues el ultimo juego que compre en un bazar extranjero fue el rainbow six siege cuando salio a la venta..
Raulino10 escribió:Yo me refería a donde y como comprarlo... ??
pues el ultimo juego que compre en un bazar extranjero fue el rainbow six siege cuando salio a la venta..


Donde: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Como: En la primera página

Necesita el señor que le despierte temprano y le lleve el desayuno a la cama ?? [oki]
Raulino10 escribió:Yo me refería a donde y como comprarlo... ??
pues el ultimo juego que compre en un bazar extranjero fue el rainbow six siege cuando salio a la venta..


Usa esta esto, que te veo muy perro para incluso buscar los precios en la lista que se hace juposo...

Lo bueno; es que el hilo con los precios esta fijo en la parte de arriba del índice general, con una chincheta grande... xDDD
Yui Shojei escribió:
Raulino10 escribió:Yo me refería a donde y como comprarlo... ??
pues el ultimo juego que compre en un bazar extranjero fue el rainbow six siege cuando salio a la venta..


Donde: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Como: En la primera página

Necesita el señor que le despierte temprano y le lleve el desayuno a la cama ?? [oki]

[plas] [plas] [tadoramo] [carcajad] [carcajad]
Me has matado con lo último jajajaja
Estoy intentando hacer una cuenta en Corea pero siempre me sale el error del codigo postal y ya nose que hacer, (llevare una 6 cuentas ya de bazares) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que no tengo tanto tiempo como antes desde que trabajo... era bastante asiduo por estos lares :-|

Edit: conseguido
Pues me da que en la lista al menos el precio de re6 no está actualizado entonces pues temporalmente para miembros gold en españa está a 15 euros y sale bastante mas caro en los demas bazares (segun lista hablo) pero gracias a todos.
Raulino10 escribió:Pues me da que en la lista al menos el precio de re6 no está actualizado entonces pues temporalmente para miembros gold en españa está a 15 euros y sale bastante mas caro en los demas bazares (segun lista hablo) pero gracias a todos.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 5873f1f317
Raulino10 escribió:Yo me refería a donde y como comprarlo... ??
pues el ultimo juego que compre en un bazar extranjero fue el rainbow six siege cuando salio a la venta..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Alvi 7 Yo también intento crear una cuenta en corea y no hay manera de comprar, me dice que no coincide el mercado local con el regional, miré direcciones en una web de hoteles y uso vyprvpn, para comprar alli resident evil 0. Donde has conseguido la direccion válida? O alguien que sepa una direccion válida? Gracias de antemano.
Alguien me puede volver a explicar una y otra y otra y otra y otra vez como conseguir el descuento de 5€ de g2a.com?

PD: mejor voy a leer un poquito antes de preguntar. Lo siento. [qmparto] [qmparto]
Comprado el uno en la store brasileña con el método de la store del pc + unos reales sueltos que tenia en el monedero virtual.
samuelgg escribió:Comprado el uno en la store brasileña con el método de la store del pc + unos reales sueltos que tenia en el monedero virtual.


Podrías indicar paso por paso como es el método del PC ?? No tengo ni idea de lo que hablas.
Gracias
Metodo es, sobrante gift card, app Windows 10 de xbox, cambia region en el pc del bazar que vallas a comprar y paga con lo que te haya sobrado de las gifts cards y te dejará pagar el resto con tarjeta. Sino tienes cuenta en brasil hazte una antes. Ahh ahora compártelo en tu grupo de wassap....
focalgolf escribió:Metodo es, sobrante gift card, app Windows 10 de xbox, cambia region en el pc del bazar que vallas a comprar y paga con lo que te haya sobrado de las gifts cards y te dejará pagar el resto con tarjeta. Sino tienes cuenta en brasil hazte una antes. Ahh ahora compártelo en tu grupo de wassap....

Correcto!!!
Comprado Uno en Brasil desde la web de xbox tal cual, sin proxy ni nada, con saldo en cuenta + tarjeta ;)
¡Vaya, que no hace falta ni usar la aplicación de Xbox!
Buenas e visto que hay keys de juegos xbox one por paginas online en concreto en instant gaming seccion xbox. Estas claves son fiablea, o mejor compro el juego en las stores aunque valga algo mas?
Alejandro.becam escribió:Buenas e visto que hay keys de juegos xbox one por paginas online en concreto en instant gaming seccion xbox. Estas claves son fiablea, o mejor compro el juego en las stores aunque valga algo mas?


totalmente fiable.
Hola, como siempre al pie de la noticia jejejeje venia a deciros que me habia dejado pagar en rusia con unos rublos sueltos mas la visa pero veo que ya lo sabeis [360º] [360º] lo que no se si sabeis, es que me ha dejado pagar la suscripcion de ea access en rusia sin tener ni rublos disponibles ni vpn, eso si que me ha dejado [boing] [boing] seguiremos informando, un saludo y menos mal q ya vamos viendo mas luz [poraki] [poraki]
Alguien últimamente a probado sin tener saldo en el monedero?
iotz escribió:Alguien últimamente a probado sin tener saldo en el monedero?


Yo hace unos días lo probé... intenté comprar en Argentina, en Brasil y en Rusia solo con tarjeta y desde la app de W10(cambiando región, hora, sin VPN y con VPN) y no me dejó. Me saltó un mensaje muy claro: "La región del bazar y la del método de pago no coinciden, cambie su método su de pago" por lo que entiendo es que si la nacionalidad de la tarjeta no coincide con la nacionalidad del bazar no hay nada que hacer(de momento). Luego probé en Rusia con un par de rublos que tenía en el monedero y la misma tarjeta que antes no me dejó y pude hacer la compra sin problema...
52352 respuestas