Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No he dicho nada, solucionado.
castillo12 escribió:Para pagar con Paypal es necesario tener saldo en la cuenta de Paypal? Lo digo porque tengo cuenta desde hace mil años y no me acuerdo ni como va, si no hace falta ahora pruebo a comprar algo.


Si y no, porque puedes hacer uso de paypal de maneras diferentes:
- añadir saldo a tu cuenta paypal
- vincular un método de pago (cuenta bancaria/tarjeta)

Yo por ejemplo uso la opción de tener asociada a paypal una tarjeta prepago y llevo así unos 10 años y sin problemas [oki]
tirson escribió:Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago
Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Francia
• RAE de Hong Kong
• Irlanda
• Italia
• México
• Noruega
• Nueva Zelanda
• Países Bajos
• Polonia
• Portugal
• Reino Unido
• Singapur
• Suecia
• Suiza


Una cosa es la store de MS y otra la store de Xbox.

Todos esos paises tienen paypal en la store de xbox? En caso afirmativo aún habría que comprobar si vale el paypal español, que esa es otra.
@lichis las stores de M$ y Xbox es la misma actualmente, estan unificados desde hace poco tiempo.

Canada, singapur y usa minimo vale el paypal español sin problemas.
lichis escribió:
tirson escribió:Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago
Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Francia
• RAE de Hong Kong
• Irlanda
• Italia
• México
• Noruega
• Nueva Zelanda
• Países Bajos
• Polonia
• Portugal
• Reino Unido
• Singapur
• Suecia
• Suiza


Una cosa es la store de MS y otra la store de Xbox.

Todos esos paises tienen paypal en la store de xbox? En caso afirmativo aún habría que comprobar si vale el paypal español, que esa es otra.


Ya no es así. Compra los juegos gold gratuitos desde un pc o movil (no desde la one) y verás que te linkea a la microsoftstore
Y el paypal español es válido para todos ellos.
pomaniac escribió:
lichis escribió:
tirson escribió:Países y regiones donde se puede usar PayPal como opción de pago
Estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de PayPal. En la actualidad puedes usar PayPal como opción de pago en tu cuenta Microsoft en los siguientes países y regiones:

• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Francia
• RAE de Hong Kong
• Irlanda
• Italia
• México
• Noruega
• Nueva Zelanda
• Países Bajos
• Polonia
• Portugal
• Reino Unido
• Singapur
• Suecia
• Suiza


Una cosa es la store de MS y otra la store de Xbox.

Todos esos paises tienen paypal en la store de xbox? En caso afirmativo aún habría que comprobar si vale el paypal español, que esa es otra.


Ya no es así. Compra los juegos gold gratuitos desde un pc o movil (no desde la one) y verás que te linkea a la microsoftstore
Y el paypal español es válido para todos ellos.


Pues intenta comprar el Gear 4 U.E. en Sudáfrica y me dices como lo hiciste...porque yo llevo un buen rato y no encentro la manera [oki]
@tirson No veo que Sudafrica esté entre los paises de esa lista que son los que aceptan paypal, o me pierdo algo?
cucovk escribió:@lichis las stores de M$ y Xbox es la misma actualmente, estan unificados desde hace poco tiempo.

Canada, singapur y usa minimo vale el paypal español sin problemas.



Cierto. Disculpadme.
se podrá comprar el ea access?
Sin Argentina, Brasil, Rusia y Sudáfrica pierde gracia el asunto pero es un gran paso adelante y ojalá no tarden en meterlos.
Entonces en resumen, como queda la cosa?
Buenas! Tengo una duda con la store de sudafrica, yo compro las gits cards en prepaidgamer.com , compre en total 1000 ZAR , según la lista de precios : 999.00ZAR (59.05€) , pero al mirar lo que me cobran en el banco sale 68.76€ , a que se debe? a la comisón del banco o que he marcado alguna opción que no debo, me suena que antes de pagar me dice algo del VAT y spain :-? :-? gracias!
Javidkdi escribió:Buenas! Tengo una duda con la store de sudafrica, yo compro las gits cards en prepaidgamer.com , compre en total 1000 ZAR , según la lista de precios : 999.00ZAR (59.05€) , pero al mirar lo que me cobran en el banco sale 68.76€ , a que se debe? a la comisón del banco o que he marcado alguna opción que no debo, me suena que antes de pagar me dice algo del VAT y spain :-? :-? gracias!

Ya se ha dicho muchas veces y está puesto en la lista de precios:

NOTAS DE INTERÉS.
IMPORTANTE: Los precios reflejados son orientativos, hay que tener en cuenta que el valor de la moneda cambia rápidamente a lo largo del día, a esto hay que sumarle la comisión que nos cobre nuestra entidad bancaria.


Siempre antes verificar en web como xe la cotización de divisas, desde el Brexit han subido mucho el tipo de cambio
Javidkdi escribió:Buenas! Tengo una duda con la store de sudafrica, yo compro las gits cards en prepaidgamer.com , compre en total 1000 ZAR , según la lista de precios : 999.00ZAR (59.05€) , pero al mirar lo que me cobran en el banco sale 68.76€ , a que se debe? a la comisón del banco o que he marcado alguna opción que no debo, me suena que antes de pagar me dice algo del VAT y spain :-? :-? gracias!


Las divisas se mueven mas que la compresa de una coja, por tanto es imposible actualizar los valores exactos a cada momento. Lo mejor, como te indican, es que useis conversores tipo XE.com para ver el valor real de la moneda en el momento de realizar la compra.

tirson escribió:Pues intenta comprar el Gear 4 U.E. en Sudáfrica y me dices como lo hiciste...porque yo llevo un buen rato y no encentro la manera [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lee la lista por favor [rtfm] [rtfm] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
micloepc escribió:@tirson No veo que Sudafrica esté entre los paises de esa lista que son los que aceptan paypal, o me pierdo algo?


Perdón, fallo al leer un comentario, lo interpreté mal creyendo que se podía en todos los países con paypal [fiu]
En esa lista falta Tailandia, aunque la estuve mirando ayer y no merece la pena. Por falta de juegos y los precios no son baratos.
¿Dónde miráis los precios ahora que la app de Xbox One Market no va y el hilo de precios no se actualiza?
NamedTNT escribió:¿Dónde miráis los precios ahora que la app de Xbox One Market no va y el hilo de precios no se actualiza?


Simple:
- Te vas al hilo de precios y compruebas que 3 mercados son los más baratos.
- Te vas a xbox.com y miras si siguen a ese precio
- Te vas a un conversor de monedas y compruebas el precio en euros

Un placer [oki]
cucovk escribió:@NamedTNT o bien miras en esta pagina
http://xbox-store-checker.com/en/

No conocía esa página, está genial. Gracias por el aporte ;)
cucovk escribió:@NamedTNT o bien miras en esta pagina
http://xbox-store-checker.com/en/



yo miro esta web desde hace unos dias pero estoy mirando el dlc del destiny y sale todo con x. es normal esto? o solo soy yo. por que he mirado algun otro juego y si salia el precio de cada pais
@rob69w por store de xbox tampoco da eñ precio, a el boton se me queda deshabilitado.
cucovk escribió:@NamedTNT o bien miras en esta pagina
http://xbox-store-checker.com/en/


Pues yo también te agradezco el aporte... En favoritos lo tengo ya, Gracias

Saludos
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Hay limite en el monedero del bazar de xbox ?
En la psn existe hasta 150 € maximo por cuenta. Existe limite similar en las cuentas de xbox?
Señores entonces podemos comprar los juegos directamente desde el paypal español en esos países? pero vaya m... que en sudafrica,rusia,brasil,colombia no se pueda... son las que mejores precios tienen.
Hola hace unas horas compre un preorder digital con paypal hk. El juego ya lo he bajado pero no me lo han cobrado. Ni aparece en movimientos dentro de PayPal hk y nada en el correo Hotmail . Nunca me ha pasado. No ha cambiado nada no? Digo X si ahora se cobra cuando sale el juego o algo me parece raro
Buenas gente, tengo un problema a la hora de comprar los 2500RUB en G2A, cuando pongo el código de 5€ de descuento me sale error, alguien sabe por qué? AYUDAAAAAA jejejeje
Kestafa escribió:@kikinhoo1992 Tienes que entrar desde aqui http://www.g2a.com/oferta


pues me sigue dando error... no entiendo el por que
@kikinhoo1992 Si te dice que el codigo no es valido entrando desde ese enlace es que ya lo has usado (con o sin comprar) tienes que crearte una cuenta nueva y volver a entrar desde el enlace para que te funcione
Que va es que hay algún problema yo he creado 3 nuevas y sigue sin pillarlo
menos mal que no soy el único, ya estaba pensando que soy inútil
kikinhoo1992 escribió:menos mal que no soy el único, ya estaba pensando que soy inútil


Yo hice 2 esta mañana sin problema pero en un momento ya no me dejaba
Mueca28 escribió:Hola hace unas horas compre un preorder digital con paypal hk. El juego ya lo he bajado pero no me lo han cobrado. Ni aparece en movimientos dentro de PayPal hk y nada en el correo Hotmail . Nunca me ha pasado. No ha cambiado nada no? Digo X si ahora se cobra cuando sale el juego o algo me parece raro

Se supone que las reservas ya no se cobran hasta que sale en juego, no me lo he comprobado pero era una de las cosas que tenia la actualización aniversario
Estoy intentado comprar una tarjeta de 2500 RUB en G2A, me he creado una cuenta nueva y me han dado el cupon G2AES con 5 euros de descuento, pero al intentar aplicarlo me sale esto

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

¿Que puedo hacer?
@Car_Xbox el codigo es solo valido para españa, si te sale eso, o bien tienes un vpn activado (a mi me paso) o bien navegas desde fuera de españa!
koni escribió:@Car_Xbox el codigo es solo valido para españa, si te sale eso, o bien tienes un vpn activado (a mi me paso) o bien navegas desde fuera de españa!


He comprobado lo que me dices y no tengo ningun VPN activo y me encuentro dentro de españa.

Estoy intentado comprar esta:
https://www.g2a.com/xbox-live-2500-rub-ru.html?v=1

Gracias
@Car_Xbox entras desde g2a.com/oferta eso creo que era importante tambien
40 hojas y todos con el mismo problema con G2A y el dichoso cupón. No sabemos leer [reojillo]
No es eso hay algun tipo de error al aplicarlo yo ayer compre 2 y luego no me dejaba aplicarla mas en las otras dos cuentas que cree ademas hay mas compañeros con el mismo problema
Entonces a ver que yo me entere, desde la consola puedo meterme en el bazar usa y pagar con mi paypal español????
@enfermero2 desde usa y desde los paises descritos anteriormente
Alguno ha probado desde la consola cin paypal española?
Y en hong kong se puede con paypal española alguien lo ha probado?
A ver con paypal solo se puede pagar en tu pais, para pagar con paypal en Hong Kong por ejemplo necesitas paypal de Hong Kong, que yo sepa nunca se ha podido pagar en USA con paypal español
@rafalillo10 Perdona compañero pero si que se puede pagar con paypal español en distintos bazares, al menos ahora te deja, de hecho, varios compañeros han comprado ya con su paypal español en bazares como singapur y canada.
cucovk escribió:@enfermero2 desde usa y desde los paises descritos anteriormente


Aun así hay que poner una dirección del país correspondiente no???? Me refiero a la dirección de facturación o no hace falta?????
¿Alguno de los que tenía problema con el código de G2A a podía hacerlo finalmente?

En mi caso no hay manera, por probar he quitado hasta adblock pero nada, con la cuenta recien creada pillo la tarjeta y a la que le meto el codigo me da error, y eso que todo el rato me sale arriba del todo el banner del descuento [uzi]
koni escribió:@rafalillo10 Perdona compañero pero si que se puede pagar con paypal español en distintos bazares, al menos ahora te deja, de hecho, varios compañeros han comprado ya con su paypal español en bazares como singapur y canada.


Pues sera nuevo por que de hecho nunca se habia podido es mas no te dejaba poner paypal como pago y para hong kong tuve que hacerme un Paypal de Hong Kong, si es asi pues mejor pero yo al menos solo habia oido que se podia comprar con tarjeta en esos bazares.
@rafalillo10
Es que esta modalidad se ha descubierto hace 3 días, y como te dicen, hay un compañero que sí ha podido comprar en hong kong con su paypal españa, aparte de canadá y usa. Yo también lo tengo hecho hong konés pero llevo bastante sin comprar.
enfermero2 escribió:
cucovk escribió:@enfermero2 desde usa y desde los paises descritos anteriormente


Aun así hay que poner una dirección del país correspondiente no???? Me refiero a la dirección de facturación o no hace falta?????

Si, hay que tener dirección del país. Hace 3 días compré en USA el Gears 4 con PayPal.
52352 respuestas