Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@joshicko te lo agradezco la verdad, se me tiraba años y años para ir a algun lugar
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:Si he estado pagando con tarjeta hasta ahora, se puede cambiar o añadir nueva forma de pago y que sea PayPal ?

Y sustituirlo a la hora de pagar uno por otro ...


Por poder puedes, hasta agregar otra tarjeta más. Eliminar la que no quieras usar, o tenerlas todas conviviendo. En el momento de pagar, te pedirá que elijas opción de pago de las que tengas agregadas. Desde Xbox One, en Configuración, hay un apartado que es para agregar/modificar/eliminar los modos de pago, incluso la de los distintos países donde ya hayas metido una dirección de facturación y un medio de pago válido.


Es decir que si mañana quiero comprar algo en USA (DESDE LA CONSOLA) cambio la región, elijo el juego, le doy a comprar y cuando me pida aceptar pagar con la visa me saldrá opción de añadirle PayPal.

Y en caso de que me pidan datos (que no lo sé) pongo los mismos que puse en la cuenta de facturación USA.

Me he enterado ?? [mad]

Si es así, parece más fácil que con el VPN....
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:Si he estado pagando con tarjeta hasta ahora, se puede cambiar o añadir nueva forma de pago y que sea PayPal ?

Y sustituirlo a la hora de pagar uno por otro ...


Por poder puedes, hasta agregar otra tarjeta más. Eliminar la que no quieras usar, o tenerlas todas conviviendo. En el momento de pagar, te pedirá que elijas opción de pago de las que tengas agregadas. Desde Xbox One, en Configuración, hay un apartado que es para agregar/modificar/eliminar los modos de pago, incluso la de los distintos países donde ya hayas metido una dirección de facturación y un medio de pago válido.


Es decir que si mañana quiero comprar algo en USA (DESDE LA CONSOLA) cambio la región, elijo el juego, le doy a comprar y cuando me pida aceptar pagar con la visa me saldrá opción de añadirle PayPal.

Y en caso de que me pidan datos (que no lo sé) pongo los mismos que puse en la cuenta de facturación USA.

Me he enterado ?? [mad]

Si es así, parece más fácil que con el VPN....


Si entiendo por tus palabras que ya has comprado en USA, aunque elijas PayPal por primera vez para pagar no te pedirá de nuevo ninguna dirección.
Como te han dicho, tu puedes tener tantos métodos de pago como quieras, pero en ningún caso poner una dirección para cada forma de pago. Recuerda que la dirección se asocia a tu cuenta de MS, no a los diferentes métodos de pago.
@pomaniac

No, no sería la primera vez que compro en USA, sólo que en vez de VISA + vpn + pc usaría consola + PayPal.
jluisjim escribió:@pomaniac

No, no sería la primera vez que compro en USA, sólo que en vez de VISA + vpn + pc usaría consola + PayPal.


Pues entonces añade paypal y listo. No hay más complicaciones. La dirección que pusiste en su día es suficiente. No te pedirá nada.
pomaniac escribió:
jluisjim escribió:@pomaniac

No, no sería la primera vez que compro en USA, sólo que en vez de VISA + vpn + pc usaría consola + PayPal.


Pues entonces añade paypal y listo. No hay más complicaciones. La dirección que pusiste en su día es suficiente. No te pedirá nada.


Gracias por la aclaración [beer]
Pues yo ni cambiando la region en consola ni cambiandolo en el pc he podido comprar con paypal de España en Hong Kong.

No se el por que¡


Edito Singapur no es Hong kong [facepalm] [facepalm] [facepalm] pensaba que tenia abierta cuenta en hong kong jajaja
Cuando el otro día saltó la liebre añadí PayPal a todas las direcciones que tenía y pude pero en la de Usa me marcaba que tenía la cuenta bloqueada ("locked").

Imagino que no tendré problema en crear otra cuenta Usa pero es curioso porque el bloqueo lo tengo desde hace mucho, antes de que caparan el bazar de la Índia.
Filete escribió:Quiero comprar elite dangeours y overwatch, brasil y korea respectivamente, en corea se puede comprar normal no?¿en brasil ya lo pregunte antes y se donde comprar pero me contestaron que esta a 40 euros, en offgamers las gifts son donde están mas baratas las gifts card de alli?¿

Yo pillé las de Brasil en Offgamers, efectivamente es donde están más baratas!!
jluisjim escribió:@pomaniac

No, no sería la primera vez que compro en USA, sólo que en vez de VISA + vpn + pc usaría consola + PayPal.


Si no es la primera vez, lo dicho, te vas a configuración, editar modos de pago, y te aparecerán todos los "países" donde ya has comprado. Le das a editar al bazar USA, y le añades el Paypal. A no ser que esté hablando demasiado rápido, y esa opción sólo lo tenemos los que estamos en el programa Preview xD Pero creo recordar que fue una opción que se añadió con la actualización Anniversary de principios de Agosto ^^
Muy buenas una pregunta. Sigue sienso fiable y legal comprar juegos en otras stores?
buenas antes que nada ya he leído y no he visto nada xD (unas 10 paginas patras) del bazar de la india se sabe algo? es que es donde esta el fifa mas barato...

Gracias!
Disculpar si me repito que me va fatal el internet y me es mas facil escribir que me cargue paginas.

Entonces yo ahora mismo puedo comprar en Canada y en USA usando Paypal sin necesidad de VPN??

Disculpar y gracias.
Ladysman escribió:Disculpar si me repito que me va fatal el internet y me es mas facil escribir que me cargue paginas.

Entonces yo ahora mismo puedo comprar en Canada y en USA usando Paypal sin necesidad de VPN??

Disculpar y gracias.



Si [beer]
gabito_09 escribió:buenas antes que nada ya he leído y no he visto nada xD (unas 10 paginas patras) del bazar de la india se sabe algo? es que es donde esta el fifa mas barato...

Gracias!


Leete la primera página, está actualizado ^^
En offgamers no se puede comprar a través de cesta?van a poner el elite dungerous ese a 72 en Brasil y no cuadra sólo tienen de 30 50 y 100. Y cada vez que compras te.cobran Comisión

Y otra cosa algún aalma caritativa me pasa algún código gold para comprarlo con oferta
Comprado GTA 5 en store Canadá por Pay Pal en la consola. Sin problemas
con el código de 14 días que me ha pasado amablemente @rubee3n me detecta que tengo gold, tanto en el móvil como desde la consola, ahora no se donde comprar las gifts cards, desde offgamers no puedo comprar la cantidad que mas se aproxima o si podría pero me cobrarían dos veces la comisión puesto que tengo que comprar por separado una de 50 y otra de 30, y comprando la de 100 me sobran 30 y la verdad buscando por la web no hay ningún juego que me interese a ese precio.

Tengo otras opciones o compro desde la web de ms directamente las gifts cards (serian una de 50 y otra de 30) , supongo que se podrá, lanzo aquí la pregunta,o compro una gift card o de 30 o de 50 y uso el método de pagar el resto con tarjeta.....que vuelvo a lanzar la pregunto desde la web se podría hacer esto ultimo, supongo no
Filete escribió:con el código de 14 días que me ha pasado amablemente @rubee3n me detecta que tengo gold, tanto en el móvil como desde la consola, ahora no se donde comprar las gifts cards, desde offgamers no puedo comprar la cantidad que mas se aproxima o si podría pero me cobrarían dos veces la comisión puesto que tengo que comprar por separado una de 50 y otra de 30, y comprando la de 100 me sobran 30 y la verdad buscando por la web no hay ningún juego que me interese a ese precio.

Tengo otras opciones o compro desde la web de ms directamente las gifts cards (serian una de 50 y otra de 30) , supongo que se podrá, lanzo aquí la pregunta,o compro una gift card o de 30 o de 50 y uso el método de pagar el resto con tarjeta.....que vuelvo a lanzar la pregunto desde la web se podría hacer esto ultimo, supongo no
. Necesita usted un máster filete jajajaja . Erbeti
Bueno, pues he sucumbido a la tentación y he comprado Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition en Brasil con GiftCards RS 100 de la página de microsoft de Brasil para tener saldo para los siguientes jejeje. No lo he comprado en offgamer por que con la comisión de paypal me salia mas caro y he preferido no arriesgar comprándolo por fuera de mocosoft.

El precio pone:"R$ 119,00 R$ 71,40+ com o Xbox Live Gold economize R$ 47,60 • 7 dias restantes" o en cristiano que si eres Gold te ahorras 47,60 reales y te sale el juego por R$ 71,40 € (19,56 EUR+ comisión BBVA of course)= 19,95 € en total.
En España está a 29,99 €, creo que merece la pena.
Viendo esto el Pais que mejor sale ahora mismo con Paypal es Hong Kong cierto ??

Salu2
Yui Shojei escribió:
gabito_09 escribió:buenas antes que nada ya he leído y no he visto nada xD (unas 10 paginas patras) del bazar de la india se sabe algo? es que es donde esta el fifa mas barato...

Gracias!


Leete la primera página, está actualizado ^^

Pos estoy ciego porque por ningún lado veo a la India y su bazar
gabito_09 escribió:
Yui Shojei escribió:
gabito_09 escribió:buenas antes que nada ya he leído y no he visto nada xD (unas 10 paginas patras) del bazar de la india se sabe algo? es que es donde esta el fifa mas barato...

Gracias!


Leete la primera página, está actualizado ^^

Pos estoy ciego porque por ningún lado veo a la India y su bazar


Exacto, si se supiese algo, estaría en la primera página :)
Ah ok! Gracias a ambos ;) pues una putada...
llevo esperando desde las 8 una gift card de offgamers, es normal, leyendo un mensaje que me enviaron pone que tengo que confirmar mi dirección de correo asociada a mi paypal?¿
Buenas, tenia 45$ en la store USA y he reservado el forza horizon 3 para dejar el saldo a 0, el resto lo he pagado por paypal español sin pvp ni nada como deciais paginas atras, lo he hecho desde web accediendo a la store USA xbox.live.com y al poner paypal no me ha pedido direccion ni nada porque ya puse una hace tiempo, entonces todo perfecto, el problema es que me han cobrado las tasas y como he dicho ya habia puesto una direccion del estado de Indiana que no tiene tasas. La verdad es que me importa poco que me hayan cobrado las tasas, lo que no queria era perder esos 45$ del saldo de la store USA. La pregunta es, en Indiana ahora se pagan tasas? O es que MS al abrir la posibilidad de pagar con paypal desde cualquier pais en la mayoria de sus stores ahora hay que pagar tasas si o si?

A vosotros os ha pasado? Lo pongo como dato tambien para ayudar.
Bikot escribió:Buenas, tenia 45$ en la store USA y he reservado el forza horizon 3 para dejar el saldo a 0, el resto lo he pagado por paypal español sin pvp ni nada como deciais paginas atras, lo he hecho desde web accediendo a la store USA xbox.live.com y al poner paypal no me ha pedido direccion ni nada porque ya puse una hace tiempo, entonces todo perfecto, el problema es que me han cobrado las tasas y como he dicho ya habia puesto una direccion del estado de Indiana que no tiene tasas. La verdad es que me importa poco que me hayan cobrado las tasas, lo que no queria era perder esos 45$ del saldo de la store USA. La pregunta es, en Indiana ahora se pagan tasas? O es que MS al abrir la posibilidad de pagar con paypal desde cualquier pais en la mayoria de sus stores ahora hay que pagar tasas si o si?

A vosotros os ha pasado? Lo pongo como dato tambien para ayudar.


Yo hace unos días compré el guns,gore&cannoli en la store canadiense usando sólo PayPal, sin cambiar dirección ni nada porque ya la tenía puesta de hace mucho tiempo en Alberta y me cobraron tasas, cuando antes con esa misma dirección nunca me las habían cobrado.
CrowX escribió:
Bikot escribió:Buenas, tenia 45$ en la store USA y he reservado el forza horizon 3 para dejar el saldo a 0, el resto lo he pagado por paypal español sin pvp ni nada como deciais paginas atras, lo he hecho desde web accediendo a la store USA xbox.live.com y al poner paypal no me ha pedido direccion ni nada porque ya puse una hace tiempo, entonces todo perfecto, el problema es que me han cobrado las tasas y como he dicho ya habia puesto una direccion del estado de Indiana que no tiene tasas. La verdad es que me importa poco que me hayan cobrado las tasas, lo que no queria era perder esos 45$ del saldo de la store USA. La pregunta es, en Indiana ahora se pagan tasas? O es que MS al abrir la posibilidad de pagar con paypal desde cualquier pais en la mayoria de sus stores ahora hay que pagar tasas si o si?

A vosotros os ha pasado? Lo pongo como dato tambien para ayudar.


Yo hace unos días compré el guns,gore&cannoli en la store canadiense usando sólo PayPal, sin cambiar dirección ni nada porque ya la tenía puesta de hace mucho tiempo en Alberta y me cobraron tasas, cuando antes con esa misma dirección nunca me las habían cobrado.

En Canadá ya hace mucho tiempo que todos los estados cobran Sales Tax, en Indiana también cobran el 7% de Sales Tax @Bikot buscando en Google salen los impuestos de cada, no es cosa de Microsoft, está en el primer post del hilo
SpoD escribió:En Canadá ya hace mucho tiempo que todos los estados cobran Sales Tax, en Indiana también cobran el 7% de Sales Tax @Bikot buscando en Google salen los impuestos de cada, no es cosa de Microsoft, está en el primer post del hilo


Muchas gracias por la aclaracion jejeje
Hace nada compré varias Giftcard, he intentado esta mañana comprar otras y me dice código aplicado, pero no me descuenta nada :-/

Alguien ha podido usar el descuento de los 5€?

vinacha escribió:Copio y pego, sólo se puede usar una vez

Términos y condiciones:

La campaña “Te ofrecemos 5€” tiene lugar en la página creada especialmente para la promoción con la URL http://www.g2a.com/oferta. Los pasos para conseguir la oferta de 5€ son:
Sigue a G2A en Twitter y Facebook (opcional).
Crea una cuenta o conéctate a través de la página creada especialmente para la promoción (obligatorio).
Únete aceptando los términos y condiciones (obligatorio).
Tras completar estos pasos, tendrás acceso a un código promocional que te descontará 5€ en cualquier compra igual o superior a 10€. Este código promocional será visible en la parte superior de la página de G2A tras completar los pasos mencionados anteriormente.
Esta promoción está restringida a personas físicas que se conecten desde España. El código de descuento sólo puede ser usado una vez por cuenta.
Esta promoción termina en el 31 de Agosto de 2016.
AsDf69 escribió:Hace nada compré varias Giftcard, he intentado esta mañana comprar otras y me dice código aplicado, pero no me descuenta nada :-/

Alguien ha podido usar el descuento de los 5€?

vinacha escribió:Copio y pego, sólo se puede usar una vez

Términos y condiciones:

La campaña “Te ofrecemos 5€” tiene lugar en la página creada especialmente para la promoción con la URL http://www.g2a.com/oferta. Los pasos para conseguir la oferta de 5€ son:
Sigue a G2A en Twitter y Facebook (opcional).
Crea una cuenta o conéctate a través de la página creada especialmente para la promoción (obligatorio).
Únete aceptando los términos y condiciones (obligatorio).
Tras completar estos pasos, tendrás acceso a un código promocional que te descontará 5€ en cualquier compra igual o superior a 10€. Este código promocional será visible en la parte superior de la página de G2A tras completar los pasos mencionados anteriormente.
Esta promoción está restringida a personas físicas que se conecten desde España. El código de descuento sólo puede ser usado una vez por cuenta.
Esta promoción termina en el 31 de Agosto de 2016.

Van a quitar esos descuentos, ahora los descuentos que pongan van a ser saldo pero en su monedero, sacado de una conversación con ellos, por cierto si con ese descuento en el monedero no te llega para lo que quieres no se puede combinar el resto del pago con otra forma, tiene que ser con la pasta del monedero u otra forma de pago, no saben nada los pollos.
Lo que no entiendo es por que hablamos de g2a en este hilo no es que me moleste pero creo que no es donde hablar sobre el descuento de g2a este hilo es de métodos de pago y formas de comprar en otros mercados fuera de España.
peko2785 escribió:Lo que no entiendo es por que hablamos de g2a en este hilo no es que me moleste pero creo que no es donde hablar sobre el descuento de g2a este hilo es de métodos de pago y formas de comprar en otros mercados fuera de España.


Yo lo he comentado aquí ya que es dónde encontré el mensaje que cité de la oferta, cierto es que yo lo he usado para comprar tarjetas de rublos y me he ahorrado una buena pasta ;-)
peko2785 escribió:Lo que no entiendo es por que hablamos de g2a en este hilo no es que me moleste pero creo que no es donde hablar sobre el descuento de g2a este hilo es de métodos de pago y formas de comprar en otros mercados fuera de España.

Yo tampoco entiendo porque españa estamos como estamos, me voy a la playa.
iotz escribió:Van a quitar esos descuentos, ahora los descuentos que pongan van a ser saldo pero en su monedero, sacado de una conversación con ellos, por cierto si con ese descuento en el monedero no te llega para lo que quieres no se puede combinar el resto del pago con otra forma, tiene que ser con la pasta del monedero u otra forma de pago, no saben nada los pollos.


Interesante que los pollos te hagan eso, cuando vosotros lleváis haciendoles el pollo toda la promoción [qmparto] [qmparto]
No puedo comprar el elite porque al finalizar la compra dice que soy MENOR [facepalm] que cambie la seguridad, y las de mis dos hijos menores SI pueden comprar... y el SAT dice ehhh, como la cuenta es de la preview (la consola la quité hace meses) me derivan a un foro en ingles y búscate la vida...
joseyvero escribió:No puedo comprar el elite porque al finalizar la compra dice que soy MENOR [facepalm] que cambie la seguridad, y las de mis dos hijos menores SI pueden comprar... y el SAT dice ehhh, como la cuenta es de la preview (la consola la quité hace meses) me derivan a un foro en ingles y búscate la vida...


Tb te dice que eres menor comprándolo desde la web ? Y cómo se supone que configuraste la consola para tu ser el menor y tus hijos no ? jjajajajja k cosas.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
joseyvero escribió:No puedo comprar el elite porque al finalizar la compra dice que soy MENOR [facepalm] que cambie la seguridad, y las de mis dos hijos menores SI pueden comprar... y el SAT dice ehhh, como la cuenta es de la preview (la consola la quité hace meses) me derivan a un foro en ingles y búscate la vida...


Tb te dice que eres menor comprándolo desde la web ? Y cómo se supone que configuraste la consola para tu ser el menor y tus hijos no ? jjajajajja k cosas.... [reojillo]

desde la web rusa (tengo un poco de saldo) y mis hijos no tienen restricciones
Ya me pasó al "comprar" la demo del Titanfall 2 por web, tras mucho chatear, nada, finalmente lo pille desde la consola. Pero paso de poner la consola en ruso...
@joseyvero Ya no hace falta cambiar el idioma de la consola a ruso, solo la reigon por lo que la consola estará en español y la tienda te mostrará los juegos en rublos
Kestafa escribió:@joseyvero Ya no hace falta cambiar el idioma de la consola a ruso, solo la reigon por lo que la consola estará en español y la tienda te mostrará los juegos en rublos

pillado
Hola chicos, me pregunto, si adquiero el gold, puedo seguir comprado juegos de distintos bazares y a su vez tener el descuento por ser gold o es que el descuento del gold se aplicaria solo al bazar español?

Por ej: me interesa el titanfall deluxe, que en Canada con gold esta a muy buen de precio, luego podria comprar tambien con descuento el unravel en Sudafrica?

Gracias
@javihere Si podrás, donde compres el gold da igual
Kestafa escribió:@javihere Si podrás, donde compres el gold da igual


Muchas gracias
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
el gold renueva automáticamente como el plus si te descuidas? pq es una putada si no te interesa.
en el caso de que auto renueve, no veo opcion de que no lo haga, solo veo opcion de anular subscripcion. ¬_¬
Green Belt escribió:el gold renueva automáticamente como el plus si te descuidas? pq es una putada si no te interesa.
en el caso de que auto renueve, no veo opcion de que no lo haga, solo veo opcion de anular subscripcion. ¬_¬

Desde la web se puede, no se si dede la consola también pero imagino que si, aunque yo siempre lo he hecho desde la web. Mas info y enlace aqui https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... bscription
Hola buenas. Alguna manera de compra en la india hay girl cards o otro metodo de pago ?
estoy intentando meter estos datos desde la consola de korea y me sale formato de codigo postal incorrecto

Dirección y movidas varias de Korea, para los que lo pedían.
Dirección de facturación
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 1)
279, Cheonggyecheon-ro (Dirección 2)
Jongno-gu, (Ciudad)
서울특별시 (Provincia, de las que te dan a elegir, pues todos estos símbolos significan Seúl).
110-126 (Código postal)
KR
Teléfono
222763000
rubenc1992 escribió:Hola buenas. Alguna manera de compra en la india hay girl cards o otro metodo de pago ?

Jajajaja!! Que bueno girl cards!!!
No socio, en la India hace mucho tiempo que no se puede comprar, y es una pena , de los bazares más baratos que hay. Saludos
52352 respuestas