Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Magicbloodwych escribió:Buenos días,

Comprado ayer SUBNAUTICA en el bazar de Hungría, desde Pc, añadiendo mi tarjeta con el método de la dirección en Hungría. Al añadir nuevo metodo de pago en la cuenta de xbox, si que te salta el mensaje de Microsoft con el tema nuevo de legalidad (un aviso vamos pero nada más), pero le das a continuar y te deja añadir la tarjeta, dirección de Hungría y demás, y después pude comprar el juego desde ahí a 13 euretes...

EDIT : También he comprado hoy por el mismo método las expansiones de Forza Horizon 2 STORM ISLAND y PORSCHE


En hungria nunca ha habido ningun tipo de problemas con tarjeta, dado que es union europea el problema es con los demas bazares ejemplo canada colombia brazil argentina etc que algunos estan capados y otros tienes que usar otros metodos..

Lo de hungria hace dias que esta puesto que con tarjeta se puede pagar¡¡
@M_DJ

Según esa imagen que pones te tendría que poner, si lo estás haciendo desde USA, todo en inglés. Si lo haces desde el Pc has cambiado la región?

Yo no he comprado con Gifs desde Usa nunca pero sí y este finde desde Rusia y Brasil con gifts cards y no he tenido problema.

Una vez que tengas el código de las gift cards ponerlo en el bazar correspondiente, en tu caso Usa y luego comprar... Ya te digo que al comprar desde Pc y con la región cambiada en mi caso se ponía en ruso y portugués. Veo raro esa imagen en español

Saludos
Buenas ah todos soi nuevo por el foro,una pregunta ya que el fifa 17 comprarlo por south África sería lo más económico pero como no soi capaz de hacerlo veo que en Singapur lo podría comprar desde la consola poniendo sólo Singapur en región y idioma español voi ala pre order y me sale con el descuento del 20 por cierto en la súper deluxe en dólares,mi pregunta es agregó mi PayPal con mi correo y cuenta en español meto dinero en mi tarjeta que tengo vinculado ah PayPal y podría comprarlo en Singapur no?oh tengo que poner alguna dirección de allí,saludos y gracias.
Yo la semana pasada pude comprar cpn paypal española en hong kong y Singapur,pero hoy ya no he podido ni en hong kong ni en ningun sitio con PayPal española.tiene pinta de que se pudiera era un error y ya lo han capado.ahora mismo PayPal española solo en españa
Buenas

Para comprar el fifa en rusia, aun es posible comprar GIFT cards? Gracias
pablod23es escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días,

Comprado ayer SUBNAUTICA en el bazar de Hungría, desde Pc, añadiendo mi tarjeta con el método de la dirección en Hungría. Al añadir nuevo metodo de pago en la cuenta de xbox, si que te salta el mensaje de Microsoft con el tema nuevo de legalidad (un aviso vamos pero nada más), pero le das a continuar y te deja añadir la tarjeta, dirección de Hungría y demás, y después pude comprar el juego desde ahí a 13 euretes...

EDIT : También he comprado hoy por el mismo método las expansiones de Forza Horizon 2 STORM ISLAND y PORSCHE


En hungria nunca ha habido ningun tipo de problemas con tarjeta, dado que es union europea el problema es con los demas bazares ejemplo canada colombia brazil argentina etc que algunos estan capados y otros tienes que usar otros metodos..

Lo de hungria hace dias que esta puesto que con tarjeta se puede pagar¡¡


Lo se, yo antes compraba en las stores de Colombia, Brasil y alguna que otra más por Vpn y tarjeta.

Esta muy capado ya ,cierto... lo que no entiendo es porque dejaron hacerlo durante casi 2 años y de repente censura total.

Pero bueno... hay otro métodos.

Un saludo.
fofielnegro escribió:Buenas

Para comprar el fifa en rusia, aun es posible comprar GIFT cards? Gracias


Yo lo compré ayer en rusia con gifts cards al ser imposible comprarlo en singapur y hong kong con paypal español.
Añado que los que lo hayamos comprado en singapur,hong kong rusia jugaremos unos dias antes (el 25 sale en los 2 primeros y el 26 en rusia)para los que tengais tanta 'ansia viva' por jugarlo como yo. [bye]
Hola compañeros. Me dispongo a comprar por gift card en el bazar de Sudáfrica.
El caso es que no sé si tengo que añadir una dirección de facturación, y en caso afirmativo. ¿Cómo se añadía?. Lo hice hace tanto tiempo para otras regiones que ya ni lo recuerdo.
@I XoW I Pyros
wenas
siempre hay que añadir dirección la primera vez que compras en un país nuevo.
cuando vayas a comprar directamente te saldrá para meter los datos al no tenerla metida
saludos
entonces al final.. si quiero comprar el fifa 17 en singapur... como tengo que hacerlo...?¿? solo puedo hacerlo con giftcard? entonces me sale mejor comprarlo en sudafrica no?
M_DJ escribió:
M_DJ escribió:tengo un problema, he seguido el tutorial a rajatabla, he metido una direccion (de un hotel de montana) y he metido una gift card de 25$, me meto en el bazar de estados unidos (desde pc) y me sale todo en ingles y en dolares, hasta aquí bien, pero cuando intento comprar algo me sale la ventana en español y en euros y me dice que no tengo ningún método de pago, me sale incluso con cosas que son gratis


alguna forma de solucionarlo?

nadie?


Intenta borrando historial y cookies, o en un navegador que no uses habitualmente y con el que no entraras en xbox.
Pandingo11 escribió:@M_DJ

Según esa imagen que pones te tendría que poner, si lo estás haciendo desde USA, todo en inglés. Si lo haces desde el Pc has cambiado la región?

Yo no he comprado con Gifs desde Usa nunca pero sí y este finde desde Rusia y Brasil con gifts cards y no he tenido problema.

Una vez que tengas el código de las gift cards ponerlo en el bazar correspondiente, en tu caso Usa y luego comprar... Ya te digo que al comprar desde Pc y con la región cambiada en mi caso se ponía en ruso y portugués. Veo raro esa imagen en español

Saludos

si te refieres a la region del bazar si, lo he cambiado, de hecho si ves los precios salen en dolares y en ingles, pero en cuanto intento comprar algo se me abre la ventana de confirmación en español, es muy raro


Mich1990 escribió:Intenta borrando historial y cookies, o en un navegador que no uses habitualmente y con el que no entraras en xbox.


he probado con varios navegadores diferentes, usando el modo incógnito, diferentes ordenadores, incluso con el navegador edge de la consola y no hay manera

En fin, me veo que me he dejado 25 dolares en una gift card que no voy a poder usar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de todas maneras chicos
M_DJ escribió:
Pandingo11 escribió:@M_DJ

Según esa imagen que pones te tendría que poner, si lo estás haciendo desde USA, todo en inglés. Si lo haces desde el Pc has cambiado la región?

Yo no he comprado con Gifs desde Usa nunca pero sí y este finde desde Rusia y Brasil con gifts cards y no he tenido problema.

Una vez que tengas el código de las gift cards ponerlo en el bazar correspondiente, en tu caso Usa y luego comprar... Ya te digo que al comprar desde Pc y con la región cambiada en mi caso se ponía en ruso y portugués. Veo raro esa imagen en español

Saludos

si te refieres a la region del bazar si, lo he cambiado, de hecho si ves los precios salen en dolares y en ingles, pero en cuanto intento comprar algo se me abre la ventana de confirmación en español, es muy raro


Mich1990 escribió:Intenta borrando historial y cookies, o en un navegador que no uses habitualmente y con el que no entraras en xbox.


he probado con varios navegadores diferentes, usando el modo incógnito, diferentes ordenadores, incluso con el navegador edge de la consola y no hay manera

En fin, me veo que me he dejado 25 dolares en una gift card que no voy a poder usar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de todas maneras chicos

Y porque no pruebas desde la consola? Ahora sólo hay que cambiar el pais, el idioma no es necesario.
En Sudáfrica si no es con gifcards nada no?

Es que me jode tener que gastar 55€ cuando el juego me cuesta 30€ [buuuaaaa]
@Miguiman
Y ya lo has calculado bien? Me refiero a que aquí tienes gift cards de Sudáfrica que podrías coger una de 300R más una de 200R que son 30€ y pico. O a las malas 600R que son unos 37€. Que juego y que precio has visto?

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
bogu1988 escribió:entonces al final.. si quiero comprar el fifa 17 en singapur... como tengo que hacerlo...?¿? solo puedo hacerlo con giftcard? entonces me sale mejor comprarlo en sudafrica no?


con los problemas que estamos teniendo estos últimos dias que no deja comprar con paypal españa en singapur,hong kong,etc.la mejor opción es sudáfrica con giftcards 49.50 euros al cambio el Fifa edición básica que es el precio mas barato después de India. [bye]
tonilocust escribió:
bogu1988 escribió:entonces al final.. si quiero comprar el fifa 17 en singapur... como tengo que hacerlo...?¿? solo puedo hacerlo con giftcard? entonces me sale mejor comprarlo en sudafrica no?


con los problemas que estamos teniendo estos últimos dias que no deja comprar con paypal españa en singapur,hong kong,etc.la mejor opción es sudáfrica con giftcards 49.50 euros al cambio el Fifa edición básica que es el precio mas barato después de India. [bye]


Esque en sudadrica sale el 29 y en honk y singa sale el 26... Yo tengo paypal de honk kong tmb sipongo que asi si que funcionara
bogu1988 escribió:
tonilocust escribió:
bogu1988 escribió:entonces al final.. si quiero comprar el fifa 17 en singapur... como tengo que hacerlo...?¿? solo puedo hacerlo con giftcard? entonces me sale mejor comprarlo en sudafrica no?


con los problemas que estamos teniendo estos últimos dias que no deja comprar con paypal españa en singapur,hong kong,etc.la mejor opción es sudáfrica con giftcards 49.50 euros al cambio el Fifa edición básica que es el precio mas barato después de India. [bye]


Esque en sudadrica sale el 29 y en honk y singa sale el 26... Yo tengo paypal de honk kong tmb sipongo que asi si que funcionara


Seguramente con paypal de hong kong te deje,yo lo compré en rusia porque se puede jugar también el 26,al tener rublos en mi cuenta,pero la mejor opción para tí teniendo el paypal de hong kong es ésta por precio y que se puede jugar unos dias antes. [bye]
Buenas ah todos,eh visto que en esta página http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/.se puede pillar las tarjetas para comprar en sudafrica tendría que ser el dinero justo oh un poco más,porque puedan cobrar iva oh algo?una cosa más si lo compro en zonas que sale el juego el 26,lo podría jugar en español? Oh tendría que esperar hasta el 29 para que aparezca en español saludos.
Hola,

Os comento lo que hice ayer sobre el tema de compra en otras stores. Siempre he hecho, paypal o giftcard según el país.

Pero ayer, por probar, quise comprar el mighty nº 9 en rusia y quedaba 1,65 rublos de la última giftcard. Entonces desde la misma consola, solo cambié la región a rusia, el resto seguía, españa, reinicié, hice la compra del juego y tenia la opción de gastar el saldo que me quedaba y pagar con mi tarjeta visa de siempre, que es de españa. Y me funcionó, hice la compra con la tarjeta desde la consola en rublos y he comprobado la cuenta bancaria y está todo correcto.

No se si alguien mas ha podido, pero que sepáis que a mi me ha funcionado. [beer] :cool:

Un saludo.
lama88 escribió:@Miguiman
Y ya lo has calculado bien? Me refiero a que aquí tienes gift cards de Sudáfrica que podrías coger una de 300R más una de 200R que son 30€ y pico. O a las malas 600R que son unos 37€. Que juego y que precio has visto?

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/


Pues el Star Wars Battlefront la edición Ultimate que está de oferta esta semana

La gifcard la vi en cardscodes y la de 500R pone que cuesta unos 55€, pero si me vale las que tú has puesto de lujo!
Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez

Adjuntos

Oliver28 escribió:Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez


Prueba con otro navegador o con otra página de gifts cards a ver si tambien te sale,a mi me pasó hace algún tiempo y no seguí con la compra,revisa los virus,troyanos y demases que puedas tener.....
Entonces han capado ya paypal?

Los acuerdos legales de paypal creo que han cambiado quizas sea eso..
valschcr escribió:Hola,

Os comento lo que hice ayer sobre el tema de compra en otras stores. Siempre he hecho, paypal o giftcard según el país.

Pero ayer, por probar, quise comprar el mighty nº 9 en rusia y quedaba 1,65 rublos de la última giftcard. Entonces desde la misma consola, solo cambié la región a rusia, el resto seguía, españa, reinicié, hice la compra del juego y tenia la opción de gastar el saldo que me quedaba y pagar con mi tarjeta visa de siempre, que es de españa. Y me funcionó, hice la compra con la tarjeta desde la consola en rublos y he comprobado la cuenta bancaria y está todo correcto.

No se si alguien mas ha podido, pero que sepáis que a mi me ha funcionado. [beer] :cool:

Un saludo.


Sí. Desde hace algunas semanas se conoce el "truco" de que si tienes aunque sea unos céntimos en el monedero de algún país, te deja pagar el resto con tarjeta sin necesidad de proxy ni nada.

Lo que hace mucha gente es comprar la giftcard más barata que haya del país en cuestión y pagar el resto con tarjeta.
@ICRUZCA
Hola, yo lo use para comprar en Hong Kong, no en Singapur. Hay un tutorial en este hilo, pero resumiendo, creas cuenta de paypal HK, la das de alta como metodo de pago y compras desde el pc en la.store de HK. Si sigues el tutorial veras que funciona perfectamente.
Miguiman escribió:
lama88 escribió:@Miguiman
Y ya lo has calculado bien? Me refiero a que aquí tienes gift cards de Sudáfrica que podrías coger una de 300R más una de 200R que son 30€ y pico. O a las malas 600R que son unos 37€. Que juego y que precio has visto?

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/


Pues el Star Wars Battlefront la edición Ultimate que está de oferta esta semana

La gifcard la vi en cardscodes y la de 500R pone que cuesta unos 55€, pero si me vale las que tú has puesto de lujo!

Pues no se pk te sale tan caro en esa página pero la que te he puesto yo es de fiar. Eso sí a mi me tardó unas horas en llegar el código...también decir que lo pillé un domingo a eso de las 19h y me llego el lunes a eso de las 7h más o menos. Espero haberte ayudado. Saludos
tonilocust escribió:
Oliver28 escribió:Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez


Prueba con otro navegador o con otra página de gifts cards a ver si tambien te sale,a mi me pasó hace algún tiempo y no seguí con la compra,revisa los virus,troyanos y demases que puedas tener.....

Eh probado con otro navegador y me pasa lo mismo,podrias pasarme alguna pagina más,para probar
Oliver28 escribió:Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez


You need to update your webrowser, as it doesn't have the latest SSL certificates.

SSL certificate verified: https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze ... dgamer.com
Buenas!!!
Tras 3 días peleando para comprar fifa 17 en otros bazares sin éxito, mi método utilizado fue el siguiente:
1- Comprar gift cards en la Store oficial de Microsoft, se puede pagar con PayPal España o con tarjeta de crédito sin problemas, os dejo el Link: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300
En mi caso compre Fifa 17 por que sale el 26 en Singapur
2- Canjear los códigos en la xbox,cambiando la región a singapur y poniendo idioma English (Singapur), ya que en la página web me daba error.
Tras todo esto al fin conseguí tener mi fifa 17 por unos 54€ y para el día 26.
Espero que os sirva de ayuda
MeneerD escribió:
Oliver28 escribió:Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez


You need to update your webrowser, as it doesn't have the latest SSL certificates.

SSL certificate verified: https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze ... dgamer.com

Gracias por la ayuda,ahora me sale esto,al querer comprar en la página la tarjeta para sudafrica Confirmar Región Producto
Su cesta de la compra contiene uno o más productos que requieren cuentas en regiones fuera de su ubicación actual.

Por favor asegúrese de que usted tiene una cuenta en las regiones determinadas por el producto, de lo contrario el código puede no funcionar.
@makiii Dame tu numero que te invito a una cerve!! Poooooor fiiiiin me ha dejado y sin cobrarme de mas por cambio de divisa!! eres un fenomeno.
makiii escribió:Buenas!!!
Tras 3 días peleando para comprar fifa 17 en otros bazares sin éxito, mi método utilizado fue el siguiente:
1- Comprar gift cards en la Store oficial de Microsoft, se puede pagar con PayPal España o con tarjeta de crédito sin problemas, os dejo el Link: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300
En mi caso compre Fifa 17 por que sale el 26 en Singapur
2- Canjear los códigos en la xbox,cambiando la región a singapur y poniendo idioma English (Singapur), ya que en la página web me daba error.
Tras todo esto al fin conseguí tener mi fifa 17 por unos 54€ y para el día 26.
Espero que os sirva de ayuda



Grande maki no podrán con nosotros [tadoramo]
Oliver28 escribió:
tonilocust escribió:
Oliver28 escribió:Al intentar comprar tarjetas para sudafrica me aparece este mensaje,que opináis debería seguir adelante y comprar?oh puedo tener problemas ah alguien más le ah aparecido ese mensaje alguna vez


Prueba con otro navegador o con otra página de gifts cards a ver si tambien te sale,a mi me pasó hace algún tiempo y no seguí con la compra,revisa los virus,troyanos y demases que puedas tener.....

Eh probado con otro navegador y me pasa lo mismo,podrias pasarme alguna pagina más,para probar


Otras opciones muy buenas para gift cards: evopoints(tienen de sudáfrica),g2a,...
Miguiman escribió:En Sudáfrica si no es con gifcards nada no?

Es que me jode tener que gastar 55€ cuando el juego me cuesta 30€ [buuuaaaa]


lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo, esto ya es mosqueante, me va a tocar ponerme en contacto con microsoft
Yo tengo que comprarme el Fifa 17 pero leyendo lo que ponéis me está dando un miedo increíble...jajajaja

[flipa]
Buenas, me he pillado el Fifa 17 en HK, con paypal de.HK y me ha descargado la reserva, los 100mb, pero no me han cobrado nada aún, antes lo hacían de forma.automática, sabéis si ha cambiado algo? O cuando lo cargarán?

Pd. Puede que sea por ser una compra.anticipada, que lo cobren mas tarde??
@carrique Te cobran 10 días antes de la salida. Deberían de haberte mandado un correo con ese detalle :)
lama88 escribió:
Miguiman escribió:
lama88 escribió:@Miguiman
Y ya lo has calculado bien? Me refiero a que aquí tienes gift cards de Sudáfrica que podrías coger una de 300R más una de 200R que son 30€ y pico. O a las malas 600R que son unos 37€. Que juego y que precio has visto?

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/


Pues el Star Wars Battlefront la edición Ultimate que está de oferta esta semana

La gifcard la vi en cardscodes y la de 500R pone que cuesta unos 55€, pero si me vale las que tú has puesto de lujo!

Pues no se pk te sale tan caro en esa página pero la que te he puesto yo es de fiar. Eso sí a mi me tardó unas horas en llegar el código...también decir que lo pillé un domingo a eso de las 19h y me llego el lunes a eso de las 7h más o menos. Espero haberte ayudado. Saludos


Muchísimas gracias por avisarme de esta página, comprados dos códigos de R300 y R200 y recibidos al instante [360º]
Nadie que halla probado si por paypal a pelo se puede comprar? Me refiero en paises que acepten paypal por ejemplo usa o canada o ya lo han capado?
Ya conseguido llegar al final ahora antes de finalizar me aparecen 2 recuadros para marcar ay que elejir los 2 uno para aceptar lo leído y el otro pone esto,confirmo que soi un residente de españa,que en la actualidad no estoy en sudafrica,y que no soy un vendedor de iva en sudafrica,marco también esa opción?una vez que pague cuanto tardara en llegarme el código?después voi ah consola regio sudafrica idioma inglés no?meto código compro juego y descargo en España,asin sería no?saludos y perdonar la pesadez je.
una pregunta, al pagar con tarjeta en otra moneda que no son euros los bancos suelen cobrar comisiones? yo en mi caso usaría activobank
Bueno como veis esto creo que es la única manera aunque me va sobrar algo de saldo el fifa 17 súper deluxe en sudafrica sale con el 20 % de descuento 890R más oh menos y yo con la 3 tarjeta que compró seria 990R uno 63 euro,y lo puedo pagar con mi tarjeta normal de españa no?la página es http://www.prepaidgamer.com,despues con lo 3 código de 25 dígitos pondría la consola en sudafrica y el idioma también lo cambio por si acaso oh lo dejo en español?y la única manera que veo de meter lo código en la consola es desde la store que pone añadir código,pero si compro el juego desde la store no me quitan el 20%,si no el 10,y para el 20 tengo que entrar al juego darle alo de fidelidad y ya si me quita el 20%,pero me sale para añadir una tarjeta,la añado aunque no sirve en sudafrica?y al intentar pagar y ver que nose pueda podría usar ya lo código metidos para pagar?oh teniéndolo metido te da la opción de pagarlo ante que con tarjeta?es mi última duda perdona el tocho y gracias.
Perdonad pero hace bastantes días que no compro y no he entrado últimamente a este post, pero leyendo las últimas páginas, han cortado el tema con las gift cards o el paypal o algo?
Gracias de antemano
Oliver28 escribió:Bueno como veis esto creo que es la única manera aunque me va sobrar algo de saldo el fifa 17 súper deluxe en sudafrica sale con el 20 % de descuento 890R más oh menos y yo con la 3 tarjeta que compró seria 990R uno 63 euro,y lo puedo pagar con mi tarjeta normal de españa no?la página es http://www.prepaidgamer.com,despues con lo 3 código de 25 dígitos pondría la consola en sudafrica y el idioma también lo cambio por si acaso oh lo dejo en español?y la única manera que veo de meter lo código en la consola es desde la store que pone añadir código,pero si compro el juego desde la store no me quitan el 20%,si no el 10,y para el 20 tengo que entrar al juego darle alo de fidelidad y ya si me quita el 20%,pero me sale para añadir una tarjeta,la añado aunque no sirve en sudafrica?y al intentar pagar y ver que nose pueda podría usar ya lo código metidos para pagar?oh teniéndolo metido te da la opción de pagarlo ante que con tarjeta?es mi última duda perdona el tocho y gracias.


Yo los códigos de gift cards los cambio en la web de Xbox. Eso si, antes de hacer el canje, tienes que cambiar al bazar correspondiente (abajo a la izquierda puedes cambiar de pais).

Una vez canjeados los códigos, puedes incluso comprar el juego desde la misma web (en el bazar correspondiente, claro) usando ese saldo que has añadido antes. Lo único es que tendrás que añadir una dirección del país que toque, pero para eso está Google y su búsqueda de hoteles o McDonalds :D
Gracias por la ayuda,entonces desde la consola también tendría que meter una dirección de sudafrica?y una vez comprado descargar desde la tienda de España no? Saludos
Oliver28 escribió:Gracias por la ayuda,entonces desde la consola también tendría que meter una dirección de sudafrica?y una vez comprado descargar desde la tienda de España no? Saludos


Imagino que también te pedirá dirección, si...

Y efectivamente, si lo haces desde la consola, tendrás que cancelar la descarga que empiece en el bazar extranjero, volver a configurar la consola como española, y entonces descargar el juego.
Confirmado. Ya no es posible comprar con PayPal en store Canadá.
Lo han debido de capar
lichis escribió:
Sí. Desde hace algunas semanas se conoce el "truco" de que si tienes aunque sea unos céntimos en el monedero de algún país, te deja pagar el resto con tarjeta sin necesidad de proxy ni nada.

Lo que hace mucha gente es comprar la giftcard más barata que haya del país en cuestión y pagar el resto con tarjeta.

@valschcr

Guay, lo pregunté hace unos días. Compré el F1 2016 por 2499 rublos, unos 33€, con 2 tarjetas (2000 y 500) y ponía que sobraba 1 rublo.

El siguiente juego 1 rublo más tarjeta :cool:

Saludos
han capado ya las compras con paypal ?
52352 respuestas