kaneda_bcn escribió:Buenos días,
Intentando e intentado comprar las gift card en la web de microsoft argentina y no hay manera. Al realizar el pago me dice que hay error. Es de los bazares mas baratos...alguna manera de conseguir esos preciados gift cards?
Como se ha comentado varias veces -pero entiendo que si el hilo tiene mucha actividad se pierde- ya no hay manera de comprar gift cards en las tiendas de Microsoft extranjeras (hasta diciembre y principios de enero se podía). Hay que comprarlas en webs de terceros como G2A, pero por desgracia su disponibilidad depende de si alguien las tiene a la venta o no, y el caso argentino, que es uno de los bazares más interesantes para nosotros, todavía está sin gift cards disponibles para los no argentinos. También es verdad que hasta hace unas semanas no existían las gift cards de ese país, así que tiempo al tiempo.
Habrá que esperar, pero cuando haya los vendedores se van a hacer de oro, puesto que casi siempre es el bazar más barato.
AÑADO PROBLEMA MÍO:
Como cada vez que quiero añadir un código de gift card extranjero, la web de Microsoft me da por culo. Ya tengo el código de 50 francos suizos, pero no lo puedo introducir porque se me va automáticamente a la versión española de la web de Microsoft y me dice que tengo que cambiar de región, me da un selector donde puedo elegir Suiza, lo hago, me dice que vale, que son 50 CHF, y al darle a siguiente volvemos a la pantalla donde me dice que ese código solo funciona en Suiza, bla bla bla.
Esto normalmente me lo hace pero acaba aceptando. Hoy no.
He tenido problemas también para añadir la dirección de facturación suiza. Si le doy a añadir método de pago, al detectar que mi tarjeta ya estaba en el sistema para otros países (y varias veces, por lo que esto me sorprende aún más) me dice que no se puede aceptar porque ya tenía ese método de pago puesto. Repito: lo tenía varias veces para varios bazares y hasta ahora no había problema.
Si voy a alguna dirección de facturación que ya tengo para editarla y convertirla en Suiza me deja cambiarlo todo... menos el país. Sí, se da la circunstancia de que me sale la dirección suiza con todo correcto pero pone que el país es Estados Unidos (donde hice mi última compra) y está en gris, no lo deja cambiar.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo narices meto esos 50 francos en mi cuenta para pagar en compras en Suiza?