Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A como sale el bioshock collection en otros bazares?? En *spam* no sale rebajado
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Esto es un tema de aprovechar vacíos legales, errores del sistema, a nuestro favor. Existe aquí, existe en Amazon haciendo cuentas falsas para tener meses de Premium gratis, y se podría incluir también hacer un cambiazo en una tienda cuando algo tiene algún desperfecto poco visible: compras el producto nuevo y devuelves el viejo con el tique del nuevo. Cambiazo hecho.

¿Que son cosas moralmente incorrectas? Sí, y las hacemos todos. No es robar, en absoluto. Robar es coger algo sin pagar. Ahora bien, estoy de acuerdo en que si uno de estos agujeros del sistema lo tapan, si nos quejamos no tenemos razón. A agradecer lo que ha durado y a otra cosa.

Perdón por el offtopic pero eso que has dicho es ilegal de cojones, vamos que es un delito de estafa
@Pilototitan No lo creo, porque podría hacer exactamente lo mismo con una devolución alegando eso, que tiene un desperfecto, pero como son cosas mías por ser tiquismiquis (alguna arruga de más en una esquina de un libro, cosas de este nivel), para ahorrarme miradas de desaprobación y en ocasiones porque son cosas que descubres cuando han pasado ya los 15 días -y si son libros aún van a pensar que lo devuelvo habiéndolo leído-, hago algo que podría hacer de forma transparente... pero ahorrándome pasos y tiempo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:@Pilototitan No lo creo, porque podría hacer exactamente lo mismo con una devolución alegando eso, que tiene un desperfecto, pero como son cosas mías por ser tiquismiquis (alguna arruga de más en una esquina de un libro, cosas de este nivel), para ahorrarme miradas de desaprobación y en ocasiones porque son cosas que descubres cuando han pasado ya los 15 días -y si son libros aún van a pensar que lo devuelvo habiéndolo leído-, hago algo que podría hacer de forma transparente... pero ahorrándome pasos y tiempo.

Una cosa es que devuelvas algo porque tiene un desperfecto y otra lo que te he puesto en negrita

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Pilototitan escribió:
Moroboshi escribió:@Pilototitan No lo creo, porque podría hacer exactamente lo mismo con una devolución alegando eso, que tiene un desperfecto, pero como son cosas mías por ser tiquismiquis (alguna arruga de más en una esquina de un libro, cosas de este nivel), para ahorrarme miradas de desaprobación y en ocasiones porque son cosas que descubres cuando han pasado ya los 15 días -y si son libros aún van a pensar que lo devuelvo habiéndolo leído-, hago algo que podría hacer de forma transparente... pero ahorrándome pasos y tiempo.

Una cosa es que devuelvas algo porque tiene un desperfecto y otra lo que te he puesto en negrita

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Vamos a dejar el off-topic, pero qué ánimo de lucro ni qué ocho cuartos... Estoy diciendo que cambio algo por el mismo producto pero en mejor estado, y haciéndolo así puedo ir más allá de los días establecidos para el cambio con cosas que muchas veces no puedes detectar a tiempo, por ejemplo porque te lo han regalado y ya ha vencido la fecha, o bien te da reparo pedir el tique por una pequeña arruga o algo así, que mucha gente lo ve una tontería. En fin.

La idea se ha entendido, ¿no? Que más o menos todos hacemos cosas que en teoría no están bien, pero aprovechándonos de vacíos legales. El día que la tienda ponga un código de barras diferente por cada ejemplar y no se pueda hacer, lo que no se me ocurrirá es quejarme. Lo mismo con los bazares: cuando no se pueda comprar en otro bazar de ninguna manera, a callarse y dar gracias por el tiempo que sí se ha podido hacer.

Eso no es ilegal ni es robar. Igual que una puta es una mujer que cobra por tener sexo, aunque se utilice para calificar injustamente a aquellas mujeres que tienen sexo con quien les da la gana, estando en su puñetero derecho. Podrán ser promiscuas, infieles, lo que sea, pero puta es otra cosa. Así que de robar, nada. Yo no he robado en mi vida, ni una chuche cuando lo hacía todo el mundo. Nunca.
@Moroboshi Sigues confundiendo la palabra "robar" con "estafar". Pensar que "estafar" no es ilegal, quiere decir que nuestros gobernantes están haciendo muy bien su papel :) Y el ejemplo final de tu comentario creo que está un poco fuera de lugar.

No te estamos acusando de nada, casi todos (no voy a generalizar que hay muchos susceptibles) estamos en el mismo rebaño. Si fuera legal como tu dices, y te quitan esa opción, tienes todo tu derecho para quejarte. Pero bien que sabes que muy bien no es, cuando estás diciendo tu mismo que si cortan el grifo, te aguantas :)
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Sigues confundiendo la palabra "robar" con "estafar". Pensar que "estafar" no es ilegal, quiere decir que nuestros gobernantes están haciendo muy bien su papel :) Y el ejemplo final de tu comentario creo que está un poco fuera de lugar.

No te estamos acusando de nada, casi todos (no voy a generalizar que hay muchos susceptibles) estamos en el mismo rebaño. Si fuera legal como tu dices, y te quitan esa opción, tienes todo tu derecho para quejarte. Pero bien que sabes que muy bien no es, cuando estás diciendo tu mismo que si cortan el grifo, te aguantas :)

¿Lo dices por lo de las putas? Yo considero que no está fuera de lugar. Algunos, no digo tú, están insinuando que robamos al usar direcciones de facturación falsas. Eso es lo mismo que equiparar "robar" a cualquier tipo de comportamiento no del todo legal. Pues con las putas lo mismo: es un ejemplo conocido de mal uso de una palabra por parte de la gente. Dándole más significados de los que tiene en realidad.

En cualquier caso lo que quiero decir es que las cosas no son legales o ilegales solamente. En estos casos hay zonas grises. Existe la alegalidad. Algo sobre lo que no se ha legislado. Si se hiciera seguramente lo que estamos haciendo sería ilegal, pero en el momento en que Microsoft no lo impide, oye, será por algo. Si con la ley en la mano nos lo pudieran impedir, lo habrían hecho.

Pero en fin, que si hay gente que considera que es ilegal y que todos deberíamos estar condenados, no sé ni qué hace en este hilo.
@Moroboshi Yo no insinúo que eso sea robar. Desde siempre he dicho que el hecho de poner una dirección diferente a la que uno reside al facturar es "estafar" o "evasión fiscal". En este caso no digo nunca que tengamos que ir a la cárcel por ello, pero que tampoco somos unos santos xD Total, si futbolistas y actores no los han condenado por facturar millones en Andorra en lugar de su lugar de residencia que es España.... porque a nosotros nos iban a detener por 2-3€ de un juego digital xD

Referente a lo de las putas..... tú no lo consideras... yo si. Simplemente dos opiniones distintas :)

PD: Está más que legislao desde 2015 el comprar en Europa en un país distinto al tuyo con dirección falsa para comprar el producto a menor precio... ya sea por cambio de moneda o por diferencia de IVA xD
kame house escribió:@Gato1983 asegurate de que tienes confirmada la direccion de correo electronico en el paypal mex, es un requisito imprescindible para poder recibir dinero.

Si la tengo confirmada, y lo que me dice otro compañero mas atras no lo puedo hacer, esa tarjeta no la puedo quitar, he pedido otra a ver si lo arreglo...
El bundle de trials of the blood dragon y trials fusion max.. en chequia a 269 coronas.. 9.95€ y se puede pagar directamente con tarjerta.

Por si a alguien le interesa..
kame house escribió:El bundle de trials of the blood dragon y trials fusion max.. en chequia a 269 coronas.. 9.95€ y se puede pagar directamente con tarjerta.

Por si a alguien le interesa..

Pues está bien saber lo de Chequia en general, tipo Hungría [oki]

Saludos
Si mi cuenta es de México, ¿puedo comprar en el bazar de Hungría? ¿Cuanto cobran de impuestos?
kryptonian90 escribió:Si mi cuenta es de México, ¿puedo comprar en el bazar de Hungría? ¿Cuanto cobran de impuestos?

compi.... tu mismo te respondes. si tu cuenta es de mexico,,, como vas a comprar en hungria...... tendrás que hacerte una dirección de hungria para poder comprar en ese bazar, como en cualquier bazar que quieras comprar. necesitas datos de facturación de ese bazar aunq que seas de mexico
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur pues será cuando el rublo estaba en la mierda, pq si lo compras a Microsoft te cobrarán lo que vale en euros.

Y ahora 500 son poco más de 8 euros

Eso cuando se podía. Yo lo llegué a hacer por primera y última vez poco antes de que lo cerraran.

Pero sí, el cambio era el oficial y no pagué ni un céntimo más por cambio de divisas.

claro pero comparar precios, cuando la moneda rusa no valia nada casi xD

como digo en g2a suele estar mas barato que el precio oficial pero con las tarifas se dispara algo el precio real
@LoSJaVieR95 Hoy estaban precisamente los 500 rublos a 8 euros. Que con las tasas pasan a ser 8,58 €. No está mal, pero es que veo que últimamente el bazar que suele ser el más interesante es el brasileño, y del ruso no hay nada que me llame XD
@Yui Shojei si, desde la consola es para modificarlo. Pero yo lo que quiero es borrar el perfil completo de esa región/país :)
Buenas

¿Alguien ha comprado en el bazar de noruega?
Kain SirKoT escribió:Buenas

Debería ser igual que Hungría, todo es probar :)
Yui Shojei escribió:

Debería ser igual que Hungría, todo es probar :)

Si, es lo que pienso, pero quería asegurarme, gracias no obstante.
@Kain SirKoT Tengo curiosidad.... que juego sale más barato allí ? ein?

Yo compré hace ya muuuuuuuucho tiempo el ufc, me salió por 4 pavos, no hizo falta proxy, como en hungria
creo que hace no mucho alguien pregunto esto pero no me suena si alguien contesto... alguno ha probado en la store de turquia?
Alguien sabe como esta el tema para comprar en argentina y colombia?
rob69w escribió:creo que hace no mucho alguien pregunto esto pero no me suena si alguien contesto... alguno ha probado en la store de turquia?

Yo intenté comprar Recore en turquia y no me dejaba, en cambio si pude comprar ea acces...deben ser diferentes procesos de compra...
Han chapado definitivamente Sudafrica y rusia? Hace dias que no puedo comprar nada
Rusia ya no se puede comprar tarjetas en la tienda de Microsoft.

Sudáfrica solo se puede comprar tarjetas de terceros, g2a, evogamers, prepaidgamer

En ambos casos canjear las tarjetas en el momento de comprar.
Hola chicos.

¿se sabe si funciona canada para comprar el dlc del dark souls?

Llevo bastantes meses sin comprar nada y estoy desactualizado XD
kame house escribió:Rusia ya no se puede comprar tarjetas en la tienda de Microsoft.

Sudáfrica solo se puede comprar tarjetas de terceros, g2a, evogamers, prepaidgamer

En ambos casos canjear las tarjetas en el momento de comprar.

Nono, yo me refiero a comprar juegos. Una vez tengo el saldo en la cuenta no me entra en las stores
@Capi America Supongo te refieres que buscas el juego en el bazar español, y luego quieres cambiar al bazar en cuestión ?

Si es así.... cambia el bazar primero, y luego buscas el juego ^^
(mensaje borrado)
@Capi America
Yo tengo el mismo problema entrando desde Chrome,sin embargo desde Firefox o Edge no me ocurre.

Prueba a ver.
buenas tardes , acabo de ver que en la pagina de MS Mexico hay descuento de 20% en la suscripcion anunal , saldria a 799 MXN =38,9610EUR . Hay alguna otra apgina mas economica ? Ya que en G2A esta sobre unos 45+- .

Para comprar en Mexico , soleis hacerlo con figtcards de terceros o dirrectamente de la web atravez de VPN ? Alguno que haya comprado algo recientemente en esta tienda ?
e intentado comprar un juego en singapur y en hong kong y no a habiado manera,ya no se puede?...en hong kong lo e intentado con el paypal internacional,pero al pagar me decia que eligiera otra manera,se nos acaba el chollo?...
DEAHT escribió:e intentado comprar un juego en singapur y en hong kong y no a habiado manera,ya no se puede?...en hong kong lo e intentado con el paypal internacional,pero al pagar me decia que eligiera otra manera,se nos acaba el chollo?...

El sábado un amigo compró en Hong Kong mediante paypal de allí.
Papiti22 escribió:
DEAHT escribió:e intentado comprar un juego en singapur y en hong kong y no a habiado manera,ya no se puede?...en hong kong lo e intentado con el paypal internacional,pero al pagar me decia que eligiera otra manera,se nos acaba el chollo?...

El sábado un amigo compró en Hong Kong mediante paypal de allí.

pues yo no hay manera tio,meto los datos,me hago el paypal en hong kong ,me meto a la pagina dell juego,y me dice que elija otro metodo,tanto en la web como en la consola...lo hago desde tarjeta,igual hay que meter el dinero directamente en pay pal...a ver si alguien me ilumina,que esta el residen evil 7 por 36 euros....
Alguna forma de comprar en Turquía?? Gracias
bboymonst3r escribió:buenas tardes , acabo de ver que en la pagina de MS Mexico hay descuento de 20% en la suscripcion anunal , saldria a 799 MXN =38,9610EUR . Hay alguna otra apgina mas economica ? Ya que en G2A esta sobre unos 45+- .

Para comprar en Mexico , soleis hacerlo con figtcards de terceros o dirrectamente de la web atravez de VPN ? Alguno que haya comprado algo recientemente en esta tienda ?

Las suscripciones no se pueden comprar con giftcards, así que no te molestes en comprar giftcards para eso. En cuanto a comprar en mexico, creo haber leído gente que ha comprado con paypal de mexico, pasando dinero del paypal español.
Cómo poder comprar en México si se puede vía PayPal México pero comprar el Live en otro país ya sabemos que luego puede dar problemas. [oki]
Yo he comprado en Mexico con paypal de allí y no me ha hecho falta pasar saldo de la cuenta española a la mexicana, claro está que el metodo de pago que puse en la de alli es tarjeta de credito.
Más que el tema de como comprar en Mexico, lo importante era que supiera que no se pueden comprar suscripciones con giftcard, porque ya he leído de más de uno que compró giftcard para coger una suscripción y después no pudo.
Tengo un problema , igual me estoy comiendo un paso no se , es mi primera vez en México

Quiero comprar el zombie Argy trilogy precio 129.80 pesos

Creo cuenta de paypal México , la confirmó mediante mail

Le traspasó desde mi cuenta española hasta un total de 137.06 pesos

Entro la extore, le doy al juego, me lleva a la tienda de microsof México , donde me pone que el juego está de oferta a 129.80

Le doy a comprar
Me dice que agregue un método de pago
Seleccionó paypal
Me inicia sesión en paypal mx

Y entonces me salta una pantalla de paypal , diciendo que agregue una tarjeta para completar mi compra

Como sino llegará con el dinero que hay
Y de ahí no pasó

Me he comido algún paso ?

Vale yo mismo me respondo

Hay que añadir tarjeta si o si
He añadido una prepago del Santander y lo acepta
Te pide la tarjeta como respaldo , sino pones una tarjeta no se pude continuar
@ButaSamurai eso tambien pero mas importante es saber que si compras el live en otro pais microsoft te lo puede cancelar como ya hizo con muchos usuarios incluido yo y luego toca rogar al sat que te den los meses de live para que te valgan en españa.
gracias por las respuestas , asi es ..doy fe . Si compras live en otro pais te lo peuden cancelar , a mi tmb me paso pero una chavala muy maja del SAT me paso codigos de 3meses para reanudar el servicio .
Entonces la mejor opcion a dia de hoy seria pillar la suscripcion atravez de tiendas g2a vidaplayer etc ...
bboymonst3r escribió:gracias por las respuestas , asi es ..doy fe . Si compras live en otro pais te lo peuden cancelar , a mi tmb me paso pero una chavala muy maja del SAT me paso codigos de 3meses para reanudar el servicio .
Entonces la mejor opcion a dia de hoy seria pillar la suscripcion atravez de tiendas g2a vidaplayer etc ...

Yo diría que si lo compras tb en la store de Microsoft tb sirve, me refiero a las tarjetas de código que venden similares a las Gift Card.... Otra cosa es que pagues directamente la suscripción como si fuese una renovación..... Porque igualmente, las que vende G2A o Vidaplayer nunca sabes de que país vienen exactamente.
fjrblazquez escribió:Alguna forma de comprar en Turquía?? Gracias

De momento no, a mi me interesaba la expansión del forza horizon 3.

He probado en la store de turquia desde la web, con vpn y desde la consola cambiando de región y no hay manera posible.

Aunque aparece la opción de añadir gift card.
Payo99 escribió:@ButaSamurai eso tambien pero mas importante es saber que si compras el live en otro pais microsoft te lo puede cancelar como ya hizo con muchos usuarios incluido yo y luego toca rogar al sat que te den los meses de live para que te valgan en españa.

Pues eso no lo sabía. No había leído nada al respecto, pero es bueno saberlo. Yo la última suscripción al live que compré fue en Game, aprovechando una oferta y unos puntos que tenía, me salió por poco más de 30 euros en agosto pasado.
stargate escribió:Tengo un problema , igual me estoy comiendo un paso no se , es mi primera vez en México

Quiero comprar el zombie Argy trilogy precio 129.80 pesos

Creo cuenta de paypal México , la confirmó mediante mail

Le traspasó desde mi cuenta española hasta un total de 137.06 pesos

Entro la extore, le doy al juego, me lleva a la tienda de microsof México , donde me pone que el juego está de oferta a 129.80

Le doy a comprar
Me dice que agregue un método de pago
Seleccionó paypal
Me inicia sesión en paypal mx

Y entonces me salta una pantalla de paypal , diciendo que agregue una tarjeta para completar mi compra

Como sino llegará con el dinero que hay
Y de ahí no pasó

Me he comido algún paso ?

Vale yo mismo me respondo

Hay que añadir tarjeta si o si
He añadido una prepago del Santander y lo acepta
Te pide la tarjeta como respaldo , sino pones una tarjeta no se pude continuar

Si lo haces desde la consola no te hace falta añadir tarjeta de credito, puedes pagar directamente con el saldo de paypal mexico
Me interesa comprar en Turquía pero veo que es imposible.
Alguien ha podido o sabe dónde venden gift cards?
(mensaje borrado)
Comprado Titanfall2 en Hong Kong con PayPal por 26€, a la primera. Hacia mucho que no compraba en Hong Kong.
Un saludo
52375 respuestas