Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

PCea90 escribió:
cortizo escribió:Se puede comprar en el bazar de turquia? no he visto información sobre él.

Saludos

Tambien me interesaria saber sobre turquia,a ver si alguien nos ayuda.

Yo iba a hacer la misma pregunta, así que me uno al interés. Siendo un país intercontinental, ¿cómo funciona Turquía? ¿Y Polonia funciona igual que Hungría? Está muy barato recore en Turquía...
@alej1982 Polonia debería de ser como Hungría... todo es probar... a cuanto se queda ese Recore ? xD
@Yui Shojei Pues en Polonia 16 euros, y Turquía que es más barato aún, y estoy a la espera de si alguien sabe cómo funciona, unos 13,8
Señores, un poco de seriedad, hasta que los que dicen que aun pueden comprar giftcards en los bazares que el resto no podemos, no den datos, tipo de tarjeta y con que banco operan, de ese modo podremos presionar a nuestros bancos a ver porque unos si pueden y otros no.

En conversaciones telefonicas con unicaja, para confirmar la validez de algunas compras masivas de ofertas y operaciones una en rusia y otra en brasil por ejemplo, pregunte el tema y me dijeron que el bloqueo es a nivel de la tienda, que no son ellos ni mastercard quienes bloquean el pago sino la plataforma de microsoft.

En mi caso estaba estudiando pedir una tarjeta recargable, con idea de configurarla abierta al pago por internet y al pago en el extranjero, pero esa operadora que me atendio me persuadio de que no lo hiciera ya que no iba a servir de nada.

Como dentro de poco me caduca la tarjeta hablare en mi oficina a ver que comentan de esto. Estaria bueno que yo no pudiera comprar legalmente con mi dinero donde me de la gana.
kame house escribió:Señores, un poco de seriedad, hasta que los que dicen que aun pueden comprar giftcards en los bazares que el resto no podemos, no den datos, tipo de tarjeta y con que banco operan, de ese modo podremos presionar a nuestros bancos a ver porque unos si pueden y otros no.

En conversaciones telefonicas con unicaja, para confirmar la validez de algunas compras masivas de ofertas y operaciones una en rusia y otra en brasil por ejemplo, pregunte el tema y me dijeron que el bloqueo es a nivel de la tienda, que no son ellos ni mastercard quienes bloquean el pago sino la plataforma de microsoft.

En mi caso estaba estudiando pedir una tarjeta recargable, con idea de configurarla abierta al pago por internet y al pago en el extranjero, pero esa operadora que me atendio me persuadio de que no lo hiciera ya que no iba a servir de nada.

Como dentro de poco me caduca la tarjeta hablare en mi oficina a ver que comentan de esto. Estaria bueno que yo no pudiera comprar legalmente con mi dinero donde me de la gana.

Voy a esperar a que te respondan otros a lo demás, pero sabes que comprando, por ejemplo, en Brasil, estás pagando impuestos desde una dirección de facturación FALSA y que eso no es legal, ¿verdad?
@kame house La Caixa, tarjeta VISA Débito y aún puedo comprar GC en Rusia :) Para poder pagar legalmente algo con tu dinero, Microsoft debería dejar pagar en cualquier país sólo con tu dirección de facturación real ^^ Por lo demás poco puede hacer el banco para que pagues "legalmente" con tu dinero donde quieras [oki]
Tengo unas dudas, segun vi no muchas paginas atras aun se podia comprar en usa, no se si por gift cards o por donde pero se podia aun. Y lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Me pueden explicar como compro en usa? Gracias
Modificado el wiki de la primera pagina, se admiten sugerencias o reformas en profundidad.
Modificada la tabla con la informacion actual, añadido mexico a la tabla y a la lista con el metodo de compra mas o menos explicado
Modificado el metodo general para que refeje la necesidad de canjear las tarjetas en el momento de la compra, no como antes que se hacian directamente en la cuenta usando redem code.

@lichis Tambien se te olvida lo de los impuestos y tal..

Es microsoft la que no da opcion a poner mis datos autenticos. Ha sido la que poco a poco ha ido cerrando todas las puertas posibles. Y cuando llegue el primero que diga que ya no ha podido canjear una giftcard y se la coma con papas veremos que pasa con ms y sus ventas, o su regionfree. O con el lanzamiento de scorpio se ponen tontos y pegan el cerrojazo a todo y cada uno con lo que haya comprado en su pais... veras las risas.. si no se les va la olla del todo y se dedican a banear a diestro y siniestro...

Fancamente no tengo ni idea si son presiones de las desarolladoras que ven menos viruta, si son los de las tarjetas/paypal/bancos que les cuentan como posibles fraudes (de hecho en parte lo son como bien dices con los datos erroneos), o si es montoro & cia que solo ve como se desfalcan miles de euros en impuestos...

Solo falta una vuelta de tuerca mas, un cambio en los terminos de servicio, un comunicado de ms diciendo que se llevan el carrito del helado y que no se permiten mas compras extranjeras.

Solucion: no haber hecho la consola region free y todos a pagar los fantasticos precios GAME del bazar español. (como los de P$4)

O tambien me vas a decir que un juego recien salido es logico que cueste 70€ en la tienda, con su disco, caratula, funda, distribucion, almacenaje, etc, etc y descargado EL MISMO JUEGO de la tienda de microsoft, sin nada de eso, te lo quieran cobrar al mismo precio???

Por eso la conclusion logica es un pacto secreto de perro no come perro, donde el que paga el pato, como siempre es el consumidor.

Abundando: Creada cuenta paypal mex, no deja vincular mastercard que si tengo a la vez en paypa esp y hk ¿? pero he creado una mastercard virtual y se la ha comido enterita. Pillado el trakmania con 91 pesos que tenia en el monedero y el resto con el paypal.

@flenik USA solo giftcards de terceros g2a y similares. Microsoft ha cerrado sus tiendas a compras de giftcard desde otros paises, ya no sirve ni paypal en usa ni tarjeta con proxy.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kame house con tu consola región free puedes comprar de importación juegos físicos y jugarlos sin problemas. Que pasa, que ahora que están chapando un fallo/error o llamemoslo como queráis que nos permitía hacer algo que a todas luces no es legal nos cabreamos?? Muy coherente todo si señor
Juancafr escribió:Algo me sucede.. he comprado una giftcard de 200 para Mexico y al canjearla me dice..

Este código solo es válido para MXN. Es transferible, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en esa región del mundo.

Y estoy logueado en Mexico y no hay manera.. ¿alguna idea?

Donde compras las gift card mexico?
El post inicial del hilo me lia un poco
Compras de giftcards en la MicrosoftStore bloqueadas por microsoft en marzo 2017.
Las giftcards llevan meses que una vez compradas solo pueden canjearse comprando previamente el juego, tras lo que te dará a elegir la opción de pago y entonces podrás elegir giftcards y canjearla.
Solid.Snake escribió:Las giftcards llevan meses que una vez compradas solo pueden canjearse comprando previamente el juego, tras lo que te dará a elegir la opción de pago y entonces podrás elegir giftcards y canjearla.

Eso si lo haces desde PC. Si lo haces desde la consola puesta en la región, puedes canjear el código sin ningún problema antes de la compra ^^
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Las giftcards llevan meses que una vez compradas solo pueden canjearse comprando previamente el juego, tras lo que te dará a elegir la opción de pago y entonces podrás elegir giftcards y canjearla.

Eso si lo haces desde PC. Si lo haces desde la consola puesta en la región, puedes canjear el código sin ningún problema antes de la compra ^^

Y desde el PC también se puede. Yo siempre las canjeo en el PC a través de la app de Xbox cambiando en medio segundo la región de mi pc.
@lichis Ya se me había olvidado la opción de la APP de tanto oir palabras apocalipticas xD
Veo que se a complicado comprar en otros paises a si que dejaré de comprar juegos hasta que no quiten el bloqueo y tirare de juegos gold
A mi e ido a probar en hungria ayer martes y nanain, no me deja ya, e probado ahora y lo mismo, suerte la mia XD
he ido a comprar en honk Kong el ezio collection, y no hay huevos, siempre he comprado sin problema con paypal de alli... hay alguna forma de comprarlo ahora?
@koni

si gift cards yo las compre en play asia por ejemplo¡
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:

Y desde el PC también se puede. Yo siempre las canjeo en el PC a través de la app de Xbox cambiando en medio segundo la región de mi pc.

Y también se puede desde la web de Microsoft de PC, en facturación y pagos, que hay una opción para ello, pudiendose canjear en la misma web giftcards de todas las regiones en el mismo sitio.
@pablod23es Viendo que estaba la cosa chunga, lo he pillado en España, que la diferencia tampoco era tan grande, pero jode no poder comprar comodamente como hasta hace poco haciamos!

Saludos!

por cierto, gracias por tu respuesta!!
@koni

De nada...

Si que jode y mucho. Que tengas que gastarte 100 euros en un juego que vale 15 pq no tenemos tenemos mas opciones y luego dejar ese dinero muerto esperando a que te cuadre para otro juego..
Comprado el Mass Effect Andromeda en Hong Kong con PayPal de HK desde la web sin proxy ni nada y cobrado al momento.

Un saludo.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surgió un par de dudas al ir a comprar por una página en otra región.
Quiero comprar el Wildlands y vi en una página que su precio en edición Deluxe está a unos 60€ en la región de México, obviamente interesa pero tengo ahora un par de dudas después de leer que en algunas regiones ya no se puede:
¿Puedo comprarlo con seguridad en México y usarlo en Europa?
¿Los pagos se hacen directamente por la VISA o es mejor por PayPal por si pasa algo?

Lo siento si es algo pesado responder, pero es la primera compra que hago y espero que no la última!
magoarr escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surgió un par de dudas al ir a comprar por una página en otra región.
Quiero comprar el Wildlands y vi en una página que su precio en edición Deluxe está a unos 60€ en la región de México, obviamente interesa pero tengo ahora un par de dudas después de leer que en algunas regiones ya no se puede:
¿Los pagos se hacen directamente por la VISA o es mejor por PayPal por si pasa algo?

Lo siento si es algo pesado responder, pero es la primera compra que hago y espero que no la última!

eso esta mas que explicado a lo largo y ancho de este hilo , debes utilizar la opción buscar
Me vuelve a pasar algo que me había pasado otras veces y que no recuerdo cómo solucionaba.

Voy a comprar una gift card en Brasil (por probar) y me sale, sin posibilidad de cambiarla, la dirección de facturación que tengo para el bazar estadounidense. Por lo tanto, me da error al procesar. ¿Cómo lo cambio?

EDITO: he ido a la página principal de mi cuenta de Microsoft y lo he hecho allí. Ha implicado tener que quitar la americana, pero bueno.

Tampoco ha servido de nada, me sigue dando el error. Supongo que es por lo de que están capados los bazares, pero como algún forero afirma que sigue siendo capaz de comprar gift cards en el extranjero directamente en las tiendas de Microsoft... pues lo he probado. Nada. Tocará comprar la GC en G2A y sablazo.
magoarr escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surgió un par de dudas al ir a comprar por una página en otra región.

me lamenta comunicar que el widlands hace apenas 1 dia lo han subido de precio , y ahora esta por los 78€ .
supongo que habrá subido el dollar ... [facepalm]

perdon rectifico la edicion gold edicion la han subido , la deluxe esta a 60 cierto ... pero si pillas la deluxe pillala en hk k esta a 50€ [carcajad]
Algún bazar que tenga el live de 3 o 12 meses a buen precio y en el que se pueda comprar? [beer]
@Moroboshi hombre. Cuando algunos aseguramos que se pueden compar GC en la web de Microsoft afirmamos que bazares son. No que se pueda realizar en todas. De siempre hemos dicho que son Mexico, USA, Canadá, Hong Kong, Singapur y Rusia. Nunca se ha dicho que Brasil sea uno de esos bazares, pues alli por mi experiencia siempre he tenido que pillarlas en web externa de Brasil.

@rukitruki normalmente las reservas de juegos suelen tener un 10% de descuento hasta su salida.

@leinada te recomiendo no pillar el Gold en bazares extranjeros de Microsoft. Te pueden "bloquear" el Gold por no ser de tu País. Lo mejor que puedes hacer es buscar códigos en web externas.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi hombre. Cuando algunos aseguramos que se pueden compar GC en la web de Microsoft afirmamos que bazares son. No que se pueda realizar en todas. De siempre hemos dicho que son Mexico, USA, Canadá, Hong Kong, Singapur y Rusia. Nunca se ha dicho que Brasil sea uno de esos bazares, pues alli por mi experiencia siempre he tenido que pillarlas en web externa de Brasil.

@rukitruki normalmente las reservas de juegos suelen tener un 10% de descuento hasta su salida.

No he dicho que dijerais que era Brasil. He dicho que algunos foreros afirmáis que nada de esto es categórico, por lo tanto he probado. Probaré con Rusia la próxima vez que algo esté mejor allí.
@Moroboshi

Yo acabo de probar en rusia y por mucho que afirme la gente (ponga capturas y lo que quieran), no funciona en rusia desde la web de microsoft, otra cosa es que ya tengas el codigo de la gift y lo canjees...
pablod23es escribió:@Moroboshi

Yo acabo de probar en rusia y por mucho que afirme la gente (ponga capturas y lo que quieran), no funciona en rusia desde la web de microsoft, otra cosa es que ya tengas el codigo de la gift y lo canjees...

Sí, lo de canjear sin problema, solo hay que conseguir el código fuera. Pero como dices, lo normal ahora es que no se pueda. Algunos afortunados por vete tú a saber qué razón todavía pueden. Mucho más cómodo...
¿Se sigue pudiendo comprar en el bazar de Hong Kong con Paypal de allí? Recuerdo haber comprado el Gears 4 allí hace tiempo, pero estoy intentando comprar el Mass Effect y no me deja. ¿Es necesario proxy o algo parecido?
Alphos escribió:¿Se sigue pudiendo comprar en el bazar de Hong Kong con Paypal de allí? Recuerdo haber comprado el Gears 4 allí hace tiempo, pero estoy intentando comprar el Mass Effect y no me deja. ¿Es necesario proxy o algo parecido?

Wrathfull escribió:Comprado el Mass Effect Andromeda en Hong Kong con PayPal de HK desde la web sin proxy ni nada y cobrado al momento.

Un saludo.
Watch Dogs 2 pillado en mexico a traves de paypal sin proxys ni historias, ha entrado sin vaselina XD
VinXelus escribió:Watch Dogs 2 pillado en mexico a traves de paypal sin proxys ni historias, ha entrado sin vaselina XD

Bueno, aparte de que habrás tenido que crear un Paypal mexicano, enviarte dinero allí y pagar las comisiones por cambio de divisa, ¿no? Eso ya son "historias" :P
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Comprado Recore en el bazar de España a la primera.
PalanganaMeada escribió:Comprado Recore en el bazar de España a la primera.

¿Sin proxy ni Gift Cards externas ni nada? ¿Cómo has podido?
BioMoska escribió:

No te creas que ha sido fácil.
Tuve que agregar una dirección, una tarjeta de crédito y luego dar al botón de comprar.
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:¿Se sigue pudiendo comprar en el bazar de Hong Kong con Paypal de allí? Recuerdo haber comprado el Gears 4 allí hace tiempo, pero estoy intentando comprar el Mass Effect y no me deja. ¿Es necesario proxy o algo parecido?

Wrathfull escribió:Comprado el Mass Effect Andromeda en Hong Kong con PayPal de HK desde la web sin proxy ni nada y cobrado al momento.

Un saludo.

Pues he vuelto a intentarlo hoy y no hay manera, "We couldn’t get authorisation for this purchase. If you have questions, contact your payment provider", abajo pone "PUR-ProcessorDeclined" y me sale el modo de pago de paypal con una admiración roja. Lo he quitado y agregado varias veces, dando permiso y todo eso desde la pagina que te salta de paypal, y sigue sin funcionar.

EDIT: Pasando, lo he comprado al final en USA con giftcards de G2A, que están sorprendentemente "baratas" y sale el juego casi igual que en HK.
Moroboshi escribió:
VinXelus escribió:Watch Dogs 2 pillado en mexico a traves de paypal sin proxys ni historias, ha entrado sin vaselina XD

Bueno, aparte de que habrás tenido que crear un Paypal mexicano, enviarte dinero allí y pagar las comisiones por cambio de divisa, ¿no? Eso ya son "historias" :P

Yo tambien lo he comprado con cuenta paypal mexico
Cargo en cuenta 27.86€(supongo que cambio de divisa o alguna pequeña comision)
Aun asi buen precio
Moroboshi escribió:
ma_c escribió:Una pregunta. Es posible borrar las opciones/perfiles de pago de otros países que se han agregado cuando se ha comprado (por ejemplo Brasil y Rusia) y dejar solo las españolas?

Supongo que te refieres desde la web, y creo que el compañero te indica desde la consola. Se debe de poder, però... ¿seguro que no las necesitarás en futuras compras en bazares extranjeros? Es la parte más engorrosa y ya la tienes hecha.

Lamento la tardanza para contestar. Sí me refería a eliminarlos por completo (toda la información de facturación y demás). Pues seguro que quisiera borrarlos, prefiero evitar disgustos en el futuro por si pasara algo (aunque no suceda nada).

--------------------------

@Yui Shojei me refería desde la web billing.microsoft.com / commerce.microsoft.com
No me mires tan mal hombre [sonrisa]
@ma_c Ya ni me acordaba [reojillo] Tengo mala lengua y malas miradas, pero en el fondo soy una "mihita de biscosho" [beer]

De todos modos, desde la web de xbox.es pulsas sobre tu nick -> Cuenta Microsoft -> Pago y Facturación -> Opciones de pago. Ya ahí puedes modificar o quitar datos [oki]
PalanganaMeada escribió:
BioMoska escribió:

No te creas que ha sido fácil.
Tuve que agregar una dirección, una tarjeta de crédito y luego dar al botón de comprar.

me dejais loco en serio ... no has usado el proxy ni nada ?? lo has hecho desde la web o desde la consola ,
espero tu respuesta lo antes posible , voy loco por pillarme el FROZEN , alguien sabe si hay cooperativo de princesas ?

gracias de antemano , Besis
@rukitruki cuidao con el Frozen que tiene unos gráficos que hielan la sangre..
kame house escribió:@rukitruki cuidao con el Frozen que tiene unos gráficos que hielan la sangre..

no me digas eso Kame house.... que me muero de ganas de tenerlo ya ..a ver si el amigo PalanganaMeada me ilumina que gracias a tu mensaje estoy que hago palomitas de amor y ahora si me muero por tenerlo ... pero aun me queda saber si en el cooperativo de princesas esta ariel y si se salen piernas ... que nervios tengo.

[beer]
@rukitruki nada de proxy, Lo hice desde la app de Xbox con un móvil de pantalla táctil,se desbloquea mediante huella dactilar
PalanganaMeada escribió:@rukitruki nada de proxy, Lo hice desde la app de Xbox con un móvil de pantalla táctil,se desbloquea mediante huella dactilar

perfecto Gracias SR Palangana , voy a tramitar el pedido y me la jugare con el cooperativo , pero muchas gracias de antemano a todos y espero que cuelguen este complejo metodo de pago en la pantalla de inicio , ya que es una gran ayuda para todos.

estos son los momentos en los que me llena de orgullo y satisfaccion pertenecer a este gran foro y a este gran compañerismo que te solucionan tus dudas perfectamente .. gracias a todos los implicados en mi duda.

[oki] [tadoramo] [tadoramo]
@rukitruki De nada, si hay algo en este foro siempre, son ganas de cachondeo (y troleo sano...) [qmparto] [beer]
kame house escribió:@rukitruki De nada, si hay algo en este foro siempre, son ganas de cachondeo (y troleo sano...) [qmparto] [beer]

ahi las dao!! [beer] voy a jugar un ratejo
rukitruki escribió:
kame house escribió:@rukitruki De nada, si hay algo en este foro siempre, son ganas de cachondeo (y troleo sano...) [qmparto] [beer]

ahi las dao!! [beer] voy a jugar un ratejo

Brindemos por eso [beer]
[sonrisa]
52375 respuestas