Modificado el wiki de la primera pagina, se admiten sugerencias o reformas en profundidad.
Modificada la tabla con la informacion actual, añadido mexico a la tabla y a la lista con el metodo de compra mas o menos explicado
Modificado el metodo general para que refeje la necesidad de canjear las tarjetas en el momento de la compra, no como antes que se hacian directamente en la cuenta usando redem code.
@lichis Tambien se te olvida lo de los impuestos y tal..
Es microsoft la que no da opcion a poner mis datos autenticos. Ha sido la que poco a poco ha ido cerrando todas las puertas posibles. Y cuando llegue el primero que diga que ya no ha podido canjear una giftcard y se la coma con papas veremos que pasa con ms y sus ventas, o su regionfree. O con el lanzamiento de scorpio se ponen tontos y pegan el cerrojazo a todo y cada uno con lo que haya comprado en su pais... veras las risas.. si no se les va la olla del todo y se dedican a banear a diestro y siniestro...
Fancamente no tengo ni idea si son presiones de las desarolladoras que ven menos viruta, si son los de las tarjetas/paypal/bancos que les cuentan como posibles fraudes (de hecho en parte lo son como bien dices con los datos erroneos), o si es montoro & cia que solo ve como se desfalcan miles de euros en impuestos...
Solo falta una vuelta de tuerca mas, un cambio en los terminos de servicio, un comunicado de ms diciendo que se llevan el carrito del helado y que no se permiten mas compras extranjeras.
Solucion: no haber hecho la consola region free y todos a pagar los fantasticos precios GAME del bazar español. (como los de P$4)
O tambien me vas a decir que un juego recien salido es logico que cueste 70€ en la tienda, con su disco, caratula, funda, distribucion, almacenaje, etc, etc y descargado EL MISMO JUEGO de la tienda de microsoft, sin nada de eso, te lo quieran cobrar al mismo precio???
Por eso la conclusion logica es un pacto secreto de perro no come perro, donde el que paga el pato, como siempre es el consumidor.
Abundando: Creada cuenta paypal mex, no deja vincular mastercard que si tengo a la vez en paypa esp y hk ¿? pero he creado una mastercard virtual y se la ha comido enterita. Pillado el trakmania con 91 pesos que tenia en el monedero y el resto con el paypal.
@flenik USA solo giftcards de terceros g2a y similares. Microsoft ha cerrado sus tiendas a compras de giftcard desde otros paises, ya no sirve ni paypal en usa ni tarjeta con proxy.