Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

santy2 escribió:
triku25 escribió:al intentar crearme la cuenta de paypal HK

al principio pongo pais españa, y luego paso al siguiente paso donde hay que meter la direccion postal. Meto la direccion de HK (un hotel) pero me pide provincia, y me salen las españolas en el selector.
Que estoy haciendo mal?

Has puesto paypal HK?

t refieres la url?
https://www.paypal.com/hk/signup/accoun ... le.x=en_HK
Imagen

aqui dejarlo con HK ? pero luego en el siguiente paso me pide DNI de HK ¬_¬

como lo hicisteis vosotros
triku25 escribió:
santy2 escribió:
triku25 escribió:al intentar crearme la cuenta de paypal HK

al principio pongo pais españa, y luego paso al siguiente paso donde hay que meter la direccion postal. Meto la direccion de HK (un hotel) pero me pide provincia, y me salen las españolas en el selector.
Que estoy haciendo mal?

Has puesto paypal HK?

t refieres la url?
https://www.paypal.com/hk/signup/accoun ... le.x=en_HK
Imagen

aqui dejarlo con HK ? pero luego en el siguiente paso me pide DNI de HK ¬_¬

Yo de HK no tengo, hoy me hice el de mexico y la dirección ya me salía de antes
santy2 escribió:
triku25 escribió:

pero en el primer paso hs puesto españa o mexico? luego la direccion te ponia provincia?

y has podido comprarlo sin problema en mexico hoy?
triku25 escribió:
santy2 escribió:
triku25 escribió:

pero en el primer paso hs puesto españa o mexico? luego la direccion te ponia provincia?

y has podido comprarlo sin problema en mexico hoy?

si
ahora que recuerdo también tuve que poner dirección y todo eso ,pero si problemas
si la tarjeta la tienes vinculada a paypal españa quitala
a ver si alguien te ayuda
santy2 escribió:
triku25 escribió:si
ahora que recuerdo también tuve que poner dirección y todo eso ,pero si problemas
si la tarjeta la tienes vinculada a paypal españa quitala
a ver si alguien te ayuda

vale pero en provincia que pongo?
Hola buenas, e intentado comprar gift card en singapur, y no he podido alguno le ha pasado?
Para los que tienen dudas sobre como comprar en mejico o en hong kong os dejo un video muy clarito que por cierto no es mio...

https://www.youtube.com/watch?v=kYZpVICZ2rY

Espero que se entienda¡¡

un saludo¡

PD: creo que lo vpyrvpn ya no hace falta que lo confirme alguien¡
pablod23es escribió:Para los que tienen dudas sobre como comprar en mejico o en hong kong os dejo un video muy clarito que por cierto no es mio...

https://www.youtube.com/watch?v=kYZpVICZ2rY

Espero que se entienda¡¡

un saludo¡

PD: creo que lo vpyrvpn ya no hace falta que lo confirme alguien¡

Yo particularmente ya sabía como crear el paypal y comprar en Hong Kong pero para el que no lo supiera es un gran aporte colega. Veo que todavía queda gente con ganas de ayudar en este foro....
Saludos

PD: Yo he comprado dos veces por este método y no he tenido que utilizar el vyprvpn nunca, así que imagino que seguirá igual.
@lama88

Gracias¡¡

Creo que puede venir bien a la gente.Pero no se si esta todo dicho en este tema de Hong Kong lo mismo se olvida algo pero bueno lo importante es que esta casi solucionado para todo el mundo¡
No me deja tampoco comprando por tarjeta de credito en singapur, nose si a los demas os pasara igual
Gracias por vuestras respuestas @ciri y @shiner90, era cosa de Microsoft hungria les he chateado y me han solucionado el no poder comprar el Ea me tenían invalidada la tarjeta, acabo de comprar la suscripción...Un saludo sin más...
de nada tío y ahora eso de pummmm putossss
@roger10b me alegro que se te haya solucionado.
Saludos
susa16 escribió:Hola buenas, e intentado comprar gift card en singapur, y no he podido alguno le ha pasado?

Ya se ha comentado antes, los listos han capado la posibilidad de comprar gift cards a través de MS, debes adquirirlas en páginas ajenas tipo g2a, playasia, etc., y luego agregar el saldo a tu monedero, pero directamente ya no dejan.
Hola si alguien ha comprado en mexico ultimamente con el tema de pay pal de mexico ,me puede confirmar si se puede pagar el juego directemente del bazar sin necesidad de comprar gift card .Gracias.
Payo99 escribió:Hola si alguien ha comprado en mexico ultimamente con el tema de pay pal de mexico ,me puede confirmar si se puede pagar el juego directemente del bazar sin necesidad de comprar gift card .Gracias.

Tengo entendido que sí dejaba. Pero vamos, que es tan fácil como probarlo, que si no tira tampoco te banean ni nada [carcajad]
Payo99 escribió:Hola si alguien ha comprado en mexico ultimamente con el tema de pay pal de mexico ,me puede confirmar si se puede pagar el juego directemente del bazar sin necesidad de comprar gift card .Gracias.

Ayer compre el Ghost recon en mexico si gift card
A dia de hoy en Sudafrica se puede comprar? me interesa el pase de The Witcher 3
Como haceis para haceros una cuenta de paypal mexico? a mi me dice k ya tengo la cuenta de mail agregada.

Simplemente es poner el mismo paypal en la cuenta de mexico?
lkt escribió:Como haceis para haceros una cuenta de paypal mexico? a mi me dice k ya tengo la cuenta de mail agregada.

Simplemente es poner el mismo paypal en la cuenta de mexico?

créate una cuenta nueva de mail
Glutrail escribió:
susa16 escribió:Hola buenas, e intentado comprar gift card en singapur, y no he podido alguno le ha pasado?

Ya se ha comentado antes, los listos han capado la posibilidad de comprar gift cards a través de MS, debes adquirirlas en páginas ajenas tipo g2a, playasia, etc., y luego agregar el saldo a tu monedero, pero directamente ya no dejan.

Disculpa que pregunte....Donde se compran Gifs Cars fiable ( En g2a solo hay de 100 sgd )
Hola buenas!!!

una pregunta... he visto las gift cards en Argentina y me he decidido a pillar un juego... pero no se como hacerlo.

os comento. He ido a web, he puesto argentina, he configurado mi tarjeta de España y una dirección argentina. he puesto el vyprn en argentina. He ido a comprarlas y me daba un error. Pero me han cargado dos retenciones de 0.26 céntimos que según el banco son de microsoft.

Alguien sabe algo del tema?? como debería hacerlo?? me imagino que los 0.50 me los devolverán pasado la semana.
m0met3 escribió:Hola buenas!!!

una pregunta... he visto las gift cards en Argentina y me he decidido a pillar un juego... pero no se como hacerlo.

os comento. He ido a web, he puesto argentina, he configurado mi tarjeta de España y una dirección argentina. he puesto el vyprn en argentina. He ido a comprarlas y me daba un error. Pero me han cargado dos retenciones de 0.26 céntimos que según el banco son de microsoft.

Alguien sabe algo del tema?? como debería hacerlo?? me imagino que los 0.50 me los devolverán pasado la semana.

Parece ser que Microsoft está tendiendo a complicar un poco el pago en los bazares extranjeros, pues cada vez más parece claro que se necesita un medio de pago válido del país donde se pretende comprar.

En el caso de Argentina, necesitarías una tarjeta de crédito de algún banco argentino o, con algo de suerte, una cuenta paypal (digo lo de la suerte porque ésto último tampoco parece funcionar, aunque si lo intentas y llegas al final del proceso coméntalo por aquí).
@moist

Negativo. Paypal no se admite como forma de pago. Porque he intentado ver si me dejaba de otra forma y comprando el juego, he puesto cambiar método de pago y no hay opción de paypal.

La duda que siempre me surge es... Hay algún tipo de tarjeta internacional? tipo preparo y que sea fuera de países?? porque eso seria buena solución. Cargar la tarjeta con dinero y desde esa tarjeta internacional pagar... pero he mirado y no veo nada...
Pues yo por mas que intento agregar una tarjeta al paypal mexico me es imposible.
Pero tengo un problema, y es que me he enviado dinero desde mi paypal español al paypal mexicano y ahora no puedo hacer nada porque me falta agregar un metodo de pago.
Tengo la operacion como pendiente y no puedo hacer nada. Eso si, el dinero me lo han quitado de la española
Juancafr escribió:A dia de hoy en Sudafrica se puede comprar? me interesa el pase de The Witcher 3

Estoy igual que tu pero lo malo que le veo es que para comprarlo en 8€ hay que gastar 14€ y o bien dejarlo en el monedero o buscar algo mas que en mi caso no encuentro nada y lo que me gusta me obliga a comprar 300$ sudafricanos, en resumen que me lo pillo en Hungria que no llega a 11€...
castillo12 escribió:
Juancafr escribió:A dia de hoy en Sudafrica se puede comprar? me interesa el pase de The Witcher 3

Estoy igual que tu pero lo malo que le veo es que para comprarlo en 8€ hay que gastar 14€ y o bien dejarlo en el monedero o buscar algo mas que en mi caso no encuentro nada y lo que me gusta me obliga a comprar 300$ sudafricanos, en resumen que me lo pillo en Hungria que no llega a 11€...

amigo como seria el metodo para comprarlo? y otra prengunta parece estar ligeramente mas economico en el bazar de canada, pero desconozco la forma de pago.
jamaykano escribió:Pues yo por mas que intento agregar una tarjeta al paypal mexico me es imposible.
Pero tengo un problema, y es que me he enviado dinero desde mi paypal español al paypal mexicano y ahora no puedo hacer nada porque me falta agregar un metodo de pago.
Tengo la operacion como pendiente y no puedo hacer nada. Eso si, el dinero me lo han quitado de la española

Paypal no permite tener la misma tarjeta en dos cuentas. Si tienes la tarjeta en tu paypal de españa, ese es el problema de que no te deje agregarla al paypal de méxico. Quitala de la cuenta española y no tendrás problemas. Cuando termines la compra, la pones de nuevo en la española.

Saludos.
Ayuda por favor....
He comprado una gift card de Canada para pillar ese Tomb Raider Rise en el bazar de Canada,la he canjeado, y ahora no me sale el juego para descargarlo.
De hecho no me ha llegado ninguna notiifcacion a mi correo ni nada.
Que hago?
jcasascr escribió:
jamaykano escribió:Pues yo por mas que intento agregar una tarjeta al paypal mexico me es imposible.

Paypal no permite tener la misma tarjeta en dos cuentas. Si tienes la tarjeta en tu paypal de españa, ese es el problema de que no te deje agregarla al paypal de méxico. Quitala de la cuenta española y no tendrás problemas. Cuando termines la compra, la pones de nuevo en la española.

Saludos.

Lo primero gracias por tu ayuda.
Como ya había leído eso de la tarjeta, lo primero que hice fue desvincularla de mi cuenta española. Pero ni aun así me deja añadirla. Es una cosa rara la verdad. Ahora me tocara llamar a PayPal para que eche atrás el envío de dinero que me hice de una cuenta a otra
manuexao escribió:Ayuda por favor....
He comprado una gift card de Canada para pillar ese Tomb Raider Rise en el bazar de Canada,la he canjeado, y ahora no me sale el juego para descargarlo.
Que hago?

Pero has llegado a comprar el juego, verdad? porque por lo que dices, parece que solo has canjeado la gift card.

Entra aqui: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Transaction y mira si en el historial de compras te aparece.
Disculpar por la preguntilla, pero llevo tiempo sin meterme y sin comprar y quiero saber si en EEUU se puedenn seguir comprando grift card en la pagina de Xbox y luego canjearlas en la consolas haciendo el cambio de region, es el bazar que me resultaba mas barato en su dia y quiero saber si sigue funcionando asi para pillar el ghost recon please.
Ladysman escribió:Disculpar por la preguntilla, pero llevo tiempo sin meterme y sin comprar y quiero saber si en EEUU se puedenn seguir comprando grift card en la pagina de Xbox y luego canjearlas en la consolas haciendo el cambio de region, es el bazar que me resultaba mas barato en su dia y quiero saber si sigue funcionando asi para pillar el ghost recon please.

Dudo que te deje comprar las gift cards en la web de Microsoft. Es justamente lo que están capando en muchos bazares, asi que tocará conseguir las tarjetas en webs ajenas a MS.

Respecto al bazar USA, te recomiendo que mires en otros más baratos hoy en día (sudáfrica, hong kong, brasil, hungría, etc etc) ya que el americano dejó de ser rentable con el bajón que pegó el euro hace unos años. Además, lo del precio por bazar también depende del juego o artículo en sí.

Suerte!
Acabo de comprar una gift card en Mexico y ya tengo el codigo pero cuando la voy a canjear en el PC me dice que no soy de la region. Tengo la region de la pagina de xbox en Mexico. ¿Sabeis alguna solucion? gracias
kikupitu escribió:Acabo de comprar una gift card en Mexico y ya tengo el codigo pero cuando la voy a canjear en el PC me dice que no soy de la region. Tengo la region de la pagina de xbox en Mexico. ¿Sabeis alguna solucion? gracias

Prueba a canjearla en el momento de la compra. Cuando vas a pagar, te saldrá una ventana para que selecciones el método de pago y tendrás una opción para canjear la gift card.

Saludos.
jcasascr escribió:
kikupitu escribió:Acabo de comprar una gift card en Mexico y ya tengo el codigo pero cuando la voy a canjear en el PC me dice que no soy de la region. Tengo la region de la pagina de xbox en Mexico. ¿Sabeis alguna solucion? gracias

Prueba a canjearla en el momento de la compra. Cuando vas a pagar, te saldrá una ventana para que selecciones el método de pago y tendrás una opción para canjear la gift card.

Saludos.

ya la he comprado y tengo el codigo, pero no me lo canjea :-?
moist escribió:
manuexao escribió:Ayuda por favor....
Que hago?

Pero has llegado a comprar el juego, verdad? porque por lo que dices, parece que solo has canjeado la gift card.

Entra aqui: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Transaction y mira si en el historial de compras te aparece.

Pues lo volveré a mirar.
Ya me haces dudar.
Gracias por la sugerencia.
No he sido capaz de comprar el EA access en Brasil, al cambiar la región en la página web, no puedo comprarlo. Alguno lo habéis probado o cómo lo habéis hecho?
phillip33 escribió:
castillo12 escribió:

amigo como seria el metodo para comprarlo? y otra prengunta parece estar ligeramente mas economico en el bazar de canada, pero desconozco la forma de pago.

En Hungría es tan simple como poner tus datos en una dirección hungara y como metodo de pago tu tarjeta de crédito.
jcasascr escribió:

Saludos.

Al final he cambiado la region a Mexico en la consola y asi si me coje la Gift Card

Dónde has comprado la gift card? Desde la web oficial Microsoft?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de cobrar 24,99€ y no se de que? :S dónde puedo mirarlo? Es que en el extracto del banco sólo me sale compra con tarjeta pero no especifica nada
@kikupitu tienes que hacerlo cambiando la región a la consola. Desde PC casi nunca entra el codigo.

Aprovecho para presentarme ya que aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo me registré hace poquito y es mi primer comentario para ayudar al compañero. :)

"Lo siento. Acabo de ver que ya lo tenias solucionado"
jorge_pzg escribió:

Si desde la web de xbox mexico
kikupitu escribió:
jorge_pzg escribió:

Si desde la web de xbox mexico

Perfecto, gracias ;)
GeniusInside escribió:
Glutrail escribió:

Disculpa que pregunte....Donde se compran Gifs Cars fiable ( En g2a solo hay de 100 sgd )

Yo he encontrado esta pagina que tiene un listado de donde comprar gift cards. Lo que nunca lo he usado así que no sabría decirte si es de fiar 100% aunque imagino que si. Si te animas a comprar estaría bien que dieras tu experiencia para ayudar a los otros foreros ;)
http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-xbox-live-cards
kikupitu escribió:
jcasascr escribió:

Saludos.

Al final he cambiado la region a Mexico en la consola y asi si me coje la Gift Card

Buenas, a ver si me puedes echar una mano.
Queria pillar 1300 MXN para poder comprar el Ghost Recon Wildlands.

¿Donde has comprado tú las gift card? ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias.
Cylo escribió:Buenas, a ver si me puedes echar una mano.
Queria pillar 1300 MXN para poder comprar el Ghost Recon Wildlands.

¿Donde has comprado tú las gift card? ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias.

Necesitas un paypal mexicano, y transferir el dinero de tu paypal español al mexicano.

Con eso, al menos hasta ayer, te aseguras poder comprar gift cards en la web de Microsoft o directamente el juego en el bazar mexicano.
TIGA escribió:Me acaban de cobrar 24,99€ y no se de que? :S dónde puedo mirarlo? Es que en el extracto del banco sólo me sale compra con tarjeta pero no especifica nada

Tiene pinta de ser la subscripción anual de EA acess, que no quitaste la renovación automática .
En la página web de MS desde el PC en tu perfil se ve fácilmente .
TIGA escribió:Me acaban de cobrar 24,99€ y no se de que? :S dónde puedo mirarlo? Es que en el extracto del banco sólo me sale compra con tarjeta pero no especifica nada

Mira desde el Pc en tu perfil y en Suscripciones... Te lleva a Servicios y Suscripciones y mira también allí mismo arriba Pago y Facturación donde vendrá tu historial de pedidos.

Saludos y vaya [triston]
52375 respuestas