Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, se puede comprar en México con giftcard??
Para ahorrarme el hacerme el PayPal.
Y si es así donde podría comprarlas??
Gracias

En todos los bazares se puede comprar con GiftCard (si las tienen).
En la tienda de Microsoft con Paypal de México ^^

Jajaja ok gracias, era para ahorrarme hacerme el PayPal México.... XD
@shiner90

Esto es muy sencillo la app de la nba y la wwe esta en los bazares pero el pago se le hace directamente a wwe y a nba no a microsoft que poco tiene que ver, es mas si no tuvieras esas app en la xbox de super microsoft puedes verlos en otros soportes y que vas a hacer si no puedes pagarlo alli, quejarte tambien a microsoft...

En fin mas claro agua¡¡¡
la mae de Dios na mas que leo a tíos que se creen el libro gordo de Petete que lo saben todo, vamos a ver todo pasa por manos de Microsoft ellos son los que cortan el bacalao , ahora a lo que se ve les interesa todo por gif cards pues muy bien ,pero "@yui Shojei" @pablode23es no dejéis a la gente como tontos a los demás como si vosotros fuerais los que habéis inventado esto de los bazares, cuando a lo mejor los ignorantes sois vosotros eso si sin ánimo de faltar hay lo dejo✌️
pablod23es escribió:@shiner90

Esto es muy sencillo la app de la nba y la wwe esta en los bazares pero el pago se le hace directamente a wwe y a nba no a microsoft que poco tiene que ver, es mas si no tuvieras esas app en la xbox de super microsoft puedes verlos en otros soportes y que vas a hacer si no puedes pagarlo alli, quejarte tambien a microsoft...

En fin mas claro agua¡¡¡

Primero de todo,no se que mania os a dado con que me e quejado de MS [facepalm]
Y segundo mucho sabéis por lo que veo pero 0 ayudas al compañero con el problema. Sois unos tio de ptm [oki]
@shiner90, @elciri_31

Gracias por nada¡

Bendito boton de ignorados, asi solo se habla con quien se quiere hablar no con quien no quiere¡¡

Bye bye¡¡
pablod23es escribió:@shiner90, @elciri_31

Gracias por nada¡

Bendito boton de ignorados, asi solo se habla con quien se quiere hablar no con quien no quiere¡¡

Bye bye¡¡

Claro que si amigo bloquea que demuestras una madurez muy TOP. Oooh
Eso si,sigue sin ayudar al compañero claro que si,demostrando mi teoría de que sabéis mucho [oki]
Y yo estoy dispuesto hablar con quien con todos aun que no expliquen sus razonamientos como tu hamijo
@shiner90 @ciri_31 gracias por intentar solucionar el problema, ya que veo que no me han dado muchas soluciones, sin más un saludo [buaaj]
aquí como siempre hablando sin ayudar no os preocupéis chavales al amigo @rogerdb ya le hemos ayudado los demás ,para los másters en lecciones no bloqueis tanto y ayudar a la gente que parecéis tíos sin vida nada mas q esperáis que alguien diga algo para no ayudarle y haceros los interesantes
Hola, sabéis en que bazar se puede pillar el máss effect andromeda?

Sabéis cómo se llamaba la página de precios que hizo uno del foro? Gracias
Buenas de nuevo, se que me voy a repetir pero a ver si hay alguien que me quiera hechar un cable, intento comprar un juego en el bazar de canada pero como puedo hacerlo sin gift cards, en el cuadro que hay en este hilo me pone que con proxy lo he realizado de esa forma tanto con el vpn y directamente poniendo proxy manualmente y de las dos me dice que el pago no se realiza porque no coincide la region, he mirado algun que otra guia y hago lo mismo pero nada de nada.
Qué opciones quedan a día de hoy para comprar en el bazar de Singapur? Porque estoy leyendo que ni PayPal no giftcards
Hace un tiempo que no entro y leer tantas páginas se hace muy largo, así que pido disculpas si se ha comentado ya pero he visto que la cosa se ha complicado, ¿están cerrando la compra en bazares extranjeros entonces?

Yo compré en Singapur no hará mucho el Dead Rising 4 sin problemas pero estoy viendo que ya parece que no se puede y si esto lo cierran es un golpe bastante grande para la consola en mi opinión porque una de las mejores cosas que tiene es poder conseguir los juegos a buen precio pero si esto se corta los juegos en el bazar español son exageradamente caros la verdad, lo cual te hace plantearte el futuro para Scorpio sinceramente.
@avefenix1225, @lukox

A: En Canadá ya no se puede comprar de esa manera, el cuadro esta desfasado y ya no se compra por proxy prueba con las gift cards por que había una manera de enviártelas a ti mismo sino te deja comprarlas sino siempre te queda G2a y webs similares¡

B: En Singapur hace poco alguien puso una compra de gift card en la misma web de microsoft con lo cual entiendo que se puede comprar alli Gift card, sino como en Canada webs tipo g2a y similares, por que que yo sepa comprar con tarjeta y proxy nada de nada..

pd: (a quien crea que le afecta o se de por aludido) se ayuda cuando se puede y se sabe, no somos ni bolas de cristal ni nada por el estilo,que encima que se hace por ayudar somos malos por no saberlo todo y sino como dicen muchos a buscarse la vida¡
pablod23es escribió:pd: (a quien crea que le afecta o se de por aludido) se ayuda cuando se puede y se sabe, no somos ni bolas de cristal ni nada por el estilo,que encima que se hace por ayudar somos malos por no saberlo todo y sino como dicen muchos a buscarse la vida¡

Claro que si guapi menos mal que nos tenias bloqueados [plas]
Pero para no ayudar mejor no decir nada, que es lo que has echo [oki]
yo no digo @pablod23es que nose ayude simplemente que hay mucha gente q está con el zas esperando algún alma cándida para hacerse el listo simplemente y aquí ya dejo el tema estamos para ayudar en lo que se pueda no para ser protagonistas de películas de cine y malas por cierto
El tema de los bazares es complicado ya que el bazar que algunos les va a otros no y viceversa con algunas excepciones que no le van a nadie (bazar de asia) .Estas navidades ya habia usuarios a los que no les dejaba comprar en algunos bazares y a mi sin embargo me dejaba sin problemas,por eso yo recomiendo probar antes de darlo por perdido (tema reciente singapur) ya digo que hay a quien le funcionan todavia todo es probar y si cae la breva pues mejor. [plas]
elciri_31 escribió:yo no digo @pablod23es que nose ayude simplemente que hay mucha gente q está con el zas esperando algún alma cándida para hacerse el listo simplemente y aquí ya dejo el tema estamos para ayudar en lo que se pueda no para ser protagonistas de películas de cine y malas por cierto

Cuando no tengo muy claro que le puede pasar con EA Acces, que hay un foro especial para ello y podría haber preguntado a los que están allí y hubiese terminado antes, pues como que mejor no digo nada.

Pero si viene el compañero @shiner90 y entiendo que no tiene razón en su explicación, doy mi opinión. Sigo diciendo y asegurando (porque aún no me ha demostrado lo contrario), que la suscripción de EA depende totalmente de EA, y que Microsoft ni pincha ni corta en el método de pago (simplemente es un intermediario al poner el bazar). Porque bien le dije que en Brasil Microsoft tiene cerrado el pago de VISA tanto en la compra del bazar de Xbox como las GIft Cards en la web de Microsoft. Pero perfectamente se puede pagar el EA Access con VISA. Si Microsoft tuviese cartas en el asunto sobre la suscripción de EA, tb estaría bloqueado el pago de VISA. Pero prefiere llamar hamijo al personal :) Simple y sencillo. Para estar diciendo boludeces y no llegar a nada, lo dejamos como está y listo [oki]
Como ya dije, yo puedo confirmar que al menos hace 2 meses, el EA ACCESS se podía pagar en Brasil con tarjeta de crédito española, directamente y sin proxies u otras historias.
En cambio, nunca he podido comprar gift cards en la web de MS Brasil ni mucho menos un juego directamente.
@pablod23es

Muchas gracias Pablo por la ayuda. [oki]
Bazar SINGAPORE la unica manera que me ha dejado es, comprar Gift Card en G2A 100SDG y meterlos en la consola y listo , ya que a traves de microsoft store no deja comprar.
jmjayme escribió:Hola, sabéis en que bazar se puede pillar el máss effect andromeda?

Sabéis cómo se llamaba la página de precios que hizo uno del foro? Gracias

Utiliza esta app, la tienes en el pc con windows 10 y en la One "WebXplorer" [oki]
Misterserpico escribió:Bazar SINGAPORE la unica manera que me ha dejado es, comprar Gift Card en G2A 100SDG y meterlos en la consola y listo , ya que a traves de microsoft store no deja comprar.

Exacto.

La "putada" es que solo tienen tarjetas de 100SGD, con lo cual, si hay que ir comprando de 100 en 100, siempre vas a tener un saldo brutal en el monedero de Singapur... que se aprovecha para futuros juegos, pero jode tener que soltar 60 euros para comprar un juego que cuesta 30 ¬_¬
Cómo está el tema de Rusia para comprar la giftcard, y pillar el Ghost recon, acunque salga a 78€ la gold, almenos ahorrarme el tener que hacerme el PayPal de México.
Me recomendáis la página G2A, o hay alguna más barata para las GC?
Alguien que haya podido comprar en mexico explica como? Es que en la primera pagina no sale nada.. yo ya hice el paypal y nada.. no hay manera
Furiousxbrazako escribió:Cómo está el tema de Rusia para comprar la giftcard, y pillar el Ghost recon, acunque salga a 78€ la gold, almenos ahorrarme el tener que hacerme el PayPal de México.

Buenas , yo llevo poco tiempo en esto y por ahora solo he comprado en estas dos, G2A y Vidaplayer pero esta ultima tiene poco tambien se de dos mas play-asia y cardscodes pero no las he utilizado aunque aqui en el foro ha salido bastante los nombre, respecto a donde es mas barato yo voy cotejando en una y en otra.
hola a todos y buenas tardes, quería cogerme el farming simulator 17 y lo más barato creo que es turquía, sabéis si se puede comprar hoy en día y con que método?

gracias
avefenix1225 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Cómo está el tema de Rusia para comprar la giftcard, y pillar el Ghost recon, acunque salga a 78€ la gold, almenos ahorrarme el tener que hacerme el PayPal de México.

Buenas , yo llevo poco tiempo en esto y por ahora solo he comprado en estas dos, G2A y Vidaplayer pero esta ultima tiene poco tambien se de dos mas play-asia y cardscodes pero no las he utilizado aunque aqui en el foro ha salido bastante los nombre, respecto a donde es mas barato yo voy cotejando en una y en otra.

Ok, gracias.. entonces aún se puede comprar con giftcard en Rusia sin problemas no?

Gracias d antemano
@Furiousxbrazako las Gift Card no hay problemas en ellas, se pueden usar en todos los bazares según su país. Las dificultades están en conseguirlas en la propia web de Microsoft. Si hay alguna web de terceros que las vende perfecto :)
Buenas a todos.
Hace tiempo que no compro a través de otros países y he visto que en Singapur está el combo titanfall 2 y battlefield 1 en edición de Luxe por 40 euros y es justo los juegos que busco.
Leyendo algunos mensajes y si no me equivoco tendría que hacerlo comprando en g2a una giftcard de Singapur de 100 SGD por 60 euros,cambiar la página de Xbox de región y comprarlo con la gift card??.
No hay alguna otra página que venda gift cards de Singapur por menos valor??
Con el saldo sobrante sólo puedo comprar en Singapur???
Saludos y gracias.
@alex-335

- Sí.
- Web de Microsoft. Pero puede que te deje comprarla o no.
- Sólo en Singapur, sí.
alex-335 escribió:No hay alguna otra página que venda gift cards de Singapur por menos valor??

Ojito, que los 100 SGD de g2a cuestan 60 euros (súmale 3 si quieres el "seguro"), pero es que el cambio oficial a día de hoy, que es lo que te cobraría la web de Microsoft en el caso de que te funcione, es éste:

100 SGD =66,7854EUR

Vamos, que mal de precio no están esos 100 SGD. Yo creo que en breve subirán de precio.
@moist @Yui Shojei
Gracias por la rápida respuestas compañeros.

Lo que comentas del seguro porque es???
No te envían el código de la card al mail como en otras webs??
alex-335 escribió:@moist @Yui Shojei
Gracias por la rápida respuestas compañeros.

Lo que comentas del seguro porque es???
No te envían el código de la card al mail como en otras webs??

Ellos lo llaman "G2A SHIELD" y es algo así como un seguro que te ofrecen si la clave que te proporciona el vendedor no funciona o cualquier problema que pueda surgir. Porque G2A no vende, sino que es un canal que aglutina diferentes vendedores, como si de un ebay se tratara (pero sin subasta).

Cuando vayas a comprar fíjate en el porcentaje de votos positivos que tenga el comprador, asi minimizas las probabilidades de sustos.

Y sí, o te envían la key al email o te aparece en tu perfil en G2A, ahora no recuerdo.
@moist

Entiendo!!! Pues por lo veo sólo hay un vendedor que tenga las gifts de Singapur.
Pero veo que tiene un 98% de buena reputación.
alex-335 escribió:@moist

Entiendo!!! Pues por lo veo sólo hay un vendedor que tenga las gifts de Singapur.
Pero veo que tiene un 98% de buena reputación.

Si al final te lanzas, ya nos contarás qué tal ha ido todo ;)
que tal esta para comprar en HK ? como esta explicado en el primer post bien?

me interesa el BF1 pero sin tener que recurrir a GC....
Si no veo otras opciones asi sin gc:
-Mexico
-USA
-Canada
-Sudafrica
-Argentina

Vosotros donde me recomendariais comprarlo sin muchas complicaciones?
a mi me esta dando problemas de comprar con paypal en mexico , intento comprar a la web el season pass del the division , pero suelta un error de forma de pago ... tampoco me deja comprar GC , directo a micro ...

lo que tengo es paypal agenciado en Mexico , direccion de mexico y tarjeta vinculada al paypal española ,
he probado con vpn y sin , y no hay manera ..

algo o tengo algo mal ? o ya no se puede ?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
@rukitruki La tarjeta la tienes que quitar del paypal español y dejarla sola en el paypal de mexico, supongo que así te dejara sin problemas.
asi lo tengo . volvere a probar mañana
rukitruki escribió:asi lo tengo . volvere a probar mañana

Como en el bazar de Hong Kong,crearte paypal mejicano,agregar tarjeta que no esté en otro paypal y listo.Asi he pillado el ghost recon.
rukitruki escribió:a mi me esta dando problemas de comprar con paypal en mexico , intento comprar a la web el season pass del the division , pero suelta un error de forma de pago ... tampoco me deja comprar GC , directo a micro ...

lo que tengo es paypal agenciado en Mexico , direccion de mexico y tarjeta vinculada al paypal española ,
he probado con vpn y sin , y no hay manera ..

algo o tengo algo mal ? o ya no se puede ?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Prueba pasando el dinero de tu paypal español al paypal mexicano. A mí me dio montones de problemas lo de la tarjeta y al final me funcionó como te digo.
gracias a todos por responder en cuanto llegue a casa pruebo y comento si he tenido solucion y como.

por cierto dinero de paypal español a paypal mejicano .. tiene tiempo de espera o es en el acto
rukitruki escribió:por cierto dinero de paypal español a paypal mejicano .. tiene tiempo de espera o es en el acto

En el acto :)
pues de coña ya tengo ganas de probar
al intentar crearme la cuenta de paypal HK

al principio pongo pais españa, y luego paso al siguiente paso donde hay que meter la direccion postal. Meto la direccion de HK (un hotel) pero me pide provincia, y me salen las españolas en el selector.
Que estoy haciendo mal?
triku25 escribió:al intentar crearme la cuenta de paypal HK

al principio pongo pais españa, y luego paso al siguiente paso donde hay que meter la direccion postal. Meto la direccion de HK (un hotel) pero me pide provincia, y me salen las españolas en el selector.
Que estoy haciendo mal?

Has puesto paypal HK?
52375 respuestas