Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lagartero escribió:@VenoMPS No, lo que quiere decir el compañero @moist es que te creas un paypal mejicano (direccion y datos de Mejico, cualquier hotel por ejmplo ), ese lo añades como método de pago en la store mejicana cuando vas a pagar el juego; y te deja comprarlo sin problemas (al menos hasta hace un par de dias a mi me funcionó sin problemas para las mesas del pinball).

Eso sí antes de hacer el pago pasa el dinero de un paypal español que tengas al que te has creado con direccion en Méjico y ya está; puedes comprarlo sin problema.

Genial! Muchisimas gracias. Ahora lo intentare y os aviso de si sigue funcionando! Gracias.
GT20 escribió:Hola pequeña duda, si compro algo de un juego por ejemplo el premiun de BF3 que si voy a la Store me aparece gratis pero dentro del juego me pone 47.99€ si lo compro me harian la devolucion?

Porque si intento cojer el gratuito de la store pone que la oferta no esta disponible en mi pais y ya e probado un monton de cosas

gracias

hola! prueba un par de cosas , con el vpn encendido en el pc y con la region del pais donde compraste el juego mira a ver si te deja desde ahi pasarlo a la consola , otra opcion es que pongas la consola en el pais donde lo compraste yo cuando opongo la consola tb conecto la consola con vpn con el Connectify Hotspot.

prueba a ver
CONFIRMO - PAYPAL mexico funciona perfectamente. Solo cambiando la web de microsoft a region mexico, he introducido el metodo de pago como nuevo paypal y he vinculado el de mexico como forma de pago y listos.
lagartero escribió:@VenoMPS No, lo que quiere decir el compañero @moist es que te creas un paypal mejicano (direccion y datos de Mejico, cualquier hotel por ejmplo ), ese lo añades como método de pago en la store mejicana cuando vas a pagar el juego; y te deja comprarlo sin problemas (al menos hasta hace un par de dias a mi me funcionó sin problemas para las mesas del pinball).

Eso sí antes de hacer el pago pasa el dinero de un paypal español que tengas al que te has creado con direccion en Méjico y ya está; puedes comprarlo sin problema.

Bueno, no exactamente. Yo lo que hice fue usar el Paypal de méxico para comprar gift cards mexicanas en la web de Microsoft, y me funcionó sin problemas. Esas gift cards las canjeé en el momento de la reserva del juego y sin problemas.

Aunque en principio parece que se puede usar el paypal mexicano para comprar directamente el juego, yo lo hice así porque ya tenía un saldo en mi monedero MX, y solo necesitaba unos cientos de pesos más.
@VenoMPS ¿Pero pasaste dinero desde Paypal español para pagar o pagaste con una tarjeta vinculada al Paypal mejicano? [discu]
tirson escribió:@VenoMPS ¿Pero pasaste dinero desde Paypal español para pagar o pagaste con una tarjeta vinculada al Paypal mejicano? [discu]

Pase pasta de mi paypal esp al mex. y despues cree en mi perfil de xbox un nuevo metodo de pago con paypal mex. Pague directo con paypal y uala.

Tienes alguna duda mas?
@VenoMPS Te cobra comisión paypal por pasar dinero de una cuenta a la otra? Esque yo también tengo pasta en la española....Un salu2
DiMiTriS escribió:@VenoMPS Te cobra comisión paypal por pasar dinero de una cuenta a la otra? Esque yo también tengo pasta en la española....Un salu2

Te cobran algo porque el tipo de cambio de Paypal es ligeramente superior al cambio oficial, pero tranquilo que no es gran cosa en un importe de un juego.
Por otra parte, no sé vosotros, pero a mi no me deja pasar pasta de la cuenta mexicana a la española, así que por si acaso tratad de enviar el dinero justo.
moist escribió:
DiMiTriS escribió:@VenoMPS Te cobra comisión paypal por pasar dinero de una cuenta a la otra? Esque yo también tengo pasta en la española....Un salu2

Te cobran algo porque el tipo de cambio de Paypal es ligeramente superior al cambio oficial, pero tranquilo que no es gran cosa en un importe de un juego.
Por otra parte, no sé vosotros, pero a mi no me deja pasar pasta de la cuenta mexicana a la española, así que por si acaso tratad de enviar el dinero justo.

A mi creo k no me han cobrado nada. Juraria que ponia gastos de gestion, 0. Y si te cobran algo es minimo.
¿Tarda mucho tiempo el pasar dinero de una cuenta a otra? Yo siempre tengo mi paypal a 0, y cuando quiero meterle dinero manualmente desde una tarjeta o banco a la propia cuenta de paypal para que tenga saldo, tarda como 12 días...

¿Tengo que esperar los mismos plazos para transferir dinero aún usando tarjeta desde mi paypal español al pasar al mexicano? ¿Se puede hacer como si fuera un compra que lo pagas y te lo cobran a los días?
Ahora mismo os puedo confirmar que las gift card de singapur ya no se pueden comprar por paypal desde la web de microsoft lo he intentado cuando nunca me habian dado problemas y ya no deja¡¡

Bien MICROSOFT ¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VenoMPS escribió:A mi creo k no me han cobrado nada. Juraria que ponia gastos de gestion, 0. Y si te cobran algo es minimo.

No te cobran una comisión como tal, pero si haces el cambio de divisa usando alguna web verás que te saldrá un poco menos que el cambio que te ha hecho paypal. Es algo así como una comisión encubierta.
VenoMPS escribió:CONFIRMO - PAYPAL mexico funciona perfectamente. Solo cambiando la web de microsoft a region mexico, he introducido el metodo de pago como nuevo paypal y he vinculado el de mexico como forma de pago y listos.

Cuando vinculas el paypal de México te pide poner una tarjeta? O directamente te pone de pagar con el saldo traspasado? Yo aún no traspasé saldo y me ponía de agregar tarjeta para continuar.
Cuanto tiempo tantes de la salida de un juego preorder te cobraban?
En mi caso es el Mass Effect Andromeda en HongKong mediante Paypal.hk, como ya he hecho otras veces, pero me ha estrañado porque esta vez no tenia ni dinero ni carta asociada todavia y aun asi me han dicho que ya he adquirido el juego justo al selecionar paypal como metodo de pago. Ya he metido una carta de credito y la he confirmado, veremos.
Anthony TheBoss escribió:Cuanto tiempo tantes de la salida de un juego preorder te cobraban?
En mi caso es el Mass Effect Andromeda en HongKong mediante Paypal.hk, como ya he hecho otras veces, pero me ha estrañado porque esta vez no tenia ni dinero ni carta asociada todavia y aun asi me han dicho que ya he adquirido el juego justo al selecionar paypal como metodo de pago. Ya he metido una carta de credito y la he confirmado, veremos.

10 días antes de la salida.
pablod23es escribió:Ahora mismo os puedo confirmar que las gift card de singapur ya no se pueden comprar por paypal desde la web de microsoft lo he intentado cuando nunca me habian dado problemas y ya no deja¡¡

Bien MICROSOFT ¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desde hace como 10 dias que yo no puedo, por lo tanto caparon la compra de gift cards.
Pues nada viendo las facilidades que nos da microsoft ahora todos a comprar la scorpio xd.De los motivos por los que compre la one el de los bazares fue uno de ellos junto con el de compartir juegos si se cargan esto el tema esta jodido.
Esta confirmado que no se pueden comprar gift cards en la web de Microsoft?
No en todos los bazares por ahora.Incluso hay algunos que aun pueden comprar en determinados bazares pero es cuestion de tiempo que tampoco puedan hacerlo.
Que yo sepa en mexico se puede via paypal de mexico ,en hungria tambien se puede (es europeo) con paypal español ,en hong kong algunos todavia pueden con pay pal de allí y no se si hay alguno mas que deje comprar.
Otra opcion es la compra de gift card a terceros.Suerte.
en breves se acabaran las gift cards y entonces tendremos que disfrutar de los precios del bazar PATRIO, que es un orgullo como tantas cosas de este pais¡¡

Disfrutad lo votado¡¡¡
(mensaje borrado)
Buenas, me he creado una cuenta Paypal de México, y he solicitado dinero a mi cuenta de España, el caso es que ha llegado la pasta, pero se encuentra RETENIDA, ¿sabéis cuanto tiempo queda así?. Porque en la Ayuda dice 21 días [mad]
actpower escribió:Buenas, me he creado una cuenta Paypal de México, y he solicitado dinero a mi cuenta de España, el caso es que ha llegado la pasta, pero se encuentra RETENIDA, ¿sabéis cuanto tiempo queda así?. Porque en la Ayuda dice 21 días [mad]

Es que lo que había que hacer es mandar dinero de la cuenta española a la mexicana, no pedir la pasta desde la mexicana a la española. A ver si te lo desbloquean pronto.
moist escribió:
actpower escribió:Buenas, me he creado una cuenta Paypal de México, y he solicitado dinero a mi cuenta de España, el caso es que ha llegado la pasta, pero se encuentra RETENIDA, ¿sabéis cuanto tiempo queda así?. Porque en la Ayuda dice 21 días [mad]

Es que lo que había que hacer es mandar dinero de la cuenta española a la mexicana, no pedir la pasta desde la mexicana a la española. A ver si te lo desbloquean pronto.

Hum, vale...voy a devolverme el dinero, y enviarmelo desde la española a la mexicana...

EDITO Y AÑADO:

He logrado reembolsarme el dinero y lo he enviado de mi cuenta española a la mexicana y ahí está, pero...al comprar el juego y seleccionar paypal me obliga a meter datos de la Visa, y no cuela ninguna de las que pongo :-(

Joer, se están poniendo tontitos estos de M$...

ACTUALIZO:

Bueno, al final metiendo la Visa de mi mujer ha funcionado. La madre que los trajo...
actpower escribió:
moist escribió:

Hum, vale...voy a devolverme el dinero, y enviarmelo desde la española a la mexicana...

EDITO Y AÑADO:

He logrado reembolsarme el dinero y lo he enviado de mi cuenta española a la mexicana y ahí está, pero...al comprar el juego y seleccionar paypal me obliga a meter datos de la Visa, y no cuela ninguna de las que pongo :-(

Joer, se están poniendo tontitos estos de M$...

ACTUALIZO:

Bueno, al final metiendo la Visa de mi mujer ha funcionado. La madre que los trajo...

Pones la visa, pagas y lo borras. Listo. No os compliqueis la vida.
¿Alguien ha llegado a comprar de nuevo en el bazar de Singapur? ya no deja con tarjeta tampoco.
Salu2
ESANEST escribió:¿Alguien ha llegado a comprar de nuevo en el bazar de Singapur? ya no deja con tarjeta tampoco.
Salu2

Yo lo intenté ayer de diferentes formas y nada, por eso acabé en México :-(
actpower escribió:
ESANEST escribió:¿Alguien ha llegado a comprar de nuevo en el bazar de Singapur? ya no deja con tarjeta tampoco.
Salu2

Yo lo intenté ayer de diferentes formas y nada, por eso acabé en México :-(

Gracias por la información, pues nos han jodido bien. Al final lo compré en Hong Kong con comisiones de PayPal por medio por pasar dinero de una cuenta a otra.
Salu2
yo compre con paypal y quizas es lo mejor y menos complicaciones.
Alphos escribió:
windeddiego escribió:He comprado el wildlands gold ed. en hk y en listo para instalarse me sale la standar ed. Sabeis si es normal ? A alguien le ha pasado? X otra parte en la descripción del juego pone q los packs estaran diaponibles el dia 7 o algo asi .. .

¿Has probado a darle a start antes de instalar, luego a administrar juego, y ver si dentro están el resto de dlc's que incluirá la versión gold, para poder darle a "descargar todo"? Si instalas el juego tal cual desde la lista, normalmente solo instala el juego base, no los extras.

Si lo he probado y nada de momento no hay extras q instalar solo el juego base. Esperare al dia de salida para ver si puedo instalar todo. A alguien con la ed.gold le pasa algo asi?
¿Se puede comprar en Cánada con PayPal de España?
¿ Porque hay que pasar dinero del paypal español al mexicano ? Yo he usado el de hong kong vinculado a mi visa española en euros , luego me han hecho directamente la conversión con sus respectivas comisiones.
(mensaje borrado)
@fadeus Al parecer hay gente a la que le funciona y a la que no. Parece ser que es un bloqueo por parte de las tiendas de Microsoft alegando medidas de seguridad antifraude. Lo que no se es si existirá algún tipo de tarjeta que sea "universal" y no admita el bloqueo por país.

Intentar recabar información de que banco y que tarjeta funciona es algo muy peliagudo...

@Umbasa Antes se podía, ayer mismo intenté comprar una giftcard para un amigo y me soltó el famoso error.. También lo intente en Singapur con PayPal español y tampoco me dejó.

No se supone que es una consola región free? Por que tengo yo que pagar los absurdos precios del bazar español, fruto de un pacto de no agresión a las cadenas de tiendas de videojuegos? Porque está claro que es principalmente a lo que se deben esos precios absurdos, a no fastidiarles el negocio a Game y similares, y no solo el de las novedades a 70€ o más, sino también el lucrativo negocio de la segunda mano...

Si el bazar tuviera un precio lógico sin soporte, carátula, empaquetado, almacenaje, distribución y márgen para la tienda, deberíamos ver precios similares a los del extranjero. Pero claro, pudiendo comprar una novedad a 40€ digital, quien iba a ser el tonto de comprar nada a Game a 70€?
hay algun problema para comprar en la store de USA?
el ultimo Mirror Edge está a 8 euros allí y me gustaria pillarlo
ya he comprado gift card en la tienda de microsoft antes sin problemas,pero ahora como han capado,estoy perdido
gracias por las respuestas
He actualizado la primera página con la información que tenemos actualmente del bloqueo continúo de Microsoft y las noticias de PayPal México y las nuevas giftcard Argentinas. También he añadido un punto 11 a la lista de últimas páginas. Si alguien cree que se puede hacer mejor o de otra forma que le meta mano y lo edite. Personalmente creo que necesita una limpieza a fondo.

@tate pues solo tienes que intentar comprar una giftcard en la store de usa, si te tira error 14... Nosecuántos (no recuerdo ahora mismo) es que esta bloqueado y no te dejará. Entonces debes pillar una tarjeta de otro vendedor, g2a, offgamers etc.. y canjearla cuando vayas a comprar el juego, en añadir metodo de pago, giftcard.
tate escribió:hay algun problema para comprar en la store de USA?
el ultimo Mirror Edge está a 8 euros allí y me gustaria pillarlo
ya he comprado gift card en la tienda de microsoft antes sin problemas,pero ahora como han capado,estoy perdido
gracias por las respuestas

yo acabo de comprar shadow complex rebajado de la semana pasada, con una gift card de 5 dolares comprada en g2a y sin problemas, eso si con el chrome no me carga la pagina para pillar desde microsoft store, tengo que poner el egde para pillar juegos via web xD
Hola,

Quiero comprar una Gift Card RUSA en G2A y me indica que sólo puede usarse en región rusa.

Podré usar la Gift card sin problema para comprar en bazar ruso y jugar desde región España?

Gracias!
BlueLife escribió:Hola,

Quiero comprar una Gift Card RUSA en G2A y me indica que sólo puede usarse en región rusa.

Podré usar la Gift card sin problema para comprar en bazar ruso y jugar desde región España?

Gracias!

si te vas a la web de microsoft pones la region rusa, buscas el juego, y al pagar debes tener una direccion de alli, y metes el codigo de la gift card
kame house escribió:He actualizado la primera página con la información que tenemos actualmente del bloqueo continúo de Microsoft y las noticias de PayPal México y las nuevas giftcard Argentinas. También he añadido un punto 11 a la lista de últimas páginas. Si alguien cree que se puede hacer mejor o de otra forma que le meta mano y lo edite. Personalmente creo que necesita una limpieza a fondo.

@tate pues solo tienes que intentar comprar una giftcard en la store de usa, si te tira error 14... Nosecuántos (no recuerdo ahora mismo) es que esta bloqueado y no te dejará. Entonces debes pillar una tarjeta de otro vendedor, g2a, offgamers etc.. y canjearla cuando vayas a comprar el juego, en añadir metodo de pago, giftcard.

en la store de Microsoft:Error Code:141078
Raro.

Tenía saldo residual en Singapur y he intentado usarlo junto a Paypal para comprar el pack B1 + T2 pero me ha dado error.

El caso es que he ido a la store de Microsoft en Singapur y me ha dejado comprar Gift Card desde la misma cuenta de Paypal que había probado a usar anteriormente.

Al final he podido comprar el pack juntando el saldo residual + el saldo de la gift comprada.
taxmanbcn escribió:Raro.

Tenía saldo residual en Singapur y he intentado usarlo junto a Paypal para comprar el pack B1 + T2 pero me ha dado error.

El caso es que he ido a la store de Microsoft en Singapur y me ha dejado comprar Gift Card desde la misma cuenta de Paypal que había probado a usar anteriormente.

Al final he podido comprar el pack juntando el saldo residual + el saldo de la gift comprada.

Lo raro es que hayas podido comprar GC con Paypal en Singapur, cuando la gente dice que está capado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, hace tiempo que pagar con saldo + método de pago debe ser con un método de pago del propio país, no vale VISA o Paypal de un país distinto del bazar donde se compra [oki]
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias!

si te vas a la web de microsoft pones la region rusa, buscas el juego, y al pagar debes tener una direccion de alli, y metes el codigo de la gift card

Muchas gracias ... dudaba, ya al querer hacer la compra de la gift card rusa en G2A, me advertía que sólo se podía usar en región rusa
taxmanbcn escribió:Raro.

¿En serio? Hace una semana o así que ya no se podía. ¿Alguien que confirme?
Palabrita. Si alguien duda de mi palabra enciendo pc y paso captura del recibo de Paypal.
BlueLife escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias!

Muchas gracias ... dudaba, ya al querer hacer la compra de la gift card rusa en G2A, me advertía que sólo se podía usar en región rusa

eso es desde 360, pero para un juego de one no hay limitación de ese tipo (en rusia o usa por ejemplo)
@lichis Tb dicen que Rusia está capada, y yo hace poco pille GC pagando con Paypal España ^^

El problema aquí es que a unos les "capan" y a otros no... y en vez de ver que diferencias hay entre los que sí y los que no.... Se dice rápidamente que está "capado" y se acaba antes ^^
Yui Shojei escribió:@lichis Tb dicen que Rusia está capada, y yo hace poco pille GC pagando con Paypal España ^^

El problema aquí es que a unos les "capan" y a otros no... y en vez de ver que diferencias hay entre los que sí y los que no.... Se dice rápidamente que está "capado" y se acaba antes ^^

El de Singapur sí parece o parecía estarlo. Yo he comprado GC allí unas 10 veces, la última hace como 10 días. Desde el día siguiente empezaron algunos a reportar problemas y pensé lo que tú, así que me ofrecí a comprárselas yo a un compi del foro y no pude. Desde entonces, al menos hasta hoy, el 100% han reportado problemas.
Hola, ahora mismo no me deja comprar en el bazar de Hungria

ERR_CONNECTION_CLOSED

Edito: en el de España tampoco, no sé que narices pasa XD
videjuca escribió:Hola, ahora mismo no me deja comprar en el bazar de Hungria

ERR_CONNECTION_CLOSED

Edito: en el de España tampoco, no sé que narices pasa XD

Ya te iba a decir, que hacía menos de 2 horas que había comprado en Hungría el Need for Speed xD
52375 respuestas