@fadeus Al parecer hay gente a la que le funciona y a la que no. Parece ser que es un bloqueo por parte de las tiendas de Microsoft alegando medidas de seguridad antifraude. Lo que no se es si existirá algún tipo de tarjeta que sea "universal" y no admita el bloqueo por país.
Intentar recabar información de que banco y que tarjeta funciona es algo muy peliagudo...
@Umbasa Antes se podía, ayer mismo intenté comprar una giftcard para un amigo y me soltó el famoso error.. También lo intente en Singapur con PayPal español y tampoco me dejó.
No se supone que es una consola región free? Por que tengo yo que pagar los absurdos precios del bazar español, fruto de un pacto de no agresión a las cadenas de tiendas de videojuegos? Porque está claro que es principalmente a lo que se deben esos precios absurdos, a no fastidiarles el negocio a Game y similares, y no solo el de las novedades a 70€ o más, sino también el lucrativo negocio de la segunda mano...
Si el bazar tuviera un precio lógico sin soporte, carátula, empaquetado, almacenaje, distribución y márgen para la tienda, deberíamos ver precios similares a los del extranjero. Pero claro, pudiendo comprar una novedad a 40€ digital, quien iba a ser el tonto de comprar nada a Game a 70€?